Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Hay algún sitio o si alguien tiene alguna tabla, donde ver los lanzamientos de gamepass de aquí a fin de año?

Para ver si renuevo el gamepass, porque solo tengo fijos que sepa el sea of star, starfield y Lies of P
@falete1984 En la app te salen los proximos lanzamientos, ¿no? Los que son nuevos digo,sale el lies of pi,starfield,payday,etc...
De los que salen Metal Hellsinger por mi parte muy recomendado: Ritmo, frenético...[oki]

Aragami 2 pasado y aburrido con muchas repeticiones de escenarios.

Le daría a unos cuantos... Pero creo al DC Supermascotas y relax [+risas]
@astarothbcn si, pero solo me sale hasta el Payday 3.
Evidente que Forza también saldrá, pero no me aparece, por eso las dudas
falete1984 escribió:@astarothbcn si, pero solo me sale hasta el Payday 3.
Evidente que Forza también saldrá, pero no me aparece, por eso las dudas

A mi me salen estos: Starfield, lies of P, Payday 3, the lamplighters league, Forza, Cities: skylines 2, Jusant, Persona 5 tactica y persona 3 reload
Buenas, algún juego similar a Planet of Lana? Me ha encantado. Ya conozco limbo, inside, little nightmares que aunque más oscuros, son del estilo. Gracias!
meeskal escribió:Buenas, algún juego similar a Planet in Lana? Me ha encantado. Ya conozco limbo e inside que aunque más oscuros, son del estilo. Gracias!


Hoa también es de scroll lateral aunque no es tan oscuro.
Alguien que juegue a Everspace 2? Tengo ganas de darle bien sin haber juegado al primero. Qué tal ha salido el juego?
meeskal escribió:Buenas, algún juego similar a Planet of Lana? Me ha encantado. Ya conozco limbo, inside, little nightmares que aunque más oscuros, son del estilo. Gracias!


Bramble es igual pero en 3D. Sommerville también puedes probarlo es del creador de Inside.
Es verdad, no me acordaba del Bramble...
Que malo soy en el Hot Wheels Unleashed, me paso más rato chocandome en las curvas que conduciendo xD

Vosotros en las curvas apretais el acelerador siempre , pulsáis frenos un poco o mantenéis?

No me aclaro mucho y me está gustando el juego, pero no sé si estoy haciendo algo mal
No os perdáis SEA OF STARS.

Es BUENÍSIMO. Me lo he bajado por curiosidad y es una auténtica joya. No he podido para en 4 horas...
A mí es que los RPG no me entran, mira que lo he intentao veces pero no...
A falta de desbloquear ciertas cosas y completas varios secretos, he finalizado la historia de Sea of Stars.

Le he echado un buen puñado de horas, un juego excepcional.
Szonik escribió:No os perdáis SEA OF STARS.

Es BUENÍSIMO. Me lo he bajado por curiosidad y es una auténtica joya. No he podido para en 4 horas...

Lo tengo pendiente, no he visto un sólo comentario de alguien diciendo que no le ha gustado tras probarlo.
TCR escribió:A falta de desbloquear ciertas cosas y completas varios secretos, he finalizado la historia de Sea of Stars.

Le he echado un buen puñado de horas, un juego excepcional.


Cuanto te ha durado?
leinada escribió:
TCR escribió:A falta de desbloquear ciertas cosas y completas varios secretos, he finalizado la historia de Sea of Stars.

Le he echado un buen puñado de horas, un juego excepcional.


Cuanto te ha durado?


Difícil saberlo porque me he entretenido bastante con puzzles, búsqueda de cofres... +60 horas le he echado.

Lo que sí puedo decir es que es larguillo. 40 horas dura fácil a poco que te entretengas un poco con la historia, personajes, algún tesoro...

No es un juego corto.
TCR escribió:
leinada escribió:
TCR escribió:A falta de desbloquear ciertas cosas y completas varios secretos, he finalizado la historia de Sea of Stars.

Le he echado un buen puñado de horas, un juego excepcional.


Cuanto te ha durado?


Difícil saberlo porque me he entretenido bastante con puzzles, búsqueda de cofres... +60 horas le he echado.

Lo que sí puedo decir es que es larguillo. 40 horas dura fácil a poco que te entretengas un poco con la historia, personajes, algún tesoro...

No es un juego corto.


Joder, y como te ha dado tiempo a tantas horas en tan poco tiempo ?XDDDDDDD

Yo voy por la parte del laboratorio, me he viciado al minijuego de las figuras, mola xD
@leinada estoy de vacas. Desde el martes dándole como un gorrino. Buena enganchada me ha dado. [+risas]
TCR escribió:@leinada estoy de vacas. Desde el martes dándole como un gorrino. Buena enganchada me ha dado. [+risas]


La auténtica salud, yo también le metí duro en vacaciones a la consola jejejeje.
pasnake escribió:Que malo soy en el Hot Wheels Unleashed, me paso más rato chocandome en las curvas que conduciendo xD

Vosotros en las curvas apretais el acelerador siempre , pulsáis frenos un poco o mantenéis?

No me aclaro mucho y me está gustando el juego, pero no sé si estoy haciendo algo mal


Yo soy relativamente bueno en juegos de coches y ese juego me desesperó...Es muy complicado, aún en fácil, y puedes pasar de ir en cabeza a irte atrás del todo por una mala curva o salto, y como no tiene repeticiones te toca repetir la carrera completa.

El consejo es coger coches potentes y ponerte a mejorarlos lo antes posible, pero es jodido el jueguecito.
Jotun666 escribió:
pasnake escribió:Que malo soy en el Hot Wheels Unleashed, me paso más rato chocandome en las curvas que conduciendo xD

Vosotros en las curvas apretais el acelerador siempre , pulsáis frenos un poco o mantenéis?

No me aclaro mucho y me está gustando el juego, pero no sé si estoy haciendo algo mal


Yo soy relativamente bueno en juegos de coches y ese juego me desesperó...Es muy complicado, aún en fácil, y puedes pasar de ir en cabeza a irte atrás del todo por una mala curva o salto, y como no tiene repeticiones te toca repetir la carrera completa.

El consejo es coger coches potentes y ponerte a mejorarlos lo antes posible, pero es jodido el jueguecito.


Bueno parece que ahora le voy cogiendo algo el tranquillo al juego, veo que es muy importante saberse de memoria los circuitos porque al ir tan rápido el juego te la puedes pegar muy facilmente, y luego el tema derrapar bien en las curvas es importantisimo para rellenar el turbo del coche, pero hay circuitos jodidos con tanta curva

de momento estoy dandole en dificultad media y tengo que repetir circuitos varias veces para el podio al menos

en dificultad facil he probado y es demasiado facil , siempre acabo primero , asi que esa dificultad está descartada
@pasnake me alegra leeros pues pensaba que era el único manco jugando al Hot Wheels Unleashed. Como dices en fácil es demasiado fácil pero el dificiltad media castiga demasiado los errores, parece mentira que siendo un juego orientado a público infantil no esté mejor programada esa dificultad (como en el Mario kart que cuando vas primero la IA juega mejor y, cuando vas último, la IA pega el freno para que sigas metido en la carrera).
TCR escribió:A falta de desbloquear ciertas cosas y completas varios secretos, he finalizado la historia de Sea of Stars.

Le he echado un buen puñado de horas, un juego excepcional.

hay algun sitio de dificultad extrema por desbalanceo del juego? tipo ultimos dos episodios del like a dragon.
LaGarrota escribió:
TCR escribió:A falta de desbloquear ciertas cosas y completas varios secretos, he finalizado la historia de Sea of Stars.

Le he echado un buen puñado de horas, un juego excepcional.

hay algun sitio de dificultad extrema por desbalanceo del juego? tipo ultimos dos episodios del like a dragon.


No noté nada, salvo el evidente aguante de los enemigos y bosses que va creciendo hacia el final.

No es un juego de grindeo, de hecho hay runas que facilitan el juego si se os atraganta, por ejemplo una cura tras cada combate y otras dan ciertas ventajas.

El equipo crece, por lo que terminas pudiendo luchar con 4-5 personajes que hace llevadero los combates.

Viendo que la duración no es corta, se agradece, a veces según como te coja el hecho de estar subiendo niveles por ir más preparado se hace algo de bola.

Palante, sin miedos. Si gestionas bien los enfrentamientos no se complica. Importante el uso de habilidades, combos y adaptar la lucha según el enemigo.
Estoy jugando estas ultimas noches de madrugada a GP desde el movil usando Kiwi Broser y agent-switch para EDGE y la verdad es que estoy bastante satisfecho, mejora mucho la calidad de imagen respecto a la app oficial de GP para Android

Sabeis si existe alguna posibilidad de hacer lo mismo para jugar remotamente a los juegos de Xbox One que no están en GP?

Desde la app de Xbox para el juego en remoto ocurre lo mismico que con la app de GP para el juego en la nube, la calidad es realmente pésima
TCR escribió:
LaGarrota escribió:
TCR escribió:A falta de desbloquear ciertas cosas y completas varios secretos, he finalizado la historia de Sea of Stars.

Le he echado un buen puñado de horas, un juego excepcional.

hay algun sitio de dificultad extrema por desbalanceo del juego? tipo ultimos dos episodios del like a dragon.


No noté nada, salvo el evidente aguante de los enemigos y bosses que va creciendo hacia el final.

No es un juego de grindeo, de hecho hay runas que facilitan el juego si se os atraganta, por ejemplo una cura tras cada combate y otras dan ciertas ventajas.

El equipo crece, por lo que terminas pudiendo luchar con 4-5 personajes que hace llevadero los combates.

Viendo que la duración no es corta, se agradece, a veces según como te coja el hecho de estar subiendo niveles por ir más preparado se hace algo de bola.

Palante, sin miedos. Si gestionas bien los enfrentamientos no se complica. Importante el uso de habilidades, combos y adaptar la lucha según el enemigo.

es un juego que se nota que no está hecho para el machaque de niveles, por eso si no está bien equilibrado, te cargas toda la experiencia.
LaGarrota escribió:
TCR escribió:
LaGarrota escribió:hay algun sitio de dificultad extrema por desbalanceo del juego? tipo ultimos dos episodios del like a dragon.


No noté nada, salvo el evidente aguante de los enemigos y bosses que va creciendo hacia el final.

No es un juego de grindeo, de hecho hay runas que facilitan el juego si se os atraganta, por ejemplo una cura tras cada combate y otras dan ciertas ventajas.

El equipo crece, por lo que terminas pudiendo luchar con 4-5 personajes que hace llevadero los combates.

Viendo que la duración no es corta, se agradece, a veces según como te coja el hecho de estar subiendo niveles por ir más preparado se hace algo de bola.

Palante, sin miedos. Si gestionas bien los enfrentamientos no se complica. Importante el uso de habilidades, combos y adaptar la lucha según el enemigo.

es un juego que se nota que no está hecho para el machaque de niveles, por eso si no está bien equilibrado, te cargas toda la experiencia.


Menos mal. Me puse hace un par de meses por primera vez con FFX...y después de más de 40H lo tuve que dejar en el final...porque me era imposible cargarme al jefe final....por no haber estado horas farmeando/grindeando para subir de nivel (cosa que odio en cualquier videojuego) .Como no te lo cargues rápido...te hace un ataque fulminante y Game Over. Ahí se ha quedado el juego. [facepalm]

Me alegra leer que Sea of Stars no sea de esos. En unos días lo empiezo. [beer]
Hoy toca anuncio de quincena no?

No esperemos gran cosa teniendo mañana Starfield jeje
sandmannn escribió:Hoy toca anuncio de quincena no?

No esperemos gran cosa teniendo mañana Starfield jeje


Pues yo espero que si que metan algo chulo
Este mes Starfield la primera quincena y Pay Day 3 y Lies of P la segunda, me da que este mes al que no le gusten esos juegos puede ir tirando de juegos pendientes atrasados.

También están confirmados Gris y Party Animals.

No esperaría mucho más, aunque ojala equivocarme [beer]
Jsk77 escribió:Este mes Starfield la primera quincena y Pay Day 3 y Lies of P la segunda, me da que este mes al que no le gusten esos juegos puede ir tirando de juegos pendientes atrasados.

También están confirmados Gris y Party Animals.

No esperaría mucho más, aunque ojala equivocarme [beer]

Tan confirmado que está disponible ya.
Gris ya está disponible.
Ya sé que tenemos el de Pinocho y Starfield, pero tres juegos en un quincena me parecen pocos
CHIMERA^^ escribió:Ya sé que tenemos el de Pinocho y Starfield, pero tres juegos en un quincena me parecen pocos


Y te han metido 2 juegos días atrás sin ni siquiera anunciarlo
Ackman96 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Ya sé que tenemos el de Pinocho y Starfield, pero tres juegos en un quincena me parecen pocos


Y te han metido 2 juegos días atrás sin ni siquiera anunciarlo

Tu lo has dicho, la quincena de atrás. Ojalá añadan alguno más de los 3 anunciados para esta nueva quincena.
Ackman96 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Ya sé que tenemos el de Pinocho y Starfield, pero tres juegos en un quincena me parecen pocos


Y te han metido 2 juegos días atrás sin ni siquiera anunciarlo


Según algunos, quincena floja.
CHIMERA^^ escribió:
Ackman96 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Ya sé que tenemos el de Pinocho y Starfield, pero tres juegos en un quincena me parecen pocos


Y te han metido 2 juegos días atrás sin ni siquiera anunciarlo

Tu lo has dicho, la quincena de atrás. Ojalá añadan alguno más de los 3 anunciados para esta nueva quincena.



Esta quincena no, pero el TGS es a finales de Septimebre. Algún juego japo llega de sorpresa


Un poco raro que anuncien ya el lies of pi para el 19 no? Pareciereme que la próxima quincena se va a hacer de rogar
Xecuter escribió:
sandmannn escribió:Hoy toca anuncio de quincena no?

No esperemos gran cosa teniendo mañana Starfield jeje


Pues yo espero que si que metan algo chulo


Pues al final no jeje. Solo 1 como aquel que dice....

@Metaloyd23 porque justo el siguiente anuncio seria el mismo 19.... y pq solo 2 juegos quedaría muy mal xD
Pues bienvenido ese Solar Ash, que lo tenía en la lista de futuribles.

No son muchos juegos, Gris y Solar Ash, pero son interesantes y habiendo dos estrenos día 1 grandes, me parece lógico que no metan mucha cosa
Debe ser la primera vez que no me importa tanto la quincena, estoy tan absorto con Starfield que no necesito nada más xd
sandmannn escribió:Pues al final no jeje. Solo 1 como aquel que dice....



Sobra con el solar ash porque los otros dos no me llaman jaja
a ver, son 3 pero son juegazos (Solar Ash recomendadisimo).

Pero es lo que dije posts atrás, siguen en modo Starfield (totalmente comprensible)
Son pocos los anunciados, pero comprensible con Starfield y Lies of P ahí. El primero la añadiré a mi lista de jugar dentro de bastante tiempo y el segundo solo si viene con algún modo para mancos [tomaaa]. Así que, seguramente, el que acabe jugando antes será Solar Ash.
Bilintx escribió:
Ackman96 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Ya sé que tenemos el de Pinocho y Starfield, pero tres juegos en un quincena me parecen pocos


Y te han metido 2 juegos días atrás sin ni siquiera anunciarlo


Según algunos, quincena floja.

Salen de la cueva en orden? [tomaaa]
Muy buenas quincena sin duda, prefiero poco y calidad que mucho y morralla
Para mí este es un ejemplo de buena quincena. Como dice @pasnake , mejor poco y de calidad (mucha) que tener títulos de relleno sólo por engordar el anuncio/catálogo.

Justo hoy se me acaba el mes de Ubisoft+ a 1 euro, que he exprimido para pasarme el season Pass de AC Valhalla y AC Syndicate (algo tosco gráficamente pero vaya pasada poder volver a experimentar subirse por los edificios, ya que los últimos ACs están muchísimo más vacíos de estructuras que los clásicos).

Ahora veré si me pongo con el Starfield o le doy a alguno de los que van a salir esta quincena ( Metal Hellsinger) o tengo atrasados, que tengo muchos deberes pendientes, jeje.
Jotun666 escribió:Para mí este es un ejemplo de buena quincena. Como dice @pasnake , mejor poco y de calidad (mucha) que tener títulos de relleno sólo por engordar el anuncio/catálogo.

Justo hoy se me acaba el mes de Ubisoft+ a 1 euro, que he exprimido para pasarme el season Pass de AC Valhalla y AC Syndicate (algo tosco gráficamente pero vaya pasada poder volver a experimentar subirse por los edificios, ya que los últimos ACs están muchísimo más vacíos de estructuras que los clásicos).

Ahora veré si me pongo con el Starfield o le doy a alguno de los que van a salir esta quincena ( Metal Hellsinger) o tengo atrasados, que tengo muchos deberes pendientes, jeje.


Donde pillaste el Ubisoft+ por un euro? Estoy por pillarlo y pasarme algún juego de Ubisoft en Xbox Series

Un saludo
32018 respuestas