› Foros › Xbox Series › General
Jotun666 escribió:Pero los que decís que vais a vender la consola, también podéis comprar juegos y jugar a lo que os apetezca, que yo lo he hecho y no pasa nada
maikel_xp escribió:Hace unos días leí de una aplicación o juego,no se que llegaba a gamepass e incluía como un montón de juegos clásicos en plan juegos de emulador,no me pilló con tiempo en el momento y pensé que volvería a oír hablar del tema pero no ha sido así, que narices era eso? Gracias
Jotun666 escribió:Mira que yo he criticado algunas temporadas de Game Pass, pero ahora mismo hay muchos tipos de juegos en las últimas tandas y de mucha calidad.
Pero los que decís que vais a vender la consola, también podéis comprar juegos y jugar a lo que os apetezca, que yo lo he hecho y no pasa nada
Stoik escribió:Jotun666 escribió:Mira que yo he criticado algunas temporadas de Game Pass, pero ahora mismo hay muchos tipos de juegos en las últimas tandas y de mucha calidad.
Pero los que decís que vais a vender la consola, también podéis comprar juegos y jugar a lo que os apetezca, que yo lo he hecho y no pasa nada
Mi intención no es criticar el gamepass, muchos de los juegos que hay ahora, en otro momento me habrían tenido con el culo en el sofá de por días. He comprado algún juego que pensaba que me engancharia y nada. A mi el gamepass en si, me gusta mucho, de hecho cuando entro el Chicory me enganche como un crío a él. Pero últimamente es instalar un juego, darle 3 o 4 horas y allí se queda aparcado...
Herumor escribió:Yo en gamepass estoy igual, no me motiva nada. Hasta me he planteado vender la Xbox pero para lo que me darán...ya entrará algo que me guste como Jedi o hellblade 2 el próximo año.
MMiX escribió:Como no me gustan el catálogo actual de Netflix voy a vender la tv.
Genshix escribió:Y el yakuza gaiden sigue sin salir en el game pass ni en el buscador de la store. Raro de cojones
kosmos100 escribió:El Wild Hearts siendo un juego que ya esta disponible fuera del game pass, supongo que estara disponible las 00:00 no?
TCR escribió:kosmos100 escribió:El Wild Hearts siendo un juego que ya esta disponible fuera del game pass, supongo que estara disponible las 00:00 no?
Suelen agregarlos por la tarde, al ser de EA no suelen entrar "rápido".
Pero vaya, quien sabe.
RensKroos escribió:@Jotun666
Lo dices como si criticar game pass fuera invalido, incorrecto o faltara el respeto a alguien.
Si no fuera por el online obligatorio en consolas game pass dejaria de tener minimo 50% de la gente subscrita y ultimamente van de toston en toston. Se salvan algunos como el Dead Space Remake. Pero la calidad ha bajado, se dice y no pasa nada.
Yo compre el año hace poco, a ver si este año que viene remonta de nuevo.
RensKroos escribió:@Jotun666
Lo dices como si criticar game pass fuera invalido, incorrecto o faltara el respeto a alguien.
Si no fuera por el online obligatorio en consolas game pass dejaria de tener minimo 50% de la gente subscrita y ultimamente van de toston en toston. Se salvan algunos como el Dead Space Remake. Pero la calidad ha bajado, se dice y no pasa nada.
Yo compre el año hace poco, a ver si este año que viene remonta de nuevo.
fadeus escribió:Gamepass no es suficiente, si solo te atienes a la suscripción para jugar tu experiencia como jugador sera muy pobre y es normal que acabes hastiado.
Si cogemos los mejores lanzamientos mes a mes, prácticamente ninguno llega a Gamepass. Compra lo que de verdad te interese si te lo puedes permitir, o ve alternando de suscripción.
Yo por ejemplo me voy a pillar diciembre y enero de ubisoft + y se que lo voy a disfrutar muchísimo con Ac mirage, Avatar y Prince o Persia. Son mi tipo de juego y no tengo que forzarme a jugar haber si me hace click la propuesta.
maikel_xp escribió:El Wild Hearts no salía también esta semana?
Kregnor escribió:fadeus escribió:Gamepass no es suficiente, si solo te atienes a la suscripción para jugar tu experiencia como jugador sera muy pobre y es normal que acabes hastiado.
Si cogemos los mejores lanzamientos mes a mes, prácticamente ninguno llega a Gamepass. Compra lo que de verdad te interese si te lo puedes permitir, o ve alternando de suscripción.
Yo por ejemplo me voy a pillar diciembre y enero de ubisoft + y se que lo voy a disfrutar muchísimo con Ac mirage, Avatar y Prince o Persia. Son mi tipo de juego y no tengo que forzarme a jugar haber si me hace click la propuesta.
Experiencia muy pobre, no estoy nada de acuerdo. Eso dependerá mucho de los gustos de cada uno, pues en GP hay variedad de sobra, con juegos buenos y otros que no lo son tanto, otra cosa es que solo te interesen géneros muy concretos o que quieras jugar a ese del que todos hablan y que no está en la suscripción.
Después de dos años y medio jugando solo a cosas de Game Pass, aún tengo casi 70 juegos en la lista de pendientes y si no compro apenas es básicamente porque no voy a tener tiempo para jugarlos a corto plazo (he comprado 10 en ese tiempo y los 10 están sin estrenar). Y como jugador creo que mi experiencia está siendo mucho más rica que cuando compraba lo que me iba interesando en 360, pues ahora juego más y más variado.
fadeus escribió:Gamepass no es suficiente, si solo te atienes a la suscripción para jugar tu experiencia como jugador sera muy pobre y es normal que acabes hastiado.
CHIMERA^^ escribió:maikel_xp escribió:El Wild Hearts no salía también esta semana?
No. Sale el 13.
fadeus escribió:Kregnor escribió:fadeus escribió:Gamepass no es suficiente, si solo te atienes a la suscripción para jugar tu experiencia como jugador sera muy pobre y es normal que acabes hastiado.
Experiencia muy pobre, no estoy nada de acuerdo. Eso dependerá mucho de los gustos de cada uno, pues en GP hay variedad de sobra, con juegos buenos y otros que no lo son tanto, otra cosa es que solo te interesen géneros muy concretos o que quieras jugar a ese del que todos hablan y que no está en la suscripción.
Después de dos años y medio jugando solo a cosas de Game Pass, aún tengo casi 70 juegos en la lista de pendientes y si no compro apenas es básicamente porque no voy a tener tiempo para jugarlos a corto plazo (he comprado 10 en ese tiempo y los 10 están sin estrenar). Y como jugador creo que mi experiencia está siendo mucho más rica que cuando compraba lo que me iba interesando en 360, pues ahora juego más y más variado.
Más que de los gustos de cada uno yo creo que tiene que ver con lo importantes que sean para cada uno los videojuegos.
En uno de los mejores años de la historia en lanzamientos que esta siendo este 2023, obviar todo eso porque no entre en gamepass... yo no soy capaz.
Eso ya dependerá de cada uno, hay quien con un f2p le basta. Pero no creo que nadie que tenga este como hobby principal, que siga el día a día de la industria, se sienta pleno con solo esta suscripción.
Yo también tengo una ristra de pendientes de gamepass, pero el tiempo es finito. Y en ese tiempo quiero jugar a lo mejor, y lo mejor suele estar fuera.
maikel_xp escribió:El Wild Hearts no salía también esta semana?
[Jesús de la Paz] escribió:Microsoft ha conseguido que la suscripción vaya de la mano con la consola en el sentido de que de manera inconsciente (me incluyo), muchos pensamos que no hay razón de ser de una sin la otra cuando perfectamente puedes no estar suscrito y comprar lo que te de la gana como se ha hecho toda la vida. Pero quizás ese valor que la marca le ha dado y que ha calado en el público hace que no sepamos separar un concepto del otro. También parece que el nivel de exigencia cada vez es mayor y más con los últimos fichajes, que hace que la gente esté expectante por más contenido y de mayor calidad.
pasnake escribió:es verdad eso de que el wild hearts no se puede pasar solo?
lo he leido ya en varios foros, pero cuando salió el juego, ahora no sé si con los parches se habrá solucionado eso
Flying Whales escribió:Quizá los juegos de Microsoft no sean para ti, vende la consola, es lo mejor que puedes hacer.
Flying Whales escribió:Quizá los juegos de Microsoft no sean para ti, vende la consola, es lo mejor que puedes hacer.
Movember escribió:fadeus escribió:Gamepass no es suficiente, si solo te atienes a la suscripción para jugar tu experiencia como jugador sera muy pobre y es normal que acabes hastiado.
Halo 17 días, forza horizon 10 días, starfield 4dias, forza 1 día así un poco por encima. Eso de que gamepass no es suficiente será para ti o para determinado jugador, porque a mi me faltan horas para jugar a todo lo que sale en gamepass la verdad.
wario_F escribió:os va bien el juego en la nube?, desde hace cosa de 1 mes o asi, no tengo narices a jugar, cuando antes me habia pasado incluso un halo asi, pero es que siempore me deja en cola de mas de 10 minutos...no entiendo que le pasa ahora de golpe