Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pues yo acabo de pasar la zona de la nieve en el Woo Long y no me ha parecido que el juego explique mal sus mecánicas básicas y ni que la dificultad del primer jefe sea tan exagerada. Y eso que he jugado muy poquitos souls y no dominó el género para nada.

Habrá hoy tanda? Yo creo que volverán para la segunda quincena pero mes y medio sin novedades igual es mucho para un servicio. Y a ver si van cayendo los COD, estaría bien que fueran metiendo un par cada mes, uno más antiguo y otro moderno.
Hoy un Diablo IV para empezar el año como satan manda xD
@Tmac_1 @sandmannn En el 2023 no hubo tanda de entradas en la primera quincena de Enero, sí de salida.

De todas formas el pasado Enero (2023) en estas fechas y anteriores la entradas eran diferentes: No eran el 1/2 ó 15/16. La 2º tanda de Enero fue pasados el día 20.

Ojalá anuncien algo aunque particularmente mi lista de juegos pendientes...
Imagen
Tmac_1 escribió:Pues yo acabo de pasar la zona de la nieve en el Woo Long y no me ha parecido que el juego explique mal sus mecánicas básicas y ni que la dificultad del primer jefe sea tan exagerada. Y eso que he jugado muy poquitos souls y no dominó el género para nada.

Habrá hoy tanda? Yo creo que volverán para la segunda quincena pero mes y medio sin novedades igual es mucho para un servicio. Y a ver si van cayendo los COD, estaría bien que fueran metiendo un par cada mes, uno más antiguo y otro moderno.

Que tal el Wo Long? Es single player? Instalé los Remant pensando que eran single y al ver que está más pensado para el cooperativo los desinstalé 😅

Acabo de terminar Evil Within 2 y ando mirando, tengo instalados Woo Long, el del zorro, justant (lo probé hoy, pero ni fu ni fa) y he puesto a descargar el Perfect Dark de 360 y Battlefield 1.
Jotun666 escribió:Lo de Wo Long es de traca. Yo tuve que ver unos cuantos vídeos para aprender a bloquear y como afrontar el jefe. Lo segundo se puede aprender, pero lo primero es que está fatal explicado (de hecho no lo está) en el inicio del juego.

He visto comentarios similares del Wo Long, sobre todo cuando salió y varios lo comentaron. El caso es que lo empecé hace poco y la verdad no entiendo muy bien las quejas. ¿A qué te refieres con lo de tener que ver vídeos para aprender a bloquear? Si te lo explica el juego en los primeros minutos (y te pone en situación para que lo practiques):
Imagen

Además, por si se te hubiera pasado ese tuto (que por defecto entiendo que es obligatorio), además al llegar a una de las primeras farolas te dice que hay una nueva misión de tipo tutorial y si vas te explica otra vez eso y más cosas (solo pongo un ejemplo de 1 tuto):
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que quizás sí veo algo injusto del 1º jefe es que apenas ha dado tiempo a pelear "bien". Pero mas allá de eso, puedes pelear con los enemigos del 1º nivel y hacer el entrenamiento las veces que haga falta.

En mi caso aunque me gustan los souls no soy ningún fanático del género (me los paso 1 vez y ya me quedo bien), de hecho casi nunca uso el parry porque en ese tipo de juego el riesgo de morir rápido respecto a la ventaja que me aporta no lo suelo ver algo positivo y prefiero ir a lo seguro.. Pues voy y me paso el 1º jefe del Wo Long a la 1º :Ð (eso sí, sabiendo que en este juego lo suyo era hacer parrys, como el Sekiro).

A nivel impresiones del Woo Long, llevo solo unas 3 pantallas y lo he empezado con muchas ganas pero rápidamente estoy notando cosas que no me hacen gracia:
    - En general me parece como un Sekiro pero mas cutre. Aunque por concretar 2 cosas, el diseño de escenarios de momento no me está gustando, y ese doble salto me parece cutre y más cuando los escenarios están pensados para recorrerlos en niveles superiores (lo típico de ir por los tejados y demás). Lo suyo sería comparar con Nioh por ser del Team Ninja pero tengo mas reciente al Sekiro... y tengo pendiente el Nioh 2.

- Quiere abarcar mucho: magias de varios tipo (ofensiva, de tipo soporte y no sé si hay algo mas), juega con 5 tipos de elementos, tiene invocaciones, artes marciales... y veremos cómo avanza pero para empezar lo poco que he usado las artes marciales no me ha convencido nada (mucha floritura pero si no estaba muy cerca apena llegaban al enemigo, mejor un simple ataque fuerte con la Y) y en el tema magia el hecho de que algunas tengan límite de moral me parece que se lo carga parcialmente.

- Hablando del sistema de moral, no me gusta ese sistema. Si ya cada nivel te indica el nivel de pj recomendado no sé para qué leches añaden otro "nivel" adicional. En un juego "normal" empezarías el nivel con tu pj con un nivel recomendado y podrías ir directo al jefe sin matar a enemigos sin problemas... pues en este juego por lo que veo no es así. Empiezas cada nivel con el nivel 0 de moral y por lo tanto los enemigos con mas moral que tú te hacen mas daño y les haces mas daño, con lo cual te obligan de alguna forma a hacer el 80% del nivel para ir subiendo el nivel de moral y adecuarte al de los enemigos conforme avanzas porque si no llegarías con desventaja al jefe de la misión. Y si encima, como decía en el punto anterior, hay magias que te piden alto nivel de moral, las hace inútiles al inicio del nivel. (aquí mas opiniones)

- Veo mucha basura en el loot a nivel armas/equipamiento, ya sea armas repetidas o armas casi iguales pero que tienen diferentes artes. No entendía cómo que todas las armas que me caían eran peores a la que tenía desde casi el principio (me cayó una buena de primeras) hasta que en la 2º o 3º pantalla ya vi que se podían mejorar con +1, +2, etc. e incluso caían mejoradas (creo) mas tarde.

Aún así me divierte porque este tipo de juegos me gusta y tenía ganas de un juego de este estilo, pero quizás mas pronto que tarde en lugar de recrearme recorriendo todos los escenarios con todo detalle (como he hecho con los primeros) pongo la directa y voy mas al grano para terminarlo antes. Total, será por souls que tengo pendientes de jugar XD
@Rvilla87 solo estoy en desacuerdo en el sistema de moral que a mí me gusta y precísamente por lo que comentas: te obliga a explorar el escenario cada vez que entras para completarlo, lo de correr en linea recta hacia el boss no me parece divertido. Lo de las magias no me parece problemático porque puedes cambiarlas en la 'hoguera' y para desbloquear las más tochas tienes que tener las flojitas. Lo veo pensado para empezar siempre con las pedorras y equiparlas ya para cuando vayas al boss, y le veo sentido porque las magias más poderosas estan rotisimas, emoezar cualquier escenario con ellas es trivializae el gameplay
Esta el GTA IV en el game pass?
Ivancitobr16 escribió:Esta el GTA IV en el game pass?

no, pero es retro compatible con mejora a 60fps(no estables) y con la resolución de 360 :(
Soy el único al que le ha aparecido una notificación de la app en el móvil anunciando la llegada de los dos primeros Baldurs Gate?
Flying Whales escribió:Soy el único al que le ha aparecido una notificación de la app en el móvil anunciando la llegada de los dos primeros Baldurs Gate?

No, de hecho ya se pueden instalar

Solo versión consola
Terminado Dishonored y me ha gustado mucho, para mí gusto ha envejecido aceptablemente bien. Eso sí lo del sigilo solo a ratos que a veces era más práctico liarla a tope.

Empezando:
Líes of P. He jugado a juegos difíciles, más que este de hecho, pero es el primer Souls "puro" (con espaditas) que juego con lo cual lo estoy pasando regular.
El moñeco me parece muy poco ágil y me meten buenas tollinas cualquier marioneta borracha sin cabeza que pasa por allí, además atacó a cámara lenta
Igual me equivoqué al elegir el estilo de juego (elegi el "fuerte" sobre el ágil y el equilibrado) aunque nose si se notará tanta diferencia.

Los que lo hayáis jugado, priorizo dominar las esquivas, el bloqueo o las dos?

TWD New Frontier, el segundo juego ya me pareció algo peor que el primero pero este, al menos hasta el capítulo 2, es de lejos el más flojo. Espero que la cosa mejore.
reecom escribió:Terminado Dishonored y me ha gustado mucho, para mí gusto ha envejecido aceptablemente bien. Eso sí lo del sigilo solo a ratos que a veces era más práctico liarla a tope.

Empezando:
Líes of P. He jugado a juegos difíciles, más que este de hecho, pero es el primer Souls "puro" (con espaditas) que juego con lo cual lo estoy pasando regular.
El moñeco me parece muy poco ágil y me meten buenas tollinas cualquier marioneta borracha sin cabeza que pasa por allí, además atacó a cámara lenta
Igual me equivoqué al elegir el estilo de juego (elegi el "fuerte" sobre el ágil y el equilibrado) aunque nose si se notará tanta diferencia.

Los que lo hayáis jugado, priorizo dominar las esquivas, el bloqueo o las dos?

TWD New Frontier, el segundo juego ya me pareció algo peor que el primero pero este, al menos hasta el capítulo 2, es de lejos el más flojo. Espero que la cosa mejore.

Yo jugué Lies of Pi como tu, a lo bruto, nada de rápido, el juego me pareció normal en cuanto a dificultad comparado con otros souls, nada del otro mundo, aunque hay bosses en los que te puedes atascar. En cuanto a la esquiva o el bloqueo, lo ideal es que vayas intentando practicar los parrys, los vas a necesitar si o si. El juego me encantó y es uno de mis souls preferidos, no lo dejes a la primera de cambio!!
reecom escribió:TWD New Frontier, el segundo juego ya me pareció algo peor que el primero pero este, al menos hasta el capítulo 2, es de lejos el más flojo. Espero que la cosa mejore.

Te aviso que es flojito (comparándolo con el primero) pero merece la pena darle una oportunidad, pero sobretodo no abandones la saga y juega al último que vuelve a recuperar un poco la esencia tan especial del primero. Eso sí, como el primero no hay ninguno, la relación Lee / Clementine es preciosa.
Metaloyd23 escribió:@Rvilla87 solo estoy en desacuerdo en el sistema de moral que a mí me gusta y precísamente por lo que comentas: te obliga a explorar el escenario cada vez que entras para completarlo, lo de correr en linea recta hacia el boss no me parece divertido. Lo de las magias no me parece problemático porque puedes cambiarlas en la 'hoguera' y para desbloquear las más tochas tienes que tener las flojitas. Lo veo pensado para empezar siempre con las pedorras y equiparlas ya para cuando vayas al boss, y le veo sentido porque las magias más poderosas estan rotisimas, emoezar cualquier escenario con ellas es trivializae el gameplay

Entiendo que quieras recorrer todos los escenarios, pero no entiendo por qué hacerlo obligatorio y molestar a los que no quieran recorrer todo el escenario. Es una decisión que no beneficia a nadie porque a los que quieren recorrer el mapa al completo lo van a recorrer les obliguen o no (para ellos no cambia nada), y a los que no quieran recorrer el mapa completo (de forma puntual o en todo el juego, lo que ellos quieran) les están medio obligando a hacer algo que NO quieren.

Entonces, por qué hacer algo que molestará a unos cuantos cuando pueden hacerlo de manera que no moleste a nadie? Solo lo entiendo como un método de alargar el juego artificialmente, y este tipo de tácticas las odio (que si ya tienes un nivel recomendado por misión digo yo que ya es suficiente, para qué añadir un segundo requisito?).

Es que por otra parte tampoco veo la complejidad en todo esto de las magias poderosas, pasa en todos los RPG. Cuando tienes magias mas potentes normalmente los enemigos son mas difíciles y por lo tanto mas o menos se compensa. Si en este juego las magias potentes están tan rotas al inicio del nivel (cosa que no sé) no hay algo bien compensado y se supone que lo debería estar ya que en el progreso de niveles del personaje además de mejorar al personaje vas mejorando el equipo: ni las armas/equipo empieza a +0 ni el nivel de pj empieza en el 1 al inicio del nivel. En cambio las magias, porque no está bien compensado, necesitan limitarlas al inicio del nivel.

PD: Ya veo que mas tarde se pueden configurar diferentes builds... ya no veo tan engorroso lo de cambiar las magias cada 2x3.
@Rvilla87
Porque yo jugando líes of pi dejé de explorar los escenarios al darme cuenta de que a penas había razón para ello. Todo eran objetos genéricos pedorros y al final echas cuentas y explorar=perder el tiempo. Aquí explorar siempre se traduce en más facilidad a la hora de combatir y además permite modular la dificultad. La opción de ir de cara a por el Boss sigue ahí, pero tu penalización es un hándicap en ese combate. Si ves que estás en una zona chunga siempre puedes explorar un poquito más y llegar al Boss con más nivel que él; si ves que vas sobrao corre hasta él lo mas recto que puedas porque aunque te saque unos niveles podrás hacertelo.

Lo de las magias puedo estar de acuerdo, sí es verdad que me hace gracia lo ridículamente poderosas que son algunas (cosa que no sería si estuviesen balanceadas para usar de inicio) pero igual sí le habría venido bien una simplificación

Edit: close to the Sun metido por sorpresa en game pass ^^
Ese close to the sun, pufff.... la estética bioshock me encanta ( es mi juego preferido ) pero los análisis lo ponen de basura para abajo.
Pues vengo a recomendar el rollerdrome, campaña cortita, arcade y muy divertida, al pasarlo ya se desbloquea otra campaña (mismos niveles) que a mí al menos ya se me queda grande de dificultad, gran trabajo como siempre de roll7, si de verdad SEGA está pensando en retomar jet set radio no se a que esperan a ponerse en contacto con esta gente y encargarles el proyecto
al final va a ser cierto lo del tema de los resident y capcom...habia un contrato que les impediia lanzarlos en game pass durante un tiempo (habia leaks)

Aunque ya tengo todos los re y valhalla..solo con el re 2 remake ya es un buen mes y disfrutadlo.
Ouuuuu Yeahh

Últimamente están acertando conmigo en todas las quincenas.

RE 2, AC Vallhala y WHF los tenía en pendiente desde hace tiempo.

Me alegro que vuelva con fuerza la política de triples A antiguos/semi antiguos y no tanto día uno/indie
buen mes sin duda

probaré el we happy new que la otra vez no me dió tiempo a catarlo

el assasssins y resident 2 a lo mejor los rejuego mas adelante en un futuro, lo que yo no se es si estan a 60fps en la series s
Muy buena inesperada quincena que demuestra que aunque no hayan lanzamientos se puede mantener un buen nivel de entradas.
Toma ya. En su día ya me pasé RE2 en PS4, pero estoy por darle otra vuelta aprovechando que está en Gamepass... Si no lo habéis jugado ya estáis tardando!!!!
Hay juegazos como resident evil 2 o Assassins Valhalla. Pero si eres jugador habitual como yo son juegos que ya jugaste hace años.
Quincena que no me aporta nada, y ya van demasiadas. Cada vez tengo más claro que este servicio ya no es para mi, aunque aun me quedan un par de años pagados por delante.
iba a decir que se empieza a echar de menos a los saludadores, se me han adelantado con excusas rancias, he estado lento.
Los que no hayan disfrutado del resident 2 están de enhorabuena. Vaya obra maestra.

A ver si me ponen el evil West un día de estos
De nuevo vaya quincena, entre otras cosas como se ha dicho quien tenga por jugar el Remake del RE 2 tiene ahí un señor juegazo.
Wado escribió:Los que no hayan disfrutado del resident 2 están de enhorabuena. Vaya obra maestra.

cuanto miedo da y como de rebuscados son los puzzles? es que soy muy torpe para lo segundo y muy mariquita para lo primero.
Yo el Resident Evil 2 Remake lo jugué de salida en PC, pero anda que tengo problema en rejugarlo en la Series X a 4K [looco]
Valhalla no lo he jugado, pero le metí tanto al Odyssey y tengo tanto por jugar que creo que lo dejaré pasar como el Origins.
@Wado no tendrás el plus essentials de la play por casualidad? Lo dan este mismo mes de hecho, por si te interesa 👍
Qué buenos juegos, ese AC Valhalla se podría jugar en una Xbox All Digital, ¿verdad?

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 4njfh17mrt

Saludos.
juanfcm_1992 escribió:Qué buenos juegos, ese AC Valhalla se podría jugar en una Xbox All Digital, ¿verdad?

Saludos.

Tiene Smart Delivery con lo que vale para ONE y Series…
Ostras, quincena sorpresa, qué buen regalo de Reyes!! Jeje.

El AC lo compré de oferta con la expansión Ragnarok a 12 euros, por lo que duele menos, así que para mí la buena noticia es el RE2, que lo tengo en la lista de deseos junto al 3 y ya lo puedo borrar, qué ganas de darle caña!
Epethe Khan escribió:
juanfcm_1992 escribió:Qué buenos juegos, ese AC Valhalla se podría jugar en una Xbox All Digital, ¿verdad?

Saludos.

Tiene Smart Delivery con lo que vale para ONE y Series…

Cuidado que el juego tiene dos versiones separadas y no comparten save. Yo dejé una partida a medias en Xbox one y al cambiar la consola por una series S la partida desapareció
Al resident evil jugué en la play en su día, y guardo muy buen recuerdo, no sé yo si me echará para atrás.
@Metaloyd23 Yo lo que pone en la ficha de la Store, que lleva las dos versiones y vale para las dos consolas, si son independientes o no ni idea…
Kaidrik escribió:Al resident evil jugué en la play en su día, y guardo muy buen recuerdo, no sé yo si me echará para atrás.

Una de las joyas del catálogo y una de las obras maestras del videojuego en general.

Habrá que ir haciendo las maletas y comprar un billete para Raccon City.

;)

Saludos!!!
Yo el RE2 me lo compré en PS4, igual me animo a rejugarlo, pero justamente acabo de pasarme el 5 con un amigo (he perdido la cuenta de cuántas veces me lo he pasado) y ahora estamos con el 6 (ese solo me lo pasé una vez).

Las Assassin's Creed, el último que me pasé fue el 3, el 4 lo empecé pero solo jugué una hora, me dan mucha pereza ya.

Veo que han puesto el Figment 1, yo me pasé el 2, juego cortito y disfrutable, igual pruebo el 1 también. Ya podrían haberlos puesto en orden.

De momento sigo con el Ishin que me está gustando mucho más que el Gaiden.
LaGarrota escribió:
Wado escribió:Los que no hayan disfrutado del resident 2 están de enhorabuena. Vaya obra maestra.

cuanto miedo da y como de rebuscados son los puzzles? es que soy muy torpe para lo segundo y muy mariquita para lo primero.

En mi opinión no da miedo, da tensión. No es demasiado difícil. Te animo a darle un tiento.

alucard_malaga escribió:@Wado no tendrás el plus essentials de la play por casualidad? Lo dan este mismo mes de hecho, por si te interesa 👍

Lo vi! Pero no tengo ps5 :(
Odio eterno al juego del pilla pilla en el re 2 remake 😑😑.

Han metido un buen come horas como el Assassins,eso sí,no esperéis historia por qué es una mierda 🤣🤣
pasnake escribió:buen mes sin duda

probaré el we happy new que la otra vez no me dió tiempo a catarlo

el assasssins y resident 2 a lo mejor los rejuego mas adelante en un futuro, lo que yo no se es si estan a 60fps en la series s

Los dos van a 60 fps.

Y AC Valhalla es quizá el juego mejor optimizado de toda la series S. Alcanza resoluciones absurdas para una consola tan pequeña.
Ando viendo que el Valhalla tiene juego cruzado, lo eché en falta con el Odyssey
Una pregunta. ¿El we happy few viene para quedarse o porque Gearbox tenía algo de la ip, razón de su salida anterior, hace que esta vuelta tenga también fecha de caducidad?
@RensKroos entre ese y el Forza Horizon 5 van los tiros si, eso demuestra que cuando se quiere, se puede
nunez escribió:

No me esperaba esta quincena.

Agradable sorpresa ese Resident Evil 2 remake, siempre es positivo que vayan entrando este tipo de juegos en el servicio, aunque ya tengan unos años (y este en concreto lo tenga ya comprado).

Me apunto Figment para mi lista de pendientes y Valhalla si algún día me pongo con AC Origin y Odyssey antes y tengo ganas de más, que no creo que pase. De Close to the Sun me gusta mucho su ambientación, es un walking simulator cortito, así que quizá le dé una oportunidad, aunque no tenga muy buenas críticas.
Quincena tranquila para seguir con mis juegos tan a gusto, aunque por el logro de rewards igual le doy a alguno, como una segunda vuelta a RE2 con Claire que asi ya tengo la excusa.
Kregnor escribió:De Close to the Sun me gusta mucho su ambientación, es un walking simulator cortito, así que quizá le dé una oportunidad, aunque no tenga muy buenas críticas.

Yo acabo de apagar la Steam Deck tras darle durante casi 3h a través de XCloud. A mí me agradan los walking simulators, sobretodo si están bien ejecutados y la historia engancha. De momento Close to the Sun no me está pareciendo mal juego, tiene claras influencias de BioShock por la estética y un poquito de SOMA (aunque obviamente SOMA engancha muchísimo más por su magistral historia). Si os van los walking sims lo recomiendo encarecidamente, aunque todavía no me lo he pasado. Es muy lineal y los puzles de momento son extremadamente sencillos, pero lo mejor es su ambientación.
32388 respuestas