Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Que día se puede empezar a darle al Dead Space?
davidfast escribió:Que día se puede empezar a darle al Dead Space?


26 octubre
Phil confirma que no habrá juegos de ABK en GP este año. En mi caso no pasa nada, tengo mil juegos pendientes.
Joder notición el Dead Space Remake!!! Que ganas le tengo. Tenía pensado comprarlo juto con RE4 y Dead Island 2 y mira por donde... El original me encantó!!! Esperando como un loco! Eso sí... Tendré que eliminar algo porque con Forza, Starfield y Diablo IV... No me va a caber en la S...
LaGarrota escribió:
Amano Jacu escribió:Ya me he pasado el Cocoon, de lo mejorcito de gamepass este año, mucho mejor que Planet of Lana por ejemplo. Me quedan 4 logros de pillar "coleccionables" durante el juego, que me los guardo para el logro diario, solo hay que cargar la partida en el punto correspondiente, así da gusto (no hay logros "difíciles" como los del Planet of Lana, otro punto a favor).

Luego tengo que seguir con el Sea of Stars que debo ir por más de la mitad, pero se me está haciendo muy pesado.

En cuanto a los Yakuza, como yo prefiero jugarlos doblados en inglés y el Gaiden no lo tendrá de salida, no sé si empezar el Ishin (que estará solo en japonés igualmente) y esperar a que doblen el Gaiden. Ya veremos.

por curiosidad nada mas, por que te gustan los yakuzas en ingles? para mi gusto pierde toda la gracia escuchar a un japones que vive en japon, especialmente el ishi que es en el año del catapún, hablando un perfecto ingles.


Pues simplemente porque el inglés lo entiendo, y el japonés no. El Yakuza like a Dragon me lo pasé en inglés y me gustó jugarlo así. Pero tampoco tengo problema en jugarlos en japonés, el Zero y el Kiwami me los pasé así, y si juego al Ishin, pues también. Solo que si puedo elegir, pues prefiero el inglés. Por eso me planteo esperarme a que añadan el doblaje al inglés en el Gaiden, según lo que tenga pendiente de jugar.
¿Me podríais recomendar juegos para Halloween que estén en Gamepass? Sobre todo que sean sencillotes en mecánicas.
A nivel personal, de los mejores meses que recuerdo, con Forza Motorsport en la primera quincena y dos juegos que tenía en mi wishlist, F1 Manager 23 y sobretodo Dead Space Remake, en la segunda. No esperaba que lo pusieran en EA Play hasta que pasara el año del lanzamiento.
También le tengo muchas ganas al Cities Skylines, pero esperaré a que esté pulido, por que si ya avisan de Paradox que la versión de PC sí saldrá pero tendrá problemas de rendimiento... (y por que además ahora no tengo tiempo para dedicarle la cantidad de horas que requiere)
De los que van a entrar el que más me interesa es Jusant, otros habrá que probarlos.

He empezado el Ishin y al menos las opciones de accesibilidad son algo mejores deja poner subtítulos en amarillo pero el tamaño del texto el que llaman grande debería ser el normal y tener un tamaño superior que el juego solo tiene voces en japonés.

Enl juego esta muy bien remasterizado en gráficos y sonido, la jugabilidad lógicamente es la clásica y la historia esta muy bien.
Auriok escribió:¿Me podríais recomendar juegos para Halloween que estén en Gamepass? Sobre todo que sean sencillotes en mecánicas.


El 26 llega Dead Space Remake. Si se trata de pasar miedo es de lo mejorcito.

Eso sí, no se si lo considerarás de mecánica sencilla.

Por cierto, dentro del Dashboard creo que hay un apartado dedicado a Halloween. Puedes mirar ahí a ver si alguno te llama atención.

;)

Saludos!!!
Flying Whales escribió:Phil confirma que no habrá juegos de ABK en GP este año. En mi caso no pasa nada, tengo mil juegos pendientes.


Supongo que su idea será ir metiéndolos poco a poco durante todo el año que viene terminando con el COD nuevo de 2024.
La verdad es que la cantidad, calidad y variedad de estos últimos 3 meses ha sido brutal. Y eso que se cayeron juegos gordos como Stalker o el mismo Silksong que podrían haber salido por estas fechas.
javitronik escribió:
Auriok escribió:¿Me podríais recomendar juegos para Halloween que estén en Gamepass? Sobre todo que sean sencillotes en mecánicas.


El 26 llega Dead Space Remake. Si se trata de pasar miedo es de lo mejorcito.

Eso sí, no se si lo considerarás de mecánica sencilla.

Por cierto, dentro del Dashboard creo que hay un apartado dedicado a Halloween. Puedes mirar ahí a ver si alguno te llama atención.

;)

Saludos!!!

Muchas gracias, me he bajado el Amnesia y uno de The Walking Dead, yo creo que me harán el apaño. [beer]
@Auriok No es exactamente de miedo pero si aún está yo te recomiendo Inside. Tiene esa atmósfera oscura, es "simple" y un juego imprescindible.
Auriok escribió:
javitronik escribió:
Auriok escribió:¿Me podríais recomendar juegos para Halloween que estén en Gamepass? Sobre todo que sean sencillotes en mecánicas.


El 26 llega Dead Space Remake. Si se trata de pasar miedo es de lo mejorcito.

Eso sí, no se si lo considerarás de mecánica sencilla.

Por cierto, dentro del Dashboard creo que hay un apartado dedicado a Halloween. Puedes mirar ahí a ver si alguno te llama atención.

;)

Saludos!!!

Muchas gracias, me he bajado el Amnesia y uno de The Walking Dead, yo creo que me harán el apaño. [beer]


Tienes el Bramble también.
Neon white tiene fecha ? Porque recuerdo que lo meten día 1 en gamepass pero no me suena fecha de lanzamiento
Cap.Shepard escribió:Neon white tiene fecha ? Porque recuerdo que lo meten día 1 en gamepass pero no me suena fecha de lanzamiento


Que yo sepa no tiene fecha. En todo caso, será "día 1 en gamepass" si solamente tenemos en cuenta Xbox, porque en otras plataformas ya lleva un tiempo.
Auriok escribió:
javitronik escribió:
Auriok escribió:¿Me podríais recomendar juegos para Halloween que estén en Gamepass? Sobre todo que sean sencillotes en mecánicas.


El 26 llega Dead Space Remake. Si se trata de pasar miedo es de lo mejorcito.

Eso sí, no se si lo considerarás de mecánica sencilla.

Por cierto, dentro del Dashboard creo que hay un apartado dedicado a Halloween. Puedes mirar ahí a ver si alguno te llama atención.

;)

Saludos!!!

Muchas gracias, me he bajado el Amnesia y uno de The Walking Dead, yo creo que me harán el apaño. [beer]


Soma
Auriok escribió:
javitronik escribió:
Auriok escribió:¿Me podríais recomendar juegos para Halloween que estén en Gamepass? Sobre todo que sean sencillotes en mecánicas.


El 26 llega Dead Space Remake. Si se trata de pasar miedo es de lo mejorcito.

Eso sí, no se si lo considerarás de mecánica sencilla.

Por cierto, dentro del Dashboard creo que hay un apartado dedicado a Halloween. Puedes mirar ahí a ver si alguno te llama atención.

;)

Saludos!!!

Muchas gracias, me he bajado el Amnesia y uno de The Walking Dead, yo creo que me harán el apaño. [beer]


Todos son buenos, pero el primero de walking dead me gustó bastante. Los otros tambien, pero el 1 me parecio sublime, y el 2 top tambienl
Que obra de arte el cocoon, es acojonante el gameplay q se han montado con este tema de dimensiones/mundos, chapó a las cabezas pensantes del rollo.
Me mola el Wo Long pero no paso del primer boss, había leído que era de lo más difícil del juego y lo nerfearon incluso, pero no hay manera en la segundo transformación.

Voy a base de parrys claro pero me como muchos golpes, a ver si practicando y observando bien sus movimientos y ataques me lo cargo.

Editado: Pasado por fin, unos 15-20 intentos me ha costado hasta que se me ha ocurrido una cosa y así ha sido más fácil.

Luego el siguiente Boss ha caído a la segunda, el mono ese.
Ojalá antes de navidades nos sorprendan con los call of dutys antiguos, los de la xbox 360 y one
Han actualizado el vampire, algún escenario, personaje creo (no tengo a mano que han puesto lo siento) y logros.

Pues nada, de la droga se sale, del vampire,no.
LaGarrota escribió:Han actualizado el vampire, algún escenario, personaje creo (no tengo a mano que han puesto lo siento) y logros.

Pues nada, de la droga se sale, del vampire,no.


Yo conseguí salir gracias a recluirme en un centro de drogodependencias.

Pero ahora con tu mensaje me está volviendo a entrar el mono [mad]
@javitronik

Yo la verdad es que no sé de qué juego habláis, puede que mi memoria lo haya olvidado para protegerse de algo ein?
Yo conseguí salir de la droga del Vampire tras el primer DLC, la verdad es que ya empezó a aburrirme, el segundo no lo he comprado.
Pues le estoy metiendo al Gotham knights pero vía pc desde la Asus Rog Ally que ahí si permite 60 fps y me parece un juego bastante divertido. Que ciertos juegos a 30 en consola me cansa mucho la vista.
Quien tenga la oportunidad de tener este tipo alternativa o un pc potente lo recomiendo. Y Dick Grayson tiene un culete delicioso.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:Pues le estoy metiendo al Gotham knights pero vía pc desde la Asus Rog Ally que ahí si permite 60 fps y me parece un juego bastante divertido. Que ciertos juegos a 30 en consola me cansa mucho la vista.
Quien tenga la oportunidad de tener este tipo alternativa o un pc potente lo recomiendo. Y Dick Grayson tiene un culete delicioso.

Palomo Saludos

Lo desinstalé de la consola justamente por eso, le daré un tiento ren pc que tengo el pinocho ya en el final
palomo cojo escribió:Pues le estoy metiendo al Gotham knights pero vía pc desde la Asus Rog Ally que ahí si permite 60 fps y me parece un juego bastante divertido. Que ciertos juegos a 30 en consola me cansa mucho la vista.
Quien tenga la oportunidad de tener este tipo alternativa o un pc potente lo recomiendo. Y Dick Grayson tiene un culete delicioso.

Palomo Saludos


A mí el juego me encanta. Ya lo he acabado y he empezado la partida+ para subir de nivel y hacer otras cosas que se me han quedado en el tintero.

Gráficamente no me molestan mucho esos 30 fps, la verdad. Le dan un aire muy peliculero y el juego luce espectacular.

La primera pasada la hice con Batgirl sobre todo, y ahora estoy con el muchacho del culito, que tiene buenos poderes también.
robersnake escribió:Ojalá antes de navidades nos sorprendan con los call of dutys antiguos, los de la xbox 360 y one


Creo que una buena estrategia sería anunciarlo en los Game Awards. El sitio que tendrá mayor visibilidad en cuanto a marketing.
No sé qué parte de la entrevista en la que dice que no sale nada este año entendéis vosotros que va a salir algo este año.
kortw escribió:
robersnake escribió:Ojalá antes de navidades nos sorprendan con los call of dutys antiguos, los de la xbox 360 y one


Creo que una buena estrategia sería anunciarlo en los Game Awards. El sitio que tendrá mayor visibilidad en cuanto a marketing.

Imposible. Ya declaró oficialmente que aunque le gustaría, que la gente se olvide de ver juegos de ABK en Game Pass hasta 2024.
MMiX escribió:
kortw escribió:
robersnake escribió:Ojalá antes de navidades nos sorprendan con los call of dutys antiguos, los de la xbox 360 y one


Creo que una buena estrategia sería anunciarlo en los Game Awards. El sitio que tendrá mayor visibilidad en cuanto a marketing.

Imposible. Ya declaró oficialmente que aunque le gustaría, que la gente se olvide de ver juegos de ABK en Game Pass hasta 2024.

Ellos sabrán si quieren perderse la campaña de Navidad
Sacan pack de xbox, con call of duty en físico o digital, con game pass juegos antiguos y venderían mucho en navidades
La verdad que no lo entiendo, ABK ya es de MS, entonces sus títulos también, entiendo que no pongan los más recientes o los que tengan contrato con otras marcas... Pero algo podrían meter algo para llamar la atención del usuario.
MMiX escribió:
kortw escribió:
robersnake escribió:Ojalá antes de navidades nos sorprendan con los call of dutys antiguos, los de la xbox 360 y one


Creo que una buena estrategia sería anunciarlo en los Game Awards. El sitio que tendrá mayor visibilidad en cuanto a marketing.

Imposible. Ya declaró oficialmente que aunque le gustaría, que la gente se olvide de ver juegos de ABK en Game Pass hasta 2024.


ABK tiene muchos juegos y hay varios COD antiguos que están avanzados. Si no hay posibilidad de ver alguno antes de 2024, a ver si es porque la cosa va a ir más lenta aún de lo previsto. Ese a partir de 2024 no me gusta demasiado, mucha gente da por hecho enero, pero...
@manumedia El problema es la integración con Pc, lo que no quieren hacer es sacar los CoD primero en consolas, quieren sacarlo en todo lados al mismo tiempo.
CHIMERA^^ escribió:ABK tiene muchos juegos y hay varios COD antiguos que están avanzados. Si no hay posibilidad de ver alguno antes de 2024, a ver si es porque la cosa va a ir más lenta aún de lo previsto. Ese a partir de 2024 no me gusta demasiado, mucha gente da por hecho enero, pero...

En la entrevista lo ha dejado claro, es porque la aprobación de los reguladores ha tardado mucho tiempo y ahora es cuando han empezado la integración (se entiende que no podían empezar sin saber si la compra iba a ser aprobada).

En una empresa grande eso tarda meses, en un monstruo como ABK costará lo suyo.
A mí lo de no meter algún Duty de los más antiguos me parece que es más una cuestión de estrategia que de imposibilidad por el tema de la integración de ABK.
Yo tengo ganas de volver a echar alguna partida en los MW3 o BO2 pero después de 2 años de marear la perdiz se puede esperar unos mesecitos más.
Si no lo hacen este año es que directamente no pueden hacerlo, ni estrategia ni leches a mi modo de ver.
Putada lo de Persona 5 Royal, llevo tiempo queriendolo jugar, pero no saco tiempo. ¿Solo está en digital? Por pillarlo más adelante
@BigBoss_ hay una version fisica asi que ya sabes..y ademas hay que recordar que persona 3 reload tambien tiene version fisica


Sigo jugando a starfield y creo que ya llevo 75 horas o ahi.
Age of empires 4 me decepciono.

No tiene modo historia como el 3 o el age of mythology que habia heroes, dialogos y personajes con un transfondo. Las unidades son casi siempre las mismas en todas las culturas, cosas como "hombre de armas" o "Caballero"

Le doy un 5, juegas la campaña y te olvidas (Si es que no te aburres antes de terminarlo)
Os esta gustando el Ishin?

Voy por el capítulo 3 y ufff se me está haciendo bola. Los combates no me entero mucho, los masilla random son súper fáciles, en cambio los bosses me han costado la vida hasta ahora. Y no se, no acabo de conectar con el juego. No se si luego mejora la cosa o que…

Y mira que me encanto el like a dragon pero este me está dejando frío frío
Referente al tema de ABK y los COD. Que los metan cuando quieran. Lo mas importante es que el grupo ya pertenece a MS y es solo cuestión de tiempo que entren en el servicio. XD
Patxo escribió:Os esta gustando el Ishin?

Voy por el capítulo 3 y ufff se me está haciendo bola. Los combates no me entero mucho, los masilla random son súper fáciles, en cambio los bosses me han costado la vida hasta ahora. Y no se, no acabo de conectar con el juego. No se si luego mejora la cosa o que…

Y mira que me encanto el like a dragon pero este me está dejando frío frío



También voy por el capitulo 3 y ya lo he dejado de lado un par de días por otros juegos, síntoma de que se me esta haciendo pesadete.
Empieza con una cinemática que me parece espectacular, pero luego se vuelve un poco sopor.

El combate aun no tengo una amplia cantidad de movimientos desbloqueados, voy alternando entre los 4 estilos de lucha, el que me parece mejor es del bailarín salvaje creo que se llama. Que vas con espada y pistola.
A los jefes los mato con el estilo pistola disparandoles desde lejos.

Recomiendo descargar un dlc de una espada que esta gratis en la store que es mucho mejor de las que llevas al inicio.

Las secundarias que hecho por ahora no me han parecido la gran cosa, tambien hay actividades repetitivas de cortar leña, y tiro o katanazo al blanco. El mundo abierto se siente de jrpg arcaico.

Like a Dragon me engancho mucho más.

Es probable que este Ishin para mi no tenga mucho más recorrido, quiero seguir jugando y que llegue a conectar. Pero con Dead Dpace a la vuelta de la esquina y los juegos que se irán encadenando, poco margen le veo.
Que juegazo el Wo Long Fallen Destiny, me está encantando , despues de pasar el gran escollo del primer boss luego se rebaja bastante la dificultad, pero es que es magnifico el juego en casi todo, graficos, sonido, jugabilidad, historia, lore, etc... lo unico malo que le veo al juego es el tema looteo que el 90% de armas, armaduras, accesorios no valen para nada, solo para vender o reciclar, y el tema de los nombres chinos de los personajes que es bastante lioso

Está al nivel de Nioh 1 y 2 para mi gusto , aunque un peldaño por debajo de la saga Dark Souls
javitronik escribió:Referente al tema de ABK y los COD. Que los metan cuando quieran. Lo mas importante es que el grupo ya pertenece a MS y es solo cuestión de tiempo que entren en el servicio. XD


En breves hay la blizzcon a ver si cae el survival de Blizzard para 2024 XD
Patxo escribió:Os esta gustando el Ishin?

Voy por el capítulo 3 y ufff se me está haciendo bola. Los combates no me entero mucho, los masilla random son súper fáciles, en cambio los bosses me han costado la vida hasta ahora. Y no se, no acabo de conectar con el juego. No se si luego mejora la cosa o que…

Y mira que me encanto el like a dragon pero este me está dejando frío frío


A mi me esta gustando de momento, voy como tú más o menos, y en parte comparto que hay ciertos aspectos que no han envejecido bien, al final y al cabo es un juego de hace 10 años, a diferencia del 7.

En cuanto a historia tampoco es que pueda hablar mucho porque no hemos rascado la superficie, pero a nivel jugable me esta pareciendo bastante potable.
javitronik escribió:Referente al tema de ABK y los COD. Que los metan cuando quieran. Lo mas importante es que el grupo ya pertenece a MS y es solo cuestión de tiempo que entren en el servicio. XD


Hombre, más bien cuando quieran, los irán metiendo cuando puedan. Ya no solo es el trabajo que lleva sino el tener que respetar los acuerdos o cláusulas que tengan con la otra.
Ya me he terminado starfield y me ha durado 83 horazas ...vaya juegazo.La verdad es que lo he disfrutado mucho como un niño.No es perfecto porque tiene cosas made in bethesda y fallos pero es muy atractivo y divertido como pocos aunque le vendria bien cambiar de motor porque ya se nota.

la historia principal me ha gustado bastante aunque podria dar mas juego en la parte final.Espero que con algunos mods se puedan arreglar cosillas y poco mas.

ahora ya me he preparado para la segunda partida [carcajad]

Lo de ABK es normal...aparte de los acuerdos,hay que tener en cuenta que todo se va a jugar en la nube y eso lleva tiempo.Primero meteran los juegos "viejos" poco a poco...y luego los nuevos pero ya veremos.
Si os gustan los juegos tipo survival horror y no sois muy exigentes con los gráficos, os recomiendo el signalis que pronto lo quitan y es juego de la vieja escuela con sus puzzles bien pensados y gestión de inventario
32005 respuestas