Completado el Prodeus con 1000g, lo que implica entre otras cosas conseguir todos los secretos de los niveles.
Tienes algunos niveles buenos como el de los francotiradores, luego otros niveles que meh. Buen pixel art, buenos efectos y bien de gore.
He comprado todo lo que había en la tienda aun así me quedaron huecos en el arsenal con ? , que ni idea de como se consiguen o simplemente están los espacios para no descentrar el arsenal.
El juego empieza bien, se siente bien jugando, más tirando a un juego actual. Me pico como hasta la mitad, luego lo deje por seguir con otros juegos y para terminarlo me he tenido que "forzar" , aproximadamente la segunda mitad del juego he estado con ganas de que terminase ya.
En parte por el agobio de ir contrarreloj porque lo quitan y en parte porque casi nada cambia, prácticamente los mismos enemigos todo el juego y el mismo arsenal con el que llevas muchos niveles, solo al final te dan otro arma, aunque es más bien una herramienta para avanzar por ciertas zonas congeladas.
Se me ha hecho pesado cuanto más jugaba. Esta bien pero para jugar un par de niveles esporádicamente.