Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ackman96 escribió:

esto ya es de movil

en vez de indie pass, ahora será movil pass [qmparto] [qmparto]
LaGarrota escribió:
Ackman96 escribió:

lo tengo en switch, el juego, aunque imagino que los sabeis, va de pasar pantallas mientras vas matando a todo cristo y montando el sindios con muñecos que salen de manera aleatoria "inspirados" en heroes de los 80/90, pero con la coletilla de bro, rambo es rambro, en el trailer sale desperabro, que entiendo es desperado, antonio banderas en la peli vaya, y asi con un largo etc de bros que no os voy a decir pero que a los viejunos nos encanta.
es un juego muy dificil por la aleatoriedad de los bros, recuerdo llegar a la ¿ultima? pantalla con un jefe realmente dificil, tiene multi por internet, es cocaina ese juego, cocaina de la mala.
lo recomiendo mucho, ya podeis ir diciendo quien va a querer jugar porque necesito compañeros para semejante orgia de risas

video de youtube con tu permiso


que Guapo, jugué al primero el día de antes de que saliese del game pass y me gusto lo poco que jugué, fue a la lista de pendientes para pillar.
muchísimas ganas de darle caña a este

Edito: estuvo solo para pc, así que paso inadvertido por mucha gente
Tras terminar Planet of Lana, muy bueno por cierto, me ha salido como recomendado Bramble The Mountain King, menuda experiencia, tenéis que probarlo. Por ahora es de lo mejor que he jugado este año. Me lo he terminado casi del tirón. Ese juego es magia.
pasnake escribió:
Ackman96 escribió:

esto ya es de movil

en vez de indie pass, ahora será movil pass [qmparto] [qmparto]


Entiendo que nunca lo has jugado. Es un juego de 2015
Yo creo que lo jugué en ¿2013? en PS4. Lo dieron en el Plus si mal no recuerdo.
Lo dieron en el plus de 2013 y recuerdo que no me gusto mucho..sobre todo la dificultad...se les fue de las manos.


Me he terminado gta5 y sigue siendo juegazo como el primer dia.Hoy en dia estaria censurado sin duda...asi que a ver que hacen con el 6 ...seguramente sera mas "moderado" y no tendra cosas sexuales.

Y he empezado Figment 2 y...menuda maravilla.Ya podrian poner el 1 tambien pero bueno..
Flying Whales escribió:Yo creo que lo jugué en ¿2013? en PS4. Lo dieron en el Plus si mal no recuerdo.


Que va. La versión de PS4 es de marzo del 2016. Ese mismo mes lo dieron en el plus.
Yo también lo jugué ahí.
Pues sí, de 2016. 7 años ya joder, cómo pasa el tiempo. Me gustó bastante pero vamos, es un juego de 2 euros y gracias. Le daré otra pasada.
ros escribió:
Abrams escribió:Acabo de empezar el Gunk, y desde luego estos de SteamWorld sí que saben hacer juegos adictivos.


Me pareció bastante regulero muy por debajo del resto de la saga Steamworld. Lo terminé en un par de tardes y ni me he molestado en sacar los pocos logros que me quedaron.


En la práctica la fórmula es la misma, el juego es ASMR puro, de relajarte mientras "limpias" el escenario y quitarte el mono de encima. Es adictivo.

Estoy empezando a plantearme si el PowerWash podría gustarme [qmparto]

by-xtreme escribió:Tras terminar Planet of Lana, muy bueno por cierto, me ha salido como recomendado Bramble The Mountain King, menuda experiencia, tenéis que probarlo. Por ahora es de lo mejor que he jugado este año. Me lo he terminado casi del tirón. Ese juego es magia.


Ni lo conocía, mira que es el tipo de juego que nunca me llamaría la atención, pero como has mencionado el Planet of Lana, que me gustó, me he fiado de tu criterio y le he echado un vistazo. Tiene pintaza y en Steam lo ponen muy bien.

En cuanto acabe con el Gunk será el siguiente, estoy en una época de darle a juegos cortos para desconectar del TOTK mientras espero el Starfield, así que me viene genial.
He vuelto a Peaky Blinders Mastermind. Lo dieron con los GwG en Abril. Es mi 2ª vuelta.

Me he dicho 1 capítulo... Y ya llevo 3 capítulos. Me gusta [fies]
El Eastward es una maravilla gráficamente, creo que es el juego más bonito junto a Trine que he jugado en 2d
Debia salir este año y ni una sola noticia habiamos tenido ni trailer... pintaba mal la cosa. solo faltaba confirmacion. Una pena porque le tenia muchas ganas.

by-xtreme escribió:Tras terminar Planet of Lana, muy bueno por cierto, me ha salido como recomendado Bramble The Mountain King, menuda experiencia, tenéis que probarlo. Por ahora es de lo mejor que he jugado este año. Me lo he terminado casi del tirón. Ese juego es magia.


En cuanto vuelva de la playa le meto al Bramble…
Pues tras pasarme figment ahora estoy con el toem que me está gustando tb bastante para jugar desde el móvil tranquilamente por las noches. Recomendado.
Yo anoche me pasé el Bookwalker y ahora después del parche por fin se puede disfrutar.
La verdad que me ha enganchado cosa mala, el argumento se va abriendo poquito a poco y al final queda algo bastante tocho. Las partes del piso evitan cualquier caída en la monotonía y ayudan a sumar a la intriga.
El juego es literalmente es ir abriendo y metiendo la cabeza en libros de diferentes géneros y cada uno atrapa más que el anterior, los protagonistas tienen mucha personalidad y los diálogos y las situaciones son la bomba.

Por cierto que la traducción que le metieron a español es sobresaliente... Vámonos, átomos! [toctoc]
Adalbert escribió:Debia salir este año y ni una sola noticia habiamos tenido ni trailer... pintaba mal la cosa. solo faltaba confirmacion. Una pena porque le tenia muchas ganas.



Joer era de mis más esperados de este año.
Oye, pues el FiFA no lo tenía ni instalado pero algún partido en la.nube de vez en cuando va a caer en la Steam Deck fijo
Alguien me echa un cable con el logro de revivir a alguien el Ascent? Que quitan el juego en 2 o 3 días y estoy limpiando los poquitos logros que me faltaban por sacar de cuando me lo pasé-
Vaya puto juegaso' The Old Blood. Y pedazo de ambientación! ratataaaa ratataaaa
javitronik escribió:Vaya puto juegaso' The Old Blood. Y pedazo de ambientación! ratataaaa ratataaaa

Pues a jugar al New order y New Colosus. JUEGAZOS con una campaña de 10.

Palomo Saludos
@Jsk77 Si tienes dos mandos puedes hacerlo tú mismo en Coop local.
Os funciona bien el Quick Resume con juegos del GP? A mi la verdad que me funciona cuando quiere.. unas veces si y otras no.
Además últimamente me dice al entrar a jugar "los datos de esta consola no coinciden con los de la nube"
Sharkis93 escribió:Os funciona bien el Quick Resume con juegos del GP? A mi la verdad que me funciona cuando quiere.. unas veces si y otras no.
Además últimamente me dice al entrar a jugar "los datos de esta consola no coinciden con los de la nube"

Sin problema.

Si juegas en streaming o en otra consola es normal que te pase. Cuando intenta ejecutarse, detecta que los datos de guardado de la nube son más recientes y debe actualizarse y cerrar.
MMiX escribió:
Sharkis93 escribió:Os funciona bien el Quick Resume con juegos del GP? A mi la verdad que me funciona cuando quiere.. unas veces si y otras no.
Además últimamente me dice al entrar a jugar "los datos de esta consola no coinciden con los de la nube"

Sin problema.

Si juegas en streaming o en otra consola es normal que te pase. Cuando intenta ejecutarse, detecta que los datos de guardado de la nube son más recientes y debe actualizarse y cerrar.


No juego en streaming, son descargados.

Lo que me mosquea es que cuando me dice lo de las partidas guardadas que no coinciden, ambos saves (consola y nube) que salen en la ventana del mensaje siempre van 1 día atrasados de lo que en verdad voy, cuando no es verdad, igual he jugado hace 1h y he guardado partida normalmente. Pero siempre le doy a cerrar porque vaya ser que le de a la partida que supuestamente guarda la consola o la nube del día anterior y me borre la partida con los avances de hoy, no sé si me explico
Vaya joya el Figment 2, 4-5 horitas de genialidad, no dudéis ni un momento en darle caña.
Abrams escribió:
ros escribió:
Abrams escribió:Acabo de empezar el Gunk, y desde luego estos de SteamWorld sí que saben hacer juegos adictivos.


Me pareció bastante regulero muy por debajo del resto de la saga Steamworld. Lo terminé en un par de tardes y ni me he molestado en sacar los pocos logros que me quedaron.


En la práctica la fórmula es la misma, el juego es ASMR puro, de relajarte mientras "limpias" el escenario y quitarte el mono de encima. Es adictivo.

Estoy empezando a plantearme si el PowerWash podría gustarme [qmparto]

by-xtreme escribió:Tras terminar Planet of Lana, muy bueno por cierto, me ha salido como recomendado Bramble The Mountain King, menuda experiencia, tenéis que probarlo. Por ahora es de lo mejor que he jugado este año. Me lo he terminado casi del tirón. Ese juego es magia.


Ni lo conocía, mira que es el tipo de juego que nunca me llamaría la atención, pero como has mencionado el Planet of Lana, que me gustó, me he fiado de tu criterio y le he echado un vistazo. Tiene pintaza y en Steam lo ponen muy bien.

En cuanto acabe con el Gunk será el siguiente, estoy en una época de darle a juegos cortos para desconectar del TOTK mientras espero el Starfield, así que me viene genial.


Yo le hice los 1000G al The Gunk pero con el Power Wash no pude de ninguna de las maneras...
Muchas gracias por los enlaces
@Epethe Khan
Poca broma con el Blue Fire [tadoramo] .

Le saqué los 1000G al poco de salir. Lo compré porque me hizo gracia su estética y algún vídeo que ví, porque parecía una mezcla de los zelda clásicos (ALTTP y LA) en 3D con plataformas. No le tenía tampoco grandes expectativas y al final me encontré con un juegazo (sabiendo que es un indie), adictivo y retante con unas fases de plataformeo (Vacíos), que en sus últimos niveles te hacían sudar pero que al finalizarlos te dejaban una sensación de triunfo increible.

Disfrútalo [beer] .
DarKings escribió:@Epethe Khan
Poca broma con el Blue Fire [tadoramo] .

Le saqué los 1000G al poco de salir. Lo compré porque me hizo gracia su estética y algún vídeo que ví, porque parecía una mezcla de los zelda clásicos (ALTTP y LA) en 3D con plataformas. No le tenía tampoco grandes expectativas y al final me encontré con un juegazo (sabiendo que es un indie), adictivo y retante con unas fases de plataformeo (Vacíos), que en sus últimos niveles te hacían sudar pero que al finalizarlos te dejaban una sensación de triunfo increible.

Disfrútalo [beer] .


No lo voy a jugar, me caduca en breve el Pass y no lo voy a renovar… [jaja]
dordonge acabado, jueguito narrativo emotivo, no ha sido la gran cosa, pero no molesta tampoco.
Yo lo voy jugando a ratos cuando me deja la peque jajajaja, a mi si que me está gustando.
no se sabe si hay intencion de traducir el venba verdad? porque tiene pintaca pero paso de ingles.
Anoche me pase el FIST, me puse a mirar que logros me quedaban y tela, creo que lo voy a dejar a medias, no hay manera con los entrenamientos del maestro fu, y ni lo de los barriles...
Mañana en teoría anuncian quincena, no?

Espero entre poco y nada por la fechas que son, pero siempre tengo una pequeña esperanza que saquen el Solar Ash que anunciaron para el pasado Diciembre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Epethe Khan escribió:No lo voy a jugar, me caduca en breve el Pass y no lo voy a renovar… [jaja]

Vaya... y a quién le voy a pedir yo ayuda ahora con algún logro multijugador que tengo pendiente!!!????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Me voy a ver desesperado con algún guiri para intentar el del Wildlands de rematar a un enemigo herido por un compañero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , menos mal que el juego no tiene fuego amigo porque sino voy a acabar matando al guiri [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Bueno, tú reclámalo por si acaso en un futuro coges algún/os meses, que nos conocemos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Kaidrik escribió:Anoche me pase el FIST, me puse a mirar que logros me quedaban y tela, creo que lo voy a dejar a medias, no hay manera con los entrenamientos del maestro fu, y ni lo de los barriles...

El de los barriles no me acuerdo tanto, pero el de los entrenamientos si que me costó horrores y se me hizo frustrante.

Y el hecho de que mi LB esté medio jodido y solo funcione si lo presiono desde la parte mas cercana al centro del mando (por la parte mas exterior no detecta la pulsación), pues no ayudaba....

Como consejo, reálmente no estés mirando a tu personaje (por el rabillo del ojo si, para saber + o - donde estás), pero estate concentrado en la lista de los combos y aunque parezca contradictorio, mejor usa la cruceta para cambiar entre las armas, ya que el dedo pulgar, salvo por algún combo no lo vas a necesitar pero se me hacía mas intuitivo cambiar con la cruceta que no con los LB/LT que a veces por el estres no sabías ya el orden de giro en el cambio de las armas.

Te dejo este vídeo que a mi me ayudo:


No se si me ayudó por algún consejo real, o simplemente por escuchar a alguien compartiendo mi frustración con el logro y echar pestes sobre los combos/control [+risas] [+risas] [+risas] .
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:No lo voy a jugar, me caduca en breve el Pass y no lo voy a renovar… [jaja]

Vaya... y a quién le voy a pedir yo ayuda ahora con algún logro multijugador que tengo pendiente!!!????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Me voy a ver desesperado con algún guiri para intentar el del Wildlands de rematar a un enemigo herido por un compañero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , menos mal que el juego no tiene fuego amigo porque sino voy a acabar matando al guiri [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Bueno, tú reclámalo por si acaso en un futuro coges algún/os meses, que nos conocemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
.


Reclamao está pero ahí se va a quedar jejejejeje.
Los últimos que he jugado dordogne, fist y figment 2, Dordogne me ha parecido muy flojo, fist no está mal y figment 2 es la polla
Epethe Khan escribió:Reclamao está pero ahí se va a quedar jejejejeje.

Bueno, pues que se quede ahí apilado en la lista de Diógenes de juegos digitales que nunca vamos jugar [+risas] [+risas] [+risas] .

La mía ya va por los 244 en Xbox, +- 200 en ps4 (juntando retail + PSVR) y ya ni me acuerdo los de Steam [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Prefiero no contar el dinero invertido/tirado a la basura [facepalm] .
Perdonad la pregunta (tonta), pero dónde habría que entrar para reclamar los juegos de Gold, entrando desde el móvil?
alfaroingles escribió:Perdonad la pregunta (tonta), pero dónde habría que entrar para reclamar los juegos de Gold, entrando desde el móvil?

Entrando desde el móvil, me imagino (porque nunca lo he hecho), es que te valdrá con abrir el navegador y darle a los enlaces de

MMiX escribió:Ya están disponibles los dos últimos juegos de GwG:

Blue Fire
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 19V385GM8T

Intertial Drift
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... f7z089sj6n

y ya desde ahí logearte con tu cuenta y listo.

Y sino, abrir el navegador del móvil entrar en la página de Xbox y loguearte y escribir el nombre de los juegos en el buscador y reclamarlos.

Que yo sepa desde las app Xbox y GamePass para Android/ios no se puede.
He llegado a la mitad de Redfall los que lo hayan jugado saben a lo que me refiero. Dadle una oportunidad que es un juegazo. Vale que salió hace 3 meses reguler pero han ido corrigiendo fallos etc y es un juego ahora muy entretenido.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:He llegado a la mitad de Redfall los que lo hayan jugado saben a lo que me refiero. Dadle una oportunidad que es un juegazo. Vale que salió hace 3 meses reguler pero han ido corrigiendo fallos etc y es un juego ahora muy entretenido.

Palomo Saludos

Yo me espero unos meses más, todavía le falta algunos parches más

Por cierto acabo terminar el Eastward , me ha gustado, gráficamente es de lo mejor que he visto en 2d, luego jugablemente es una especie de Zelda con mucho diálogo, es un juego desaprovechado, tenía mucho potencial para ser un gran indie pero se queda a medias, un juego de 7-8 de nota

Ahora probaré el Hello Neighbor 2 , el 1 no me desagradó pero lo vi verde lleno de bugs .
DarKings escribió:@Epethe Khan
Poca broma con el Blue Fire [tadoramo] .

Le saqué los 1000G al poco de salir. Lo compré porque me hizo gracia su estética y algún vídeo que ví, porque parecía una mezcla de los zelda clásicos (ALTTP y LA) en 3D con plataformas. No le tenía tampoco grandes expectativas y al final me encontré con un juegazo (sabiendo que es un indie), adictivo y retante con unas fases de plataformeo (Vacíos), que en sus últimos niveles te hacían sudar pero que al finalizarlos te dejaban una sensación de triunfo increible.

Disfrútalo [beer] .


Apuntado [oki]

Al final echaremos de menos los juegos del GwG [360º] [+risas]
palomo cojo escribió:He llegado a la mitad de Redfall los que lo hayan jugado saben a lo que me refiero. Dadle una oportunidad que es un juegazo. Vale que salió hace 3 meses reguler pero han ido corrigiendo fallos etc y es un juego ahora muy entretenido.

Palomo Saludos

yo hasta que no rule a 60fps pasando
joancarles1910 escribió:
palomo cojo escribió:He llegado a la mitad de Redfall los que lo hayan jugado saben a lo que me refiero. Dadle una oportunidad que es un juegazo. Vale que salió hace 3 meses reguler pero han ido corrigiendo fallos etc y es un juego ahora muy entretenido.

Palomo Saludos

yo hasta que no rule a 60fps pasando

Exacto, ahí es cuando le volveré a dar otra oportunidad, y no porque sea incapaz de jugar a 30, si no porque como lo que está claro es que lo que le falta a este juego es optimización en muchos aspectos, el hecho de que habiliten los 60fps para mí va a ser el factor indicativo de que han echado el mínimo de horas para que se ganen el darle otra (y última) oportunidad.
Bueno pues terminado el modo historia del GTA V que debía ser la única persona en el planeta que no lo había jugado.

Mmmm una pasada para ser un juego de 2013 pero pero pero no me va nada el tipo de juego que es, igual con 25 años menos me hubiese hecho gracia pero a día de hoy ni la temática ni las mecánicas son para mi.

Dicho lo anterior, el juego me ha entretenido y como las misiones son bastante cortas no se me ha hecho pesado.

Ahora probaré FIST
Pandingo11 escribió:
DarKings escribió:@Epethe Khan
Poca broma con el Blue Fire [tadoramo] .

Le saqué los 1000G al poco de salir. Lo compré porque me hizo gracia su estética y algún vídeo que ví, porque parecía una mezcla de los zelda clásicos (ALTTP y LA) en 3D con plataformas. No le tenía tampoco grandes expectativas y al final me encontré con un juegazo (sabiendo que es un indie), adictivo y retante con unas fases de plataformeo (Vacíos), que en sus últimos niveles te hacían sudar pero que al finalizarlos te dejaban una sensación de triunfo increible.

Disfrútalo [beer] .


Apuntado [oki]

Al final echaremos de menos los juegos del GwG [360º] [+risas]

Yo desde luego si que lo haré.

Puede que hubiera bajado en calidad, pero también creo que nos basamos en muchos prejuicios de los nombres de los juegos "regalados" y no les damos una oportunidad.

Estoy convencido que con este mismo Blue Fire, el 99% no le va a dar una oportunidad y estará echando pestes del ultimo juego regalado.

Pues los que le deis una oportunidad os vais a encontrar con un juego muy apañado, con un nivel de plataformeo que si solo vais a por la historia, no deja de ser muy decente, pero que si vais a por el 100% os vais a encontrar con unas plataformas exigentes, en algún momento frustrantes, pero que te das cuenta de que eres tú el que has fallado y si se puede hacer y te pica para conseguirlo. Y lo dicho, cuando completas los Vacios o llegas al final de una sección de plataformas del mundo es muy satisfactorio.

Repito, es un indie, de bajo presupuesto. Pero si asumes eso te puedes encontrar con un juego muy divertido y retante.

Disfrútalo tú también [beer] .

PD: si luego no os gusta o pensáis que es una mierda, piedras pequeñas por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
Pues a mí me decepcionó mucho la salida de Redfall por que me gusta mucho Arkane (aún jugué hace poco Deathloop, el que me faltaba, y siendo un rollo algo distinto me gustó mucho también). Si decís que, aunque aún no esté a 60 fps, lo han ido puliendo, igual es el próximo al que juego.

Por cierto, por si a alguien interesa y por lo que sea (COMO YO XD) no se enteró de la actualización de Emudeck, estoy jugando últimamente al GamePass a través del cloud con la Steam Deck y (si la conexión es más o menos buena) va finísimo. Y ya no hay que hacer nada para configurarlo (sé que antes ya se podía jugar a través de Edge pero cacharreando), ahora Emudeck lo hace todo por tí. Obviamente no es como tenerlo en local todo, pero gratamente sorprendido. De hecho, el tenerlo en consola, PC (para juegos básicos, que el mío es una patata XD) y portatil (y que las partidas se transfieran de y a la consola sin necesidad de hacer nada, es casi como una Switch de Gamepass) está haciendo que le esté sacando mucho más partido a la suscripción.
DarKings escribió:
Pandingo11 escribió:
DarKings escribió:@Epethe Khan
Poca broma con el Blue Fire [tadoramo] .

Le saqué los 1000G al poco de salir. Lo compré porque me hizo gracia su estética y algún vídeo que ví, porque parecía una mezcla de los zelda clásicos (ALTTP y LA) en 3D con plataformas. No le tenía tampoco grandes expectativas y al final me encontré con un juegazo (sabiendo que es un indie), adictivo y retante con unas fases de plataformeo (Vacíos), que en sus últimos niveles te hacían sudar pero que al finalizarlos te dejaban una sensación de triunfo increible.

Disfrútalo [beer] .


Apuntado [oki]

Al final echaremos de menos los juegos del GwG [360º] [+risas]

Yo desde luego si que lo haré.

Puede que hubiera bajado en calidad, pero también creo que nos basamos en muchos prejuicios de los nombres de los juegos "regalados" y no les damos una oportunidad.

Estoy convencido que con este mismo Blue Fire, el 99% no le va a dar una oportunidad y estará echando pestes del ultimo juego regalado.

Pues los que le deis una oportunidad os vais a encontrar con un juego muy apañado, con un nivel de plataformeo que si solo vais a por la historia, no deja de ser muy decente, pero que si vais a por el 100% os vais a encontrar con unas plataformas exigentes, en algún momento frustrantes, pero que te das cuenta de que eres tú el que has fallado y si se puede hacer y te pica para conseguirlo. Y lo dicho, cuando completas los Vacios o llegas al final de una sección de plataformas del mundo es muy satisfactorio.

Repito, es un indie, de bajo presupuesto. Pero si asumes eso te puedes encontrar con un juego muy divertido y retante.

Disfrútalo tú también [beer] .

PD: si luego no os gusta o pensáis que es una mierda, piedras pequeñas por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...


En mi caso es por falta de tiempo y demasiado pendiente…
32021 respuestas