Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Compis acabo de comprarme una tele con HDR10 que recuerdo que algunos por aquí decíais que era una locura en algunos videojuegos y que yo a duras penas sé lo que es. Me recomendáis algún juego de GP en el que se note bien para hacerme una idea?
maikel_xp escribió:Menuda sorpresa el Wild Hearts...es todo lo que me gusta de Monster Hunter sin todo lo que no me gusta,mucho más accesible a la vez que profundo, artísticamente me gusta más,en su día fue criticado por mal apartado técnico pero deben haberlo arreglado pues va como la seda,muy muy recomendable

Me pasé la introducción el jueves y no me dio tan buenas sensaciones. No me hice ni con la cámara y ni con las esquivas, pero supongo que tengo que jugar más, sobre todo viendo tu opinión.
thx4theinfo escribió:Anoche tuve el descubrimiento que me voló la cabeza, me puse en la tablet dispuesto a jugar a Football Manager 2024 con el mando y xcloud, y hubo un momento que instintivamente para abrir un menú toque la pantalla, y ahi me di cuenta de que puedes jugar al juego de forma táctil. Parecerá una bobada, pero cuando en los juegos leia "Touch controls" pensaba que simplemente podías jugar con los botones del mando en la pantalla, no que podias jugar pinchando en la pantalla con el dedo, etc. Esta noche intento también el Slay Spire, si funcione de la misma manera, entre el FM 2024 y ese adios a mis horas de sueño jajaja


El Slay the Spire, por lo que recuerdo no funciona así, pero prueba a ver y nos dices.

En mi opinión, todos estos juegos que van a base de menús, debería ser obligatorio que tuvieran controles táctiles de verdad si juegas en la nube con un móvil o tablet, si no, no tienen sentido.
Metaloyd23 escribió:Compis acabo de comprarme una tele con HDR10 que recuerdo que algunos por aquí decíais que era una locura en algunos videojuegos y que yo a duras penas sé lo que es. Me recomendáis algún juego de GP en el que se note bien para hacerme una idea?


Gears 5
@maikel_xp qué son las cosas que no te gustan del Monster Hunter (¿World?)? A mi el Monster Hunter World por el tipo de juego a nivel conceptual me gusta mucho pero es que fue jugar a la demo y las sensaciones no fueron buenas, las físicas de los golpes y en general el combate me pareció algo cutrón, no sé muy bien cómo explicarlo, parecía un juego antiguo.


Metaloyd23 escribió:Compis acabo de comprarme una tele con HDR10 que recuerdo que algunos por aquí decíais que era una locura en algunos videojuegos y que yo a duras penas sé lo que es. Me recomendáis algún juego de GP en el que se note bien para hacerme una idea?

Por partes, primero que cada uno lo flipa mas o menos con según qué cosas, es un tema de gustos, y por otro lado que es importante la calidad de la TV, porque solo por el hecho de que la TV tenga HDR no significa que ese HDR que veas pueda llegar a destacar.

Juegos en el GP, aquí hay comentan como mínimo 4: https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... of_hdr_in/
    Sea of thieves
    Gears 5
    Halo Infinite
    Forza Horizon 5

Aunque ya te digo, quizás te estás haciendo una idea equivocada de lo que es (lo de locura me llama la atención, típico flipao llama locura a cualquier cosa).
Metaloyd23 escribió:Compis acabo de comprarme una tele con HDR10 que recuerdo que algunos por aquí decíais que era una locura en algunos videojuegos y que yo a duras penas sé lo que es. Me recomendáis algún juego de GP en el que se note bien para hacerme una idea?



Primero calíbrala bien,no sólo el HDR,todo porque algo mal calibrado en una parte afecta al todo.

Para calibrar el HDR bien en la consola informate de los datos de tu modelo (nits,nivel de negro ,etc.),es la mejor forma porque usando los cuadraditos de referencia vas a la chapuza.

Recuerda que en una tele,poner algo al máximo no significa mejor,elimina todos los rollos de algoritmos automáticos porque son un asco. [beer]
@Rvilla87 vaya por delante que me gustó Monster Hunter world, simplemente no me aclaraba,este lo veo más accesible y el rollo oriental le sienta muy bien,no digo que ninguno sea mejor que el otro solo que a mí me entra mejor este
Quitaron el periodo de prueba de 14 dias?
chilenoxbonero escribió:Quitaron el periodo de prueba de 14 dias?

Hace dos meses y medio.
Bajando Lies of Isa P, tengo ganas de darle un tiento aunque sea en la cuenta de pruebas...
Metaloyd23 escribió:Compis acabo de comprarme una tele con HDR10 que recuerdo que algunos por aquí decíais que era una locura en algunos videojuegos y que yo a duras penas sé lo que es. Me recomendáis algún juego de GP en el que se note bien para hacerme una idea?


Ryse: Son of Rome.
javitronik escribió:
Metaloyd23 escribió:Compis acabo de comprarme una tele con HDR10 que recuerdo que algunos por aquí decíais que era una locura en algunos videojuegos y que yo a duras penas sé lo que es. Me recomendáis algún juego de GP en el que se note bien para hacerme una idea?


Ryse: Son of Rome.

Ese juego es antiguo y tiene Auto HDR, no es un buen ejemplo de la tecnología. Cumple como todos los automáticos, pero nada como uno que lo tenga desarrollado expresamente.

Tal y como han comentado Gears 5 es un exponente, pero cualquier AAA reciente te valdrá.
MMiX escribió:
javitronik escribió:
Metaloyd23 escribió:Compis acabo de comprarme una tele con HDR10 que recuerdo que algunos por aquí decíais que era una locura en algunos videojuegos y que yo a duras penas sé lo que es. Me recomendáis algún juego de GP en el que se note bien para hacerme una idea?


Ryse: Son of Rome.

Ese juego es antiguo y tiene Auto HDR, no es un buen ejemplo de la tecnología. Cumple como todos los automáticos, pero nada como uno que lo tenga desarrollado expresamente.

Tal y como han comentado Gears 5 es un exponente, pero cualquier AAA reciente te valdrá.


Cierto! Tienes razón.

Es que en su día fue un portento. De hecho aún aguanta el tipo... Y de qué manera!

El Gears 5 es mucho mejor ejemplo.

Gracias por la corrección, compañero!

;)

Saludos!!!
A mi el Wild Hearts,aún habiéndome divertido bastante (he llegado a la ciudad ya),ha hecho que se me desprendan las retinas...cosa más fea coño...al menos en series s parece un juego de ps2 y encima a 30 frames...un desastre
chilenoxbonero escribió:Quitaron el periodo de prueba de 14 dias?


Que yo sepa hasta hace dos semanas aún estaba, porque una amiga se compró una Series S y pilló la oferta de 14 días.
farting_gramps escribió:
chilenoxbonero escribió:Quitaron el periodo de prueba de 14 dias?


Que yo sepa hasta hace dos semanas aún estaba, porque una amiga se compró una Series S y pilló la oferta de 14 días.

Porque le vendría un código con la consola
token1231 escribió:Porque le vendría un código con la consola


[fumando]

Imagen

Store de la consola ahora mismo, en esta cuenta no tengo Ultimate.
wario_F escribió:A mi el Wild Hearts,aún habiéndome divertido bastante (he llegado a la ciudad ya),ha hecho que se me desprendan las retinas...cosa más fea coño...al menos en series s parece un juego de ps2 y encima a 30 frames...un desastre

creo que en series s es de los peores juegos que han salido comparado con la series x, aqui un ejemplo https://youtu.be/CRlFSWNwrYE?t=366
Epethe Khan escribió:
token1231 escribió:Porque le vendría un código con la consola


[fumando]

Imagen

Store de la consola ahora mismo, en esta cuenta no tengo Ultimate.


Si no recuerdo mal, volvieron a publicar la oferta.
Lleva tiempo jejejeje…
Tras haber jugado un rato más a Wild Hearts, creo que ya puedo ampliar más mis impresiones en Series X. Y de paso comentar otras cosillas que estoy jugando.

Con respecto al Wild Hearts, me sumo a lo que había comentado @maikel_xp. Soy muy fan de la saga Monster Hunter, pero este cuenta con una jugabilidad mucho más dinámica, es más accesible y tiene un apartado artístico muy bonito. Me gusta la idea de mapeado que tienen, ya que te da esa sensación de exploración/progresión que tanto me gusta. El juego parece tener mucho contenido, muchas opciones y, sorprendentemente, la mecánica de contruir está bien implementada.

La parte negativa la ponen los modos gráficos. Lo estoy jugando en modo resolución a 4k/30fps, porque en modo rendiemiento se veía tremendamente borroso. Creo que son 1080p, pero lucen realmente mal. Y aunque sea un juego de acción, he preferido jugar a 30fps. Ahora entiendo las quejas a la versión de Series S. Por otro lado, y a falta de jugar más, tengo un problema de sensaciones con el impacto de las armas en los enemigos. En MH "siento" los golpes, aquí es como si golpease al aire.

Estoy también con el Jusant. Llevaré un par de horas y me está gustando mucho. Juego tranquilo, buenas mecánicas e historia críptica. Mi duda es si las mecánicas aguantarán mucho más tiempo y si en algún momento me cansaré de leer e intentar entender qué pasa. Artísticamente es muy bonito.

Por último, he probado también el F1 Manager 2023. He jugado hasta completar el primer gran premio y sensación muy agridulce. Me ha dado la sensación de que tengo muchas opciones, pero que ninguna afecta realmente al resultado. No he simulado ni entrenamientos ni carrera y esta última se me ha hecho pesada. ¿Alguién lo está jugando y sabe si el juego es así siempre? Entiendo que mejora según avanzas.
Metaloyd23 escribió:Compis acabo de comprarme una tele con HDR10 que recuerdo que algunos por aquí decíais que era una locura en algunos videojuegos y que yo a duras penas sé lo que es. Me recomendáis algún juego de GP en el que se note bien para hacerme una idea?


Mi consejo es que busques tutorial en alguna web tipo AVPassion de tu modelo y la calibres, yo perdí una semana entera hasta que dejé a mi gusto la OLED, y ahora no la cambio por ninguna jejejeje.
Tengo la duda de si puedo pagar Gamepass con el saldo de la Store. No se pueden comprar meses sueltos o pagar la renovación con saldo? gracias
Terminado Persona 4 Golden, 105 horas me ha durado (en realidad entre probar diferentes diálogos y experimentos con las fusiones han sido unas cuantas más).

El juego me ha parecido muy bueno, más o menos como Persona 5 Royal (en ambos casos te pasas más tiempo hablando con unos y otros como si fuera una visual novel que dentro de las dungeons). Lo que es el grupo de amigos creo que está mejor en el 4 y además está Nanako que es adorable. Las dungeons están mucho mejor en el 5 y las historias diría que por el estilo.

Son muchas horas, pero para mí merecen la pena. Y el año que viene toca con Persona 3 Remake y también probaré Soul Hackers 2 en unos meses. A tope con Atlus
Rob4thesong escribió:Tengo la duda de si puedo pagar Gamepass con el saldo de la Store. No se pueden comprar meses sueltos o pagar la renovación con saldo? gracias


Este hilo es solo para juegos, pregunta aquí:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Pintxauvas escribió:
Rob4thesong escribió:Tengo la duda de si puedo pagar Gamepass con el saldo de la Store. No se pueden comprar meses sueltos o pagar la renovación con saldo? gracias


Este hilo es solo para juegos, pregunta aquí:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


No hay forma, siempre estamos igual. No entiendo si pone solo juegos...
ERICARTMAN escribió:
Pintxauvas escribió:
Rob4thesong escribió:Tengo la duda de si puedo pagar Gamepass con el saldo de la Store. No se pueden comprar meses sueltos o pagar la renovación con saldo? gracias


Este hilo es solo para juegos, pregunta aquí:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


No hay forma, siempre estamos igual. No entiendo si pone solo juegos...


Veo perfecto que lo especifiquéis, pero luego nos tiramos varios mensajes hablando de calibración de televisores y nadie dice nada, jeje.
El Persona 5 Tactica es de los que se puede jugar antes cambiando a Nueva Zelanda?
Creéis que este año habrá parón en el servicio? El año pasado si mal no recuerdo sacaron el lego Star wars a primeros de diciembre y luego nada hasta mediados de enero.
A mí más que molestarme que no pusieran nuevos juegos (que siempre tengo pendientes) fue que no hubiera ningún comunicado ni nada parecido, simplemente dejaron pasar el tiempo y punto
Upps, se van tres juegos de EA, cuando no son deportivos y no hay saga nueva.

En concreto Bad Company 1 y 2 y BF 1943.

EDIT: es porque cierran los servers y quitaran los juegos de las stores, joder qué lástima, a ver si por lo menos pueden comprarse y jugarse que tenía una campaña muy chula.
Imagen

  • Persona 5 Tactica (Cloud, Console, and PC) – November 17
  • Dune: Spice Wars (Cloud and Console) – November 28
  • Rollerdrome (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – November 28

Juegos que abandonan el servicio:
  • Anvil (Cloud, Console, and PC)
  • Battlefield 1943 (Console) EA Play
  • Battlefield: Bad Company (Console) EA Play
  • Battlefield: Bad Company 2 (Console and PC) EA Play
  • Disc Room (Cloud, Console, and PC)
  • Eastward (Cloud, Console, and PC)
  • Grid (Console) EA Play
Alguna recomendación de los que salen?

El dune ya estaba para pc, no?

Saludos
Jsk77 escribió:Upps, se van tres juegos de EA, cuando no son deportivos y no hay saga nueva.

En concreto Bad Company 1 y 2 y BF 1943.

EDIT: es porque cierran los servers y quitaran los juegos de las stores, joder qué lástima, a ver si por lo menos pueden comprarse y jugarse que tenía una campaña muy chula.


Los juegos llevan retirados de las tiendas desde Abril.
Coño sorpresa ese dune, no sabía q salia en consola, probe el de PC hace poco cuando salio la 1.0 y me pareció q estaba chulo, pero ya en PC no juego un carajo, asi q genial.
emuhell escribió:Alguna recomendación de los que salen?

El dune ya estaba para pc, no?

Saludos

el disc room es entretenido, te da para un par de tardes.
Acabo de instalar el batelfield 1943 y por lo visto solo es online, entro a una partida, 5 segundos y muerto xD, a desinstalar, voy a ver si los otros 2 tienen campaña para un jugador.
Ostias, llevo con el Eastward ahí sin jugar meses...ahora tendré que empezarlo, me dará tiempo? XD
leinada escribió:Ostias, llevo con el Eastward ahí sin jugar meses...ahora tendré que empezarlo, me dará tiempo? XD

Son entre 20 y 30 horas según HLTB. Yo lo empecé hace un par días, pensando que podría salir pronto. Espero que me dé tiempo
Kregnor escribió:
leinada escribió:Ostias, llevo con el Eastward ahí sin jugar meses...ahora tendré que empezarlo, me dará tiempo? XD

Son entre 20 y 30 horas según HLTB. Yo lo empecé hace un par días, pensando que podría salir pronto. Espero que me dé tiempo

Y que tal? merece la pena?
@leinada No he jugado mucho, de momento me está gustando. El apartado visual me parece muy bueno, la jugabilidad bastante simple y la historia pues aun tiene que desarrollarse más.
Neon White casi que ya se va a 2023 no? :(
roly82 escribió:Neon White casi que ya se va a 2023 no? :(

Otro que lo sigue esperando…

De los que se van el Disc Room es un vicio, partidas cortas pero con una dificultad muy retante que te mantendrá enganchado. Probarlo que con 5 minutos de juegos sabéis si es de vuestro estilo.
Kaidrik escribió:Acabo de instalar el batelfield 1943 y por lo visto solo es online, entro a una partida, 5 segundos y muerto xD, a desinstalar, voy a ver si los otros 2 tienen campaña para un jugador.




Bad Company tiene una campaña desenfadada que recuerda un poco a Los Heroes de Kelly.

Bad Company 2 lo hicieron más serio y me pareció uno más de tantos,a algunos les gusta más. [beer]
Vuelvo al Disc Room que me quedé pillado con algunos logros y descripciones de las salas [360º]
Probado el stray blade de los free play days y altamente recomendable
¿Una duda; todos los juegos de GamePass tienen cross-save? Me gustaría saber cómo puedo averiguar qué títulos tienen esta opción para valorar instalarlos en mi Steam Deck (usando Windows). Ya sé que por XCloud podría seguir donde dejé la partida en mi Series S, pero me interesa saber cuáles permiten cross-save entre consola y PC.
Que pena que vaya tan mal el Supraland Six Inches Under, tirones cada 2x3 y rendimiento malo

La primera parte me gustó muchísimo ( y no iba tan mal como este) y este también, pero el rendimiento que tiene le resta varios puntos .
farting_gramps escribió:¿Una duda; todos los juegos de GamePass tienen cross-save? Me gustaría saber cómo puedo averiguar qué títulos tienen esta opción para valorar instalarlos en mi Steam Deck (usando Windows). Ya sé que por XCloud podría seguir donde dejé la partida en mi Series S, pero me interesa saber cuáles permiten cross-save entre consola y PC.


Me cito a mí mismo, imagino que es la opción de Xbox Play Anywhere que me aparece desde la app de Xbox en Windows, verdad? Desde la consola no aparece dicha opción?
32005 respuestas