Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Acabado Gris y lo recomiendo muchísimo. Lo he disfrutado de principio a fin y lo único que no me ha gustado es que me ha parecido corto [+risas]. De hecho ahora voy a ir rejugando los capítulos para encontrar todos los secretos y ver si puedo conseguir alguno de los logros que me quedan. La jugabilidad está muy bien pero sobretodo es un juego visualmente precioso.
Ahora a por Solar Ash.
token1231 escribió:Acabado Gris y lo recomiendo muchísimo. Lo he disfrutado de principio a fin y lo único que no me ha gustado es que me ha parecido corto [+risas]. De hecho ahora voy a ir rejugando los capítulos para encontrar todos los secretos y ver si puedo conseguir alguno de los logros que me quedan. La jugabilidad está muy bien pero sobretodo es un juego visualmente precioso.
Ahora a por Solar Ash.


Yo también empezaré en breve el Gris.
que bien el tina,me quede en el jefe final la otra vez metiendole una ruseada del copon bendito xD,estaba pensando comprarmelo, pero nada, lo remato y ya lo comprare cuando este por 2 duros.

le tengo ganas al lies of pi, la demo no me gusto,pero si lo ponen tan bien, algo debe de tener, suertr que no me gustan los juegos de beteshda, si no no tendria tiempo para todo
Pandingo11 escribió:Empezando SOMA... Tiene sus años pero que bueno es [oki]


Obra maestra del storytelling y la ambientación en un mundo de ciencia ficción. Yo me lo pasé hace unos meses y me dejó boquiabierto.
Sacados los 1000G del Metal Hellsinger. Al final me ha enganchado el juego cosa mala!!

Me encanta escuchar a Matt Heafy y a Bjorn Strid mientras estás cargándote demonios.
Jotun666 escribió:Sacados los 1000G del Metal Hellsinger. Al final me ha enganchado el juego cosa mala!!

Me encanta escuchar a Matt Heafy y a Bjorn Strid mientras estás cargándote demonios.


Y el momento que canta
Serj Tankian en la última misión del juego

es sencillamente brutal, me quedé como un bobo parado escuchando.

Juegazo, como lo disfruté [plas] [plas]
Jsk77 escribió:
Jotun666 escribió:Sacados los 1000G del Metal Hellsinger. Al final me ha enganchado el juego cosa mala!!

Me encanta escuchar a Matt Heafy y a Bjorn Strid mientras estás cargándote demonios.


Y el momento que canta
Serj Tankian en la última misión del juego

es sencillamente brutal, me quedé como un bobo parado escuchando.

Juegazo, como lo disfruté [plas] [plas]


Cierto, es además inconfundible si voz y estilo, es muy llamativo.

Yo es que soy más de rollo Death melódico, pero me gustan muchos estilos realmente.

Lo dije antes pero lo repito. Me llama la atención lo poco/mucho que te puede gustar un juego según el momento en que lo pruebes y si le pillas el rollo o no, como me ha pasado con este. De dejarlo en la primera fase a sacarle todos los logros picao.
farting_gramps escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando SOMA... Tiene sus años pero que bueno es [oki]


Obra maestra del storytelling y la ambientación en un mundo de ciencia ficción. Yo me lo pasé hace unos meses y me dejó boquiabierto.

es de miedito?
Jotun666 escribió:
Jsk77 escribió:
Jotun666 escribió:Sacados los 1000G del Metal Hellsinger. Al final me ha enganchado el juego cosa mala!!

Me encanta escuchar a Matt Heafy y a Bjorn Strid mientras estás cargándote demonios.


Y el momento que canta
Serj Tankian en la última misión del juego

es sencillamente brutal, me quedé como un bobo parado escuchando.

Juegazo, como lo disfruté [plas] [plas]


Cierto, es además inconfundible si voz y estilo, es muy llamativo.

Yo es que soy más de rollo Death melódico, pero me gustan muchos estilos realmente.

Lo dije antes pero lo repito. Me llama la atención lo poco/mucho que te puede gustar un juego según el momento en que lo pruebes y si le pillas el rollo o no, como me ha pasado con este. De dejarlo en la primera fase a sacarle todos los logros picao.

La banda sonora del juego es sublime la cancion de Alissa es maravillosa y la de Serj Tankian mas de lo mismo ,de las mejores bandas sonoras que he escuchado en mi vida,el juego...pues bueno,¿he dicho que la banda sonora es alucinante? xD.
LaGarrota escribió:es de miedito?


Tiene pinta, si, jajajajaja.
Hola.
La red de Microsoft está teniendo problemas ahora mismo, de "compra y uso de contenido" y "social y juegos"
Quiero jugar a The crew motorfest, que está en días de juego gratis, pero no inicia en cuenta secundaria (no paga gamepass). ¿Esto es normal o ahora hay que jugar con la principal por fuerza?

Ok, ya funciona.
Joer te partes el culo con los comentarios del Atomic Hearts, acabo de empezarlo y vaya doblaje mas bueno y frases que tiene, lo veo de momento las 3 horas que llevo una especie de Bioshock con los poderes y tal
LaGarrota escribió:
farting_gramps escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando SOMA... Tiene sus años pero que bueno es [oki]


Obra maestra del storytelling y la ambientación en un mundo de ciencia ficción. Yo me lo pasé hace unos meses y me dejó boquiabierto.

es de miedito?


Para nada, es más de ambientación oscura de ciencia ficción, tiene alguna parte que genera algo de tensión, pero para nada equiparable a juegos como Alien Isolation. También depende de tu umbral del miedo, yo como aficionado al género de terror y survival, SOMA no me pareció para nada un juego de miedo.
farting_gramps escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando SOMA... Tiene sus años pero que bueno es [oki]


Obra maestra del storytelling y la ambientación en un mundo de ciencia ficción. Yo me lo pasé hace unos meses y me dejó boquiabierto.

[oki]
Que tensión con el Bicho o lo que sea [hallow]
farting_gramps escribió:
LaGarrota escribió:
farting_gramps escribió:
Obra maestra del storytelling y la ambientación en un mundo de ciencia ficción. Yo me lo pasé hace unos meses y me dejó boquiabierto.

es de miedito?


Para nada, es más de ambientación oscura de ciencia ficción, tiene alguna parte que genera algo de tensión, pero para nada equiparable a juegos como Alien Isolation. También depende de tu umbral del miedo, yo como aficionado al género de terror y survival, SOMA no me pareció para nada un juego de miedo.

mi umbral de miedo es algo asi como, niña de cuatro años. [qmparto]
alien "me daba miedo", con comillas, no es que me quisiera tapar los ojos, pero me genera una tension al estar con los sentidos a tope que me deja algo cansado.
Completado al 100% el Gris, juego al que creo que se le ha dado mucho bombo. Plataformas sencillito sin combate.

Artisticamente esta bien , nada que te vuele la cabeza, mismos patrones de color mil veces vistos.

Sobretodo si ya has jugado a un montón de juegos " emocionales" es otro más.

Tiene algunos detalles feos, por ejemplo la cabeza de la muñeca esta bien pero los brazos y piernas son unos palitos, como si les hubiera dado pereza dibujarlos.

Por lo que dura recomiendo jugarlo, no es mala experiencia. Si te gusto Hoa es muy parecido.
@LaGarrota Soma es de bastante tensión en algunos tramos, dónde te puede crear algo de angustia. Por lo que dices, no es tu juego pero alomejor lo pruebas y terminas enlazando con la trilogía de Dead Space XD
Habrá que darle al Gris pues…
@LaGarrota El juego tiene modo historia donde no te pueden matar, aunque siga habiendo algún bicho por ahí sabes que no es más que una molestia/ambientación y no vas tan tensionado, tampoco es un juego super intenso de estos de peligro constante como Amnesia o Isolation si no que se limita a zonas. La atmósfera sigue siendo oscura y malrollera eso sí.

Yo por ejemplo con esos dos no puedo, acabo desquiciado y agotado con el corazón a mil todo el rato, Soma es un paseo a su lado.
Próximos juegos en dejar Game Pass el día 1 de Octubre

Weird West: Definitive Edition - Nube, Consola, PC
Moonscars - Nube, Consola, PC
OUTRIDERS - Nube, Consola, PC
Beacon Pines - Nube, Consola, PC
Despot's Game - Nube, Consola, PC
Prodeus - Nube, Consola, PC
SHENZHEN I/O - PC
Last Call BBS - PC

Imagen
@Ackman96 gracias por el aviso
Quería jugar Moonscars así que lo empezaré a ver si me gusta y puedo acabarlo antes de que lo quiten
vengaaaa,vaya escabechina... jugad ese moonscars si podeis antes de que lo quiten y al gran outriders, el siempre ignorado siendo un gran juegazo...
Merece la pena el Weird West? Y es muy largo? Le tenía ganas y lo he ido dejando...

El Outriders he estado tentado de comprarlo con su edición Worldslayer, aunque no sé si aporta mucho. Alguno ha jugado la expansión?

Y ayer empecé el Deathloop y vaya bajonazo cuando se queda el juego enganchado en el menú de pausa y no se puede salir de él, perdiendo todo el progreso y empezando de cero. Veo además que es un bug del juego que todavía no han corregido...Pereza mil empezarlo otra vez.
@Jotun666 18 horas el Weird West según howlongtobeat. Yo lo tengo también en la lista de pendientes, ya que tiene muy buena pinta. Lo mismo con el Prodeus, que lo quiero jugar también.

El problema de estas salidas es que se juntan con Starfield y con Líes of Pi en mi caso, por lo que es bastante complicado llegar a todo [+risas]
Ojo el Beacon Pines. Una aventura cortita y al pie, pero que tiene más chicha de lo que parece. No lo dejéis pasar.
PeReA escribió:Ojo el Beacon Pines. Una aventura cortita y al pie, pero que tiene más chicha de lo que parece. No lo dejéis pasar.


Le echaré un ojo
Jsk77 escribió:
Jotun666 escribió:Sacados los 1000G del Metal Hellsinger. Al final me ha enganchado el juego cosa mala!!

Me encanta escuchar a Matt Heafy y a Bjorn Strid mientras estás cargándote demonios.


Y el momento que canta
Serj Tankian en la última misión del juego

es sencillamente brutal, me quedé como un bobo parado escuchando.

Juegazo, como lo disfruté [plas] [plas]

Fue el momento en el que pasé de hacer casi todo el juego siguiendo el ritmo sin mayores problemas a pasar a perder el ritmo y empezar a fallar bastante XD

No sé si fue por estar mas atento a esa canción mas que al propio gameplay o porque no acababa de enganchar el ritmo de esa canción.

Por suerte solo fue esa parte algo frustrada (y el inicio donde tuve que configurar el juego e ir probando), el resto bien y como comentaban antes, los jefes se me hicieron bastante repetitivos. Por lo demás se me hizo divertido el juego.


@pasnake hostia no sabía que Atomic Hearts estaba doblado al español, me lo apunto para revisar qué tal. Gracias!


@Jotun666 @nunez sobre el Weird West, normalmente si un juego me llama la atención (para mal o para bien) suelo comentar qué me ha parecido cuando me lo paso. Este juego me duró 17h y según escribí al poco de empezar el juego, me parecía bastante mejor Desperados III (por poner un ejemplo que tenía reciente, hay mas juegos similares): hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s21650#p1753142826

Después de casi 1 año que me lo pasé la verdad que poco detalle recuerdo ahora pero si no dije nada nuevo es que el juego no me hizo cambiar de opinión. De forma muy resumida, me divirtió porque me gusta ese tipo de juegos, pero para mi hay otros juegos bastante mejores.
nunez escribió:@Jotun666 18 horas el Weird West según howlongtobeat. Yo lo tengo también en la lista de pendientes, ya que tiene muy buena pinta. Lo mismo con el Prodeus, que lo quiero jugar también.

El problema de estas salidas es que se juntan con Starfield y con Líes of Pi en mi caso, por lo que es bastante complicado llegar a todo [+risas]

pero el starfield es de ms y nunca lo quitaran, ademas te esperas y lo pulen con parches

sobre los juegos que salen pues me faltaria por jugar ese Baicon Panes, pero está en ingles, asi que pasando
Me quedo de piedra…me acabo de enterar de que el aceite West está en el Pass…

No se si me dará tiempo a fundirlo antes del día 1.
nunez escribió:@Jotun666 18 horas el Weird West según howlongtobeat. Yo lo tengo también en la lista de pendientes, ya que tiene muy buena pinta. Lo mismo con el Prodeus, que lo quiero jugar también.

El problema de estas salidas es que se juntan con Starfield y con Líes of Pi en mi caso, por lo que es bastante complicado llegar a todo [+risas]


Sí, vi ahí tambien la duración, pero como además está la edición definitiva, supongo que será más tiempo. Gracias!

@Rvilla87 , leí tu opinión, muchas gracias! No jugué al desperado, pero sí al Shadow Tactics y la verdad es que el Weird West tiene un enfoque más directo, de acción, que me gusta más.

Ya le he echado un rato y sin ser la panacea me está gustando, y eso que todavía no he empezado a mejorar el personaje (estoy administrando logros para los Rewards, jeje)
Yo llevo jugando una semana al Prodeus porque vi que le quedaba poquito tiempo y me está gustando bastante.
A mí el Weird West no me gustó, termine la historia del primer personaje en 4/5 horas y lo deje. No sé parece en nada a comandos/shadow tactics, son géneros distintos.
Moonscar lo termine hace poco y me pareció justito, de 5 raspado en todos los apartados.
De los que salen me quedo con el Prodeus ratataaaa [+risas]
Puntazo lo de que hayan añadido el Solar Ash. Me encató el primer juego de su creador, el Hyper Light Drifter...con que sea la mitad de bueno que aquel me vale.

En cuanto me pula Sea of Stars (JUEGAZO)...para allá que voy.
Pandingo11 escribió:De los que salen me quedo con el Prodeus ratataaaa [+risas]


Total. Para los amantes de los shooters es un obligado. Para mi gusto empieza muy bien pero el ritmo decae a medida que avanzan los niveles. Los niveles más avanzados se ceban con enemigos y el diseño de los niveles lo veo descompensado, potenciando el rollito de "arena de combate" en vez de niveles más pasilleros aprovechando los sinuosos pasillos de sus instalaciones.
Unas cuantas salidas interesantes. Mooncars, Outriders, Prodeus y Weird West, todos ellos los disfruté.
Con lo que me estaba molando el Atómic Heart y ha sido llegar a campo abierto y son todo crashes y cierres del juego cada 2x3 , voy a avanzar un poco más a ver si se soluciona , y si no , ahí se queda hasta que lo parcheen en unos meses.

El sistema de guardado no ayuda tampoco en este aspecto la verdad. Como estés explorando mucho tiempo sin haber guardado y se te crashee es inútil todo lo conseguido y todo ese tiempo a la basura.

P.D. Me he dado cuenta que siempre se crashea el juego cuando congelo a un robot de esos de sierra :-? :-?

P.D. 2 borrando save data parece que se soluciona por si le ayuda a alguien, a ver lo que dura....
Recomiendo Weird West por encima de los demás. Varias historias con diferentes posibilidades para completarlas, buena jugabilidad y buen estilo artístico. Le daría un 8 fácil, y se puede completar en dos semanas.
Moonscars empieza muy bien, una especie de Souls 2D, pero luego flojea en muchos aspectos y la dificultad se dispara de forma artificial. No lo puedo recomendar.

Actualmente estoy jugando a Chained Echoes y me está gustando bastante, aún estando en inglés.
Me ha sorprendido el Weird West, lo más seguro es que no lo complete así que lo mismo tocará comprarlo, a ver cómo va avanzando.
Señores pasajeros, en apenas 15 minutos se despegará rumbo Nueva Zelanda para disfrutar antes de Líes Of P.
@Flying Whales pues la llevas clara, por que es lanzamiento global xD, ya puedes viajar a donde quieras que hasta las 5 no juegas jaja
Terminado Chained Echoes. Los puntos fuertes diría que son su historia y su combate. Han intentado que cosas típicas de los jrpg de la época no se hagan pesadas, por ejemplo, no hay combates aleatorios o en cada combate empiezas siempre a tope de vida y maná y así puedes usar habilidades sin tener que estar reservando el maná. También puedes guardar en cualquier momento y llegado un punto te dice cuantos cofres te quedan por abrir en cada pedazo de mapa. La verdad es que se agradecen esas mejoras de calidad de vida en un juego.

He jugado la versión de PC con el mod que lo traduce. No es la mejor traducción del mundo, pero se entiende todo bastante bien.
@Kregnor ¿cuánto te ha durado? Llevo como 5 horas, jugando desde el móvil a ratos, y me está gustando bastante. Todas esas mejoras se agradecen.
@Nameless Haciendo el 100% y yendo bastante lento, 67 horas marcaba mi última partida guardada.
wario_F escribió:@Flying Whales pues la llevas clara, por que es lanzamiento global xD, ya puedes viajar a donde quieras que hasta las 5 no juegas jaja


¿5 de la mañana? uff que bajón, me hubiera gustado probarlo ya esta noche...
No, lleva desde las 17.00. Lo he probado y buena pinta.
segun he leido que ya se puede jugar a lies of p...y no es un error.De hecho,Aaron lo confirma.
@Arman_Jugon desde las 5 de la tarde que lo han liberado en xbox
Empezando Prodeus con los 2 primeros niveles y muy bien. Frenetismo y lluvia... Lluvia de sangre [+risas]
@Nameless

Yo de momento llevo un poco menos de 45 horas y me falta muy poco para sacar los 1000G, calculo que como mucho tirando por lo alto otras 5.

Yo he ido muy rápido, eso también, jugando con la barra de ovedrive extendida únicamente.
32018 respuestas