tnucsoid escribió:Perculaes escribió:Vengo a pedir recomendaciones. ¿Juegos del Game Pass que tengan un ritmo más bien relajado? De esos que inviten a tomárselo con calma. No necesariamente fáciles. Solamente más lentos.
Tengo partidas empezadas en Doom Eternal (la completa antítesis de lo que busco), Wo Long y Celeste. Este último casi completado al 100% (me quedan dos caras C y el capítulo final). Pero el cuerpo me pide aparcarlos y buscar algo menos frustrante durante un tiempo.
PD: Cocoon lo tengo el primero en mi lista de pendientes. Seguramente mañana lo empiece.
Firewatch.
Y si quieres relajante nivel documental de La2, descargarte Unpacking.
Tampoco es necesario que sea relajante nivel vídeo de asmr. Un plataformero más orientado a la exploración y/o la resolución de puzzles que a los saltos milimétricos, rollo los Spyro the Dragon o Banjo Kazzoie, también me valdría. De esta categoría probé el New Super Lucky's Tale, y si bien encaja con lo que busco, no me terminó de convencer.
Un juego de acción más orientado al sigilo y la observación, estilo Hitman, también sirve.
O un RPG por turnos donde no haya presión del tiempo, estilo Octopath Traveler o Final Fantasy X, también. Siendo Sea of Stars la recomendación obvia. Aunque por tener demasiado reciente el Octopath Traveler 2, al que le he echado más de 100 horas, preferiría aparcar los RPG de momento.
En cualquier caso, me apunto lo del Firewatch. Lo tengo en el radar desde hace tiempo, y visto lo visto es el momento ideal para darle.