Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

(mensaje borrado)
Imagen

Lies of P (Cloud, Console, and PC) Ya disponible

Party Animals (Cloud and Console) 20 Septiembre

Payday 3 (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) 21 Septiembre

Cocoon (Console and PC) 28 Septiembre

Gotham Knights (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) 3 octubre

The Lamplighter’s League
(Cloud, PC, and Xbox Series X|S) 3 octubre

Se van el 30 de septiembre:

Beacon Pines (Cloud, Console, and PC)
Despot’s Game (Cloud, Console, and PC)
Last Call BBS (PC)
Moonscars (Cloud, Console, and PC)
Outriders (Cloud, Console, and PC)
Prodeus (Cloud, Console, and PC)
Weird West (Cloud, Console, and PC)
Sin discusión, el mejor mes de la historia del GP.
Gran sorpresa ese Gotham, me alegro de que sigan metiendo juegos de ese perfil. Un mes de septiembre espectacular.
la forma mas facil de saber si es un buen mes o no es tan simple como que vengan a escribir lo mismo de siempre o no los de la consola imaginaria, si no aparecen, por algo será.
Se ve que por haber jugado (unas 2 horas) al Assassins Creed Odyssey de Gamepass me han hecho una oferta que pone "Solo para ti", y por 9 euritos y tener Gamepass lo he pillado

Está bastante bien para lo que ofrece este Assassins Creed Ultimate Edition, el juego base, todos los dlcs y dos juegos más aparte remasterizados, el Assassins 3 y el Liberation, y todo el pack a 60fps .

Habia jugado al juego base en Ps4 hace años y me gustó bastante esa ambientacion griega que tiene, me faltaban los dlcs que son bastantes tochos y el Liberation tampoco lo he jugado
Gran adición GK, llevo evitando su compra meses.
Coño el gotham. Había perdido la esperanza de que saliera!

Van a acabar el año por lo alto
@pasnake A mi tb me lo han ofrecido, no sabía que venía incluido el AC3 y liberation, probablemente lo compre aunque sea para tenerlo en la biblioteca sin tocar. XD
Milik escribió:@pasnake A mi tb me lo han ofrecido, no sabía que venía incluido el AC3 y liberation, probablemente lo compre aunque sea para tenerlo en la biblioteca sin tocar. XD

El Assassins 3 me parece de lo mejor de la saga la verdad, el Liberation no lo he jugado asi que no puedo opinar

Si te interesa te pongo el enlace aqui https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... PZHP4/0001,

Esto es lo que trae aparte del juego base:

El SEASON PASS incluye:
- Dos nuevos arcos narrativos, cada uno compuesto por tres episodios descargables.
- La misión de bonificación Los Secretos de Grecia, disponible desde el primer día.
- Los juegos Assassin's Creed III REMASTERED y Assassin's Creed Liberation REMASTERED.

Son bastantes horas solamente los dlcs segun pone aqui https://howlongtobeat.com/?q=assassins% ... 520odyssey

Mas luego los dos juegos aparte, Assassins 3 y Liberation, está bastante bien todo el pack por 9 euritos
Aun faltaria lo que anuncien en el Tokio game show el jueves
pasnake escribió:
Milik escribió:@pasnake A mi tb me lo han ofrecido, no sabía que venía incluido el AC3 y liberation, probablemente lo compre aunque sea para tenerlo en la biblioteca sin tocar. XD

El Assassins 3 me parece de lo mejor de la saga la verdad, el Liberation no lo he jugado asi que no puedo opinar

Si te interesa te pongo el enlace aqui https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... PZHP4/0001,

Esto es lo que trae aparte del juego base:

El SEASON PASS incluye:
- Dos nuevos arcos narrativos, cada uno compuesto por tres episodios descargables.
- La misión de bonificación Los Secretos de Grecia, disponible desde el primer día.
- Los juegos Assassin's Creed III REMASTERED y Assassin's Creed Liberation REMASTERED.

Son bastantes horas solamente los dlcs segun pone aqui https://howlongtobeat.com/?q=assassins% ... 520odyssey

Mas luego los dos juegos aparte, Assassins 3 y Liberation, está bastante bien todo el pack por 9 euritos


A mi me pide 114€ jojojo.
Yo entre también con la ilusión de comprarlo por 9 euros y a mi me cobran 91 euros [qmparto]
Pues ahora me entero de que esa oferta no está para todos (a mi me sale desde la consola).
Joder, Phil dejanos descansar coño.
Solar Ash, Lies of Pi y Cocoon este mes, cojonudo para mí. El Starfield alomejor lo juego dentro de años pero no me convence lo que he visto.
@Epethe Khan @anpeasolana

intentarlo desde la consola a ver si os sale la oferta, os tiene que poner 9.20 euros , yo ya lo he pillado con Rewards, acaba en 5 dias la oferta

Por cierto muy buena quincena de juegos este mes
pasnake escribió:@Epethe Khan @anpeasolana

intentarlo desde la consola a ver si os sale la oferta, os tiene que poner 9.20 euros , yo ya lo he pillado con Rewards, acaba en 5 dias la oferta

Por cierto muy buena quincena de juegos este mes


Las de Solo para ti son eso, solo para ti, a mi me salen otras, como el Origins Gold por 10€, o el The Division con todos los dlcs por 1€ entre otros.

Milik escribió:Pues ahora me entero de que esa oferta no está para todos (a mi me sale desde la consola).


Por eso pone "Solo para ti", jejejejejejeje.
Me compré ayer el Gotham Knights que lo rebajaron en el Media Markt y hoy lo ponen en el Game Pass XD XD

La verdad que es un juego que pensé que no pondrían con el nuevo rumbo del GP (indies y juegos día 1), pero mira.

Venga, decidme, ¿qué juego queréis en el Game Pass? Decidmelo, lo compro y la próxima quincena seguro que lo anuncian.
Jsk77 escribió:Me compré ayer el Gotham Knights que lo rebajaron en el Media Markt y hoy lo ponen en el Game Pass XD XD

La verdad que es un juego que pensé que no pondrían con el nuevo rumbo del GP (indies y juegos día 1), pero mira.

Venga, decidme, ¿qué juego queréis en el Game Pass? Decidmelo, lo compro y la próxima quincena seguro que lo anuncian.

Pillate el Resident Evil Village, la version Gold si puede ser [qmparto] [qmparto] , a ver si hay suerte para la proxima quincena

P.D. Y la combinacion de la bonoloto para esta noche ya si eso....
Donde decis que sale la opción esa de solo para tí? :D

saludos
Pues para mi muy buenas incorporaciones lies pf p, gotham knights, party animals para jugar con los nanos y el cocoon.

En cuanto a las ofertas de solo para ti una mierda siempre leo a gente que les ponen ofertas super interesantes y yo llevo 4 o 5 meses con una sola oferta y es del ea fc 24 a 100 euros, cuando encima hace 7 u 8 años que no toco un juego de futbol.
Ojala me pusieran la oferta del resident evil village o la trilogia de los tomb raider a 5 euros pero no caera esa breba.
Joer... mi lista de juegos pendientes empieza a no tener sentido de lo grande que es [+risas]

Menudo mesazo.
Buen añadido sorpresa que está en mi lista de pendientes. Y supuestamente el día 4 de Octubre el Warhammer.
Yo me he echo un grupo que se llama Pendientes, y voy añadiendo los juegos ahí, anda que es es grande [360º]
emuhell escribió:Donde decis que sale la opción esa de solo para tí? :D

saludos


En el Bazar de la consola, ofertas especiales…
A mí en lo de "Solo para ti" solo he visto el pack de Diablo II y III a 15€, que lo compré hace unos meses y un pack con los Borderlands excepto el último (si hubiera estado incluido lo hubiera pillado) que estaba por 30€. También he leído que a alguno le salía Immortals Fenyx Rising con los DLCs por 5€, pero a mí no [snif]

De los juegos que han anunciado, Cocoon me llama la atención y de The Lamplighter’s League quiero leer más información, no tengo claro si meterlo o no en la extensa lista de pendientes.

Me alegra que entre un juego como Gotham Knights, aunque ese precisamente no me interesa demasiado a no ser que haya mejorado mucho desde su salida.
A mí también me aparece en la web:

Imagen
Van muy sobrados, el Gotham Knights hasta era innecesario teniendo el Forza al lado, simplemente brutal.
Ostras, el Gotham Knights es juegazo, qué sorpresa! Lo compré hace tiempo y estoy jugando poco a poco y me está gustando mucho. No sé por qué le cayeron tantos palos...Será por no tener a Batman, pero controlar a Batgirl y a Capucha Roja mola muchísimo.

Este mes sí me parece cojonudo!

Respecto a las ofertas "Sólo para ti" es lo que comenta el @Epethe Khan .. Son personalizadas, "solo para el usuario X". A algunos no les salen, a otros sí y a los que les salen no les salen por igual.

Creo que coincide en que hemos jugado a juegos de Ubisoft recientemente y las lanzan. De hecho, creo que es la única compañía que hace eso. Las otras como la del Fifa (me sale y no he jugado nunca a un juego de futbol) o el Diablo son muy similares para todos y más random.

La oferta del AC Odyssey por 9 € es espectacular. Juegazo y un montón de contenido extra.

Yo he pillado el Division 1 Gold por 1 €, el FC gold por 4,5 y el Watch Dogs por 4,5. Además, se pueden comprar en otros bazares y sale todavía más barato. Yo me las pillé en Brasil con algo de saldo que tenía por ahí, por lo que el precio habrá sido inferior a eso, 3 € en lugar de 4.
Para mi el Gotham ya llega tarde, hace meses que lo tengo. Pero me alegro volver a ver un AAA de terceros en gamepass sin tener que pasar por el aro del día 1.
Ademas Warner suele mantener sus juegos una eternidad, el Batman lleva ahí la tira de años y el de la tierra media otros tantos.

De lo que se viene Cocoon es lo que más me interesa a priori.
Jotun666 escribió:Ostras, el Gotham Knights es juegazo, qué sorpresa! Lo compré hace tiempo y estoy jugando poco a poco y me está gustando mucho. No sé por qué le cayeron tantos palos...Será por no tener a Batman, pero controlar a Batgirl y a Capucha Roja mola muchísimo.

Este mes sí me parece cojonudo!

Respecto a las ofertas "Sólo para ti" es lo que comenta el @Epethe Khan .. Son personalizadas, "solo para el usuario X". A algunos no les salen, a otros sí y a los que les salen no les salen por igual.

Creo que coincide en que hemos jugado a juegos de Ubisoft recientemente y las lanzan. De hecho, creo que es la única compañía que hace eso. Las otras como la del Fifa (me sale y no he jugado nunca a un juego de futbol) o el Diablo son muy similares para todos y más random.

La oferta del AC Odyssey por 9 € es espectacular. Juegazo y un montón de contenido extra.

Yo he pillado el Division 1 Gold por 1 €, el FC gold por 4,5 y el Watch Dogs por 4,5. Además, se pueden comprar en otros bazares y sale todavía más barato. Yo me las pillé en Brasil con algo de saldo que tenía por ahí, por lo que el precio habrá sido inferior a eso, 3 € en lugar de 4.


Ya me podían haber puesto el Division 2 con todo que el 1 ya lo tengo jajajaja.
Ya está el Forza para descargar, 132 GB, ojalá saliera la nueva SX AD este año, cambiaba mi actual SX de inmediato.
Epethe Khan escribió:
Jotun666 escribió:Ostras, el Gotham Knights es juegazo, qué sorpresa! Lo compré hace tiempo y estoy jugando poco a poco y me está gustando mucho. No sé por qué le cayeron tantos palos...Será por no tener a Batman, pero controlar a Batgirl y a Capucha Roja mola muchísimo.

Este mes sí me parece cojonudo!

Respecto a las ofertas "Sólo para ti" es lo que comenta el @Epethe Khan .. Son personalizadas, "solo para el usuario X". A algunos no les salen, a otros sí y a los que les salen no les salen por igual.

Creo que coincide en que hemos jugado a juegos de Ubisoft recientemente y las lanzan. De hecho, creo que es la única compañía que hace eso. Las otras como la del Fifa (me sale y no he jugado nunca a un juego de futbol) o el Diablo son muy similares para todos y más random.

La oferta del AC Odyssey por 9 € es espectacular. Juegazo y un montón de contenido extra.

Yo he pillado el Division 1 Gold por 1 €, el FC gold por 4,5 y el Watch Dogs por 4,5. Además, se pueden comprar en otros bazares y sale todavía más barato. Yo me las pillé en Brasil con algo de saldo que tenía por ahí, por lo que el precio habrá sido inferior a eso, 3 € en lugar de 4.


Ya me podían haber puesto el Division 2 con todo que el 1 ya lo tengo jajajaja.


El 2 también me salía, pero igualmente ya lo tengo, y tampoco tiene un precio tan espectacular. Creo que la edición completa me salía por 10 y algo, más caro que lo yo lo había comprado todo por separado hace unos años...

Ya está el forza?? Madre mia, la que se ha juntado entre Starfield, Lies of Pi, Forza y además yo seguiré jugando el Gotham Knights (a ver si puedo vender mi versión física...) y el Weird West antes de que lo quiten. No hay tiempo para todo!
Epethe Khan escribió:
pasnake escribió:@Epethe Khan @anpeasolana

intentarlo desde la consola a ver si os sale la oferta, os tiene que poner 9.20 euros , yo ya lo he pillado con Rewards, acaba en 5 dias la oferta

Por cierto muy buena quincena de juegos este mes


Las de Solo para ti son eso, solo para ti, a mi me salen otras, como el Origins Gold por 10€, o el The Division con todos los dlcs por 1€ entre otros.

Milik escribió:Pues ahora me entero de que esa oferta no está para todos (a mi me sale desde la consola).


Por eso pone "Solo para ti", jejejejejejeje.


Las ofertas de Solo Para Ti son un chorreo, especialmente desde hace 2 ó 3 semanas que salen sobre todo de Ubisoft. La semana pasada pillé el Watchdogs 2 Deluxe Edition por 1,45€ y Far Cry 5 Gold Edition (con Far Cry 3, Season Pass, etc) por 5€. Ahora me sale el Far Cry New Dawn Deluxe Edition por 2,20€, el Immortal Fenyx Rising Gold Edition por 5€, etc.

El Far Cry 5 me lo pillé incluso ya teniendo el juego original porque quería las expansiones y me salía más barato pillarlo así que las expansiones sueltas. XD
A mi me salen dos mojones de ofertas que además vete a saber de donde han tirado para recomendarme semejante purria.
Jotun666 escribió:Ostras, el Gotham Knights es juegazo, qué sorpresa! Lo compré hace tiempo y estoy jugando poco a poco y me está gustando mucho. No sé por qué le cayeron tantos palos...Será por no tener a Batman, pero controlar a Batgirl y a Capucha Roja mola muchísimo.

Este mes sí me parece cojonudo!

Respecto a las ofertas "Sólo para ti" es lo que comenta el @Epethe Khan .. Son personalizadas, "solo para el usuario X". A algunos no les salen, a otros sí y a los que les salen no les salen por igual.

Creo que coincide en que hemos jugado a juegos de Ubisoft recientemente y las lanzan. De hecho, creo que es la única compañía que hace eso. Las otras como la del Fifa (me sale y no he jugado nunca a un juego de futbol) o el Diablo son muy similares para todos y más random.

La oferta del AC Odyssey por 9 € es espectacular. Juegazo y un montón de contenido extra.

Yo he pillado el Division 1 Gold por 1 €, el FC gold por 4,5 y el Watch Dogs por 4,5. Además, se pueden comprar en otros bazares y sale todavía más barato. Yo me las pillé en Brasil con algo de saldo que tenía por ahí, por lo que el precio habrá sido inferior a eso, 3 € en lugar de 4.


A veces hay juegos que les toca ser cabeza de turco y hay como una unanimidad tácita de revistas, youtubers, usuarios, etc en ponerse en contra de ellos sí o sí. Entonces todo el mundo lo pone a parir, incluso aunque ni lo hayan jugado, sólo para no salirse de la corriente.

Personalmente, me dio vergüenza el análisis de Eurogamer que se quejaba de supuestos aspectos que según el tipo no tenía el juego, que literalmente se desbloquean a la mitad del juego. Es que se notaba muchísimo que no había jugado más de 4 ó 5 horas y ponía el juego a parir y se quedaba tan pancho.

A ver, entiendo que no es un juego de 10, tampoco llega a la excelencia de los Arkham, pero si te gusta DC te lo puedes gozar mucho. Vamos, yo me lo pienso rejugar en cuanto lo pongan en Game Pass. [carcajad]
Comprado el The Division Gold por 1€...
Vaya 2 meses más flojos, a ver el que viene.... [fiu]
D4RKFORCE escribió:
Jotun666 escribió:Ostras, el Gotham Knights es juegazo, qué sorpresa! Lo compré hace tiempo y estoy jugando poco a poco y me está gustando mucho. No sé por qué le cayeron tantos palos...Será por no tener a Batman, pero controlar a Batgirl y a Capucha Roja mola muchísimo.

Este mes sí me parece cojonudo!

Respecto a las ofertas "Sólo para ti" es lo que comenta el @Epethe Khan .. Son personalizadas, "solo para el usuario X". A algunos no les salen, a otros sí y a los que les salen no les salen por igual.

Creo que coincide en que hemos jugado a juegos de Ubisoft recientemente y las lanzan. De hecho, creo que es la única compañía que hace eso. Las otras como la del Fifa (me sale y no he jugado nunca a un juego de futbol) o el Diablo son muy similares para todos y más random.

La oferta del AC Odyssey por 9 € es espectacular. Juegazo y un montón de contenido extra.

Yo he pillado el Division 1 Gold por 1 €, el FC gold por 4,5 y el Watch Dogs por 4,5. Además, se pueden comprar en otros bazares y sale todavía más barato. Yo me las pillé en Brasil con algo de saldo que tenía por ahí, por lo que el precio habrá sido inferior a eso, 3 € en lugar de 4.


A veces hay juegos que les toca ser cabeza de turco y hay como una unanimidad tácita de revistas, youtubers, usuarios, etc en ponerse en contra de ellos sí o sí. Entonces todo el mundo lo pone a parir, incluso aunque ni lo hayan jugado, sólo para no salirse de la corriente.

Personalmente, me dio vergüenza el análisis de Eurogamer que se quejaba de supuestos aspectos que según el tipo no tenía el juego, que literalmente se desbloquean a la mitad del juego. Es que se notaba muchísimo que no había jugado más de 4 ó 5 horas y ponía el juego a parir y se quedaba tan pancho.

A ver, entiendo que no es un juego de 10, tampoco llega a la excelencia de los Arkham, pero si te gusta DC te lo puedes gozar mucho. Vamos, yo me lo pienso rejugar en cuanto lo pongan en Game Pass. [carcajad]


Esas cosas no las entiendo, más cuando un juego no lo merece. Está claro que no es el Arkham City o Asylum, pero es muy entretenido, tiene una buena historia, buena jugabilidad y técnicamente se ve de miedo. No es un juego de 9-10 pero sí de 8 por lo menos.

Como bien dices hay gente que parece que ni ha jugado al juego y simplemente se apunta al carro del hate porque sí, sin mucho fundamento.
Buenas noches

Solo quiero recordaros que solo juegos porfi, y a poder ser que estén en gamepass, no ofertas aparte.

Solo para que no se vaya más de madre el off topic (que ha sido pequeño, solo quiero que siga así).

Gracias por vuestra colaboración.
Epethe Khan escribió:Comprado el The Division Gold por 1€...

uhhmmm lastima, a mi ese no me sale por 1 euro y me interesaba la verdad, otra vez será....

por cierto el Coccoon que sale en Gamepass tiene muy buena pinta la verdad, y el Gotham knights lo probaré a ver que tal es, le dieron muchos palos cuando salió creo recordar, pero no me fio de las notas, prefiero probarlo por mi mismo, he probado juegos con mala critica que me encantaron y viceversa tambien, juegos con buena critica y eran basura
Hostia,el Gotham,no lo esperaba para nada,entre este y el líes of pi se me ha quedado un mes de coña (no me gusta los juegos de beteshda),y por fin vemos algún juego más antiguo entrar,que era lo que pedía yo el otro dia,ojalá un Evil west...
Con el Gotham Knights ya me conformaba, he probado el Lies of Pi y es parecido a los Bloodborne pero al menos he avanzado algo más se basa mucho en los bloqueos lo peor que no tiene nada de opciones de accesibilidad
Bueno pues he probado el moonscars pensando en un metroidvania...y no es para mi.

Y he probado el Weird, y si bien la tematica y el estilo de juego me gusta, no me hago con los controles y creo que me voy a frustrar mas pronto que tarde, así que lo dejaré para ver si algun sale alguna buena oferta y ya lo jugaré.

Un saludo
A todo esto, Calisto Protocol y Dead Space remake deben estar muy muy al caer no?
El Dead space a ver si cae a finales de año pero el Calisto debería entrar por algún motivo?
@Patxo no debería entrar antes el jedi survivor?
Acabo de pedir esta mañana el Gotham Knights para PS5, no sabía que salía en Game Pass [facepalm]

Patxo escribió:A todo esto, Calisto Protocol y Dead Space remake deben estar muy muy al caer no?


No me extrañaría que salga pronto en Game Pass el Callisto Protocol (personalmente apuesto por diciembre) y Dead Space... creo que suelen tardar alrededor de un año en ponerlos los de EA.

Wado escribió:@Patxo no debería entrar antes el jedi survivor?


El Survivor salio mas tarde que el Dead Space con lo cual se supone que saldrá mas tarde en Game Pass.

@Jsk77 Me ha pasado lo mismo compañero [+risas]
Wado escribió:@Patxo no debería entrar antes el jedi survivor?


Si, ese también xD

El Calisto me he colado, no se porque pensaba que era de EA 🥲
32017 respuestas