Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

En Gamivo sin Smart están por 8-10e los 3
Me están gustando Figment 2 y Roboquest, echadles un ojo si os gustan los puzzles en 2d y los roguelite de disparos tipo borderlands respectivamente
Against the Storm tiene problemas con los saves, a veces no guarda o coge un fichero anterior (o de la nube) y pierdes parte del progreso
@Pandingo11 escribió:
refrescante escribió:@Pandingo11, feliz Navidad!.

Yo sigo liado con Wo Long, ya terminando la quinta senda y menos mal que no tiene más [facepalm] XD

Feliz Navidad [beer]

Sendas :-?

Quiero ponerme con Wo Long en breve si no me distrae algo... Más 2 ó 3 juegos pendientes [360º] [+risas]


Perdón, que usé la terminología del juego, Las sendas son las dificultades del juego o el NG+. La 1ª senda es la partida normal. La 2ª senda el NG+. La 3ª senda, el NG++, etc.

1ª senda. Dragón agazapado
2ª senda. Dragón naciente
3ª senda. Dragón volador
4ª senda. Dragón celestial
5ª senda. Rey dragón

Vamos, que cada senda significa que le has dado una vuelta al juego. Y acabo de terminar la 5ª, nivel enfermo XD

Si cuando te pongas con el juego te lías con algo o necesitas ayuda dímelo, me ha parecido una maravilla [beer] .
Acabo de pasarme el Jusant. A mí me ha encantado, tenéis que jugarlo
@Wado escribió:@Pandingo11 uhmmm hay una oferta con los 3 por 17 eurillos y me está tentando. Aunque el rise estoy viendo que también ha entrado al menos otra vez antes de esta.

Que indecisión.


Yo jugué los 3 en marzo-abril de 2019, así que entraron antes. Me parecieron 3 juegazos, los dos primeros de sobresaliente y el Shadow de notable. Los Uncharted no me gustaron y estos Tomb Raider fueron lo que esperaba encontrar en los Uncharted, muy recomendables.
Bueno finalizado Remnant 2, comentó un par de opiniones mias comparándolo con el primero que lo termine hace nada
- Es mucho más fácil que el primero al menos en el nivel normal que es que he jugado ambos.
- Siendo buen juego, que lo es, el primero me pareció mejor tanto en diseño como en desarrollo.
- Las opciones de Build armas, arquetipos etc en el segundo es muchísimo más amplia lo que da más libertad, por contra implica, al menos en mi caso, un mínimo de efecto Diablo/Borderlands/Skyrim/Fallout coges mierda que da pereza ir mirando cada poco y acabas jugando con lo mismo siempre.
- La historia está mejor contada en el segundo.
- Tiene algún momento bastante inesperado que me ha gustado, más puzzles y mejores que el primero y es más rejugable.

En fin, buenos juegos los dos y se los recomendaría a todo el mundo, en el caso del segundo una vez pasas el primer mundo y su horrendo diseño la cosa mejora.
Stanjov escribió:Acabo de pasarme el Jusant. A mí me ha encantado, tenéis que jugarlo

Lo tengo en pendientes, como lo han metido recientemente le estoy dando prioridad a otros que llevan mas tiempo...
refrescante escribió:
@Pandingo11 escribió:
refrescante escribió:@Pandingo11, feliz Navidad!.

Yo sigo liado con Wo Long, ya terminando la quinta senda y menos mal que no tiene más [facepalm] XD

Feliz Navidad [beer]

Sendas :-?

Quiero ponerme con Wo Long en breve si no me distrae algo... Más 2 ó 3 juegos pendientes [360º] [+risas]


Perdón, que usé la terminología del juego, Las sendas son las dificultades del juego o el NG+. La 1ª senda es la partida normal. La 2ª senda el NG+. La 3ª senda, el NG++, etc.

1ª senda. Dragón agazapado
2ª senda. Dragón naciente
3ª senda. Dragón volador
4ª senda. Dragón celestial
5ª senda. Rey dragón

Vamos, que cada senda significa que le has dado una vuelta al juego. Y acabo de terminar la 5ª, nivel enfermo XD

Si cuando te pongas con el juego te lías con algo o necesitas ayuda dímelo, me ha parecido una maravilla [beer] .


5 pasadas... No hay duda de que te ha gustado [oki] . Ya te mencionaré cuando me ponga (espero [ayay] )

Por cierto vi en las ofertas de Navidad que estaban los 3 dlc en oferta. No mucho, un 30% a 17,50€... Pero bueno, el 3º de los dlc salió hace tan solo un par de semanas.

A lo mejor ya los has jugado como Rey Dragón [+risas]
La maldición del Limbo, fué sacarle el 100% y te me viniste abajo.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Cambiando de tema, hace un tiempo leí a alguien comentar que había terminado el Firewatch y que tuvo algún que otro bug (sobre todo en el día 76), qué bug era?, no encuentro el post ni usando el buscador.

Lo estoy jugando ahora y es por andar precavido.
@Pandingo11, a los DLCs también les he dado varias vueltas, el otro día terminé la 5ª vuelta al juego y ahora estoy con la 5ª vuelta al primer DLC. Cuando digo nivel enfermo, es nivel enfermo [qmparto]

Los DLCs son muy recomendables. Yo suelo arrepentirme de comprar los pases de temporada porque luego no los juego porque suelo acabar harto del juego principal o me parecen menos buenos que el juego base. Pero en el caso de los dos Nioh y Wo Long los DLCs me parecen buenísimos. Team Ninja se ha ganado un puesto top en mis desarrolladoras favoritas

Creo que no le puedes jugar el NG+ o todos los NG+ si no compras los DLCs, o al menos el primero. No lo recuerdo bien.
Firewatch terminado con los 1000G sin bug alguno, unas 4 horitas o así me ha costado. [fumando]
Alguien me dice que juegos entran el game pass de 6'99 merece la pena ?
Hola, tengo una duda, tengo disponible los 14 días de prueba de GPU, si lo activo, durante esos días puedo beneficiarme de las ofertas que hay comprando por ejemplo el Dead Space que está por 10 euros?
Gracias y saludos.
deloewe escribió:Alguien me dice que juegos entran el game pass de 6'99 merece la pena ?

https://www.somosxbox.com/confirmados-l ... onored%202
deloewe escribió:Alguien me dice que juegos entran el game pass de 6'99 merece la pena ?

Casi todos, tienes muy buena selección
@viento polar Tengo tanto pendiente de jugar que puedo pasar todo el 24 sin tocar ninguno de la lista jejejejeje, aún así alguno caerá.
@julius.albert si, sin problema. Los compras con descuento, y luego los puedes jugar o descargar cuando desees
Terminado Unpacking, el juego de ordenar las habitaciones de la casa después de una mudanza (con la pereza que da hacerlo en la realidad [+risas] ). Como juego de relax cumple su propósito y me ha gustado bastante. También con las distintas mudanzas y sus objetos puedes ver las distintas etapas en la vida de una persona, me ha parecido un detalle curioso.

Y con ese han sido 38 juegos de GP los que he terminado este año. Gran servicio al que le he sacado mucho provecho (aunque no me da la vida para acabar con la lista de pendientes), y que siga así por muchos años más [jaja]
Kregnor escribió:Terminado Unpacking, el juego de ordenar las habitaciones de la casa después de una mudanza (con la pereza que da hacerlo en la realidad [+risas] ). Como juego de relax cumple su propósito y me ha gustado bastante. También con las distintas mudanzas y sus objetos puedes ver las distintas etapas en la vida de una persona, me ha parecido un detalle curioso.

Y con ese han sido 38 juegos de GP los que he terminado este año. Gran servicio al que le he sacado mucho provecho (aunque no me da la vida para acabar con la lista de pendientes), y que siga así por muchos años más [jaja]

tiene 1000g regalados, si no los tienes busca un video, te los sacas en 5 minutos
Kregnor escribió:Terminado Unpacking, el juego de ordenar las habitaciones de la casa después de una mudanza (con la pereza que da hacerlo en la realidad [+risas] ). Como juego de relax cumple su propósito y me ha gustado bastante. También con las distintas mudanzas y sus objetos puedes ver las distintas etapas en la vida de una persona, me ha parecido un detalle curioso.

Y con ese han sido 38 juegos de GP los que he terminado este año. Gran servicio al que le he sacado mucho provecho (aunque no me da la vida para acabar con la lista de pendientes), y que siga así por muchos años más [jaja]


A mi me gusto pero lo pasé en PC por el ratón.
LaGarrota escribió:
Kregnor escribió:Terminado Unpacking, el juego de ordenar las habitaciones de la casa después de una mudanza (con la pereza que da hacerlo en la realidad [+risas] ). Como juego de relax cumple su propósito y me ha gustado bastante. También con las distintas mudanzas y sus objetos puedes ver las distintas etapas en la vida de una persona, me ha parecido un detalle curioso.

Y con ese han sido 38 juegos de GP los que he terminado este año. Gran servicio al que le he sacado mucho provecho (aunque no me da la vida para acabar con la lista de pendientes), y que siga así por muchos años más [jaja]

tiene 1000g regalados, si no los tienes busca un video, te los sacas en 5 minutos

Sí, 1000G conseguidos. Normalmente voy a por los de todos los juegos que juego excepto si me parecen muy coñazo.
roly82 escribió:
Kregnor escribió:Terminado Unpacking, el juego de ordenar las habitaciones de la casa después de una mudanza (con la pereza que da hacerlo en la realidad [+risas] ). Como juego de relax cumple su propósito y me ha gustado bastante. También con las distintas mudanzas y sus objetos puedes ver las distintas etapas en la vida de una persona, me ha parecido un detalle curioso.

Y con ese han sido 38 juegos de GP los que he terminado este año. Gran servicio al que le he sacado mucho provecho (aunque no me da la vida para acabar con la lista de pendientes), y que siga así por muchos años más [jaja]


A mi me gusto pero lo pasé en PC por el ratón.


+1, mucho más cómodo con ratón y rápido.
Gotham knights y like a dragon Gaiden pasados. Rise of Tomb raider a punto de acabar. Todos geniales. Siguientes juegos en la mirilla persona 5 tactics y like a dragon ishin. Gran servicio. [beer]
rmolinao escribió:Gotham knights y like a dragon Gaiden pasados. Rise of Tomb raider a punto de acabar. Todos geniales. Siguientes juegos en la mirilla persona 5 tactics y like a dragon ishin. Gran servicio. [beer]


Like a Dragon Gaiden y Rise of the Tomb Raider son los últimos que me he pasado, aunque el Gaiden me decepcionó un poco. Justo ahora estoy en el Ishin, que de moment me parece mucho más interesante, aunque los gráficos son bastante flojos al ser un remaster.

El Gotham Knights lo probé pero no me convenció para seguir jugando.
Amano Jacu escribió:
rmolinao escribió:Gotham knights y like a dragon Gaiden pasados. Rise of Tomb raider a punto de acabar. Todos geniales. Siguientes juegos en la mirilla persona 5 tactics y like a dragon ishin. Gran servicio. [beer]


Like a Dragon Gaiden y Rise of the Tomb Raider son los últimos que me he pasado, aunque el Gaiden me decepcionó un poco. Justo ahora estoy en el Ishin, que de moment me parece mucho más interesante, aunque los gráficos son bastante flojos al ser un remaster.

El Gotham Knights lo probé pero no me convenció para seguir jugando.



Ídem. Me empecé el gotham y ni fu ni fa. Salió el tomb raider que me lo he fumao sin miramiento.

Ahora no tengo claro con cuál ponerme, imagino que a ratos intentaré terminar el gotham un poco por ver la historia.
Yo he empezado el Life of Pi, que lo tenía pendiente y la impresión inicial ha sido buena. Me ha gustado que no me parece exageradamente difícil como otros juegos del género.

El apartado artístico y la reinterpretación del cuento me parecen intersantes. A ver cómo evoluciona...
Jotun666 escribió:Yo he empezado el Life of Pi, que lo tenía pendiente y la impresión inicial ha sido buena. Me ha gustado que no me parece exageradamente difícil como otros juegos del género.

El apartado artístico y la reinterpretación del cuento me parecen intersantes. A ver cómo evoluciona...


Líes of pi es un caso curioso. Yo lo jugué de lanzamiento y aunque me gustó bastante lo acabé dejando en el capítulo 5 de frustración por ser demasiado difícil (como he hecho con los 3 dark souls de hecho).

Un tiempo después le metieron una actualización nerfeado bastante a todos los enemigos, lo volví a jugar y estoy a punto de pasármelo sin haber sudado a penas, que está bastante mejor pero sigue sin ser ideal porque hay muchas zonas enteras con las que no me he implicado, solo he avanzado hasta llegar al Boss y vencido a éste a la primera; no me he visto en la necesidad de gastar consumibles ni de sobreexplorar ninguna zona buscándolos. Si tuviese un término medio entre la primera versión y esta sería increíble.
Metaloyd23 escribió:
Jotun666 escribió:Yo he empezado el Life of Pi, que lo tenía pendiente y la impresión inicial ha sido buena. Me ha gustado que no me parece exageradamente difícil como otros juegos del género.

El apartado artístico y la reinterpretación del cuento me parecen intersantes. A ver cómo evoluciona...


Líes of pi es un caso curioso. Yo lo jugué de lanzamiento y aunque me gustó bastante lo acabé dejando en el capítulo 5 de frustración por ser demasiado difícil (como he hecho con los 3 dark souls de hecho).

Un tiempo después le metieron una actualización nerfeado bastante a todos los enemigos, lo volví a jugar y estoy a punto de pasármelo sin haber sudado a penas, que está bastante mejor pero sigue sin ser ideal porque hay muchas zonas enteras con las que no me he implicado, solo he avanzado hasta llegar al Boss y vencido a éste a la primera; no me he visto en la necesidad de gastar consumibles ni de sobreexplorar ninguna zona buscándolos. Si tuviese un término medio entre la primera versión y esta sería increíble.


Yo no jugué a la primera versión de dificultad, pero ayer me llamó la atención que sólo morí una vez por un descuido y que casi me paso el primer jefe al primer intento (porque tampoco farmeé mucho antes de llegar, si no, seguro que me lo paso a la primera).

Entiendo lo que dices porque no me gusta que un juego sea desesperante pero tampoco un paseo (o al menos que te dejen elegir entre varios niveles de dificultad y tú lo ajustas a tu gusto).
Metaloyd23 escribió:
Jotun666 escribió:Yo he empezado el Life of Pi, que lo tenía pendiente y la impresión inicial ha sido buena. Me ha gustado que no me parece exageradamente difícil como otros juegos del género.

El apartado artístico y la reinterpretación del cuento me parecen intersantes. A ver cómo evoluciona...


Líes of pi es un caso curioso. Yo lo jugué de lanzamiento y aunque me gustó bastante lo acabé dejando en el capítulo 5 de frustración por ser demasiado difícil (como he hecho con los 3 dark souls de hecho).

Un tiempo después le metieron una actualización nerfeado bastante a todos los enemigos, lo volví a jugar y estoy a punto de pasármelo sin haber sudado a penas, que está bastante mejor pero sigue sin ser ideal porque hay muchas zonas enteras con las que no me he implicado, solo he avanzado hasta llegar al Boss y vencido a éste a la primera; no me he visto en la necesidad de gastar consumibles ni de sobreexplorar ninguna zona buscándolos. Si tuviese un término medio entre la primera versión y esta sería increíble.

No sabía que habían bajado tanto la dificultad, de hecho en la demo no conseguí matar al boss final y por ese motivo había descartado darle otra oportunidad al juego. Si ahora es más asequible quizá me anime, aunque antes me pondré con Wo Long, a ver qué tal se da, que ese también se supone que no es un juego tan difícil y cuando lo probé el primer boss de la demo me mató muchas veces, aunque con los siguientes ya fue mejor la cosa.
Kregnor escribió:
Metaloyd23 escribió:
Jotun666 escribió:Yo he empezado el Life of Pi, que lo tenía pendiente y la impresión inicial ha sido buena. Me ha gustado que no me parece exageradamente difícil como otros juegos del género.

El apartado artístico y la reinterpretación del cuento me parecen intersantes. A ver cómo evoluciona...


Líes of pi es un caso curioso. Yo lo jugué de lanzamiento y aunque me gustó bastante lo acabé dejando en el capítulo 5 de frustración por ser demasiado difícil (como he hecho con los 3 dark souls de hecho).

Un tiempo después le metieron una actualización nerfeado bastante a todos los enemigos, lo volví a jugar y estoy a punto de pasármelo sin haber sudado a penas, que está bastante mejor pero sigue sin ser ideal porque hay muchas zonas enteras con las que no me he implicado, solo he avanzado hasta llegar al Boss y vencido a éste a la primera; no me he visto en la necesidad de gastar consumibles ni de sobreexplorar ninguna zona buscándolos. Si tuviese un término medio entre la primera versión y esta sería increíble.

No sabía que habían bajado tanto la dificultad, de hecho en la demo no conseguí matar al boss final y por ese motivo había descartado darle otra oportunidad al juego. Si ahora es más asequible quizá me anime, aunque antes me pondré con Wo Long, a ver qué tal se da, que ese también se supone que no es un juego tan difícil y cuando lo probé el primer boss de la demo me mató muchas veces, aunque con los siguientes ya fue mejor la cosa.


El primer Boss de wo long es el Boss más difícil de los dos primeros tercios del juego, no entiendo la decisión de diseño que hay detrás la verdad, pero si conseguiste hacértelo tienes habilidad suficiente para completar el juego
Terminado Broken Age aprovechando la tarea de los Rewards... Me faltaba poco pero estaba muy perdido y he tardado [360º] incluida media hora buscando unos apuntes (necesarios para el juego) de hace meses en varios cajones [carcajad]

Aventura gráfica clásica con curiosa historia, diseño, humor.... Algo difícil, al menos a partir del 2º acto. Juego largo me ha parecido a mí pero disfrutable [oki]
Muy buenas!

Me recomiendan juegos cortitos cortitos de gp!?

Me acabo de pasar Gris (me ha encantado) y ahora estoy con Inside ( lo poco que llevo me gustó mucho).

Cuánto más cortito mejor!
Si te gustan los puzzles, Cocoon me pareció un juegazo.
Para mi, recomendadisimo.
@JuancaSoprano Toem, vas haciendo foticos, es bonico y relajado.
viento polar escribió:

ademas de todos esos, suele haber sorpresas a lo largo del año?
flejep escribió:
viento polar escribió:

ademas de todos esos, suele haber sorpresas a lo largo del año?


Sí, si mantiene el ritmo de 2023 prácticamente todas las quincenas aparecerá un juego o dos del que nadie sabía nada
Esos 40 son juegos ya anunciados oficialmente. Otro tema es que todos lleguen en 2024 (deberían).

Por supuesto, llegarán más, a medida que se vayan anunciando mes a mes.
@Kregnor escribió:No sabía que habían bajado tanto la dificultad, de hecho en la demo no conseguí matar al boss final y por ese motivo había descartado darle otra oportunidad al juego. Si ahora es más asequible quizá me anime, aunque antes me pondré con Wo Long, a ver qué tal se da, que ese también se supone que no es un juego tan difícil y cuando lo probé el primer boss de la demo me mató muchas veces, aunque con los siguientes ya fue mejor la cosa.


Me sorprendió cuando leí en la prensa especializada que Wo Long no es un juego difícil. Creo que es algo muy relativo. El juego se basa en el desvío (parry). Si te sale con facilidad, te parecerá fácil, pero si te cuesta mucho, te parecerá difícil.

A mí nunca me habían salido bien los parrys y sufrí mucho en la primera vuelta. Fue una mezcla de disfrute y frustración cuando se me atascaba un jefe por no pillarle el punto al parry de sus movimientos.


@Metaloyd23
El primer Boss de wo long es el Boss más difícil de los dos primeros tercios del juego, no entiendo la decisión de diseño que hay detrás la verdad, pero si conseguiste hacértelo tienes habilidad suficiente para completar el juego

Estoy de acuerdo contigo.Y tampoco entiendo que no le hayan bajado la dificultad. Mucha gente ha dejado el juego, desesperados, por ese jefe. Y es una pena porque se pierden un juegazo, pero es normal.

Ese jefe actúa como filtro (o aprendes lo que tienes que aprender, o no pasas). Y no deberían poner un filtro nada más empezar, porque aún no has tenido tiempo a asimilarlo todo.
JuancaSoprano escribió:Muy buenas!

Me recomiendan juegos cortitos cortitos de gp!?

Me acabo de pasar Gris (me ha encantado) y ahora estoy con Inside ( lo poco que llevo me gustó mucho).

Cuánto más cortito mejor!


A short hike me parece el mejor, es un mini mundo abierto muy denso, muy cuco y con recompensas constantes y que te petas en una horita o dos.
El toem que te recomiendan arriba también es oro
Que tal estos juegos?

Arcade Paradise

Maquette

McPixel 3

Toem

Venba
Toem muy tranquilo y pausado, echar fotos y poco más, Venba no lo he probado aún
pasnake escribió:Que tal estos juegos?

Arcade Paradise

Maquette

McPixel 3

Toem

Venba



Mcpixel para los logros está guay. Como juego es un poco simple aunque te puedes enganchar. Son gags que haces interactuando con cosas de los escenarios.

Maquette es un puzzle que también vale para los logros, pero en mi opinión sin guía ni nada tiene que ser difícil difícil.
@Wado Sí, el Maquette sin tirar de Youtube no te comes ni los mocos.
Lo de Wo Long es de traca. Yo tuve que ver unos cuantos vídeos para aprender a bloquear y como afrontar el jefe. Lo segundo se puede aprender, pero lo primero es que está fatal explicado (de hecho no lo está) en el inicio del juego.

No entiendo esa forma de afrontar el comienzo del juego.

Respecto a Lies of P retiro un poco lo dicho, jeje. La primera fase hasta el jefe es fácil. El jefe cuesta más, y la segunda fase es más jodida, con enemigos saliendo de los rincones y con muy pocos puntos de control. He avanzado pero me ha costado unas cuantas muertes y frustraciones.

No me quiero imaginar cómo era antes de la bajada de dificultad...
Ahora que se ha acabado el año, aprovecho para desearos un Feliz 2024 [beer] y de paso hacer un resumen de los juegos de GP que he acabado en 2023.

Han sido 38:
- Nobody Saves the World
- Donut Country 
- Infernax
- The Walking Dead: The Complete First Season 
- FAR: Changing Tides
- Young Souls
- Persona 5 Royal
- Tunic
- A Memoir Blue
- Life is Strange: True Colors
- A Plague Tale: Requiem
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Sredder's Revenge
- Trek to Yomi
- Eiyuden Chronicle: Rising
- Monster Hunter Rise
- Quantum Break
- Far Cry 5
- Road 96
- Tinykin
- Fuga: Melodies of Steel
- Mortal Kombat 11
- Ni No Kuni: Wrath of the White Witch
- Inside
- Grand Theft Auto V
- Coffee Talk
- The Knight Witch
- Hi-Fi Rush
- Chained Echoes
- Norco
- Tekken 7
- Beacon Pines
- Soma
- Turnip Boy Commits Tax Evasion
- Signalis
- Persona 4 Golden 
- Eastward
- Atomic Heart
- Unpacking


Entre esos juegos, mi top 5 sería:
- Persona 5 Royal
- Persona 4 Golden
- Chained Echoes
- Hi-Fi Rush
- Atomic Heart
Mención especial para A Plague Tale, que me gustó mucho, pero su combate me pareció peor que en el primero (menos puzzle).

Y el top negativo:
- Norco
- Donut Country
- Monster Hunter Rise
- A Memoir Blue
- Trek to Yomi
Mención especial para Far Cry 5, Ubisoft tiene que cambiar su fórmula, para mí está agotada.
Mañana al ser primer martes tendremos anuncio? O aún es pronto?

Realmente no necesito nada nuevo, que con todo lo que hay pendiente....
me he terminado the bookwalker y me ha gustado bastante.Es una aventura narrativa pero muy original por el tema de los libros.La historia esta muy bien y el prota mola.Eso si,los combates son secundarios (bastante faciles) y no son el punto fuerte pero vamos..no busca eso.Creo que ma ha durado 8 horas pero la verdad es que no me importaria un dlc o una expansion...por lo original que es el juego.

la traduccion esta bastante bien.
32018 respuestas