Jsk77 escribió:Jotun666 escribió:Sacados los 1000G del Metal Hellsinger. Al final me ha enganchado el juego cosa mala!!
Me encanta escuchar a Matt Heafy y a Bjorn Strid mientras estás cargándote demonios.
Y el momento que canta
es sencillamente brutal, me quedé como un bobo parado escuchando.
Juegazo, como lo disfruté
Fue el momento en el que pasé de hacer casi todo el juego siguiendo el ritmo sin mayores problemas a pasar a perder el ritmo y empezar a fallar bastante
No sé si fue por estar mas atento a esa canción mas que al propio gameplay o porque no acababa de enganchar el ritmo de esa canción.
Por suerte solo fue esa parte algo frustrada (y el inicio donde tuve que configurar el juego e ir probando), el resto bien y como comentaban antes, los jefes se me hicieron bastante repetitivos. Por lo demás se me hizo divertido el juego.
@pasnake hostia no sabía que Atomic Hearts estaba doblado al español, me lo apunto para revisar qué tal. Gracias!
@Jotun666 @nunez sobre el
Weird West, normalmente si un juego me llama la atención (para mal o para bien) suelo comentar qué me ha parecido cuando me lo paso. Este juego me duró 17h y según escribí al poco de empezar el juego, me parecía bastante mejor
Desperados III (por poner un ejemplo que tenía reciente, hay mas juegos similares):
hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s21650#p1753142826Después de casi 1 año que me lo pasé la verdad que poco detalle recuerdo ahora pero si no dije nada nuevo es que el juego no me hizo cambiar de opinión. De forma muy resumida, me divirtió porque me gusta ese tipo de juegos, pero para mi hay otros juegos bastante mejores.