Anoche comencé Everspace 2 y, tras una hora de juego más o menos, puedo decir que me está gustando bastante. No jugué al 1 y tampoco soy fan de este tipo de juegos (no he probado Chorus, por ejemplo) pero me gusta la ambientación, el descubrimiento es muy satisfactorio y el movimiento de la nave resulta muy cómodo. Obviamente en las batallas la cosa se descontrola pero aún así me sigue pareciendo estupendo.
Viene traducido aunque doblado al inglés, me ha sorprendido para mal que las cinemáticas sean mediante secuencias de imágenes estáticas, nada de cgi, aunque supongo que en la anterior entrega ya serían así, tampoco nos pongamos quisquillosos, sirven para su propósito y ya.
La historia me está gustando de momento, con varias facciones de por medio bregando por sus intereses, veremos cómo avanza.
Normalmente el Xcloud va como la seda (tengo OneS) pero anoche fue bastante molesto, con caídas de frames y parones, deduzco que todo el mundo andaría probándolo.
El gunfeel de las armas se siente genial, quizá hubiese pedido algo más de contundencia en los disparos, pero de momento 0 quejas, muy satisfactorio y deja espacio para configurar tu propio armamento (ahora mismo llevo unos láseres que disparan súper lejos, aunque consumen mucha energía, y una especie de escopeta que dispara láseres en forma de perdigones para reventarlos a quemarropa)
Resumiendo: dadle un tiento, os gustará