Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Patxo escribió:Se podrá jugar hoy al yakuza ishin viajando a NZ?


Acabo de hacer el cambio de región y me sigue apareciendo "Agregar para jugar mas tarde"
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:@nunez @javitronik A mí este juego que decís se me ha pasado (The Legend of Tianding).

Hace 2 semanas cuando anunciaron las salidas no pude jugar hasta el Viernes (trabajo)... Me puse con Turnip Boy y Overwhel y se me pasó. Estuve con otros.

Quizá en alguna oferta. A ver que comentáis si merece la pena.


Yo en el rato que le pude echar me gustó mucho lo que vi. En todos los aspectos. Sobre todo su diseño.
Un metroidvania de lo mas original.

Si pillas alguna oferta ni lo dudes, compañero.

;)

Saludos!!!

Me sumo a la recomendación. He podido terminarlo ya que es un juego corto, pero me ha gustado mucho el tono adulto y diferente. El sistema de combate y el toque metroidvania hacen que sea un buen juego.

Hay mejores opciones, pero en una oferta lo veo muy buena compra.
deifmeister escribió:
Patxo escribió:Se podrá jugar hoy al yakuza ishin viajando a NZ?


Acabo de hacer el cambio de región y me sigue apareciendo "Agregar para jugar mas tarde"


Yo estoy igual, mirando por todos lados a ver si se puede jugar haciendo el viaje.

Como recomendación, si entráis a gamepass desde nueva zelanda:
https://www.xbox.com/en-nz/xbox-game-pass/games#

Y miráis los coming soon, en el momento en que desaparezca, y esté en recently, es que ya se puede jugar.
Mis 2 últimos juegos completados :

Cocoon : uno de los títulos de puzzle que más me ha gustado. Estéticamente precioso, bastante asequible en su mayor parte, aunque al final se complica. Corta duración.

Turnip boy : lo jugué porque lo quitaban, un Zelda sencillote y gracioso. La traducción esta muy bien adaptada con coloquialismos. También muy corto.
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:@nunez @javitronik A mí este juego que decís se me ha pasado (The Legend of Tianding).

Hace 2 semanas cuando anunciaron las salidas no pude jugar hasta el Viernes (trabajo)... Me puse con Turnip Boy y Overwhel y se me pasó. Estuve con otros.

Quizá en alguna oferta. A ver que comentáis si merece la pena.


Yo en el rato que le pude echar me gustó mucho lo que vi. En todos los aspectos. Sobre todo su diseño.
Un metroidvania de lo mas original.

Si pillas alguna oferta ni lo dudes, compañero.

;)

Saludos!!!


Anotado y atento a alguna oferta... Gracias [oki]

[beer]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:@nunez @javitronik A mí este juego que decís se me ha pasado (The Legend of Tianding).

Hace 2 semanas cuando anunciaron las salidas no pude jugar hasta el Viernes (trabajo)... Me puse con Turnip Boy y Overwhel y se me pasó. Estuve con otros.

Quizá en alguna oferta. A ver que comentáis si merece la pena.


Yo en el rato que le pude echar me gustó mucho lo que vi. En todos los aspectos. Sobre todo su diseño.
Un metroidvania de lo mas original.

Si pillas alguna oferta ni lo dudes, compañero.

;)

Saludos!!!


Anotado y atento a alguna oferta... Gracias [oki]

[beer]


A ti siempre, compañero! [oki]

;)

Saludos!!!
A ver que ponen mañana, no... A ver que quitan [+risas]

De momento estoy con las remasterizaciones de Quake I y Quake II y geniales [oki]

En su tiempo el 1º ni lo había probado. El 2º lo jugué en casa de mi primo.
Completados recientemente Trek To Yomi, Planet of Lana y ahora acabo de empezar Firewatch, todo esto mientras combino con Wo Long.

Cuando termine este último (que aun me queda), tiraré a por Yakuza Ishin, y cuando termine Firewatch seguramente vaya a por Cocoon que todos comentáis que está muy bien y me encaja en la línea de juegos cortos y desenfadados para combinar con el juego de acción de turno XD

Se me escapó The Legend of Tianding que comentáis pero bueno hay mucha cosa para jugar.
ya se puede instalar el ishi [beer]
Ya me he pasado el Cocoon, de lo mejorcito de gamepass este año, mucho mejor que Planet of Lana por ejemplo. Me quedan 4 logros de pillar "coleccionables" durante el juego, que me los guardo para el logro diario, solo hay que cargar la partida en el punto correspondiente, así da gusto (no hay logros "difíciles" como los del Planet of Lana, otro punto a favor).

Luego tengo que seguir con el Sea of Stars que debo ir por más de la mitad, pero se me está haciendo muy pesado.

En cuanto a los Yakuza, como yo prefiero jugarlos doblados en inglés y el Gaiden no lo tendrá de salida, no sé si empezar el Ishin (que estará solo en japonés igualmente) y esperar a que doblen el Gaiden. Ya veremos.
Aún no se conocen los juegos que salen a final de mes?
Pablopictures escribió:Aún no se conocen los juegos que salen a final de mes?


a lo largo del día/tarde. Ya que hoy hay anuncio de la 2ª quincena
he jugado a yakuza ishin,por fin! queria jugarlo hace tiempo...desde ps3 pero bueno,hay que decir que es un poco anticuado en cuanto a la jugabilidad y se nota que es un juego de 10 años.Pero se deja jugar muy bien y ademas la ambientacion es brutal.

si os encanta la saga yakuza como yo..os va a gustar.
Podrian caer hoy un par de Dutys de 360?
Imagen

F1 Manager 2023 (Cloud, Console, and PC) – October 19
Cities: Skylines II (PC) – October 24
Dead Space (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) EA Play – October 26
Frog Detective: The Entire Mystery (Cloud and Console) – October 26
Mineko’s Night Market (Cloud, Console, and PC) – October 26
Headbangers: Rhythm Royale (Cloud, Console, and PC) – October 31
Jusant (Cloud, Console, and PC) – October 31

Abandonan GP a final de mes:
Gunfire Reborn (Cloud, Console, and PC)
Kill It With Fire (Cloud, Console, and PC)
Persona 5 Royal (Cloud, Console, and PC)
Signalis (Cloud, Console, and PC)
Solasta Crown of the Magister (Cloud, Console, and PC)
Yo era de los que pensaba que el Dead Space hasta Navidades mínimo nada, así que pido perdón.
Buena quincena. Para los Dutys (antiguos) aún se ve que es pronto.
No hubo sorpresa con los Cod. Le daré fuerte al Cities Skylines 2 ( a ver cómo tira...) Y al Jusant. El Dead Space me lo pasé poco antes de que sacaran el remake y me pareció que había envejecido de forma espectacular, así que dudo que le dé otra vuelta.
Ole ese dead space 👏🏻👏🏻
Ackman96 escribió:El Dead Space Remake y el Jedi Survivor hasta 2024 ni los oleis


Vaya... [+risas]
Buenas, una duda de juegos ya que estoy sopesando el gamepass...sabeis si vuelven de vez en cuanto los retirados? Ha pasado o suele pasar?

Stanjov escribió:Le daré fuerte al Cities Skylines 2 ( a ver cómo tira...)


Miedo si los mismos de Paradox han dicho que venia con errores de rendimiento en PC...
chuckyflame escribió:Buenas, una duda de juegos ya que estoy sopesando el gamepass...sabeis si vuelven de vez en cuanto los retirados? Ha pasado o suele pasar?

Ha pasado con algunos, como los Yakuza o Celeste, pero son más bien excepciones, no es algo habitual.
Esperadísimo por mi el Dead Space, también le daré al Jusant.

Lo de Activisión quedo en un video con un cancioncilla de fondo. Decepcionante, hasta 2024 parece que nada, por si la espera no hubiera sido ya poca.

Me sorprende que salga al año el persona 5 Royal, con todo el apoyo y promoción que xbox le dio a la saga lo veía algo más a plazo fijo, como los Yakuza, que abarcan toda la saga menos Jugdaments .
Jotun666 escribió:
Ackman96 escribió:El Dead Space Remake y el Jedi Survivor hasta 2024 ni los oleis


Vaya... [+risas]

:O [+risas]
Dead Space es un juegazo, no sé si el remake se notará, pero posiblemente le dé un tiento nada más que por lo que me flipó el original.

El de F1 lo quiero probar a ver de qué rollo es, y el resto no los conozco, pero supongo que alguno habrá divertido.

Es cierto que yo, como supongo que otros muchos, esperábamos que se metiera una buena tanda de Activision y/o Blizzard, pero ya caerán...Y si es por sorpresa, casi que mejor.

@[Jesús de la Paz] , es que no se puede hablar sentenciando así, que luego todo se sabe [carcajad]
Justo hace unos días preguntaba por ese Dead Space, menuda viciada me espera :)
Ese Dead Space le viene a estas semanas que ni pintado vamos [hallow]
yo paso porque me da miedo, pero al de escalada le voy a dar como cajón que no cierra.
Sorpresa que el Dead Space llegue antes de los 12 meses. Supongo que no habrá vendido muy bien
Ackman96 escribió:Sorpresa que el Dead Space llegue antes de los 12 meses. Supongo que no habrá vendido muy bien

van unos cuantos que salen en unos siete meses, creo que son juegos con poco recorrido y lo que tenian que vender lo han venido ya.
A mí también me interesan mucho Jusant, en un principio, y Dead Space remake (también debería jugar a Dead Space 3, que tengo pendiente desde hace muchos años, pero la pereza es grande).

Y de los que se van, he leído que Signalis merece la pena y lo tengo que empezar (y Persona 5 Royal es un juegazo, pero si alguno no lo ha jugado aun, para acabarlo en 15 días habría que darle mucha caña).
Dead Space [babas]

También me interesa Jusant: El de la escalada de "DON'T NOD" y seguro que alguno más [+risas]
Otra quincena de mie.... Oh, Wait!

Uuffff canela en rama ese Dead Space. De lo mejorcito en su género.

A pasar miedo otra vez!!! [mad]

[+risas]
Tiene buena pinta el Jusant. El Dead Space me lo acabo de terminar en PS5, para mí, el mejor remake de la historia.
erdanie escribió:Tiene buena pinta el Jusant. El Dead Space me lo acabo de terminar en PS5, para mí, el mejor remake de la historia.



Pregunto desde la ignorancia.

¿¿Remake o remasterización?? [beer]
@forajidox Remake, sin duda. No sólo han rehecho el tema gráfico, es que jugablemente hay cambios.
forajidox escribió:
erdanie escribió:Tiene buena pinta el Jusant. El Dead Space me lo acabo de terminar en PS5, para mí, el mejor remake de la historia.



Pregunto desde la ignorancia.

¿¿Remake o remasterización?? [beer]


Remake. Rehaciendo el juego desde cero con alguna misión más y Partida +

Edito para buscar y poner enlace:
Dead Space Remake
He leído que signalis sale del servicio.

No dejéis pasar la oportunidad de jugarlo.
Buen mes, por cierto el de los pollos me ha matado su trailer [qmparto]
Con ganas de darle al Dead Space, hace muchos años que jugué al original y fue una gran experiencia.
De los que salen recomiendo el Signalis... Muy interesante la historia. Pixeles gordos [+risas] Aventura de supervivencia [oki]

Y probaré Kill It With Fire
Joder que fresquito va a entrar ese dead space.

Los que nos estábamos pensando si renovar el pass parece que nos vamos a tener que callar la boca xD
Amano Jacu escribió:Ya me he pasado el Cocoon, de lo mejorcito de gamepass este año, mucho mejor que Planet of Lana por ejemplo. Me quedan 4 logros de pillar "coleccionables" durante el juego, que me los guardo para el logro diario, solo hay que cargar la partida en el punto correspondiente, así da gusto (no hay logros "difíciles" como los del Planet of Lana, otro punto a favor).

Luego tengo que seguir con el Sea of Stars que debo ir por más de la mitad, pero se me está haciendo muy pesado.

En cuanto a los Yakuza, como yo prefiero jugarlos doblados en inglés y el Gaiden no lo tendrá de salida, no sé si empezar el Ishin (que estará solo en japonés igualmente) y esperar a que doblen el Gaiden. Ya veremos.

por curiosidad nada mas, por que te gustan los yakuzas en ingles? para mi gusto pierde toda la gracia escuchar a un japones que vive en japon, especialmente el ishi que es en el año del catapún, hablando un perfecto ingles.
Vaya mes de mierda

Gotham Knights
Forza
Warhammer 40000: Darktide
Like a Dragon Ishin
Dead Space Remake
Cities Skyline 2
Jusant

Y estoy con Starfield... lo que tienen que regalar es TIEMPO [+risas]
El que no haya jugado al Dead Space enhorabuena, lo jugué de salida y es una experiencia brutal, si podéis jugadlo de noche y con unos buenos cascos… es increible [amor] [tadoramo]
Llevan 2 meses espectaculares.

Este mes con ishin y dead space voy servido
Darkmouse escribió:El que no haya jugado al Dead Space enhorabuena, lo jugué de salida y es una experiencia brutal, si podéis jugadlo de noche y con unos buenos cascos… es increible [amor] [tadoramo]


Tú lo que quieres es que nos dé un infarto…
Epethe Khan escribió:
Darkmouse escribió:El que no haya jugado al Dead Space enhorabuena, lo jugué de salida y es una experiencia brutal, si podéis jugadlo de noche y con unos buenos cascos… es increible [amor] [tadoramo]


Tú lo que quieres es que nos dé un infarto…


Jajaja, razón no te falta, pero Dead Sapce gana mucho jugado así.

Y sí que es cierto que han subido bastante el nivel en estos dos últimos meses, no sólo con los juegos Dia Uno, sino con varias sorpresas como Gotham Knights.

Así estoy encantado.
Enormes incorporación DS, espero en enero el Jedi.
Y todavía falta lo que se les ocurra meter de AB…
32005 respuestas