Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Vdevendettas escribió:¿Remnant II es online o con campaña en solitario?


Supongo que será como el primero, que tiene una campaña de un solo jugador.

Lo poco que he avanzado en el 2 iba yo sólo.
Está curioso el Last Case of Benedict Fox, es una especie de metroidvania mezclado con puzzles , aventura gráfica, y una historia intrigante, me está gustando de momento
@J_Belmont el Ishin es un juego de historia independiente a los Like a dragon/yakuza, no hace falta que juegues a los juegos de la saga.

@Vdevendettas el Remnant 2 como el 1, permite jugar la campaña solo o acompañado de hasta 2 jugadores mas: https://www.thegamecrater.com/remnant-2 ... n-you-have
pasnake escribió:Está curioso el Last Case of Benedict Fox, es una especie de metroidvania mezclado con puzzles , aventura gráfica, y una historia intrigante, me está gustando de momento


Está muy chulo, yo le hice hasta los 1000G en la cuenta vieja...
juanfcm_1992 escribió:Me llama la atención probar el FC6, los anteriores me gustaron aunque se me hicieron algo repetitivos al final.

Saludos.


Yo le di cuando lo pusieron en Free days to play y me gustó mucho lo que vi. De hecho creo que es uno de los FC que más me han enganchado.

;)

Saludos!!!
Rvilla87 escribió:
Metaloyd23 escribió:
palomo cojo escribió:Me llama poderosamente la atención World War Z aftermath. Jugar fijo lo juego. ¿Alguno eoliano que lo haya jugado puede poner alguna impresión? Gracias.

Palomo Saludos


Uno de los mejores clones de left for dead aunque no llega a su altura. Está pensado para propiciar situaciones graciosas en el multi, si lo juegas con amigos te echarás unas risas. Jugarlo solo no creo que valga especialmente la pena.

Y por si lo sabes tú o alguna otra persona, ¿cómo veis la comparativa de World War Z Aftermath respecto al Back 4 Blood para jugarlo a 2 jugadores?

El Back 4 Blood lo jugué un poco pero lo acabé dejando porque jugarlo solo o incluso entre 2 personas no lo acababa de ver divertido (por la mala IA, si no recuerdo mal), pero este World War Z Aftermath no sé si se repite lo mismo o quizás es mas divertido para jugar a 2 jugadores (y no necesita 4 para disfrutarlo realmente, como creo que ocurre con el Back 4 Blood).

@LaGarrota

Para mí depende del tiempo que quieras echar.

Si quieres echar dos o tres partidas en lo que sale la siguiente quincena dadle al aftermath que se entiende todo enseguida y se disfruta mucho desde el principio.

Sí quieres un juego que exprimir bien el multi el black4blood que tiene más profundidad en su sistema de mejoras y ofrece mucha más rejuganbildad, aunque al principio tiene algunas mecánicas que son difíciles de pillar y las primeras horas se hacen extrañas.
Yo este far cry me lo pasé cuando salió y fue de los que menos me gustó,la verdad,no sé por qué,pero no termino de engancharme,aún así,no es mal juego
No tengo fichado World War Z: Aftermath. ¿Es una segunda parte o un DLC del primero?
@Rvilla87

Pues perfecto entonces. Le daré un tiento más pronto que tarde (espero).

Agradecido.
refrescante escribió:No tengo fichado World War Z: Aftermath. ¿Es una segunda parte o un DLC del primero?


Una versión extendida, todo el contenido del primero y más cosas
Yo estoy con el SteamWorld City, de momento me gusta lo que veo, habrá que ver con el paso de las horas porque me está pareciendo bastante sencillo y tiene alguna mecánica que me parece bastante rota como el poder mover o demoler los edificios sin perder nada.

El escenario inferior de la mina tiene aroma a mi querido Dungeon Keeper, los bloques de pepitas de oro son iguales XD
Este mes far cry 6 en gamepass
A punto de compramerlo la semana pasada
Epethe Khan escribió:
pasnake escribió:Está curioso el Last Case of Benedict Fox, es una especie de metroidvania mezclado con puzzles , aventura gráfica, y una historia intrigante, me está gustando de momento


Está muy chulo, yo le hice hasta los 1000G en la cuenta vieja...


yo voy en camino de los 1000g, la verdad es que me está encantando, y no esperaba mucho de el la verdad segun opiniones de la gente y criticas, los puzzles hay algunos que hay darle bastante a la sesera para resolverlos con el transcriptor ese

de momento solamente me he quedado un poco atascado una vez en las 10 horas que llevaré, pero ahora ya he conseguido varios objetos y habilidades que he podido avanzar más y es un vicio [babas] [babas]
@pasnake Yo lo tengo pendiente de repetir en la cuenta nueva, pero mas adelante, primero me voy a quitar otros antes...
Metaloyd23 escribió:
refrescante escribió:No tengo fichado World War Z: Aftermath. ¿Es una segunda parte o un DLC del primero?


Una versión extendida, todo el contenido del primero y más cosas


Y optimizado para Series X/S
Lies of P terminado después de 30 horas...
Me lo he fumado básicamente en dos tandas de 3-4 días y 3-4 días y me ha encantado. El mejor souls-sekiro-borne-like o como lo queráis llamar
Tiene las cosas muy claras, dice "si, soy una copia, pero a ver si tienes cojones de decir que no soy excelente en todos mis apartados".

Eso si, la verdad que muy sencillo... con una build de técnica, capacidad y aguante y a base de paraguazos han caído todos los bosses a la segunda o a la tercera como mucho y no ha habido ninguna zona de la que no haya salido normalmente al segundo intento como mucho.

Sea como sea, recomendadísimo y deseando que llegue...
Dorothy [babas]
El nuevo steamworld build está interesante pero tiene muchas carencias, parece que no se han fijado demasiado en otros juegos parecidos de gestión como trópico.

Cosas que veo que le faltan:
- Estadisticas o selección de edificios: es complicado ver cuantos tienes de cada uno o seleccionarlos no hay iconos.
- Mover edificios: roto completamente, y en la mina moviento torretas ufff
- Gestión de desempleados: es fácil tener muchos trabajadores para que te paguen aunque no trabajen
- Comercio del tren: no me convence del todo
- No le veo rejugabilidad, los escenarios no aportan mucho cambio

Son pequeñas cosas, pero el siguiente lo pueden hacer aún mejor
Yo en su día compré y me pasé el remnant 2 sin jugar al 1 y ahora estoy con el 1 en game pass y este primero es más asequible y mejor que el.dos bajo mi punto de vista
Menuda aberración el port del Renmant 2 en series S, es que miro videos del juego en PS5 o Series X y parece otro comparado a lo que veo yo en la pantalla, total que lo he borrado. Telita marinera. [facepalm]
Empezado hace un par de días Yakuza Like a Dragon y me está gustando mucho la historia, el combate de momento sencillo pero entiendo que es normal ya que hasta ahora la mayoría han sido cinemáticas para ponerte en contexto y meterte en la historia.
De momento tiene muy buena pinta :)
Pero por que... Que te he hecho yo para que no me dejes...
Parece ser que con la típica notificación de móvil, han avisado que añadirán Baldurs 1 y 2.

Ya dudo que caiga el 3, pero hay que soñar XD
r3vl1s escribió:Empezado hace un par de días Yakuza Like a Dragon y me está gustando mucho la historia, el combate de momento sencillo pero entiendo que es normal ya que hasta ahora la mayoría han sido cinemáticas para ponerte en contexto y meterte en la historia.
De momento tiene muy buena pinta :)


Más de 100 horas lo jugué, la mayoría desde el móvil. Me pareció una maravilla la historia de Ichiban.

Ahora estoy a punto de terminar CHAINED ECHOES y tengo que recomendarlo si o si. Vale, está en inglés, pero es el mejor JRPG estilo 16-32 bits que he jugado desde los grandes clásicos como FF VI o Chrono Trigger.
Tiene unos muy buenos y entretenidos combates, donde recuperas la vida y puntos de magia al acabarlos, por lo que puedes probar y usar todas las habilidades en cualquier momento y no tener que reservarte para el jefe de turno. Combates NO aleatorios por cierto, y que dan experiencia a todo el grupo, por lo que nadie se queda atrás.
La historia, aunque parece muy tópica al principio, mejora enormemente así como los personajes del grupo. También tiene sus secundarias, algunas dramáticas, otras graciosas, con variedad de situaciones y no me he sentido el recadero de nadie.
Los gráficos y sonido, pues eso, como en la era dorada de Súper Nintendo pero con las mejoras de hoy día. Jugado desde el móvil no he tenido problemas para leer o distinguir nada.
Y también a destacar el poder grabar en casi cualquier sitio y momento, viajes rápidos y mapa útil. Vamos, ideal para darle también en sesiones cortas.

En fin, siento el tocho pero creo que este juego merecía la reseña, más ahora que ABANDONA Game Pass el día 15. Por cierto, llevo 60 horas y no lo he terminado, aunque es verdad que voy a por casi todo el contenido. Y no, no da tiempo a terminarlo antes de que lo quiten, pero por 19,95€ yo no me lo pensaba.
Empezando LEGO Star Wars: The Skywalker y genial (muy fan de los Lego)... Eso sí, me parece que se han pasado [360º] [+risas]
Bueno, ya me he pasado el Like a Dragon Gaiden, y lo que dije hace unos días, de relleno hasta que salga el Infinite Wealth, ya que sirve como unión entre el Like a Dragon y este. Me ha durado unas 22 horas, sin sacarlo todo porque tampoco me merece la pena.

Ahora tengo la duda de si jugar al Ishin, o ir directamente al Infinite Wealth, aunque comprarlo cuando acabará en gamepass no me mola. Esto me recuerda que tengo pendiente el Kiwami 2 (los que no tienen versión remake, del 3 al 6, no los he jugado ni lo haré).
@Nameless si lo juegas en pc, puedes ponerle el parche de traducción :)

hilo_algunas-traducciones-de-juegos_2470501
Dead Space, NFS Unbound, y Wild Hearts con un descuento del 90%. Corred insensatos.
Flying Whales escribió:Dead Space, NFS Unbound, y Wild Hearts con un descuento del 90%. Corred insensatos.

donde?
En la Store, las versiones Deluxe.
Flying Whales escribió:Dead Space, NFS Unbound, y Wild Hearts con un descuento del 90%. Corred insensatos.


Ufff, me llaman el Dead Space y el Wild Hearts, pero estando en el Game Pass no sé si merece la pena, aunque se quedan a muy buen precio y el Dead Space original me flipó.
Me está encantando el ROBOQUEST, menudo juegazo.
Yo es que estando en el pass no los pillaría nunca,pero es que claro,yo no soy de rejugar demasiado...y es dinero que me ahorro para otro juego
@Kaidrik gracias, aunque ya me lo acabo así que tampoco es un inglés muy complejo.
@Nameless yo lo empezé en la consola y haber si me pongo hoy, que por suerte la partida guardada se sincroniza en el pc.

Solo hice el prólogo, haber asta donde llegó, seguramente me lo acabaré pillando :)
sware86 escribió:El nuevo steamworld build está interesante pero tiene muchas carencias, parece que no se han fijado demasiado en otros juegos parecidos de gestión como trópico.

Cosas que veo que le faltan:
- Estadisticas o selección de edificios: es complicado ver cuantos tienes de cada uno o seleccionarlos no hay iconos.
- Mover edificios: roto completamente, y en la mina moviento torretas ufff
- Gestión de desempleados: es fácil tener muchos trabajadores para que te paguen aunque no trabajen
- Comercio del tren: no me convence del todo
- No le veo rejugabilidad, los escenarios no aportan mucho cambio

Son pequeñas cosas, pero el siguiente lo pueden hacer aún mejor


Algo parecido comenté anteriormente y una vez jugadas bastantes horas estoy de acuerdo en todo.

Un juego perfecto para iniciarte en los city builder pero que en mi caso se me queda escaso en dificultad y variables.

Al final me he descargado otra vez el Civi 6, un solo turno más [amor]
JuancaSoprano escribió:Me está encantando el ROBOQUEST, menudo juegazo.

lo empecé hace meses pero estaba en game preview, luego lo pruebo a ver
Empezando el Tomb Raider. Así da gusto!
Wado escribió:Empezando el Tomb Raider. Así da gusto!


cual? yo estoy empezando el primero pero el online esta desierto por lo que los logros multiplayer los veo imposible
@fernanwall el rise que lo han puesto hoy.

La gen anterior me la salté y me la estoy fumando bien gracias al pass
Puede que al estar en Gamepass se recupere un poco.

PD: Yo también lo voy a empezar en breve y no tenía ni idea de que tuvieran online XD
Muy bonito aunque mecánicas simples el Bramble The Mountain King, lo mejor los bosses , aunque el juego dura un suspiro, en una tarde te lo pasas

Por cierto 1000g conseguidos de The Last Case of Benedict , me ha encantado
Lo último jugado.

Ryse Son of Rome: H&S curioso, visualmente no aparenta tener los años que tiene.
Repetitivo pero al ser tan corto, 4-5 horas, no se hace pesado. Está bien para echar un par de tardes.

Rise of the Tomb Raider: Mejor que el primero que ya me pareció muy bueno, videojuego palomitero, me ha gustado más que Uncharted 1 y 3 pero menos que el 2.
Tengo la esperanza que saquen el tercero de la saga.

Gotham Knights. Críticas totalmente justificadas, control ortopédico en un juego que se basa 100% en peleas directas ya que han prescindido del sigilo de los Batman, secundarias aburridas y repetitivas. Increíble que teniendo como ejemplo las trilogía de Arkham (a Origins no he jugado) hayan empeorado en todo.
Se salva la historia que no está mal, las peleas contra algún villano que son divertidas y que son superheroes y los superhéroes molan.

Remnant 1: El mejor juego de la lista, llevo unas 8 horas y no me canso, muy muy muy muy buen juego. Difícil, al menos para mancos como yo, pero no frustrante. Lo malo que para algunas cosas o lees alguna guía o no las encuentras/consigues en dos vidas. Por ahí leí que es un DS pero con pistolas, si la comparación es acertada igual me animo con los DS de los cuales llevo huyendo una década.
Cómo el dos sea igual o mejor ya tengo entretenimiento para unos meses.

He leído por aquí que el segundo en series S se ve mal, es así? Tan mal? A cuántos FPS se mueve?
Buenas! He buscado otro hilo de Game Pass donde preguntar y creo que solo hay este.
He visto que al tener el GP Ultimate tengo 10h de prueba en el FC24 pero al instalarlo e intentar entrar me dice que tengo que pagar la cuota de EA Play.
Sabéis si es necesario o estoy haciendo algo mal?
Gracias
Salu2
@reecom a 30 frames...pruébalo en la nube,a mí me lo regala la jefa y no puedo jugarlo hasta el domingo,pero al primero ya le he metió 25 horas,campaña pasada y jugándolo ahora en difícil,juegazo!!!
LaGarrota escribió:Pero por que... Que te he hecho yo para que no me dejes...


Venía a decir que aún sigo con este juego... Y me encuentro con tu mensaje [plas] [plas] [plas]
fernanwall escribió:
Wado escribió:Empezando el Tomb Raider. Así da gusto!


cual? yo estoy empezando el primero pero el online esta desierto por lo que los logros multiplayer los veo imposible


Dificil si, imposible no... jodidos solo hay 1 que hay que ser 4 personas (o en nuestro caso 2 personas y yo que tengo 2 consolas y 2 cuentas), luego hay 2 logros de 3 personas y el resto se pueden hacer tranquilamente entre 2, incluso 1 persona...

También te digo una cosa, yo me cagué en sus muertos después de pegarme 10-11 horas subiendo al 60 el nivel del multi yo solo para que no me saltase el logro al final en la Series X y tuve que comprar una ONE X para repetir las 10 horas y saltarlo porque hay juegos anteriores a 2016 que algunos logros se cascan y ese Tomb Raider es anterior y por lo que sea en las ONE no se bugean....

Si consigues a otro yo te ayudo a sacar el de ganar 1 partida en cada modo (igualadas) que se hace en 5 minutos, el resto se sacan en partidas privadas....

No me canso de repetirlo, pasado mañana cierran los servidores del Dante´s Inferno, por si queréis sacar los logros del multijugador (DLC de pago de los Juicios de Santa Lucía), yo he conseguido hacer todos menos los cooperativos.

Logro de 4 personas:

Ganar una partida en cada modo multijugador en partidas igualadas - Esto entramos los 4, me salgo yo de la partida y os da la victoria por abandono - Se hace en 5 minutos, el problema es conseguir 4 perfiles porque no juega ya ni el tato. Hay otro logro de este tipo pero solamente es JUGAR una partida en cada modo, no es indispensable que sea en partidas igualadas, puede hacerse en privadas y 1 o 2 personas.

Logros de 3 personas:

Hay uno de ser el unico vivo del equipo (matando yo al otro), y otro por revivir a un compañero (que he matado yo).


El resto se hacen con la pija prácticamente, de hecho aún no he borrado el juego de las dos consolas porque siempre sale alguien que necesita ayuda con esos logros y poder entrar con 2 perfiles a ayudar es un punto porque no juega mucha gente.

Yo lo tengo con los 1000G ya en la cuenta vieja, tengo el platino en PS4, y aún así me hice los logros online en esta cuenta nueva, me falta la parte offline que me la jugaré en vacaciones de Navidad que tendré mas tiempo con la ONE X por si acaso.


Lo dicho @fernanwall si consigues a otro chaval que quiera hacerlos me meto con la Series X y la ONE X y os echo una mano a sacar los chungos....
pasnake escribió:
JuancaSoprano escribió:Me está encantando el ROBOQUEST, menudo juegazo.

lo empecé hace meses pero estaba en game preview, luego lo pruebo a ver


Ya está la versión final del juego y es realmente bueno. A mi me está gustando mucho para partidas semirapidas!
reecom escribió:Lo último jugado.

Ryse Son of Rome: H&S curioso, visualmente no aparenta tener los años que tiene.
Repetitivo pero al ser tan corto, 4-5 horas, no se hace pesado. Está bien para echar un par de tardes.

Rise of the Tomb Raider: Mejor que el primero que ya me pareció muy bueno, videojuego palomitero, me ha gustado más que Uncharted 1 y 3 pero menos que el 2.
Tengo la esperanza que saquen el tercero de la saga.


El sombras suele estar muy rebajado de vez en cuando aunque casi siempre en pack.

Para mi gusto,el Rise es el más redondo de esta trilogía.

Puntualizo que yo soy más de la era antigua.
[beer]




Gotham Knights. Críticas totalmente justificadas, control ortopédico en un juego que se basa 100% en peleas directas ya que han prescindido del sigilo de los Batman, secundarias aburridas y repetitivas. Increíble que teniendo como ejemplo las trilogía de Arkham (a Origins no he jugado) hayan empeorado en todo.
Se salva la historia que no está mal, las peleas contra algún villano que son divertidas y que son superheroes y los superhéroes molan.

Remnant 1: El mejor juego de la lista, llevo unas 8 horas y no me canso, muy muy muy muy buen juego. Difícil, al menos para mancos como yo, pero no frustrante. Lo malo que para algunas cosas o lees alguna guía o no las encuentras/consigues en dos vidas. Por ahí leí que es un DS pero con pistolas, si la comparación es acertada igual me animo con los DS de los cuales llevo huyendo una década.
Cómo el dos sea igual o mejor ya tengo entretenimiento para unos meses.

He leído por aquí que el segundo en series S se ve mal, es así? Tan mal? A cuántos FPS se mueve?
Los ponen muy a menudo por debajo de los 20€ los 3 en el Bazar, encima edición Definitive con todos dlcs, por Gamivo y demás no sé como estará.
32006 respuestas