Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Del sea of stars se podrá jugar hoy desde Australia?
pasnake escribió:
goliath91 escribió:@Metaloyd23 pues no sabia que el Deathloop o el Fist eran solo next gen. Pues dale yo de esos le daria al Deathloop, aunque en breve se viene starfield.

salió en ps4 tambien

Imagen

Y en Switch
Pandingo11 escribió:Empezando Shadow Warrior 3. Muy divertido e intenso a toda leche ratataaaa


Me lo pase en PS5 y es muy entretenido y rapido, le rejugare por aqui
Me acabo de pasar el Bramble y me ha encantado, y ahora busco juegos de duraciones similares.

También quería echarle un tiento al Road 96 pero veo que ya no está, ¿hay en GP algún otro juego de estilo similar?
Abrams escribió:Me acabo de pasar el Bramble y me ha encantado, y ahora busco juegos de duraciones similares.

También quería echarle un tiento al Road 96 pero veo que ya no está, ¿hay en GP algún otro juego de estilo similar?


Planet of Lana
Se ha confirmado que la prueba de 10 horas de EAFC 24 estará disponible para los usuarios de Game Pass?
Parece que ha salido apañado el sea of stars, pero con el starfield a tiro paso, me espero y así de paso leo opiniones de usuarios.
Abrams escribió:Me acabo de pasar el Bramble y me ha encantado, y ahora busco juegos de duraciones similares.

También quería echarle un tiento al Road 96 pero veo que ya no está, ¿hay en GP algún otro juego de estilo similar?


Similar a Bramble o a Road 96? Del Bramble, pues Planet of Lana, Inside, Limbo, Little Nightmares. Al Road 96, por ejemplo tienes As Dusk Falls.

(ahora no recuerdo si están todos estos en gamepass actualmente)
Si definitivamente quitan el game pass a 1 euro, creeis que se podrá seguir disfrutando de la opcion de comprar el gold y poder despues realizar lo del game pass? Por lo que yo veo, es la competencia mayor frente a Play Station, pero claro el lanzamiento de Starfield, puede cambiar todo. Esperemos que no....
Kerubin_89 escribió:Si definitivamente quitan el game pass a 1 euro, creeis que se podrá seguir disfrutando de la opcion de comprar el gold y poder despues realizar lo del game pass? Por lo que yo veo, es la competencia mayor frente a Play Station, pero claro el lanzamiento de Starfield, puede cambiar todo. Esperemos que no....


El Gold lo cambian de nombre por Game Pass Core… y lo de 14 días de prueba a 1€ ya está cambiado también.
¿Alguien sabe cómo acceder a la prueba de varias horas de Madden 24?

No doy con la forma, el juego está en la store para comprar y no encuentro otra opción.
Epethe Khan escribió:Planet of Lana


Amano Jacu escribió:Similar a Bramble o a Road 96? Del Bramble, pues Planet of Lana, Inside, Limbo, Little Nightmares. Al Road 96, por ejemplo tienes As Dusk Falls.

(ahora no recuerdo si están todos estos en gamepass actualmente)


Todos jugados ya [qmparto]
Herumor escribió:¿Alguien sabe cómo acceder a la prueba de varias horas de Madden 24?

No doy con la forma, el juego está en la store para comprar y no encuentro otra opción.


Entra en el juego que este mas barato, y se supone que en su pagina te saldra para instalar la prueba.
¿Está ya el Sea of Stars disponible? Estoy currando esta noche y en la nube no aparece todavía, imagino que lo habilitarán.
Pues al final me voy a pillar los 2 DLC del vampire survivors, sale cada uno a 1,79 y le estoy metiendo buena caña al chorrijuego jajaja
Ayrton Senna escribió:¿Está ya el Sea of Stars disponible? Estoy currando esta noche y en la nube no aparece todavía, imagino que lo habilitarán.


En steam pone que sale a las 6AM, no se si sera la misma hora pero sigue sin estar disponible
@mendezx Muchas gracias, pues ya tocará entonces mañana al medio día darle duro.
Abrams escribió:
Epethe Khan escribió:Planet of Lana


Amano Jacu escribió:Similar a Bramble o a Road 96? Del Bramble, pues Planet of Lana, Inside, Limbo, Little Nightmares. Al Road 96, por ejemplo tienes As Dusk Falls.

(ahora no recuerdo si están todos estos en gamepass actualmente)


Todos jugados ya [qmparto]

Ea un poco diferente pero, dordogne? O como se diga
Ayrton Senna escribió:@mendezx Muchas gracias, pues ya tocará entonces mañana al medio día darle duro.


A mi me sale ya para instalar, pero no sé si se podrá empezar a jugar. En Agregados Recientemente ya aparece también.
Sí, ya se puede jugar al Sea of Stars desde las 6.00, que yo a las 6.05 ya le estaba dando jeje
sandmannn escribió:Sí, ya se puede jugar al Sea of Stars desde las 6.00, que yo a las 6.05 ya le estaba dando jeje

lo he visto en twitch cinco minutos y es precioso visualmente, ya nos vas contando si tiene mucho relleno
Kaidrik escribió:
Herumor escribió:¿Alguien sabe cómo acceder a la prueba de varias horas de Madden 24?

No doy con la forma, el juego está en la store para comprar y no encuentro otra opción.


Entra en el juego que este mas barato, y se supone que en su pagina te saldra para instalar la prueba.


Pues no lo veo por ningún lado.
Herumor escribió:
Kaidrik escribió:
Herumor escribió:¿Alguien sabe cómo acceder a la prueba de varias horas de Madden 24?

No doy con la forma, el juego está en la store para comprar y no encuentro otra opción.


Entra en el juego que este mas barato, y se supone que en su pagina te saldra para instalar la prueba.


Pues no lo veo por ningún lado.


Vale, mira desde aquí que es menos lio. Esta es la de ONE
Imagen
Imagen


Para la de SERIES
Imagen
Imagen
Imagen
Me está pareciendo increíble Sea Of Stars, aroma a clasicazo. Ya somos tres en el grupo y la historia engancha y los personajes son carismáticos. El tema de cocinar y pescar muy bien también. Y a nivel de ambientación es maravilloso, transmite saber hacer por parte del estudio (creo que antes hicieron The Messenger, gran juego también).

Este 2023 está siendo una pasada, que no pare.
Muy guapo el Sea of Stars. Interesante historia, destila RPG clásico por todos lados. Lástima que no sea un Action RPG como el eterno Alundra. Me recuerda mucho a él, y hecho tanto de menos un juego así...

Podrían sacar un remake en condiciones de ese juegardo...
En fin, me voy por las ramas. Le daré estos días pero como sea muy largo se me va a quedar a medias con la salida de Starfield. Bendito problema también te digo [looco]
Kaidrik escribió:
Entra en el juego que este mas barato, y se supone que en su pagina te saldra para instalar la prueba.


Pues no lo veo por ningún lado.[/quote]

Vale, mira desde aquí que es menos lio. Esta es la de ONE
Imagen
Imagen


Para la de SERIES
Imagen
Imagen
Imagen
[/quote]

Mil gracias! Ahora sí.
También está en la nube, espero que le metan controles táctiles, el juego se lo merece.
Ya está disponible para descargar Lies of P, "solo" 35.70GB [beer] .
Juegazo el sea of stars y tiene un píxel art buenísimo.



Edito. Llega mañana
Ackman96 escribió:Imagen

Se ve relajante ese juego para despues de comer en la siesta

Por cierto hoy no habia anuncio de nueva tanda?
pasnake escribió:
Ackman96 escribió:Imagen

Se ve relajante ese juego para despues de comer en la siesta

Por cierto hoy no habia anuncio de nueva tanda?


No, son dos anuncios al mes, normalmente el primer y el tercer martes. El último anuncio fue el 16 de agosto y el siguiente debería ser el 5 de septiembre.
Ayrton Senna escribió:También está en la nube, espero que le metan controles táctiles, el juego se lo merece.


En la Steam deck a través de la nube va de lujo.
He intentado meterme con Immortality y no me ha atraído para nada la propuesta. Habré "jugado" una media hora, pero realmente no le he visto el atractivo por ningún lado. No quiero caer en la crítica fácil, sobre todo porque tengo la sensación de que es el típico juego que te entra bien o no según el momento.
Muy mal se tiene que dar para que yo no me fume medio sea of stars en el móvil con xcloud.
nunez escribió:He intentado meterme con Immortality y no me ha atraído para nada la propuesta. Habré "jugado" una media hora, pero realmente no le he visto el atractivo por ningún lado. No quiero caer en la crítica fácil, sobre todo porque tengo la sensación de que es el típico juego que te entra bien o no según el momento.


No es un juego para todo el mundo, tardas más o menos una hora en "enterarte" de cómo funciona realmente. A mi me gusta el cine y tenía curiosidad por las películas, así que lo pasé con todos los logros menos uno. Si no le ves el atractivo, mejor déjalo.
Amano Jacu escribió:
nunez escribió:He intentado meterme con Immortality y no me ha atraído para nada la propuesta. Habré "jugado" una media hora, pero realmente no le he visto el atractivo por ningún lado. No quiero caer en la crítica fácil, sobre todo porque tengo la sensación de que es el típico juego que te entra bien o no según el momento.


No es un juego para todo el mundo, tardas más o menos una hora en "enterarte" de cómo funciona realmente. A mi me gusta el cine y tenía curiosidad por las películas, así que lo pasé con todos los logros menos uno. Si no le ves el atractivo, mejor déjalo.


Cuál te quedó?
Epethe Khan escribió:
Amano Jacu escribió:
nunez escribió:He intentado meterme con Immortality y no me ha atraído para nada la propuesta. Habré "jugado" una media hora, pero realmente no le he visto el atractivo por ningún lado. No quiero caer en la crítica fácil, sobre todo porque tengo la sensación de que es el típico juego que te entra bien o no según el momento.


No es un juego para todo el mundo, tardas más o menos una hora en "enterarte" de cómo funciona realmente. A mi me gusta el cine y tenía curiosidad por las películas, así que lo pasé con todos los logros menos uno. Si no le ves el atractivo, mejor déjalo.


Cuál te quedó?


El de escenas secretas como a mi imagino, tremendo coñazo diria que las vi todas.
Herumor escribió:
Ayrton Senna escribió:
En la Steam deck a través de la nube va de lujo.


No, si al final me la tendré que comprar, total no tengo PC…
Epethe Khan escribió:
Amano Jacu escribió:
nunez escribió:He intentado meterme con Immortality y no me ha atraído para nada la propuesta. Habré "jugado" una media hora, pero realmente no le he visto el atractivo por ningún lado. No quiero caer en la crítica fácil, sobre todo porque tengo la sensación de que es el típico juego que te entra bien o no según el momento.


No es un juego para todo el mundo, tardas más o menos una hora en "enterarte" de cómo funciona realmente. A mi me gusta el cine y tenía curiosidad por las películas, así que lo pasé con todos los logros menos uno. Si no le ves el atractivo, mejor déjalo.


Cuál te quedó?


Como dice @roly82 , el de las escenas secretas. Me costó bastante sacar todas las escenas para "completar" las 3 películas, tuve que seguir una guía y aún así es aleatorio, hay que ir probando hasta que te salga las que te faltan, y cuando te faltan pocas es un infierno. Y ya no tuve paciencia de ir una por una a sacar los secretos después de eso.
Hora y media dandole al Sea of Stars y ya noto que se viene juegazo. Este mes que viene ya va a ser un no parar con Starfield a la vuelta de la esquina y el Lies of P casi a finales de mes.
Metaloyd23 escribió:
pasnake escribió:
Ackman96 escribió:Imagen

Se ve relajante ese juego para despues de comer en la siesta

Por cierto hoy no habia anuncio de nueva tanda?


No, son dos anuncios al mes, normalmente el primer y el tercer martes. El último anuncio fue el 16 de agosto y el siguiente debería ser el 5 de septiembre.


Efectivamente, antes del día 5 no se espera nuevo anuncio pues ese día se cierra con GRIS la anterior tanda.
Buenas...Under the Waves no llegaba directamente a GamePass? o lo soñé?
parrotxo escribió:Buenas...Under the Waves no llegaba directamente a GamePass? o lo soñé?


Creo que fue un bonito sueño. ;)

SaluDOS.

EDITO1: El que tiene que salir a finales de este mes, es Cocoon, el cual tengo muchas ganar de probar.
Obelodálix escribió:
parrotxo escribió:Buenas...Under the Waves no llegaba directamente a GamePass? o lo soñé?


Creo que fue un bonito sueño. ;)

SaluDOS.

EDITO1: El que tiene que salir a finales de este mes, es Cocoon, el cual tengo muchas ganar de probar.


Lástima [snif]

Cocoon también lo tengo fichado, pero desde la decepción de Somerville...pues pies de plomo.
Personas 4 Golden es muy bueno, me ha durado 80 horas de gozor, haciendo casi todas las secundarias y muchos social links al máximo

Es inferior al Persona 5 está claro pero aún así la historia es muy buena

Ahora a esperar al Persona Tactics y Persona 3 Reload a ver que tal salen
Obelodálix escribió:
parrotxo escribió:Buenas...Under the Waves no llegaba directamente a GamePass? o lo soñé?


Creo que fue un bonito sueño. ;)

SaluDOS.

EDITO1: El que tiene que salir a finales de este mes, es Cocoon, el cual tengo muchas ganar de probar.

De este no, del siguiente.
No me aclaro con las reliquias en el sea id stars.
Hay una que es para hacer el juego más fácil, he llegado a un sitio y puedo comprar más, pero hasta que punto es hacerlo todo más sencillo?

Vosotros activais la que he menciono? Yo no, pero la otra del principio sí.
32019 respuestas