Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Disculpad, ¿Aparece ya en GAME PASS España o hay que esperar a alguna hora en concreto? Gracias.
danielgr escribió:Disculpad, ¿Aparece ya en GAME PASS España o hay que esperar a alguna hora en concreto? Gracias.

Se te ha olvidado decir de cual juego hablas.

Si es Forza, sí, está disponible.
MMiX escribió:
danielgr escribió:Disculpad, ¿Aparece ya en GAME PASS España o hay que esperar a alguna hora en concreto? Gracias.

Se te ha olvidado decir de cual juego hablas.

Si es Forza, sí, está disponible.

Gracias. Justo ese me refería.
pasnake escribió:
DarKings escribió:
pasnake escribió:Lo pongo aquí por si os interesa jugarlo en Pc.

Traducción de Ace Attorney Trilogy para la versión de PC de Game Pass.

https://github.com/Traducciones-Kurain/ ... 1.0.5-Xbox

Pregunta chorra, al aplicar al juego el parche de traducción no se deshabilitarán los logros, no?


En teoría no, esto pone en el parche de la traducción

Parche:

Arreglado unos bugs que impedían obtener el logro "Jean's Foreign Language Course".
Arreglado un pequeño error de texto en el quinto caso del tercer juego.

Pensé que podría ocurrir como con los mod se Skyrim, que deshabilitaban los logros.

Esperemos que ese fuese el único logro que estaba bugueado y no que haya mas y que solo sea el que han arreglado [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Genial entonces. Gracias por la puntualización [beer] .
Muy rebonico el Planet of Lana. Me encantan este tipo de juegos pausados y relajados, salvo en algunos momentos clave :p

A ver si no es muy largo y lo termino pronto para ponerme con el rey de la carretera.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Muy rebonico el Planet of Lana. Me encantan este tipo de juegos pausados y relajados, salvo en algunos momentos clave :p

A ver si no es muy largo y lo termino pronto para ponerme con el rey de la carretera.

;)

Saludos!!!


Unas 4 horas tomándotelo con tranquilidad, es un juégalo, yo lo disfrute mucho.
Me está gustando mucho el Turnip Boy, sencillito y directo, pero el que decidió usar solo 2 botones de acción y otro para el menú de objetos, teniendo 8 disponibles (y 12 si sumamos la cruceta) merece arder en el infierno.
javitronik escribió:Muy rebonico el Planet of Lana. Me encantan este tipo de juegos pausados y relajados, salvo en algunos momentos clave :p

A ver si no es muy largo y lo termino pronto para ponerme con el rey de la carretera.

;)

Saludos!!!


Depende si vas a por los 1000G o no jejejeje. Tiene un logro de hacerlo sin morir y otro por sacarlos todos que se zampan 310G del tirón jejeje.
Epethe Khan escribió:
javitronik escribió:Muy rebonico el Planet of Lana. Me encantan este tipo de juegos pausados y relajados, salvo en algunos momentos clave :p

A ver si no es muy largo y lo termino pronto para ponerme con el rey de la carretera.

;)

Saludos!!!


Depende si vas a por los 1000G o no jejejeje. Tiene un logro de hacerlo sin morir y otro por sacarlos todos que se zampan 310G del tirón jejeje.

Odio ese tipo de logros, el de obtener todos los demás logros no debería existir como logro con puntos. Y que encima sean tantos... cawento

En Signalis, que es el próximo que voy a empezar, también hay uno de 200G por obtener todos los demás logros (y otro por jugarlo en modo supervivencia, 400G entre los dos). [noop]
Kregnor escribió:
Epethe Khan escribió:
javitronik escribió:Muy rebonico el Planet of Lana. Me encantan este tipo de juegos pausados y relajados, salvo en algunos momentos clave :p

A ver si no es muy largo y lo termino pronto para ponerme con el rey de la carretera.

;)

Saludos!!!


Depende si vas a por los 1000G o no jejejeje. Tiene un logro de hacerlo sin morir y otro por sacarlos todos que se zampan 310G del tirón jejeje.

Odio ese tipo de logros, el de obtener todos los demás logros no debería existir como logro con puntos. Y que encina sean tantos... cawento

En Signalis, que es el próximo que voy a empezar, también hay uno de 200G por obtener todos los demás logros (y otro por jugarlo en modo supervivencia, 400G entre los dos). [noop]


El logro de sin morir es relativamente facil, si te matan cierras el juego y continuas desde el punto de control que estabas, esta bien, porque cuando te matan no guarda, solo cuando llegas al siguente punto, yo me lo acabe sacando asi xD
@Kregnor Y ahí se va a quedar jejejejeje.
Sabéis cuales fueron los últimos juegos que añadieron al EA Play? Me da la sensación de que EA ha ralentizado el lanzamiento de juegos en su servicio, y por tanto en Gamepass. Es verdad que en los últimos tiempos tampoco es que hayan desarrollado gran cosa más allá de juegos deportivos, pero viendo años anteriores me hacía un poco a la idea de que el último Dead Space ya debería haber llegado al servicio, pero parece que se resiste un poco.
Pablopictures escribió:Sabéis cuales fueron los últimos juegos que añadieron al EA Play? Me da la sensación de que EA ha ralentizado el lanzamiento de juegos en su servicio, y por tanto en Gamepass. Es verdad que en los últimos tiempos tampoco es que hayan desarrollado gran cosa más allá de juegos deportivos, pero viendo años anteriores me hacía un poco a la idea de que el último Dead Space ya debería haber llegado al servicio, pero parece que se resiste un poco.

Hay algunos que han tardado un año.

Habiendo salido a finales de Enero, yo en el caso de EA, aprovecharía primero Black Friday y Navidades con algún descuento jugoso y pasado enero, lo incluiría.

Pero vamos, lo mismo sorprenden y lo añaden antes, ya veremos.
@Pablopictures Supongo que lo ultimo que se añadio seria el Fifa o algún juego deportivo, para mi es como si no existieran.

Cada vez tardan más si, ahora están en torno a poco más de un año para juegos no deportivos. Yo esperaría Dead Space a partir de febrero 2024, quizás una mínima posibilidad que entrase en la segunda quincena de enero al cumplirse el año de su lanzamiento.

El año bueno de Ea play va a ser el que viene, con Dead space, Jedi survivor, y el Inmortals, que pese a las malas criticas yo creo que seguro me gustara.
Pues a esperar, a ver si con algo de suerte lo tenemos al empezar el año [beer]
Yo tenía mucho hype por el Jedi pero con todos los fallos que tenía y lo que tardaron en sacar el parche ya me espero al EA Play

Dead space no creo que tarden en ponerlo ya que es "menor" al ser remake
¿Y los Crysis remastered? Esos salieron hace más de un año y ni rastro…
Estatam está baneado por "Troll"
EA está tocando los cojones de una manera...

Ya va tocando ese Dead Space remake joder...
No entiendo las quejas por lo del Dead Space. El primer Jedi, que es el único comparable, tardo algo más de un año. Hasta mínimo Navidades no "toca".
El Dead Space Remake y el Jedi Survivor hasta 2024 ni los oleis
Ackman96 escribió:El Dead Space Remake y el Jedi Survivor hasta 2024 ni los oleis


Uno de los 2 si no cae en navidad es anunciado en esas fechas que entrará en breve en el servicio.
El que creo que meterán pronto es el Wild Hearts, que parece que no ha tenido el éxito que esperaban. Como fan de Monster Hunter tengo ganas de probarlo al menos [sonrisa]
Ackman96 escribió:El Dead Space Remake y el Jedi Survivor hasta 2024 ni los oleis


El Jedi Survivor quizás, pero el Dead Space salió el pasado enero y debería estar al caer.
Supongo que el jedi al ser la saga que es, pueden rascar algo, pero del dead space no se acuerda ni quien lo hizo, así que igual les luce meterlo en el eaplay ya mismo.
Tampoco es que hayan sacado muchos juegos.

El F1 ya sabemos como va,al igual que el resto de deportivos. [beer]
Sabéis a qué hora ponen el From Space? le tengo muchas ganas. He intentado cambiar la región a Nueva Zelanda pero no ha colao [+risas]
Bernisniper escribió:
Uno de los 2 si no cae en navidad es anunciado en esas fechas que entrará en breve en el servicio.


CHIMERA^^ escribió:
El Jedi Survivor quizás, pero el Dead Space salió el pasado enero y debería estar al caer.


El Dead Space si se cumple de que los juegos singleplayer tardan un año en llegar. Debería llegar en Enero/Febrero de 2024
@Ackman96

Bueno no sé realmente que tiene en cuenta EA a la hora de lanzar los juegos en EA Play, pero por poner ejemplos juegos como Lost in Random, Mass Effect Legendary Edition o Stars Wars Squadrons, tardaron 6-8 meses en entrar a GamePass.
CHIMERA^^ escribió:@Ackman96

Bueno no sé realmente que tiene en cuenta EA a la hora de lanzar los juegos en EA Play, pero por poner ejemplos juegos como Lost in Random, Mass Effect Legendary Edition o Stars Wars Squadrons, tardaron 6-8 meses en entrar a GamePass.


Juegos que no superaron las expectativas de ventas.

Luego tienes Battlefield 2042 que tardó 1 año en llegar.

Seguro que llega Wild Hearts antes que estos 2, ya que ha sido un despropósito y ya han anunciado que no va a recibir mas soporte
Llevaba tiempo sin escribir que no sin jugar.

Maneater: Divertido al principio, mucho, repetitivo al final, mucho. Hablaban de una segunda parte si mantienen el sentido del humor, el sistema de progreso sencillo y corrigen la jugabilidad (sobre todo en los "combates" y dan algo de variedad me lo compraré sin duda.

Ghostwire Tokio: No me ha gustado nada, aguante unas tres horas pero se me hicieron infumables

Assassins Creed Origins: Llevaba sin tocar un AC desde el 2, me ha gustado mucho y una vez te acostumbras de ignorar todas las misiones secundarias y centrarte en la principal el juego fluye para bien.
Lo que no me ha gustado es la obligatoriedad de niveles para avanzar aunque prácticamente matando, limpiando los fuertes, sincronizando atalayas, matando a los animales especiales y destruyendo las estatuas da para evitar el 90% de las secundarias de recadero.
Combates con mecánicas sencillitas pero que varían según el arma lo que da algo de frescura.
Nose para que el mapa tan grande, totalmente inútil, menos mal que el camello tiene piloto automático.

Prey: Estoy con el, nose si me cansaré más adelante pero lo que llevo me parece un juego tremendamente especial. Me encanta.

Atomic Hearts: una hora y media llevo. De momento bien salvo la conversación con una máquina que me ha resultado bastante asquerosa, se da un aire a los Bioshock veremos como progresa.
No me gustan nada los chorri puzzles que ponen.

Pregunta, el AC siguiente, no recuerdo el nombre, es del mismo rollo que el originis? Toque RPG en las armas? Niveles obligatorios para las misiones? Duración similar?

PD: Me sorprende no leer nada de Activision por aqui hoy que cerraron la compra.
Si alguien juega al from space que comente cositas porfiiiiiiiii
@reecom en el Assessins Odisea es igual que el origen pero en este si o si vas a tener que hacer secundarias para subir de nivel. No basta con subir atalayas, limpiar fuertes etc. Aunque la ambientación si te gusta la Grecia clásica es para meterle muchas horas.

Palomo Saludos
reecom escribió:Llevaba tiempo sin escribir que no sin jugar.

Maneater: Divertido al principio, mucho, repetitivo al final, mucho. Hablaban de una segunda parte si mantienen el sentido del humor, el sistema de progreso sencillo y corrigen la jugabilidad (sobre todo en los "combates" y dan algo de variedad me lo compraré sin duda.

Ghostwire Tokio: No me ha gustado nada, aguante unas tres horas pero se me hicieron infumables

Assassins Creed Origins: Llevaba sin tocar un AC desde el 2, me ha gustado mucho y una vez te acostumbras de ignorar todas las misiones secundarias y centrarte en la principal el juego fluye para bien.
Lo que no me ha gustado es la obligatoriedad de niveles para avanzar aunque prácticamente matando, limpiando los fuertes, sincronizando atalayas, matando a los animales especiales y destruyendo las estatuas da para evitar el 90% de las secundarias de recadero.
Combates con mecánicas sencillitas pero que varían según el arma lo que da algo de frescura.
Nose para que el mapa tan grande, totalmente inútil, menos mal que el camello tiene piloto automático.

Prey: Estoy con el, nose si me cansaré más adelante pero lo que llevo me parece un juego tremendamente especial. Me encanta.

Atomic Hearts: una hora y media llevo. De momento bien salvo la conversación con una máquina que me ha resultado bastante asquerosa, se da un aire a los Bioshock veremos como progresa.
No me gustan nada los chorri puzzles que ponen.

Pregunta, el AC siguiente, no recuerdo el nombre, es del mismo rollo que el originis? Toque RPG en las armas? Niveles obligatorios para las misiones? Duración similar?

PD: Me sorprende no leer nada de Activision por aqui hoy que cerraron la compra.


Ostras, el ghostwire lo pillé yo en la play y me enganchó desde el minuto 1, pero vamos es cuestión de gustos, lo de Activision a saber, hay mucho adivino que creen los planes de las compañías, seguro creo que nada
reecom escribió:
Ghostwire Tokio: No me ha gustado nada, aguante unas tres horas pero se me hicieron infumables

Yo sólo lo jugué un rato,insuficiente para valorarlo pero se me hizo raro,probablemente le dé una segunda oportunidad.



PD: Me sorprende no leer nada de Activision por aqui hoy que cerraron la compra.

Eso es porque aquí sólo comentamos cosas de los juegos que están en el servicio,lo que vaya a entrar ... ya lo comentaremos cuando entren



[beer]
Ghostwire también me pareció muy flojo, la historia me la saltaba luego hay muy pocos enemigos y el combate se me hizo muy pesado. Mola la ambientación y alguna misión más de terror pero me lo pasé deprisa para quitármelo de encima.

Tanto ese como Deathloop me decepcionaron bastante.
roly82 escribió:Ghostwire también me pareció muy flojo, la historia me la saltaba luego hay muy pocos enemigos y el combate se me hizo muy pesado. Mola la ambientación y alguna misión más de terror pero me lo pasé deprisa para quitármelo de encima.

Tanto ese como Deathloop me decepcionaron bastante.


Es curioso, a mi el Deathloop la verdad es que me decepcionó un poco, esperaba algo más. Sin embargo el Ghostwire Tokyo, que no esperaba mucho, lo disfruté de principio a fin hasta el punto de que se me hizo muy corto.
Yo empecé el Deathloop y no me estaba volviendo loco, pero al pausarlo se bloqueó y no se podía salir del menú de pausa.

Tuve que salir del juego y cuando entré de nuevo había perdido todo el progreso. Esas cosas me matan y más sabiendo que es un bug que se puede repetir, que no tengo mucho tiempo ahora para jugar como para perderlo así.

No lo he vuelto a poner y dudo que lo haga de nuevo, con todo lo que hay por jugar.

El Ghostwire lo quiero probar, a ver qué tal. Por ahora sigo con el Gotham Knights, que ya lo he acabado y seguramente le dé otra vuelta con la nueva partida +, que me ha gustado mucho, aparte de jugar a los asaltos heroicos.

Y por supuesto tengo pendiente el Forza 7, que lo probaré en breve. La semana que viene sale el Spiderman 2 y no quiero dejar ningún juego a medias, jeje.
Viendo que sale mañana/lunes, me he puesto con el The legend of Tianding y qué grata sorpresa.

Está ambientado en Taiwán tras el dominio de Japón, por lo que la historia no está mal. Pero lo bueno es la jugabilidad. Acción en 2D con mucho combates y plataformeo.

Parece bastante corto, por lo que espero poder terminarlo mañana [sonrisa]
Terminé el Age of Empires IV, que salió recientemente en Xbox, y como algunas de las cosas que comento solo aplican a PC, que es la versión que he jugado, he dejado las impresiones en el hilo de PC y a quien le interese le puede echar un vistazo porque la mayoría de cosas aplican igual a consolas (también es posible que aquí haya varios PCeros, como es mi caso): hilo_age-of-empires-iv_2245554_s500#p1754327117
Jotun666 escribió:Yo empecé el Deathloop y no me estaba volviendo loco, pero al pausarlo se bloqueó y no se podía salir del menú de pausa.

Tuve que salir del juego y cuando entré de nuevo había perdido todo el progreso. Esas cosas me matan y más sabiendo que es un bug que se puede repetir, que no tengo mucho tiempo ahora para jugar como para perderlo así.

No lo he vuelto a poner y dudo que lo haga de nuevo, con todo lo que hay por jugar.

El Ghostwire lo quiero probar, a ver qué tal. Por ahora sigo con el Gotham Knights, que ya lo he acabado y seguramente le dé otra vuelta con la nueva partida +, que me ha gustado mucho, aparte de jugar a los asaltos heroicos.

Y por supuesto tengo pendiente el Forza 7, que lo probaré en breve. La semana que viene sale el Spiderman 2 y no quiero dejar ningún juego a medias, jeje.

pero que bug es exactamente el de Deathloop? yo es que cuando me pase el juego que estoy ahora empezaré el Deathloop
nunez escribió:Viendo que sale mañana/lunes, me he puesto con el The legend of Tianding y qué grata sorpresa.

Está ambientado en Taiwán tras el dominio de Japón, por lo que la historia no está mal. Pero lo bueno es la jugabilidad. Acción en 2D con mucho combates y plataformeo.

Parece bastante corto, por lo que espero poder terminarlo mañana [sonrisa]


Yo me he puesto también con el, soy un loco de los metroidvaina, y me está gustando mucho. Tiene un toque muy original con lo de que esté ambientado en el Taiwán antiguo.

Lástima que el tiempo creo que no me va a dar para acabármelo.

;)
Saludos!!!
@pasnake , en el Deathloop yo tuve el problema de pausar el juego o mirar el inventario y no se podía volver a jugar. Tuve que salirme de él y al arrancarlo de nuevo había perdido todo el progreso del juego, teniendo que empezar desde cero porque no tiene puntos de guardado frecuentes.

Busqué en internet y vi que era un problema que le habia sucedido a más de una persona, así que no fue algo puntual.
Yo estoy con el patrulla canina grand prix a pachas con la peque jejejeje.
¿mañana toca anuncio o ya está todo este mes?
@nunez @javitronik A mí este juego que decís se me ha pasado (The Legend of Tianding).

Hace 2 semanas cuando anunciaron las salidas no pude jugar hasta el Viernes (trabajo)... Me puse con Turnip Boy y Overwhel y se me pasó. Estuve con otros.

Quizá en alguna oferta. A ver que comentáis si merece la pena.
Wado escribió:¿mañana toca anuncio o ya está todo este mes?

Mañana anuncio, y rumores de los primeros COD en entrar
Cocoon es un juego de puzles fantástico. Me está encantando. Muy recomendado.

Que alegría después de la decepción de Somerville.
Se podrá jugar hoy al yakuza ishin viajando a NZ?
Pandingo11 escribió:@nunez @javitronik A mí este juego que decís se me ha pasado (The Legend of Tianding).

Hace 2 semanas cuando anunciaron las salidas no pude jugar hasta el Viernes (trabajo)... Me puse con Turnip Boy y Overwhel y se me pasó. Estuve con otros.

Quizá en alguna oferta. A ver que comentáis si merece la pena.


Yo en el rato que le pude echar me gustó mucho lo que vi. En todos los aspectos. Sobre todo su diseño.
Un metroidvania de lo mas original.

Si pillas alguna oferta ni lo dudes, compañero.

;)

Saludos!!!
32005 respuestas