Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@apbies , supongo que es cuestión de gustos. Hay juegos que a unos les encantan y otros los odian.

Pero el comienzo del juego me parece muy bueno, muy buena la introducción.
Flying Whales escribió:Impresionante Darktide, a nivel de gráficos es tremendo.

Cuenta, cuenta. ¿qué tal el juego? Estoy buscando así algo "de no pensar" y para ratitos y compaginarlo con Forza Motorsport hasta que llegue Spiderman 2
Sharkis93 escribió:Perdonar que no sea una duda de un juego en concreto, pero si del Gamepass.

Alguien ha conseguido que le reembolsen la suscripción de gamepass que se le acaba de renovar? Me cumplió ayer y ya me lo acaban de renovar. Se me olvidó quitar la renovación automática


Sí. A mí me pasó una vez hace tiempo. Llamé, expliqué la situación y me devolvieron el dinero. La atención al cliente de Xbox para estas cosas es impecable.
Flying Whales escribió:Impresionante Darktide, a nivel de gráficos es tremendo.

Concuerdo con tu opinión, si ya de por sí el aspecto gráfico es brutal, todo el lore de Warhammer 40.000 es alucinante

Intuyo que lo estarás jugando desde una Series S/X, porque desde la nube (al menos desde que salió Everspace, y más tarde Starfield) a pesar de tener una conexión más que decente a mí me va fatal [facepalm] de hecho, creo que esperaré a tener una consola de nueva generación para disfrutarlo como se merece, porque jugarlo a trompicones me parece una herejía al Dios Emperador.
Que juego más breve el Planet of Lana pero que bueno y emotivo [buuuaaaa] , me cago en diola

Os lo recomiendo, de lo mejor en indies este año
D4RKFORCE escribió:
Sharkis93 escribió:Perdonar que no sea una duda de un juego en concreto, pero si del Gamepass.

Alguien ha conseguido que le reembolsen la suscripción de gamepass que se le acaba de renovar? Me cumplió ayer y ya me lo acaban de renovar. Se me olvidó quitar la renovación automática


Sí. A mí me pasó una vez hace tiempo. Llamé, expliqué la situación y me devolvieron el dinero. La atención al cliente de Xbox para estas cosas es impecable.


Muchas gracias compañero. Acabo de contactar con ellos por chat y ya me han hecho el reembolso. Un 10 para atención al cliente.
@Tmac_1

Tremenda noticia, le tengo muchísimas ganas.


Cocoon me esta pareciendo magia pura, pero es que menuda época para salir, menos mal que es cortito. Espero fulminarlo antes del 17
Ayrton Senna escribió:@Tmac_1

Tremenda noticia, le tengo muchísimas ganas.


Cocoon me esta pareciendo magia pura, pero es que menuda época para salir, menos mal que es cortito. Espero fulminarlo antes del 17

Si te pones te lo terminas antes de las 17:59h de hoy [+risas]

A mí me duró unas 3-4 horitas dándole tranquilamente, sólo me paré un par de veces casi al final y faltándome 3 logros.
Eso si, obra maestra, pura imaginación, puzles y situaciones a cada cual más sorprendente... vamos, de lo mejor del año sin duda, y eso lo digo sabiendo el año que llevamos.
@PeReA
Por eso quiero me diré un poco XD

Un rato cada día la semana que viene y lo finiquito.
Dias de juego gratis hasta el dia 8:

-Trine 5
-Tales of Arise
-For the King
@raxj mira que le tengo ganas al Tales of Arise, pero caerá en alguna oferta que es un juego largo.
nunez escribió:@raxj mira que le tengo ganas al Tales of Arise, pero caerá en alguna oferta que es un juego largo.

Yo también le tengo ganas, si algún día lo llegan a meter en GP lo jugaría. En un fin de semana se me quedaría a medias.
CHIMERA^^ escribió:
CodeEricca escribió:Vaya decepcion me he llevado,voy a instalar el Jedi Survivor y ya no esta,cuanto ha durado?

No sé si te estás confundiendo con su primera parte. Pero bueno el Jedi Survivor lo normal es que llegue a Game Pass Ultimate de aquí a final de año y sin fecha de caducidad.

Pues sí, debo haberme confundido, gracias!
raxj escribió:Dias de juego gratis hasta el dia 8:

-Trine 5
-Tales of Arise
-For the King

estoy por darle al trine 5 , pero no se si me daria tiempo a acabarlo, dicen que es el mas largo de toda la saga [burla3]
Trine 5! Ya tengo juego para todo el fin de semana
pasnake escribió:
raxj escribió:Dias de juego gratis hasta el dia 8:

-Trine 5
-Tales of Arise
-For the King

estoy por darle al trine 5 , pero no se si me daria tiempo a acabarlo, dicen que es el mas largo de toda la saga [burla3]

miré ayer en howlong, dura bastante, te da tiempo en los dias gratis, pero tienes que darle mandanga
pasnake escribió:
raxj escribió:Dias de juego gratis hasta el dia 8:

-Trine 5
-Tales of Arise
-For the King

estoy por darle al trine 5 , pero no se si me daria tiempo a acabarlo, dicen que es el mas largo de toda la saga [burla3]

Yo lo compré,me encanta la saga. Menudo juegazo. Es largo de narices.
que grata sorpresa cocoon, cortito pero esteticamente muy llamativo y con un gameplay simple pero efectivo. Muy curioso la verdad. recomendado.
Me he pasado el Everspace 2 y en general me ha gustado bastante, pero se me ha hecho bastante largo, y eso que he hecho pocas misiones secundarias.

Me ha gustado
    - Fue empezar el juego y parecerme una pasada, ese nivel de exploración en el espacio (siempre controlas la nave por eso, no controlas al pj fuera de la nave) me pareció muy bien llevado, los gráficos los veía muy bien y el control de la nave se sentía muy suave (juego en PC), ese toque RPG en la mejora de componentes de la nave, la posibilidad de comprar otras naves de diferente tipo (mas defensivas, ofensivas, etc.) me pareció un acierto.

    - Destaco el control de la nave y los combates, que a mi en este tipo de juego me da cierto mareo/pereza el estar dando vueltas encontrando el objetivo (lo recuerdo en algunos juegos de star wars, y no sé si otros mas) y en cambio en este no me ha pasado casi nunca. Encima tienes habilidades para evitarlo y/o tener tu propio estilo de combate con lo cual si algo te molesta mas o menos puedes intentar evitarlo.

No me ha gustado
    - En las primeras horas hice algunas misiones secundarias, pero al poco vi que se repetía bastante las mecánica de las distintas misiones. Hay mini misiones u objetivos que aparecen casi cada vez que haces un trayecto, luego están las misiones secundarias que son bastantes y por si fuera poco todo esto encima hay trabajos infinitos XD
    Pues aunque a las 5h o más ya empecé a pasar un poco del contenido secundario (aunque seguía explorando nuevas zonas opcionales, pero sin cumplir los objetivos que me dijeran), ya fue sobre las 10h-15h que de tanta repetición general fui casi exclusivamente por la historia. Y aún así notaba que se repetían muchas mecánicas en la mismas misiones de historia. Y es el punto mas negativo que le veo al juego, porque si ya solo haciendo la historia lo notaba algo repetitivo y se me hizo largo, si llego hacer el contenido secundario qué? Me pego un tiro :Ð

    - Hacia la mitad-final del juego te marean de un sitio a otro pero ya mandándote en zonas lejanas, donde noté excesivamente la pérdida de tiempo en los trayectos. Porque ya no es como la primera mitad del juego donde mas o menos descubriendo sitios nuevos hay excusa en ese tiempo dedicado al trayecto. En el tramo final no es así y recorres lo mismo que has recorrido muchas veces por no poder ir directo de un punto a otro (y sin hacer spoiler, hay una mejora pero creo que llega tarde). Aunque decir a favor del juego que al menos te justifican el motivo de ese mareo de ir de un lado a otro.

A nivel de horas, según hltb son 29h de misión principal (insisto, lo veo largo para el tipo de juego que es y cómo se repiten las mecánicas) y unas 47h con secundarias.
En mi caso haciendo un poco de secundarias tardé unas 24h pero porque tiré de trucos (PC) para subir nivel (así evito secundarias) ya que no bajé la dificultad. Importante lo de la dificultad porque si jugáis sin trucos os tocará bajar la dificultad o hacer contenido secundario para adecuar el nivel a la de la misión principal... bueno, o si se juega muy bien quizás no es tan difícil, la verdad que no lo he probado porque siempre iba al nivel requerido :p


@Rob4thesong te menciono que veo que hace 1 mes preguntabas por él. Que por cierto, ya que lo dices, yo tampoco jugué al 1 y me vi este video para entender lo que pasó en el 1, porque en este juego sí es relativamente importante conocer los hechos del 1:

¿Hasta qué hora del domingo están los días gratis?
davixola escribió:¿Hasta qué hora del domingo están los días gratis?

Lunes por la tarde, sobre las 18:00.
davixola escribió:¿Hasta qué hora del domingo están los días gratis?


Creo que son hasta el Lunes…
Empezando Turnip Boy y bien, humor incluido [oki]
tengo que probar trine 5. para ver que tal y recuerdo que el 1 me gusto mucho y fue mi primer juego digital de ps3

aparte de starfield y lies of p,ahora juego a gris para variar un poco y esta muy chulo.Me flipa el toque de acuarela..(al fin y al cabo,pinto acuarela)
Los juegos gratis de cada fin de semana lo anunciaban en la consola, pero ahora ya no veo ese anuncio
@Pandingo11

Intenta no guardar y salir al menú, déjalo siempre en QR, hay un bug que al cargar partida pierdes todos los objetos y a tomar por saco el save, te tocaría empezar de nuevo.
Ayrton Senna escribió:@Pandingo11

Intenta no guardar y salir al menú, déjalo siempre en QR, hay un bug que al cargar partida pierdes todos los objetos y a tomar por saco el save, te tocaría empezar de nuevo.


Ayer guardé y salí para continuarlo hoy [facepalm]

Luego lo miro pero vaya [triston]
@Pandingo11
No creo que te pase por una vez pero si lo puedes evitar mejor.
Ayrton Senna escribió:@Pandingo11

Intenta no guardar y salir al menú, déjalo siempre en QR, hay un bug que al cargar partida pierdes todos los objetos y a tomar por saco el save, te tocaría empezar de nuevo.


Os puedo pedir un favor? Cuándo solamente mencionéis al usuario pero no citáis ningún post, al menos poned el nombre del juego en cuestión, para que el resto podamos saber cuál es, por si también nos afecta y así aprovechamos el mensaje todos.
@Amano Jacu

Perfecto compañero, tomo nota para mejorar el hilo, [beer]
Amano Jacu escribió:
Ayrton Senna escribió:@Pandingo11

Intenta no guardar y salir al menú, déjalo siempre en QR, hay un bug que al cargar partida pierdes todos los objetos y a tomar por saco el save, te tocaría empezar de nuevo.


Os puedo pedir un favor? Cuándo solamente mencionéis al usuario pero no citáis ningún post, al menos poned el nombre del juego en cuestión, para que el resto podamos saber cuál es, por si también nos afecta y así aprovechamos el mensaje todos.


Me parece una idea genial, a ver si se animan y lo ponen en el primer post aunque sea como recomendación
Amano Jacu escribió:
Ayrton Senna escribió:@Pandingo11

Intenta no guardar y salir al menú, déjalo siempre en QR, hay un bug que al cargar partida pierdes todos los objetos y a tomar por saco el save, te tocaría empezar de nuevo.


Os puedo pedir un favor? Cuándo solamente mencionéis al usuario pero no citáis ningún post, al menos poned el nombre del juego en cuestión, para que el resto podamos saber cuál es, por si también nos afecta y así aprovechamos el mensaje todos.


Creo que es el del nabo ese que sale del Pass esta quincena, jejeje.
Pues terminado el turnip boy y pues mira oye es entretenido y tiene su humor la verdad 975/1000G le he sacado en dos días gracias por la recomendación porque ni lo habría tocado.

Por contra the last case benedict lo he abandonado no me ha convencido ni jugablemente ni la historia, otro que me dejó ayer frío fue el Warhammer 40,000 Darktide no se lo veo gráficamente regulero y si le metes modo calidad tampoco va fino del todo, le dará un poco más pero creo que lo dejaré.

Haber cuál empiezo porque los dos últimos me han dejado frío esperaba más de ambos, creo que empezaré lies of P o shadow warrior 3.
paranoia agent escribió:Pues terminado el turnip boy y pues mira oye es entretenido y tiene su humor la verdad 975/1000G le he sacado en dos días gracias por la recomendación porque ni lo habría tocado.

Por contra the last case benedict lo he abandonado no me ha convencido ni jugablemente ni la historia, otro que me dejó ayer frío fue el Warhammer 40,000 Darktide no se lo veo gráficamente regulero y si le metes modo calidad tampoco va fino del todo, le dará un poco más pero creo que lo dejaré.

Haber cuál empiezo porque los dos últimos me han dejado frío esperaba más de ambos, creo que empezaré lies of P o shadow warrior 3.

seguro que te ha faltado el logro del enemigo aleatorio del tren, ese al principio fallaba y no saltaba, luego lo arreglaron y ya pude tener los 1000
LaGarrota escribió:
paranoia agent escribió:Pues terminado el turnip boy y pues mira oye es entretenido y tiene su humor la verdad 975/1000G le he sacado en dos días gracias por la recomendación porque ni lo habría tocado.

Por contra the last case benedict lo he abandonado no me ha convencido ni jugablemente ni la historia, otro que me dejó ayer frío fue el Warhammer 40,000 Darktide no se lo veo gráficamente regulero y si le metes modo calidad tampoco va fino del todo, le dará un poco más pero creo que lo dejaré.

Haber cuál empiezo porque los dos últimos me han dejado frío esperaba más de ambos, creo que empezaré lies of P o shadow warrior 3.

seguro que te ha faltado el logro del enemigo aleatorio del tren, ese al principio fallaba y no saltaba, luego lo arreglaron y ya pude tener los 1000


Ese si lo hice el del doble malvado me lo liquide, me parece que el que me quedo fue el de conseguir todos los sombreros o los corazones, pero bueno tampoco pasa nada a otra cosa que hay mucho por jugar jejeje.
Ayrton Senna escribió:@Pandingo11
No creo que te pase por una vez pero si lo puedes evitar mejor.


No me pasó lo de perder objetos por el guardado (Turnip Boy)

Y llevaba unos cuantos para misiones secundarias, además de sombreros

Se agradece [beer]
¿Cuándo se podrá jugar a Forza desde Nueva Zelanda?
Estoy también con Overwhelm que lo quitan a fin de mes. Es solo para Pc. Una pena que no hay versión consola. Ocupa muy poco, unos 150 megas.

Iba a poner metroidvania pero no adquieres en ningún momento armas o subidas de nivel. Mucha plataforma y mucha acción. Feo estéticamente pero engancha, muy adictivo muriendo bastante y corto.

Y traducido... A ver, no hay mucho que traducir pero se agradece.

Por lo menos tienes la sensación de jugar, de ganas de tirar el mando [+risas] , de satisfacción cuando te pasas un jefe... Que luego me he puesto (a ver si lo acabo) con Coffee Talk 2 y [maszz]
Vdevendettas escribió:¿Cuándo se podrá jugar a Forza desde Nueva Zelanda?


En el hilo del Forza dicen que hoy a las 13 horas (de España)
ERICARTMAN escribió:
Vdevendettas escribió:¿Cuándo se podrá jugar a Forza desde Nueva Zelanda?


En el hilo del Forza dicen que hoy a las 13 horas (de España)


Gracias :)
Terminado Soma. Es una aventura de terror en primera persona, aunque no me ha parecido que dé mucho miedo. La ambientación de ciencia ficción y la historia me han gustado mucho. Lo que no me ha gustado tanto es que muchas veces cuesta encontrar lo que hay que hacer y te puedes estar un buen rato dando vueltas hasta que das con ello. Y tampoco los enemigos, que no aportan mucho aparte de hacer más tediosa alguna zona.
Lo pongo aquí por si os interesa jugarlo en Pc.

Traducción de Ace Attorney Trilogy para la versión de PC de Game Pass.

https://github.com/Traducciones-Kurain/ ... 1.0.5-Xbox
ERICARTMAN escribió:
Vdevendettas escribió:¿Cuándo se podrá jugar a Forza desde Nueva Zelanda?


En el hilo del Forza dicen que hoy a las 13 horas (de España)

Confirmado?
pasnake escribió:Lo pongo aquí por si os interesa jugarlo en Pc.

Traducción de Ace Attorney Trilogy para la versión de PC de Game Pass.

https://github.com/Traducciones-Kurain/ ... 1.0.5-Xbox


Muchas gracias, aplicado el parche 👍😉
Hola ¿el Darktide se puede solo o te obligan a jugar con otros jugadores?
pasnake escribió:Lo pongo aquí por si os interesa jugarlo en Pc.

Traducción de Ace Attorney Trilogy para la versión de PC de Game Pass.

https://github.com/Traducciones-Kurain/ ... 1.0.5-Xbox

Pregunta chorra, al aplicar al juego el parche de traducción no se deshabilitarán los logros, no?
DarKings escribió:
pasnake escribió:Lo pongo aquí por si os interesa jugarlo en Pc.

Traducción de Ace Attorney Trilogy para la versión de PC de Game Pass.

https://github.com/Traducciones-Kurain/ ... 1.0.5-Xbox

Pregunta chorra, al aplicar al juego el parche de traducción no se deshabilitarán los logros, no?


En teoría no, esto pone en el parche de la traducción

Parche:

Arreglado unos bugs que impedían obtener el logro "Jean's Foreign Language Course".
Arreglado un pequeño error de texto en el quinto caso del tercer juego.
32005 respuestas