Tras haber jugado un rato más a Wild Hearts, creo que ya puedo ampliar más mis impresiones en Series X. Y de paso comentar otras cosillas que estoy jugando.
Con respecto al
Wild Hearts, me sumo a lo que había comentado
@maikel_xp. Soy muy fan de la saga Monster Hunter, pero este cuenta con una jugabilidad mucho más dinámica, es más accesible y tiene un apartado artístico muy bonito. Me gusta la idea de mapeado que tienen, ya que te da esa sensación de exploración/progresión que tanto me gusta. El juego parece tener mucho contenido, muchas opciones y, sorprendentemente, la mecánica de contruir está bien implementada.
La parte negativa la ponen los modos gráficos. Lo estoy jugando en modo resolución a 4k/30fps, porque en modo rendiemiento se veía tremendamente borroso. Creo que son 1080p, pero lucen realmente mal. Y aunque sea un juego de acción, he preferido jugar a 30fps. Ahora entiendo las quejas a la versión de Series S. Por otro lado, y a falta de jugar más, tengo un problema de sensaciones con el impacto de las armas en los enemigos. En MH "siento" los golpes, aquí es como si golpease al aire.
Estoy también con el
Jusant. Llevaré un par de horas y me está gustando mucho. Juego tranquilo, buenas mecánicas e historia críptica. Mi duda es si las mecánicas aguantarán mucho más tiempo y si en algún momento me cansaré de leer e intentar entender qué pasa. Artísticamente es muy bonito.
Por último, he probado también el
F1 Manager 2023. He jugado hasta completar el primer gran premio y sensación muy agridulce. Me ha dado la sensación de que tengo muchas opciones, pero que ninguna afecta realmente al resultado. No he simulado ni entrenamientos ni carrera y esta última se me ha hecho pesada. ¿Alguién lo está jugando y sabe si el juego es así siempre? Entiendo que mejora según avanzas.