Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Estoy con The Knight Witch con los días gratis y muy bueno [oki]

Metroidvania con un arte muy cuidado. Que detallados los escenarios [fies]

Divertido, diferente (mazo de cartas para los hechizos), humor, acción a tope... Algo complicado [+risas]

Una pasada. @javitronik pruébalo este finde... Merece la pena [oki]
Yo tambien le estoy dando al The Knight Witch y me está gustando mucho, haber si consigo pasármelo el finde :)
Anoche le di como cajón que no cierra al Knight Witch: gunfeel maravilloso, habilidades con cartas muy vistosas y llenas de colorido, dificultad exigente pero satisfactoria...y encima es que te partes con los diálogos [carcajad]

Sabía que era bueno, pero joder, menuda barbaridad [plas]
Joe pensaba que el juego de texas era el malo que te queria coger contra ti que intentabas escapar pero... Noooo otro puñetero juego online, encima salio ayer y llevo 20 min y no he podido jugar una partida porque no se llena ni una sala. De verdad no pueden haber 400 juegos online, es que no hay jugadores para todo, vamos ni poder probarlo.
Como echo de menos los tiempos de psx y no estas mierdas que sacan como el ultimo este de los dinosaurios o este de texas, cada dia mas alejado de esta industria
Pues estuve anoche dándole un rato más, y me encontraba partida a los 10s.

Eso sí, en mitad de una partida se me crasheo.

A mí me pasa lo contrario...jugar de superviviente me parece muy divertido...y super tenso por momentos...es como estar dentro de la peli jaja . De Asesino en cambio...hay que organizarse mejor en grupo...o si no es difícil que no se te escape alguno.

Me parece una adición cojonuda para el GP, para tenerlo ahí y echarte unas partidas de vez en cuando. Pero para gustos los colores...aunque estaría bien al menos que lo jugarais un rato, para entender de lo que va el tema...antes de sentenciar un juego...sin haberlo probado apenas.
@GottaEvil partida encuentra, lo que no encuentra es a los 7 necesarios para jugar, esta tarde he probado y lo mismo
Kaidrik escribió:Yo tambien le estoy dando al The Knight Witch y me está gustando mucho, haber si consigo pasármelo el finde :)


Yo me he zumbao el TOEM, paisano, he acabao de la camarita hasta las.........titas... [jaja] [jaja]
yo estoy saturado de ver tantos juegos para jugar jajaja yacabo por no jugar a ninguno .
me gustaria centrarme en un juego y acabarlo pero no puedo ,luego tambien veo ofertazas en eneba de juegazos y me tienta a comprarlos jajajaj, no tengo remedio.
Pasado Venba y está bastante chulo, la historia es bastante emotiva. Es cortito y lo único malo es que no está traducido.
juan66bcn escribió:yo estoy saturado de ver tantos juegos para jugar jajaja yacabo por no jugar a ninguno .
me gustaria centrarme en un juego y acabarlo pero no puedo ,luego tambien veo ofertazas en eneba de juegazos y me tienta a comprarlos jajajaj, no tengo remedio.


Nos pasa a todos...
que hijo de satanas tuvo la idea del jefe final de knight witcher?, sus muertos, llevo un monton de rato atascado xD
Terminado The Knight Witch, el juego me ha parecido que está bastante bien: apartado artístico y música destacable, historia que no está mal y jugabilidad buena, aunque con algún pero (con las cartas no puedes disponer siempre del poder que quieras, ya que van apareciendo de forma aleatoria y el backtracking me ha parecido algo lento a la hora de ir a por el 100%).

Es algo jodido en algunas zonas, ya depende de la paciencia y habilidad de cada uno, aunque se agredece que te den la opción de ponértelo más fácil con los trucos si te apetece.


Es el primer juego de los Free Play Days que juego, ¿estos seguirán o desaparecerán con el paso a Game Pass Core? :-?
Seguramente seguirá y con toda probabilidad casi con el mismo nombre solo que necesitarás Game pass ultimate o la core ya veremos a ver qué ocurre
caoticos escribió:Pasado Venba y está bastante chulo, la historia es bastante emotiva. Es cortito y lo único malo es que no está traducido.


Lo usé para los logros diarios, cada plato da uno. No me gustó pero bueno es cortito y cumple para esa función.
roly82 escribió:
caoticos escribió:Pasado Venba y está bastante chulo, la historia es bastante emotiva. Es cortito y lo único malo es que no está traducido.


Lo usé para los logros diarios, cada plato da uno. No me gustó pero bueno es cortito y cumple para esa función.

A mí noe gusto que no hay ayuda ninguna, los platos es ensayo y error al prepararlo y el no estar en español también me echo para atrás, la mayoría de los ingredientes en inglés no los conozco y no me apetecía ir buscando cada palabra
Que asquerosidad se ha vuelto el juego de La Matanza de Texas. 2 tardes ha durado el disfrute.

En cuanto te meten en una partida contra una "familia" (Asesinos) que jueguen en grupo (micro y demás) y tengan nivel...estás muerto. Ni a sigilo, ni a lo loco ni nada...el resultado va a ser el mismo...te van a cazar tarde o temprano y vas a morir. Y así una partida tras otra.

Es de las cosas más frustrantes que te puedes echar a la cara ahora mismo. Infumable jugar de superviviente.
La primera partida a La matanza de Texas con Cook de personaje y me he cargado yo solo a las 4 víctimas. :Ð
Yo estoy echándole un ojo al Valiant Hearts pero de momento no me engancha mucho, veremos como avanza...
A mí me ha parecido muy fácil jugar de asesino pero imagino que a medida que la gente aprenda a jugar y se suba las habilidades, cambiará la cosa.

@GottaEvil Como superviviente no me he encontrado ninguna partida en la que me haya sentido impotente todavía, pero es normal que una premade de tres se funda a un grupo de randoms. Quién quiera darle y coordinarnos, añádidme a Discord. Mismo nick y avatar que aquí.
yo al final he caido y me he pillado red dead 2 en eneba por 10 euros y se ve escandalo en la series x
pedazo de juego para los años que tiene.
@juan66bcn es un juegazo pero tan sólo tiene 4 años creo xD
Para mí es prácticamente salido de tienda.

Saludos
Buenas
Tengo una PS5 como principal para exclusivos y multiplataforma y switch mas para sus exclusivos, hace un año compré una seris s en una racha que no tenía a que jugar y jugué alguna cosilla, la acabé vendiendo por falta de uso, ahora me ha pillado un calenton y estaba pensando en pillar una series x [mad]
Que juegos me recomendais que me haga dar el paso a comprar la consola?
He de decir que starfield pinta bien pero rara vez me gustan los juegos tan fururistas y claro igualmente no compraría la consola solo por un juego [carcajad]
Gracias y veré si alguien contesta y decido esta semana darle otra oportunidad [+risas]
GottaEvil escribió:Que asquerosidad se ha vuelto el juego de La Matanza de Texas. 2 tardes ha durado el disfrute.

En cuanto te meten en una partida contra una "familia" (Asesinos) que jueguen en grupo (micro y demás) y tengan nivel...estás muerto. Ni a sigilo, ni a lo loco ni nada...el resultado va a ser el mismo...te van a cazar tarde o temprano y vas a morir. Y así una partida tras otra.

Es de las cosas más frustrantes que te puedes echar a la cara ahora mismo. Infumable jugar de superviviente.


Son los típicos juegos que duran muy poco xD
seil escribió:Buenas
Tengo una PS5 como principal para exclusivos y multiplataforma y switch mas para sus exclusivos, hace un año compré una seris s en una racha que no tenía a que jugar y jugué alguna cosilla, la acabé vendiendo por falta de uso, ahora me ha pillado un calenton y estaba pensando en pillar una series x [mad]
Que juegos me recomendais que me haga dar el paso a comprar la consola?
He de decir que starfield pinta bien pero rara vez me gustan los juegos tan fururistas y claro igualmente no compraría la consola solo por un juego [carcajad]
Gracias y veré si alguien contesta y decido esta semana darle otra oportunidad [+risas]

Puedes echar un vistazo a los exclusivos (o no) que en game pass salen el día uno gratis.

Forza horizon
Forza motosport
Payday 3
Redfall
Etc..

Con total sinceridad tengo las dos consolas y ningúna me estorba. Cuando era más joven no tenía pasta y ahora que soy más mayor no tengo tiempo pero me siguen gustando los videojuegos así que tengo la ps5 para los exclusivos y la series para todo lo demás.

Xbox tiene un mundo de posibilidades digitales mucho más allá que ps5. Puedes comprar juegos en diferentes regiones con códigos a precio de saldo (Red dead redemption 1 y 2 por 10€ en Argentina cuando en ps5 cuesta 50€) y game pass hasta fin de mes sale por menos de 4 euros al mes y puedes pillar un par de años de tirón.

Espero haberte ayudado desde la imparcialidad.
[360º]
Epethe Khan escribió:Yo estoy echándole un ojo al Valiant Hearts pero de momento no me engancha mucho, veremos como avanza...


Lo jugué hace 8 años [360º] (lo he mirado [+risas] ) y me pareció un muy buen juego que aún recuerdo con [amor]

Sigue... Seguro que te engancha [oki]
@apbies
El problema es que tampoco soy de juegos de motor, alguno he jugado pero me canso rápido [carcajad]
En cuanto al tema digital, tampoco me gusta pagar por ello aunque salga barato, a no ser que sean incluídos en el gamepass, prefiero los juegos en físico.
Lo que no quiero es que me pasé como hace un año, que pille la series s, la use 2/3 meses y acabé vendiendola [mad]
Pero me imagino que ahora habrán mas juegos incluidos y seguro que algo me interesa y ya también para tenerla a largo plazo.
seil escribió:@apbies
El problema es que tampoco soy de juegos de motor, alguno he jugado pero me canso rápido [carcajad]
En cuanto al tema digital, tampoco me gusta pagar por ello aunque salga barato, a no ser que sean incluídos en el gamepass, prefiero los juegos en físico.
Lo que no quiero es que me pasé como hace un año, que pille la series s, la use 2/3 meses y acabé vendiendola [mad]
Pero me imagino que ahora habrán mas juegos incluidos y seguro que algo me interesa y ya también para tenerla a largo plazo.


Yo lo que haría sería meterme en el catálogo actual y próximo de Gamepass y apuntarme juegos de quiero jugar/pasarme. Si ves que la lista resultante es interesante, palante.
seil escribió:@apbies
El problema es que tampoco soy de juegos de motor, alguno he jugado pero me canso rápido [carcajad]
En cuanto al tema digital, tampoco me gusta pagar por ello aunque salga barato, a no ser que sean incluídos en el gamepass, prefiero los juegos en físico.
Lo que no quiero es que me pasé como hace un año, que pille la series s, la use 2/3 meses y acabé vendiendola [mad]
Pero me imagino que ahora habrán mas juegos incluidos y seguro que algo me interesa y ya también para tenerla a largo plazo.


Es que depende, yo tengo las 3, Switch, PS5 y Series X. Y mes doy bastante uso, tengo colegas que tienen la Series S solo para exclusivos y GP. Un caso mio particular ahora sale Lies of p, si no saliese en GP probablemente lo compraria para PS5, pero aprovecho el GamePass, despues hay juegos que me costaria mucho comprar pero estan en GamePass y les doy una oportunidad...

Todo es organizacion
@Stanjov
Pués miraré y haber que juegos sobretodo próximos salen, de hecho gracias a @cafero no sabía que meterían el Lies of P y es un juego que tengo dudas de si pillarlo en PS5, pues en ese caso ya tiene un punto para Xbox [carcajad]
Ahora me entretendré y miraré los demas para saber si me compensa, también voto por starfield que aunque dijese que los juegos muy fururistas no suelen engancharme, me gustaría poder probarlo también [mad]
seil escribió:@Stanjov
Pués miraré y haber que juegos sobretodo próximos salen, de hecho gracias a @cafero no sabía que meterían el Lies of P y es un juego que tengo dudas de si pillarlo en PS5, pues en ese caso ya tiene un punto para Xbox [carcajad]
Ahora me entretendré y miraré los demas para saber si me compensa, también voto por starfield que aunque dijese que los juegos muy fururistas no suelen engancharme, me gustaría poder probarlo también [mad]


Yo solo con Starfield, Lies of P, Cities Skylines 2 y Payday3, todos lanzamientos de septiembre tengo que sobra hasta final de año y más. Salvo Lies of P, sé que son juegos que voy a jugar durante meses
Pandingo11 escribió:[360º]
Epethe Khan escribió:Yo estoy echándole un ojo al Valiant Hearts pero de momento no me engancha mucho, veremos como avanza...


Lo jugué hace 8 años [360º] (lo he mirado [+risas] ) y me pareció un muy buen juego que aún recuerdo con [amor]

Sigue... Seguro que te engancha [oki]


Es chungo?, o son 1000G facilones, al final me he puesto el Life is Strange 2 que es el mas largo de todos aprovechando las vacaciones, sino no lo voy a acabar en la vida... Aunque creo que no está en el Pass.

cafero escribió:
seil escribió:@apbies
El problema es que tampoco soy de juegos de motor, alguno he jugado pero me canso rápido [carcajad]
En cuanto al tema digital, tampoco me gusta pagar por ello aunque salga barato, a no ser que sean incluídos en el gamepass, prefiero los juegos en físico.
Lo que no quiero es que me pasé como hace un año, que pille la series s, la use 2/3 meses y acabé vendiendola [mad]
Pero me imagino que ahora habrán mas juegos incluidos y seguro que algo me interesa y ya también para tenerla a largo plazo.


Es que depende, yo tengo las 3, Switch, PS5 y Series X. Y mes doy bastante uso, tengo colegas que tienen la Series S solo para exclusivos y GP. Un caso mio particular ahora sale Lies of p, si no saliese en GP probablemente lo compraria para PS5, pero aprovecho el GamePass, despues hay juegos que me costaria mucho comprar pero estan en GamePass y les doy una oportunidad...

Todo es organizacion


Yo también tengo las 3, la Switch en la caja guardada y la PS5 no la enciendo desde hace 2 meses, me puse a poner juegos pendientes del Pass que quería ver y a día de hoy sigo aquí sin cambiarme, entre eso y los precios digitales en los bazares la otra se ha quedao un poco "relegada" jejejejeje.

Y eso que no me llama ni Starfield, ni Lies of P, ni ningún estreno, pero es que tengo tanto pendiente que no puedo pensar en novedades, tengo pendientes hasta juegos de 360, no te digo más jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:[360º]
Epethe Khan escribió:Yo estoy echándole un ojo al Valiant Hearts pero de momento no me engancha mucho, veremos como avanza...


Lo jugué hace 8 años [360º] (lo he mirado [+risas] ) y me pareció un muy buen juego que aún recuerdo con [amor]

Sigue... Seguro que te engancha [oki]


Es chungo?, o son 1000G facilones, al final me he puesto el Life is Strange 2 que es el mas largo de todos aprovechando las vacaciones, sino no lo voy a acabar en la vida... Aunque creo que no está en el Pass.

cafero escribió:
seil escribió:@apbies
El problema es que tampoco soy de juegos de motor, alguno he jugado pero me canso rápido [carcajad]
En cuanto al tema digital, tampoco me gusta pagar por ello aunque salga barato, a no ser que sean incluídos en el gamepass, prefiero los juegos en físico.
Lo que no quiero es que me pasé como hace un año, que pille la series s, la use 2/3 meses y acabé vendiendola [mad]
Pero me imagino que ahora habrán mas juegos incluidos y seguro que algo me interesa y ya también para tenerla a largo plazo.


Es que depende, yo tengo las 3, Switch, PS5 y Series X. Y mes doy bastante uso, tengo colegas que tienen la Series S solo para exclusivos y GP. Un caso mio particular ahora sale Lies of p, si no saliese en GP probablemente lo compraria para PS5, pero aprovecho el GamePass, despues hay juegos que me costaria mucho comprar pero estan en GamePass y les doy una oportunidad...

Todo es organizacion


Yo también tengo las 3, la Switch en la caja guardada y la PS5 no la enciendo desde hace 2 meses, me puse a poner juegos pendientes del Pass que quería ver y a día de hoy sigo aquí sin cambiarme, entre eso y los precios digitales en los bazares la otra se ha quedao un poco "relegada" jejejejeje.

Y eso que no me llama ni Starfield, ni Lies of P, ni ningún estreno, pero es que tengo tanto pendiente que no puedo pensar en novedades, tengo pendientes hasta juegos de 360, no te digo más jajajajaja.



xD mi lista de pendientes la mezclo con novedades porque si no estaria en 360 todavia
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:[360º]
Epethe Khan escribió:Yo estoy echándole un ojo al Valiant Hearts pero de momento no me engancha mucho, veremos como avanza...


Lo jugué hace 8 años [360º] (lo he mirado [+risas] ) y me pareció un muy buen juego que aún recuerdo con [amor]

Sigue... Seguro que te engancha [oki]


Es chungo?, o son 1000G facilones, al final me he puesto el Life is Strange 2 que es el mas largo de todos aprovechando las vacaciones, sino no lo voy a acabar en la vida... Aunque creo que no está en el Pass.


Es fácil... Lo saqué en la 360 por 400G/400G... Con los 1000G será igual. No esta en el GP
Vaya vicio más tonto al Texas
@seil como te dicen por aquí mira el catálogo que tiene y tendrá gp y valora si te interesa o no.

Desde luego que en mi opinión si eres de comprar juegos físicos pues yo no lo haría.

Yo tengo las dos y las dos con suscripción activa..
La ps5 me la compré el mes pasado con la rebaja que hubo y he aprovechado el plus porque ya tiene varios exclusivos a los que puedo jugar así que la series está aparcada por el momento.

A mis 41 años me niego a pagar 80€ por un juego de lanzamiento y si alguno compro físico lo vendo en cuanto me lo acabo.. Pero eso ya es algo MUY PERSONAL.
@apbies
Le daré un vistazo haber si me compensa ya que suelo comprar casi todo lo que me interesa de salida, si que es cierto que nunca he pagado 80€ por un juego ni siendo novedad, eso si, en cuanto me paso el juego, como no voi a rejugarlo, a no ser que por poner un ejemplo sea un elden ring que si que lo rejuego mucho, los vendo para poder comprar otros juegos mas baratos y me a la larga me ahorro mucho dinero, si no no jugaría a la mitad de lo que juego [carcajad]
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:[360º]

Lo jugué hace 8 años [360º] (lo he mirado [+risas] ) y me pareció un muy buen juego que aún recuerdo con [amor]

Sigue... Seguro que te engancha [oki]


Es chungo?, o son 1000G facilones, al final me he puesto el Life is Strange 2 que es el mas largo de todos aprovechando las vacaciones, sino no lo voy a acabar en la vida... Aunque creo que no está en el Pass.


Es fácil... Lo saqué en la 360 por 400G/400G... Con los 1000G será igual. No esta en el GP


Lo debieron poner hace años en el Gold, porque tengo 2 logros y son de 2015...
Stanjov escribió:A mí me ha parecido muy fácil jugar de asesino pero imagino que a medida que la gente aprenda a jugar y se suba las habilidades, cambiará la cosa.

@GottaEvil Como superviviente no me he encontrado ninguna partida en la que me haya sentido impotente todavía, pero es normal que una premade de tres se funda a un grupo de randoms. Quién quiera darle y coordinarnos, añádidme a Discord. Mismo nick y avatar que aquí.


Pues yo si que me he sentido totalmente frustrado la verdad. Te agradezco la invitación, pero ya no tengo tiempo para eso. Yo lo quería para echar unas partidas sueltas de vez en cuando. Algo que sigo haciendo en el juego de Viernes 13 por ejemplo de vez en cuando...y ahí, incluso con el peor personaje (Lachapa) puedo ir a mi rollo y sobrevivir perfectamente, o ayudar a los demás, o montarme mi propia película. En el Texas...ni de coña xd. Y es una pena...porque el primer día me lo pasé genial de "victima". Pero en cuanto te ponen delante una premade, o gente con nivel que sepa jugar...estás muerto. Me parece super frustrante. Las premades solo deberían poder jugar...en salas privadas. Y dejar el machtmaking para randoms contra randoms.

saludos



Human Kind si ha entrado en Game Pass de consola, pero Age of Empires IV aun no aparece. Me da que se han colado
Xbox Brasil siempre tan bocazas, seguramente fuera un anuncio de la gamescom.
Humand Kind y AOEIV en consola today.
...
Vaya pasada el Tinykin.

Posiblemente junto con el Psychonauts 2 de lo mejores plataformas que he jugado en los últimos años.

Por ponerle alguna pega diría que el control de su personaje al desplazarse podría estar un poco mas afinado. Por lo demás, un título rozando el sobresaliente.

Tiene toda la pinta de que va a caer pa' la saca al abandonar el servicio.

Juegazo!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Vaya pasada el Tinykin.

Posiblemente junto con el Psychonauts 2 de lo mejores plataformas que he jugado en los últimos años.

Por ponerle alguna pega diría que el control de su personaje al desplazarse podría estar un poco mas afinado. Por lo demás, un título rozando el sobresaliente.

Tiene toda la pinta de que va a caer pa' la saca al abandonar el servicio.

Juegazo!

;)

Saludos!!!


A mí me dejó to loco, que intentaba poner la cámara detrás y no lo conseguía xD.

Me parece curioso que pongan en los free plays juegos que se puedan pasar completos.
Milik escribió:Humand Kind y AOEIV en consola today.
...


Habia leído aove y me había venido arriba...
javitronik escribió:Vaya pasada el Tinykin.

Posiblemente junto con el Psychonauts 2 de lo mejores plataformas que he jugado en los últimos años.

Por ponerle alguna pega diría que el control de su personaje al desplazarse podría estar un poco mas afinado. Por lo demás, un título rozando el sobresaliente.

Tiene toda la pinta de que va a caer pa' la saca al abandonar el servicio.

Juegazo!

;)

Saludos!!!



Para mi, Pyschonauts 2 muy por encima de Tinykin.
Cuanto dura el Tinykin?

Da tiempo si le doy 1-2h al día hasta que lo quiten? [mad]
leinada escribió:Cuanto dura el Tinykin?

Da tiempo si le doy 1-2h al día hasta que lo quiten? [mad]

6 horitas ,así que sí, además merece mucho la pena
Ackman96 escribió:
javitronik escribió:Vaya pasada el Tinykin.

Posiblemente junto con el Psychonauts 2 de lo mejores plataformas que he jugado en los últimos años.

Por ponerle alguna pega diría que el control de su personaje al desplazarse podría estar un poco mas afinado. Por lo demás, un título rozando el sobresaliente.

Tiene toda la pinta de que va a caer pa' la saca al abandonar el servicio.

Juegazo!

;)

Saludos!!!



Para mi, Pyschonauts 2 muy por encima de Tinykin.

para mi tambien, tinykin es buen juego, lo que hace lo hace bien y es bonito, pero se le nota que es un "jueguito" al lado del otro.
merecen la pena ambos sin duda.
32019 respuestas