Epethe Khan escribió:No lo voy a jugar, me caduca en breve el Pass y no lo voy a renovar…
Vaya... y a quién le voy a pedir yo ayuda ahora con algún logro multijugador que tengo pendiente!!!?????
...
Me voy a ver desesperado con algún guiri para intentar el del Wildlands de rematar a un enemigo herido por un compañero
, menos mal que el juego no tiene fuego amigo porque sino voy a acabar matando al guiri
...
Bueno, tú reclámalo por si acaso en un futuro coges algún/os meses, que nos conocemos
.
Kaidrik escribió:Anoche me pase el FIST, me puse a mirar que logros me quedaban y tela, creo que lo voy a dejar a medias, no hay manera con los entrenamientos del maestro fu, y ni lo de los barriles...
El de los barriles no me acuerdo tanto, pero el de los entrenamientos si que me costó horrores y se me hizo frustrante.
Y el hecho de que mi LB esté medio jodido y solo funcione si lo presiono desde la parte mas cercana al centro del mando (por la parte mas exterior no detecta la pulsación), pues no ayudaba....
Como consejo, reálmente no estés mirando a tu personaje (por el rabillo del ojo si, para saber + o - donde estás), pero estate concentrado en la lista de los combos y aunque parezca contradictorio, mejor usa la cruceta para cambiar entre las armas, ya que el dedo pulgar, salvo por algún combo no lo vas a necesitar pero se me hacía mas intuitivo cambiar con la cruceta que no con los LB/LT que a veces por el estres no sabías ya el orden de giro en el cambio de las armas.
Te dejo este vídeo que a mi me ayudo:
No se si me ayudó por algún consejo real, o simplemente por escuchar a alguien compartiendo mi frustración con el logro y echar pestes sobre los combos/control
.