Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

LaGarrota escribió:he mirado y el nuevo dlc no incluye logros en el vampire, no quieren meter logros de xbox live ni steam en dlc de terceros.

Por mí parte sin problema. Los logros no es algo que me importe demasiado, aunque para los que si, no se qué trabajo les costará ponerlos.
Si os gustan los disparos y la música machacona, dadle fuerte y flojo a RoboQuest. Le di hace tiempo en su día, pero llevo desde el finde dándole durísimo; el desplazamiento, el gunplay, el humor...el único pero es la poca variedad de enemigos, porque el resto es brutal [looco]
alucard_malaga escribió:
LaGarrota escribió:he mirado y el nuevo dlc no incluye logros en el vampire, no quieren meter logros de xbox live ni steam en dlc de terceros.

Por mí parte sin problema. Los logros no es algo que me importe demasiado, aunque para los que si, no se qué trabajo les costará ponerlos.


Yes, it's problematic enough to have achievements in our own DLCs, but those we can easily discount often and do giveaways with, basically we're in full control of them.

Collabs are different, there will be different business guidelines we'll have to follow to make and publish them, which means there will always be a risk that some achievements might one day far into the future become impossible to obtain, or sit behind a price tag too steep to some players.

If there will ever be a way to separate DLC achievements from base-game achievements, then rest assured we will add separate achievement lists for every DLC, either collab or proprietary, but until then we prefer to play it safe and not risk to compromise anyone's completion rate.
Atomic Heart terminado. Me ha gustado bastante, su ambientación me parece muy buena. En cuando a jugabilidad no innova en nada, es más o menos lo mismo que BioShock, con la combinación de armas y poderes. El mundo abierto me sobra un poco, pero los campos de pruebas con sus puzzles sí que me parece que le aportan algo de variedad que le viene bien.
Nada, he sido incapaz de seguir con el AC Odissey es demasiado similar a Origins y lo tengo demasiado reciente como para disfrutar otras 30-40 horas de lo mismo

He empezado Remnant 2, muy continuista, demasiado y al menos de momento me está pareciendo más fácil que el primero. Dicho lo anterior me está gustando aunque el diseño del primer mundo y sus bosses me ha aburrido bastante, por suerte parece que va mejorando.

También estoy con el primer dishonored que llevaba en pendientes desde hace años, fantástico y ha envejecido bastante bien.
Viendo que pronto van a retirar el GTA V al final me lo voy a comprar, ya que sigo jugándolo. En la store está a 19 € y en keys lo más barato que encuentro son 10-12 €, pero el tema versiones es muy confuso y Eneba/Instant no lo especifican bien. Así que al final tiraré de copia física, que Amazon está barato.

Mi duda es, ¿pierdo alguna "ventaja" por no aprovechar la oferta del 20% de descuento que da GP por títulos que van a desaparecer? Y sobre el online, ¿teniendo Ultimate tendré acceso al online del juego?

reecom escribió:Nada, he sido incapaz de seguir con el AC Odissey es demasiado similar a Origins y lo tengo demasiado reciente como para disfrutar otras 30-40 horas de lo mismo


Por estas cosas entre juego y juego me gusta jugar cosas ligeras o juegos muy opuestos, yo del Origins al Odissey esperé meses, hace ya un año que me lo pasé, y aún tengo pendiente el Valhalla.
Aviso While iron´s hot sigue con bugs y hay logros que no saltan como el de completar la villa y la caravana
desde la consola, desde el movil no, ya se puede predescargar el nuevo juego del chico nabo, a mi el primero me encantó.

sware86 escribió:Aviso While iron´s hot sigue con bugs y hay logros que no saltan como el de completar la villa y la caravana

¿lo han actualizado?, yo lo he instalado para saber cuando se actualiza y no he visto que haya pasado.
Abrams escribió:Viendo que pronto van a retirar el GTA V al final me lo voy a comprar, ya que sigo jugándolo. En la store está a 19 € y en keys lo más barato que encuentro son 10-12 €, pero el tema versiones es muy confuso y Eneba/Instant no lo especifican bien. Así que al final tiraré de copia física, que Amazon está barato.

Mi duda es, ¿pierdo alguna "ventaja" por no aprovechar la oferta del 20% de descuento que da GP por títulos que van a desaparecer? Y sobre el online, ¿teniendo Ultimate tendré acceso al online del juego?

reecom escribió:Nada, he sido incapaz de seguir con el AC Odissey es demasiado similar a Origins y lo tengo demasiado reciente como para disfrutar otras 30-40 horas de lo mismo


Por estas cosas entre juego y juego me gusta jugar cosas ligeras o juegos muy opuestos, yo del Origins al Odissey esperé meses, hace ya un año que me lo pasé, y aún tengo pendiente el Valhalla.


Ventaja? es una oferta que te hacen, si la quieres aprovechar bien y si no pues nada. Y si, el ultimate incluye online de todos los juegos que tengan online.

Respecto a las versiones, supongo que todas seran de xbox one, no se si salio la de xbox series y no creo que vendan la de xbox 360.

Pues si hay version de series x https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 02ZSF/0010
@Gartxia lo preguntaba más que nada por si comprar con la oferta que te dan por tener Game Pass tiene alguna otra ventaja, como puntos adicionales de Rewards, créditos de GTA o a saber.

Al final he comprado esta edición:
https://www.amazon.es/dp/B09X5TQ66G

Literalmente está más barata que la de la store con el descuento por GP.
Abrams escribió:@Gartxia lo preguntaba más que nada por si comprar con la oferta que te dan por tener Game Pass tiene alguna otra ventaja, como puntos adicionales de Rewards, créditos de GTA o a saber.

Al final he comprado esta edición:
https://www.amazon.es/dp/B09X5TQ66G

Literalmente está más barata que la de la store con el descuento por GP.


Pues si que es un poco lioso con las versiones porque el online lo ponen como un juego aparte pero bueno que lo vas a tener incluido con el que has comprado y lo de los puntos rewards algo te dan como en cualquier otra compra.
Sabéis cuando quitan el GTA V?
Me lo estoy pasando y acabo de ver que lo quitaran pronto
@alfbcn81 En la notificación que enviaron en la app de Game Pass ponía que el 31 de diciembre.
Kregnor escribió:@alfbcn81 En la notificación que enviaron en la app de Game Pass ponía que el 31 de diciembre.

Gracias!
Pues es una pena, me compré la consola el otro día y no me dará tiempo a terminarlo, pensaba que los juegos los mantenían en game pass un año más o menos
alfbcn81 escribió:
Kregnor escribió:@alfbcn81 En la notificación que enviaron en la app de Game Pass ponía que el 31 de diciembre.

Gracias!
Pues es una pena, me compré la consola el otro día y no me dará tiempo a terminarlo, pensaba que los juegos los mantenían en game pass un año más o menos


1 año más o menos casi todos. El GTA V lo han metido ya varias veces y lo suelen quitar en 3 meses.
@alfbcn81 Lo normal es que estén un año, algunos más y luego los first de Microsoft y los de EA no se van a no ser que cierren servidores, caduquen licencias, etc. Los juegos de Rockstar son una excepción y cuando los ponen duran menos, en este caso 6 meses.
alfbcn81 escribió:
Kregnor escribió:@alfbcn81 En la notificación que enviaron en la app de Game Pass ponía que el 31 de diciembre.

Gracias!
Pues es una pena, me compré la consola el otro día y no me dará tiempo a terminarlo, pensaba que los juegos los mantenían en game pass un año más o menos

Los juegos de Rockstar solo están 3 meses seguidos en servicios de suscripción. Ahora sale de Game Pass y vuelve a PlayStation Plus Extra, pero estará 3 meses, como siempre.
Es que los juegos de rockstar suelen durar entre 3 y 6 meses en game pass/plus asi que no me sorprende.Vamos,si algun dia ponen rdr 2 y sabreis cuanto tiempo va a durar.

dicho esot,

ya he vuelto a the bookwalker porque lo deje a medias por los problemas que hubo pero la verdad es que ha mejorado gracias a los parches.Voy por el capitulo 3,
alfbcn81 escribió:
Kregnor escribió:@alfbcn81 En la notificación que enviaron en la app de Game Pass ponía que el 31 de diciembre.

Gracias!
Pues es una pena, me compré la consola el otro día y no me dará tiempo a terminarlo, pensaba que los juegos los mantenían en game pass un año más o menos


El otro dia comento uno que lo pillo por 16€ en amazon juego fisico por si te interesa, en la store de M$ creo que esta a 20€ con el descuento de gpu.

hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s29500#p1754539268
Pues parece ser que si que quitan al final el gta 5 el 31 de diciembre. Ya aparece en su sección.
En un principio pense que seria otro " error " de la app.

No han avisado con los 15 días de rigor, a mi me quedan unas cosas por pulir para el 100 %, y no se si me dará tiempo.... estas salidas exprees a traición son una guarrada. No quiero comprarlo porque ya lo hice en 360 y One...
Yo estoy dándole al Dante´s Inferno que le tenía ganas hace tiempo...
fadeus escribió:Pues parece ser que si que quitan al final el gta 5 el 31 de diciembre. Ya aparece en su sección.
En un principio pense que seria otro " error " de la app.

No han avisado con los 15 días de rigor, a mi me quedan unas cosas por pulir para el 100 %, y no se si me dará tiempo.... estas salidas exprees a traición son una guarrada. No quiero comprarlo porque ya lo hice en 360 y One...


Ya se olía que GTA5 no iba a durar demasiado en GP, yo por eso preferí no empezarlo sabiendo que me pillaría con el juego incompleto cuando fuera a salir de GP. De todos modos es un juego que a día de hoy se puede conseguir por cuatro duros, juraría que por Gamivo lo vi a poco más de 6 o 7€ hace poco por VPN Argentina.
Me puse con el Far Cry nuevo y joder, mismas mecánicas, mismas animaciones, paracaídas y gancho nada más empezar, 10 mil coleccionables, la flipada de las mascotas… ¿introduce algo realmente nuevo este juego o es otro copia-pega de los anteriores con otro mapa?
HKTR2 escribió:Me puse con el Far Cry nuevo y joder, mismas mecánicas, mismas animaciones, paracaídas y gancho nada más empezar, 10 mil coleccionables, la flipada de las mascotas… ¿introduce algo realmente nuevo este juego o es otro copia-pega de los anteriores con otro mapa?

Respecto a otros Far Cry, no sé si lo nuevo que introduce es lo de ir acabando con líderes de diferente rango en diferentes zonas para acabar con el superlíder de todos. Luego tiene un tema de un amigo que te hace armas un poco mas diferentes a las habituales pero la verdad que no le di importancia a eso.

Yo lo jugué hace meses (aquí mis primeras impresiones... y cuando lo terminé no dediqué tiempo ni a poner las finales de lo poco que me transmitió) y mi problema fue que para mi ni siquiera eso de acabar con los líderes por zonas era nuevo porque jugué recientemente al Wildlands (otro de ubisoft) que se basaba en eso y me pareció un copy&paste muy descarado.

El juego en general me pareció decepcionante, y si lo jugué es porque parcialmente lo jugué en cooperativo (para mi era novedad en los FC, los anteriores los jugué solo) y me apetecía jugar a un shooter. Pero más allá de eso para mi la saga FC va de mal en peor.
Vengo a recomendar el Garden Story para el que busque un juego sin muchas pretensiones y con el que relajarse. Es una mezcla muy ligera de Zelda en 2D, recolección de recursos y una capa muy ligera de construcción.

La historia es simple, pero toca algunos temas interesantes. Además, sirve como excusa para poder avanzar e introducir nuevas mecánicas. El bucle jugable es bueno (un día con mañana, tarde y noche que no acaba si no quieres) y no te agobia por avanzar.

Típico juego que pruebo gracias al Game Pass y que encaja en el momento perfecto.
farting_gramps escribió:
fadeus escribió:Pues parece ser que si que quitan al final el gta 5 el 31 de diciembre. Ya aparece en su sección.
En un principio pense que seria otro " error " de la app.

No han avisado con los 15 días de rigor, a mi me quedan unas cosas por pulir para el 100 %, y no se si me dará tiempo.... estas salidas exprees a traición son una guarrada. No quiero comprarlo porque ya lo hice en 360 y One...


Ya se olía que GTA5 no iba a durar demasiado en GP, yo por eso preferí no empezarlo sabiendo que me pillaría con el juego incompleto cuando fuera a salir de GP. De todos modos es un juego que a día de hoy se puede conseguir por cuatro duros, juraría que por Gamivo lo vi a poco más de 6 o 7€ hace poco por VPN Argentina.


Al final si lo he acabado comprando, a 5 euros en Eneba. Solo por el coñazo que fue conseguir los coleccionables y hacerme billonario.
Me quedan los saltos en paracaídas, los vuelos bajo el puente y a cuchillo, poco más.
Ya lo terminare con calma en otro momento.
fadeus escribió:
farting_gramps escribió:
fadeus escribió:Pues parece ser que si que quitan al final el gta 5 el 31 de diciembre. Ya aparece en su sección.
En un principio pense que seria otro " error " de la app.

No han avisado con los 15 días de rigor, a mi me quedan unas cosas por pulir para el 100 %, y no se si me dará tiempo.... estas salidas exprees a traición son una guarrada. No quiero comprarlo porque ya lo hice en 360 y One...


Ya se olía que GTA5 no iba a durar demasiado en GP, yo por eso preferí no empezarlo sabiendo que me pillaría con el juego incompleto cuando fuera a salir de GP. De todos modos es un juego que a día de hoy se puede conseguir por cuatro duros, juraría que por Gamivo lo vi a poco más de 6 o 7€ hace poco por VPN Argentina.


Al final si lo he acabado comprando, a 5 euros en Eneba. Solo por el coñazo que fue conseguir los coleccionables y hacerme billonario.
Me quedan los saltos en paracaídas, los vuelos bajo el puente y a cuchillo, poco más.
Ya lo terminare con calma en otro momento.


Sin prisa, si llevas 11 años sin terminarlo es que no había ninguna.... [qmparto]
@Dauragon85

Lo que es el arco principal y las secundarias las he terminado al menos 2 veces , 360 y series x, en one me dedique al online. Otra cosa es que no le sacase el 100 %, ahora estoy a 95 % y en 360 debí de quedarme por el 90 %.
Epethe Khan escribió:Yo estoy dándole al Dante´s Inferno que le tenía ganas hace tiempo...


Juegaso'!
@javitronik Ya te digo pero me cago pal combo de 666 golpes, jajajajaja.
fadeus escribió:Al final si lo he acabado comprando, a 5 euros en Eneba.

Por ese precio habrás comprado la versión de One, no sé si lo has hecho queriendo o por error. La de Series es más cara.
Jugando poco estos días...

Felices Fiestas y Feliz Game Pass [fies] [beer]
MMiX escribió:
fadeus escribió:Al final si lo he acabado comprando, a 5 euros en Eneba.

Por ese precio habrás comprado la versión de One, no sé si lo has hecho queriendo o por error. La de Series es más cara.

Confirmo que lo acabo de pillar también por 5,30€ y es la versión de series X con el Gta online y la campaña.


En otro orden de cosas, ya aparece para pre-descargar el goty del año que viene... [toctoc]
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... dt1ms39fxz
@Pandingo11, feliz Navidad!.

Yo sigo liado con Wo Long, ya terminando la quinta senda y menos mal que no tiene más [facepalm] XD
Feliz Navidad a tod@s.

Soy nuevo con la Series X. Tengo el Need For speed Unbound de la Epic game store para PC, si lo compro para Xbox y enlazo la cuenta de Epic en xbox, no estoy seguro si se puede, ¿podría continuar la partida en uno u otro dispositivo?

Un saludo.
pep692003 escribió:Feliz Navidad a tod@s.

Soy nuevo con la Series X. Tengo el Need For speed Unbound de la Epic game store para PC, si lo compro para Xbox y enlazo la cuenta de Epic en xbox, no estoy seguro si se puede, ¿podría continuar la partida en uno u otro dispositivo?

Un saludo.


Ni idea pero ...

Si la consola te viene con unos días de Gamepass Ultimate,tienes el juego para hacer la prueba. [beer]
Pandingo11 escribió:Jugando poco estos días...

Felices Fiestas y Feliz Game Pass [fies] [beer]

Se me hace hasta raro la verdad jajajajajaja.
forajidox escribió:
pep692003 escribió:Feliz Navidad a tod@s.

Soy nuevo con la Series X. Tengo el Need For speed Unbound de la Epic game store para PC, si lo compro para Xbox y enlazo la cuenta de Epic en xbox, no estoy seguro si se puede, ¿podría continuar la partida en uno u otro dispositivo?

Un saludo.


Ni idea pero ...

Si la consola te viene con unos días de Gamepass Ultimate,tienes el juego para hacer la prueba. [beer]


No, no viene con gamepass, por eso era lo de comprar el juego.

Un saludo.
pep692003 escribió:Feliz Navidad a tod@s.

Soy nuevo con la Series X. Tengo el Need For speed Unbound de la Epic game store para PC, si lo compro para Xbox y enlazo la cuenta de Epic en xbox, no estoy seguro si se puede, ¿podría continuar la partida en uno u otro dispositivo?

Un saludo.


Lo dudo muchísimo. Como mucho, si el juego de xbox también está en la aplicación de xbox para PC y tiene cross-save, podrías instalarlo en xbox PC, copiar el archivo de la partida salvada de la versión de epic en la de xbox PC (en las carpetas correspondientes asumiendo que son compatibles), y luego sincronizar la partida entre xbox PC y xbox consola.

Yo he usado este sistema para poder usar la partida salvada de Xbox consola en Steam PC o viceversa.
pep692003 escribió:Feliz Navidad a tod@s.

Soy nuevo con la Series X. Tengo el Need For speed Unbound de la Epic game store para PC, si lo compro para Xbox y enlazo la cuenta de Epic en xbox, no estoy seguro si se puede, ¿podría continuar la partida en uno u otro dispositivo?

Un saludo.


Si fuese play anywhere te lo compras en Xbox y lo juegas también en PC, pero no lo es.
refrescante escribió:@Pandingo11, feliz Navidad!.

Yo sigo liado con Wo Long, ya terminando la quinta senda y menos mal que no tiene más [facepalm] XD

Feliz Navidad [beer]

Sendas :-?

Quiero ponerme con Wo Long en breve si no me distrae algo... Más 2 ó 3 juegos pendientes [360º] [+risas]
@Amano Jacu Pero como accedes en la Xbox consola a la carpeta de las partidas guardadas?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@Amano Jacu Pero como accedes en la Xbox consola a la carpeta de las partidas guardadas?.

Un saludo.

Lo haces todo en PC, copiando desde el juego descargado en la Epic store hacia el juego descargado en la Xbox store, y una vez abras este segundo se sincronizará en tu cuenta de Xbox y al ponerlo en la consola lo tendrás también (teóricamente, luego hay que mirar juego por juego cuál funcióna y cuál no)
pep692003 escribió:@Amano Jacu Pero como accedes en la Xbox consola a la carpeta de las partidas guardadas?.

Un saludo.


Como dice @Metaloyd23 , hay que hacerlo todo en el PC, por eso solo funciona con juegos que estén a la vez en xbox PC y xbox consola, y tengan cross-save entre ellas.

Yo lo hice con el FIST por ejemplo, que me lo pasé en xbox consola en gamepass, pero como lo tengo en Steam también "para siempre", cuando me lo acabé transferí la partida al juego de Steam, haciendo el proceso:

1. Instalo el juego en el PC mediante la app de Xbox.
2. Arranco el juego en Xbox PC, se me sincroniza la partida salvada con la de la consola a partir de la nube.
3. Voy a la carpeta de Xbox PC donde se guarda la partida y copio el archivo.
4. Lo pego en la carpeta de Steam PC donde se guarda la partida del juego.
5. Arranco el juego en Steam PC y ya tengo la partida.

Para saber en qué carpetas están las partidas salvadas en cada versión de PC, hay que buscarlo por internet.
Pandingo11 escribió:
refrescante escribió:@Pandingo11, feliz Navidad!.

Yo sigo liado con Wo Long, ya terminando la quinta senda y menos mal que no tiene más [facepalm] XD

Feliz Navidad [beer]

Sendas :-?

Quiero ponerme con Wo Long en breve si no me distrae algo... Más 2 ó 3 juegos pendientes [360º] [+risas]

Yo me he propuesto quitarme todos los juegos cortos que tengo pendientes y sacar si es posible uno diario durante las vacaciones, porque luego con el curro y todo me da mucha pereza.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:
refrescante escribió:@Pandingo11, feliz Navidad!.

Yo sigo liado con Wo Long, ya terminando la quinta senda y menos mal que no tiene más [facepalm] XD

Feliz Navidad [beer]

Sendas :-?

Quiero ponerme con Wo Long en breve si no me distrae algo... Más 2 ó 3 juegos pendientes [360º] [+risas]

Yo me he propuesto quitarme todos los juegos cortos que tengo pendientes y sacar si es posible uno diario durante las vacaciones, porque luego con el curro y todo me da mucha pereza.


Grande [oki]
El tomb raider me está flipando. ¿El shadow ha estado ya en pass?
Wado escribió:El tomb raider me está flipando. ¿El shadow ha estado ya en pass?


Sí, hace bastantes años. En el 2020... O incluso antes [360º]
@Pandingo11 uhmmm hay una oferta con los 3 por 17 eurillos y me está tentando. Aunque el rise estoy viendo que también ha entrado al menos otra vez antes de esta.

Que indecisión.
@Wado
Wado escribió:@Pandingo11 uhmmm hay una oferta con los 3 por 17 eurillos y me está tentando. Aunque el rise estoy viendo que también ha entrado al menos otra vez antes de esta.

Que indecisión.


Ojo, porque a mi me costo menos comprandome los juegos por separado, ya que el 1 y el 2 estaban por 1€ o asi, y el más caro era el 3, que me costo 7-8€.

Pero por 10-12€ me compre los 3.

Un saludo
32017 respuestas