Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Epethe Khan escribió:Finiquitado Dordogne, ahora dudo entre Bramble y HOA....


El Bramble está en mi lista... El HOA lo habías acabado, no?
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:Finiquitado Dordogne, ahora dudo entre Bramble y HOA....


El Bramble está en mi lista... El HOA lo habías acabado, no?


Si, le hice los 1000G en la cuenta de pruebas, en breve lo repetiré en esta. De momento estoy con el Bramble en la otra cuenta también, y me está gustando mucho.
DarKings escribió:
Angel_surfsay escribió:
MMiX escribió:Me suena que tenías que descargarlos desde dentro del propio juego.


Nada, incluso desde el propio juego me propone comprar el pase de capítulos.

Es el primer juego en el que me pasa, en los juegos anteriores de la saga es como tú dices

Yo lo jugué hace bastante tiempo y no recuerdo ningún problema.

Mírate este enlace de la Store, a mi si que me salen los 5 capítulos disponibles para jugar en la nube o instalarlo en la plataforma que tengo asociada.


Oye pues en la nube si que deja! muchas gracias porque no se me habia ocurrido probar ahí.
Terminado Venba con el 100%. Unas 2 horas. No será el 10/10 que decían en Anaitgames, pero a mí me ha parecido sobresaliente y me ha tocado la patata bastante. A los que os gustó el Unpacking, dadle un tiento y no os defraudará.
erdanie escribió:Terminado Venba con el 100%. Unas 2 horas. No será el 10/10 que decían en Anaitgames, pero a mí me ha parecido sobresaliente y me ha tocado la patata bastante. A los que os gustó el Unpacking, dadle un tiento y no os defraudará.

sabiendo lo que tienen en cuenta al valorar en esa expagina de videojuegos, que le den un 10 no sé si es bueno o malo.
yo estoy pendiente del idioma, le tengo muchas ganas, pero me voy a esperar que igual es el típico que con el tiempo traducen.
LaGarrota escribió:
erdanie escribió:Terminado Venba con el 100%. Unas 2 horas. No será el 10/10 que decían en Anaitgames, pero a mí me ha parecido sobresaliente y me ha tocado la patata bastante. A los que os gustó el Unpacking, dadle un tiento y no os defraudará.

sabiendo lo que tienen en cuenta al valorar en esa expagina de videojuegos, que le den un 10 no sé si es bueno o malo.
yo estoy pendiente del idioma, le tengo muchas ganas, pero me voy a esperar que igual es el típico que con el tiempo traducen.

¿Solo está en inglés?
@BigBoss_ Sí, no tiene opción de elegir idioma, si mal no recuerdo. El nivel de inglés que exige yo diría que es básico-medio, no hay problema.

Terminado con 100% de logros el A Short Hike. Muy simpático y apropiado para estos días de calor. Unas 3 horas y media.
Alguien puede jugar a killer instinct en el pc en la nube?? Tengo gamepass ultimate de consola pero en el pc no me deja jugarlo y en la consola si, por cierto ultimamente el tema nube funciona brutalmente bien. 0 lag
aioma escribió:Alguien puede jugar a killer instinct en el pc en la nube?? Tengo gamepass ultimate de consola pero en el pc no me deja jugarlo y en la consola si, por cierto ultimamente el tema nube funciona brutalmente bien. 0 lag


Acabo de probarlo desde la app de Xbox (Win 11) y sin problema
que ganitas de broforce me cago en bros, alguien sabe la hora de salida? no sale nada en el ordenador, que a veces sale cuenta atras.
@Ackman96 joer y a mi porque no me sale? Me dice instalar y otro que pone gratis con un simbolo +, que raro, ademas que me deja jugar a todo menos a este
Me acabo de terminar el minight fight express y ni tan mal.

Típico juego para porbar en verano, cortito pero 100% adrenalina.

Me ha gustado bastante la verdad
emuhell escribió:Me acabo de terminar el minight fight express y ni tan mal.

Típico juego para porbar en verano, cortito pero 100% adrenalina.

Me ha gustado bastante la verdad


Cuanto te ha durado? Yo quiero darle pero cada vez me queda menos tiempo jajaja
LaGarrota escribió:que ganitas de broforce me cago en bros, alguien sabe la hora de salida? no sale nada en el ordenador, que a veces sale cuenta atras.

El Broforce llega con actualización y todo: La actualización Forever añade una campaña mejorada y ampliada con nuevo contenido a desbloquear, además de seis nuevos personajes, cuatro nuevos niveles de desafío y una larga lista de errores corregidos.
leinada escribió:
emuhell escribió:Me acabo de terminar el minight fight express y ni tan mal.

Típico juego para porbar en verano, cortito pero 100% adrenalina.

Me ha gustado bastante la verdad


Cuanto te ha durado? Yo quiero darle pero cada vez me queda menos tiempo jajaja


Poco. Yo diría q no llega a las 6 horas.
Son 40 pantallas q van desde los 2-3 mins hasta los 6-7 máximo alguna suelta.

Pero merece la pena, en 3 noches te lo pasas
Saludos
Terminado el Persona 5 royal y lo peor es la última pelea que es bastante más difícil que el resto del juego que esta muy bien, ahora he empezado el 4 y lo mejor el tamaño de los textos que en el 5 no son muy grandes pero las primeras horas del 4 no te deja hacer gran cosa y solo vas viendo como presenta la historia hasta que llega el primer palacio y gráficamente es más del estilo de los de psx
si os da tiempo antes del día 15, os recomiendo el Midnight Fight Express.

En 5h te lo ventilas y está entretenido
sandmannn escribió:si os da tiempo antes del día 15, os recomiendo el Midnight Fight Express.

En 5h te lo ventilas y está entretenido

Veo que lo recomendáis varios. Me lo apunto para darle caña antes de que lo quiten.
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-gold-3-month-eu-xbox-live-key-europe/ss-games?device=m&gclid=Cj0KCQjwldKmBhCCARIsAP-0rfxPUWWwkjOsqPskUxmlydVNWDiaII2du8IBbV0Kc0D6t3UOrlFFV0UaAsm5EALw_wcB&product=digital&utm_adid=&utm_campaign=&utm_content=PMax%3A%20Shopping%20%7C%20Spain%20%7C%20Xbox&utm_source=google-ads&utm_term=

Códigos de 3 meses de Gold en Eneba por 6,70€. Los códigos son Europa por lo que funcionan en España sin problemas. Yo he comprado 5 pero se pueden comprar hasta 10 por cuenta. Usando el código de descuento XBOXGOLD3 os ahorráis unos eurillos.

Al que le interese que aproveche, que estos precios van a desaparecer más pronto que tarde. Y perdón por el off-topic pero creo que es los suficientemente interesante como para ponerlo.
locoyou escribió:https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-gold-3-month-eu-xbox-live-key-europe/ss-games?device=m&gclid=Cj0KCQjwldKmBhCCARIsAP-0rfxPUWWwkjOsqPskUxmlydVNWDiaII2du8IBbV0Kc0D6t3UOrlFFV0UaAsm5EALw_wcB&product=digital&utm_adid=&utm_campaign=&utm_content=PMax%3A%20Shopping%20%7C%20Spain%20%7C%20Xbox&utm_source=google-ads&utm_term=

Códigos de 3 meses de Gold en Eneba por 6,70€. Los códigos son Europa por lo que funcionan en España sin problemas. Yo he comprado 5 pero se pueden comprar hasta 10 por cuenta. Usando el código de descuento XBOXGOLD3 os ahorráis unos eurillos.

Al que le interese que aproveche, que estos precios van a desaparecer más pronto que tarde. Y perdón por el off-topic pero creo que es los suficientemente interesante como para ponerlo.

Perdona pero me he perdido... Esto es el GOLD, no el Gamepass, no?
@Genshix Exacto. Es GOLD. Pero a ese precio creo que merece la pena hacer la conversión.
locoyou escribió:@Genshix Exacto. Es GOLD. Pero a ese precio creo que merece la pena hacer la conversión.

Que conversion? Disculpa es que tengo la consola desde hace cosa de 2-3 meses como mucho. Tengo el gamepass hasta el 10-12 de octubre o por ahi.
@locoyou estoy de acuerdo contigo. Lo pasaron también en un canal de Telegram que estoy y he comprado 7 códigos para redondear el año que me faltaba. Por 45 euros, ni tan mal
@Genshix Para no seguir con el off-topic, te he respondido en este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5700#p1754122335

A los que frecuentáis este hilo, sé que odiáis que pasen estas cosas jaja. Perdón.
Hoy a partir de las 19.00 tendremos el Quake II en GP. Notición.
Flying Whales escribió:Hoy a partir de las 19.00 tendremos el Quake II en GP. Notición.


Grata sorpresa, igual lo bajo para recordar viejos tiempos.
locoyou escribió:@Genshix Para no seguir con el off-topic, te he respondido en este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5700#p1754122335

A los que frecuentáis este hilo, sé que odiáis que pasen estas cosas jaja. Perdón.


Una vez al año no hace daño, en mi caso darte las gracias porque no tenía pensado renovar dado que últimamente no juego mucho con la consola, pero bueno a este precio es duro resistirse, aunque no sean 2 años he ampliado hasta el Verano que viene y ya Dios dirá. Me sabía mal estrenar la Series S negra sin Ultimate (cuando llegue el mes que viene).

Lo dicho, muchas gracias. [plas]
una duda, que me he despistado con el plague tale, capitulo siete.

quien es el tipo grande que salva a los niños?
LaGarrota escribió:una duda, que me he despistado con el plague tale, capitulo siete.

quien es el tipo grande que salva a los niños?


Requiem?, Arnaud?...

Un mercenario y cazarrecompensas, y hasta aquí puedo leer...
Estoy jugando a Maquette, está chulo, pero a algunos puzzles les he tenido que dar unas cuantas vueltas, no sé si me lo acabaré antes de irme de vacaciones.
Epethe Khan escribió:
LaGarrota escribió:una duda, que me he despistado con el plague tale, capitulo siete.

quien es el tipo grande que salva a los niños?


Requiem?, Arnaud?...

Un mercenario y cazarrecompensas, y hasta aquí puedo leer...

Réquiem, y sin reventarme nada
Sale antes del capítulo 7? Es que amicia lo conoce, pero o es por algo que ya vendrá o es algo que ha pasado antes y yo no recuerdo

Sólo ese dato.
@LaGarrota

Lo conoce porque pelea contra sus hombres y va a por ella, es que no sé por donde vas y me da miedo contar nada mas de la cuenta jejejeje.
locoyou escribió:https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-gold-3-month-eu-xbox-live-key-europe/ss-games?device=m&gclid=Cj0KCQjwldKmBhCCARIsAP-0rfxPUWWwkjOsqPskUxmlydVNWDiaII2du8IBbV0Kc0D6t3UOrlFFV0UaAsm5EALw_wcB&product=digital&utm_adid=&utm_campaign=&utm_content=PMax%3A%20Shopping%20%7C%20Spain%20%7C%20Xbox&utm_source=google-ads&utm_term=

Códigos de 3 meses de Gold en Eneba por 6,70€. Los códigos son Europa por lo que funcionan en España sin problemas. Yo he comprado 5 pero se pueden comprar hasta 10 por cuenta. Usando el código de descuento XBOXGOLD3 os ahorráis unos eurillos.

Al que le interese que aproveche, que estos precios van a desaparecer más pronto que tarde. Y perdón por el off-topic pero creo que es los suficientemente interesante como para ponerlo.

Yo he metido un añito y hasta julio del 2026 tengo. Eso precio es un chollo.
Epethe Khan escribió:@LaGarrota

Lo conoce porque pelea contra sus hombres y va a por ella, es que no sé por donde vas y me da miedo contar nada mas de la cuenta jejejeje.

Por el siete, cuando.
El tipo salva a los niños y amicia lo mira porque lo conoce y no se fía, pero es que no caigo en que ha pasado antes para que esté así con el hombre, evidentemente es algo que ha pasado en un capítulo anterior o en el primer juego, pero no recuerdo

Pero da igual, cuando eso lo busco
@LaGarrota En el primer juego no sale si la memoria no me falla. [oki]
Tras jugar al Quake II, sin duda el mejor lanzamiento en GP de todo el verano. Qué recuerdos y qué pedazo de remasterización, llena de contenido además.
Felipe ya le ha dado un tiento, no perdona ni uno el tío, que manera de viciar.
Y qué pasa con el Quake 4? Está en el Game Pass de PC pero en consola no es ni retrocompatible, cuando es un juego propiedad de Bethesda (aunque está desarrollado por una empresa que es de Activision).

Espero que con la compra, los temas de licencias/derechos de la saga se regulen, lo mismo que el Wolfenstein de 2009.
Buenas, estoy dándole al Fuga Melodies of steel y tremendo rpg!
Muy recomendable y viciante.
Una duda, ¿se sabe si el baldurs gate 3 estará en gamepass? Sería un puntazo...
ruls17 escribió:
locoyou escribió:https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-gold-3-month-eu-xbox-live-key-europe/ss-games?device=m&gclid=Cj0KCQjwldKmBhCCARIsAP-0rfxPUWWwkjOsqPskUxmlydVNWDiaII2du8IBbV0Kc0D6t3UOrlFFV0UaAsm5EALw_wcB&product=digital&utm_adid=&utm_campaign=&utm_content=PMax%3A%20Shopping%20%7C%20Spain%20%7C%20Xbox&utm_source=google-ads&utm_term=

Códigos de 3 meses de Gold en Eneba por 6,70€. Los códigos son Europa por lo que funcionan en España sin problemas. Yo he comprado 5 pero se pueden comprar hasta 10 por cuenta. Usando el código de descuento XBOXGOLD3 os ahorráis unos eurillos.

Al que le interese que aproveche, que estos precios van a desaparecer más pronto que tarde. Y perdón por el off-topic pero creo que es los suficientemente interesante como para ponerlo.

Yo he metido un añito y hasta julio del 2026 tengo. Eso precio es un chollo.

¿Se puede ampliar? Que me caduca en octubre, y no se si es mejor pillar ya esto para ampliar o esperar a que se me acabe. ¿Cuándo dan de GPU por estos 3 meses?

DokkanVGC escribió:Buenas, estoy dándole al Fuga Melodies of steel y tremendo rpg!
Muy recomendable y viciante.
Una duda, ¿se sabe si el baldurs gate 3 estará en gamepass? Sería un puntazo...
Complicado, si aun ni tiene fecha la versión de Xbox, tocará esperar

Yo tengo gana de que entren Saints Row y Deliver us Mars, ambos han tenido entregas previas en GP y me gustaría catarlos.
BigBoss_ escribió:¿Se puede ampliar? Que me caduca en octubre, y no se si es mejor pillar ya esto para ampliar o esperar a que se me acabe. ¿Cuándo dan de GPU por estos 3 meses?

Hay un hilo dedicado a ese tipo de dudas.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Yo he comprado unos cuantos códigos y he ampliado algo más de un año mi pass ultimate. Lástima que se pierda algo con la conversión, pero aún así el año de ultimate me habrá salido a unos 40€. No es el mejor precio quizás pero es fácil y rápido...
Probado Bramble y desinstalado prontito, no me gustó nada, la historia y personajes no me engancharon desde el inicio y el control me parece horrible
BigBoss_ escribió:Probado Bramble y desinstalado prontito, no me gustó nada, la historia y personajes no me engancharon desde el inicio y el control me parece horrible


Pues yo estoy viciadisimo con el juego. Coincido contigo en que el control es abominable, pero conforme vas avanzando el juego se hace oscuro y bastante tenebroso...empieza que parece un cuento de hadas pero nada más allá.

No será el juego del año, pero repito. juegos como estos, si no estuvieran en el pass creo que no lo probarían ni la mitad de los usuarios.

Un saludo !
Angelalvfuen escribió:Terminado el Persona 5 royal y lo peor es la última pelea que es bastante más difícil que el resto del juego que esta muy bien, ahora he empezado el 4 y lo mejor el tamaño de los textos que en el 5 no son muy grandes pero las primeras horas del 4 no te deja hacer gran cosa y solo vas viendo como presenta la historia hasta que llega el primer palacio y gráficamente es más del estilo de los de psx

A mí me enamoró el 4, me gustó el 5 por los gráficos y demás pero el 4 me resultó más "mágico" por decirlo de alguna manera, me enganchó muchísimo, obvia los gráficos, intenta empatizar con los personajes, para mí es un juego único.
El Mosnter Hunter lo he tenido que dejar despues de 40 horas, se me estaba haciendo ya repetitivo, me he pasado todas las misiones de aldea, y luego las de Sala de Reunion hasta Rango 5, pero veo que es todo el rato lo mismo, farmear monstruos, hacer armadura y arma nueva, y volver a repetir

No está nada mal el juego, me ha gustado, pero lo dejo aqui ya porque no me divierte más
emuhell escribió:
BigBoss_ escribió:Probado Bramble y desinstalado prontito, no me gustó nada, la historia y personajes no me engancharon desde el inicio y el control me parece horrible


Pues yo estoy viciadisimo con el juego. Coincido contigo en que el control es abominable, pero conforme vas avanzando el juego se hace oscuro y bastante tenebroso...empieza que parece un cuento de hadas pero nada más allá.

No será el juego del año, pero repito. juegos como estos, si no estuvieran en el pass creo que no lo probarían ni la mitad de los usuarios.

Un saludo !


A mi me está alucinando el juego,conforme avanzas es una genialidad
¿Qué diferencia hay entre Quake 2 y el 2 64?¿Es básicamente el mismo juego con pequeños cambios o son diferentes? ¿De ser muy parecidos cuál es recomendable jugar?
Dauragon85 escribió:¿Qué diferencia hay entre Quake 2 y el 2 64?¿Es básicamente el mismo juego con pequeños cambios o son diferentes? ¿De ser muy parecidos cuál es recomendable jugar?


Son juegos distintos en esencia, juega primero al normal.
BigBoss_ escribió:Probado Bramble y desinstalado prontito, no me gustó nada, la historia y personajes no me engancharon desde el inicio y el control me parece horrible

Yo me lo acabé porque todo el mundo lo ponía por las nubes, pero la verdad es que me costó horrores no desinstalarlo por culpa del control tan horrible que tiene.

Morí decenas de veces porque el muñeco saltaba para donde le daba la gana, o porque la cámara fija hacía que fallara la perspectiva y pensaras que ibas a ir a un sitio e ibas a otro.

Frustrante es poco.
32020 respuestas