Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Sea of Stars, me acerco al final.

Por un lado quiero acabarlo y por otra no quiero que acabe nunca.

Que bonito es.
jonafri escribió:Otro igual por aqui, starfield probado 8 horas todo misiones principales ya que la gente decia que si avamzas mejora la cosa, pero vamos que 8 horas mas aburridas y soporiferas, el juego no es para mi ni de coña.
Asi que sigo con sea of stars que aun habiendo perdido 2 veces progreso y partidas guardadas por culpa del quick resume para mi es un juegazo y goty de este 2023.
Ojala microsoft comprara a sabotage han demostrado que siendo 23 tios han hecho ya 2 juegazos como the mesenger y sea of stars.

Sabes que esta la opción de que no te guarde el Quick Resume?
Es una faena y más aún si te ha pasado dos veces
Justo este mes dieron Saints Row en PS Plus, ¿Debería caer en GP ya? Que tengo gana de probarlo y los multis los prefiero en Xbox (principalmente por el QR)
BigBoss_ escribió:Justo este mes dieron Saints Row en PS Plus, ¿Debería caer en GP ya? Que tengo gana de probarlo y los multis los prefiero en Xbox (principalmente por el QR)

Depende de lo que hayan firmado.

Muchos juegos tienen periodos de exclusividad y otros, como Sea of Stars, han aparecido en los dos servicios a la vez.

El estudio ha cerrado así que puede que hayan aceptado dinero de todas partes, pero no lo sabemos. No sería descabellado verlo también en el Humble Bundle mensual de octubre.
Después de 25h con Starfield, puedo decir que los menús, la gestión y almacenamiento de inventario son lamentables. La mecánica de crafteo junto con la exploración de materiales y elementos de recolección son innecesarios. Las armas mejoradas las dropean los enemigos.Los combates de naves son demasiado sencillos para mi gusto.

A pesar de todo eso, el juego me engancha cosa mala. Los valores de producción aumentan la inmersión: gráficos, diseño y sonido por las nubes. Seguiré dándole hasta las 60h seguro. Me encantaría que cambiaran menús y que las armas tuvieras que mejorarlas tú currándote la exploración con una sensación de recompensa de verdad. El almacenamiento de los objetos también necesita ser más claro.

No tengo tiempo para el Lies Of Pi ni para Forza. Muy fan de los dos pero me gusta profundizar en ellos. Ages Of Empires IV tampoco lo he jugado y las ganas que le tengo son enormes, igual que al Gears Tactics. Maldito Gamepass
Rob4thesong escribió:Después de 25h con Starfield, puedo decir que los menús, la gestión y almacenamiento de inventario son lamentables. La mecánica de crafteo junto con la exploración de materiales y elementos de recolección son innecesarios. Las armas mejoradas las dropean los enemigos.Los combates de naves son demasiado sencillos para mi gusto.

A pesar de todo eso, el juego me engancha cosa mala. Los valores de producción aumentan la inmersión: gráficos, diseño y sonido por las nubes. Seguiré dándole hasta las 60h seguro. Me encantaría que cambiaran menús y que las armas tuvieras que mejorarlas tú currándote la exploración con una sensación de recompensa de verdad. El almacenamiento de los objetos también necesita ser más claro.

No tengo tiempo para el Lies Of Pi ni para Forza. Muy fan de los dos pero me gusta profundizar en ellos. Ages Of Empires IV tampoco lo he jugado y las ganas que le tengo son enormes, igual que al Gears Tactics. Maldito Gamepass

Pues yo discrepo en todo lo que dices. El menú me parece muy accesible y almacenamiento si vas hasta arriba el problema es tuyo que no sabes cómo jugar. ¿Combate espacial fácil? Debes jugarlo en fácil porque yo juego en difícil y te encuentras dos naves y te revientan.
¿Crafteo y recolección innecesario? Esto es un rpg y no un Doom eternal. Si no recolectas no creas nada para luego tener dinero.
Las armas si no las mejoras en los bancos de mejoras e investigación es que ni te has molestado en este juego y sólo vas buscando armas de enemigos.
BigBoss_ escribió:Justo este mes dieron Saints Row en PS Plus, ¿Debería caer en GP ya? Que tengo gana de probarlo y los multis los prefiero en Xbox (principalmente por el QR)

ese tipo de juegos hace ya tiempo que se ha suprimido en gamepass y apenas se ven , como Nier Replicant, Sonic Colours, Saints Row, Callisto Protocol, Dead Island 2,Lost Judgment, Resident Evil Village, y un largo etc....

Antes salian bastante este tipo de juegos en Gamepass, desde hace 1 año y pico que apenas salen

Ahora la mayoria son indies , juegos dia 1 de tipo A o AA y los juegos exclusivos
A mí me gustaba más el otro sistema...un Sonic,un Evil west,un Saints entraban de coña,mejor que un triple a de salida con mil Bugs...pero bueno,supongo que a la gente le gusta más el sistema nuevo...
En starfield no he tenido problemas con el menu ni el inventario,la verdad...ademas si quieres cargar mas y solo tienes que ir a las habilidades fisicas y eso es lo que hice

Por cierto..sabeis que hay una caja fuerte en la habitacion de la logia? puedes meter todo lo que quieras y creo que la nave tiene una carga de 430 o 450 algo asi.

La verdad es que no se porque la gente tiene problemas con el inventario...es que va cogiendo todo lo que haya o que? yo solo cojo lo necesario y el resto para mas adelante.Si me sobra....pues lo vendo y listo.
wario_F escribió:A mí me gustaba más el otro sistema...un Sonic,un Evil west,un Saints entraban de coña,mejor que un triple a de salida con mil Bugs...pero bueno,supongo que a la gente le gusta más el sistema nuevo...

+1, yo preferia el sistema de antes con ese tipo de juegos tambien
Spiritfarer: Farewell Edition de nuevo en Game Pass
palomo cojo escribió:
Rob4thesong escribió:Después de 25h con Starfield, puedo decir que los menús, la gestión y almacenamiento de inventario son lamentables. La mecánica de crafteo junto con la exploración de materiales y elementos de recolección son innecesarios. Las armas mejoradas las dropean los enemigos.Los combates de naves son demasiado sencillos para mi gusto.

A pesar de todo eso, el juego me engancha cosa mala. Los valores de producción aumentan la inmersión: gráficos, diseño y sonido por las nubes. Seguiré dándole hasta las 60h seguro. Me encantaría que cambiaran menús y que las armas tuvieras que mejorarlas tú currándote la exploración con una sensación de recompensa de verdad. El almacenamiento de los objetos también necesita ser más claro.

No tengo tiempo para el Lies Of Pi ni para Forza. Muy fan de los dos pero me gusta profundizar en ellos. Ages Of Empires IV tampoco lo he jugado y las ganas que le tengo son enormes, igual que al Gears Tactics. Maldito Gamepass

Pues yo discrepo en todo lo que dices. El menú me parece muy accesible y almacenamiento si vas hasta arriba el problema es tuyo que no sabes cómo jugar. ¿Combate espacial fácil? Debes jugarlo en fácil porque yo juego en difícil y te encuentras dos naves y te revientan.
¿Crafteo y recolección innecesario? Esto es un rpg y no un Doom eternal. Si no recolectas no creas nada para luego tener dinero.
Las armas si no las mejoras en los bancos de mejoras e investigación es que ni te has molestado en este juego y sólo vas buscando armas de enemigos.


En el hilo de starfield mucha gente pone a parir el sistema de gestión de recursos.

El menú no es nada accesible, absurdo que haya que darle dos veces a la pausa para guardar, el acceso al mapa y su navegación es un puto coñazo. Todo es poco ágil.

Hay cosas discutibles y opinables, pero en otras hay casi unanimidad. Y nos puede encantar el juego, pero no hay que alabarlo todo.
Un spiritfarer salvaje apareció!
No lo dejéis pasar, es un juegazo
Es curioso lo del Spiritfire cuando está realizado con Unity y todo el lio que está habiendo con este motor.

@logame Casi unanimidad? Me hace gracia cuando alguien lee a 3 foreros hablando sobre un tema (el resto no, o no le preocupa) y se dice a la ligera "hay casi unanimidad". XD
Milik escribió:Es curioso lo del Spiritfire cuando está realizado con Unity y todo el lio que está habiendo con este motor.

@logame Casi unanimidad? Me hace gracia cuando alguien lee a 3 foreros hablando sobre un tema (el resto no, o no le preocupa) y se dice a la ligera "hay casi unanimidad". XD


Es un contrato que tenían de antes. Poco o nada tiene que ver con el lio que hay montado ahora
@palomo cojo

Los menús son poco claros y todos hemos descubierto mil cosas a base de ensayo y error (en el mapa de planetas, en el de superficie, en las mesas de construcción y mejora, en el de mejora de la nave...) Tampoco las acciones a la hora de escanear ni las mecánicas con la nave, ni siquiera cuando vas a reprogramar un robot para que te defienda (no se distingue ni si tienes seleccionado la opción que quieres)
Parece que quieran que lo preguntemos en foros, o es que ellos están muy acostumbrados a jugarlo y no se han preguntado si la interfaz es amigable. Es un aspecto que en parte tiene su encanto, pero a veces deja una sensación de dejadez y prepotencia de un estudio que sabe que va a vender muchísimo.

Sobre el combate espacial no me refería a la dificultad, sino a lo simple que es. No me ha gustado el fijado al mantener en la mira al enemigo y me hubiera gustado ver alguna mecánica ingeniosa. Estamos hablando de un presupuesto de 200 millones.

No me ha gustado que los enemigos nos den armas mejoradas, porque baja mi interés por currarme las mejoras. No me gusta que los juegos "regalen" cosas. Hubiese preferido sentir que sin una mejora concreta "de ahí no paso" y tener que volver a recolectar, explorar, mejorar y luego volver a esa zona para superar el reto. De momento eso no me ha pasado porque la IA es mala. Lo que sí me parece muy bien es la exploración a pie con esos asentamientos y minas abandonadas sin marcar en el mapa.

El juego me encanta y le doy un 9.5 pero eso no quita que lo sienta como un lanzamiento de 2009. Y te aseguro que en horas lo voy a reventar porque no hay muchos juegos de este género en la industria. Era una oportunidad para subir de nivel los RPG en mecánicas, sensación de progreso y exigencia con los árboles de habilidades.

Por cierto, el almacenamiento de materiales es muy malo, a no ser que hayan querido que sea muy farragoso. Puedes almacenar en la Logia, en cada compañero dispersado por el mapa, en la bodega de la nave y en el compartimento de la cabina. Los ítems no salen ordenados y a la hora de gestionar inventario hay que dedicarle tiempo.
Me acabo de meter en la app de Game Pass y me sale el Aliens Fireteam Elite en portada, cuando lo había retirado hace un tiempo, no?

No sé si es fallo, que no lo quitaron o que lo han vuelto a meter por sorpresa...

Este noche me termino el Metal Hellsinger y a ver si mañana le saco unos cuantos de logros que tengo pendientes.

La verdad es que el juego está bastante bien, y más si te gusta el metal. Al final le vas pillando el rollo poco a poco y medio te enteras de qué hacer y cómo hacerlo.


Septiembre y octubre vienen fuertes. [+risas]
TCR escribió:


Septiembre y octubre vienen flojos. [+risas]


A ver si vamos a perder las buenas costumbres.
Rob4thesong escribió:@palomo cojo

Los menús son poco claros y todos hemos descubierto mil cosas a base de ensayo y error (en el mapa de planetas, en el de superficie, en las mesas de construcción y mejora, en el de mejora de la nave...) Tampoco las acciones a la hora de escanear ni las mecánicas con la nave, ni siquiera cuando vas a reprogramar un robot para que te defienda (no se distingue ni si tienes seleccionado la opción que quieres)
Parece que quieran que lo preguntemos en foros, o es que ellos están muy acostumbrados a jugarlo y no se han preguntado si la interfaz es amigable. Es un aspecto que en parte tiene su encanto, pero a veces deja una sensación de dejadez y prepotencia de un estudio que sabe que va a vender muchísimo.

Sobre el combate espacial no me refería a la dificultad, sino a lo simple que es. No me ha gustado el fijado al mantener en la mira al enemigo y me hubiera gustado ver alguna mecánica ingeniosa. Estamos hablando de un presupuesto de 200 millones.

No me ha gustado que los enemigos nos den armas mejoradas, porque baja mi interés por currarme las mejoras. No me gusta que los juegos "regalen" cosas. Hubiese preferido sentir que sin una mejora concreta "de ahí no paso" y tener que volver a recolectar, explorar, mejorar y luego volver a esa zona para superar el reto. De momento eso no me ha pasado porque la IA es mala. Lo que sí me parece muy bien es la exploración a pie con esos asentamientos y minas abandonadas sin marcar en el mapa.

El juego me encanta y le doy un 9.5 pero eso no quita que lo sienta como un lanzamiento de 2009. Y te aseguro que en horas lo voy a reventar porque no hay muchos juegos de este género en la industria. Era una oportunidad para subir de nivel los RPG en mecánicas, sensación de progreso y exigencia con los árboles de habilidades.

Por cierto, el almacenamiento de materiales es muy malo, a no ser que hayan querido que sea muy farragoso. Puedes almacenar en la Logia, en cada compañero dispersado por el mapa, en la bodega de la nave y en el compartimento de la cabina. Los ítems no salen ordenados y a la hora de gestionar inventario hay que dedicarle tiempo.

Hola. En según qué cosas si te doy la razón. Sobretodo con los ordenadores y saber si has activado o no los robotos, torretas etc. La paleta colores da a confusión y cuesta saber si lo activaste o no. Ahí espero metan mano.

Palomo Saludos
Edit. Le estoy dando al Dishonored 2 en la Asus rog ally que me permite jugar a 60 fps el juego en opciones altas toqueteando alguna cosilla. Es una pena que en Series X no tenga el fps boost porque se le notan los 30 fps que no son tan fluidos como pudiera ser en Starfield que sí los noto mejor en fluidez.
@Bilintx no tentemos a la suerte. [+risas]

Por mi parte, llegan cosas mu ricas. Ese Darktide confío en que lo hayan pulido tras todo este tiempo y llegué a buen nivel, muy esperado por mi parte.

Mientras, sigo con Starfield, +100 horas rebuscando en cada sitio recóndito. Vaya locura. [amor]
Joder con Starfield, me lo estoy gozando como nunca con este juego. Momentos muy épicos después de salir victorioso de un planeta habiendo combatido, explorado, recolectado y mejorado stats...

Una pasada, de verdad que ahora mismo no le pongo ningún "pero". Está pensado para pensar y actuar despacio y con sentido. Hay tanto por hacer que siempre apetece seguir.

He visto vídeos del Lies Of Pi y me ha molado mucho ver las físicas y los escenarios de los juegos de FROM. Lo acabaré jugando si no lo quitan rápido. El Forza tiene una pinta de juegazo con progresión rollo RPG y esas físicas nuevas...menudo año para jugar hasta hartarnos !!

Salen tantos juegos que es muy difícil que cumplan objetivos de ventas. No da tiempo a saborear y creo que estaremos parte del año que viene jugando a títulos de este 2023.
@wario_F Mi impresión personal es que utilizaron ese método de meter AAA antiguos simplemente para captar clientes. Ahora que ya los empiezan a tener (el volumen de clientes) han cerrado el grifo a esos juegos. Ya nos podemos ir olvidando de recibir algún día Elden Ring, Cyberpunk, etc... Ojala me equivoque. Yo también prefería ese tipo de GamePass.
Será que no entran grandes juegos...

Me quedo al margen que sino nos metemos en el bucle infinito.

El que se queje de los juegos que entran cuando en practicamente un mes hemos tenido y tendremos:
Age of empires 4, Sea of stars, Starfield, Lies of P y Forza yo no se que quiere del servicio, creo que ha sido la epoca con mejor lanzamientos de la historia del servicio y de un año increible, me valen mas estos lanzamientos dia 1 que otra cosa
@TCR @Algarro14

Pero si es que da igual, porque esa misma gente es la que si solo sacan AAA antiguos se quejarán porque esos juegos son muy viejos y la gran mayoría ya lo ha comprado y/o jugado [facepalm] . Cada 15 días es la misma matraca.

Hay gente que solo sabe quejarse y protestar por todo, no saben divertirse con nada.
gente, sabeis de sitios "recomendables"(que no cobren mucha comision y permitan sacar el dinero y no solo gastarlo en su web) donde vender un codigo de gold.
Me sobra un año(sobrepaso los meses maximos)y qeuria recuperar lo gastado pero he visto que en EOL no se permite la venta de cosas digitales temporalmente por una filtracion de contraseñas o algo asi.
Wallapop creo que tampoco lo permite [facepalm]
Algarro14 escribió:El que se queje de los juegos que entran cuando en practicamente un mes hemos tenido y tendremos:
Age of empires 4, Sea of stars, Starfield, Lies of P y Forza yo no se que quiere del servicio, creo que ha sido la epoca con mejor lanzamientos de la historia del servicio y de un año increible, me valen mas estos lanzamientos dia 1 que otra cosa


Yo estoy de acuerdo en que ahora está viniendo una racha bastante buena, pero llevan unos meses que ni esto ni los AAA "viejos" que dice @DarKings

Para no empezar con lo de siempre, voy a seguir con juegos, que es de lo que va el hilo.

No sé si le estáis dando a última hora al Metal Hellsinger, pero recordaros que os queda dia y medio para pasarlo. Me ha recordad bastante al Doom por la música y porque es frenético también (otro tipo de frenetismo pero al final también te pone un poco de los nervios).

Tiene algo de DLC y no sé si merece la pena, pero el juego en sí al final me ha convencido mucho más que la primera vez que le di. A veces probamos un juego 1 hora deprisa y corriendo porque hay otros a los que jugar, no profundizamos ni entendemos las mecánicas y lo abandonamos por otro y realmente es una pena, porque seguro que se nos escapan muchos juegos divertidos por ese motivo.

Estoy por empezar Starfield, pero no sé si va a ser demasiado comehoras y tengo unos cuantos más a los que quiero jugar...El Lies of P también me llama por el estilo de juego, aunque no sé si será demasiado difícil. El Sekiro lo abandoné por imposible, aunque el Wo Long lo acabé y creo que le saqué los 1000 G.

@pacman_fan , prueba Eneba,
@TCR A la saca ese Solar Ash!

Se sabe cuando llega el Neon White? Es el juego que más espero este año
@Jotun666 Starfield te va a comer la vida y lo que no es la vida jajajaja, si tienes cosas pendientes aplaza el empezarlo y dedícate a los otros.
Epethe Khan escribió:@Jotun666 Starfield te va a comer la vida y lo que no es la vida jajajaja, si tienes cosas pendientes aplaza el empezarlo y dedícate a los otros.


Jeje, gracias por el consejo. Tenía el Gotham Knights empezado y creo que lo acabaré entonces. Ya luego veré si le meto mano a Starfield, que también le tengo ganas.
Jotun666 escribió:
Epethe Khan escribió:@Jotun666 Starfield te va a comer la vida y lo que no es la vida jajajaja, si tienes cosas pendientes aplaza el empezarlo y dedícate a los otros.


Jeje, gracias por el consejo. Tenía el Gotham Knights empezado y creo que lo acabaré entonces. Ya luego veré si le meto mano a Starfield, que también le tengo ganas.


Yo acabé hasta la p**** de Destinys y juré que nunca más me metería en un quitavidas, y no pienso ni empezarlo jajajajaja.
Coño que el Solar Ash es de los creadores del Hyper Light Drifter, juego que me gustó mucho y que tenía una música genial.

Queda apuntadísimo para probarlo cuando Starfield me dé permiso.
Epethe Khan escribió:
Jotun666 escribió:
Epethe Khan escribió:@Jotun666 Starfield te va a comer la vida y lo que no es la vida jajajaja, si tienes cosas pendientes aplaza el empezarlo y dedícate a los otros.


Jeje, gracias por el consejo. Tenía el Gotham Knights empezado y creo que lo acabaré entonces. Ya luego veré si le meto mano a Starfield, que también le tengo ganas.


Yo acabé hasta la p**** de Destinys y juré que nunca más me metería en un quitavidas, y no pienso ni empezarlo jajajajaja.


Hay juegos que enganchan y que son adictivos y la verdad es que eso es chungo porque te quita tiempo de vida y/o de jugar a otros juegos. No hay que probar la droga! :D
@Jotun666 No quieras saber los juegos precintados que tengo en las 3 plataformas por no poder salir de esa mierda… ratataaaa
Ya lo puse en su hilo con su tocho correspondiente, aquí voy a ser más sucinto. Menudo jodido juegazo Starfield. Experimentando sensaciones parecidas a RDR2, y eso para mí son palabras mayores.

Y en un mes un tal Forza. Que digan lo que quieran, como si en los 6 meses siguientes solo ponen juegos de Peppa Pig.

Viva el tito Phil
Empezando SOMA... Tiene sus años pero que bueno es [oki]
Starfield y Forza con un mes de distancia es una putada para los que nos gustan ambos juegos.

Come horas no,lo siguiente.

Y como me dé por probar el Lies of P. :-? [beer]
forajidox escribió:Starfield y Forza con un mes de distancia es una putada para los que nos gustan ambos juegos.

Come horas no,lo siguiente.

Y como me dé por probar el Lies of P. :-? [beer]


Pienso que son totalmente compatibles si tienes tiempo para jugarlos. Acabo de terminar la historia principal y es un juegazo! Con ganas de Forza!
Chris_Alle escribió:
forajidox escribió:Starfield y Forza con un mes de distancia es una putada para los que nos gustan ambos juegos.

Come horas no,lo siguiente.

Y como me dé por probar el Lies of P. :-? [beer]


Pienso que son totalmente compatibles si tienes tiempo para jugarlos. Acabo de terminar la historia principal y es un juegazo! Con ganas de Forza!


Una pregunta: una veza acabada la historia principal, ¿qué contenido tiene el juego? Supongo que misiones secundarias pero me gustaría saber si hay algo más o de qué tipo son esas misiones.

Gracias!

Por cierto, a mi me pasa igual, me encantan los Forza y pretendo darle al Starfield, y no me gusta mucho mezclar juegos, pero son tan diferentes que lo mismo se pueden compaginar. A veces me lio mucho con los controles si los juegos son similares pero tienen mapeado el mando de forma diferente y corro cuando quiero esquivar o esquivo cuando quiero atacar...
@Jotun666 Ufff, lo único que te puedo decir sin entrar en spoilers, es que empiezas de nuevo. Osea que le quedan muchas horas de vicio después [beer]
@Chris_Alle , jeje, gracias! Vamos, que se acaba pero no :D Bueno, el dia que me meta a jugar al Starfield os culparé a todo el foro por el enganche [+risas]
Jotun666 escribió:@Chris_Alle , jeje, gracias! Vamos, que se acaba pero no :D Bueno, el dia que me meta a jugar al Starfield os culparé a todo el foro por el enganche [+risas]


De hecho, te da la opción de si quieres continuar o pasar al final. Según Bethesda, el juego empieza cuando acabas la principal. He ido un poco a saco porque lo cogí con muchas ganas, alrededor de unas 60 horas intercalando con las secundarias. En cuanto al forza, me pasa con los cambios, que están de otra manera que el GT, pero creo que se puede configurar los botones a tu gusto en ambas versiones.
Terminado el METAL HELLSINGER. Una gozada jugarlo con cascos, ahí a tope. Por cierto, menos mal que dijisteis que se podía quitar en las opciones el tema del ritmo, porque si no, lo habría dejado.
Que no es lo mismo, que el juego no está diseñado para jugarlo sin ritmo y tal,...pero lo he gozado.
Lo único que he echado en falta ha sido variedad en los jefes finales.
rmolinao escribió:
alexsalabert escribió:Paso mucho tiempo con mi hijo en brazos dormido. Alguna recomendación de juegos en la nube con control táctil no muy exigente o que se pueda hacer con una mano?


Prueba slay the spire. Roguelike de cartas muy adictivo que podrás jugar con una mano y de forma tranquila y a tu ritmo.

Luego está el darkest dungeon... que también lo puedes jugar a tu ritmo... pero esté es mas intensito y para dominarlo bién bién requiere bastante tiempo.


Slay the Spire... Uuffff, eso es drojaína pura sin cortar.
Pone Instalar con Gamepass, se les habrá colado y va entrar en el servicio o se refieren solo a la demo?
Imagen
@disaster_p Está este fin de semana para probar con los Free Play Days, lo cual se incluye en Game Pass Core o Game Pass Ultimate. No creo que eso signifique que lo van a meter en Game Pass, aunque ojalá, porque lo tengo en la lista de deseados.
@Kregnor Ahhh vale. Tiene finde gratis.
La putada es que no lo metieron en el pack con todos a 30€.

Donde se ven ahora los juegos Free Play Days? Antes salían en la pestaña de Gold.
Pues este finde le daré duro al tiny tinas, ya lo jugue la otra vez que estube gratis y de primeras no me convencia pero me acabo enganchando :)
sigo con starfield pero he probado solar ash para ver que tal y la verdad es que esta bastante chulo y lo de patinar es curioso.

por cierto...a ver que hacen con los juegos que usen el motor unity y lo digo porque hay algunos juegos en game pass como firewatch o sea of stars
32018 respuestas