Patxo escribió:Os esta gustando el Ishin?
Voy por el capítulo 3 y ufff se me está haciendo bola. Los combates no me entero mucho, los masilla random son súper fáciles, en cambio los bosses me han costado la vida hasta ahora. Y no se, no acabo de conectar con el juego. No se si luego mejora la cosa o que…
Y mira que me encanto el like a dragon pero este me está dejando frío frío
También voy por el capitulo 3 y ya lo he dejado de lado un par de días por otros juegos, síntoma de que se me esta haciendo pesadete.
Empieza con una cinemática que me parece espectacular, pero luego se vuelve un poco sopor.
El combate aun no tengo una amplia cantidad de movimientos desbloqueados, voy alternando entre los 4 estilos de lucha, el que me parece mejor es del bailarín salvaje creo que se llama. Que vas con espada y pistola.
A los jefes los mato con el estilo pistola disparandoles desde lejos.
Recomiendo descargar un dlc de una espada que esta gratis en la store que es mucho mejor de las que llevas al inicio.
Las secundarias que hecho por ahora no me han parecido la gran cosa, tambien hay actividades repetitivas de cortar leña, y tiro o katanazo al blanco. El mundo abierto se siente de jrpg arcaico.
Like a Dragon me engancho mucho más.
Es probable que este Ishin para mi no tenga mucho más recorrido, quiero seguir jugando y que llegue a conectar. Pero con Dead Dpace a la vuelta de la esquina y los juegos que se irán encadenando, poco margen le veo.