Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

CHIMERA^^ escribió:De este no, del siguiente.


Correcto. Se me ha ido la cabeza y pensaba que ya estábamos en septiembre. XD

SaluDOS.
LaGarrota escribió:No me aclaro con las reliquias en el sea id stars.
Hay una que es para hacer el juego más fácil, he llegado a un sitio y puedo comprar más, pero hasta que punto es hacerlo todo más sencillo?

Vosotros activais la que he menciono? Yo no, pero la otra del principio sí.


Yo solo he activado la
que hace una señal luminosa cuando bloqueas o pegas correctamente. Las otras de momento pasando. Tampoco se si activarlas anula algún logro
Una tontería... En el Broforce no está el volumen del narrador demasiado bajo comparado con el resto del juego?
Patxo escribió:
LaGarrota escribió:No me aclaro con las reliquias en el sea id stars.
Hay una que es para hacer el juego más fácil, he llegado a un sitio y puedo comprar más, pero hasta que punto es hacerlo todo más sencillo?

Vosotros activais la que he menciono? Yo no, pero la otra del principio sí.


Yo solo he activado la
que hace una señal luminosa cuando bloqueas o pegas correctamente. Las otras de momento pasando. Tampoco se si activarlas anula algún logro


Idem, quería probar el juego y al final jugué hasta después del primer boss, de reliquias esa me ha parecido buena para enterarme de si lo hacía bien o no, la otra me parece que no vale la pena de momento.
Ayer pusieron el juego de pesca de la misma gente que el thehunter
He jugado un par de horas al Sea of Stars y que delicia. [beer]
@TCR habrá que probar ese Lego 2K Drive, que tiene un aroma a Forza Horizon que me llama.

¡Gracias por el aviso!
Alguno le está dando duro al sea of stars?

Yo voy por donde
pillas un barco para ir libremente y restauras una isla. El caso es que me dicen que si vuelvo a isla bruma recibiré nuevos poderes pero con el barco no veo que se pueda atracar…alguien sabe cómo volver?
Me está sorprendiendo el Shadow Warrior 3, es muy divertido y espectacular la verdad, accion pura y dura , y plataformeo
pasnake escribió:Me está sorprendiendo el Shadow Warrior 3, es muy divertido y espectacular la verdad, accion pura y dura , y plataformeo


Muy frenético, a mi me gustó bastante cuando lo ví en casa de un amigo.
Viniendo de quienes viene el Sea of Stars estaba cantadísimo que sería un pepino de juego.

Deseando pillar hueco para darle como cajón que no cierra.
A mi el Sea of Stars me esta gustando mucho, lo probé por curiosidad y me ha enganchado pero bien.
Solo he matado a 2 bosses y lo voy dosificando de logro en logro para el Rewards porque le estoy dando al comehoras del Diablo IV, pero este último me está empezando a cansar...
javitronik escribió:Viniendo de quienes viene el Sea of Stars estaba cantadísimo que sería un pepino de juego.

Deseando pillar hueco para darle como cajón que no cierra.

en mi vida habia jugado a un juego de ese genero y estoy como un niño chico viciando a este, en el momento que lo tocas, droga.

es un juego que con el kishi se juega perfecto, yo llevo mas o menos 50% jugado en el movil.
LaGarrota escribió:
javitronik escribió:Viniendo de quienes viene el Sea of Stars estaba cantadísimo que sería un pepino de juego.

Deseando pillar hueco para darle como cajón que no cierra.

en mi vida habia jugado a un juego de ese genero y estoy como un niño chico viciando a este, en el momento que lo tocas, droga.

es un juego que con el kishi se juega perfecto, yo llevo mas o menos 50% jugado en el movil.


Es drojaína de la buena entonces, no? [+risas]

Cuanto me alegro por el estudio en cuestión.

Estos equipos se merecen todo el respeto y el reconocimiento del mundo.

;)

Saludos!!!
pasnake escribió:Me está sorprendiendo el Shadow Warrior 3, es muy divertido y espectacular la verdad, accion pura y dura , y plataformeo


Muy bueno [oki] ... También estoy con él. Muy colorido. Plataformas y zona de arena a saco ratataaaa
Yo también lo estoy gozando con Sea of Stars. Música, escenarios, personajes... Guapérrimo.

Un gran añadido día 1.
Qué gozada es entrar y comprobar lo mucho que gusta Sea of Stars, la buena recepción que ha tenido y leer vuestros comentarios, todo buen rollo y jugadores satisfechos comentando las bondades del juego [beer] ojalá fuese así cada quincena [qmparto]

A ver si me pongo con él este fin de semana, no soy entusiasta de los JRPG si que voy con reservas. Precioso es, cuanto menos.
yo jugue a la demo y me gusto bastante pero no quiero jugarlo ahora porque ya se acerca starfield...si lo juego y lo dejo a medias..

Se que no viene a cuento pero...ojala salga midnight suns en game pass para que todo el mundo lo pruebe porque mola mucho.Yo me lo he pasado hace 2 dias y me ha encantado.Muy recomendable

ahora no juego nada xd...bueno si a fifa 2023 para ratos hasta que llegue starfield xd
He estado un mes jugando al mortal kombat 11 y a mas juegos perfectamente en la nube desde el pc y hoy se actualiza la app de windows y va la nube horrible, a alguien mas le pasa??? Injugable hoy
Pandingo11 escribió:
pasnake escribió:Me está sorprendiendo el Shadow Warrior 3, es muy divertido y espectacular la verdad, accion pura y dura , y plataformeo


Muy bueno [oki] ... También estoy con él. Muy colorido. Plataformas y zona de arena a saco ratataaaa

lo que pasa es que me parece que es muy corto, llevaré 5 horas y ya estoy en el final [burla3] [burla3] , me he quedado con mas ganas de historia

supongo que luego se desbloqueará el modo supervivencia ese que está con candado ahora
Arman_Jugon escribió:yo jugue a la demo y me gusto bastante pero no quiero jugarlo ahora porque ya se acerca starfield...si lo juego y lo dejo a medias..

Se que no viene a cuento pero...ojala salga midnight suns en game pass para que todo el mundo lo pruebe porque mola mucho.Yo me lo he pasado hace 2 dias y me ha encantado.Muy recomendable

Ojalá lo metan, porque es uno de los que tengo en mi lista de deseados. Si no lo acabaré pillando algún día igualmente, pero mucho más adelante (actualmente no me da el tiempo para jugar a cosas que no estén en GP [tomaaa]).

Sea of Stars y Starfield en mi caso se quedan para más adelante, antes tengo que ir jugando lo que llegó antes al servicio.
aioma escribió:He estado un mes jugando al mortal kombat 11 y a mas juegos perfectamente en la nube desde el pc y hoy se actualiza la app de windows y va la nube horrible, a alguien mas le pasa??? Injugable hoy


Prueba a instalar Better Xcloud, un script que permite hacer modificaciones para mejorar la calidad del streaming; conectarte a otra región, forzar o disminuir la calidad del streaming, etc. Yo nunca lo he usado pero justamente hoy he oído hablar de él a través del subforo de Steam Deck.

https://github.com/redphx/better-xcloud

Otra opción es usar Xcloud desde el navegador Edge, que permite la opción de aumento de claridad para forzar la calidad y mejorarla, básicamente es como el FSR en Steam Deck y otros dispositivos.
@Patxo
Creo que tienes que volver usando el mismo método que usaste para abandonar dicha isla, que te vuelva a lanzar el mismo gigante, por lo que tendrás que llegar hasta el puerto de Britz y pasar las cascadas y el paramo de nuevo.
farting_gramps escribió:
aioma escribió:He estado un mes jugando al mortal kombat 11 y a mas juegos perfectamente en la nube desde el pc y hoy se actualiza la app de windows y va la nube horrible, a alguien mas le pasa??? Injugable hoy


Prueba a instalar Better Xcloud, un script que permite hacer modificaciones para mejorar la calidad del streaming; conectarte a otra región, forzar o disminuir la calidad del streaming, etc. Yo nunca lo he usado pero justamente hoy he oído hablar de él a través del subforo de Steam Deck.

https://github.com/redphx/better-xcloud

Otra opción es usar Xcloud desde el navegador Edge, que permite la opción de aumento de claridad para forzar la calidad y mejorarla, básicamente es como el FSR en Steam Deck y otros dispositivos.


Mis dies. No lo conocia hasta ahora
Ayrton Senna escribió:@Patxo
Creo que tienes que volver usando el mismo método que usaste para abandonar dicha isla, que te vuelva a lanzar el mismo gigante, por lo que tendrás que llegar hasta el puerto de Britz y pasar las cascadas y el paramo de nuevo.


eso pensé, que sería a través del gigante pero no recordaba que isla era y al final seguí con la historia. Cuando vuelva a tener libertad probare a volver a Britz merci!
Buenas, ya han puesto la lista de los juegos que se marchan está quincena y no son pocos.

- Amazing Cultivation Simulator
- Aragami 2
- Civilization VI de Sid Meier
- Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition
- DC Liga de Supermascotas: Aventuras de Krypto & Ace
- Fuga: Melodies of Steel
- Metal: Hellsinger
- Tainted Grail: Conquest
- Train Sim World 3: Standard Edition
Mi recomendación dentro de esa lista es Fuga melodies of steel. Creo que en 15 días da tiempo a terminarlo y es un juego diferente y con la posibilidad de jugarlo en el móvil fácilmente.
El Tainted me lo compré en una oferta hace tiempo. El fuga y el Metal son los que quiero terminarme. Veremos si me da tiempo con Starfield de por medio.
De los que se van me he pasado el Aragami 2 que no disfruté mucho, el Metal Hellsinger que está curioso, y el FUGA que sin duda creo que es el más recomendable y además no es demasiado largo.
Otro viciando a sea of stars. Es perfecto el jodio juego, que cosa más bien hecha. Engancha cosa mala, creo q tendrá q esperar starfield un poco xD
Vaya escabechina tu...me llama el fuga pero no me voy a poner con el,que ando liado con el jugdment y tengo que terminarlo antes de que llegue starfield
Joer con el metal hellsinger me arrancan un cacho de alma. Si hay algún rockero por aquí que se lo haya perdido que aproveche ahora.

El aragami 2 me parece muy recomendable también, perdónenle los bugs eso sí. Pero muy disfrutable en cualquier caso.
Metaloyd23 escribió:Joer con el metal hellsinger me arrancan un cacho de alma. Si hay algún rockero por aquí que se lo haya perdido que aproveche ahora.

El aragami 2 me parece muy recomendable también, perdónenle los bugs eso sí. Pero muy disfrutable en cualquier caso.

Yo soy rockero, pero rockero manco… porque en el hellsinger no daba ni una con el ritmo. Qué desastre.
¿Se sabe cuando pretenden meter diablo IV en el game pass?
El Metal Hellsinger me gustó bastante, lo recomiendo

Y luego el Aragami 2 se me hizo repetitivo después de 12 horas y lo dejé

El Fuga no me convenció del todo, pero esto es subjetivo , no es mal juego pero me dejó algo frío.

El Civilización 6 me llama probarlo , luego le echaré una ojeada
¿Algun juego mas en GP como el sea of stars? Graficamente y estilo de juego.
astarothbcn escribió:¿Algun juego mas en GP como el sea of stars? Graficamente y estilo de juego.

Chained echoes
Empece ayer a jugar a no mans sky y no para de crashearse el juego y he tenido que dejarlo, por lo visto el juego esta asi desde hace tiempo, sinceramente que microsoft deje que un juego asi este en su servicio me parece una verguenza, no das 4 pasos cuando esta otra vez crasheado.
gilo2000 escribió:
Metaloyd23 escribió:Joer con el metal hellsinger me arrancan un cacho de alma. Si hay algún rockero por aquí que se lo haya perdido que aproveche ahora.

El aragami 2 me parece muy recomendable también, perdónenle los bugs eso sí. Pero muy disfrutable en cualquier caso.

Yo soy rockero, pero rockero manco… porque en el hellsinger no daba ni una con el ritmo. Qué desastre.


A mi me pasó en el Hifi Rush y lo dejé por imposible.
raxj escribió:
astarothbcn escribió:¿Algun juego mas en GP como el sea of stars? Graficamente y estilo de juego.

Chained echoes


Duda de este juego, pq leí q tenía español, pero a mí me sigue saliendo en inglés. Y en las opciones no me sale nada

Hay q hacer algo especial.??

Saludos
aioma escribió:Empece ayer a jugar a no mans sky y no para de crashearse el juego y he tenido que dejarlo, por lo visto el juego esta asi desde hace tiempo, sinceramente que microsoft deje que un juego asi este en su servicio me parece una verguenza, no das 4 pasos cuando esta otra vez crasheado.

Yo lo dejé por el tema de los fps que eran muy variables cada 2x3, pero de crasheos no tuve ninguno en 10 horas que jugué, en la series s hace ya un año

de todas formas este juego está mal optimizado
emuhell escribió:
raxj escribió:
astarothbcn escribió:¿Algun juego mas en GP como el sea of stars? Graficamente y estilo de juego.

Chained echoes


Duda de este juego, pq leí q tenía español, pero a mí me sigue saliendo en inglés. Y en las opciones no me sale nada

Hay q hacer algo especial.??

Saludos


Creo que la traducción no es oficial. En el foro hay un hilo que la tiene,aunque aun no la probé
emuhell escribió:
raxj escribió:
astarothbcn escribió:¿Algun juego mas en GP como el sea of stars? Graficamente y estilo de juego.

Chained echoes


Duda de este juego, pq leí q tenía español, pero a mí me sigue saliendo en inglés. Y en las opciones no me sale nada

Hay q hacer algo especial.??

Saludos


Si jugarlo en pc, es el unico sitio en el que tiene traduccion ya que no es oficial.
la traduccion no oficial es para la version pc asi que si quieres...tendras que jugar a la ver pc.


he vuelto a powerwash para el dlc de ff7 y esta bastante chulo...aunque paso de limpiar el primer boss [carcajad]
pasnake escribió:
aioma escribió:Empece ayer a jugar a no mans sky y no para de crashearse el juego y he tenido que dejarlo, por lo visto el juego esta asi desde hace tiempo, sinceramente que microsoft deje que un juego asi este en su servicio me parece una verguenza, no das 4 pasos cuando esta otra vez crasheado.

Yo lo dejé por el tema de los fps que eran muy variables cada 2x3, pero de crasheos no tuve ninguno en 10 horas que jugué, en la series s hace ya un año

de todas formas este juego está mal optimizado


De fps la verdad no tengo problemas, no he notado nada raro pero ya te digo en 5 min 4 crasheos y ya es imposible seguir... He mirado y no soy el unico
Arman_Jugon escribió:la traduccion no oficial es para la version pc asi que si quieres...tendras que jugar a la ver pc.


he vuelto a powerwash para el dlc de ff7 y esta bastante chulo...aunque paso de limpiar el primer boss [carcajad]


Great!; lo probaré entonces ahí.

Saludos
¿Sabéis si tienen pensado incluir Cyberpunk en GP algún día....?
32019 respuestas