Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Suicyco escribió:El Dead space a ver si cae a finales de año pero el Calisto debería entrar por algún motivo?


En teoría tuvo el márketing con Playstation, sería raro que que entrara.

De todas maneras ya lo están liquidando, en nada ya lo tenemos digital por 10 euros o menos.
La verdad es que este septiembre en Game Pass es impresionante. Y en Octubre tiene pinta de ser también similar con Forza, Warhammer y veremos qué más...

Ese Cocoon tiene una pinta estupenda, para quien no lo conozca:

https://www.youtube.com/watch?v=fgrEGrbScDA
He terminado Norco y viendo sus buenas críticas la verdad es que esperaba bastante más de él, no puedo decir que me haya gustado demasiado. Se trata de una aventura gráfica point and click, con un apartado gráfico pixelado más bien feote. La historia y la ambientación es más o menos interesante, con unos textos muy recargados en ocasiones.
Bastante divertido el Party Animals, se puede jugar solo pero mi experiencia ha sido mucho mejor con amigos.
Kregnor escribió:He terminado Norco y viendo sus buenas críticas la verdad es que esperaba bastante más de él, no puedo decir que me haya gustado demasiado. Se trata de una aventura gráfica point and click, con un apartado gráfico pixelado más bien feote. La historia y la ambientación es más o menos interesante, con unos textos muy recargados en ocasiones.


Yo lo tengo pendiente y no sé que hacer, por un lado no quiero pero por otro me jode dejarlo ahí sin probar jejejeje.
Y el pobre no sabe ni el español. JAJAJAJAJJA
Es el Party Animals. Ultimamente se ve una masa de especímenes en la plataforma que no es ni normal.
Imagen
disaster_p escribió:Y el pobre no sabe ni el español. JAJAJAJAJJA
Es el Party Animals. Ultimamente se ve una masa de especímenes en la plataforma que no es ni normal.
Imagen

El nivel de las valoraciones de xbox ha caído tanto que ya mejor ni mirar, ahora entre los de "pole", los de insultar a ps5 y demás, al final van a quitarlos y dejarán el típico me gusta y arreando.
@LaGarrota Estan tardando en hacer eso, dan mucha vergüenza ajena.
He dejado el Prodeus después de casi 10 horas. Sabor agridulce porque el juego empieza bien pero esta alargado de mala manera. Para mí gusto con 4/5 horas para completarlo hubiera quedado perfecto.
Tmac_1 escribió:He dejado el Prodeus después de casi 10 horas. Sabor agridulce porque el juego empieza bien pero esta alargado de mala manera. Para mí gusto con 4/5 horas para completarlo hubiera quedado perfecto.

Me pasó algo parecido pero con solo 3,5h, me quedé a mitad del juego.

De hecho los juegos mas o menos cortos (como este, de 7-10h según HLTB) normalmente los termino aunque la parte final "sufra" un poco y al menos veo cómo termina la historia. Pero es que con este no pude, empezó bien pero diría que a partir de la 7º o 8º pantalla empezó a cansarme tanta repetición y ya fue antes de empezar la misión 13 donde me puse a ver cuándo me quedaba de juego y lo abandoné al ver que me quedaba la mitad.
Vdevendettas escribió:La verdad es que este septiembre en Game Pass es impresionante. Y en Octubre tiene pinta de ser también similar con Forza, Warhammer y veremos qué más...

Ese Cocoon tiene una pinta estupenda, para quien no lo conozca:

https://www.youtube.com/watch?v=fgrEGrbScDA

Yo no lo conocía (Cocoon) y efectivamente pinta muy bien. Deseando catarlo.
Acabe hace unos días el Fuga 2, con los 1000g. Tuve que acabarlo 2 veces para lograrlo. Si os gusto el primero, este es más de lo mismo.
Probé el Starfield, y sabiendo q no lo quitaran del GP, prefiero ir acabando los juegos q tengo pendientes.
Como el Fist, entre otros. Me está gustando, pero se hace muy pesado el ir de un lado a otro del mapa. Lo tengo al 80% y espero acabarlo antes de q llegue el forza.

Por cierto, yo ni sabía lo de las ofertas del solo para ti. Gracias a leer vuestros comentarios me he pillado la versión ultímate del Assassins Oddysey por poco más de 9 euros.
Tmac_1 escribió:He dejado el Prodeus después de casi 10 horas. Sabor agridulce porque el juego empieza bien pero esta alargado de mala manera. Para mí gusto con 4/5 horas para completarlo hubiera quedado perfecto.


Le han añadido nuevos niveles? Lo jugué hace un tiempo en PC cuando todavía no era la versión final y no recuerdo que durase tanto.
CHIMERA^^ escribió:
Tmac_1 escribió:He dejado el Prodeus después de casi 10 horas. Sabor agridulce porque el juego empieza bien pero esta alargado de mala manera. Para mí gusto con 4/5 horas para completarlo hubiera quedado perfecto.


Le han añadido nuevos niveles? Lo jugué hace un tiempo en PC cuando todavía no era la versión final y no recuerdo que durase tanto.


Son unos treinta, al final hay un mundo "de hielo" y antes de este otro "de infierno". No es corto si te lo tomas lento explorando secretos y tal, tampoco lo veo largo ya que a mí me encantan XD, claro que estos vieja escuela "de niveles" pueden hacerse repetitivos si te tiras la tarde entera en ellos, yo jugaba cuatro o cinco niveles diarios. El Slayers X por ejemplo dura bastante menos.
La trilogía de Phoenix Wright en GP el 26 de septiembre, oh mama. Y con controles táctiles para Xcloud. Así se empieza
Ay mi madre, por si no tuviéramos suficiente ya este mes y el que viene.
Ishin y The Man Who Erased His Name al GP. Qué locura.
Dios el Ishin por finnnnnnnnnnn

Lo de Microsoft y Sega es jodidamente de ensueño, ojalá sigan así muchos años.
Ya solo falta el 8 en el GP…
Dudo mucho que el phoenix venga traducido, ojito con eso.
Flying Whales escribió:La trilogía de Phoenix Wright en GP el 26 de septiembre, oh mama. Y con controles táctiles para Xcloud. Así se empieza

A ver si hay suerte y le meten la traduccion, que se quedo en los juegos de DS
silfredo escribió:
Flying Whales escribió:La trilogía de Phoenix Wright en GP el 26 de septiembre, oh mama. Y con controles táctiles para Xcloud. Así se empieza

A ver si hay suerte y le meten la traduccion, que se quedo en los juegos de DS

Porque era de Nintendo, que fue la editora en Europa y tradujo el juego, por eso digo que ojito
Yo por suerte no tengo problema con el inglés, además ya me los pasé hace años. Juego ideal para jugar en el móvil en la cama.
Pero un juego con un lenguaje tan jurídico se puede hacer un poco complicado para un nivel aceptable de inglés.
hotel barcelona, porque es en esa ciudad donde estaban metiendose la droga para que se les ocurriera semejante fumada, grande suda51
Dónde están saliendo estas noticias? ein?

Yo ya me acabé los phoenix wright en la DS, pero por favor, si los ponen en cloud, que sea con controles táctiles de verdad en móvil, que si pulso en una opción se marque, no tenga que usar un puto mando virtual. Hay algún juego que haga eso?
Jsk77 escribió:Dios el Ishin por finnnnnnnnnnn

Lo de Microsoft y Sega es jodidamente de ensueño, ojalá sigan así muchos años.


En los documentos filtrados hay uno del que se ha hablado poco y es el de promocionar Xbox en Japón con una consola estilo sega. Veremos….
Amano Jacu escribió:Dónde están saliendo estas noticias? ein?

Yo ya me acabé los phoenix wright en la DS, pero por favor, si los ponen en cloud, que sea con controles táctiles de verdad en móvil, que si pulso en una opción se marque, no tenga que usar un puto mando virtual. Hay algún juego que haga eso?

Las noticias son de la confe de Xbox en el Tokyo Game Show.

El "As dusk fall" por ejemplo. Y hay algún otro pero no lo recuerdo, me quiere sonar Football Manager.
LaGarrota escribió:
disaster_p escribió:Y el pobre no sabe ni el español. JAJAJAJAJJA
Es el Party Animals. Ultimamente se ve una masa de especímenes en la plataforma que no es ni normal.
Imagen

El nivel de las valoraciones de xbox ha caído tanto que ya mejor ni mirar, ahora entre los de "pole", los de insultar a ps5 y demás, al final van a quitarlos y dejarán el típico me gusta y arreando.


En los siguientes años con Activision irán migrando niños rata y canis a Xbox ;)
Tmac_1 escribió:He dejado el Prodeus después de casi 10 horas. Sabor agridulce porque el juego empieza bien pero esta alargado de mala manera. Para mí gusto con 4/5 horas para completarlo hubiera quedado perfecto.

Joder, pues justo lo empecé yo tb ayer...
Sólo le eché media hora y me gustó, pero si que se puede hacer repetitivo.

Habrá que jugarlo en pequeñas dosis...


Ya sabíamos:



Más contenido:



Otro juego que nos interesará a 4:



Los Persona:

Persona 5 Tactica se lanzará para Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows (con Xbox Game Pass y PC Game Pass) el 17 de noviembre de 2023.

Antes del lanzamiento de este remake épico en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC (con Xbox Game Pass y PC Game Pass) el 2 de febrero de 2024, el productor Ryota Niitsuma presentó el juego y reveló una habilidad nueva y original. a Persona 3 Recargar . La teurgia es un ataque llamativo y definitivo que Niitsuma llama “una carta de triunfo para tus batallas”, lo que significa que hay muchas cosas nuevas y emocionantes tanto para los jugadores antiguos como para los recién llegados.

Exoprimal Temporada 2:



Y la trilogía:



La serie Ace Attorney es una de las series de novelas visuales más queridas de todos los tiempos, y el Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy original ahora llegará a Xbox Game Pass y PC Game Pass el 26 de septiembre. ¡Y eso no es todo! Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy , que comprende tres juegos más con un nuevo protagonista, también llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a principios de 2024.

Hay más cosas como Octopath Traveler 2, Palworld, My Lovely Empress, Hotel Barcelona, Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai... Pero no salen en GP que sepamos, buena noticia eso sí sus llegadas.

Nada mal.
Y el remake del persona 3 también al GP jojojo te quiero tito phil
Esto es para acabar muy loco
Madre mia...iba a pillar ishin este mes [carcajad] pues genial,la verdad.


Lo de la saga Ace Attorney es un noticion porque me apetece rejugarla hace tiempo...eso si,ya podrian sacar the great ace ..no se porque no lo saca para xbox.Una pena...
Dias de juego gratis del 21 al 25: Tekken 7, State of Decay 2 y Farming Simulator 22
Rvilla87 escribió:
Tmac_1 escribió:He dejado el Prodeus después de casi 10 horas. Sabor agridulce porque el juego empieza bien pero esta alargado de mala manera. Para mí gusto con 4/5 horas para completarlo hubiera quedado perfecto.

Me pasó algo parecido pero con solo 3,5h, me quedé a mitad del juego.

De hecho los juegos mas o menos cortos (como este, de 7-10h según HLTB) normalmente los termino aunque la parte final "sufra" un poco y al menos veo cómo termina la historia. Pero es que con este no pude, empezó bien pero diría que a partir de la 7º o 8º pantalla empezó a cansarme tanta repetición y ya fue antes de empezar la misión 13 donde me puse a ver cuándo me quedaba de juego y lo abandoné al ver que me quedaba la mitad.


Justo por la pantalla 13 voy contando las 2 pruebas.

7-10h... Ojalá [+risas] Si te pones a buscar secretos, comprar armas y mejorar al personaje (con el "mineral") se te va la tarde y no me importa. A mí sí me divierte.

[beer]
Muy buena noticia la inclusión de Like a Dragon: Ishin y Like a Dragon Gaiden en GP. También Phoenix Wright Trilogy, pero esos ya los jugué en DS (y además si es la misma versión que la que sale en Steam, no están en español).

Del evento la mayor parte de las cosas ya se sabían, esperaba un poco más, pero aun así tanto los Like a Dragon como los Persona o Eiyuden Chronicles irán directos a la lista de pendientes en cuanto entren en GP.


PD. Viendo como van metiendo todos los juegos relacionados con la saga Yakuza, me siguen faltando los Judgment en GP.
Kregnor escribió:Muy buena noticia la inclusión de Like a Dragon: Ishin y Like a Dragon Gaiden en GP. También Phoenix Wright Trilogy, pero esos ya los jugué en DS (y además si es la misma versión que la que sale en Steam, no están en español).

Del evento la mayor parte de las cosas ya se sabían, esperaba un poco más, pero aun así tanto los Like a Dragon como los Persona o Eiyuden Chronicles irán directos a la lista de pendientes en cuanto entren en GP.


PD. Viendo como van metiendo todos los juegos relacionados con la saga Yakuza, me siguen faltando los Judgment en GP.


Pues si, yo el 1 lo pillé en oferta por 3 euros y esperando a que el 2 baje a ese precio.

Y por otro lado, lo que no han dicho nada, es si el 8 va a GP no?
Completado Solar Ash al 100% de progreso. Plataformas 3d de acción, un genero que no tiene apenas representación en GP, a si que aprovechad porque como este poquitos.

Juego basado en zonas, cada una con su bioma o elemento diferencial, que hace que tenga alguna característica única.

Jugablemente es un juego de enfrentarse a jefes, debes despertarlos rompiendo unas estructuras, que seria la parte de mapeado y exploración, y después acabar con ellos a través de 3 fases que van sumando dificultad.

Es un plataformas contrarreloj, ya que la superficie por la que te debes mover se va calentando como lava hasta matarte si se pone roja, por lo que tienes que ir golpeando unos puntos que sirven como checkpoints los cuales hacen que se enfríe y te de margen.

Hay algunos enfrentamientos que pueden llegar a recordar a un Shadow of the colossus acelerado.

El juego tiene 3 secundarias que se resuelven de forma conversacional las cuales solo aportan lore.

Gráficamente es de bajo poligonaje, corre a 60 fps, las estructuras y mapas están bien diseñadas, lo que más destacaría seria el mar de nubes por el que te mueves.

A mi me ha gustado.
@LepucK No, de Like a Dragon: Infinite Wealth no han dicho nada de eso, así que no parece que vaya a entrar en GP de salida. Unos meses más adelante, quizá.
@TCR gracias por la info, compañero.

La que se nos viene encima es chica [looco]

I❤️GP! [+risas]
Y me acabo de acordar de que deberían en algún momento de estos seis meses aparecer Dead Space Remake y Jedi survivor [mad]
¡Joooder el Gaiden! ❤️

Encima como ya estaba anunciado y se podía reservar desde hace tiempo yo daba por hecho que ni de coña saldría día 1 en Game Pass. Pues PUM, pollazo en la frente.

Menuda sorpresa inesperada y sabrosa.
Kregnor escribió:@LepucK No, de Like a Dragon: Infinite Wealth no han dicho nada de eso, así que no parece que vaya a entrar en GP de salida. Unos meses más adelante, quizá.


Ohhh una pena, pero bueno, con los que salen y futuros que saldrán, si hay sequía lo compraré y sino, pues esperaré mientras haya entretenimiento de mi gusto ;)
Tomadlo como rumor, Dragon Quest Dais Adventure dia uno gamepass.

Sarah Bond ha comentado lo siguiente: "Dos titulos llegaran a Ganepass la proxima semana - Infinity Slash: Dragon Quest Dais Adventure y Aces Attorney 2: Seihodo Selection".

Puede que se haya liado en la entrevista pero esas son sus declaraciones.
https://www.4gamer.net/games/521/G052123/20230921081/
Imagen
Me parece un gran añadido para Sea of Thieves. Partidas PVE en sesiones privadas de 1 a 4 jugadores en diciembre.

@Adalbert si lo ha dicho Sarah Bond no puede ser un rumor; o es una confirmación o un error. Me temo que sea esto último.
TCR escribió:Me parece un gran añadido para Sea of Thieves. Partidas PVE en sesiones privadas de 1 a 4 jugadores en diciembre.


Significa eso que se puede jugar solo todo el juego sin que te moleste nadie?
pasnake escribió:
TCR escribió:Me parece un gran añadido para Sea of Thieves. Partidas PVE en sesiones privadas de 1 a 4 jugadores en diciembre.


Significa eso que se puede jugar solo todo el juego sin que te moleste nadie?


Si es así, me animo a jugarlo :)
Kaidrik escribió:
pasnake escribió:
TCR escribió:Me parece un gran añadido para Sea of Thieves. Partidas PVE en sesiones privadas de 1 a 4 jugadores en diciembre.


Significa eso que se puede jugar solo todo el juego sin que te moleste nadie?


Si es así, me animo a jugarlo :)

Tiene limitaciones, ni atenea ni parca, nada de subir a más de nivel 40, nada de emisarios, recompensas al 30%, sin barco capitaneado y algo más que me olvido, pero para quien nunca ha jugado todo eso le da igual, el resto del juego es el mismo.
Genial lo de los Yakuza que es una de mis sagas favoritas
32017 respuestas