@Amano Jacu ya, pero así como con Coffe Talk ves el trailer y se ve las pocas "mecánicas" que pueda tener, en Dordogne me dejé engañar con su trailer pensando que habría puzzles o alguna mecánica interesante que aporte juego (lo que se ve en el trailer pero en situaciones algo mas complejas, tampoco pedía mucho mas).
Por ejemplo con A Memoir Blue me paso algo parecido (no me gustó el poco o nulo elemento jugable) solo que
ese juego lo jugué exclusivamente por la historia por las críticas que leí y que solo duraba 1h.
No todas las novelas visuales o juegos narrativos son simple a nivel jugable, no pido un Devil May Cry, sino darle un poco al coco o poder tomar decisiones. Por ejemplo, As Dusk Falls me gustó mucho como juego, y jugablemente no es nada complejo. O por ejemplo,
Danganronpa: Trigger Happy Havoc estuvo en el gamepass y tiene mecánicas jugables interesantes.
De todas formas para siguientes juegos de este tipo intentaré informarme bien para que no me vuelva a pasar.
@LaGarrota pues ahora que dices lo de jugar desde el móvil, precisamente este juego en concreto creo que se juega mejor en el móvil/tablet
siempre y cuando tenga funciones táctiles porque las acciones que piden son casi siempre las mismas: coger cosas, moverlas, apartarlas... acciones que es mucho mas natural hacerlas con una pantalla táctil que con un mando o ratón.
Desde mi punto de vista incluso recomiendo jugar a Dordogne en un dispositivo táctil antes que en una consola/PC