Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@roly82 Si alguna vez pruebas el NG2, hazlo con el original de la 360 (esta a 4k y 60fps), y no la mierda que hicieron posteriormente.
Jsk77 escribió:Si alguien me recomienda un juego estilo Commandos (que no sea Commandos, claro XD ), esté o no en el GamePass, se lo agradecería también [beer] [beer]

Respondo en spoiler porque de la lista que voy a decir no he mirado si están en el gamepass o en Xbox:
No sé si lo dices por el estilo a nivel de gameplay (entiendo que sí) o además que sea tema bélico... por si acaso solo te indico los que tienen un gameplay que me parece similar.

Quizás este es el mas parecido de todos:
    Partisans 1941 --> PD: Corrijo, como comenta alucard_malaga no está en Xbox.

Y todos estos son de Mimimi Games, que hacían muy buenos juegos pero cerraron hace poco:

He jugado a todos menos al Shadow Gambit, que esperando un tiempopara que metan mas contenido, y recomiendo todos los juegos. Eso sí, cuidado con jugarlos de seguido porque son tan similares entre sí que pueden llegar a cansar.


PD: Joder, ya veo que te respondieron poco después y ni me saltó el aviso de nuevos mensajes... bueno, al menos dije 1 diferente :Ð
@Rvilla87 partisans creo que no está en ninguna de más consolas, solo pc.

Los de mimimi, juegazos todos, el último esta guapísimo. Una pena si cierre, si...
Gracias por las recomendaciones, sois muy grandes.

La verdad que he sido débil y he pecado, he pillado casi todos para jugar en la Steam Deck al ver que no estaban en Game Pass (Estuvieron muchos de ellos pero ya salieron del servicio).
Hola, no he encontrado otro hilo donde preguntar, he comprado una series s y venia con 3 meses de game pass, si compro 3 meses de core tendré 3 mas de ultimate?
Pregunta tonta pero bueno
Gracias
cosladaxbox escribió:Hola, no he encontrado otro hilo donde preguntar, he comprado una series s y venia con 3 meses de game pass, si compro 3 meses de core tendré 3 mas de ultimate?
Pregunta tonta pero bueno
Gracias

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Terminado Eastward, debo decir que se me ha hecho un poco largo (28 horas). Gráficamente el pixel art me parece muy bueno, jugablemente son algo simples los combates (y como puedes ir cargado de comida para curarte, bastante fáciles también). Los puzzles, aunque sencillos, le dan algo de variedad. La historia no está mal, pero meten misiones muy de relleno que sobran, como muchas del capítulo 3 o el capítulo 6 entero.
Kregnor escribió:Terminado Eastward, debo decir que se me ha hecho un poco largo (28 horas). Gráficamente el pixel art me parece muy bueno, jugablemente son algo simples los combates (y como puedes ir cargado de comida para curarte, bastante fáciles también). Los puzzles, aunque sencillos, le dan algo de variedad. La historia no está mal, pero meten misiones muy de relleno que sobran, como muchas del capítulo 3 o el capítulo 6 entero.


Yo al final no he jugado, ya no lo jugaré.

Recomiendas su compra algún día o mejor pasar?
Me termine Cocoon.Es ingenioso,original y sorprendente sin duda.El diseño y la ambientacion son tremendos.Lo que llama la atencion es,que solo tiene un boton.

Si os gustan los juegos de pizzles,es recomendable 100% aunque la verdad es que los puzzles no son dificiles.
leinada escribió:
Kregnor escribió:Terminado Eastward, debo decir que se me ha hecho un poco largo (28 horas). Gráficamente el pixel art me parece muy bueno, jugablemente son algo simples los combates (y como puedes ir cargado de comida para curarte, bastante fáciles también). Los puzzles, aunque sencillos, le dan algo de variedad. La historia no está mal, pero meten misiones muy de relleno que sobran, como muchas del capítulo 3 o el capítulo 6 entero.


Yo al final no he jugado, ya no lo jugaré.

Recomiendas su compra algún día o mejor pasar?

Depende mucho de cada uno, personalmente no lo pondría entre mis prioridades. No me ha parecido malo, pero tampoco muy destacable.
Mañana llega la update de la Anniversary Edition




Si quereis los documentales, BSO y las maquinas Arcade necesitais tener comprado la Definitive Edition ya que tras el update de mañana lo retiran

Imagen
Ackman96 escribió:Mañana llega la update de la Anniversary Edition




Si quereis los documentales, BSO y las maquinas Arcade necesitais tener comprado la Definitive Edition ya que tras el update de mañana lo retiran

Imagen


Pero la Anniversary no entra en gamepass no?
ByR escribió:
Ackman96 escribió:Mañana llega la update de la Anniversary Edition




Si quereis los documentales, BSO y las maquinas Arcade necesitais tener comprado la Definitive Edition ya que tras el update de mañana lo retiran

Imagen


Pero la Anniversary no entra en gamepass no?


Si entra si
Pues habrá que darle entonces
Hoy sale el dune, a ver a que hora y si sale en español al menos
rober2501 escribió:Hoy sale el dune, a ver a que hora y si sale en español al menos


Casi mejor que ni lo descargues, menuda castaña
BLACK SERIES escribió:
rober2501 escribió:Hoy sale el dune, a ver a que hora y si sale en español al menos


Casi mejor que ni lo descargues, menuda castaña


¿El RTS? Pero si está bastante currado. Yo le he metido bastantes horas en PC, muy recomendable.


Se viene Baldur's Gate 3 el mismo 7 de diciembre?
Dejadme soñar [looco]
Tiene sentido jugar al Dune en consola con mando? Mejor en PC con ratón, no?

Yo fui fan del Dune 2 de megadrive y Command & Conquer de Saturn (sí, jugaba con pad a esos juegos en esa época), pero al final no he probado el Dune en PC.
WyrmCule escribió:


Se viene Baldur's Gate 3 el mismo 7 de diciembre?
Dejadme soñar [looco]


Si después de ese tweet no lo meten es para matarlos XD
WyrmCule escribió:


Se viene Baldur's Gate 3 el mismo 7 de diciembre?
Dejadme soñar [looco]


Phil hazlo
WyrmCule escribió:


Se viene Baldur's Gate 3 el mismo 7 de diciembre?
Dejadme soñar [looco]

Buf, ojalá, aunque lo veo difícil difícil. Si tengo claro que se lanzará ese día (en digital) para Xbox, pero de ahí a GP directo... demasiado bonito.
yo no me haria ilusiones,la verdad aunque si no recuerdo bien,habria una noticia donde decian que habian rechazado bladur gate 3 en game pass por ser un rpg de stadia..igual se cambia de opinion y lo pone pero aun asi,no me haria ilusiones...ademas puede ser otro juego como elden ring (aunque no va a salir ni de coña) o re4 remake.


anyway! he jugado a rollerdrome y esta bastante chulo.
BigBoss_ escribió:
WyrmCule escribió:


Se viene Baldur's Gate 3 el mismo 7 de diciembre?
Dejadme soñar [looco]

Buf, ojalá, aunque lo veo difícil difícil. Si tengo claro que se lanzará ese día (en digital) para Xbox, pero de ahí a GP directo... demasiado bonito.


Por eso Micro tiene dos cuentas , la de Xbox , que ponen todos los juegos y la del Gamepass, que solo hablan de los que estan y entran y salen
Siento ser pesimista pero sería un bombazo demasiado grande para tirarlo por sorpresa. De haber llegado a algún acuerdo con el estudio para sacarlo en game pass lo habrían anunciado a las dos horas y no se habrían comido estos meses de críticas por ser la única consola en la que no ha salido

Que la versión para Xbox se anunciará en TGA, segurísimo.
Que yo me lo voy a comprar y el que lo quiera jugar también, casi seguro también
Hace poco se filtró que a MS le costaría tan solo 5M poner BG3 de salida en GP. Obviamente y después del éxito obtenido esa cifra actualmente debería ser superior a no ser que lo tenga cerrado desde el principio. Yo también pienso que de tener algo hecho ya lo sabríamos.
WyrmCule escribió:


Se viene Baldur's Gate 3 el mismo 7 de diciembre?
Dejadme soñar [looco]


A ver, yo creo que simplemente es un post para que cada uno ponga su GOTY. Por eso lo de acabar en ":".

No fliparse gente
Han actualizado el Robo Quest?
Se supone que ha salido la versión final.
sandmannn escribió:
WyrmCule escribió:


Se viene Baldur's Gate 3 el mismo 7 de diciembre?
Dejadme soñar [looco]


A ver, yo creo que simplemente es un post para que cada uno ponga su GOTY. Por eso lo de acabar en ":".

No fliparse gente


Yo cuando lo he visto lo he interpretado así, como un post para que la gente interactúe y ponga su GOTY. No se me hubiera ocurrido relacionarlo con BG3 ya que aún no tiene el GOTY.
sandmannn escribió:
WyrmCule escribió:


Se viene Baldur's Gate 3 el mismo 7 de diciembre?
Dejadme soñar [looco]


A ver, yo creo que simplemente es un post para que cada uno ponga su GOTY. Por eso lo de acabar en ":".

No fliparse gente

Yo creo que si ponen algo relacionado con el goty sería el último, osea ,el elder ring, pero los tiros van por prediciones
Hola buenas quería preguntar si saben qué día quitan el Eastward del Gamepass. Pone que desaparecerá pronto y lo quería jugar pero no sé si me dará tiempo. Alguien sabe qué día lo quitan?
@Snow005 Lo anunciaron el día 14 y va por quincenas así que mucho no le queda. A ver si alguien con experiencia sabe decir días exactos pero imagino que saldrán el día 1 a la vez que entran las novedades. Si aguantase el finde todavía, teniéndolo totalmente libre y a fuego, pero si no no lo veo, no es corto.
Snow005 escribió:Hola buenas quería preguntar si saben qué día quitan el Eastward del Gamepass. Pone que desaparecerá pronto y lo quería jugar pero no sé si me dará tiempo. Alguien sabe qué día lo quitan?

Siempre salen al final de la quincena del anuncio, por tanto el día 1.

Dura 20 horas, mucho tendrías que correr para que te diera tiempo.
Entonces diciembre va a ser de relax como el año pasado? (ya me va bien que sea así)
Chorprecha en el Game pass ahora mismo

Remnant: From the Ashes y Remnant II en Game Pass desde ya

Imagen
@MMiX y @davixola gracias por responder. Pues lástima no haber visto antes que lo quitaban imposible terminarlo antes del 1.
He jugado el prólogo hasta hace un rato y me ha gustado lo que he jugado así que es una pena.
¿Una vez que quitan los juegos del gamepass ya no los vuelven a poner de nuevo?
Soy bastante nueva en Xbox así que no tengo muy claro cómo funciona por eso pregunto.
Ackman96 escribió:Chorprecha en el Game pass ahora mismo

Remnant: From the Ashes y Remnant II en Game Pass desde ya

Imagen


No vea que locura 😱
No me esperaba ese Remnant II la verdad, pero lo que me extraña es que no lo anunciasen. Hoy también entra el SteamWorld Build en PC al menos.
Ackman96 escribió:Chorprecha en el Game pass ahora mismo

Remnant: From the Ashes y Remnant II en Game Pass desde ya

Imagen


Joder vaya sorpreson y menuda alegría el Remnant 2. En parte tenía la esperanza y lo esperaba porque en su momento estuvo el 1 que viene genial que lo vuelvan a poner para el que no lo haya jugado y quiera hacerlo antes del 2.

Una locura los últimos 3-4 meses que llevamos en el Pass.
Bofffffffffffff pelotazo el Remnant!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ufff INCREIBLE ese Remnant 2, Que ganas le tenia, grande el Pass [tadoramo]
Ayer me compré los 2...menuda suerte tengo joder...cuando ponen alguno tocho ya podian avisar...
Significará esto que hoy habrá anuncio?
wario_F escribió:Ayer me compré los 2...menuda suerte tengo joder...cuando ponen alguno tocho ya podian avisar...



Justo lo mismo que tú, lo compré hace dos días...jajajaja
Ostras! menuda sorpresa!

Está activa la segunda parte? Me gustaría darle en coop!
¿Qué tal ha salido Rollerdrdome?
JuancaSoprano escribió:Ostras! menuda sorpresa!

Está activa la segunda parte? Me gustaría darle en coop!


Lo está ya.
Snow005 escribió:@MMiX y @davixola gracias por responder. Pues lástima no haber visto antes que lo quitaban imposible terminarlo antes del 1.
He jugado el prólogo hasta hace un rato y me ha gustado lo que he jugado así que es una pena.
¿Una vez que quitan los juegos del gamepass ya no los vuelven a poner de nuevo?
Soy bastante nueva en Xbox así que no tengo muy claro cómo funciona por eso pregunto.

Alguna vez ha pasado que un juego que salió del servicio vuelva a entrar. Firewatch, por ejemplo, que recuerde. Pero no es lo más habitual, desgraciadamente.

A mí me pasó lo mismo con este Eastward, por cierto, me quedé con que salían los Battlefield Bad Company y algún otro, pero no me enteré de todos los que salían.

Saludos
Ostras, el Remnant II!! El primero me encantó, así que habrá que darle caña. Qué buena noticia y qué sorpresa!
Vengo solo a congratularme del Remnant II, menuda ilusión me ha hecho, casi tanto como el Ishin! Y el Gaiden.
32005 respuestas