Llevaba tiempo sin escribir que no sin jugar.
Maneater: Divertido al principio, mucho, repetitivo al final, mucho. Hablaban de una segunda parte si mantienen el sentido del humor, el sistema de progreso sencillo y corrigen la jugabilidad (sobre todo en los "combates" y dan algo de variedad me lo compraré sin duda.
Ghostwire Tokio: No me ha gustado nada, aguante unas tres horas pero se me hicieron infumables
Assassins Creed Origins: Llevaba sin tocar un AC desde el 2, me ha gustado mucho y una vez te acostumbras de ignorar todas las misiones secundarias y centrarte en la principal el juego fluye para bien.
Lo que no me ha gustado es la obligatoriedad de niveles para avanzar aunque prácticamente matando, limpiando los fuertes, sincronizando atalayas, matando a los animales especiales y destruyendo las estatuas da para evitar el 90% de las secundarias de recadero.
Combates con mecánicas sencillitas pero que varían según el arma lo que da algo de frescura.
Nose para que el mapa tan grande, totalmente inútil, menos mal que el camello tiene piloto automático.
Prey: Estoy con el, nose si me cansaré más adelante pero lo que llevo me parece un juego tremendamente especial. Me encanta.
Atomic Hearts: una hora y media llevo. De momento bien salvo la conversación con una máquina que me ha resultado bastante asquerosa, se da un aire a los Bioshock veremos como progresa.
No me gustan nada los chorri puzzles que ponen.
Pregunta, el AC siguiente, no recuerdo el nombre, es del mismo rollo que el originis? Toque RPG en las armas? Niveles obligatorios para las misiones? Duración similar?
PD: Me sorprende no leer nada de Activision por aqui hoy que cerraron la compra.