› Foros › Xbox Series › General
CHIMERA^^ escribió:Me ha llegado un mensaje a la APP diciendo que se han lanzado nuevos juegos: Baldur Gate I y II. Entro y no veo nada ni en PC. Os ha llegado a vosotros?
LaGarrota escribió:He puesto el plague tale y antes del primer logro ya se me han quitado las ganas, es así todo el tiempo? Antes era sigilo, ahora de repente me salen diez tíos por todas partes.
Si el juego es así, ni lo juego, el anterior era de otra forma
nunez escribió:CHIMERA^^ escribió:Me ha llegado un mensaje a la APP diciendo que se han lanzado nuevos juegos: Baldur Gate I y II. Entro y no veo nada ni en PC. Os ha llegado a vosotros?
Sí, creo que nos ha llegado a todos. Supongo que estarán disponibles durante el día, ya que justo hoy sale el III.
Lammothh escribió:@RolleR también con el Gears 5 o con otro juego?
Tienes la licencia digital o no?
Yo es que al final me canso de esperar y lo cierro.
mcgrady escribió:Ayer me pasé el Fist y recomendaros no ser tan cabezones como yo con los jefes y sobretodo esquivar lo máximo posible y pegar cuando sean vulnerables.
Sobre la quincena ya se dijo y aún hay gente que no lo entiende.
No van a salir dobles A o triples A que no sean día 1 ni juegos salvo de manera anecdótica.
Esos juegos con un año lo mejor que podéis hacer es comprarlos. La recepción era muy mala y la recepcion de los día 1 es buenísima y prefieren gastar ahí.
Microsoft tiene las métricas de redes sociales y de horas jugadas y la decisión la tomarán por algo.
Kregnor escribió:mcgrady escribió:Ayer me pasé el Fist y recomendaros no ser tan cabezones como yo con los jefes y sobretodo esquivar lo máximo posible y pegar cuando sean vulnerables.
No van a salir dobles A o triples A que no sean día 1 ni juegos salvo de manera anecdótica.
Esos juegos con un año lo mejor que podéis hacer es comprarlos. La recepción era muy mala y la recepcion de los día 1 es buenísima y prefieren gastar ahí.
Microsoft tiene las métricas de redes sociales y de horas jugadas y la decisión la tomarán por algo.
No tengo acceso a los datos que maneja Microsoft ni nada parecido, puede que así le vaya mejor, pero por las opiniones que se pueden leer en este mismo hilo, siempre son mejor recibidas quincenas con juegos que llamen la atención, ya sean de salida como Atomic Heart o con cierta antigüedad como Guardians of the Galaxy o GTA V como hace unas semanas, que quincenas como las dos últimas.
Para mí, que no tengo prisa por jugar a nada que acabe de salir, es un cambio bastante a peor. Y eso no significa que en casi todas las quincenas haya alguno que me llame la atención, ya que me gusta probar indies, pero la ilusión que tenía hace un par de años en cada quincena para ver qué entraba ya no es la que era con esta estrategia actual.
mcgrady escribió:Kregnor escribió:mcgrady escribió:Ayer me pasé el Fist y recomendaros no ser tan cabezones como yo con los jefes y sobretodo esquivar lo máximo posible y pegar cuando sean vulnerables.
No tengo acceso a los datos que maneja Microsoft ni nada parecido, puede que así le vaya mejor, pero por las opiniones que se pueden leer en este mismo hilo, siempre son mejor recibidas quincenas con juegos que llamen la atención, ya sean de salida como Atomic Heart o con cierta antigüedad como Guardians of the Galaxy o GTA V como hace unas semanas, que quincenas como las dos últimas.
Para mí, que no tengo prisa por jugar a nada que acabe de salir, es un cambio bastante a peor. Y eso no significa que en casi todas las quincenas haya alguno que me llame la atención, ya que me gusta probar indies, pero la ilusión que tenía hace un par de años en cada quincena para ver qué entraba ya no es la que era con esta estrategia actual.
Creo que ya te lo dije en su día, yo pienso como tú y prefiero ese tipo de juegos, pero la recepción no era buena, para el grueso de los jugadores darles algo de dos o tres meses ya es darles algo viejo, si les das el caramelito de algo nuevo como día 1 aunque puedan llegar a ser peores juegos.
Todo eran comentarios de esto ya lo he jugado, juegos viejos y por otro lado sale lo que sea día 1 aún siendo juegos normalitos y se echa la gente en masa a jugarlos.
Te repito que yo prefiero lo de antes pero es que no creo que hayan tomado esa decisión a la ligera, para disgusto nuestro.
...
DarKings escribió:Epethe Khan escribió:En mi caso es por falta de tiempo y demasiado pendiente…
Esa es la clave, la falta de tiempo .
Al final, por el tiempo y todos los juegos pendientes tienes que hacer una selección y criba de lo que jugar. Y ahí entiendo que los juegos de GWG, parten con la desventaja del nombre y la mala fama que se ha cogido (a veces con razón) entre los usuarios la "supuesta" bajada de calidad del servicio.
Yo mísmamente tengo en la lista Lamentum, HOA y muchos mas solo del GWG (ya no meto ni siquiera GamePass o los juegos propios), que son juegos que les tengo ganas y se que me van a gustar.... pero no me da la vida!!! ....
Y si tienes varias plataformas, ya apaga y vámonos....
Pero siempre es mejor mas que menos, así que yo si que echaré de menos los GWG, porque al final algunas veces te llevabas una sorpresa/alegría.
Stanjov escribió:Creo que todo esté debate es absurdo cuando el mes que viene tenemos dos pelotazos third party como son el Cities Skylines 2 y el Payday 3 (aparte del Starfield).
Me pregunto cuál será el relato entonces.
Stanjov escribió:Creo que todo esté debate es absurdo cuando el mes que viene tenemos dos pelotazos third party como son el Cities Skylines 2 y el Payday 3 (aparte del Starfield).
Space Cowboy escribió:Me parece alucinante la ligereza con la que menospreciais a la juegos tildándolos " de relleno" simplemente por que no cumplen vuestras expectativas (y la mayoría sin haberlos jugado siquiera)
Creo que podemos construir entre todos un discurso bastante más profundo y enriquecedor que las críticas de siempre, alejaos de los prejuicios y descubriréis autenticas joyas ocultas que merecen ser jugadas
Yo empezaré Vemba este finde, que le han cascado un 10 en Anait, la historia entrelaza la cocina con las relaciones entre padres e hijos y te llega al corazón
Jotun666 escribió:Stanjov escribió:Creo que todo esté debate es absurdo cuando el mes que viene tenemos dos pelotazos third party como son el Cities Skylines 2 y el Payday 3 (aparte del Starfield).
¿Eso justifica que tengamos quincenas y quincenas de relleno?
Stanjov escribió:Jotun666 escribió:Stanjov escribió:Creo que todo esté debate es absurdo cuando el mes que viene tenemos dos pelotazos third party como son el Cities Skylines 2 y el Payday 3 (aparte del Starfield).
A mí no me parecen de relleno, son buenos juegos.
Hablas de quincenas y quincenas. Yo lo veo claro, si esa es tu perspectiva de los últimos meses, este servicio no es para ti, simple y llanamente. Y sí, el mes que viene es simplemente brutal, un mes que al menos por mi parte justificaría de sobra el precio del Gamepass de todo el año, y entiendo perfectamente que los juegos entregados el mes antes de un mes así sean de menor presupuesto.
Jotun666 escribió:Algunos no os enteráis...No queremos pepinazos Day 1 todas las quincenas, pero entre lo anunciado esta tanda y esta misma de agosto hay una buena diferencia:
En la nueva tanda hay muchos menos juegos (Celeste ya estuvo, casi no cuenta) y no hay nada similar al Immortals Fenyx Rising, pero es que Tinykin o Midnight Fight Express son juegazos dentro de ser bastante humildes, y también pusieron muy bien al Opus y otros tantos.
En esa tanda había juegos para todos los gustos: Juegos con producción gorda, indies raros, indies comerciales...Creo que la diferencia es palpable, por mucho que algunos os empeñéis en negarlo y en justificar dos o tres meses regulares con "es que en Septiembre entra Starfield".
Antes no había esos bajones tan notables.Stanjov escribió:Jotun666 escribió:
A mí no me parecen de relleno, son buenos juegos.
Hablas de quincenas y quincenas. Yo lo veo claro, si esa es tu perspectiva de los últimos meses, este servicio no es para ti, simple y llanamente. Y sí, el mes que viene es simplemente brutal, un mes que al menos por mi parte justificaría de sobra el precio del Gamepass de todo el año, y entiendo perfectamente que los juegos entregados el mes antes de un mes así sean de menor presupuesto.
Este servicio sí es para mi porque sigue teniendo juegos a los que estoy jugando o que quiero jugar, de tandas anteriores, pero no por eso no tengo derecho a quejarme de que las nuevas tandas son muy pobres y raquíticas. Evidentemente para mi gusto, no puedes imponer el tuyo a los demás, pero parece que es un sentir generalizado si leeis bien los últimos mensajes. Por mucho que haya gente que os guste jugar a juegos indies, hay otros jugadores a los que nos gusta alternar de todo.
Yo puedo jugar a un Ravenlok y disfrutarlo, estoy jugando al Habroxia 2 y me encanta, pero no me gusta jugar siempre a ese tipo de juegos "de bajo presupuesto", aunque sean divertidos, no lo niego. Y creo que antes había muchas más opciones y alternativas que ahora (hablando siempre de las tandas que entran, no del catálogo existente)
Hangla Mangla escribió:Sobre el cambio de modelo, que sí parece irse estableciendo auqnue yo no lo veo TAN drástico, yo es que creo que lo de antes era un poco obligado por las circunstancias y que esta era la idea hacia la que iba Microsoft desde hace tiempo: catálogo propio día 1 (por eso compró todas las compañías que quisieron ser compradas, básicamente ) y "relleno" con indies (lo de relleno no me malinterpretéis, es que no encuentro la palabra idónea) y sólo muy muy de vez en cuando, alguna cosita más grande de terceros. Creo que la aparición de AAA y algún AA día 1 tipo A Plague Tale el año pasado o Atomic Heart a principios de este fue una situación medio obligada por la falta de catálogo propio (en 2022 apenas hubo juegos first, pero que una vez que los estudios de Micro ya empiezan a ir sacando juegos, eso se sustituye por los first party casi por completo, que para eso se han gastado una barbaridad.
Que no significa que no vaya a salir alguno de vez en cuando, ojo.
A mí me gustaba más el modelo anterior, sobretodo por que aportaba una variedad al catálogo muy chula (en cuanto a editoras y demás, lo que implica también en estilos), pero tiene su lógica que si se gastaron 7500 millones en Bethesda pretendan ahorrarse con sus juegos los acuerdos con juegos grandes de editoras externas, por eso tengo la sensación de que esto ha venido para quedarse por que era la idea desde el principio.
control333z escribió:Por favor que alguien cree un hilo de Game Pass-Críticas a la quincena. Y en este nos dedicamos solo a recomendar los juegos que probamos/nos pasamos.