Milik escribió:@KainezIV Yo es que alucino con el nivel de desconocimiento de algunos, si no te gusta el servicio, pues desuscribete y ya está, esto no es como Netflix, Hbo Max, etc que para jugar/ver tienes que pasar si o si por el servicio. A mi con el Everspace 2 y el Sea of Star ya tengo cubierto agosto de sobra.
A parte, Xbox tiene apalabrados juegos que supuestamente deberían salir en una fecha, se retrasan y al mes siguiente se acumulan con otros juegos tochos (Lies os Pi debería haber salido este mes, pues ahora va con Starfield y Payday 3, tu crees que a Ms le interesaba eso?).
Tb que se espera que lo de A/B se cierre este mes, y si lo hace, meterán un huevazo de juegos de golpe en el servicio, pero claro, lo mejor es quedarse con el cortoplacismo y no tener una imagen un más global (en este tipo de servicios se tiene una imagen más exacta de la calidad valorando un año entero que empezar con las quincenas, pero es lo que hay, ponerse a despotricar en las quincenas malas y lanzar bomba de humo, o desaparecer, en meses como el que va a venir en septiembre)