Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Buenas noches compañeros, llamarme loco, pero he estado mirando en la Store de Microsoft, la version de Pc de Dead Space Remake, y no tengo huevos a encontrarla, esta en la tienda en su version para PC??

Lo digo, por que no entiendo muy bien, si no hay version de Pc de Dead Space Remake en la Store de Microsoft PC, como van a meter el juego en GamePass para Pc..., es que mira que miro en la tienda de microsoft y no lo veo, solo veo su version para Consola.

A ver si algun compañero puede confirmarlo.
Aleck Trevelyan escribió:Buenas noches compañeros, llamarme loco, pero he estado mirando en la Store de Microsoft, la version de Pc de Dead Space Remake, y no tengo huevos a encontrarla, esta en la tienda en su version para PC??

Lo digo, por que no entiendo muy bien, si no hay version de Pc de Dead Space Remake en la Store de Microsoft PC, como van a meter el juego en GamePass para Pc..., es que mira que miro en la tienda de microsoft y no lo veo, solo veo su version para Consola.

A ver si algun compañero puede confirmarlo.

Para estas preguntas tienes el hilo de Game Pass para pc.

hilo_xbox-gamepass_2312698

Pero vamos, tienes acceso desde EA Play de pc. Tienes que vincular las cuentas, es como ha funcionado siempre.
Vamos a ver, hay que tener en cuenta que microsoft no cierra los acuerdos de los juegos que tienen que entrar a gamepass de un mes al otro. Mínimo tendrán 3-4 meses comprometidos, y meter los juegos de Abk no haría otra cosa que quitarles protagonismo, cosa que no les conviene.

Esperarán a tener una epoca con menos contenido para ir metiendo juegos. Yo espero empezar a verlos a partir de febrero-Marzo.

Un saludo
gosty escribió:Vamos a ver, hay que tener en cuenta que microsoft no cierra los acuerdos de los juegos que tienen que entrar a gamepass de un mes al otro. Mínimo tendrán 3-4 meses comprometidos, y meter los juegos de Abk no haría otra cosa que quitarles protagonismo, cosa que no les conviene.

Esperarán a tener una epoca con menos contenido para ir metiendo juegos. Yo espero empezar a verlos a partir de febrero-Marzo.

Un saludo


La mayoria de los que vienen a game pass son indies que no los conoce ni dios. No les quitara protagonismo porque no lo tienen.

La gente quiere ya los call of duty.
Estoy con el Kill it With Fire antes de que lo quiten y esta bastante bien... "Relajado" haciendo misiones. Entre comillas porque que asco de arañas [+risas]
Pandingo11 escribió:Estoy con el Kill it With Fire antes de que lo quiten y esta bastante bien... "Relajado" haciendo misiones. Entre comillas porque que asco de arañas [+risas]


Rewards Hunter tiene una playlist para sacarle todos los logros:

https://www.youtube.com/watch?v=cv-v4a0 ... Oq&index=1
A600 escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con el Kill it With Fire antes de que lo quiten y esta bastante bien... "Relajado" haciendo misiones. Entre comillas porque que asco de arañas [+risas]


Rewards Hunter tiene una playlist para sacarle todos los logros:

https://www.youtube.com/watch?v=cv-v4a0 ... Oq&index=1


Revisando los logros se agradece cuando los desarrolladores no sólo los traducen, además se implican y si es con humor mejor:

From Downtone 40G (Dispara a una araña con el revólver a una gran distancia)... Y la traducción:

Desde Cuenca 40G [carcajad] [carcajad]
@RensKroos
RensKroos escribió:
gosty escribió:Vamos a ver, hay que tener en cuenta que microsoft no cierra los acuerdos de los juegos que tienen que entrar a gamepass de un mes al otro. Mínimo tendrán 3-4 meses comprometidos, y meter los juegos de Abk no haría otra cosa que quitarles protagonismo, cosa que no les conviene.

Esperarán a tener una epoca con menos contenido para ir metiendo juegos. Yo espero empezar a verlos a partir de febrero-Marzo.

Un saludo


La mayoria de los que vienen a game pass son indies que no los conoce ni dios. No les quitara protagonismo porque no lo tienen.

La gente quiere ya los call of duty.


Si, starfield, forza, dead space, lies of pi, todo indies.

El que tenga prisa por jugar los Cod lo tiene facil, que se los compre y no tendrá que esperar.

Un saludo

Pd: No te molestes en citarme, no te voy a contestar, no voy a entrar en polemicas, pero decir que solo meten indies…… tela
Alguien sabe si el ark ascended saldrá en gamepass?
Del Alan Wake 2 se ha dicho algo acerca de Game Pass?

Pero algo me dice que lo pillaré de salida...
@ERICARTMAN no de entrada, y mirando tiempo por delante, es más probable que lo saquen en ps Plus que en el Game pass
Pues como lo van a quitar le he dado cariño hoy al Kill it with fire, está chulo jaja lo malo que me da que veré arañas por todos lados durante un tiempo xD
ERICARTMAN escribió:Del Alan Wake 2 se ha dicho algo acerca de Game Pass?

Pero algo me dice que lo pillaré de salida...


No se ha dicho nada de momento para Gamepass, pero mañana estrenan el trailer final en el showcase de Xbox....
@alucard_malaga @kortw

Muchas gracias a los 2, a ver si dicen algo mañana y si no a pagar...
Ojalá, sería un bonito homenaje que el primero fue exclusivo de Xbox durante mucho tiempo y Microsoft les dejó la IP, pero me da que este Halloween habrá que conformarse con Dead Space, que no es poco eh?
yo me olvidaria de ver alan wake 2 en game pass por una buena temporada,la verdad....incluso dudo que lo saquen algun dia.


eso si,tengo ganas de jugar al remake de dead space...el original me lo pase muchas veces.
Antes veis regalado el Alan wake 2 en la Epic store que en el gamepass.
fadeus escribió:Antes veis regalado el Alan wake 2 en la Epic store que en el gamepass.

A ver si tienes la misma puntería que el que dijo que hasta Enero no olíamos el Dead Space Remake [+risas] estaría bien como bombazo esta tarde, aunque yo voy directo al Dead Space.
manumedia escribió:
fadeus escribió:Antes veis regalado el Alan wake 2 en la Epic store que en el gamepass.

A ver si tienes la misma puntería que el que dijo que hasta Enero no olíamos el Dead Space Remake [+risas] estaría bien como bombazo esta tarde, aunque yo voy directo al Dead Space.

El juego está publicado por Epic y Sony es accionista de Epic con una inversión de casi 1.500 millones de dólares.

No te hagas muchas ilusiones por si acaso. Es más probable que acabe entrando en los próximos 12 meses en PlayStation Plus que en Game Pass.
No creo que hoy se anuncie la entrada de Alan Wake 2 en gamepass. Imagina la cantidad de preventas canceladas que podría haber XD
Aunque sí me sorprendió enterarme que iba a estar presente en el evento, la verdad.
Que ganas le tengo a Jusant, mañana sale Dead Space no?
Me he puesto a jugar al like a dragón ishin y joder me parece la peor Cámara de todos los yakuza q he jugado, pega unos saltos y produce tal mareo q es injugable, se arregla algo si quitas la Cámara automática pero es injugable para mi, una pena, ojalá sacaran algun parche para solucionar esto.
A qué hora podemos jugar al dead space? Que me queda nada para terminar Cocoon
mcgrady escribió:A qué hora podemos jugar al dead space? Que me queda nada para terminar Cocoon

Si no recuerdo mal los de EA entran por la tarde, pero vamos, es mañana, todavía falta.
Acabado el Cocoon,juegazo se hace corto.
Acabado Signalis. Como survival horror clásico está bastante bien y no es muy largo, si alguien lo quiere jugar está a tiempo antes de que lo quiten a final de mes. Jugablemente es similar a Resident Evil 1, con todo lo que ello conlleva: buscar llaves para abrir puertas, puzzles, inventario muy reducido (6 huecos y ya), enemigos tipo zombie, salas de guardado, etc. La historia es un tanto críptica.
Yo tengo gustos muy definidos, Signalis en principio no me llamaba, aún así decidí jugarlo ya que lo quitan porque no hacia más que leer buenas criticas.

Mi entrada a los survivals horror fue con Dead Space. No tengo ningún factor nostálgico. Dicho lo cual no me esta gustando nada.
Escenarios feisimos, por lo que llevo jugado ( hasta el el primer jefe ), pasillos que llevan a pasillos en los que puedes entrar por alguna habitación.
Combate insulso con autoapuntado.
El peor survival horror que he jugado, lo terminare porque me da toc dejar los juegos incompletos.
Aún nada de Dead space. Ahora que tengo un ratillo... A que hora entra??
Arxon escribió:Aún nada de Dead space. Ahora que tengo un ratillo... A que hora entra??

En algún momento de la tarde.
Miguel20 escribió:
Arxon escribió:Aún nada de Dead space. Ahora que tengo un ratillo... A que hora entra??

En algún momento de la tarde.

Gracias.
Ganas de probarlo.
Los de EA suelen liberarlos a las 5 (6?) normalmente, a casos anteriores me remito.
Yo lo estoy intentando fuerte con el Atomic Heart por que la ambientación me flipa, pero me flipa nivel tal vez me parezca lo mejor del año en ese apartado (si no lo habría dejado hace horas), pero el juego se me está haciendo bola y sólo voy por la mitad.
Hoy me pondré con el Dead Space y lo dejaré en barbecho hasta que me lo acabe, a ver si pillándolo menos saturado le encuentro más la gracia.
Joder que ganazas de Dead space, y encima libro hasta el lunes.
kike17 escribió:Joder que ganazas de Dead space, y encima libro hasta el lunes.



recuerdo desbloqueado
El dead space que ponen hoy es el que sale de pago aún remasterizado o es el q sale en ea gratis ?
rober2501 escribió:El dead space que ponen hoy es el que sale de pago aún remasterizado o es el q sale en ea gratis ?

No se si te entiendo bien, pero es el remake que salió a principios de este año. El de original estaba ya en EA Access, junto al 2 y al 3
Hangla Mangla escribió:
rober2501 escribió:El dead space que ponen hoy es el que sale de pago aún remasterizado o es el q sale en ea gratis ?

No se si te entiendo bien, pero es el remake que salió a principios de este año. El de original estaba ya en EA Access, junto al 2 y al 3

Si buscas dead space en la store salen dos ,uno vale dinero y pone que es un remake o algo así, y otro pone a esta en ea acces en game pass ,por eso preguntaba si el que ponían hoy era el que sale en ea access que es la versión original o el mejorado que aún sale de pago 🙂
rober2501 escribió:
Hangla Mangla escribió:
rober2501 escribió:El dead space que ponen hoy es el que sale de pago aún remasterizado o es el q sale en ea gratis ?

No se si te entiendo bien, pero es el remake que salió a principios de este año. El de original estaba ya en EA Access, junto al 2 y al 3

Si buscas dead space en la store salen dos ,uno vale dinero y pone que es un remake o algo así, y otro pone a esta en ea acces en game pass ,por eso preguntaba si el que ponían hoy era el que sale en ea access que es la versión original o el mejorado que aún sale de pago 🙂

Ahhh vale, perdona, no había entrado en la store. Sí, tiene que ser el que sale de pago, a ver si lo activan pronto ;)
@Arxon bajarlo se puede cuando quieras desde la app xbox del movil, desde hay puedas bajar cualquier juego incluso aunque no lo tengas comprado.
Viene bien si tienes pensado comprar un juego para instalarlo antes de tenerlo y asi cuando lo tengas ya solo es jugar.
jonafri escribió:@Arxon bajarlo se puede cuando quieras desde la app xbox del movil, desde hay puedas bajar cualquier juego incluso aunque no lo tengas comprado.
Viene bien si tienes pensado comprar un juego para instalarlo antes de tenerlo y asi cuando lo tengas ya solo es jugar.

Si es verdad.
Ya va saliendo el dead space,
Sale en recién agregados en game pass en una parte de la store dentro de la consola y dentro pone incluido con ea
No deja jugar...me dice que no he comprado el juego y lo he bajado desde el gamepass...no entiendo nada
wario_F escribió:No deja jugar...me dice que no he comprado el juego y lo he bajado desde el gamepass...no entiendo nada

A mi también me sale una exclamación, quizás deje bajarlo pero hasta las 6 no deje jugarlo
Gozándolo como una perrilla. Muy recomendable usar cascos y jugar a oscuras,gana muchísimo.
Que gozada el remake del Dead Space. Lo jugue en 360 en su momento, pero este remake me ha devuelto la juventud [666] [666] [666]. Joder que bien luce el juego y que recuerdos. Y lo de jugarlo a oscuras con los auriculares como bien comentais es la polla
Yo si puedo jugarlo , será por el ganepass Ultimate.
Con cascos es una gozada
Juegaso DS!

A darle cera!... Con dodotis. [+risas]
Recien terminado cocoon.

Recomendadísimo.
The Last Case of Benedict Fox ha mejorado mucho desde que lo lanzaron?
32005 respuestas