Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Hablar sobre los juegos que entran y salen del servicio, en mi opinión, sí debería entrar en un hilo llamado "XBOX GAME PASS - SOLO JUEGOS".
Pero bueno, los moderadores mandan, por supuesto.

Me está gustando Bramble, por cierto (supongo que este mensaje sí entra en el hilo XD )
Empezado el F.I.S.T y me está gustando mucho.

Una duda, Donde está el límite entre un Indie y un AA? Es por la temática?
Cómo este usa de motor gráfico el Unreal y está bastante trabajado no me parece que entra en el típico indie pero es como lo han nombrado aquí en numerosas ocasiones.

Me paso lo mismo con Hades.

Solo que me pica la curiosidad porque nunca le he hecho caso ni he entendido mucho esas calificaciones salvo que suele vincularse los triples AAA a los estudios grandes
@reecom al final es un tema de presupuesto, AAA juegos de gran presupuesto y estudios importantes, AA juegos de presupuesto medio y A o indie juegos de bajo presupuesto
Pues al Hello Neighbor 2 le cayeron muchas criticas y a mi me ha gustado, es corto eso si, pero tiene ese toque de sigilo y aventura grafica que me ha encantado

Lastima que no esté la primera parte ya en gamepass, a ver si en alguna oferta lo pillo
Eaniel Kashal escribió:@DarKings

Buenos días

No no es necesario ese hilo.

Os pediría (ya que no nos da tiempo de leer todo el foro) a los que usáis habitualmente este hilo, que los mensajes que no sean sobre los JUEGOS de gamepass y acerca de la calidad del servicio, los reporteis sin contestarlos, así los pidemos editar rápido, y evitamos estos ciclos.

Gracias por vuestra colaboración

Perdón si molesto, pero es por aclararme.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Solucionado por privado, las dudas a feed o por privado, así no desvíamos el hilo
Me he pasado 2 juegos esta semana

Fiigment 2 : me ha encantado.Vale,no es perfecto porque tiene problemas de rendimiento en ciertas zonas pero es muy ameno y entretenido como pocos.Me encanta el humor que tiene y visualmente es precioso.El tema de la mente es original aunque ya podria estar mas aprovechado.Los puzzles no estan nada mal,la verdad.

TOEM : muy muy entretenido y basicamente es hacer fotos para avanzar pero mola hacerlas porque es divertido.Creo que llevo 65% del juego base y 45% de basto.Yo pienso hacer todo 100% pero lo dejo para mas adelante.Se nota mucho que esta hecho con mucho cariño y amor.
token1231 escribió:@reecom al final es un tema de presupuesto, AAA juegos de gran presupuesto y estudios importantes, AA juegos de presupuesto medio y A o indie juegos de bajo presupuesto


Me imaginaba que tiene que ver con presupuesto y tal, pero me sorprende que a ojo alguien sepa que el FIST o Hades son juegos indies porque, no creo que aparenten ser de bajo presupuesto precisamente.

Un supermario que sería? Imagino que el presupuesto tambien variará también dependiendo de la tipología del juego, osea un plataformas para ser triple A es necesario X millones pero un Sandbox necesitaría X por 2?

Perdonad por la divagación y sobre todo el offtopic pero como últimamente en el hilo no para de utilizarse la palabra indie pues me picó la curiosidad por los límites entre A, AA y triple A
(mensaje borrado)
he jugado media hora al del pingüino y no me ha terminado de gustar, también es verdad que vengo de fumarme los mismos dos juegos que @Arman_Jugon , muy buenos ambos, casi seguidos, además ahora tengo el chip de pasarme el plague tale, asi que lo voy a dejar en barbecho que no cuesta nada esperar.
reecom escribió:
token1231 escribió:@reecom al final es un tema de presupuesto, AAA juegos de gran presupuesto y estudios importantes, AA juegos de presupuesto medio y A o indie juegos de bajo presupuesto


Me imaginaba que tiene que ver con presupuesto y tal, pero me sorprende que a ojo alguien sepa que el FIST o Hades son juegos indies porque, no creo que aparenten ser de bajo presupuesto precisamente.

Es que no tiene nada que ver con el presupuesto.
”Indie” significa “independiente”, es decir, es un juego publicado de manera independiente por quienes lo desarrollan, y no por una editora.
Me he puesto a jugar al Edge of eternity, al ver que salía del GP un jrpg, me está gustando mucho, es por turnos y tiene un toque táctico en las posiciones en el combate, muy curioso. Haber si me lo termino antes de que salga que la historia pinta interesante.
Viendo que muchos estáis jugando al Figment 2, ¿veis necesario juegar al primero o se disfruta directamente el 2? Creo que el primero lo tengo en Steam, pero no sé si merece la pena. El 2 me llama bastante la verdad.
token1231 escribió:@reecom al final es un tema de presupuesto, AAA juegos de gran presupuesto y estudios importantes, AA juegos de presupuesto medio y A o indie juegos de bajo presupuesto


Un indie es un juego de una desarrolladora independiente, por lo que el juego no ha sufrido una intervención creativa por parte de un publisher. No tiene nada que ver con el presupuesto.
nunez escribió:Viendo que muchos estáis jugando al Figment 2, ¿veis necesario juegar al primero o se disfruta directamente el 2? Creo que el primero lo tengo en Steam, pero no sé si merece la pena. El 2 me llama bastante la verdad.


Yo no he jugado al primero, por lo poco que vi de este es bastante más cutre que el 2º. El 2º en ningún momento evoca acontecimientos anteriores, estas en la mente de una persona es una situación y ya.
Así que diría que se puede jugar perfectamente solo al 2.
nunez escribió:Viendo que muchos estáis jugando al Figment 2, ¿veis necesario juegar al primero o se disfruta directamente el 2? Creo que el primero lo tengo en Steam, pero no sé si merece la pena. El 2 me llama bastante la verdad.

No hay problema, tengo el 1 en Steam hace tiempo y no llegué a terminarlo por un bug.

Me tocó las narices que los desarrolladores dieron una guía del orden en el que hacer las cosas en una fase para que apareciese un evento con el que poder continuar. La opción era reiniciar la última fase y seguir su guía o dejarlo ahí.

Para hace una guía de la ruta por la que debías recorrer la fase para evitar un bug, arregla el bug, no seas cutre... En fin.

Para más inri lo compré y unos meses después lo regalaron para promocionar el 2.

La primera fase del 2 parece el 1 copiado y pegado. Menos mal que cuando vas a avanzando hay cosas nuevas.
nunez escribió:Viendo que muchos estáis jugando al Figment 2, ¿veis necesario juegar al primero o se disfruta directamente el 2? Creo que el primero lo tengo en Steam, pero no sé si merece la pena. El 2 me llama bastante la verdad.


Es continuación y te encuentras en la mente de la misma persona que en el primer juego, ahora bien, si hace referencias al primero o no, no te se decir ya que todavía no lo he jugado.

Estoy jugando al primero en Switch y, personalmente, lo recomiendo. A mi al menos me esta gustando. Además ambos juegos son cortitos, cuatro o cinco horas de duración.

SaluDOS.
@fadeus , @MMiX, @Obelodálix, muchas gracias por las respuestas.

Viendo que son cortitos, creo que le daré una oportunidad al primero en la Setam Deck que en verano apetecen este tipo de juegos. Lo bueno es que al ser cortos se pasan rápido y el 2 va a estar una buena temporada en el Game Pass.
..
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Kaidrik escribió:Me he puesto a jugar al Edge of eternity, al ver que salía del GP un jrpg, me está gustando mucho, es por turnos y tiene un toque táctico en las posiciones en el combate, muy curioso. Haber si me lo termino antes de que salga que la historia pinta interesante.


Yo lo he instalado para probarlo, tiempo no me va a dar, pero por si merece la pena comprarlo en el futuro jajaja

Y luego tengo el otro pendiente, el de peleas, espero que ese si me de tiempo xD
A shot hike terminado! muy agradable y ameno.Solo dura una hora como mucho pero al terminarlo,puedes seguir jugandolo para hacer cosas secundarias y explorar.Ademas da gusto jugarlo y es perfecto para el verano.
Midnight fight express ventilado. Juego muy entretenido. Ahora me instalado CRACKDOWN 3 que leo es un juego divertido.

¿Algún eoliano lo ha jugado que me comente sus impresiones? Gracias.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:Midnight fight express ventilado. Juego muy entretenido. Ahora me instalado CRACKDOWN 3 que leo es un juego divertido.

¿Algún eoliano lo ha jugado que me comente sus impresiones? Gracias.

Palomo Saludos


Yo recuerdo que me entretuvo mucho, pero es que este tipo de juegos como Crackdown, Saints Row o el infravalorado Agents of Mayhem, tan locos y desenfrenados me encantan.
palomo cojo escribió:Midnight fight express ventilado. Juego muy entretenido. Ahora me instalado CRACKDOWN 3 que leo es un juego divertido.

¿Algún eoliano lo ha jugado que me comente sus impresiones? Gracias.

Palomo Saludos


Muy divertido. Acción a tope y humor... Lástima que no esté doblado.

Y los orbes [babas] ... Los orbes son droja [+risas]
A mi me encantó,pero claro,me habían encantado los otros 2...a mí ese tipo de juegos me encantan
Empezando Metal Hellsinger y muy bien [oki]

Llevo un par de infiernos con los ritmos, muy curioso. Y los tormentos (pruebas) ratataaaa
palomo cojo escribió:Midnight fight express ventilado. Juego muy entretenido. Ahora me instalado CRACKDOWN 3 que leo es un juego divertido.

¿Algún eoliano lo ha jugado que me comente sus impresiones? Gracias.

Palomo Saludos


Juegaso' CD3!

Pandingo11 escribió:
palomo cojo escribió:Midnight fight express ventilado. Juego muy entretenido. Ahora me instalado CRACKDOWN 3 que leo es un juego divertido.

¿Algún eoliano lo ha jugado que me comente sus impresiones? Gracias.

Palomo Saludos


Muy divertido. Acción a tope y humor... Lástima que no esté doblado.

Y los orbes [babas] ... Los orbes son droja [+risas]


Jajajajajajaj vaya puta viciada con los orbes [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
palomo cojo escribió:Midnight fight express ventilado. Juego muy entretenido. Ahora me instalado CRACKDOWN 3 que leo es un juego divertido.

¿Algún eoliano lo ha jugado que me comente sus impresiones? Gracias.

Palomo Saludos


Muy divertido. Acción a tope y humor... Lástima que no esté doblado.

Y los orbes [babas] ... Los orbes son droja [+risas]


Jajajajajajaj vaya puta viciada con los orbes [+risas]

;)

Saludos!!!


Era estar en la zona y ese "zumbido" de que había un orbe cerca y mirar hacia todos los lados y a veces nada... Pero sí, estaba escondido o necesitabas 1 ó 2 habilidades para quizás sólo rozarlo. Y ese momento [amor]
Imagen

Otro... Necesito otro [360º] [carcajad]
Buenos dias. Creo que esta duda va aqui por ser de game pass.

He empezado el juego de walking dead New frontier que está en game pass, pero solo esta el capitulo 1, el resto de capitulos del 2 al 5 me sale que hay que comprarlos y me extraña muchisimo.

¿Estoy haciendo algo mal? Cualquier respuesta se agradece.

Un saludo!
Angel_surfsay escribió:Buenos dias. Creo que esta duda va aqui por ser de game pass.

He empezado el juego de walking dead New frontier que está en game pass, pero solo esta el capitulo 1, el resto de capitulos del 2 al 5 me sale que hay que comprarlos y me extraña muchisimo.

¿Estoy haciendo algo mal? Cualquier respuesta se agradece.

Un saludo!

Me suena que tenías que descargarlos desde dentro del propio juego.
MMiX escribió:
Angel_surfsay escribió:Buenos dias. Creo que esta duda va aqui por ser de game pass.

He empezado el juego de walking dead New frontier que está en game pass, pero solo esta el capitulo 1, el resto de capitulos del 2 al 5 me sale que hay que comprarlos y me extraña muchisimo.

¿Estoy haciendo algo mal? Cualquier respuesta se agradece.

Un saludo!

Me suena que tenías que descargarlos desde dentro del propio juego.


Nada, incluso desde el propio juego me propone comprar el pase de capítulos.

Es el primer juego en el que me pasa, en los juegos anteriores de la saga es como tú dices
Terminado Coffee Talk. Es una visual novel y jugabilidad no es que tenga mucha. Básicamente se trata de leer las conversaciones de los clientes de una cafetería y preparar la bebida que te pidan. Es bastante de relax y me ha gustado.

También he probado Scorn y aunque el estilo visual tipo alien está muy currado, los puzzles me han parecido tediosos y no me ha apetecido seguir, así que a otra cosa.
Angel_surfsay escribió:Buenos dias. Creo que esta duda va aqui por ser de game pass.

He empezado el juego de walking dead New frontier que está en game pass, pero solo esta el capitulo 1, el resto de capitulos del 2 al 5 me sale que hay que comprarlos y me extraña muchisimo.

¿Estoy haciendo algo mal? Cualquier respuesta se agradece.

Un saludo!


Lo jugué hace dos años y no tuve problemas. Aunque si es cierto que los juegos de Telltales por el motivo que sea dan ese tipo de fallos. Yo compré en físico el de Batman y lo tuve que devolver porque me pasaba igual y después del primer capítulo me mandaba a la store para comprar los siguientes.
Space Cowboy escribió:Me parece alucinante la ligereza con la que menospreciais a la juegos tildándolos " de relleno" simplemente por que no cumplen vuestras expectativas (y la mayoría sin haberlos jugado siquiera)

Creo que podemos construir entre todos un discurso bastante más profundo y enriquecedor que las críticas de siempre, alejaos de los prejuicios y descubriréis autenticas joyas ocultas que merecen ser jugadas [oki]

Yo empezaré Vemba este finde, que le han cascado un 10 en Anait, la historia entrelaza la cocina con las relaciones entre padres e hijos y te llega al corazón [ayay]


Estoy de acuerdo en parte. Por ejemplo el 10 a Venba que dices no me parece serio, a esa gente le plantas algo de inmigrantes y ya 10/10.
roly82 escribió:
Space Cowboy escribió:Me parece alucinante la ligereza con la que menospreciais a la juegos tildándolos " de relleno" simplemente por que no cumplen vuestras expectativas (y la mayoría sin haberlos jugado siquiera)

Creo que podemos construir entre todos un discurso bastante más profundo y enriquecedor que las críticas de siempre, alejaos de los prejuicios y descubriréis autenticas joyas ocultas que merecen ser jugadas [oki]

Yo empezaré Vemba este finde, que le han cascado un 10 en Anait, la historia entrelaza la cocina con las relaciones entre padres e hijos y te llega al corazón [ayay]


Estoy de acuerdo en parte. Por ejemplo el 10 a Venba que dices no me parece serio, a esa gente le plantas algo de inmigrantes y ya 10/10.

Cuando lo juegue y reflexione sobre él me formaré mi propia opinión, hasta entonces la tuya me parece completamente absurda y pretenciosa [oki]
Angel_surfsay escribió:
MMiX escribió:
Angel_surfsay escribió:Buenos dias. Creo que esta duda va aqui por ser de game pass.

He empezado el juego de walking dead New frontier que está en game pass, pero solo esta el capitulo 1, el resto de capitulos del 2 al 5 me sale que hay que comprarlos y me extraña muchisimo.

¿Estoy haciendo algo mal? Cualquier respuesta se agradece.

Un saludo!

Me suena que tenías que descargarlos desde dentro del propio juego.


Nada, incluso desde el propio juego me propone comprar el pase de capítulos.

Es el primer juego en el que me pasa, en los juegos anteriores de la saga es como tú dices

Yo lo jugué hace bastante tiempo y no recuerdo ningún problema.

Mírate este enlace de la Store, a mi si que me salen los 5 capítulos disponibles para jugar en la nube o instalarlo en la plataforma que tengo asociada.
Kregnor escribió:Terminado Coffee Talk. Es una visual novel y jugabilidad no es que tenga mucha. Básicamente se trata de leer las conversaciones de los clientes de una cafetería y preparar la bebida que te pidan. Es bastante de relax y me ha gustado.

También he probado Scorn y aunque el estilo visual tipo alien está muy currado, los puzzles me han parecido tediosos y no me ha apetecido seguir, así que a otra cosa.

te recomiendo Norco si te ha molado coffe talk, o su segunda parte coffee talk 2

yo estoy ahora con monster hunter rise, y la verdad es que todo el rato lo mismo, ir farmeando , forjando armas y armaduras, matando monstruos, etc,,,, pero tiene algo que es adictivo y te engancha
pasnake escribió:
Kregnor escribió:Terminado Coffee Talk. Es una visual novel y jugabilidad no es que tenga mucha. Básicamente se trata de leer las conversaciones de los clientes de una cafetería y preparar la bebida que te pidan. Es bastante de relax y me ha gustado.

También he probado Scorn y aunque el estilo visual tipo alien está muy currado, los puzzles me han parecido tediosos y no me ha apetecido seguir, así que a otra cosa.

te recomiendo Norco si te ha molado coffe talk, o su segunda parte coffee talk 2

yo estoy ahora con monster hunter rise, y la verdad es que todo el rato lo mismo, ir farmeando , forjando armas y armaduras, matando monstruos, etc,,,, pero tiene algo que es adictivo y te engancha

Yo los Monster Hunter prefiero ni tocarlos, porque sé que de hacerlo igual me acabo echando más de 200 horas si me despisto. Así que evito toda tentación posible
Angel_surfsay escribió:Buenos dias. Creo que esta duda va aqui por ser de game pass.

He empezado el juego de walking dead New frontier que está en game pass, pero solo esta el capitulo 1, el resto de capitulos del 2 al 5 me sale que hay que comprarlos y me extraña muchisimo.

¿Estoy haciendo algo mal? Cualquier respuesta se agradece.

Un saludo!


Descarga desde dentro del juego
Space Cowboy escribió:
roly82 escribió:
Space Cowboy escribió:Me parece alucinante la ligereza con la que menospreciais a la juegos tildándolos " de relleno" simplemente por que no cumplen vuestras expectativas (y la mayoría sin haberlos jugado siquiera)

Creo que podemos construir entre todos un discurso bastante más profundo y enriquecedor que las críticas de siempre, alejaos de los prejuicios y descubriréis autenticas joyas ocultas que merecen ser jugadas [oki]

Yo empezaré Vemba este finde, que le han cascado un 10 en Anait, la historia entrelaza la cocina con las relaciones entre padres e hijos y te llega al corazón [ayay]


Estoy de acuerdo en parte. Por ejemplo el 10 a Venba que dices no me parece serio, a esa gente le plantas algo de inmigrantes y ya 10/10.

Cuando lo juegue y reflexione sobre él me formaré mi propia opinión, hasta entonces la tuya me parece completamente absurda y pretenciosa [oki]


Lo he empezado hace unas horas y me está gustando mucho. Qué pesados algunos con el wokismo y demás.
@pasnake Ambos los tengo en la lista de pendientes, Norco lo jugaré pronto.

A Monster Hunter Rise no le acabé de ver la gracia. Terminé la historia y no lo toqué más.

Venba parece un buen juego, opiniones muy positivas en Steam y un 81 en Opencritic. Pero sólo en inglés (deberían hacérselo mirar, a estas alturas qué menos que unos subtítulos), así que teniendo tanto como tengo por jugar, queda descartado.
Finiquitado Dordogne, ahora dudo entre Bramble y HOA....
Yo estoy jugando al The Bookwalker: Thief of Tales y me esta resultando bastante entretenido, merece la pena que le deis una oportunidad.

SaluDOS.
Epethe Khan escribió:Finiquitado Dordogne, ahora dudo entre Bramble y HOA....


Hoa es muy muy simple pero bonito, sencillo para cuando no sabes a que jugar.
Epethe Khan escribió:Finiquitado Dordogne, ahora dudo entre Bramble y HOA....

Dordogne para mí fué un juego ideal para jugar ahora al fresco en verano. Entretenido sin más pero disfrutable.

Bramble sin ser top en gráficos, es una maravilla visual. Es como una película interactiva.
Sólo paso por aquí a decir que anoche me terminé SOMA y os invito a que dejéis de leerme para jugar al juego ahora mismo. Menuda barbaridad de historia de ciencia ficción y que juego tan bien ejecutado, una maravilla para amantes del género.
SOMA es una obra maestra. El final es apoteósico.
by-xtreme escribió:
Epethe Khan escribió:Finiquitado Dordogne, ahora dudo entre Bramble y HOA....

Dordogne para mí fué un juego ideal para jugar ahora al fresco en verano. Entretenido sin más pero disfrutable.

Bramble sin ser top en gráficos, es una maravilla visual. Es como una película interactiva.


Al final estoy con Bramble, pero no voy a intentar el 100%, veré la historia y a otra cosa.
Pero es que... El soma es de miedo y soy una nenaza
Flying Whales escribió:SOMA es una obra maestra. El final es apoteósico.


Para mi sigue siendo la mejor obra de esta compañía.
Sin duda, Frictional no ha igualado esa obra. A ver si vuelven a desarrollar algo nuevo alejado de Amnesia (aunque Bunker me gustó mucho).
xxDeadlockxx escribió:
Flying Whales escribió:SOMA es una obra maestra. El final es apoteósico.


Para mi sigue siendo la mejor obra de esta compañía.

Ya lo creo que si, su obra maestra
32020 respuestas