Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Angelalvfuen escribió:Genial lo de los Yakuza que es una de mis sagas favoritas


Hará unos 5 años estaba yo liado empezando con el Yakuza 0, en la vida pensaría que se convertiría en mi saga favorita y Xbox sería su consola principal.
@Adalbert

Esto sería una tremenda noticia, no hay que hacerse ilusiones al menos de momento, pero en caso de que se confirme…
Se puede jugar a dobles local en el Party Animals?
@LaGarrota

Con el tema del sea of thieves que no me deja anidar otra cita te decia y preguntaba:

Pues ni tan mal para los novatos, supongo que los que tenemos más nivel podremos entrar pero no subiremos lvl no???
Me interesa para enseñar a amigos a jugar, porque se me frustran a los 15 minutos porque nos atacan.
LepucK escribió:@LaGarrota

Con el tema del sea of thieves que no me deja anidar otra cita te decia y preguntaba:

Pues ni tan mal para los novatos, supongo que los que tenemos más nivel podremos entrar pero no subiremos lvl no???
Me interesa para enseñar a amigos a jugar, porque se me frustran a los 15 minutos porque nos atacan.

pues ni idea, yo no he visto nada de no poder entrar, dicen que no se puede subir de nivel.

el que suba a nivel 40 almas jugando al 30% de recompensas es un puto psicopata, ya lo digo.
Al final se sabe por qué algunos juegos salen con triángulo con exclamación?.
@disaster_p Ostras, me pasó ayer con el nuevo Fifa, pero es que ese lo instalé desde la app de Xbox en la consola y más tarde lo compré, ¿puede deberse a eso?. Jamás lo había visto.
@actpower A mi me sale en algunos juegos de forma random, al principio creía que era que tenían alguna actualización para descargar pero no.

Vale ya se que es, es un aviso de que tienes el juego instalado por ejemplo de Gamepass, dias de juego gratis.. pero ya lo han quitado y no lo puedes jugar. Esta de lujo eso, tenía unos cuantos instalados.
@disaster_p Claro, tiene sentido...no tienes la licencia con lo que sale ese iconito. Debe ser nuevo, antes no salía. Es que desde la app de Xbox puedes instalar casi cualquier juego, aunque no lo tengas. No se porqué no permiten eso directamente desde la Store. Otra cosa es que luego lo compres...pero para pre-descargar viene fetén.
@actpower Pues tenía unos cuantos asi, me acabo de librar de unos 30gb.
LaGarrota escribió:
LepucK escribió:@LaGarrota

Con el tema del sea of thieves que no me deja anidar otra cita te decia y preguntaba:

Pues ni tan mal para los novatos, supongo que los que tenemos más nivel podremos entrar pero no subiremos lvl no???
Me interesa para enseñar a amigos a jugar, porque se me frustran a los 15 minutos porque nos atacan.

pues ni idea, yo no he visto nada de no poder entrar, dicen que no se puede subir de nivel.

el que suba a nivel 40 almas jugando al 30% de recompensas es un puto psicopata, ya lo digo.


Vale gracias, pues ya probaremos, porque para ganar adeptos de la secta va a venir muy bien :P
disaster_p escribió:Vale ya se que es, es un aviso de que tienes el juego instalado por ejemplo de Gamepass, dias de juego gratis.. pero ya lo han quitado y no lo puedes jugar. Esta de lujo eso, tenía unos cuantos instalados.

Son juegos que no puedes ejecutar, pero no va fino. A mí me aparece en The Callisto Protocol, lo tengo en propiedad y puedo iniciarlo.con normalidad.
disaster_p escribió:Al final se sabe por qué algunos juegos salen con triángulo con exclamación?.

Yo tengo el gears 2 instalado de disco y me sale, quizás sea porque también está en game pass, se debería poder ver que es en cada caso.
LaGarrota escribió:
disaster_p escribió:Al final se sabe por qué algunos juegos salen con triángulo con exclamación?.

Yo tengo el gears 2 instalado de disco y me sale, quizás sea porque también está en game pass, se debería poder ver que es en cada caso.

Te aparecerá porque no tienes el disco metido, en teoría si lo introduces te desaparecerá. Al menos hace años funcionaba así.
Tmac_1 escribió:He dejado el Prodeus después de casi 10 horas. Sabor agridulce porque el juego empieza bien pero esta alargado de mala manera. Para mí gusto con 4/5 horas para completarlo hubiera quedado perfecto.


A mi se me está también haciendo bola, me quedan como 10 episodios y a ver si jugando un par de niveles al día lo acabo.
caoticos escribió:
Tmac_1 escribió:He dejado el Prodeus después de casi 10 horas. Sabor agridulce porque el juego empieza bien pero esta alargado de mala manera. Para mí gusto con 4/5 horas para completarlo hubiera quedado perfecto.


A mi se me está también haciendo bola, me quedan como 10 episodios y a ver si jugando un par de niveles al día lo acabo.


Yo me lo pasé en difícil hace unos cuantos meses y con los últimos niveles las pasé putas. El nivel de invasión de enemigos es excesivo y el principal problema que tiene el juego a medida que avanzas es que el diseño de los niveles se vuelve menos exigente y muy repetitivo. Llega un momento en el juego que la mayoría de niveles se basan en arenas infestándote constantemente con oleadas tras oleadas de enemigos, nada que ver con el ingenioso diseño de los primeros niveles, mucho más elaborados y mejor pensados. Es una pena porque el gameplay es súper frenético, pero la dificultad evoluciona de una manera artificial.
Muy gracioso y divertido el Party animals! Lo crío tiene un vicio este finde considerable.
He estado jugado a Tekken 7, que lo han puesto con los Free Play Days. Después de haber jugado a Mortal Kombat 11, Tekken me ha parecido peor en todo, pero al menos aquí hay muchos pj que conozco de cuando lo jugaba en ps2.

La historia principal y la de cada uno de los personajes en 5 horas se termina aún sin ganar muchos combates a la primera. Espero que en el 8 metan más contenido para un jugador.
@Kregnor el Tekken me parece que era el que decían que se veía a 720.

Has notado algo gráficamente que te echara para atrás?
@alucard_malaga El juego gráficamente se ve bastante pobre, no está optimizado para Series X/S, y la primera impresión que da es que casi parece de 360 en algunos momentos. Ahí la diferencia con Mortal Kombat 11 es muy grande, pues este último se ve muy bien.
Llevaré así como 1h dándole a Solar Ash en mi One S y joder, menuda flipada cuando pillas la dinámica y fluyes con el juego. Ya se ha comentado por aquí que es como un Shadow of the Colossus, pero con una historia interesante que se desgrana poco a poco.

Desconozco si en Series S/X funciona a 60 FPS, porque debe de ser una pasada; a mi juicio los 30 FPS son un lastre en ciertas acrobacias y el deslizamiento del personaje (exquisito cuando le pillas el truco) aunque tampoco desmerecen el flow que imbuye el juego.

Lo probé con algunas reticencias (estos señores vienen de hacer Hyper Light Drifter, que es gloria bendita hecha pixel, pero esto es harina de otro costal) y de momento me incita a seguir jugando.
@Kregnor me confirmas mis dudas y lo que ya leí. Se que en ps5 si se ve estupendo pero en xbox no se molestaron.

Tenía la opción de pillarlo barato para xbox, pero paso, ya lo tengo en pc

Gracias por el aviso
Completado el Prodeus con 1000g, lo que implica entre otras cosas conseguir todos los secretos de los niveles.

Tienes algunos niveles buenos como el de los francotiradores, luego otros niveles que meh. Buen pixel art, buenos efectos y bien de gore.

He comprado todo lo que había en la tienda aun así me quedaron huecos en el arsenal con ? , que ni idea de como se consiguen o simplemente están los espacios para no descentrar el arsenal.

El juego empieza bien, se siente bien jugando, más tirando a un juego actual. Me pico como hasta la mitad, luego lo deje por seguir con otros juegos y para terminarlo me he tenido que "forzar" , aproximadamente la segunda mitad del juego he estado con ganas de que terminase ya.

En parte por el agobio de ir contrarreloj porque lo quitan y en parte porque casi nada cambia, prácticamente los mismos enemigos todo el juego y el mismo arsenal con el que llevas muchos niveles, solo al final te dan otro arma, aunque es más bien una herramienta para avanzar por ciertas zonas congeladas.

Se me ha hecho pesado cuanto más jugaba. Esta bien pero para jugar un par de niveles esporádicamente.
fadeus escribió:Completado el Prodeus con 1000g, lo que implica entre otras cosas conseguir todos los secretos de los niveles.

Tienes algunos niveles buenos como el de los francotiradores, luego otros niveles que meh. Buen pixel art, buenos efectos y bien de gore.

He comprado todo lo que había en la tienda aun así me quedaron huecos en el arsenal con ? , que ni idea de como se consiguen o simplemente están los espacios para no descentrar el arsenal.

El juego empieza bien, se siente bien jugando, más tirando a un juego actual. Me pico como hasta la mitad, luego lo deje por seguir con otros juegos y para terminarlo me he tenido que "forzar" , aproximadamente la segunda mitad del juego he estado con ganas de que terminase ya.

En parte por el agobio de ir contrarreloj porque lo quitan y en parte porque casi nada cambia, prácticamente los mismos enemigos todo el juego y el mismo arsenal con el que llevas muchos niveles, solo al final te dan otro arma, aunque es más bien una herramienta para avanzar por ciertas zonas congeladas.

Se me ha hecho pesado cuanto más jugaba. Esta bien pero para jugar un par de niveles esporádicamente.


Esos huecos que quedan de ? son de supuestas armas que estaban en la "beta" y nunca salieron en la version final, a mi me parecio un juegazo pero notaba como que se quedo a medio hacer en algunos aspectos.
Acabado Moonscars antes de que lo quiten y no está mal pero no me ha acabado de convencer. No lo recomiendo salvo a gente que le molen mucho los metroidvania de este tipo y no le importan que sean difíciles, porque tiene alguna fase y sobretodo algunos jefes que te complican bastante la vida. Además la historia la he encontrado bastante liosa y hace que muchas veces hasta dejes de leer algunos diálogos, ya que no está doblado, solo tiene textos en español.
@token1231 Yo lo termine hace poco y es cierto lo de la dificultad pero supongo que al ir limpiando todo el mapa llegue bastante mejorado a esos puntos difíciles.
Para mí lo peor del juego es que es muy plano en todos los apartados. La ambientacion es siempre la misma, el personaje no evoluciona, las magias y armas sin chispa, la historia te deja igual porque no se entiende.
La experiencia de juego es como ir durante 8/10 horas viajando en coche por un túnel totalmente oscuro.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
El Mount & Blade II: Bannerlord es un juego del estilo Kingdom Come Deliverance o no tienen nada que ver? este ultimo me gustó bastante la verdad
pasnake escribió:El Mount & Blade II: Bannerlord es un juego del estilo Kingdom Come Deliverance o no tienen nada que ver? este ultimo me gustó bastante la verdad


Nada que ver.

Juego medieval de gestión y batallas campales, isométrico por el mapa y en tercera persona en batalla.

Mírate un video de gameplay, si te entra, es un pozo de horas.
A qué hora ponen la trilogía de Ace Attorney?
Flying Whales escribió:A qué hora ponen la trilogía de Ace Attorney?


Ya está para descargar, en completo inglés.
A mí no me sale el Ace Attorney para jugar en la nube, espero que lo pongan más adelante y con controles táctiles porque es un juego muy de jugar un rato con el móvil.
A mi tampoco, habrá que esperar.
fadeus escribió:Completado el Prodeus con 1000g, lo que implica entre otras cosas conseguir todos los secretos de los niveles.

Tienes algunos niveles buenos como el de los francotiradores, luego otros niveles que meh. Buen pixel art, buenos efectos y bien de gore.

He comprado todo lo que había en la tienda aun así me quedaron huecos en el arsenal con ? , que ni idea de como se consiguen o simplemente están los espacios para no descentrar el arsenal.

El juego empieza bien, se siente bien jugando, más tirando a un juego actual. Me pico como hasta la mitad, luego lo deje por seguir con otros juegos y para terminarlo me he tenido que "forzar" , aproximadamente la segunda mitad del juego he estado con ganas de que terminase ya.

En parte por el agobio de ir contrarreloj porque lo quitan y en parte porque casi nada cambia, prácticamente los mismos enemigos todo el juego y el mismo arsenal con el que llevas muchos niveles, solo al final te dan otro arma, aunque es más bien una herramienta para avanzar por ciertas zonas congeladas.

Se me ha hecho pesado cuanto más jugaba. Esta bien pero para jugar un par de niveles esporádicamente.

[oki]
Estoy en ello y aún siendo divertido cuando he entrado en la zona de hielo y veo más y más niveles...
Imagen
¿Los Ace Attorney, al menos los dos primeros, no estaban en castellano en la DS? Me parece un poco absurdo que existiendo traducción original no la hayan metido en esta remasterización, supongo que será temas de derechos...
Hangla Mangla escribió:¿Los Ace Attorney, al menos los dos primeros, no estaban en castellano en la DS? Me parece un poco absurdo que existiendo traducción original no la hayan metido en esta remasterización, supongo que será temas de derechos...

Las traducciones las pagó Nintendo, así que Capcom debería haber licenciado su uso o haberlas realizado de nuevo, algo que no han hecho.
@MMiX Gracias por la aclaración. Pues qué pena que no hayan llegado a un acuerdo.
Hangla Mangla escribió:¿Los Ace Attorney, al menos los dos primeros, no estaban en castellano en la DS? Me parece un poco absurdo que existiendo traducción original no la hayan metido en esta remasterización, supongo que será temas de derechos...


Dicen las malas lenguas que Capcom se enfadó mucho con la piratería en el mercado español durante la época en que las R4 salían regaladas. Desde luego que sería muy fácil traducirlos al castellano, pero es que no quieren. Ya lo hicieron igual hace años cuando sacaron los ports para móvil en todos los idiomas menos castellano, y todos los miles edgeworth y los de 3DS directamente no se tradujeron nunca. No somos mercado para este tipo de juegos.

PD. A los que os apañeis con el inglés y os gusten los juegos de investigación, este es el juego que mejor explota la lógica a la hora de resolverlos, nada de unir los puntitos, aquí tienes que repasarlo todo 3 veces y echar humo para poder avanzar
Sobre Ace Attorney me parece que hay parches de traducción para la versión de PC. Investigaré un poco por qué merecen la pena.
Dejad las pajas mentales y las películas, los de ds están en español porque esos juegos los trajo Nintendo a Europa y los tradujo, la versión de después, creo que fue 3ds y o switch, eso ya son cosa de capcom, igual que la de xbox, ni idea que idiomas tiene, pero si no sale a cuenta, que me extraña con la de veces que los han sacado ya pero bueno, pues no sale.
Segun he leido que va a salir Octopath Traveler 2 en game pass porque lo dijo durante la enrevista pero no se...me parece raro porque no hay nada oficial...igual se ha equivocado?

En cualquer caso,acabara saliendo en game pass algun dia y os recomiendo este juegazo.Yo me lo termine hace unos dias y me duro 91 horas (hice todo menos el jefe opcional)
Arman_Jugon escribió:Segun he leido que va a salir Octopath Traveler 2 en game pass porque lo dijo durante la enrevista pero no se...me parece raro porque no hay nada oficial...igual se ha equivocado?

En cualquer caso,acabara saliendo en game pass algun dia y os recomiendo este juegazo.Yo me lo termine hace unos dias y me duro 91 horas (hice todo menos el jefe opcional)


Han dicho que llega a Xbox de momento. Nada de Game Pass
Arman_Jugon escribió:Segun he leido que va a salir Octopath Traveler 2 en game pass porque lo dijo durante la enrevista pero no se...me parece raro porque no hay nada oficial...igual se ha equivocado?

En cualquer caso,acabara saliendo en game pass algun dia y os recomiendo este juegazo.Yo me lo termine hace unos dias y me duro 91 horas (hice todo menos el jefe opcional)

Han dicho que es un error (al final de la noticia): https://news.xbox.com/en-us/2023/09/27/ ... game-show/

Ackman96 escribió:
Arman_Jugon escribió:Segun he leido que va a salir Octopath Traveler 2 en game pass porque lo dijo durante la enrevista pero no se...me parece raro porque no hay nada oficial...igual se ha equivocado?

En cualquer caso,acabara saliendo en game pass algun dia y os recomiendo este juegazo.Yo me lo termine hace unos dias y me duro 91 horas (hice todo menos el jefe opcional)


Han dicho que llega a Xbox de momento. Nada de Game Pass

Lo han dicho desde Xbox Wire Japon, pero parece fue un error como comento al principio del mensaje.

Aquí se ve una imagen con parte de la entrevista donde lo dijeron (por error): https://gg.deals/subscription-news/octo ... s-in-2024/
Arman_Jugon escribió:Segun he leido que va a salir Octopath Traveler 2 en game pass porque lo dijo durante la enrevista pero no se...me parece raro porque no hay nada oficial...igual se ha equivocado?

En cualquer caso,acabara saliendo en game pass algun dia y os recomiendo este juegazo.Yo me lo termine hace unos dias y me duro 91 horas (hice todo menos el jefe opcional)


Si, se confirmó que saldría en Game Pass para acto seguido confirmar que fue un error y solo llega a Xbox.
Rvilla87 escribió:
Arman_Jugon escribió:Segun he leido que va a salir Octopath Traveler 2 en game pass porque lo dijo durante la enrevista pero no se...me parece raro porque no hay nada oficial...igual se ha equivocado?

En cualquer caso,acabara saliendo en game pass algun dia y os recomiendo este juegazo.Yo me lo termine hace unos dias y me duro 91 horas (hice todo menos el jefe opcional)

Han dicho que es un error (al final de la noticia): https://news.xbox.com/en-us/2023/09/27/ ... game-show/

Ackman96 escribió:
Arman_Jugon escribió:Segun he leido que va a salir Octopath Traveler 2 en game pass porque lo dijo durante la enrevista pero no se...me parece raro porque no hay nada oficial...igual se ha equivocado?

En cualquer caso,acabara saliendo en game pass algun dia y os recomiendo este juegazo.Yo me lo termine hace unos dias y me duro 91 horas (hice todo menos el jefe opcional)


Han dicho que llega a Xbox de momento. Nada de Game Pass

Lo han dicho desde Xbox Wire Japon, pero parece fue un error como comento al principio del mensaje.

Aquí se ve una imagen con parte de la entrevista donde lo dijeron (por error): https://gg.deals/subscription-news/octo ... s-in-2024/



También cuando lo anunciaron en el TGS, en ningún momento se veía el logo de Game Pass. Solo dijeron que llegaría a Xbox, nada mas.


El video del anuncio de hace 1 semana

vale,gracias a los 2...ya me parecia raro y resulta que es un error.
32006 respuestas