Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ya hay anuncio!!!

Imagen

Warhammer 40,000: Darktide (Cloud and Xbox Series X|S) – October 4

Forza Motorsport (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 10

From Space (Cloud, Console, and PC) – October 12

Like A Dragon: Ishin! (Cloud, Console, and PC) – October 17
Ese Ishin va a caer ricamente.
El ishin para cuando? Se ve que octubre pero el día se sabe?
Hay que jugar a algun like of dragon o se puede jugar este directamente?
kamuy escribió:El ishin para cuando? Se ve que octubre pero el día se sabe?


El 17 de octubre. Acabo de actualizar mi mensaje con las fechas ;-)
El ishi es el "spinoff" que se puede jugar así suelto verdad? Que está ambientado en varios siglos atrás.
Aydiomio el Ishin! El día 17, y yo con estos pelos…

Efectivamente no se necesita haber jugado la saga para entender la historia, lo único que no “sonaran” los personajes.


Pd: menudo chorro de logros el niño-nabo, me lo voy a dejar para el logro diario hasta que termine los exámenes el viernes.
Que rico ese Warhammer 40,000: Darktide [borracho] [borracho]
Like a Dragon: Ishin me interesa mucho y Forza Motorsport... no sé, no suelo jugar a juegos de coches, aunque Forza Horizon 5 me enganchó y le acabó echando más de 100 horas.
A ver si termino el Lies of P antes de que salga el Ishin, no me da la vida
Kregnor escribió:Like a Dragon: Ishin me interesa mucho y Forza Motorsport... no sé, no suelo jugar a juegos de coches, aunque Forza Horizon 5 me enganchó y le acabó echando más de 100 horas.


No se parecen en nada,Forzamotorsport es un juego de circuitos tirando más a simulación pero sin exagerar,completamente disfrutable con gamepad. [beer]
Veo un poco absurdo meter el Ishin en el gamepass 3 semanas antes de que salga el Gaiden que será día 1, pero bueno, ellos sabrán. Me interesa más el Gaiden o sea que el Ishin como mucho lo probaré.
Amano Jacu escribió:Veo un poco absurdo meter el Ishin en el gamepass 3 semanas antes de que salga el Gaiden que será día 1, pero bueno, ellos sabrán. Me interesa más el Gaiden o sea que el Ishin como mucho lo probaré.


Ademas estoy viendo en HowLongToBeat que Ishin son 24 horas, más que la mayoría de Yakuzas.
Vengo a pedir recomendaciones. ¿Juegos del Game Pass que tengan un ritmo más bien relajado? De esos que inviten a tomárselo con calma. No necesariamente fáciles. Solamente más lentos.

Tengo partidas empezadas en Doom Eternal (la completa antítesis de lo que busco), Wo Long y Celeste. Este último casi completado al 100% (me quedan dos caras C y el capítulo final). Pero el cuerpo me pide aparcarlos y buscar algo menos frustrante durante un tiempo.

PD: Cocoon lo tengo el primero en mi lista de pendientes. Seguramente mañana lo empiece.
Perculaes escribió:Vengo a pedir recomendaciones. ¿Juegos del Game Pass que tengan un ritmo más bien relajado? De esos que inviten a tomárselo con calma. No necesariamente fáciles. Solamente más lentos.

Tengo partidas empezadas en Doom Eternal (la completa antítesis de lo que busco), Wo Long y Celeste. Este último casi completado al 100% (me quedan dos caras C y el capítulo final). Pero el cuerpo me pide aparcarlos y buscar algo menos frustrante durante un tiempo.

PD: Cocoon lo tengo el primero en mi lista de pendientes. Seguramente mañana lo empiece.


Firewatch.

Y si quieres relajante nivel documental de La2, descargarte Unpacking.
Joder, me he pasado unos meses que tenía el gamepass un poco abandonadillo y de golpe no me da la vida para jugarlo todo. Cosas de desarrollos, ventanas de lanzamiento y tal pero es una gran putada, me voy a perder demasiadas cosas xD.

Dejaré un poco "de lado" Starfield al ser tan enorme y sobretodo saber que no abandonará gamepass, porque sino...
tnucsoid escribió:
Amano Jacu escribió:Veo un poco absurdo meter el Ishin en el gamepass 3 semanas antes de que salga el Gaiden que será día 1, pero bueno, ellos sabrán. Me interesa más el Gaiden o sea que el Ishin como mucho lo probaré.


Ademas estoy viendo en HowLongToBeat que Ishin son 24 horas, más que la mayoría de Yakuzas.

En completista pone 125, que es en lo que me fijo yo (suelo hacer casi todo en la mayoría de los juegos), bastante más de lo que esperaba.
La semana pasada jugué sin problemas al Beacon Pines, pero desde el finde apareció el triangulito con símbolo de exclamación y no se inicia por falta de licencia.

Tampoco se puede jugar en la nube, ni aparece en gamepass para volver a descargarlo.

A alguien mas le ha pasado lo mismo?
gparte escribió:La semana pasada jugué sin problemas al Beacon Pines, pero desde el finde apareció el triangulito con símbolo de exclamación y no se inicia por falta de licencia.

Tampoco se puede jugar en la nube, ni aparece en gamepass para volver a descargarlo.

A alguien mas le ha pasado lo mismo?


Normal, compañero. Era uno de los que abandonaba Game Pass el 30 de septiembre, jeje.
tnucsoid escribió:
Perculaes escribió:Vengo a pedir recomendaciones. ¿Juegos del Game Pass que tengan un ritmo más bien relajado? De esos que inviten a tomárselo con calma. No necesariamente fáciles. Solamente más lentos.

Tengo partidas empezadas en Doom Eternal (la completa antítesis de lo que busco), Wo Long y Celeste. Este último casi completado al 100% (me quedan dos caras C y el capítulo final). Pero el cuerpo me pide aparcarlos y buscar algo menos frustrante durante un tiempo.

PD: Cocoon lo tengo el primero en mi lista de pendientes. Seguramente mañana lo empiece.


Firewatch.

Y si quieres relajante nivel documental de La2, descargarte Unpacking.


Tampoco es necesario que sea relajante nivel vídeo de asmr. Un plataformero más orientado a la exploración y/o la resolución de puzzles que a los saltos milimétricos, rollo los Spyro the Dragon o Banjo Kazzoie, también me valdría. De esta categoría probé el New Super Lucky's Tale, y si bien encaja con lo que busco, no me terminó de convencer.

Un juego de acción más orientado al sigilo y la observación, estilo Hitman, también sirve.

O un RPG por turnos donde no haya presión del tiempo, estilo Octopath Traveler o Final Fantasy X, también. Siendo Sea of Stars la recomendación obvia. Aunque por tener demasiado reciente el Octopath Traveler 2, al que le he echado más de 100 horas, preferiría aparcar los RPG de momento.

En cualquier caso, me apunto lo del Firewatch. Lo tengo en el radar desde hace tiempo, y visto lo visto es el momento ideal para darle.
@Perculaes , prueba el Sniper Elite 5, está muy guapo y no es un shooter frenético.

El Gotham Knights también puede encajar, porque es el típico juego con misiones secundarias que a veces te hacen abandonar la trama principal y ponerte a patrullar por la ciudad.

Por cierto, terminado el penúltimo capítulo de A Plague Tale 2 y vaya nudo en la garganta. Qué bien interpretado todo y qué emocionante...Hoy remato el final.
Jotun666 escribió:
gparte escribió:La semana pasada jugué sin problemas al Beacon Pines, pero desde el finde apareció el triangulito con símbolo de exclamación y no se inicia por falta de licencia.

Tampoco se puede jugar en la nube, ni aparece en gamepass para volver a descargarlo.

A alguien mas le ha pasado lo mismo?


Normal, compañero. Era uno de los que abandonaba Game Pass el 30 de septiembre, jeje.


No jodas, otras vaya premio al mas melón que me acabo de llevar [facepalm]
tnucsoid escribió:
Amano Jacu escribió:Veo un poco absurdo meter el Ishin en el gamepass 3 semanas antes de que salga el Gaiden que será día 1, pero bueno, ellos sabrán. Me interesa más el Gaiden o sea que el Ishin como mucho lo probaré.


Ademas estoy viendo en HowLongToBeat que Ishin son 24 horas, más que la mayoría de Yakuzas.


Bueno, los Yakuza, si solo haces la historia principal, muchos son alrededor de 20 horas, pero si quieres hacerlo "todo" se van a las 100 horas fácil...

Yo dependiendo de lo mucho que me enganche y del tiempo que tenga, pues hago más o menos. Por ejemplo el Like A Dragon le saqué todas las secundarias (que no todos los logros) y fueron 70 horas; del Kiwami 1 solo hice lo principal y fueron unas 20; del Zero unas 30...

El Ishin lo probaré pero no creo que me dé tiempo a pasármelo, aunque solo juegue lo principal, antes de que salga el Gaiden que ese lo quiero jugar en serio a partir del día 1. Pero ya veremos cuando salga el Ishin.
Amano Jacu escribió:Veo un poco absurdo meter el Ishin en el gamepass 3 semanas antes de que salga el Gaiden que será día 1, pero bueno, ellos sabrán. Me interesa más el Gaiden o sea que el Ishin como mucho lo probaré.

por lo visto, no es seguro, dicen por twitter que si no lo juegas el primer dia, no pasa nada.

no lo puedo asegurar.
Perculaes escribió:
tnucsoid escribió:
Perculaes escribió:Vengo a pedir recomendaciones. ¿Juegos del Game Pass que tengan un ritmo más bien relajado? De esos que inviten a tomárselo con calma. No necesariamente fáciles. Solamente más lentos.

Tengo partidas empezadas en Doom Eternal (la completa antítesis de lo que busco), Wo Long y Celeste. Este último casi completado al 100% (me quedan dos caras C y el capítulo final). Pero el cuerpo me pide aparcarlos y buscar algo menos frustrante durante un tiempo.

PD: Cocoon lo tengo el primero en mi lista de pendientes. Seguramente mañana lo empiece.


Firewatch.

Y si quieres relajante nivel documental de La2, descargarte Unpacking.


Tampoco es necesario que sea relajante nivel vídeo de asmr. Un plataformero más orientado a la exploración y/o la resolución de puzzles que a los saltos milimétricos, rollo los Spyro the Dragon o Banjo Kazzoie, también me valdría. De esta categoría probé el New Super Lucky's Tale, y si bien encaja con lo que busco, no me terminó de convencer.

Un juego de acción más orientado al sigilo y la observación, estilo Hitman, también sirve.

O un RPG por turnos donde no haya presión del tiempo, estilo Octopath Traveler o Final Fantasy X, también. Siendo Sea of Stars la recomendación obvia. Aunque por tener demasiado reciente el Octopath Traveler 2, al que le he echado más de 100 horas, preferiría aparcar los RPG de momento.

En cualquier caso, me apunto lo del Firewatch. Lo tengo en el radar desde hace tiempo, y visto lo visto es el momento ideal para darle.


Psychonauts 2.

Ya estás tardando, compañero.
Probad el turnip boy que es muy divertido, ojo que hay secuela anunciada [+risas]
Perculaes escribió:
tnucsoid escribió:
Perculaes escribió:Vengo a pedir recomendaciones. ¿Juegos del Game Pass que tengan un ritmo más bien relajado? De esos que inviten a tomárselo con calma. No necesariamente fáciles. Solamente más lentos.

Tengo partidas empezadas en Doom Eternal (la completa antítesis de lo que busco), Wo Long y Celeste. Este último casi completado al 100% (me quedan dos caras C y el capítulo final). Pero el cuerpo me pide aparcarlos y buscar algo menos frustrante durante un tiempo.

PD: Cocoon lo tengo el primero en mi lista de pendientes. Seguramente mañana lo empiece.


Firewatch.

Y si quieres relajante nivel documental de La2, descargarte Unpacking.


Tampoco es necesario que sea relajante nivel vídeo de asmr. Un plataformero más orientado a la exploración y/o la resolución de puzzles que a los saltos milimétricos, rollo los Spyro the Dragon o Banjo Kazzoie, también me valdría. De esta categoría probé el New Super Lucky's Tale, y si bien encaja con lo que busco, no me terminó de convencer.

Un juego de acción más orientado al sigilo y la observación, estilo Hitman, también sirve.

O un RPG por turnos donde no haya presión del tiempo, estilo Octopath Traveler o Final Fantasy X, también. Siendo Sea of Stars la recomendación obvia. Aunque por tener demasiado reciente el Octopath Traveler 2, al que le he echado más de 100 horas, preferiría aparcar los RPG de momento.

En cualquier caso, me apunto lo del Firewatch. Lo tengo en el radar desde hace tiempo, y visto lo visto es el momento ideal para darle.



Uff con el Sea of Stars estoy yo, y no sabría si recomendarlo o no.
Al principio me encanto, pero pasármelo se me está haciendo cuesta arriba. La historia está muy bien, pero a nivel jugable me parece muy repetivo.
Apenas hay progresión de personaje, el mismo ataque que utilizas en el primer combate lo sigues usando después de 20 horas de juego. Es el RPG más lineal que he jugado, no sólo no hay apenas secundarias y la historia es totalmente lineal, sino que hasta el equipamiento es lineal y no tienes opciones a elegir.

Estoy seguro que todas las reviews que lo han puesto por las nubes es porque solo lo ha jugado las primeras horas.
Se me ha buceado el Turnip Boy y he perdido todos los objetos, le ha pasado a más gente y no queda otra que reiniciar partida, le van a dar por donde amargan los pepinos…

Ni siquiera borrando la partida guardada en local y sincronizando con la nube, una pena porque me parecía gracioso, me pongo con el Cocoon del tiron.
Terminando el Persona 4 para ponerme con el Gotham Knights , de los nuevos probare el Forza y le daré una oportunidad al Ishin aunque las voces sean en japonés
Joder con el Gotham Knights, tiene un arranque acojonante que me ha hecho pensar si la crítica fue injusta con el pero después de salir del tutorial...joder el movimiento de la moto aunque raro y con ese efecto innecesario lo paso pero moverte por la ciudad es tremendamente extraño,caes de cualquier altura y no da la sensación de peso,no se puede al menos planear? Es muy extraño ir cayendo al vacío todo el rato y luego ese salto exagerado con el gancho,por lo demás por ahora no está mal,el combate pasable y los 30fps no me molestan pero joder el movimiento por el mapa...
Más adelante consigues mejoras, al menos de Batgirl y de Red Hood, que son con los que estoy jugando, y puedes desplazarte de distintas maneras.

De todos modos si pulsas A al hacer un agarre con gancho, el personaje mete un impulso. Te acostumbras y no es tan raro.

Ayer lo retomé otro rato y el juego se ve acojonante. A mi los 30 FPS me gustan, porque no es un juego frenético y le da un aire más cinematográfico. Además, son bastante estables y suaves en general.
Yo jugué con Batgirl. Al final me resultó más dinámico por el planeo y la movilidad del personaje.
Pues el LampLighters, por ahora muy interesante.

Buena jugabilidad, buena historia, ambientación rollo Lovercraft conoce steampunk ...

Gestión de recursos básica, habilidades ...

Tienen mi atención.
TCR escribió:Yo jugué con Batgirl. Al final me resultó más dinámico por el planeo y la movilidad del personaje.


No sé si llegaste a desbloquear el "salto en el aire" de Red Hood. Con ese movimiento también se mueve uno rápido.

Robin no me gustó mucho, por lo que lo usé poco, y Nightwing mola pero no sé así puede usar desplazamiento rápido como los otros dos.

Una cosa que me gusta mucho del juego es crear trajes, con sus 14 tipos y luego las variantes de cascos y otros elementos, los colores y demás, aparte de diferentes estadísticas. Mola mucho ese aspecto.
Qué maravilla el Cocoon [idea]

No sé cuántas veves dije en la primera hora, JODER SI, POR FIN, UN JUEGO DECENTE.
Jotun666 escribió:
TCR escribió:Yo jugué con Batgirl. Al final me resultó más dinámico por el planeo y la movilidad del personaje.


No sé si llegaste a desbloquear el "salto en el aire" de Red Hood. Con ese movimiento también se mueve uno rápido.

Robin no me gustó mucho, por lo que lo usé poco, y Nightwing mola pero no sé así puede usar desplazamiento rápido como los otros dos.

Una cosa que me gusta mucho del juego es crear trajes, con sus 14 tipos y luego las variantes de cascos y otros elementos, los colores y demás, aparte de diferentes estadísticas. Mola mucho ese aspecto.


Sí, también muy bien Red Hood pero me acostumbré a Bat Girl y tras probarlos todos decidí acabar jugando prácticamente siempre con ella.

Está bien variar en cualquier caso y probar las habilidades de cada uno.
Eaniel Kashal escribió:Pues el LampLighters, por ahora muy interesante.

Buena jugabilidad, buena historia, ambientación rollo Lovercraft conoce steampunk ...

Gestión de recursos básica, habilidades ...

Tienen mi atención.

¿Va bien de rendimiento?
Le tengo muchas ganas cuando acabe Starfield, pero había leído que no iba muy fino.
@Hangla Mangla yo soy poco exigente, pero te diría que fluido no va, pero no se si es aposta o cagada.
Jotun666 escribió:@Perculaes , prueba el Sniper Elite 5, está muy guapo y no es un shooter frenético.

El Gotham Knights también puede encajar, porque es el típico juego con misiones secundarias que a veces te hacen abandonar la trama principal y ponerte a patrullar por la ciudad.

Por cierto, terminado el penúltimo capítulo de A Plague Tale 2 y vaya nudo en la garganta. Qué bien interpretado todo y qué emocionante...Hoy remato el final.

Ufffff lo instalé ayer para probarlo y duró 10 minutos de los que hubieran podido sobrar 9 tranquilamente bajo mi punto de vista y mis gustos.
Que bonito el Planet of Lana, y si jugabilidad me recuerda a Limbo e Inside
apbies escribió:
Jotun666 escribió:@Perculaes , prueba el Sniper Elite 5, está muy guapo y no es un shooter frenético.

El Gotham Knights también puede encajar, porque es el típico juego con misiones secundarias que a veces te hacen abandonar la trama principal y ponerte a patrullar por la ciudad.

Por cierto, terminado el penúltimo capítulo de A Plague Tale 2 y vaya nudo en la garganta. Qué bien interpretado todo y qué emocionante...Hoy remato el final.

Ufffff lo instalé ayer para probarlo y duró 10 minutos de los que hubieran podido sobrar 9 tranquilamente bajo mi punto de vista y mis gustos.


Cuál de los tres que nombró? 😅

TCR escribió:
Jotun666 escribió:
TCR escribió:Yo jugué con Batgirl. Al final me resultó más dinámico por el planeo y la movilidad del personaje.


No sé si llegaste a desbloquear el "salto en el aire" de Red Hood. Con ese movimiento también se mueve uno rápido.

Robin no me gustó mucho, por lo que lo usé poco, y Nightwing mola pero no sé así puede usar desplazamiento rápido como los otros dos.

Una cosa que me gusta mucho del juego es crear trajes, con sus 14 tipos y luego las variantes de cascos y otros elementos, los colores y demás, aparte de diferentes estadísticas. Mola mucho ese aspecto.


Sí, también muy bien Red Hood pero me acostumbré a Bat Girl y tras probarlos todos decidí acabar jugando prácticamente siempre con ella.

Está bien variar en cualquier caso y probar las habilidades de cada uno.


Batgirl mola mucho porque además estéticamente es muy similar a Batman y parece otro Arkham más casi.

Red Hood me gusta por el arma a distancia, que es mucho más efectiva y usable que con otros personajes.

Además, la historia del juego me está gustando mucho por todo el entramado de misterio que tiene y por los villanos que van apareciendo. Le dieron tanta caña que pensé que el juego iba a ser malilla y para nada me lo está pareciendo.
@Jotun666 sin llegar al nivel de los Batman, a mí la historia y "subhistorias" me parecieron geniales, muy desarrolladas, todas ellas a un muy buen nivel con personajes y tramas brutales.

Si lo exprimes hasta sacarle el 100% puede resultar repetitivo, me pasó con algunos desafíos finales para logros, pero lo que es el juego en sí con su historia y secundarias/secretos me atrapó y me gustó de principio a fin.

Me alegro que lo estés disfrutando.
Yo sigo liado con el líes of pi y le estoy dando al fc24,le tengo ganas al ishin,pero lo dejaré de momento,por qué me acabo de pasar el jugdment y sino me voy a empachar...
Jotun666 escribió:
apbies escribió:
Jotun666 escribió:@Perculaes , prueba el Sniper Elite 5, está muy guapo y no es un shooter frenético.

El Gotham Knights también puede encajar, porque es el típico juego con misiones secundarias que a veces te hacen abandonar la trama principal y ponerte a patrullar por la ciudad.

Por cierto, terminado el penúltimo capítulo de A Plague Tale 2 y vaya nudo en la garganta. Qué bien interpretado todo y qué emocionante...Hoy remato el final.

Ufffff lo instalé ayer para probarlo y duró 10 minutos de los que hubieran podido sobrar 9 tranquilamente bajo mi punto de vista y mis gustos.


Cuál de los tres que nombró? 😅

TCR escribió:
Jotun666 escribió:
No sé si llegaste a desbloquear el "salto en el aire" de Red Hood. Con ese movimiento también se mueve uno rápido.

Robin no me gustó mucho, por lo que lo usé poco, y Nightwing mola pero no sé así puede usar desplazamiento rápido como los otros dos.

Una cosa que me gusta mucho del juego es crear trajes, con sus 14 tipos y luego las variantes de cascos y otros elementos, los colores y demás, aparte de diferentes estadísticas. Mola mucho ese aspecto.


Sí, también muy bien Red Hood pero me acostumbré a Bat Girl y tras probarlos todos decidí acabar jugando prácticamente siempre con ella.

Está bien variar en cualquier caso y probar las habilidades de cada uno.


Batgirl mola mucho porque además estéticamente es muy similar a Batman y parece otro Arkham más casi.

Red Hood me gusta por el arma a distancia, que es mucho más efectiva y usable que con otros personajes.

Además, la historia del juego me está gustando mucho por todo el entramado de misterio que tiene y por los villanos que van apareciendo. Le dieron tanta caña que pensé que el juego iba a ser malilla y para nada me lo está pareciendo.

El gotham perdona [facepalm] [+risas]
Vaya decepcion me he llevado,voy a instalar el Jedi Survivor y ya no esta,cuanto ha durado?
Impresionante Darktide, a nivel de gráficos es tremendo.
CodeEricca escribió:Vaya decepcion me he llevado,voy a instalar el Jedi Survivor y ya no esta,cuanto ha durado?

nunca ha estado en gamepass
El Gotham Knights ahora es PLAYANYWHERE
Lo estoy instalando en la steam deck (windows11) para compartir la partida con la Series X

https://www.aroged.com/2023/09/29/gotha ... 0platforms.
CodeEricca escribió:Vaya decepcion me he llevado,voy a instalar el Jedi Survivor y ya no esta,cuanto ha durado?

No sé si te estás confundiendo con su primera parte. Pero bueno el Jedi Survivor lo normal es que llegue a Game Pass Ultimate de aquí a final de año y sin fecha de caducidad.
Perdonar que no sea una duda de un juego en concreto, pero si del Gamepass.

Alguien ha conseguido que le reembolsen la suscripción de gamepass que se le acaba de renovar? Me cumplió ayer y ya me lo acaban de renovar. Se me olvidó quitar la renovación automática
32005 respuestas