Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

He entrado en lo del resumen anual de Xbox y me sale una "selección de lanzamientos de juegos de éxito" y los ocho que salen o son de Xbox o son de Game Pass, con la excepción de Armored Core VI. ¿Se vendrá para Game Pass en la segunda quincena?

Imagen
A mi me gustaría que metiesen ya call of duty antiguos
El modern warfare 3 es normal quieran sacar más ventas
@ramulator En la segunda quincena de diciembre no habrá incorporaciones de juegos a GP. Ya está dicho y es oficial.
@deryck yo por ejemplo pensaba que el catálogo de Netflix se llenaría de producciones propias desplazando al resto, pero desde un tiempo vas por al listado de películas más vistas y casi todo es de terceros. Las tendencias pueden cambiar.
En buen momento me ha dado por volver a empezar el GTA V, lo jugué en su día en PS3 y desde entonces varias veces intenté volver a darle pero siempre lo abandonaba, hasta ahora, que ha logrado engancharme de nuevo.

Viendo que lo acaban de meter en PS Plus, ¿creéis posible que pronto lo retiren del GP? [reojillo]
@Pandingo11 escribió:
refrescante escribió:
@Pintxauvas escribió:Tengo tanto pendiente que se me van del pass sin probar jaja


Para que no me pase eso me organizo para jugarlos (o, al menos, probarlos) por orden de entrada. Y los últimos de la lista son los exclusivos.

Imagen

Tú si que sabes [+risas]


No sé, no sé... al final con la tontería nunca juego a los exclusivos XD. Tengo el Skyrim pendiente desde que lo metieron
Que maravilla el Sea of Stars, no me extraña que le hayan dado el premio a mejor indie del año
Abrams escribió:En buen momento me ha dado por volver a empezar el GTA V, lo jugué en su día en PS3 y desde entonces varias veces intenté volver a darle pero siempre lo abandonaba, hasta ahora, que ha logrado engancharme de nuevo.

Viendo que lo acaban de meter en PS Plus, ¿creéis posible que pronto lo retiren del GP? [reojillo]


Es un juego que siempre que ha estado en GP ha durado poco, lo más probable es que lo quiten pronto o cuando lleve un año como mucho, pero nunca se sabe. En cualquier caso, siempre lo van poniendo de oferta, yo me lo compraría y ya está.

pasnake escribió:Que maravilla el Sea of Stars, no me extraña que le hayan dado el premio a mejor indie del año


Yo me lo acabé hace poco (sin sacarlo todo), y es el primer JRPG que me acabo en casi 20 años (el Yakuza Like a Dragon Quest no lo cuento). Es un buen juego pero creo que está un poco sobrevalorado, se acaba haciendo repetitivo sin evolucionar en mecánicas, y la manera de moverse por el mapa y desbloquear nuevas zonas o volver a las anteriores, no me gusa nada.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Que maravilla el Sea of Stars, no me extraña que le hayan dado el premio a mejor indie del año


Yo me lo acabé hace poco (sin sacarlo todo), y es el primer JRPG que me acabo en casi 20 años (el Yakuza Like a Dragon Quest no lo cuento). Es un buen juego pero creo que está un poco sobrevalorado, se acaba haciendo repetitivo sin evolucionar en mecánicas, y la manera de moverse por el mapa y desbloquear nuevas zonas o volver a las anteriores, no me gusa nada.


Si te gustó el Sea of Stars espero que no se te haya pasado la oportunidad de jugar al Chained of Echoes que a pesar de que estaba en inglés lo pude jugar traducido en su versión de PC. Una auténtica maravilla.
doy fe, le he metido 50 horas en practicamente 10 dias. No me gusta jugar juegos con presion de tiempo pero este me dio tiempo hasta a descansar 2 dias y sobrarme otros 3 para pasarmelo. bendito puent
Menudo comehoras es el while irons hot.. llevaré unas 10 horas en apenas 3 días y por lo que veo, aun le queda.

Cabe decir que tiene cross - save con PC (tengo que ver si funciona con el cloud y si tiene controles táctiles en el movil pq ya sería la ostia).

Un saludo
emuhell escribió:Menudo comehoras es el while irons hot.. llevaré unas 10 horas en apenas 3 días y por lo que veo, aun le queda.

Cabe decir que tiene cross - save con PC (tengo que ver si funciona con el cloud y si tiene controles táctiles en el movil pq ya sería la ostia).

Un saludo

Justo venía a comentar que no se me abre el juego, ni volviéndolo a instalar, ni siquiera la nube lo ejecuta, y tengo un monazo de darle a la fragua que no veas [toctoc]

Juego en One S, por si alguien ha tenido el mismo problema [tomaaa]
¿No se supone que hoy añadían el Far Cry 6 al GamePass?

Me ha salido la notificación en la app del móvil, desde la consola me pedía unirme a Ubisoft +, finalmente logré instalarlo en remoto, y ahora cuando voy a abrirlo me dice "Que no tengo los derechos" y que vaya a comprarlo a la Microsoft Store.

No entiendo nada.
pantxo escribió:¿No se supone que hoy añadían el Far Cry 6 al GamePass?

Me ha salido la notificación en la app del móvil, desde la consola me pedía unirme a Ubisoft +, finalmente logré instalarlo en remoto, y ahora cuando voy a abrirlo me dice "Que no tengo los derechos" y que vaya a comprarlo a la Microsoft Store.

No entiendo nada.


Pues que todavía no está en gamepass xD paciencia que será cuestión de horas.
Te sorprenderá que te haya dejado instalarlo pero Microsoft por alguna razón funciona así, desde el móvil te deja instalar el juego que quieras de la store lo tengas o no y esté o no en gamepass, es cuando vas a abrirlo que te dice que no tienes la licencia.
Free play days hasta el lunes 18:

-Call of Duty: Modern Warfare III
-EA Sports FC 24
-Aliens: Fireteam Elite
-Lego 2K Drive
¿El COD es entero con la campaña o solo el online? Me faltaría el dos pero bueno, tampoco es Bécquer.
raxj escribió:Free play days hasta el lunes 18:

-Call of Duty: Modern Warfare III
-EA Sports FC 24
-Aliens: Fireteam Elite
-Lego 2K Drive



el alien es buenisimo si te gusta alien y los juegos tipo left 4 dead este es tu juego


saludos
Ahora que se puede jugar gamepass en las quest,hay algún título en todo el catálogo que se pueda jugar en VR? En el anuncio que vi ponía que se jugará en una pantalla que será configurable en su tamaño ya que CASI ningún juego tiene esa opción de VR,pero vamos a mi no me viene a la cabeza ninguno
davixola escribió:¿El COD es entero con la campaña o solo el online? Me faltaría el dos pero bueno, tampoco es Bécquer.

Es el multijugador. Que yo sepa nunca han "dejado" jugar a la campaña, salvo cuando funcionaba el truco del offline.
maikel_xp escribió:Ahora que se puede jugar gamepass en las quest,hay algún título en todo el catálogo que se pueda jugar en VR? En el anuncio que vi ponía que se jugará en una pantalla que será configurable en su tamaño ya que CASI ningún juego tiene esa opción de VR,pero vamos a mi no me viene a la cabeza ninguno


Incluso si hay algún juego en el servicio cuya versión de PC permita VR, ningún juego lo permite en su versión de xbox que es la que se juega en xcloud. Supongo que ahora es cuando los estudios pueden empezar a incluir la opción.

De todas formas creo que el streaming remoto sigue siendo incompatible con las VR. El input lag se nota muchísimo más al mover la cabeza y al estar tan cerca del ojo necesita una calidad gráfica demasiado alta para alcanzarla por streaming.
pantxo escribió:¿No se supone que hoy añadían el Far Cry 6 al GamePass?

Me ha salido la notificación en la app del móvil, desde la consola me pedía unirme a Ubisoft +, finalmente logré instalarlo en remoto, y ahora cuando voy a abrirlo me dice "Que no tengo los derechos" y que vaya a comprarlo a la Microsoft Store.

No entiendo nada.



Ya lo tienes
Que locura far cry 6 !!!!!!
A punto de comprarlo la semana pasada.
Gamepass es lo mejor en muchos años
Buenas compañeros, podéis mirar si os funciona el Tin Hearts en la nube de Android?
No se si es cosa mía o es problema de ellos.
raxj escribió:Free play days hasta el lunes 18:

-Call of Duty: Modern Warfare III
-EA Sports FC 24
-Aliens: Fireteam Elite
-Lego 2K Drive

lego 2k drive me entra curiosidad, da tiempo a pasarselo?
pasnake escribió:
raxj escribió:Free play days hasta el lunes 18:

-Call of Duty: Modern Warfare III
-EA Sports FC 24
-Aliens: Fireteam Elite
-Lego 2K Drive

lego 2k drive me entra curiosidad, da tiempo a pasarselo?


Yo le he dado las 2 otras veces que ha estado y creo que no da tiempo
Anoche me saltó un bug bastante bestia en While the Iron's Hot (menudo JUEGAZO, la virgen) por si a alguien más le ocurre
estaba en la zona del puente que tienes que reparar y no me aparecía la opción de regresar al pueblo. Ya tenía el puente reparado y si cerraba el juego perdería el progreso de toda la reparación y el día completo, así que ESPERÉ a que se me acabase la energía para volver automáticamente al pueblo. Perdí algo de experiencia y unos bufos negativos, pero salvé la partida.


Saludos compadres [oki]
Kaidrik escribió:
pasnake escribió:
raxj escribió:Free play days hasta el lunes 18:

-Call of Duty: Modern Warfare III
-EA Sports FC 24
-Aliens: Fireteam Elite
-Lego 2K Drive

lego 2k drive me entra curiosidad, da tiempo a pasarselo?


Yo le he dado las 2 otras veces que ha estado y creo que no da tiempo

ahmmm ok gracias, de todas formas tiene pinta de entrar en gamepass este tipo de juegos dentro de poco , espereremos a ver
pasnake escribió:
raxj escribió:Free play days hasta el lunes 18:

-Call of Duty: Modern Warfare III
-EA Sports FC 24
-Aliens: Fireteam Elite
-Lego 2K Drive

lego 2k drive me entra curiosidad, da tiempo a pasarselo?


«Si el objetivo es llegar al final del modo historia para un jugador y ganar la Sky Cup, creo que nos llevará unas 15 horas»,
CHIMERA^^ escribió:
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Que maravilla el Sea of Stars, no me extraña que le hayan dado el premio a mejor indie del año


Yo me lo acabé hace poco (sin sacarlo todo), y es el primer JRPG que me acabo en casi 20 años (el Yakuza Like a Dragon Quest no lo cuento). Es un buen juego pero creo que está un poco sobrevalorado, se acaba haciendo repetitivo sin evolucionar en mecánicas, y la manera de moverse por el mapa y desbloquear nuevas zonas o volver a las anteriores, no me gusa nada.


Si te gustó el Sea of Stars espero que no se te haya pasado la oportunidad de jugar al Chained of Echoes que a pesar de que estaba en inglés lo pude jugar traducido en su versión de PC. Una auténtica maravilla.


Buenas, a mi se me hizo muy pesado el Chaines Echos y eso que jugué cerca de 30 horas. Me costaba mucho saber por donde seguir y al final lo dejé sin terminar y luego me enteré que lo sacaban del game pass en 2 semanas. El Sea of Stars me gusta mucho mas y se me hace muy ameno y siempre tengo ganas de jugar un poco más. Es mi sensación [sonrisa]

Saludos
El Like a Dragon Gaiden - The Man Who Erased His Name se ha actualizado añadiendo las voces en inglés, es una de mis sagas de juegos favoritas y acabo de terminar Ishin que para los fans de Samurai de ojos azules es lo mas parecido que hay en un videojuego aunque las voces son solo en japonés con textos en español.
refrescante escribió:
@Pintxauvas escribió:Tengo tanto pendiente que se me van del pass sin probar jaja


Para que no me pase eso me organizo para jugarlos (o, al menos, probarlos) por orden de entrada. Y los últimos de la lista son los exclusivos.

Y yo que tengo la consola en casa hace un montón y no he tocado ninguno?, los voy dejando para el final y nunca hay tiempo por ver otros.
Angelalvfuen escribió:El Like a Dragon Gaiden - The Man Who Erased His Name se ha actualizado añadiendo las voces en inglés, es una de mis sagas de juegos favoritas y acabo de terminar Ishin que para los fans de Samurai de ojos azules es lo mas parecido que hay en un videojuego aunque las voces son solo en japonés con textos en español.


Yo me acabé el gaiden con las voces en japonés (estuve pensando en esperar a las voces en inglés), y me decepcionó bastante. Al Yakuza Like a Dragon (el primer RPG) lo jugué con voces en inglés y me gustaron, pero cuando te pasas el Gaiden, hay una demo del RPG2 con las voces en inglés, y la de Kiryu me parece horrorosa.

Es posible que me ponga con el Ishin cuando me pase el Rise of the Tomb Raider que estoy jugando ahora, que lo dejé pendiente y preferí jugar al Gaiden primero, para llevarme un chasco con él.
Aún no se sale nada de los juegos que podrían abandonar Gamepass a final de mes? :)
Aviso a navegantes: hay un bug en la versión de Game Pass de While the Iron's Hot que no te deja avanzar en la historia llegado el momento, los devs han dicho que están trabajando en ello.

https://steamcommunity.com/app/1906830/discussions/0/4040355128956933804/

Toca dejarlo aparcado hasta que lo solucionen, menudo fastidio porque el juego es tremendo :o
Space Cowboy escribió:Aviso a navegantes: hay un bug en la versión de Game Pass de While the Iron's Hot que no te deja avanzar en la historia llegado el momento, los devs han dicho que están trabajando en ello.

https://steamcommunity.com/app/1906830/discussions/0/4040355128956933804/

Toca dejarlo aparcado hasta que lo solucionen, menudo fastidio porque el juego es tremendo :o


Pues a mí ese bug no me ha saltado.
Si q.he encontrado muchos otros como x ejemplo el cryptex, q se me ha duplicado pero creo q puedo jugar sin problemas.

Juegazo
Bueno pues terminado el primer Remnant.

Decir que me ha gustado es quedarme corto, tanto el sistema de progresión como los combates están muy bien y no son excesivamente complejos de aprender.

El juego, al menos en solitario, me ha parecido a ratos difícil sobre todo al principio y un par de bosses en concreto muy puñeteros pero en ningun caso frustrante, si me mataban siempre tenía claro que la culpa era mía y mi patosidad

Quería añadir, por si a alguien más le pasa, que se me ha bugueado la partida 3 o 4 veces y no me ha guardado el progreso, me he dado cuenta cuando el jefe de turno no me soltaba nada, tocaba salir del juego y volver a entrar.

Ahora he empezado Assassins Creed odissey y me parece un calco del Origins el cual me gustó pero nose si para pasarme otras 30 horas de lo mismo con espartanos en vez de egipcios
Pablopictures escribió:Aún no se sale nada de los juegos que podrían abandonar Gamepass a final de mes? :)

El año pasado creo que no hubo incorporaciones, así que igual no sale ninguno. Es raro que a día de hoy no lo sepamos.
Pues yo me he puesto con el as dusk falls a ver si lo acabo de una vez
@reecom 30 horas... Diría que alguna mas,yo acabé hasta las narices
Buenos pues a falta de hilo oficial, a ver si me podeis ayudar con el While the iron's hot.

estoy ya en el archipielago de los barqueros y tengo dos misiones: 1 que me dice que me vaya a buscar al tipo del principio, y otra que me vaya a maluma, que supongo que será el pueblo helado. El caso es que no se que hacer por mas vueltas que doy: he visto a un pirata q me dice una clave, y algo de que si le doy una escafandra buscara un barco hundido....he ido al noroeste y hay una cueva con un gnomo que me dice q le gusta la tortilla y una puerta con clave que no puedo entrar...no se si es un bug, o algo que me he dejado sin hacer

En otro orden de cosas, sabeis como conseguir velas para actualizar el campamento?
@emuhell no puedo ayudarte, mi partida tiene un bug y no puedo pasar del
primer puente que arreglas, antes de la ciénaga


A ver si sacan un parche y lo arreglan, que empezar una nueva partida tras casi 6h de juego pufff..

A quién quiero engañar, tarde o temprano volveré a él porque es una pasada [qmparto]
He llegado a los créditos de While the Iron, muy chulo el juego, voy a seguir hasta sacar el 100%
¿Alguien está jugando al Persona 5 Tactica? Mira que soy fan de la sega y disfruté Royal y Strickers, pero tras 3 horas lo veo muy descafeinado. Si lo fuerte eran las conversaciones entre personajes, aquí han bajado mucho el nivel. Luego a nivel de historia tampoco es nada especial y el combate es bastante simple, aunque poco a poco le van añadiendo mecánicas.
(mensaje borrado)
sware86 escribió:He llegado a los créditos de While the Iron, muy chulo el juego, voy a seguir hasta sacar el 100%

A mi me enganchó también,son estas cosas que tiene el gamepass, juegos que nunca me habría fijado y me gustan bastante
emuhell escribió:Buenos pues a falta de hilo oficial, a ver si me podeis ayudar con el While the iron's hot.

estoy ya en el archipielago de los barqueros y tengo dos misiones: 1 que me dice que me vaya a buscar al tipo del principio, y otra que me vaya a maluma, que supongo que será el pueblo helado. El caso es que no se que hacer por mas vueltas que doy: he visto a un pirata q me dice una clave, y algo de que si le doy una escafandra buscara un barco hundido....he ido al noroeste y hay una cueva con un gnomo que me dice q le gusta la tortilla y una puerta con clave que no puedo entrar...no se si es un bug, o algo que me he dejado sin hacer

En otro orden de cosas, sabeis como conseguir velas para actualizar el campamento?



Bueno pues despues de indagar un poco, me autorrespondo por si a alguno le sirve de ayuda
Resulta que a la cueva del noroeste de los piratas, el gnomo te dice algo como q le gusta la tortilla con algunas letras mayusculas, que son las que abren el portal. No me lo había planteado pq pensaba q era una especie de clave para usar con otro mas así que...ya estoy en el pueblo de hielo


saludos!!
Estos dos abandonan Game Pass al finalizar diciembre, echadle un vistazo si os interesan.

Monster Train Console, PC, Cloud
Naraka Bladepoint - Deluxe Edition Console, PC, Cloud
Lástima el Monster train. Sí os gusta el slay the spire probad este antes de que se vaya porque es muy bueno.
Mucho ha durado Monster Train en el servicio. Es un juegazo si te gustan los rogues de cartas.
Lástima que no esté traducido al idioma de Cervantes como el Sly... :/
he mirado y el nuevo dlc no incluye logros en el vampire, no quieren meter logros de xbox live ni steam en dlc de terceros.
32017 respuestas