Jotun666 escribió:Ostras, el Gotham Knights es juegazo, qué sorpresa! Lo compré hace tiempo y estoy jugando poco a poco y me está gustando mucho. No sé por qué le cayeron tantos palos...Será por no tener a Batman, pero controlar a Batgirl y a Capucha Roja mola muchísimo.
Este mes sí me parece cojonudo!
Respecto a las ofertas "Sólo para ti" es lo que comenta el
@Epethe Khan .. Son personalizadas, "solo para el usuario X". A algunos no les salen, a otros sí y a los que les salen no les salen por igual.
Creo que coincide en que hemos jugado a juegos de Ubisoft recientemente y las lanzan. De hecho, creo que es la única compañía que hace eso. Las otras como la del Fifa (me sale y no he jugado nunca a un juego de futbol) o el Diablo son muy similares para todos y más random.
La oferta del AC Odyssey por 9 € es espectacular. Juegazo y un montón de contenido extra.
Yo he pillado el Division 1 Gold por 1 €, el FC gold por 4,5 y el Watch Dogs por 4,5. Además, se pueden comprar en otros bazares y sale todavía más barato. Yo me las pillé en Brasil con algo de saldo que tenía por ahí, por lo que el precio habrá sido inferior a eso, 3 € en lugar de 4.