Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Gris lo tengo en steam, pero para este tipo de juegos prefiero jugar con la series x en la tele grande del salón, de modo que bienvenido sea, a ver si me lo paso.

El firewatch ya me lo pasé cuando estuvo por primera vez, un walking simulator entretenido y muy bien actuado por las voces originales en inglés.

El tinykin lo probé cuando salió, ya sé que es el favorito de muchos pero no me parecó un juego para mí, o sea que lo dejaré pasar.

De los otros que se van, el Immortality me gustó mucho aunque sea tan "raro", solo para fans del cine, el resto mejor abstenerse.
yo el gris lo jugué un ratito es ordenador porque cuando me compré la xbox one estaba, pero en consola no me suena, lo que recuerdo es que era una castaña aburrida, a ver si a ratitos con el quick resume soy capaz de tragarme semejante truño.
el tinykin, siempre estará en nuestros corazones, es una gran perdida.
Imagen
Alguien le pasa que no se le descarga el everspace 2?
tarantino escribió:Alguien le pasa que no se le descarga el everspace 2?

Lo han puesto a las 19:00 para descargar. A mí también me salía antes, pero no iba.
Ackman96 escribió:Imagen


Imagen


Juegaken el Firewatch! Historia muy bien dirigida y que te va atrapando conforme avanza la aventura.

Y ese Sea of Stars viniendo de los del The Messenger habrá que darle una oportunidad por que tiene pintaza en verdá'

Ah!, y el de La Matanza de Texas. Siendo como es un juego ambientado en la que es para mi la mejor película de terror de todos los tiempos... Pues habrá que rebanar cabezas con esa motosierra! [carcajad]

;)

Saludos!!!
nunez escribió:
tarantino escribió:Alguien le pasa que no se le descarga el everspace 2?

Lo han puesto a las 19:00 para descargar. A mí también me salía antes, pero no iba.

Pues no se me descarga, no hay manera

P.D: ya va tirando la descarga
@Ackman96 quitando el matanza de Texas, que ni idea. Los otros 3 son muy buenos, aunque dos si son algo más antiguos.

Sea of stars juegazo para los que nos gustan los rpg por turnos.

Firewatch es un muy buen walking simulator.

Gris, el que no lo haya jugado ya....es una buena adición al catálogo.

...


El sea of stars, a mí parecer, es la joya de esta tirada de juegos
tarantino escribió:Alguien le pasa que no se le descarga el everspace 2?


Yo lo he intentado a las 18h y a las 21h y no ha habido manera.
LaGarrota escribió:yo el gris lo jugué un ratito es ordenador porque cuando me compré la xbox one estaba, pero en consola no me suena, lo que recuerdo es que era una castaña aburrida, a ver si a ratitos con el quick resume soy capaz de tragarme semejante truño.
el tinykin, siempre estará en nuestros corazones, es una gran perdida.
Imagen


Una pena que Tinykin no saliese en físico, me hubiese gustado guardarlo en la colección.
Amano Jacu escribió:
tarantino escribió:Alguien le pasa que no se le descarga el everspace 2?


Yo lo he intentado a las 18h y a las 21h y no ha habido manera.


@tarantino @Amano Jacu

Para todos aquellos que no podais descargar Everspace2, poned region Nueva Zelanda y volved a descargar. Es un error que estan intentado solucionar.

Adalbert escribió:
Amano Jacu escribió:
tarantino escribió:Alguien le pasa que no se le descarga el everspace 2?


Yo lo he intentado a las 18h y a las 21h y no ha habido manera.


@tarantino @Amano Jacu

Para todos aquellos que no podais descargar Everspace2, poned region Nueva Zelanda y volved a descargar. Es un error que estan intentado solucionar.




Yo he podido descargarlo sobre las 8. El juego bien pero me ha dado parones
A mi también me da parones, lo están investigando los devs, supongo que no tardarán en sacar parche.
De los nuevos juegos probaré el Sea of stars y el Gris
Terminados Ravenlok y A Short Hike, entretenidos y disfrutables, pero poco más.

SaluDOS.
@Obelodálix pues a mi ravenlock me sorprendió, me puse por los logros, y al final me enganché con él.

La historia está bien y la jugabilidad no es mala, pero sí, un juego normalito, tampoco inventan la rueda.
Eaniel Kashal escribió:@Obelodálix pues a mi ravenlock me sorprendió, me puse por los logros, y al final me enganché con él.

La historia está bien y la jugabilidad no es mala, pero sí, un juego normalito, tampoco inventan la rueda.


A mi lo único que me sacaba un poco del juego, era el control de la cámara que utiliza, me descolocaba un poco en algunas situaciones. Por lo demás, me ha gustado el juego y me ha entretenido. ;)

SaluDOS.
Pues yo el gris lo recomiendo mucho y tiene un final muy muy emotivo. Creo recordar que era español tb, dadle una oportunidad.
Tinykin es otra maravilla, si o si hay que jugarlo.

Yo por mi parte aproveche los últimos días de vacaciones para pasarme limbo, ori1, gears5 y toem que los tenía pendientes aún.

Ahora esperando starfield!!
De los que salen Tinykin sin duda [oki]
Le saque los 1000g al Short hike. En llegar a la cima tarde apenas nada. Pero después de los créditos puedes seguir haciendo cosas.
Lo más " complicado " fue conseguir todos los peces, y que para un logro tienes que hablar con el guardabosques a las 5 pm hora real.

Entretenido y corto si haces todo, si vas directo a la cima y lo das por acabado pues dura un suspiro y te pierdes la mayor parte del contenido, que tampoco es que haya mucho.
Estoy dandole al Tinykin y esta muy chulo, pero bua anda que no me caigo veces de las plataformas.
Muy chulo el Midnight, me lo he pasado sobre la bocina jajajaja
Se me está haciendo bola el Bramble. Me fascinó al principio por lo bonito que es, lo inmersivo que resulta su diseño artístico y de escenarios, lo cuidado que se ve... pero a medida que avanzo el control ortopédico me está sacando un poco de esa inmersión en el juego... es uno de esos juegos que me gustó tanto de entrada que quiero que me guste más de lo que me gusta :(
Lo voy a intentar acabar por que creo que es cortito y debe quedarme una horita.
Anoche comencé Everspace 2 y, tras una hora de juego más o menos, puedo decir que me está gustando bastante. No jugué al 1 y tampoco soy fan de este tipo de juegos (no he probado Chorus, por ejemplo) pero me gusta la ambientación, el descubrimiento es muy satisfactorio y el movimiento de la nave resulta muy cómodo. Obviamente en las batallas la cosa se descontrola pero aún así me sigue pareciendo estupendo.

Viene traducido aunque doblado al inglés, me ha sorprendido para mal que las cinemáticas sean mediante secuencias de imágenes estáticas, nada de cgi, aunque supongo que en la anterior entrega ya serían así, tampoco nos pongamos quisquillosos, sirven para su propósito y ya.

La historia me está gustando de momento, con varias facciones de por medio bregando por sus intereses, veremos cómo avanza.

Normalmente el Xcloud va como la seda (tengo OneS) pero anoche fue bastante molesto, con caídas de frames y parones, deduzco que todo el mundo andaría probándolo.

El gunfeel de las armas se siente genial, quizá hubiese pedido algo más de contundencia en los disparos, pero de momento 0 quejas, muy satisfactorio y deja espacio para configurar tu propio armamento (ahora mismo llevo unos láseres que disparan súper lejos, aunque consumen mucha energía, y una especie de escopeta que dispara láseres en forma de perdigones para reventarlos a quemarropa)

Resumiendo: dadle un tiento, os gustará [oki]
Aver si alguno puede dar sus impresiones habiéndose pasado el chorus también. Si está al nivel de éste lo jugaré (me encantó el chorus) pero las 30 horas que pone que dura sólo la historia principal me hecha para atrás jajaja
leinada escribió:Muy chulo el Midnight, me lo he pasado sobre la bocina jajajaja


De qué va?, que estoy de vacaciones y podría darle antes de que lo quiten...
Space Cowboy escribió:Anoche comencé Everspace 2 y, tras una hora de juego más o menos, puedo decir que me está gustando bastante. No jugué al 1 y tampoco soy fan de este tipo de juegos (no he probado Chorus, por ejemplo) pero me gusta la ambientación, el descubrimiento es muy satisfactorio y el movimiento de la nave resulta muy cómodo. Obviamente en las batallas la cosa se descontrola pero aún así me sigue pareciendo estupendo.

Viene traducido aunque doblado al inglés, me ha sorprendido para mal que las cinemáticas sean mediante secuencias de imágenes estáticas, nada de cgi, aunque supongo que en la anterior entrega ya serían así, tampoco nos pongamos quisquillosos, sirven para su propósito y ya.

La historia me está gustando de momento, con varias facciones de por medio bregando por sus intereses, veremos cómo avanza.

Normalmente el Xcloud va como la seda (tengo OneS) pero anoche fue bastante molesto, con caídas de frames y parones, deduzco que todo el mundo andaría probándolo.

El gunfeel de las armas se siente genial, quizá hubiese pedido algo más de contundencia en los disparos, pero de momento 0 quejas, muy satisfactorio y deja espacio para configurar tu propio armamento (ahora mismo llevo unos láseres que disparan súper lejos, aunque consumen mucha energía, y una especie de escopeta que dispara láseres en forma de perdigones para reventarlos a quemarropa)

Resumiendo: dadle un tiento, os gustará [oki]

Yo lo probaré mas adelante, pero el Chorus lo tuve que dejar a las 4 horas porque se me hizo cansino y aburrido
@Epethe Khan tarde, lo quitaron el día 15
token1231 escribió:@Epethe Khan tarde, lo quitaron el día 15


Ah vale, pensaba que salía el 31...
Imagen

¿Qué tal veis The Knight Witch para acabarlo en ese tiempo?
Kregnor escribió:Imagen

¿Qué tal veis The Knight Witch para acabarlo en ese tiempo?

Knight Witch y Blasfemous...menudo finde de vicio me espera [babas]
Kregnor escribió:¿Qué tal veis The Knight Witch para acabarlo en ese tiempo?


Yo me compré el knight witch y me lo pasé, no recuerdo las horas exactas pero creo que es "posible" acabárselo en un finde de semana si juegas mucho. Eso sí, el juego me pareció bastante difícil, y sin activar unas ayudas concretas que tiene (seguramente para compensar esa dificultad) no me lo habría pasado. De modo que te recomiendo que las actives desde el inicio si tienes tan poco tiempo.
@Amano Jacu Gracias, creo que lo intentaré (y si veo que muero mucho buscaré esas ayudas [oki])
¿El rdr2 no está en game pass verdad? Es que no lo tengo comprado,creo que en GP no está pero desde la app de xbox movil me deja instalarlo en consola, son 120gb. ¿Que estoy descargando entonces?
@astarothbcn puedes descargar cualquier juego desde la app aunque no lo tengas, por ejemplo si has ido a comprarlo en físico y quieres ponerlo mientras vas de camino o si tienes planeado adquirir algo y tenerlo ya descargado
@Algarro14 ostras,eso no lo sabia. Llevo poco con la series x. Ya me extrañaba,porque estaba seguro que no lo habia comprado.
Blasphemous es un juegazo y me lo termine hace tiempo.Merece la pena probarlo aunque sea una vez...eso si,el comienzo es un poco soso.


Arcade Paradise terminado! me ha gustado bastante pero no es para todo el mundo porque es un poco...especial por asi decirlo.La parte de lavanderia es tediosa como la vida real xd pero eso no impide que el juego sea adictivo como una puta droga.Aun asi...deberia ser mas variado pero bueno...al menos vas probando todas las recreativas que pilles..y molan un monton (cada una tiene sus propios objetivos)

Lo malo es que despues de terminarlo,los ingresos no aportan nada porque ya has pillado todas las recreativas..podrian meter cosas para invertir allg...es que aunque ganes pasta.,que vas a pillar/invertir? no hay nada..salvo el logro "consigue 250,000 dolares" xd
Estoy con Norco... Especie de exploración con mucho texto y diálogos (algunos absurdos). Y mucho pixel. El combate da penilla pero vale.

A mí me ha convencido y sigo pero no lo recomiendo [carcajad]
hombre norco es una novela narrativa y no pretende engañar a nadie.Para mi,uno de los mejores juegos que he jugado.

yo si lo recomiendo
@Space Cowboy la primera parte era un roguelite, así que imagínate. Apenas había historia y se trataba de mejorar la nave todo lo posible para llegar al final y crujir al jefe.

A mi me gustó mucho y le metí muchas horas; ahora a ver cuándo tengo tiempo para empezar el 2.
Arman_Jugon escribió:hombre norco es una novela narrativa y no pretende engañar a nadie.Para mi,uno de los mejores juegos que he jugado.

yo si lo recomiendo

Totalmente. Si sabes a lo que vas, es de los mejores juegos en su género de los últimos años.
Muy recomendable si sabes lo que vas a jugar.
@Nameless gracias compadre por la aclaración, seguro que si te gustó el primero este no te va a decepcionar! [beer]

Ya lo recomendé en su día, narrativamente NorCo es brutal, otra de las muchas joyas ocultas de Game Pass.
Soy el único que tiene ganas de probar el de La Matanza de Texas? xd

Ya está disponible?
@GottaEvil Yo tengo curiosidad y se probará, creo que a las 16:00 ya estará disponible [666]
Esperare por aqui las opiniones, no es un juego que jugaria, pero depende de lo que se cuente...
Arman_Jugon escribió:hombre norco es una novela narrativa y no pretende engañar a nadie.Para mi,uno de los mejores juegos que he jugado.

yo si lo recomiendo


No, si no me ha engañado... Es muy clara su propuesta desde el inicio. Para mí es uno de los peores juegos de los que he jugado.

Lo intentaré acabar más adelante por cabezonería mía [360º]
Bueno...primeras partidas a LA MATANZA de TEXAS...y

Series S:

Modo Rendimiento y Resolución: Ambos capados a 30fps...tampoco he notado grandes cambios entre uno y otro la verdad. Puede que en Resolución caiga algún frame en el exterior...pero va fino fino. Y se ve bien, con una ambientación muy fiel respecto a la película. En este caso en concreto no he echado de menos los 60fps, no me han molestado sus 30fps la verdad...no es un juego "muy frenético" o que necesites grandes reflejos. Así que bien.

En cuanto al juego, apenas he podido echar 3 partidas, 2 de superviviente y una con LeatherFace Smilieemonio: . Bastante divertidas y tensas las partidas...aunque voy de novatazo total, sin enterarme de media. Además es fácil desorientarse, los mapas son bastante amplios, con mucho recoveco y escapatorias...de primeras es fácil sentirse perdido y no saber muy bien que hacer (los tutoriales son numerosisimos - en forma de videos-...pero no le hubiera venido mal un tutorial jugable, para ir aprendiendo un poco para lo que sirve cada cosa y demás). El juego eso sí...me ha parecido más similar a Dead By Death Light (pero infinitamente más "agradable" de ver...el DBD siempre me ha parecido horrendo visualmente) que a Viernes 13.

Y poco más puedo comentar...porque me iba a echar una cuarta partida...pero no me ha encontrado a nadie. Día de lanzamiento...servidores...lo típico supongo. Esperemos que se vaya recuperando, porque de primeras sí que me encontró partida rápidamente...pero luego ya nada.

Juego que no hubiera comprado...pero que al estar en el GP...me sirve para echar alguna partidilla de vez en cuando. No me ha parecido malo para nada...aunque estoy muy pez aún.
tengo ganas de probar la Matanza de Texas pero prefiero esperar un poco para que lo pulen.Parece muy similar a dead by daylight (le di mucha caña...y de hecho llevo 50 horas o mas xd)

he jugado un rato a everspace 2 y me ha gustado.Creo que lo voy a disfrutar porque necesitaba un juego de naves asi despues de terminar chorus.
Un poco raro el Texas viniendo de DBD.

De victima iba perdido pero ya en la segunda partida me escape de manera facilisimo y rapido con la valvula. Y de familia matamos a 3, bueno mas bien el compañero leatherface. Creo que de primeras es complejo para novatos y a la vez que se va a quedar muy corto de contenido y chicha.

No se si solo hay 1 mapa, pero creo que el juego te obliga a jugar distinto para darle varidad a las partidas y no abusar de la salida "facil", veremos cuando los killers sepan jugar para contrarrestar eso y hacer el juego del gato y del raton.

Lo bueno: Que no hay generadores
Lo malo: Al no haber cuelgues puedes "ignorar" el aspecto cooperativo y pasar del resto.
Estoy en el jefe final de The Knight Witch, me ha gustado, es bastante cabron en los jefes,pero si os da tiempo,dadle un tiento, yo lo tenia en la lista de comprar, asi que uno que me ahorro :).

Pena que cuando pusieron el tiny estuve liado y me quede en el jefe final ¬¬
32020 respuestas