Arman_Jugon escribió:Gotham knights terminado pues la verdad es que me ha gustado mucho y la ambientacion es tremenda.Tiene un toque muy comic por asi decirlo (mas que los batman).Es una pena que no haya mas casos de los villanos porque los 3 molan un monton.
Manejar a batgirl es una gozada y se juega como batman pero con algunos movimientos.
Por cierto,los batman estuvieron en game pass aparte de arkham knight? a mi me encantaria jugarlos algun dia.
A mi me pareció igual que a ti, muy divertido, muy respetuoso con los comics y una historia muy bien llevada. Además, los tres que han usado en los expedientes adicionales molan muchísimo, sobre todo
, que me encanta desde siempre.
Mi primera vuelta fue con Batgirl, aunque al principio usé un poco a Capucha Roja, y la segunda la estoy haciendo con Robin, que mola mucho también.
En el GP estuvo el Return to Arkham, con los dos primeros, si mal no recuerdo, pero lo ponen super barato en las oferta con regularidad, y merecen mucho la pena los dos juegos, por unos 7 € a los que suelen estar (yo lo pillé en USA por menos de 5).
EDITO: Si tienes PC, acabo de el Humble Bundle por 4.75 con los dos primeros Batman ediciones GOTY, Mad Max, Mortal Kombat XL y Shadows of Mordor GOTY. Por 9.50 tienes el Arkham Knight GOTY, Arkham Origins, Mortal Kombat 11 Ultimate, Shadow of War Definitive e Injustice 2 Legendary.
Vaya pasada...una pena que yo no use PC para jugar....