Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Curiosamente yo también completé Ryse hace poco. Era un juego por el que tenía curiosidad de ver si realmente era tan flojo como siempre se había dicho (de hecho hasta me puse a leer algunos comentarios del momento para ponerme en situación).
El juego ha envejecido bien a nivel gráfico por lo que puedo entender el impacto en su momento. En cuanto a sus defectos se puede decir que son evidentes desde los primeros minutos: control algo tosco y cámara que sin ser mala tampoco es cómoda en algunos momentos, excesiva linealidad (el juego está vacío salvo por combates o disfrutar con los paisajes), repetición de enemigos hasta la saciedad, etc

Pese a todo la historia si te interesa un poco desde el comienzo es posible que guste (se asemeja a Gladiator aunque un poco peor) y al ser un juego relativamente corto no se te hará tan tedioso si le dedicas un par de tardes.

Al haber sido juego de lanzamiento y exclusivo es evidente que se le vapuleo un poco de más pero no está mal como carta de presentación para la generación. Tristemente adolece del mal de su momento: "gráficos >>>>> jugabilidad".
Su contrapartida como "pelijuego" en PS salió en 2015 y tiene un poco menos de excusa pero aun así cuando lo vi con is propios ojos me di cuenta de que tenía más cosas interesantes de las que suponía en un primer momento (sí, hablo de "The Order 1886").

En general ningún juego es digno de 10 o 0. Siempre hay cosas que te pueden gustar, incluso del juego más criticado [beer]
Sabe alguien si el avatar nuevo lo van a poner en el game pass?
Tabano30 escribió:Sabe alguien si el avatar nuevo lo van a poner en el game pass?


No lo van a poner no, lo tienes en ubisoft plus
JuancaSoprano escribió:
pasnake escribió:
JuancaSoprano escribió:Me está encantando el ROBOQUEST, menudo juegazo.

lo empecé hace meses pero estaba en game preview, luego lo pruebo a ver


Ya está la versión final del juego y es realmente bueno. A mi me está gustando mucho para partidas semirapidas!


¿Se puede jugar solo o pierde la gracia?
Probando el Rubber Bandits antes de que lo quiten y esta gracioso, mejor si juegas con amigos en la misma pantalla o multi.

Se ha caído el servidor un par de veces.
Terminada ayer la historia de Wild Hearts y solamente puedo recomendarlo. Lo he jugado completo en solitario y resulta en una muy buena aproximación a la saga Monster Hunter, pero con la novedad de muchas mecánicas. Pena que no vaya a haber continuación y que le hayan dejado de dar soporte, ya que seguramente lo deje y no siga con él para el postgame.

Como dato, no tiene cross save entre Xbox y PC, por lo que no podemos seguir nuestra partida en el otro dispositivo.
@Nameless imagino que será como todo los juegos, con un amigos puede ser aún más divertido. Pero vamos, yo lo he jugado solo como cualquier juegos roguelite que juego.
nunez escribió:Terminada ayer la historia de Wild Hearts y solamente puedo recomendarlo. Lo he jugado completo en solitario y resulta en una muy buena aproximación a la saga Monster Hunter, pero con la novedad de muchas mecánicas. Pena que no vaya a haber continuación y que le hayan dejado de dar soporte, ya que seguramente lo deje y no siga con él para el postgame.

Como dato, no tiene cross save entre Xbox y PC, por lo que no podemos seguir nuestra partida en el otro dispositivo.


Gracias por la opinión.

Le tengo ganas, a ver si le meto caña cuando acabe el Remnant 2, que me está gustando mucho.

Eso sí, el principio es un poco complicado. Hasta que no subí de nivel las armas y al personaje un poco se me hizo un poco cuesta arriba. Hay que ser muy conservador y no arriesgar demasiado porque te quedas vendido en un momento.
@Jotun666 ¿has jugado al primer Remnant? Quiero entrar a la saga, pero no tengo claro cuál es la mejor opción teniendo en cuenta que voy a jugar solo.
nunez escribió:@Jotun666 ¿has jugado al primer Remnant? Quiero entrar a la saga, pero no tengo claro cuál es la mejor opción teniendo en cuenta que voy a jugar solo.


Sí, jugué también a ese, y bastante.

Si te soy sincero, yo creo que puedes jugar al 2 sin haber jugado al 1. Para mi gusto hay poca historia y salvo las mecánicas, que se aprenden bien al principio, no hay tampoco mucho común. De hecho yo no recordaba nada del 1 y no me ha costado trabajo ponerme con éste más allá de su dificultad.
JuancaSoprano escribió:@Nameless imagino que será como todo los juegos, con un amigos puede ser aún más divertido. Pero vamos, yo lo he jugado solo como cualquier juegos roguelite que juego.


Perfecto porque no soy de jugar online.
Gente,una cosa,yo pensaba que el juego en la nube pillaba la versión de series x/pc,pero hoy he jugado al remnant en pc y me funcionaba a 30 y no he encontrado forma de cambiarlo...puede ser por qué yo el juego lo tengo comprado en series s?.

1 saludo
Tras la decepción del Jusant, muy repetitivo, me voy a poner con el High on Life que ya dudo que lo doblen y tras un año en el servicio puede salir cualquier mes.
wario_F escribió:Gente,una cosa,yo pensaba que el juego en la nube pillaba la versión de series x/pc,pero hoy he jugado al remnant en pc y me funcionaba a 30 y no he encontrado forma de cambiarlo...puede ser por qué yo el juego lo tengo comprado en series s?.

1 saludo

No existen servidores de Xcloud de pc, la nube son consolas.

No tiene nada que ver donde juegues, te conectas al mismo servidor.
aaalexxx escribió:Tras la decepción del Jusant, muy repetitivo, me voy a poner con el High on Life que ya dudo que lo doblen y tras un año en el servicio puede salir cualquier mes.


Pues a mi me está gustando, igual es porque voy por el principio jejejejejeje. Bendita cuenta de pruebas.... [tadoramo]
aaalexxx escribió:Tras la decepción del Jusant, muy repetitivo, me voy a poner con el High on Life que ya dudo que lo doblen y tras un año en el servicio puede salir cualquier mes.


Justo hoy me he acabado el Jusant, que lo dejé a medias al ponerme a jugar al Like a Dragon Gaiden, y a mí no se me ha hecho repetitivo, es lo bastante corto y cada fase tiene mecánicas un poco distintas. Pero sí, es todo el todo rato escalando y puede acabar cansando.

High on Life me lo pasé de salida, me gustó bastante pero me esperaba un poco más.

Hoy he probado el Gotham Knights, y me ha parecido que en la Series X iba a 30fps, no me ha convencido.

Ahora quiero probar el Thirsty Suitors, y si no me convence creo que me pasaré el Rise of the Tomb Raider aprovechando que lo han puesto.
al final de la gala esa de los awards nada en gamepass no?
javitronik escribió:
LaGarrota escribió:Pero por que... Que te he hecho yo para que no me dejes...


Venía a decir que aún sigo con este juego... Y me encuentro con tu mensaje [plas] [plas] [plas]


No encuentro ese update free

¿Dónde se supone que está? [comor?]

;)

Saludos!!!
@javitronik

Buenas,

Tienes que desbloquearlo jugando. Yo ayer lo buscaba y jugué una partida y cogí un objeto que me lo desbloqueó... siento no ser de más ayuda, pero mi memoria de pez no da a más ;)
Angonar escribió:@javitronik

Buenas,

Tienes que desbloquearlo jugando. Yo ayer lo buscaba y jugué una partida y cogí un objeto que me lo desbloqueó... siento no ser de más ayuda, pero mi memoria de pez no da a más ;)


Aaaaah, tu ves... [carcajad]

A ver si algún compañero nos saca de dudas.

Gracias!
javitronik escribió:
Angonar escribió:@javitronik

Buenas,

Tienes que desbloquearlo jugando. Yo ayer lo buscaba y jugué una partida y cogí un objeto que me lo desbloqueó... siento no ser de más ayuda, pero mi memoria de pez no da a más ;)


Aaaaah, tu ves... [carcajad]

A ver si algún compañero nos saca de dudas.

Gracias!

tienes que jugar la pantalla de los jefes, con reina sigma es un paseo, te sale un objeto, lo coges y listo.

han anunciado un dlc tambien.
pasnake escribió:al final de la gala esa de los awards nada en gamepass no?


Teasers de OD (la kojimada secreta de Xbox) y arkane está haciendo un Blade (el vampiro de Marvel) y nada más que me venga a la mente
Metaloyd23 escribió:
pasnake escribió:al final de la gala esa de los awards nada en gamepass no?


Teasers de OD (la kojimada secreta de Xbox) y arkane está haciendo un Blade (el vampiro de Marvel) y nada más que me venga a la mente

Pues entonces no sé a que venía el tweet de tito Phil para que no nos perdiesemos la gala ..

Menos mal que no me quedé anoche a verla...

Mucho humo , me recuerda al Marca en verano, sueltan cosas y luego la mitad es mentira o humo.
CHIMERA^^ escribió:@pasnake
El GOTY a Xbox Series.

Bueno pero eso ya se sabía, bombazo hubiera sido llevarlo a Gamepass

No sé pero esperaba algo grande de la gala para Xbox, supongo que entre foros, tweets y noticias de internet han hypeado a la gente, lo mejor es ir sin esperar nada.
Imagino que por el Gameplay del Hellbade y la confirmación de la salida del goty en series x/s

Desde luego, el evento más multi no ha podido ser, y eso para mí son buenas noticias.
LaGarrota escribió:
javitronik escribió:
Angonar escribió:@javitronik

Buenas,

Tienes que desbloquearlo jugando. Yo ayer lo buscaba y jugué una partida y cogí un objeto que me lo desbloqueó... siento no ser de más ayuda, pero mi memoria de pez no da a más ;)


Aaaaah, tu ves... [carcajad]

A ver si algún compañero nos saca de dudas.

Gracias!

tienes que jugar la pantalla de los jefes, con reina sigma es un paseo, te sale un objeto, lo coges y listo.

han anunciado un dlc tambien.


Gracias, compañero! [beer]

Voy a darle duro [toctoc] [toctoc] [toctoc]

De la droga se sale. Del Vampire Survivors no [+risas]

;)

Saludos!!!
he probado goat simulator 3 oh my god! [carcajad] mucho mejor que el original,la verdad y han mejorado el control.

el comienzo es brutal xdddd
Stanjov escribió:Imagino que por el Gameplay del Hellbade y la confirmación de la salida del goty en series x/s

Desde luego, el evento más multi no ha podido ser, y eso para mí son buenas noticias.


Opino igual, cuanto más multi mejor para todos los jugadores.
Jugando al World War Z y es un juego bastante divertido. Lo juego en modo campaña yo solo. Lo recomiendo. Vengo de pasarme todo el Army Zombie 4 y todas sus expansiones y si os gustó este juego el WWZ seguro que os divierte. Una vez me pase toda la campaña en modo palomo solitario ya me meteré en cooperativo.

También estoy jugando al Fallout 4 en la Asus rog y me parece también un comehoras como en Starfield

Palomo Saludos.
Gotham Knights pasado y para nada he tenido la sensación de juego malo como se dijo (creo que gracias en gran parte al penoso rendimiento de inicio). Aunque para mi este juego me ha parecido un paso atrás respecto a los Batman Arkham.

También tengo que decir que he jugado a la versión de PC a altos fps (nada de 30 fps) y que he usado trucos para evitar momentos pesados para mi: como el mandarte de un lugar a otro con esa moto TAN LENTA que tenemos (mas tarde se desbloquea el viaje rápido a distintas partes de la ciudad pero hay que hacer unos objetivos que me parecen unan pérdida de tiempo, y mas si ya tengo truco de teletransporte donde quiera), repetición de algunos enemigos en momentos muy seguidos sin venir a cuento, subir al nivel recomendado de la misión principal para evitar contenido secundario cutre, etc. Si no llega a ser por eso no sé si hubiera dejado el juego sin terminar.


El juego en general me ha parecido entretenido, un pelijuego con combates y puzles de vez en cuando que sin ser complejos algo de gracia sí le he visto y aportan algo de variedad al juego. El avance en la historia se me ha hecho ameno pasando por varios escenarios, intercambiando de vez en cuando con un par de misiones secundarias importantes con jefe incluido (y hay una 3º que la hice de casualidad, hay que hacer 5 eventos naranjas en West End después de hacer el caso 2 del juego, más detalle con "spoiler" indicando el caso/jefe, aquí).

Lo que no me ha gustado del juego:
    - El tramo final me ha parecido lo peor con diferencia (en gran parte no lo he podido saltar con trucos). Se repite de forma para mi bastante exagerada un camino que se me hizo largo y pesado sin necesidad alguna. Y eso que en ese momento puse el truco de matar con 1 golpe, no me quiero imaginar sin trucos. Y esa es otra, normalmente los enemigos de todo el tramo final son del estilo cutre (para mi) de los que son invulnerables momentáneamente (con la excusa que sea, no voy a hacer spoilers). Y para redondearlo, un jefe final que he visto mucho mas difícil que el resto de jefes. Es más, aquí por mucho que esquivaba me comía muchos golpes, me recordaba mas a un Souls que a un Arkham XD

    - Los combates como decía para mi son peores que los Batman Arkham y aunque en esos juegos ya me cansaba el sistema en el que se abusa en exceso de los esquives hasta hacer el combate bastante fácil, en este juego tengo la impresión que ha empeorado y sus combates no me han parecido tan divertido como otros juegos con sistema de combate similar (que hay bastantes). Usé Red Hood porque me gustaba el uso combinado de ataques cuerpo a cuerpo y a larga distancia (pistolas).

    - Son 4 personajes a elegir, pero por lo visto en videos personalmente no veo suficiente diferencia entre ellos pero es posible que a muchos de vosotros sí os parezcan bastante diferente entre ellos, quizás aquí soy demasiado exigente.


A modo resumen, es un juego que recomendaría a los que quieran un juego parecido a nivel jugable a los anteriores Batman pero sabiendo que no van a ver algo mejor a nivel de combate. Aunque quizás antes que recomendar este juego recomendaría otros similares como los 2 Shadow of Mordor/War (aquí mas juegos similares).
Aunque ya lleva un tiempo en el Pass, dale una oportunidad al FIST (Forget In Shadow Torch). Si os gustan los Metroidvania de repartir estopa, es vuestro juego. Yo al final lo he acabado al 98%, me ha gustado tanto que he querido ir desbloqueando todo.

Un apunte, no funciona en nuestras veteranas One, tocará jugarlo en la nube. A raíz de esto me estoy dando cuenta, están llegando al Pass un número considerable de juegos no compatibles con la One, parece que el salto generacional se está consolidando ya.
AxelStone escribió:Aunque ya lleva un tiempo en el Pass, dale una oportunidad al FIST (Forget In Shadow Torch). Si os gustan los Metroidvania de repartir estopa, es vuestro juego. Yo al final lo he acabado al 98%, me ha gustado tanto que he querido ir desbloqueando todo.

Un apunte, no funciona en nuestras veteranas One, tocará jugarlo en la nube. A raíz de esto me estoy dando cuenta, están llegando al Pass un número considerable de juegos no compatibles con la One, parece que el salto generacional se está consolidando ya.

Justo lo acabé ayer al 97% , un gran juego sin duda
Tengo tanto pendiente que se me van del pass sin probar jaja
me acabo de hacer la primera aventura del vampire [360º]

Pintxauvas escribió:Tengo tanto pendiente que se me van del pass sin probar jaja

yo he llegado a una conclusion, si pasa el tiempo y se va sin jugarlo, es que tanto no querria jugar ese juego, porque es imposible que nos guste todo y si jugamos a lo que nos apetece, nos da tiempo.
LaGarrota escribió:yo he llegado a una conclusion, si pasa el tiempo y se va sin jugarlo, es que tanto no querria jugar ese juego, porque es imposible que nos guste todo y si jugamos a lo que nos apetece, nos da tiempo.

Al menos siempre está la posibilidad del vpn, nosotros ahora vamos mezclando comprados con pass y de momento bien, como no somos de juegos muy largos.
Buenos días en primer lugar, disculpad si pongo algo que ya se haya hablado anteriormente.

Quería preguntar, ¿si se sabe algo de las intenciones de Microsoft sobre poner en GamePass Call Of Duty Modern Warfare 3? Para sopesar la compra o compensar el pago del servicio esperando X meses a que lo publiquen en el servicio.

Obviamente entiendo que no hay nada confirmado, pero por si hay alguna noticia inicial sobre las intenciones de Microsoft respecto a esta saga de Activision y la adquisición de ellos.

Gracias.!
@danielgr si no recuerdo mal solo dijeron que hasta 2024 no pondrían nada pero más allá de eso no han dicho nada
LaGarrota escribió:me acabo de hacer la primera aventura del vampire [360º]

Pintxauvas escribió:Tengo tanto pendiente que se me van del pass sin probar jaja

yo he llegado a una conclusion, si pasa el tiempo y se va sin jugarlo, es que tanto no querria jugar ese juego, porque es imposible que nos guste todo y si jugamos a lo que nos apetece, nos da tiempo.

Si estás al día te doy la razón, pero si como yo te has saltado la generación anterior, te aseguro que no hay tiempo para jugar todo lo pendiente [360º]

De hecho he visto que han puesto el 2º(de los nuevos) de los Tomb Raider y aún tengo pendiente el primero (además de no sé cuántos juego más del GPU)
Acabo de terminar el Guail di aiorns jot (el juego del herrero) y me ha gustado mucho. Crafteo, exploración y puzlecillos. La campaña acaba a las 10 horas más o menos y casi no hay que farmear materiales. La progresión está muy bien diseñada. Después hay un endgueim donde sí que hay que farmear si quieres completarlo todo. En mi caso 16 horas. Eso sí, aviso de que hay varios bugs que hacen que no se puedan hacer todos los logros. Parece que están trabajando en un parche.

Una de las sorpresas de esta temporada 23/24 que empieza. Viva el tito Fil y feliz navidad a todos los gueimpasers de bien.
Como me estoy gozando como gorrino en fango el Remnant 1... deseando ponerme con el 2 porque por lo visto supera al 1 en absolutamente todo.
@danielgr
Se dice oficiosamente que hasta marzo no pondrían juegos de ABK en GamePass. Pero lo de COD MWIII ve quitandotelo de la cabeza por un tiempo que tiene cláusulas antiganme pass.
gicafa escribió:Acabo de terminar el Guail di aiorns jot (el juego del herrero) y me ha gustado mucho. Crafteo, exploración y puzlecillos. La campaña acaba a las 10 horas más o menos y casi no hay que farmear materiales. La progresión está muy bien diseñada. Después hay un endgueim donde sí que hay que farmear si quieres completarlo todo. En mi caso 16 horas. Eso sí, aviso de que hay varios bugs que hacen que no se puedan hacer todos los logros. Parece que están trabajando en un parche.

Una de las sorpresas de esta temporada 23/24 que empieza. Viva el tito Fil y feliz navidad a todos los gueimpasers de bien.

justo iba a preguntar si alguien lo habia jugado, tiene pinta de curiosete, pero me daba miedo tener que pegarme las horas buscando materiales.
me lo apunto para dentro de un tiempito que lo hayan solucionado todo.
Jsk77 escribió:Como me estoy gozando como gorrino en fango el Remnant 1... deseando ponerme con el 2 porque por lo visto supera al 1 en absolutamente todo.


A mí el 1 me gustó y lo terminé, el 2 jugué un par de horas y lo borré porque no me estaba gustando nada, así que eso de que lo supera en todo.... Que igual te gusta, pero a mí nada, cambió a peor respecto al 1.
@Pintxauvas escribió:Tengo tanto pendiente que se me van del pass sin probar jaja


Para que no me pase eso me organizo para jugarlos (o, al menos, probarlos) por orden de entrada. Y los últimos de la lista son los exclusivos.
refrescante escribió:
@Pintxauvas escribió:Tengo tanto pendiente que se me van del pass sin probar jaja


Para que no me pase eso me organizo para jugarlos (o, al menos, probarlos) por orden de entrada. Y los últimos de la lista son los exclusivos.

Imagen

Tú si que sabes [+risas]
@Dauragon85 me pasa igual,le he metido unas 40 horas al remnant,pero al 2 me he cargado al primer boss y no me motiva,no sé por qué,pero me gusta más el anterior...
Pero q pedazo de juego es el while the irons hot....salvando las distancias, a los q le gusten los stardew valley les gustará.

De momento llevo 1 hora y estoy deseando darle.un rato está tarde.

Saludos!
Veamos que tal este Tin Hearts, me gusta tener para elegir un tutorial mínimo.
Llegará un momento que el servicio llegue a tener más juegos First Partys que de terceros.
32006 respuestas