Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Freeplay days del finde:

Fallout 76, Meet Your Maker, Deep Rock Galactic y MLB The Show 23,
Disculpad la pregunta que no estoy demasiado puesto en el tema de plazos. Se que los juegos que forman parte del Gamepass, no dejan de ser acuerdos con Microsoft para que durante un tiempo X permanezcan en el servicio.

En el caso de Dead Space, al ser de EA. ¿Es considerado un juego permanente en el GamePass que previsiblemente no saldrá del servicio?.

Me pierdo un poco con esto, y me interesa para saber si tengo que darme prisa en empezarlo o no, que estoy simultáneamente con Spiderman 2, Baldurs Gate 3, Mario Wonder y no me da la vida. Gracias.
danielgr escribió:Disculpad la pregunta que no estoy demasiado puesto en el tema de plazos. Se que los juegos que forman parte del Gamepass, no dejan de ser acuerdos con Microsoft para que durante un tiempo X permanezcan en el servicio.

En el caso de Dead Space, al ser de EA. ¿Es considerado un juego permanente en el GamePass que previsiblemente no saldrá del servicio?.

Me pierdo un poco con esto, y me interesa para saber si tengo que darme prisa en empezarlo o no, que estoy simultáneamente con Spiderman 2, Baldurs Gate 3, Mario Wonder y no me da la vida. Gracias.


Tal y como dices debería de quedarse para siempre. Otra cosa es que en unos años, bastantes, a EA le diera por retirarlo pero sería del EA Play en general no solo del Pass.

Pero aún con esas no creo que EA lo quite.
xxDeadlockxx escribió:
danielgr escribió:Disculpad la pregunta que no estoy demasiado puesto en el tema de plazos. Se que los juegos que forman parte del Gamepass, no dejan de ser acuerdos con Microsoft para que durante un tiempo X permanezcan en el servicio.

En el caso de Dead Space, al ser de EA. ¿Es considerado un juego permanente en el GamePass que previsiblemente no saldrá del servicio?.

Me pierdo un poco con esto, y me interesa para saber si tengo que darme prisa en empezarlo o no, que estoy simultáneamente con Spiderman 2, Baldurs Gate 3, Mario Wonder y no me da la vida. Gracias.


Tal y como dices debería de quedarse para siempre. Otra cosa es que en unos años, bastantes, a EA le diera por retirarlo pero sería del EA Play en general no solo del Pass.

Pero aún con esas no creo que EA lo quite.


Otra opción es que se acabe el acuerdo de Microsoft con EA y no tengamos EA Play en Game Pass.
@Jotun666 toda la razón del mundo, me olvidaba de ese "pequeño" detalle. Aunque personalmente pienso que va para largo.
De EA Play yo sólo he notado que quitaran los deportivos, y suele ser cuando meten uno nuevo de esa saga (por ejemplo, cuando metieron el F1 22 quitaron el F1 20, aunque mantuvieron el 21).
Otro tema es el que decís, a largo plazo no me fío de que el acuerdo dure para siempre (cada vez MS va a tener más músculo propio, por que los estudios propios adquiridos los 2 o 3 años anteriores van tomando velocidad de crucero y los recien adquiridos se sumarán a una estrategia conjunta poco a poco, y va a necesitar menos a terceros para llenar catálogo, supongo, que para eso se ha gastado lo que no está escrito en adquisiciones), pero durante un tiempo razonable creo que podemos estar tranquilos XD
xxDeadlockxx escribió:@Jotun666 toda la razón del mundo, me olvidaba de ese "pequeño" detalle. Aunque personalmente pienso que va para largo.


Yo también creo que seguirá unos años, pero era por puntualizar, por si les da por quitar EA Play del servicio.

Esperemos que no!
Me están saliendo en la mayoría de juegos de game pass instalados un logotipo de triángulo blanco con una exclamación dentro ,sabéis que signfica?
rober2501 escribió:Me están saliendo en la mayoría de juegos de game pass instalados un logotipo de triángulo blanco con una exclamación dentro ,sabéis que signfica?

Licencia no válida o inexistente, viene a ser como el candado de PlayStation 3, 4 y 5.
MMiX escribió:
rober2501 escribió:Me están saliendo en la mayoría de juegos de game pass instalados un logotipo de triángulo blanco con una exclamación dentro ,sabéis que signfica?

Licencia no válida o inexistente, viene a ser como el candado de PlayStation 3, 4 y 5.

Pero dejar jugar si deja...porque salta hasta en el fifa 24 que lo tengo digital comprado...
Algo estarán tocando Ms
Jotun666 escribió:
xxDeadlockxx escribió:@Jotun666 toda la razón del mundo, me olvidaba de ese "pequeño" detalle. Aunque personalmente pienso que va para largo.


Yo también creo que seguirá unos años, pero era por puntualizar, por si les da por quitar EA Play del servicio.

Esperemos que no!

eso me gustaria saber, no se sabe el contrato que tiene EA con Microsoft? estaria bien saberlo por si quitan EA algun dia de Gamepass..
No creo que quiten Ea play , prácticamente todos los juegos deportivos le entran por ahí, y eso mueve mucho jugador casual. Tienen el fifa o como se llame ahora, el madden en usa...

Luego que si battlefield, juegos de Star Wars, los Ea originals.....

En definitiva propuestas que no tiene el catalogo first de xbox, quedaría cojo el Gamepass sin EA.
Empezando Hello Neighbor 2 y bien, puzles fáciles (estoy empezando) y divertido... Eso sí, me atrapan mucho e insisto estoy empezando [+risas]
Tengo una duda. Si tengo GP Ultimate y compro 12 meses de Core te los convierte a Ultimate? Y si es así en qué proporción? Gracias
Vicvega escribió:Tengo una duda. Si tengo GP Ultimate y compro 12 meses de Core te los convierte a Ultimate? Y si es así en qué proporción? Gracias

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Vicvega escribió:Tengo una duda. Si tengo GP Ultimate y compro 12 meses de Core te los convierte a Ultimate? Y si es así en qué proporción? Gracias


Si, a 8 meses de GPU pero estas cosicas a su hilo (que ya han puesto), que pone bien grande SOLO JUEGOS.
@Epethe Khan muchas gracias y me pasaré por el otro hilo ya que no me di cuenta [beer]
Pandingo11 escribió:Empezando Hello Neighbor 2 y bien, puzles fáciles (estoy empezando) y divertido... Eso sí, me atrapan mucho e insisto estoy empezando [+risas]

yo lo jugué en verano y me gustó el juego, es más , quise jugar al primero pero ya no estaba en gamepass, se ve que lo quitaron :(
Me descargué el juego de walking dead por el tema de la misión semanal, total que lo seguí jugando y a pesar de que lo marca como juego game pass, si quiero pasar al segundo capítulo me dice que lo compre :-?

¿Solo te dejan jugar al cap uno o si le das a comprar se desbloquea sin cobrarlo?
Xelxer escribió:Me descargué el juego de walking dead por el tema de la misión semanal, total que lo seguí jugando y a pesar de que lo marca como juego game pass, si quiero pasar al segundo capítulo me dice que lo compre :-?

¿Solo te dejan jugar al cap uno o si le das a comprar se desbloquea sin cobrarlo?

Puedes jugarlo entero sin problemas, tal vez debas descargar los otros capítulos y no lo hayas hecho.
@MMiX Gracias mil, debe de ser entonces, voy a echarle un vistazo
@Xelxer Tienes que asegurarte de bajarte el pack que contiene todos los episodios.

Y si te vas a enganchar a la saga te recomendaría empezar por el primero y jugarlos de manera cronológica. Empezar por el tercero cómo estás haciendo te vas a hacer spoiler de muchos eventos del primero y segundo... Y francamente el mejor es el primero con diferencia, justamente el tercero y el spin-off de Michonne son los peores de la saga.
@farting_gramps Sí, era eso como me habíais dicho [+risas]

Gracias por la recomendación, no sabía que estaban relacionados. Empecé a jugar al primero hace bastante y se quedó ahí
@Xelxer Sí, están muy relacionados unos con otros. De hecho si empiezas desde el primero te deja cargar tu partida cuando juegas al siguiente para que así las decisiones tomadas durante tu partida afecten (un poco) en cada nueva entrega.

Para mi el top de la saga Walking Dead son:

Walking Dead Season One
Walking Dead Season Four (Final Season)
Walking Dead Season Two
Walking Dead - New Frontier (tercera temporada)
Walking Dead - Michonne (spin-off)

El New Frontier de hecho es bastante flojo en comparación a los otros títulos.
Gotham knights terminado pues la verdad es que me ha gustado mucho y la ambientacion es tremenda.Tiene un toque muy comic por asi decirlo (mas que los batman).Es una pena que no haya mas casos de los villanos porque los 3 molan un monton.

Manejar a batgirl es una gozada y se juega como batman pero con algunos movimientos.

Por cierto,los batman estuvieron en game pass aparte de arkham knight? a mi me encantaria jugarlos algun dia.
Arman_Jugon escribió:Gotham knights terminado pues la verdad es que me ha gustado mucho y la ambientacion es tremenda.Tiene un toque muy comic por asi decirlo (mas que los batman).Es una pena que no haya mas casos de los villanos porque los 3 molan un monton.

Manejar a batgirl es una gozada y se juega como batman pero con algunos movimientos.

Por cierto,los batman estuvieron en game pass aparte de arkham knight? a mi me encantaria jugarlos algun dia.


A mi me pareció igual que a ti, muy divertido, muy respetuoso con los comics y una historia muy bien llevada. Además, los tres que han usado en los expedientes adicionales molan muchísimo, sobre todo
Clayface
, que me encanta desde siempre.

Mi primera vuelta fue con Batgirl, aunque al principio usé un poco a Capucha Roja, y la segunda la estoy haciendo con Robin, que mola mucho también.

En el GP estuvo el Return to Arkham, con los dos primeros, si mal no recuerdo, pero lo ponen super barato en las oferta con regularidad, y merecen mucho la pena los dos juegos, por unos 7 € a los que suelen estar (yo lo pillé en USA por menos de 5).

EDITO: Si tienes PC, acabo de el Humble Bundle por 4.75 con los dos primeros Batman ediciones GOTY, Mad Max, Mortal Kombat XL y Shadows of Mordor GOTY. Por 9.50 tienes el Arkham Knight GOTY, Arkham Origins, Mortal Kombat 11 Ultimate, Shadow of War Definitive e Injustice 2 Legendary.

Vaya pasada...una pena que yo no use PC para jugar....
Tengo ganas de que metan el Wild Hearts en Gamepass, no le faltará mucho ya...
@Jotun666 correcto, un bundle buenísimo a un precio de regalo.

La cosa es que la mayoría los tendremos comprados de hace ya tiempo, pero para alguien nuevo, que no dude en pillarlo. Y en pc se enchufas mando y es como jugar en consola
Ya estais tardando todos! Jusant hace unas horas en Nueza Zelanda... no quiero hypear, pero comenzando tercer capítulo y menuda joya, qué preciosidad, qué divertido, qué interesante y que joya...una más en este increíble 2023 que es para mí de largo el mejor año.

Llamaba mucho siempre este juego, pero es mucho más de lo que pensaba. Es UNA MARAVILLA! y qué banda sonora!
Se puede jugar a Jusant desde España, no se si se debe a un error y se ha desbloqueado antes de tiempo , ya que no permite subir capturas.

He jugado alrededor de dos horas , y la experiencia es inmejorable. No solo por sus gráficos tan nítidos, o su increíble OST (tengo que ver , si no me falla el oído es del mismo compositor del Child of Ligh de Ubi). Tan solo ponerse a manejar el personaje ya es un disfrute, como se nota cuando un control es perfecto. Muy recomendado.
Yo también he jugado ya al jusant, el primer capítulo, la verdad es que pinta muy bien, veremos si las mecánicas se vuelven repetitivas o se van añadiendo cosas, la música impresionante @kortw he estado investigando a ver si era el mismo compositor que child of light porque es una de mis ost favoritas pero creo que no.
La banda sonora es como el juego, increíble y de una belleza única. Por cierto, el compositor es Guillaume Ferrán y la tenéis en Spotify ya:

https://open.spotify.com/album/65gX1rOrAQvcxGEbUGAfvz?si=owVHmGd3Tg2Jbhb-LG1Miw&utm_source=copy-link
Jusant de momento me parece un indie bonito, pero muy del montón. Las mecánicas tras un rato jugando empiezan a resultar repetitivas, además que el movimiento del personaje no está muy trabajado, flota demasiado a la hora de realizar saltos o el simple hecho de caminar, sólo hay que ver las nulas animaciones cuando pasamos por encima de objetos. Que ojo, me está resultando entretenido, pero es un juego más del montón sin más. Y por favor, que dejen ya de contar historias a base de cartas, me parece la manera más corta rollos de explicar algo, te rompe el flow por completo. Si el juego mantuviera el rollo místico sin tanta carta dispersa me parecería más interesante creo yo.
Os funcionan los logros de Jusant?

Me sale que no se admiten logros.
takuma_xoaxe escribió:Os funcionan los logros de Jusant?

Me sale que no se admiten logros.


A mí me han saltado logros pero no me aparecen en la lista de logros de la consola, pero en cambio sí desde la app de Xbox del móvil.
Tremendos bugazos llevo. Cámara que se vuelve loca, sobre todo en la zona de la torre. No sé más adelante.

El muñeco se queda enganchado en cualquier sitio sin motivo.

Movimientos ortopédicos e irreales.

Esos ojos que te sacan del juego.

Los logros fake.

Vas hacia un borde , saltas y no te caes. Muros invisibles


En fin . Otro juego que necesita parches. La historia de esta generación.

Desinstalado y a esperar.



Pd:

Esta temática en un AAA , con gráficos realistas a lo shadow of tomb raider, con EXPLORACION, menos lineal y con progresión de habilidades seria la hostia.
Yo me he pasado el Jusant ya y no me ha parecido nada del otro mundo, apartado visual y sonoro muy bien pero como juego me parece del montón, repetitivo y insulso a más no poder, amen del tostón que son los textos que te vas encontrando. La poca historia que tiene me ha interesado cero.

Lo bueno es que es corto, aunque luego tienes que volver a rejugar algunos capítulos para pilla todos los coleccionables.

Ningun problema con los logros o bugs en mi caso. Si acaso el personaje que queda atascado en algunas ocasiones dependiendo de por donde camines pero no es grabe.
Os va el Headbangers? no me conecta con los servidores [buuuaaaa]
kosmos100 escribió:Yo me he pasado el Jusant ya y no me ha parecido nada del otro mundo, apartado visual y sonoro muy bien pero como juego me parece del montón, repetitivo y insulso a más no poder, amen del tostón que son los textos que te vas encontrando. La poca historia que tiene me ha interesado cero.

Lo bueno es que es corto, aunque luego tienes que volver a rejugar algunos capítulos para pilla todos los coleccionables.

Ningun problema con los logros o bugs en mi caso. Si acaso el personaje que queda atascado en algunas ocasiones dependiendo de por donde camines pero no es grabe.

Cuantas horas te ha durado¿
Pues parece que al fin se viene ese Wild Hearts. Buena quincena de nuevo [sonrisa]



Y las salidas:

Coffee Talk (Cloud, Console, and PC)
Exapunks (PC)
Ghost Song (Cloud, Console, and PC)
Gungrave G.O.R.E (Cloud, Console, and PC)
Football Manager 2023 (PC)
Football Manager 2023 Console (Cloud, Console, and PC)
Lapin (Cloud, Console, and PC)
Townscaper (Cloud, Console, and PC)
Homer J.Simpson escribió:Os va el Headbangers? no me conecta con los servidores [buuuaaaa]

si, yo ya estoy jugando
¿Os ha pillado despistados por el cambio de hora eh perras?
a mi también la verdad.
La quincena es espectacular.
pasnake escribió:Tengo ganas de que metan el Wild Hearts en Gamepass, no le faltará mucho ya...

Ahí lo tienes
Rollerdrome para el 28 de noviembre.
De los que entran me quedo con Like a Dragon Gaiden.

Y de los que se van, quizá le dé una oportunidad a Ghost Song. Lo tenía en mi lista de pendientes, pero al leer que tenía elementos de Dark Souls no muy bien balanceados hizo que lo borrara.
Kregnor escribió:De los que entran me quedo con Like a Dragon Gaiden.

Y de los que se van, quizá le dé una oportunidad a Ghost Song. Lo tenía en mi lista de pendientes, pero al leer que tenía elementos de Dark Souls no muy bien balanceados hizo que lo borrara.


A cualquier cosa le llaman dark souls ya, es verdad que tiene jefes complicados y que al morir dejas el alma y es recuperable pero ya está. A mi me gusto va de más a menos porque te obliga a volver atrás y te obligaban a patearte el mapa cuando recoges una pieza de la nave pero bueno.
Creo que también probaré el Ghost Song y de relax el Towmscaper de los que se van

Y de los que entran hay tiempo hasta que salgan [+risas]
32004 respuestas