Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Me quedo con el yakuza, por salvar alguno, el Ishin no me ha hecho mucha gracia, lo he dejado aparcado. De momento lo que mas ilusión me hace del gaiden es poder jugar Daytona usa 2 en las recreativas.
Esos gueimpasers ahí. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Me he terminado del tirón el Jusant y me ha encantado. Una gran experiencia. En mi caso, algo más de 5 horas.

Aprovecho para comentar algunos juegos que me he terminado últimamente:

-Yakuza Ishin: 40 horazas de disfrute para un amante de la saga. Lo he gozado cosa mala. Me hace querer aún más el Gaiden.
-Minekos Night Market: 20 horas le dediqué hasta darme cuenta de que iba a ser imposible completarlo por bugs y lo aburrido que es. De los peores clones de Stardew valley o harvest moon.
-Lapin: salió en su momento en erli acces sin logros. Ya está la versión final y me ha gustado. Típico juego de plataformas con una dificultad considerable pese a lo adorables que son los conejitos.

La tanda, brutal como siempre. Caerán todos menos wild jarts y fútbol manager
pasnake escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando Hello Neighbor 2 y bien, puzles fáciles (estoy empezando) y divertido... Eso sí, me atrapan mucho e insisto estoy empezando [+risas]

yo lo jugué en verano y me gustó el juego, es más , quise jugar al primero pero ya no estaba en gamepass, se ve que lo quitaron :(


Acabado [oki]

Muy corto, eso sí... Pero disfrutable y divertido.

Tampoco jugué al 1⁰. Se me pasó completamente.
Pues tengo un mosqueo de 3 pares de narices

Estaba pasandome tranquilamente el signalis y esta tarde me ha saltado un bug que me ha dejado con el culo al aire
resulta que hay una biblioteca en la que tienes que resolver un puzzle moviendo una ficha con flechas, pues bien, resulta que si sales sin resolverla, se queda como un pitido constante y no consigues un objeto imprescindible del juego


parece ser que le ha pasado a mas peña y sigue sin arreglar

Es una pena pq lo estaba disfrutando bastante, así que me tendré que esperar a que se ponga baratito en algun momento y pillarlo

De la quincena que sale, el ghost song lo empecé a jugar pero se me hizo dificilisimo seguir las rutas y habia algunos jefes con los que te topabas que te reventaban y lo deje por imposible así q....a aprovechar el resto de juegos.

Saludos!!
Head bangers da error de conexión soy el único?
emuhell escribió:
De la quincena que sale, el ghost song lo empecé a jugar pero se me hizo dificilisimo seguir las rutas y habia algunos jefes con los que te topabas que te reventaban y lo deje por imposible así q....a aprovechar el resto de juegos.

Saludos!!


Mirando sus logros (Ghost Song) tiene uno por no morir en la partida y otro por pasárselo en menos de 3 horas... Lo probaré en la cuenta secundaria pero poco más.
El Gungrave Gore lo empecé pero lo vi muy repetitivo y arcaico, la verdad es que no me gustó nada, jugabilidad tipo ps2 y lo abandoné a las 3 horas

Y luego el Coffe Talk casi me quedo durmiendo literalmente
Que risas con el juego de los palomos.

Están viciadisimos los hijos,lo único malo que le veo es que como no metan más pruebas pueda aburrir más pronto que tarde,pero de momento,viciante y divertido
wario_F escribió:Que risas con el juego de los palomos.

Están viciadisimos los hijos,lo único malo que le veo es que como no metan más pruebas pueda aburrir más pronto que tarde,pero de momento,viciante y divertido


A mi no me deja jugar, he puesto NAT abierta desinstalado y vuelto a instalar...
wario_F escribió:Que risas con el juego de los palomos.

Están viciadisimos los hijos,lo único malo que le veo es que como no metan más pruebas pueda aburrir más pronto que tarde,pero de momento,viciante y divertido

Lo he puesto esta tarde para echar un par de partidas mientras mi hijo de 2 añitos me veía jugar, buenísimo, pero bastante complicado.
Hola a todos, tengo GamePass Ultimate en la Steam Deck y no se la manera de poner Starfield en español.

Alguien que eche una mano?

Gracias a todos
@roly82 yo no he tenido mayor problema,aunque si que es verdad que a mi hija la largo un par de veces del servidor
onthe escribió:Hola a todos, tengo GamePass Ultimate en la Steam Deck y no se la manera de poner Starfield en español.

Alguien que eche una mano?

Gracias a todos


Imagino que juegas por XCloud no? De ser así asegúrate que el enlace es a xbox.com/es-es o similar, ahora no lo recuerdo de memoria, ya que si lo tienes en inglés (en-en) te saldrán los juegos por defecto en inglés. Yo por ejemplo lo tengo configurado XCloud en inglés y cambié el enlace para que enlazara así los juegos y la app en inglés.
@farting_gramps

Justo eso, estaba puesto xbox.com/play y lo he sustituido por xbox.com/es-es/play y todo ok!

Gracias por la respuesta!
onthe escribió:@farting_gramps

Justo eso, estaba puesto xbox.com/play y lo he sustituido por xbox.com/es-es/play y todo ok!

Gracias por la respuesta!


Cojonudo, ya suponía que ese era el problema, a disfrutar y viciar mucho! XD
Me paso a recomendar el Jusant, menuda joyita se han sacado éstos de Dont Nod, me está encantando, juego súper original y escenarios con mucha sensación de profundidad muy al estilo Fumito Ueda (Ico) aunque también me recuerda un poco a Rime.
Menudos indies guapos entre éste y el Cocoon.
Antier escribió:Me paso a recomendar el Jusant, menuda joyita se han sacado éstos de Dont Nod, me está encantando, juego súper original y escenarios con mucha sensación de profundidad muy al estilo Fumito Ueda (Ico) aunque también me recuerda un poco a Rime.
Menudos indies guapos entre éste y el Cocoon.

le estan dando buenas notas en la prensa
El Jusant usa unreal engine 5, me recuerda a la demo de la cueva de este motor. Claro con un nivel de ambición mucho menor.

Si te fijas en la roca no tiene ni texturas, pero la iluminación y la paleta de colores le dan una profundidad y plasticidad muy buena. Quisiera ver como queda en un entorno de alto poligonaje con fotogrametria.
Cuando termine el Cocoon, me pondré con él. Me tiene una pinta muy buena
Al final y con los Rewards (ya son varios Halloween) del Costume Quest 2 [+risas] me he liado y sigo con él [360º]

Casi 10 años de juego y se sigue viendo y jugando muy bien. Exploración, combates por turnos y bastante humor característico de Double Fine [oki]
Pandingo11 escribió:Al final y con los Rewards (ya son varios Halloween) del Costume Quest 2 [+risas] me he liado y sigo con él [360º]

Casi 10 años de juego y se sigue viendo y jugando muy bien. Exploración, combates por turnos y bastante humor característico de Double Fine [oki]


Es un juegazo
Warrales es un juegazo si te gustan esta clase de juegos,ahora veo que entra el nuevo Spellforce aunque dudo de que traiga español lo cual sería una putada,ambos juegos los venía siguiendo para comprarlos.
Que desesperante el Amnesia Búnker, entre que la linterna no dura nada y los encuentros aleatorios del enemigo se me hace muy cuesta arriba este juego, me gustaban más los anteriores

Es demasiado ensayo y error este juego y además solo un sitio para guardar la partida, muchas veces estás media hora explorando lejos del punto de guardado y pierdes todo el progreso por un ataque del monstruo

Así que desinstalado, no tengo tanto tiempo ahora para perderlo todo en un segundo, y además trae bugs de quedarse atascado y claro toca cargar partida
Yo quiero ver el Coccoon
Me he pasado Jusant, muy divertido y relajante subir y subir, la història la ignore la verdad cortaba mucho el ritmo.

Alguien ha jugado thirsty survivors? No se si vale la pena y si está en español
@gicafa Tengo que citarte para decirte que llevo mucho tiempo considerando que eres el puto jefe de este hilo [carcajad] Llegas, pones tu Game Pass, lo revientas jugando todo y luego vienes aquí a contarnos todo alabando al Tito Fil y acto seguido te vas para seguir metiéndole cera al servicio. El amo y señor joder [tadoramo] Te juro que hay veces que me descojono de leerte y flipando de como exprimes el tema. Crack total [oki]
[Jesús de la Paz] escribió:@gicafa Tengo que citarte para decirte que llevo mucho tiempo considerando que eres el puto jefe de este hilo [carcajad] Llegas, pones tu Game Pass, lo revientas jugando todo y luego vienes aquí a contarnos todo alabando al Tito Fil y acto seguido te vas para seguir metiéndole cera al servicio. El amo y señor joder [tadoramo] Te juro que hay veces que me descojono de leerte y flipando de como exprimes el tema. Crack total [oki]

Coincido, me da hasta envidia a veces xD
@[Jesús de la Paz] jajaja gracias por el mensaje. Reconozco que si no me hubieran avisado, probablemente no lo habría leído. Antes entraba mucho en el foro e interactuaba bastante con el personal pero me fui dando cuenta de que me aportaba pocas cosas positivas. Me considero el mayor gueimpaser y me cuesta entender a veces cometarios negativos sobre algo que para mí es sinónimo de felicidad e ilusión.

Y por eso ya no entro prácticamente. Me dedico a jugar a casi todo y cuando hay algún juego que me parece interesante comentar, dejo unas pequeñas impresiones. Me alegro de que haya gente a la que le sirva de algo.

En breve haré aparición para poner mi top 10 de este tercer año de series x. No estará el Thirsty suitors pero puede que sí el Wartales, que me tiene enganchadísimo.

Gracias de nuevo a los dos. Viva el Tito Fil
Towmscaper antes de que salga de GP. Poco decir... Para logro diario y bueno sí, de construir [+risas]
Si os gusta las plataformas en 2d el Lapin me está pareciendo muy bueno la verdad, control exquisito, música relajante y buena, visualmente agradable y curva dificultad bastante ajustada de momento, tiene su historia y todo, bastante diálogos además, va sobre 5 conejos que escapan de su madriguera y quieren encontrar su nuevo destino.

Y además en 1 hora y media he desbloqueado 20 logros para el que le interese

Abandona el servicio en 9 dias, ha salido del game preview y lo han traducido al español, antes estaba en inglés.
Pandingo11 escribió:Towmscaper antes de que salga de GP. Poco decir... Para logro diario y bueno sí, de construir [+risas]

yo me he hecho los 1000 del tirón con todo el ansia, se tarda 10 minutos.
LaGarrota escribió:
Pandingo11 escribió:Towmscaper antes de que salga de GP. Poco decir... Para logro diario y bueno sí, de construir [+risas]

yo me he hecho los 1000 del tirón con todo el ansia, se tarda 10 minutos.


Me ha pasado igual [+risas]
Yo he empezado el Fist porque me apetecía dar ostias y está simpático. [beer]
Vengo de terminar Starfield y quería darle al Dead Space remake... Y dije... Venga voy a hacer un pequeño break entre tanta nave espacial con alguno cortito...

Y apareció Cocoon. Joder con Cocoon. Tremendo juegazo que me he comido sin saber ni de que iba. Me fié de algún comentario del foro y de su buena nota en diferentes webs y.... Aciertazo. Lo recomiendo 100% por si alguno esta en situación parecida y dudando si darle o no.

Típico juego que al menos yo no hubiese jugado en la vida sin GP. Qué maravilla.

... Y ahora si... Nos vemos en Ishimura.
Pues yo con la tontería de is sacando el logro diario estoy con el juego marcianísimo ese de la chica del Skate con batallas dialécticas, cocinar y todo aderezado con música india y sus "vibes".

Los indios son únicos, duda cabe xD
Una duda, las partidas del Fallout 4 en consola,no se comparten en pc?
¿hay alguna manera de poder continuar en ambos sitios la misma partida?
LaGarrota escribió:
Pandingo11 escribió:Towmscaper antes de que salga de GP. Poco decir... Para logro diario y bueno sí, de construir [+risas]

yo me he hecho los 1000 del tirón con todo el ansia, se tarda 10 minutos.


Pues gracias por el chivatazo porque no sabía que era tan fácil, el juego una soberana chorrada (tendrá su público supongo, porque Steam tiene extremadamente positivas) pero 1000G en 10-15 minutos de ná XD
Después del Tonwscapers me he puesto con el Lapin, muy chula la historia, estoy en lo que parece ser el Boss final, me engañó la estética y parecía un juego facilón, pero tela con algunas zonas y ya el Boss final menuda sobrada.
Ya le he metido 3 horas al FM24 en PC. De vuelta a la drogadicción.
El Yakuza Gaiden sigue sin salir en la store no? No lo veo ni en "proximamente en game pass" ni nada por el estilo... Es raro de cojones. Creo que ni siquiera tiene ficha.

Por cierto... Tremendo el Jusant, voy por el capitulo 5 y es para no parar de recomendarlo. Algo muy diferente, fresco y sobretodo adictivo. Uno de esos juegos que rejuegas por el gustazo del gameplay.
Pues otro que recomienda el Lapin. Me recuerda al Celeste. Que rabia que lo quiten tan pronto, no me había enterado que estaba en GP, y no es que estemos sobrados en el genero de plataformas 2D como para dejarlo escapar. Si no me da tiempo a pasármelo me lo compraré. ¿ @Kaidrik Cuánto os ha durado?
pues otro que se ha pasado el jusant y tb muy contento con él. cortito pero todo lo demas muy bonito, la bso me ha encantado.
Terminado el Gotham,no está mal,lo esperaba peor de tanto palo que se ha llevado.

Me he puesto el bramble pero ufff,no me entra,tiene un control bastante malo en mi opinión...
Buenas!!
Os cuento mi situación, de toda la vida me han gustado los RPG, los souls y la saga MGS es de mis preferidas. Tengo el gamepass de hace unos años y he ido jugando a bastantes cosas, me pase tunic en su momento, he jugado muy poco a starfield, RE2 pasado, me pase el wu long. Pero desde hace un tiempo hacia aquí, he ido probando varias cosas que hay en gamepass pero todo me aburre... Starfield me cansa y lo cierro, dead space lo mismo, persona 5 lo mismo, los yakuza igual, sea of stars, Forza, lies of P... En resumen he probado bastantes cosas y no tengo nada que me enganche, no se que hacer, si seguir probando juegos, si dejar la consola un tiempo.
Me recomendáis algún juego que os haya enganchado?
@Stoik todos los juegos que mencionas son muy largos y exigentes. Yo probaría algo cortito como los que están comentando los compañeros, o algún juego más arcade y directo, tipo carreras o de tiros, incluso algún roguelite.
control333z escribió:Pues otro que recomienda el Lapin. Me recuerda al Celeste. Que rabia que lo quiten tan pronto, no me había enterado que estaba en GP, y no es que estemos sobrados en el genero de plataformas 2D como para dejarlo escapar. Si no me da tiempo a pasármelo me lo compraré. ¿ @Kaidrik Cuánto os ha durado?


Me marca 12 horas 44 minutos, haber si mañana me lo paso, aunque no voy a completar todos los logros.
@Stoik Te recomiendo 2 alternativas. 1 es dejar los videojuegos por un tiempo. Ya volverás con ganas, ya verás.

2 Te recomiendo Hitman world of assassination, un juego increíble, es mi gran revelación y me declaró seguidor de IO interactive desde ahora.
Stoik escribió:Buenas!!
Os cuento mi situación, de toda la vida me han gustado los RPG, los souls y la saga MGS es de mis preferidas. Tengo el gamepass de hace unos años y he ido jugando a bastantes cosas, me pase tunic en su momento, he jugado muy poco a starfield, RE2 pasado, me pase el wu long. Pero desde hace un tiempo hacia aquí, he ido probando varias cosas que hay en gamepass pero todo me aburre... Starfield me cansa y lo cierro, dead space lo mismo, persona 5 lo mismo, los yakuza igual, sea of stars, Forza, lies of P... En resumen he probado bastantes cosas y no tengo nada que me enganche, no se que hacer, si seguir probando juegos, si dejar la consola un tiempo.
Me recomendáis algún juego que os haya enganchado?


Yo en gamepass estoy igual, no me motiva nada. Hasta me he planteado vender la Xbox pero para lo que me darán...ya entrará algo que me guste como Jedi o hellblade 2 el próximo año.
Hace unos días leí de una aplicación o juego,no se que llegaba a gamepass e incluía como un montón de juegos clásicos en plan juegos de emulador,no me pilló con tiempo en el momento y pensé que volvería a oír hablar del tema pero no ha sido así, que narices era eso? Gracias
32005 respuestas