Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Mira que yo he criticado algunas temporadas de Game Pass, pero ahora mismo hay muchos tipos de juegos en las últimas tandas y de mucha calidad.

Pero los que decís que vais a vender la consola, también podéis comprar juegos y jugar a lo que os apetezca, que yo lo he hecho y no pasa nada [+risas]
Jotun666 escribió:Pero los que decís que vais a vender la consola, también podéis comprar juegos y jugar a lo que os apetezca, que yo lo he hecho y no pasa nada [+risas]

Es lo mismo que estaba pensando yo al leerlo XD

Como no me gustan el catálogo actual de Netflix voy a vender la tv.
maikel_xp escribió:Hace unos días leí de una aplicación o juego,no se que llegaba a gamepass e incluía como un montón de juegos clásicos en plan juegos de emulador,no me pilló con tiempo en el momento y pensé que volvería a oír hablar del tema pero no ha sido así, que narices era eso? Gracias


Arcade paradise quizás?
Jotun666 escribió:Mira que yo he criticado algunas temporadas de Game Pass, pero ahora mismo hay muchos tipos de juegos en las últimas tandas y de mucha calidad.

Pero los que decís que vais a vender la consola, también podéis comprar juegos y jugar a lo que os apetezca, que yo lo he hecho y no pasa nada [+risas]

Mi intención no es criticar el gamepass, muchos de los juegos que hay ahora, en otro momento me habrían tenido con el culo en el sofá de por días. He comprado algún juego que pensaba que me engancharia y nada. A mi el gamepass en si, me gusta mucho, de hecho cuando entro el Chicory me enganche como un crío a él. Pero últimamente es instalar un juego, darle 3 o 4 horas y allí se queda aparcado...
Microsoft ha conseguido que la suscripción vaya de la mano con la consola en el sentido de que de manera inconsciente (me incluyo), muchos pensamos que no hay razón de ser de una sin la otra cuando perfectamente puedes no estar suscrito y comprar lo que te de la gana como se ha hecho toda la vida. Pero quizás ese valor que la marca le ha dado y que ha calado en el público hace que no sepamos separar un concepto del otro. También parece que el nivel de exigencia cada vez es mayor y más con los últimos fichajes, que hace que la gente esté expectante por más contenido y de mayor calidad.
Stoik escribió:
Jotun666 escribió:Mira que yo he criticado algunas temporadas de Game Pass, pero ahora mismo hay muchos tipos de juegos en las últimas tandas y de mucha calidad.

Pero los que decís que vais a vender la consola, también podéis comprar juegos y jugar a lo que os apetezca, que yo lo he hecho y no pasa nada [+risas]

Mi intención no es criticar el gamepass, muchos de los juegos que hay ahora, en otro momento me habrían tenido con el culo en el sofá de por días. He comprado algún juego que pensaba que me engancharia y nada. A mi el gamepass en si, me gusta mucho, de hecho cuando entro el Chicory me enganche como un crío a él. Pero últimamente es instalar un juego, darle 3 o 4 horas y allí se queda aparcado...


No lo he dicho tanto por ti, que entiendo tu comentario, y lo relaciono más con un hartazgo a la hora de jugar (no siempre tenemos las mismas ganas o motivación), sino más bien por comentarios tipo:

Herumor escribió:Yo en gamepass estoy igual, no me motiva nada. Hasta me he planteado vender la Xbox pero para lo que me darán...ya entrará algo que me guste como Jedi o hellblade 2 el próximo año.


Ahora mismo he terminado el Spiderman 2 y me estoy rejugando el 1 remastered, tengo la XBox dejada un poco de lado, y cuando acabe no sé qué juego voy a poner, sinceramente.

Yo hay veces que he puesto el Game Pass y digo "no sé a qué jugar", que puede ser por falta de ganas, por un catálogo amplio o por mil cosas más, y no pasa nada. O bien busco algún juego de mi biblioteca o hago otra cosa (pongo alguna serie o peli o incluso Youtube, que me encanta ver contenido relacionado con la producción musical, se puede leer un libro, un cómic, etc) y cuando pasen unos días ya cogeré con ganas algún juego.

Entiendo lo que dice @[Jesús de la Paz], pero hay contenido más allá de Game Pass y seguro que muchos de aquí tenemos juegos pendientes de pasarnos desde hace meses o años.

MMiX escribió:Como no me gustan el catálogo actual de Netflix voy a vender la tv.


Aquí has dado en el clavo. Buenísimo símil.
@Stoik El problema lo estás teniendo tu, y todos, en mayor o menor medida, hemos pasado por un periodo parecido. La solución? Desconectar un poco y volver con más ganas al mundillo, lo que si no me parece algo acertado (como propone alguno), es vender la consola ya que en otros sistemas te va a pasar lo mismo pero multiplicado.

Mi época más jodida fue cuando tuve hartazgo de videojuegos y aún así, los compraba para ver si alguno me hacía clic, pero claro, dejarte 70/80€ en algo y luego no me guste, hacía que el pozo fuera todavía más hondo.

El ecosistema de Xbox, te da muchas alternativas. Tb probaría en comprar algún juego que no esté en GP y que estés casi seguro de que te va a gustar, pero no pagando el precio completo, si no tirando de otras Stores (me acabo de pillar el AW2 por 37€ y el The Talos Principle 2 por 17 en Islandia), o tirar de Rewards. Estas posibilidades no te las da ningún otro sistema, ni el Pc.
Y el yakuza gaiden sigue sin salir en el game pass ni en el buscador de la store. Raro de cojones [+risas]
El Wild Hearts siendo un juego que ya esta disponible fuera del game pass, supongo que estara disponible las 00:00 no?
Menuda joyita el Jusant, lo empecé anoche y me parece que me va quedando poco.

Genshix escribió:Y el yakuza gaiden sigue sin salir en el game pass ni en el buscador de la store. Raro de cojones [+risas]


No es raro, ha habido otros juegos anteriormente que no han aparecido en gamepass hasta que no estaban disponibles para jugar. Mañana a la hora que se desbloquee lo tendrás.
kosmos100 escribió:El Wild Hearts siendo un juego que ya esta disponible fuera del game pass, supongo que estara disponible las 00:00 no?


Suelen agregarlos por la tarde, al ser de EA no suelen entrar "rápido".

Pero vaya, quien sabe.
Avisad si se puede poner la consola en nueva Zelanda para jugar al like a dragon gaiden, por favor
Si, ya está disponible desde nueva zelanda, eso sí, hay que buscarlo en la store y de ahí instalar.
TCR escribió:
kosmos100 escribió:El Wild Hearts siendo un juego que ya esta disponible fuera del game pass, supongo que estara disponible las 00:00 no?


Suelen agregarlos por la tarde, al ser de EA no suelen entrar "rápido".

Pero vaya, quien sabe.


Gracias, a esperar entonces.
@Jotun666

Lo dices como si criticar game pass fuera invalido, incorrecto o faltara el respeto a alguien.

Si no fuera por el online obligatorio en consolas game pass dejaria de tener minimo 50% de la gente subscrita y ultimamente van de toston en toston. Se salvan algunos como el Dead Space Remake. Pero la calidad ha bajado, se dice y no pasa nada.

Yo compre el año hace poco, a ver si este año que viene remonta de nuevo.
RensKroos escribió:@Jotun666

Lo dices como si criticar game pass fuera invalido, incorrecto o faltara el respeto a alguien.

Si no fuera por el online obligatorio en consolas game pass dejaria de tener minimo 50% de la gente subscrita y ultimamente van de toston en toston. Se salvan algunos como el Dead Space Remake. Pero la calidad ha bajado, se dice y no pasa nada.

Yo compre el año hace poco, a ver si este año que viene remonta de nuevo.


Pues no se yo cómo va a remontar tras sacar estas últimas semanas Starfield, los Yakuza y Persona, Forza, Líes of P y los índies como Sea of stars o Solar ash...
Para mí están en uno de los mejores momentos en cuanto a calidad de lo que sale en gamepass, obviamente esto va sobre gustos
Estos 3 últimos meses han estado muy bien,y menos mal,por qué el verano fue bastante sequía...

A ver qué ponen la siguiente quincena,que el Gotham ya lo termine,el desde space estoy por la mitad,el líes of pi está fuera también y el Wild Hearts no me llama.

He probado ya el yakuza,no se qué tienen que enganchan los cabrones,solo entre a probarlo y ya me marca 2 horazas el juego 🤣🤣
RensKroos escribió:@Jotun666

Lo dices como si criticar game pass fuera invalido, incorrecto o faltara el respeto a alguien.

Si no fuera por el online obligatorio en consolas game pass dejaria de tener minimo 50% de la gente subscrita y ultimamente van de toston en toston. Se salvan algunos como el Dead Space Remake. Pero la calidad ha bajado, se dice y no pasa nada.

Yo compre el año hace poco, a ver si este año que viene remonta de nuevo.


Juas, pero si yo he sido el primero en criticar el Game Pass hace meses, cuando sólo metían indies.

Por cierto, he vuelto a leer mis comentarios y no sé muy bien cómo andan algunos de comprensión lectora...

Si ahora te parece que van mal habiendo salido en pocos meses Starfield, Gotham Knights, Forza, Lies of Pie, Dead Space, Yakuza, Wild Hearts, F1 Mánager, Football Mánager, Payday 3, Lamplighters League, Warhammer Darktide...

Verás, que me parece perfecto que se critique cuando baja el nivel y entran mojones saliendo joyas, pero creo que no es el caso actual.

Otra cosa es que no entre un juego concreto que tú quieres, por eso decía que se puede comprar aparte si tantas ganas tienes de jugarlo, pero de ahí a querer vender la consola...
Gamepass no es suficiente, si solo te atienes a la suscripción para jugar tu experiencia como jugador sera muy pobre y es normal que acabes hastiado.

Si cogemos los mejores lanzamientos mes a mes, prácticamente ninguno llega a Gamepass. Compra lo que de verdad te interese si te lo puedes permitir, o ve alternando de suscripción.
Yo por ejemplo me voy a pillar diciembre y enero de ubisoft + y se que lo voy a disfrutar muchísimo con Ac mirage, Avatar y Prince o Persia. Son mi tipo de juego y no tengo que forzarme a jugar haber si me hace click la propuesta.
Otro juego que abandona EA Play/Game Pass este mes

Imagen
Yo tengo épocas de consumismo a la que le doy más a una cosa u otra, ahora por ejemplo después de muchísimos meses viendo series del tirón llevo unas semanas viendo más películas y pocas series. Con juegos a veces me gusta jugar con dos a la vez (uno exigente, otro corto y ligero, tipo indie), con viciadas de 2 horas o más cada día, en cambio llevo unas semanas jugando solo al Mario Wonder a razón 30-60 minutos por día, y me siento satisfecho.

A veces leo libros, otra veces tiro de cómics, o de mangas, o de nada, en otras puede que incluso me dé por escribir. Voy variando, me conozco y sé que he tenido épocas de no querer jugar a nada, pero siempre vuelve la emoción por jugar y en ese sentido nunca me preocupo, porque sé que siempre tendré algo a lo que jugar.

En cuanto a Game Pass, hace tiempo dejé de sentirme obligado a jugar simplemente porque se está pagando. Con los casi 3 años que llevo he jugado a más de 50 juegos (algunos abandonados, sí), pero considero que lo tengo más que amortizado, así que no me importa estar uno o dos meses sin tocarlo, o incluso sin tocar la consola. Prefiero que sean mis ganas y mi instinto lo que me guíe, no una necesidad de responsabilidad o de que debo aprovechar algo que me cuesta dinero.
fadeus escribió:Gamepass no es suficiente, si solo te atienes a la suscripción para jugar tu experiencia como jugador sera muy pobre y es normal que acabes hastiado.

Si cogemos los mejores lanzamientos mes a mes, prácticamente ninguno llega a Gamepass. Compra lo que de verdad te interese si te lo puedes permitir, o ve alternando de suscripción.
Yo por ejemplo me voy a pillar diciembre y enero de ubisoft + y se que lo voy a disfrutar muchísimo con Ac mirage, Avatar y Prince o Persia. Son mi tipo de juego y no tengo que forzarme a jugar haber si me hace click la propuesta.

Experiencia muy pobre, no estoy nada de acuerdo. Eso dependerá mucho de los gustos de cada uno, pues en GP hay variedad de sobra, con juegos buenos y otros que no lo son tanto, otra cosa es que solo te interesen géneros muy concretos o que quieras jugar a ese del que todos hablan y que no está en la suscripción.

Después de dos años y medio jugando solo a cosas de Game Pass, aún tengo casi 70 juegos en la lista de pendientes y si no compro apenas es básicamente porque no voy a tener tiempo para jugarlos a corto plazo (he comprado 10 en ese tiempo y los 10 están sin estrenar). Y como jugador creo que mi experiencia está siendo mucho más rica que cuando compraba lo que me iba interesando en 360, pues ahora juego más y más variado.
Jugar a videojuegos, como todas las aficiones, va por rachas.
En mi caso como jugar no está ni en el top 5 de aficiones, por suerte, pues va y viene siendo el GP el catalogo perfecto para mi.

Lo último que he jugado.
Prey: Fantástico, ambientación, argumento, sistema de progresión, todo me ha encantado de principio a fin. Me sorprende que vendiese tan poco porque es un juego muy especial que recomendaría probar a todo el mundo.

Atomic Hearts: Abandonado a las 3 horas, me gusta la ambientación pero el resto me ha aburrido, parecido a lo que me pasó con Ghostwire Tokio. Los Juegos de disparos/poderes en primera persona o me enganchan desde el minuto 1 o paso. Punto y aparte al asco de la máquina esa de subir las armas, me sacaba totalmente del juego.

Ryse: Son of Rome. Me apetecía jugar a un Hack & Slash y ha sido el único que había o que he encontrado en el GPU así que pese a que no llamaba lo he probado y oye no está nada mal.
El personaje no es precisamente Bayoneta y es a ratos bastante ortopédico pero es divertido aunque repetitivo. Llevo dos horas y dura unas 4-5 con lo cual no creo que se me haga cuesta arriba.


Por cierto, los pocos Hack & Slash que salen en los últimos años, no solo en GPU sino en general, cuando es un tipo de juego que tiene su publico
El Wild Hearts no salía también esta semana?
maikel_xp escribió:El Wild Hearts no salía también esta semana?

No. Sale el 13.
Kregnor escribió:
fadeus escribió:Gamepass no es suficiente, si solo te atienes a la suscripción para jugar tu experiencia como jugador sera muy pobre y es normal que acabes hastiado.

Si cogemos los mejores lanzamientos mes a mes, prácticamente ninguno llega a Gamepass. Compra lo que de verdad te interese si te lo puedes permitir, o ve alternando de suscripción.
Yo por ejemplo me voy a pillar diciembre y enero de ubisoft + y se que lo voy a disfrutar muchísimo con Ac mirage, Avatar y Prince o Persia. Son mi tipo de juego y no tengo que forzarme a jugar haber si me hace click la propuesta.

Experiencia muy pobre, no estoy nada de acuerdo. Eso dependerá mucho de los gustos de cada uno, pues en GP hay variedad de sobra, con juegos buenos y otros que no lo son tanto, otra cosa es que solo te interesen géneros muy concretos o que quieras jugar a ese del que todos hablan y que no está en la suscripción.

Después de dos años y medio jugando solo a cosas de Game Pass, aún tengo casi 70 juegos en la lista de pendientes y si no compro apenas es básicamente porque no voy a tener tiempo para jugarlos a corto plazo (he comprado 10 en ese tiempo y los 10 están sin estrenar). Y como jugador creo que mi experiencia está siendo mucho más rica que cuando compraba lo que me iba interesando en 360, pues ahora juego más y más variado.


Más que de los gustos de cada uno yo creo que tiene que ver con lo importantes que sean para cada uno los videojuegos.
En uno de los mejores años de la historia en lanzamientos que esta siendo este 2023, obviar todo eso porque no entre en gamepass... yo no soy capaz.

Eso ya dependerá de cada uno, hay quien con un f2p le basta. Pero no creo que nadie que tenga este como hobby principal, que siga el día a día de la industria, se sienta pleno con solo esta suscripción.

Yo también tengo una ristra de pendientes de gamepass, pero el tiempo es finito. Y en ese tiempo quiero jugar a lo mejor, y lo mejor suele estar fuera.
fadeus escribió:Gamepass no es suficiente, si solo te atienes a la suscripción para jugar tu experiencia como jugador sera muy pobre y es normal que acabes hastiado.


Discrepo, pienso que el problema reside más en que al ser un catálogo tan extenso del cual puedes instalar cualquier juego rápidamente a medio juego empieza el sentimiento de "monotonía" si el juego no logra atraparte por completo. Es similar a un buffet libre de comida, donde llega un momento que comes por inercia más que por hambre. Jugar, al igual que leerse un libro por ejemplo, requiere de una constancia y muestra de interés hacia el producto, si no le prestas la atención que requiere es normal que muchos juegos terminen aburriendo. Además, es importante valorar en que momento jugar, ya que ante todo hay que tener ganas para hacerlo. Hoy en día con tantos servicios de streaming y plataformas donde nos inundan con contenido, a veces no sabemos en que invertir nuestro tiempo. Hay que saber adaptarse a las nuevas tendencias de plataformas y tomarnos ese tiempo que le dedicamos a un juego en algo preciado. Obviamente si el juego no te hace clic, pues apaga y vámonos, será por catálogo de juegos que hoy en día es abismal la cantidad de títulos a los que puedes jugar.

Obvio que la mejor manera de experimentar el mundo de los videojuegos es tener el mayor número de consola para poder jugarlo a todo y que no se te escape ningún juegazo, pero creo que Gamepass es más que suficiente para satisfacer a cualquier jugador, sea un newbie o un hardcore gamer como yo.
CHIMERA^^ escribió:
maikel_xp escribió:El Wild Hearts no salía también esta semana?

No. Sale el 13.


Sale el dia 9.
es verdad eso de que el wild hearts no se puede pasar solo?

lo he leido ya en varios foros, pero cuando salió el juego, ahora no sé si con los parches se habrá solucionado eso
fadeus escribió:
Kregnor escribió:
fadeus escribió:Gamepass no es suficiente, si solo te atienes a la suscripción para jugar tu experiencia como jugador sera muy pobre y es normal que acabes hastiado.

Si cogemos los mejores lanzamientos mes a mes, prácticamente ninguno llega a Gamepass. Compra lo que de verdad te interese si te lo puedes permitir, o ve alternando de suscripción.
Yo por ejemplo me voy a pillar diciembre y enero de ubisoft + y se que lo voy a disfrutar muchísimo con Ac mirage, Avatar y Prince o Persia. Son mi tipo de juego y no tengo que forzarme a jugar haber si me hace click la propuesta.

Experiencia muy pobre, no estoy nada de acuerdo. Eso dependerá mucho de los gustos de cada uno, pues en GP hay variedad de sobra, con juegos buenos y otros que no lo son tanto, otra cosa es que solo te interesen géneros muy concretos o que quieras jugar a ese del que todos hablan y que no está en la suscripción.

Después de dos años y medio jugando solo a cosas de Game Pass, aún tengo casi 70 juegos en la lista de pendientes y si no compro apenas es básicamente porque no voy a tener tiempo para jugarlos a corto plazo (he comprado 10 en ese tiempo y los 10 están sin estrenar). Y como jugador creo que mi experiencia está siendo mucho más rica que cuando compraba lo que me iba interesando en 360, pues ahora juego más y más variado.


Más que de los gustos de cada uno yo creo que tiene que ver con lo importantes que sean para cada uno los videojuegos.
En uno de los mejores años de la historia en lanzamientos que esta siendo este 2023, obviar todo eso porque no entre en gamepass... yo no soy capaz.

Eso ya dependerá de cada uno, hay quien con un f2p le basta. Pero no creo que nadie que tenga este como hobby principal, que siga el día a día de la industria, se sienta pleno con solo esta suscripción.

Yo también tengo una ristra de pendientes de gamepass, pero el tiempo es finito. Y en ese tiempo quiero jugar a lo mejor, y lo mejor suele estar fuera.

Pero si alguien solo con esta suscripción ya no le da la vida para jugar a todo lo que encuentra interesante, ¿por qué no va a sentirse pleno?

Obviamente también encuentro interesantes muchas cosas que no entran, me gusta seguir las noticias de lo que va saliendo y los que más me llaman la atención los apunto en la lista para jugarlos algún día, cuando estén a buen precio, pero el tiempo es el que es y veo más lógico aprovechar lo que ya se tiene que pagar algo a precio de novedad y no poder aprovechar lo que se tiene.
maikel_xp escribió:El Wild Hearts no salía también esta semana?


Si. A lo largo de la tarde
[Jesús de la Paz] escribió:Microsoft ha conseguido que la suscripción vaya de la mano con la consola en el sentido de que de manera inconsciente (me incluyo), muchos pensamos que no hay razón de ser de una sin la otra cuando perfectamente puedes no estar suscrito y comprar lo que te de la gana como se ha hecho toda la vida. Pero quizás ese valor que la marca le ha dado y que ha calado en el público hace que no sepamos separar un concepto del otro. También parece que el nivel de exigencia cada vez es mayor y más con los últimos fichajes, que hace que la gente esté expectante por más contenido y de mayor calidad.


No quieras saber lo que llevo gastado en estos 3 meses en juegos y eso que tengo Pass hasta 10/2026, una cosa no quita la otra. [jaja]

Te daré una pista, podría haber comprado un pack de Series X de Xtralife jajajajaja.
pasnake escribió:es verdad eso de que el wild hearts no se puede pasar solo?

lo he leido ya en varios foros, pero cuando salió el juego, ahora no sé si con los parches se habrá solucionado eso

Primera noticia de ese tema, pero en este reddit, de cuando salió el juego, dicen que se puede pasar solo sin problemas: https://www.reddit.com/r/WildHeartsGame ... ?rdt=34527

Algunos ponen algo mas en duda el postgame (el contenido mas difícil) pero aún así es posible, seguramente requiriendo un mayor esfuerzo que jugando con otros. A nivel historia incluso uno dice que es que en la historia la gente ni participaba y que el multi mejora mucho más después de pasarte la historia.

Me habías dejado con la duda con tu pregunta porque tenía el juego en duda de si jugarlo o no (aún no lo he decidido) y lo que preguntas me parece importante. Pero entre lo leído en ese reddit y que en PC posiblemente le meta trucos para evitar el farmeo repetitivo, duda resuelta por mi parte [bye]
@Kregnor No hablo de jugar de novedad, jugar día 1 es jugar a la peor versión versión posible de un juego. De hecho ya se están poniendo de moda hasta comunicados advirtiendo que el juego saldrá sin terminar.

Para amenizar estas esperas esta bien gamepass, a mi Dead space me ha ayudado con el hype inicial que tenia con Alan Wake 2. El cual como todo comprare más adelante con rebaja.

Pero forzarte a jugar lo que hay en el gp porque ya he pagado la suscripción, claro ejemplo de cuando va a salir esa quincena un juego que en ese momento no pensabas jugar y tienes que dejar aparcado los juegos con que estuvieras para darle prioridad a ese. No me gusta esa sensación y cada vez dejo más escapar en función de lo que realmente quiero jugar en ese momento.
Yo llevo un año un poco decepcionado por los exclusivos mas que nada de xbox, ninguno me han terminado de enganchar, ni forza motorsport y eso que me encantan los juegos de coche y tengo volante pero se me queda cortisimo en todo y lo peor es que su jugabilidad no me divierte absolutamente nada, aunque eso ya es cosa mio.
Starfield termino para mi siendo un juego mas y me vendieron la burra.
Redfall ya sabeis como salio...
Juego mas gamepass por los juegos de terceros que al final los de xbox que realmente para mi esta siendo decepcionante y no vendo la consola por que el gamepass con el rewards se mantiene sola que sino yo creo que ya la hubiera vendido.
Quizá los juegos de Microsoft no sean para ti, vende la consola, es lo mejor que puedes hacer.
Flying Whales escribió:Quizá los juegos de Microsoft no sean para ti, vende la consola, es lo mejor que puedes hacer.

No hace falta ser radical en Game pass hay mucho más que juegos de MS [chulito]
Compadres, encaucemos un poco el hilo, que se nos desmadra el tinglado [angelito]
Flying Whales escribió:Quizá los juegos de Microsoft no sean para ti, vende la consola, es lo mejor que puedes hacer.


¿Por qué esa necesidad de caer en el "vende la consola", "Microsoft no es para ti", solo porque a alguien no le ha gustado un juego puntual? Wtf.

A mi Motorsport tampoco me llenó y Starfield me dejó con sensaciones agridulces, y no por ello voy a vender una consola a la que he disfrutado de montonazo de juegos y a la que voy a seguir disfrutando. Me parece una tontería de comentario, sin acritud.
fadeus escribió:Gamepass no es suficiente, si solo te atienes a la suscripción para jugar tu experiencia como jugador sera muy pobre y es normal que acabes hastiado.

Si cogemos los mejores lanzamientos mes a mes, prácticamente ninguno llega a Gamepass. Compra lo que de verdad te interese si te lo puedes permitir, o ve alternando de suscripción.
Yo por ejemplo me voy a pillar diciembre y enero de ubisoft + y se que lo voy a disfrutar muchísimo con Ac mirage, Avatar y Prince o Persia. Son mi tipo de juego y no tengo que forzarme a jugar haber si me hace click la propuesta.

Halo 17 días, forza horizon 10 días, starfield 4dias, forza 1 día así un poco por encima. Eso de que gamepass no es suficiente será para ti o para determinado jugador, porque a mi me faltan horas para jugar a todo lo que sale en gamepass la verdad.
Yo, que es mi primera xbox, después de tener solo en casa todas las ps, desde la primera, cuando me di de alta en el gpu por primera vez, entendí que es lo que necesito. Yo nunca he jugado en pc. No es que sea un casual, pero la comodidad de encender y jugar, es lo mejor cuando te haces mayor y otras obligaciones no te permiten dedicar tiempo a "ajustar" en el pc.

La cantidad de juegos, pero también la calidad, compensa. De otra forma, por economía personal, no podría comprar todo lo que estoy jugando.
Hace dos meses que están metiendo muy buenos juegos. También estoy jugando a otros que me perdí entre 360-one.
Movember escribió:
fadeus escribió:Gamepass no es suficiente, si solo te atienes a la suscripción para jugar tu experiencia como jugador sera muy pobre y es normal que acabes hastiado.

Si cogemos los mejores lanzamientos mes a mes, prácticamente ninguno llega a Gamepass. Compra lo que de verdad te interese si te lo puedes permitir, o ve alternando de suscripción.
Yo por ejemplo me voy a pillar diciembre y enero de ubisoft + y se que lo voy a disfrutar muchísimo con Ac mirage, Avatar y Prince o Persia. Son mi tipo de juego y no tengo que forzarme a jugar haber si me hace click la propuesta.

Halo 17 días, forza horizon 10 días, starfield 4dias, forza 1 día así un poco por encima. Eso de que gamepass no es suficiente será para ti o para determinado jugador, porque a mi me faltan horas para jugar a todo lo que sale en gamepass la verdad.


Joder la de tiempo que tienen algunos la virgen, yo no puedo ni con el 5% de lo que hay en el Pass, aunque éso de decir de que el Pass no es suficiente es de venir a trolear no me jodas, en Pass hay cantidad, calidad y variedad y quien no lo quiera ver, qué se lo haga mirar, por algo es el mejor servicio de suscripción de videojuegos de largo y la competencia lo intenta imitar, mal, pero lo intenta imitar.
las consolas imaginarias reproducen los juegos al triple de velocidad.
os va bien el juego en la nube?, desde hace cosa de 1 mes o asi, no tengo narices a jugar, cuando antes me habia pasado incluso un halo asi, pero es que siempore me deja en cola de mas de 10 minutos...no entiendo que le pasa ahora de golpe
wario_F escribió:os va bien el juego en la nube?, desde hace cosa de 1 mes o asi, no tengo narices a jugar, cuando antes me habia pasado incluso un halo asi, pero es que siempore me deja en cola de mas de 10 minutos...no entiendo que le pasa ahora de golpe


Desde que salió Starfield y habrá aumentado la cantidad de gente
Pues he terminado Jusant hoy y me ha gustado bastante, solo me faltaba la última misión así que lo he terminado pronto hoy y me he empezado Ryse Son of Rome, que recuerdo en su día que lo intenté jugar en PC pero pedía muchos requisitos y a día de hoy sigue manteniendo un aspecto visual brutal.

Pues he pillado tal vicio que como digo, lo he empezado esta mañana y lo he terminado ahora mismo!
Me ha encantado la temática y todo en general, es justo lo que estoy buscando, juegos cortos, directos y bonitos de ver.
Un juego muy pastillero que para mí eso no lo hace malo, muy buenas animaciones, sobretodo en las ejecuciones, aunque al final algo tediosas quizás pero como vas aprendiendo nuevas no está mal.
El gameplay no está nada mal, quizás algo básico y evoluciona poco pero el juego en sí es corto así que no es problema, y al final tiene de todo, defensa, parry, esquiva, ataque flojo y fuerte, cargados y las ejecuciones.

Ahora estoy pensando entre Dead Space y Like a Dragon Gaiden, que por duración además me encajan, el problema del segundo es que no he jugado al Like a Dragon y tampoco me apetece meterme en un juego tan largo, veremos que decido al final, el Ishin es otra opción que está ahí...
Anoche tuve el descubrimiento que me voló la cabeza, me puse en la tablet dispuesto a jugar a Football Manager 2024 con el mando y xcloud, y hubo un momento que instintivamente para abrir un menú toque la pantalla, y ahi me di cuenta de que puedes jugar al juego de forma táctil. Parecerá una bobada, pero cuando en los juegos leia "Touch controls" pensaba que simplemente podías jugar con los botones del mando en la pantalla, no que podias jugar pinchando en la pantalla con el dedo, etc. Esta noche intento también el Slay Spire, si funcione de la misma manera, entre el FM 2024 y ese adios a mis horas de sueño jajaja
Menuda sorpresa el Wild Hearts...es todo lo que me gusta de Monster Hunter sin todo lo que no me gusta,mucho más accesible a la vez que profundo, artísticamente me gusta más,en su día fue criticado por mal apartado técnico pero deben haberlo arreglado pues va como la seda,muy muy recomendable
32005 respuestas