Pues he terminado Jusant hoy y me ha gustado bastante, solo me faltaba la última misión así que lo he terminado pronto hoy y me he empezado Ryse Son of Rome, que recuerdo en su día que lo intenté jugar en PC pero pedía muchos requisitos y a día de hoy sigue manteniendo un aspecto visual brutal.
Pues he pillado tal vicio que como digo, lo he empezado esta mañana y lo he terminado ahora mismo!
Me ha encantado la temática y todo en general, es justo lo que estoy buscando, juegos cortos, directos y bonitos de ver.
Un juego muy pastillero que para mí eso no lo hace malo, muy buenas animaciones, sobretodo en las ejecuciones, aunque al final algo tediosas quizás pero como vas aprendiendo nuevas no está mal.
El gameplay no está nada mal, quizás algo básico y evoluciona poco pero el juego en sí es corto así que no es problema, y al final tiene de todo, defensa, parry, esquiva, ataque flojo y fuerte, cargados y las ejecuciones.
Ahora estoy pensando entre Dead Space y Like a Dragon Gaiden, que por duración además me encajan, el problema del segundo es que no he jugado al Like a Dragon y tampoco me apetece meterme en un juego tan largo, veremos que decido al final, el Ishin es otra opción que está ahí...