Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

farting_gramps escribió:¿Una duda; todos los juegos de GamePass tienen cross-save? Me gustaría saber cómo puedo averiguar qué títulos tienen esta opción para valorar instalarlos en mi Steam Deck (usando Windows). Ya sé que por XCloud podría seguir donde dejé la partida en mi Series S, pero me interesa saber cuáles permiten cross-save entre consola y PC.


Con los playanywhere lo podrás hacer siempre, pero hay algunos juegos que sin ser playanywhere, tienen cross-save entre consola y PC. Lo que no sé es cómo saber qué juegos tienen esa opción, más que probar cada caso particular.

Lo que sí es seguro es que no todos los juegos de gamepass tiene cross-save, yo me he encontrado varios que no, por ejemplo Yakuza 0 y Slay the Spire (aunque este quizá ya no está en gamepass, no recuerdo si lo quitaron)
Terminado el stray blade,he tenido que meter un mal vicio por qué ayer lo deje e el jefe final 🤣🤣.

Me duró unas 15 horas explorando bastante,me ha gustado bastante,aunque en series s a veces le costaba cargar el escenario
Alguie sabe si puedo comprar el ultimate de la store española desde mi pais chile?
chilenoxbonero escribió:Alguie sabe si puedo comprar el ultimate de la store española desde mi pais chile?


Este hilo es solo de juegos, hay uno de compra y demás de la suscripción.

Este: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Una pregunta, cuando voy a la web de xbox y busco algún juego, en algunos pone en verde "guardar 0.80€ con gamepass" o "comprar por 9€". Qué significa lo de "guardar"?
Ytrel escribió:Una pregunta, cuando voy a la web de xbox y busco algún juego, en algunos pone en verde "guardar 0.80€ con gamepass" o "comprar por 9€". Qué significa lo de "guardar"?

ahorrar, es una traducción patatera de "save".
wario_F escribió:Terminado el stray blade,he tenido que meter un mal vicio por qué ayer lo deje e el jefe final 🤣🤣.

Me duró unas 15 horas explorando bastante,me ha gustado bastante,aunque en series s a veces le costaba cargar el escenario

está en gamepass ese?
pasnake escribió:
wario_F escribió:Terminado el stray blade,he tenido que meter un mal vicio por qué ayer lo deje e el jefe final 🤣🤣.

Me duró unas 15 horas explorando bastante,me ha gustado bastante,aunque en series s a veces le costaba cargar el escenario

está en gamepass ese?


Creo que era en días de juego gratis.
Probando el persona 5 tactica.... a pesar de que me encanto el royal creo que voy a pasar, apenas 2 horas de juego, una mision donde tengo que matar a todos en 2 turnos y ya llevo varios intentos... si estoy asi desde el principio no me quiero imaginar lo que voy a pasar mas adelante.... nunca me han ido mucho este tipo de juegos asi que pasando.... hay demasiado a lo que jugar.
@pasnake lo pusieron el fin de semana de juegos gratis en gamepass, por eso me tuve que viciar como un bellaco para terminarlo xD
En diciembre no hay juegos como el año pasado no?
pasnake escribió:En diciembre no hay juegos como el año pasado no?


El Steamworld build confirmado, para mi como si ni existiera. No se conoce nada más. https://www.trueachievements.com/news/x ... ber-so-far
pasnake escribió:En diciembre no hay juegos como el año pasado no?

Durante la primera quincena supongo que habrá (el año pasado entraron juegos hasta el día 15), durante la segunda quincena y la primera mitad de enero ya es más dudoso.
pasnake escribió:En diciembre no hay juegos como el año pasado no?



Al menos la primera quincena hay varios juegos anunciados

SteamWorld Build
Against the Storm
Estoy con Superliminal (Lleva más de 2 años en el GP). Muy curioso con las perspectivas y original con los puzles.

La narrativa ayuda y las físicas no tanto pero por torpe [+risas]
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:En diciembre no hay juegos como el año pasado no?



Al menos la primera quincena hay varios juegos anunciados

SteamWorld Build
Against the Storm


En las navidades pasadas no hubo anuncio en la segunda quincena de diciembre y primera de enero. Aunque si no recuerdo mal, durante ese tiempo algo entró en el servicio de tapado.
CHIMERA^^ escribió:
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:En diciembre no hay juegos como el año pasado no?



Al menos la primera quincena hay varios juegos anunciados

SteamWorld Build
Against the Storm


En las navidades pasadas no hubo anuncio en la segunda quincena de diciembre y primera de enero. Aunque si no recuerdo mal, durante ese tiempo algo entró en el servicio de tapado.

Cierto entró Stranded Deep el 3 de enero y Mortal Shell el 5 (aunque ese ya había estado). Fueron las únicas incorporaciones entre el 15 de diciembre y el 19 de enero.
Pues entonces la gente está pagando 12 meses por un servicio que te ofrece 11 meses, no pensais igual? :-? :-?
pasnake escribió:Pues entonces la gente está pagando 12 meses por un servicio que te ofrece 11 meses, no pensais igual? :-? :-?

Entonces cómo va la cosa? Te ofrecen el servicio durante 11 meses del año y el mes que falta ya no puedes jugar a nada. Pues me acabo de enterar.

No me quiero ni imaginar que se diría de PlayStation Plus que ponen los juegos de golpe concentrados en un solo un día y suele pasar un mes entre tanda y tanda
pasnake escribió:Pues entonces la gente está pagando 12 meses por un servicio que te ofrece 11 meses, no pensais igual? :-? :-?

Durante ese periodo no hubo nuevas incorporaciones, lo cual es criticable, pues aunque durante esa época del año salgan muy pocas novedades, siempre pueden recurrir a juegos más antiguos. También es criticable el no avisar ni decir nada al respecto. Pero lo que es el servicio, sigues teniendo acceso a un catálogo muy amplio (más de 450 juegos en consola a día de hoy).
Primeramente no sabemos como va a proceder este año así que no se puede adelantar acontecimientos.

Pero la guarrada que hicieron el año pasado no es más que una subida de precio, no ofrecen nada adicional en mes largo y lo cobran igualmente. Esto afecta a quien esta suscrito siempre al servicio o pilla al menos un año.

Yo me voy de cabeza a por un par de meses de ubi+ porque me lo veo venir. Ademas a estas alturas el año pasado se conocían que juegos entraban a primeros de año, Atomic Heart entre ellos. Ahora vamos a ciegas.
Como no sea que empiezen a meter juegos de AB .....
Hay que reconocer que el servicio se promociona como ... "más de 100 juegos" ... no dice que todos los meses van a meter tantos ni de aaa o z.

A todos nos gustan los anuncios de cosas frescas,pero eso es otra cosa. [beer]
CHIMERA^^ escribió:
pasnake escribió:Pues entonces la gente está pagando 12 meses por un servicio que te ofrece 11 meses, no pensais igual? :-? :-?

Entonces cómo va la cosa? Te ofrecen el servicio durante 11 meses del año y el mes que falta ya no puedes jugar a nada. Pues me acabo de enterar.

No me quiero ni imaginar que se diría de PlayStation Plus que ponen los juegos de golpe concentrados en un solo un día y suele pasar un mes entre tanda y tanda

me da igual psplus, no lo tengo, me interesa gamepass, y son 11 meses los que ofrecen juegos, y claro que hay mas juegos para jugar, pero me resulta extraño ese mes de "vacaciones" que se toman sin actualizar nada de gamepass, nada mas
pasnake escribió:Pues entonces la gente está pagando 12 meses por un servicio que te ofrece 11 meses, no pensais igual? :-? :-?

Pues ese mes no pagues. Donde dicen que meten juegos todos los meses de forma asegurada?
pasnake escribió:me da igual psplus, no lo tengo, me interesa gamepass, y son 11 meses los que ofrecen juegos, y claro que hay mas juegos para jugar, pero me resulta extraño ese mes de "vacaciones" que se toman sin actualizar nada de gamepass, nada mas


El año pasado durante la primera quincena de diciembre anunciaron 11 juegos. Podrían haber puesto una tanda de 5 y otra de 6 que vienen siendo los números de incorporaciones quincenales, pero los pusieron todos de golpe seguramente por que ellos también querían disfrutar de sus vacaciones. Todo es criticable/opinable pero en este caso es que no veo el problema de agrupar los juegos en una sola tanda en vez de dividirlos en 2, no se en que puede afectar realmente eso.
pasnake escribió:Pues entonces la gente está pagando 12 meses por un servicio que te ofrece 11 meses, no pensais igual? :-? :-?


¿Acaso dejas de tener acceso al servicio durante un mes? Se paga por el acceso al servicio y hasta donde yo se, no dejas de tener acceso un mes al año. [+risas]
Dordogne terminado y uff, se me hace difícil categorizarlo como videojuego.

Como era tan corto según HLTB (3,5h) casi que decidí jugarlo sin analizarlo mucho porque casi que iba a tardar mas tiempo en ver si jugarlo o no que en jugarlo propiamente XD

Hasta tal punto lo analicé poco que por el trailer pensé que tendría mecánicas y/o puzzles los cuales entre 2 personas mas o menos te pueda dar un poco de conversación sobre cómo avanzar... error, el juego parece diseñado para que un niño de 5 años lo "juegue" sin problemas. No lo he jugado yo, lo ha jugado mi pareja que no suele jugar a videojuegos y aún así le ha aburrido a nivel jugable.

Si a nivel jugable aceptáis algo tan simple, por otro lado tiene cosas que me han gustado como el doblaje, es resultón gráficamente y no se me hizo pesado porque es bastante corto y se avanza rápido (es que casi que no hay posibilidad de quedarse bloqueado).

Pero vamos, que para mi casi que para eso me pongo una peli y me hubiera divertido mas.
Rvilla87 escribió:Dordogne terminado y uff, se me hace difícil categorizarlo como videojuego.

Como era tan corto según HLTB (3,5h) casi que decidí jugarlo sin analizarlo mucho porque casi que iba a tardar mas tiempo en ver si jugarlo o no que en jugarlo propiamente XD

Hasta tal punto lo analicé poco que por el trailer pensé que tendría mecánicas y/o puzzles los cuales entre 2 personas mas o menos te pueda dar un poco de conversación sobre cómo avanzar... error, el juego parece diseñado para que un niño de 5 años lo "juegue" sin problemas. No lo he jugado yo, lo ha jugado mi pareja que no suele jugar a videojuegos y aún así le ha aburrido a nivel jugable.

Si a nivel jugable aceptáis algo tan simple, por otro lado tiene cosas que me han gustado como el doblaje, es resultón gráficamente y no se me hizo pesado porque es bastante corto y se avanza rápido (es que casi que no hay posibilidad de quedarse bloqueado).

Pero vamos, que para mi casi que para eso me pongo una peli y me hubiera divertido mas.


Yo lo jugué una hora en total más o menos, a ratos cortos para ir sacando logros diarios (cuando daban 50 puntos de rewards, claro), pero me acabó cansando y lo dejé

Este tipo de juegos son esencialmente novelas visuales, como el Coffe Talk, es casi lo mismo que leer un libro o ver una peli. A mí hay algunos que me gustan, y otros como Dordogne, que al final no.
Rvilla87 escribió:Dordogne terminado y uff, se me hace difícil categorizarlo como videojuego.

Como era tan corto según HLTB (3,5h) casi que decidí jugarlo sin analizarlo mucho porque casi que iba a tardar mas tiempo en ver si jugarlo o no que en jugarlo propiamente XD

Hasta tal punto lo analicé poco que por el trailer pensé que tendría mecánicas y/o puzzles los cuales entre 2 personas mas o menos te pueda dar un poco de conversación sobre cómo avanzar... error, el juego parece diseñado para que un niño de 5 años lo "juegue" sin problemas. No lo he jugado yo, lo ha jugado mi pareja que no suele jugar a videojuegos y aún así le ha aburrido a nivel jugable.

Si a nivel jugable aceptáis algo tan simple, por otro lado tiene cosas que me han gustado como el doblaje, es resultón gráficamente y no se me hizo pesado porque es bastante corto y se avanza rápido (es que casi que no hay posibilidad de quedarse bloqueado).

Pero vamos, que para mi casi que para eso me pongo una peli y me hubiera divertido mas.

es un videojuego, otra cosa es que sea de un estilo raro, yo me lo pasé enterito en el movil en cuatro o cinco noches tirado en la cama, a mi ese tipo de juegos para el kishi me dan la vida.
@Amano Jacu ya, pero así como con Coffe Talk ves el trailer y se ve las pocas "mecánicas" que pueda tener, en Dordogne me dejé engañar con su trailer pensando que habría puzzles o alguna mecánica interesante que aporte juego (lo que se ve en el trailer pero en situaciones algo mas complejas, tampoco pedía mucho mas).

Por ejemplo con A Memoir Blue me paso algo parecido (no me gustó el poco o nulo elemento jugable) solo que ese juego lo jugué exclusivamente por la historia por las críticas que leí y que solo duraba 1h.

No todas las novelas visuales o juegos narrativos son simple a nivel jugable, no pido un Devil May Cry, sino darle un poco al coco o poder tomar decisiones. Por ejemplo, As Dusk Falls me gustó mucho como juego, y jugablemente no es nada complejo. O por ejemplo, Danganronpa: Trigger Happy Havoc estuvo en el gamepass y tiene mecánicas jugables interesantes.

De todas formas para siguientes juegos de este tipo intentaré informarme bien para que no me vuelva a pasar.


@LaGarrota pues ahora que dices lo de jugar desde el móvil, precisamente este juego en concreto creo que se juega mejor en el móvil/tablet siempre y cuando tenga funciones táctiles porque las acciones que piden son casi siempre las mismas: coger cosas, moverlas, apartarlas... acciones que es mucho mas natural hacerlas con una pantalla táctil que con un mando o ratón.

Desde mi punto de vista incluso recomiendo jugar a Dordogne en un dispositivo táctil antes que en una consola/PC [oki]
A mí Dordogne me gustó, abro paraguas... [looco]
Acostumbrado a idas de pinza en los juegos... Una más con el Superliminal [360º]
(mensaje borrado)
Pandingo11 escribió:Acostumbrado a idas de pinza en los juegos... Una más con el Superliminal [360º]


No está en GamePass pero te recomiendo Viewfinder, tiene un rollo Superliminal por jugar con la perspectiva pero aquí usas una cámara de fotos para plasmar la realidad.
farting_gramps escribió:
Pandingo11 escribió:Acostumbrado a idas de pinza en los juegos... Una más con el Superliminal [360º]


No está en GamePass pero te recomiendo Viewfinder, tiene un rollo Superliminal por jugar con la perspectiva pero aquí usas una cámara de fotos para plasmar la realidad.

[oki]
No lo encuentro por Viewfinder... Luego con tiempo lo busco "mejor"
Pandingo11 escribió:
farting_gramps escribió:
Pandingo11 escribió:Acostumbrado a idas de pinza en los juegos... Una más con el Superliminal [360º]


No está en GamePass pero te recomiendo Viewfinder, tiene un rollo Superliminal por jugar con la perspectiva pero aquí usas una cámara de fotos para plasmar la realidad.

[oki]
No lo encuentro por Viewfinder... Luego con tiempo lo busco "mejor"


Ostia, creo que sólo salió para PS5 y PC, he buscado por la store de Xbox y no sale. Quizá llegue a Xbox más adelante.
Hola a todos, el f1 2023 está en el pass o es una prueba de juego de EA?... porque me sale en la app y no estoy seguro
tarantino escribió:Hola a todos, el f1 2023 está en el pass o es una prueba de juego de EA?... porque me sale en la app y no estoy seguro


Si es el nuevo será una prueba casi seguro, no suelen meter novedades en el EA Play…
Epethe Khan escribió:
tarantino escribió:Hola a todos, el f1 2023 está en el pass o es una prueba de juego de EA?... porque me sale en la app y no estoy seguro


Si es el nuevo será una prueba casi seguro, no suelen meter novedades en el EA Play…


Este finde pasado estaba para jugar gratis, aparte, creo que había una prueba de varias horas.
Ni idea, no uso esos juegos y no estoy al loro nunca, puede ser que le saliera por eso…
Pues estoy disfrutando muchísimo Persona 5 Tactica, siempre he tenido ganas de un jueguillo así de estrategia por turnos para entrar por fin en los gordos del género (Fire Emblem, por ejemplo).

Si alguien me recomienda un juego estilo Commandos (que no sea Commandos, claro XD ), esté o no en el GamePass, se lo agradecería también [beer] [beer]
Probando el Wild Hearts, buenas ideas y poca experiencia:

Viniendo de jugar hardcore al Monster Hunter me sorprende muchísimo todo lo que me gustan las mecanicas añadidas:
Los objetos invocables son divertidísimos de usar en combate, más versátiles que los ataques especiales del MH rise pero manteniendo sus ventajas.

El diseño del mapeado es una locura, con la premisa de "crea tus propios atajos" que también me flipa, sobretodo cuando sales al online vas al mundo de otra persona y por la forma en que ha dispuesto él sus atajos sientes que estás en un mapa totalmente distinto.

El diseño elemental de las criaturas es menos realista que el enfoque de Monster Hunter y lo hace parecer más infantil PERO me encanta que todos los monstruos despierten un elemento al enfadarse, porque el enfado estaba perdiendo epicidad en los últimos MH y este la recupera

Tampoco es que sea perfecto, el juego es feísimo y los compañeros que decían que parece de la PS2 no exageran. El combate se tiene que pulir un poquito, tienes demasiados ataques que te dejan vendido y los monstruos demasiados ataques que se sienten injustos.

Al final la sensación que me deja es que parece un prototipo, ojalá les vaya medio bien y algún día salga Wild Hearts 2 que tras el feedback de este podría ser un juegazo.

Vine buscando cobre y encontré plata
@Jsk77 cualquiera de mimimi. En orden de salida:

-Shadow tactics
-desperados 3
-shadow Gambit

Una gran perdida q hayan tenido q cerrar el estudio
@Metaloyd23 mira si les ha ido bien que ya está en el gamepass y ya han anunciado que no le van a dar más soporte...

Ya sabes,si no eres un éxito desde el principio para ea,estás liquidado.

Y yo no sé en series x,pero en s he visto juegos de ps3 que se veían mejor...encima a 30 frames
@wario_F Pues a mi me está gustando, si no le das mucha importancia a los gráficos, te das cuenta que las mecánicas están bastante conseguidas, el tema de los karakuris lo encuentro bien implementado, en general me parece un buen primer título para una nueva IP que está "copiando" a MH. La verdad es que le estoy dando con más gusto a este que al Rise cuando salió en la switch
Jsk77 escribió:Pues estoy disfrutando muchísimo Persona 5 Tactica, siempre he tenido ganas de un jueguillo así de estrategia por turnos para entrar por fin en los gordos del género (Fire Emblem, por ejemplo).

Si alguien me recomienda un juego estilo Commandos (que no sea Commandos, claro XD ), esté o no en el GamePass, se lo agradecería también [beer] [beer]


War Mongrels, además muy bueno gráficamente.
que buenas las campañas del Battlefield Bad Company, me estan molando bastante la verdad, ya no se hacen campañas asi.....
Gracias a Gamepass he podido probar la saga Ninja Gaiden. Me fui a por el 3 directamente por los gráficos y que era el más corto aunque el peor considerado.

Me flipo en el inicio por lo gore que es, yo que odio los hack N slash me veia viciando y disfrutando como un gorrino, pero pronto surgirían las flaquezas. Nula progresion en combate, demasiadas oleadas sin descanso y poca variedad de enemigos sumado a una dificultad del copón me obligaron a ponerlo en "héroe" que en vez de fácil es un modo inmortal porque te esquiva y cubre automáticamente cuando tienes poca vida.

En fin supongo que el 1 y 2 serán más crema, pero no creo que los pruebe.

Ahora la siguiente saga mítica en probar será Fallout tras mi breve experiencia en NV, también odio el RPG occidental pero si ponen el parche Next gen del 4 pronto le daré.
@wario_F mi gozo en un pozo xD
Pues una lastima saber qué nunca habrá una continuación, supongo que solo podemos aspirar a que los MH copien alguna mecánica de las que me gustan, el tema de crear tus campamentos y tus atajos por lo menos.

@roly82 los gráficos son mucho peores pero de los fallout te recomendaria probar mejor el 3 o el new vegas, ya tienen sus años y cuesta entrar pero son dos mundos mucho mejor hechos que el del 4 (para mi gusto al menos, aunque más de uno he leído por aquí que piensa parecido)
32005 respuestas