fernanwall escribió:Wado escribió:Empezando el Tomb Raider. Así da gusto!
cual? yo estoy empezando el primero pero el online esta desierto por lo que los logros multiplayer los veo imposible
Dificil si, imposible no... jodidos solo hay 1 que hay que ser 4 personas (o en nuestro caso 2 personas y yo que tengo 2 consolas y 2 cuentas), luego hay 2 logros de 3 personas y el resto se pueden hacer tranquilamente entre 2, incluso 1 persona...
También te digo una cosa, yo me cagué en sus muertos después de pegarme 10-11 horas subiendo al 60 el nivel del multi yo solo para que no me saltase el logro al final en la Series X y tuve que comprar una ONE X para repetir las 10 horas y saltarlo porque hay juegos anteriores a 2016 que algunos logros se cascan y ese Tomb Raider es anterior y por lo que sea en las ONE no se bugean....
Si consigues a otro yo te ayudo a sacar el de ganar 1 partida en cada modo (igualadas) que se hace en 5 minutos, el resto se sacan en partidas privadas....
No me canso de repetirlo, pasado mañana cierran los servidores del Dante´s Inferno, por si queréis sacar los logros del multijugador (DLC de pago de los Juicios de Santa Lucía), yo he conseguido hacer todos menos los cooperativos.
Logro de 4 personas:
Ganar una partida en cada modo multijugador en partidas igualadas - Esto entramos los 4, me salgo yo de la partida y os da la victoria por abandono - Se hace en 5 minutos, el problema es conseguir 4 perfiles porque no juega ya ni el tato. Hay otro logro de este tipo pero solamente es JUGAR una partida en cada modo, no es indispensable que sea en partidas igualadas, puede hacerse en privadas y 1 o 2 personas.
Logros de 3 personas:
Hay uno de ser el unico vivo del equipo (matando yo al otro), y otro por revivir a un compañero (que he matado yo).
El resto se hacen con la pija prácticamente, de hecho aún no he borrado el juego de las dos consolas porque siempre sale alguien que necesita ayuda con esos logros y poder entrar con 2 perfiles a ayudar es un punto porque no juega mucha gente.
Yo lo tengo con los 1000G ya en la cuenta vieja, tengo el platino en PS4, y aún así me hice los logros online en esta cuenta nueva, me falta la parte offline que me la jugaré en vacaciones de Navidad que tendré mas tiempo con la ONE X por si acaso.
Lo dicho
@fernanwall si consigues a otro chaval que quiera hacerlos me meto con la Series X y la ONE X y os echo una mano a sacar los chungos....