Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Epethe Khan escribió:En mi caso es por falta de tiempo y demasiado pendiente…

Esa es la clave, la falta de tiempo [facepalm] .

Al final, por el tiempo y todos los juegos pendientes tienes que hacer una selección y criba de lo que jugar. Y ahí entiendo que los juegos de GWG, parten con la desventaja del nombre y la mala fama que se ha cogido (a veces con razón) entre los usuarios la "supuesta" bajada de calidad del servicio.

Yo mísmamente tengo en la lista Lamentum, HOA y muchos mas solo del GWG (ya no meto ni siquiera GamePass o los juegos propios), que son juegos que les tengo ganas y se que me van a gustar.... pero no me da la vida!!! [+risas] [+risas] [+risas] ....

Y si tienes varias plataformas, ya apaga y vámonos....

Pero siempre es mejor mas que menos, así que yo si que echaré de menos los GWG, porque al final algunas veces te llevabas una sorpresa/alegría.
Buff menuda quincena. Flojita flojita.
comentarios de los de siempre en 3,2,1
"Mejor, asi tengo más tiempo para acabar los que tengo pendientes"
Me apunto el A Short Hike, me llama la atención. [oki]

SaluDOS.
Gold no ha muerto, su espiritu vive en el gamepass. Ya no es que solo practicamente entren indies, esque ahora te meten indies viejisimos. 13 añitos tiene limbo.
Yo ya lo comenté, con lo que se viene en septiembre no puedes meter pelotazos ahora
fadeus escribió:Gold no ha muerto, su espiritu vive en el gamepass. Ya no es que solo practicamente entren indies, esque ahora te meten indies viejisimos. 13 añitos tiene limbo.


Habrá quincenas mejores, pero creo que llevas razón con lo de que gold no ha muerto...
"Mejor, asi tengo más tiempo para acabar los que tengo pendientes"
A mi ahora lo q me interesa más que lo que entra, es que es lo q sale, q tengo mil juegos pendientes!!

Saludos
Aún echando en falta el típico AA o AAA de hace unos años, que desde hace un tiempo entran cada vez menos de esos, no me parecen malos juegos los de esta quincena.

Personalmente añado Broforce y A Short Hike a la lista de pendientes. Y recomiendo Limbo a quien no lo haya jugado aún.
A Short Hike entra va a entrar como cerveza helada, un indie ligero y preciosista perfecto para el verano. Dadle un tiento [oki]

Ese Airbone Kingdom no lo conocía y pinta curioso, le daré un tiento.

Por cierto, llevo un par de horas con The Wandering Village y me está pareciendo fantástico, muy relajante y con una atmósfera especial. Gráficamente delicioso.

No seáis vinagres y disfrutad de los juegos [looco]
Todos los juegos de está quincena son juegos notables. Os animo a probarlos todos.

El limbo me quedó pendiente un logro la última vez que pasó por GP, está vez no se me escapa.

Por cierto, si podéis echarle un ojo al Huntdown está a 4€ en la store, para los que tengáis nostalgia de recreativas os lo recomiendo totalmente.
Los que salen hasta el 15 de Agosto:

Death Stranding (PC)
Edge of Eternity (Cloud, Console, and PC)
Midnight Fight Express (Cloud, Console, and PC)
Total War: Warhammer III (PC)
Ackman96 escribió:comentarios de los de siempre en 3,2,1

Yo no soy de los de siempre y esta quincena me parece que los huevos que salen son mejores que los que entran, sin desmerecer con esto a dichos juegos.

Pero bueno, es agosto y con starfield a la vista era lo esperado
Es irónico como "los de siempre" os quejáis de "comentarios de los de siempre". Ya es que ni esperáis a las quejas para repetiros vosotros mismos con vuestra otra cantinela.
Pero si el Everspace 2 es un juegazo y su presupuesto seria de un AA, de presupuesto indie tiene poco.
DarKings escribió:Y si tienes varias plataformas, ya apaga y vámonos.....


Y mantener dos suscripciones sin apenas tiempo, es una suma de todo, jejejejeje.
@Ackman96 escribió:comentarios de los de siempre en 3,2,1


Ese ha sido el primero de los "de siempre"...

¿Te das cuenta de ironía? XD
prosomilo escribió:
Ackman96 escribió:comentarios de los de siempre en 3,2,1

Yo no soy de los de siempre y esta quincena me parece que los huevos que salen son mejores que los que entran, sin desmerecer con esto a dichos juegos.

Pero bueno, es agosto y con starfield a la vista era lo esperado

y porque sea agosto y salga starfield en un mes la gente que ha pagado el mes de agosto solamente no merecen mejores juegos?
@DarKings Gracias, le echare un ojo haber si asi lo consigo, si no tampoco lo intentare mucho mas, al igual que los barriles, hay que ser preciso... y estoy jugando el juego en la nube xD asi que algo tendra que ver eso, ya me paso con el hifi rush

Ayer me dio por echar un ratito al stardew valley para jugar un rato de relax, que solo lo habia tocado para la mision de pesca, y menuda enganchada al puñetero juego, unas 16 horas seguidas jajaja

Edito; acabo de mirar y el fist esta tambien en pc, jajaja pues tendre que instalarmelo y probar haber si es que soy manco o la nube me la juega xD
Perfecta quincena para mi. Así podré pasarme los que tengo pendientes y llegar virgen para Starfield [carcajad]
Al Broforce le voy dar bien y eso que odio los juegos pixelart pero trae montones de protas de las pelis de los 80-90. Por lo demás.. más tiempo para darle a lo pendiente y con Starfield a la vuelta de la esquina.

Edit: Hostia el Everspace es la 2a parte de aquel shooter de naves que estuvo en GPass. No recordaba el nombre esta muy chulo. Pues otro que le voy dar cera.

Edit: Ah no, me he liado con el Chorus, ese era muy bueno.
Ackman96 escribió:comentarios de los de siempre en 3,2,1

Si dices eso es porque sabes que es una mala quinceana.

Que el servicio ha pegado un bajonazo gordo no creo ni que haya que debatirlo. Yo porque me suscribí con la conversión de Gold, pero si creen que voy a pagar en el futuro 15 machacantes (y subiendo) por el estado actual del servicio, van listos. Parece que ya han abandonado el estado "atracción de usuarios" y se está viendo la verdadera cara del Game Pass.

Igual que le está pasando al resto de compañías del mundo del cine, los servicios de suscripción no son sostenibles.
Kaidrik escribió:@DarKings Gracias, le echare un ojo haber si asi lo consigo, si no tampoco lo intentare mucho mas, al igual que los barriles, hay que ser preciso... y estoy jugando el juego en la nube xD asi que algo tendra que ver eso, ya me paso con el hifi rush

Ayer me dio por echar un ratito al stardew valley para jugar un rato de relax, que solo lo habia tocado para la mision de pesca, y menuda enganchada al puñetero juego, unas 16 horas seguidas jajaja

Edito; acabo de mirar y el fist esta tambien en pc, jajaja pues tendre que instalarmelo y probar haber si es que soy manco o la nube me la juega xD

Uffff.... es que si lo estás jugando en la nube se me hace imposible, aunque sea por el mas mínimo lag que te sume va a ser imposible.

Pero vamos, que si lo consigues yo te hago un monumento.

Si puedes, mejor inténtalo en la versión de PC desde luego. Lo que no se es si tenía Cross Save.
pasnake escribió:
prosomilo escribió:
Ackman96 escribió:comentarios de los de siempre en 3,2,1

Yo no soy de los de siempre y esta quincena me parece que los huevos que salen son mejores que los que entran, sin desmerecer con esto a dichos juegos.

Pero bueno, es agosto y con starfield a la vista era lo esperado

y porque sea agosto y salga starfield en un mes la gente que ha pagado el mes de agosto solamente no merecen mejores juegos?

No, pero yo no esperaba mucho más. Y hasta que salga starfield creo que seguirán así.
@KainezIV Yo es que alucino con el nivel de desconocimiento de algunos, si no te gusta el servicio, pues desuscribete y ya está, esto no es como Netflix, Hbo Max, etc que para jugar/ver tienes que pasar si o si por el servicio. A mi con el Everspace 2 y el Sea of Star ya tengo cubierto agosto de sobra.

A parte, Xbox tiene apalabrados juegos que supuestamente deberían salir en una fecha, se retrasan y al mes siguiente se acumulan con otros juegos tochos (Lies os Pi debería haber salido este mes, pues ahora va con Starfield y Payday 3, tu crees que a Ms le interesaba eso?).

Tb que se espera que lo de A/B se cierre este mes, y si lo hace, meterán un huevazo de juegos de golpe en el servicio, pero claro, lo mejor es quedarse con el cortoplacismo y no tener una imagen un más global (en este tipo de servicios se tiene una imagen más exacta de la calidad valorando un año entero que empezar con las quincenas, pero es lo que hay, ponerse a despotricar en las quincenas malas y lanzar bomba de humo, o desaparecer, en meses como el que va a venir en septiembre)
Everspace 2 no dejo de tener soporte en consolas? O me confundo con Elite dangerous?
Porque se paga solito si no el gamepass sale volando, vaya meses malos.
Ojo que hablo por mi, no vengais a soltar parrafadas raras, para mi estos juegos ni con un palo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Milik escribió:@KainezIV Yo es que alucino con el nivel de desconocimiento de algunos, si no te gusta el servicio, pues desuscribete y ya está, esto no es como Netflix, Hbo Max, etc que para jugar/ver tienes que pasar si o si por el servicio. A mi con el Everspace 2 y el Sea of Star ya tengo cubierto agosto de sobra.

A parte, Xbox tiene apalabrados juegos que supuestamente deberían salir en una fecha, se retrasan y al mes siguiente se acumulan con otros juegos tochos (Lies os Pi debería haber salido este mes, pues ahora va con Starfield y Payday 3, tu crees que a Ms le interesaba eso?).

Tb que se espera que lo de A/B se cierre este mes, y si lo hace, meterán un huevazo de juegos de golpe en el servicio, pero claro, lo mejor es quedarse con el cortoplacismo y no tener una imagen un más global (en este tipo de servicios se tiene una imagen más exacta de la calidad valorando un año entero que empezar con las quincenas, pero es lo que hay, ponerse a despotricar en las quincenas malas y lanzar bomba de humo, o desaparecer, en meses como el que va a venir en septiembre)


Yo lo que alucino es que con los comerciales de turno como tú.

Dices que si no le gusta el servicio que se borre, pero la mayoría de aquí tenemos el año pasado así que si toca unos de estas quincenas que cada vez son más habituales pues ajo y agua.

Evidentemente que esté año van a salir juegos muy buenos, pero últimamente son más quincenas malas, bajo mi punto de vista, que buenas, sobretodo si comparas con lo que metía hace un año el servicio, etse claro que sí pre hay algunos nombres rimbombantes como Forza o Starfield, pero quitando quincenas sueltas para mí ni de coña el servicio está ni cerca de lo que ofrecía en el pasado y eso después de subirlo y empeorar la conversión del Gold no debería ser así.

Pero bueno, voy a quedarme con la frase que cada vez se escucha más. "Asi tengo más tiempo para jugar a todo lo pendiente"
a ver, este verano en general están un poco flojos, se nota que el final de año viene fuerte. Una pena que quiten el Total war le estaba dando estos dias :(
Yo ya no comento las incorporaciones porque realmente no hay nada que comentar. El servicio desde hace un año está mostrando mucha "regularidad" en cuando a las incorporaciones mensuales: muchos indies y de vez en cuando algún juegazo.

Al principio pensaba que podía ser una mala racha pero es evidente que xbox ha cambiado su política en cuanto el game pass. Y es normal, no era sostenible el ritmo de incorporaciones de AAA que hemos tenido durante años.

Al precio al que lo hemos pagado la mayoría y al que se puede seguir comprando, me sigue pareciendo rentable. El problema es lo que se ha comentado del precio oficial, no sé como espera Microsoft que la gente pague 15 € al mes con estas incorporaciones. Creo que eso sólo lo haría alguien que llegue nuevo a xbox y se encuentra con el estupendo catálogo al completo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
refrescante escribió:Yo ya no comento las incorporaciones porque realmente no hay nada que comentar. El servicio desde hace un año está mostrando mucha "regularidad" en cuando a las incorporaciones mensuales: muchos indies y de vez en cuando algún juegazo.

Al principio pensaba que podía ser una mala racha pero es evidente que xbox ha cambiado su política en cuanto el game pass. Y es normal, no era sostenible el ritmo de incorporaciones de AAA que hemos tenido durante años.

Al precio al que lo hemos pagado la mayoría y al que se puede seguir comprando, me sigue pareciendo rentable. El problema es lo que se ha comentado del precio oficial, no sé como espera Microsoft que la gente pague 15 € al mes con estas incorporaciones. Creo que eso sólo lo haría alguien que llegue nuevo a xbox y se encuentra con el estupendo catálogo al completo.


Básicamente, la política ha cambiado a juegos first, indies, lo de EA, más lo que pueda entrar con Activision, antes había mucho mas contenido third potente.

Comparto lo que dices, mi a 3€ y pico me renta estar todos los meses aunque haya meses de mierda como muchos de los últimos, pero a 15€ solo me suscribiría un mes o dos en los que haya juegos que me interesen, ellos sabrán...
Menos mal que se impone algo de cordura en los comentarios.

Creo que comparando las últimas incorporaciones con las equivalentes del año pasado ha bajado en calidad y en cantidad y esto está cada vez más plagado de juego indies cortos y muy de nicho.

A mi me hace gracia que los mismos se quejen de los que criticamos el servicio antes de que digamos nada. Eso es porque en el fondo saben, aunque no reconozcan, que la última tanda es de coña.

Y no se justifica que "dentro de X semanas o meses sale tal juego" porque eso es reconocer que tandas como ésta son casi de relleno.
No está nada mal el Hello Neighbor 2, pero he jugado más de media hora y luego lo he dejado, y al volver no estaba la partida guardada y me ha tocado empezar de nuevo....
roly82 escribió:Everspace 2 no dejo de tener soporte en consolas? O me confundo con Elite dangerous?

Te confundes, Everspace 2 es día 1 en consola (si había salido en Gamepreview para Pc desde hace más de un año).

@Jotun666 Eso no se mide así, lo que hay que mirar es el valor del juego a la hora de ponerlo en el servicio. No es lo mismo un indie que tenga un precio de salida dia 1 de 40€, que un AAA que ya tenga un bastante tiempo en el mercado y su valor de mercado esté muy por debajo de esos 40€.

Guste más, o guste menos, los precios/valor de juegos día 1 es mucho mayor que meter un juego con un par de años a sus espaldas y GP ha metido muchos más día 1 en lo que llevamos de año, que en todo el año pasado.
@Jotun666
una cosa es opinar de algo y otra mirar el historial de mensajes de algunos y ver que solo escriben en xbox para decir cada dos semanas lo mismo, el resto de mensajes son orgánicos.
LaGarrota escribió:@Jotun666
una cosa es opinar de algo y otra mirar el historial de mensajes de algunos y ver que solo escriben en xbox para decir cada dos semanas lo mismo, el resto de mensajes son orgánicos.


Con eso estoy de acuerdo, pero hay gente que escribimos muchas más cosas que sólo quejarnos de Game Pass (de hecho yo he hablado últimamente de Ascent y he comentado más de una vez juegos que aparecen en el servicio) y los habituales intentan anularnos con "ya están los de siempre" cuando hablamos del bajón más que palpable de las últimas incorporaciones.

Parece que no se puede criticar el GP. Creo que tenemos derecho a quejarnos e igual de válida es una opinión como otra y me parece una falta de educación hablar tan despectivamente de usuarios veteranos con cierto criterio.

Eso me toca las narices, y no es por debatir, que hay gente que argumenta las cosas. Otros simplemente se dedican a menospreciar directamente.
Que tal el juego del espacio por cierto? Que leo que es de explorar y vender.
LaGarrota escribió:Que tal el juego del espacio por cierto? Que leo que es de explorar y vender.


La primera parte me encantó pero era un roguelite.
Ahora es juego tradicional y si han mantenido la jugabilidad puede ser muy muy interesante.
LaGarrota escribió:Que tal el juego del espacio por cierto? Que leo que es de explorar y vender.

Si quieres hacerte una idea, este sería un buen resumen.

fadeus escribió:Gold no ha muerto, su espiritu vive en el gamepass. Ya no es que solo practicamente entren indies, esque ahora te meten indies viejisimos. 13 añitos tiene limbo.


Si solo sacasen un juego al mes... La semana pasada estuve jugando al Dark Messiah, que me parece que tiene más años aún y bien que lo pasé. Cuánto más variado para mí mejor, no todo el mundo puede jugar al tiempo todo lo que le puede gustar. Y eso que a mí no me moló en su momento, mucho ensayo y error e historia "invéntate la tuya".

@Xsato7 Bueno, si lo tenéis pagado primero habrá salido muy barato con lo de Gold/conversión o trucos turcos o de dónde sea y segundo eso es lo que tiene pagar por adelantado y digamos a ciegas de lo que venga. Yo estoy pagando diez euros (llevo ná y menos eso sí), cuando no me convenza o diga "un par de meses para verme el Arrowverso entero" cancelaré, me saldrá más caro pero no meto tanto de golpe ni estoy atado.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, en mi caso ya llevan unos meses que buff. La espera de Starfield será larga, espero que no sea un Cyberphunk 2.0.
KainezIV escribió:
Ackman96 escribió:comentarios de los de siempre en 3,2,1

Si dices eso es porque sabes que es una mala quinceana.

Que el servicio ha pegado un bajonazo gordo no creo ni que haya que debatirlo. Yo porque me suscribí con la conversión de Gold, pero si creen que voy a pagar en el futuro 15 machacantes (y subiendo) por el estado actual del servicio, van listos. Parece que ya han abandonado el estado "atracción de usuarios" y se está viendo la verdadera cara del Game Pass.

Igual que le está pasando al resto de compañías del mundo del cine, los servicios de suscripción no son sostenibles.


Mala quincena Limbo, A Short Hike, EverSpace 2 y Broforce? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si me llegan a decir que iba a pagar 2 años por el indiepass,les habrían dado por el mismisimo culo.

Por aquí algunos comerciales del pass diciendo que no son malos meses, así nos va.

Enfin,deseando que sea septiembre que ahí vienen PORFIN juegazos seguidos,porque menudo despropósito.
Adivinad quien se pilló el A Short Hike para Steam dentro de un bundle (siendo de los que más me interesaban de él) hace una semana [facepalm]

Por cierto, tras leer por aquí ayer sobre él he probado Bramble: The Mountain King, que me había pasado muy desapercibido, y aunque jugué muy poquito, una horita o así, me parece chulísimo. Muy Little Nightmares vibes, tanto en mecánicas como en ambientación, con un diseño artístico también sobresaliente pero totalmente distinto, más inmersivo. Además, creo que dura poco (estos juegos "tipo Limbo", aunque este no lo es al 100%, a veces pecan de querer durar más de lo que la fórmula aguanta) y ahora me vienen bien juegos cortitos para acompañar al Zelda.
Milik escribió:
roly82 escribió:Everspace 2 no dejo de tener soporte en consolas? O me confundo con Elite dangerous?

Te confundes, Everspace 2 es día 1 en consola (si había salido en Gamepreview para Pc desde hace más de un año).

@Jotun666 Eso no se mide así, lo que hay que mirar es el valor del juego a la hora de ponerlo en el servicio. No es lo mismo un indie que tenga un precio de salida dia 1 de 40€, que un AAA que ya tenga un bastante tiempo en el mercado y su valor de mercado esté muy por debajo de esos 40€.

Guste más, o guste menos, los precios/valor de juegos día 1 es mucho mayor que meter un juego con un par de años a sus espaldas y GP ha metido muchos más día 1 en lo que llevamos de año, que en todo el año pasado.

El caso es que a muchos usuarios, al meter muchos juegos poco conocidos, aunque sean día 1, y muy pocos más conocidos, aunque no sea de salida, les queda la impresión (acertada o no) de que el servicio está bajando el nivel. Y si a muchos de aquí esos juegos les son desconocidos, al público general, más aun. No sé hasta qué punto esa estrategia les puede estar ayudando a aumentar el número de suscriptores.

A mí me gusta que vayan metiendo esos juegos desconocidos (que sea de salida o no me es indiferente), pero echo de menos que entren también más juegos como Nier: Automata, Alien Isolation, Code Vein, etc... de los cuales creo que entraban más frecuentemente hace un par de años.
A mí el Short Hike me entra por la escuadra, el resto ya los tengo o no me interesan. Y la segunda quincena también hay un par que me interesan, por lo que me lo mes me sale a ganar.

A mí me vale este modelo de Day One+Indies, dando por perdido juegos tipo "Guardianes de la Galaxia", pero los meses que no hay "Day One" llamativos deberían apretar un poco más con los indies y no dar la sensación de que están buscando los juegos en el fondo del armario. Que el indie más reciente de esta quincena va para tres años y el Limbo para 13. En este último año hay unos cuantos indies chulos que podían meter.
Hay demasiada irregularidad, en este año vamos a tener las mejores quincenas/meses del servicio de largo, y las peores.
Milik escribió:Pero si el Everspace 2 es un juegazo y su presupuesto seria de un AA, de presupuesto indie tiene poco.


This. Es un juego que salió hace 4 meses que cuesta 50 pavos, mínimo AA. Que el resto son indies? Pues sí, pero de muy buena calidad. Salen 5 juegos, 4 indies, 1 AA, y todo el mundo se queda solamente con los indies.

@Black_Ivory gracias por el consejo del Huntdown, miré los juegos "retro" de oferta pero este se me pasó, no lo conocía, tiene muy buena pinta, lo acabo de comprar, por la tarde lo pruebo [beer]
32020 respuestas