Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Empezando Coffee Talk 2... Buscando algo de relax después de Prodeus a contrarreloj ratataaaa


Mucha lectura y en general similar al primero. Al menos viene traducido desde el principio.
Me lo pasé hace poco en ps4 y la musica de Octopath Traveler 2 es impresionante, de lo mejor que he escuchado en mis años de jugador junto a Zelda Ocarina of Time , que ya es decir, ojalá lo pongan en Gamepass para que la gente aprecie esta obra maestra

Para muestra os dejo a una persona casi "corriendose del gusto" oyendo unas pocas (hay muchas más en el juego muy buenas) https://youtu.be/NCoItqmltS8?t=62

P.D. Minuto 9:13 casi se corre de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] https://youtu.be/NCoItqmltS8?t=550
Los Free Play Days de esta fin de semana:
- Riders Republic
- Shredders
- Ed-0: Zombie Uprising
raxj escribió:Los Free Play Days de esta fin de semana:
- Riders Republic
- Shredders
- Ed-0: Zombie Uprising


Sabéis si se puede jugar al skate en el Riders o es un DLC de pago?

EDIT: leo que si está como demo
Terminado Beacon Pines, de los que quitan a final de mes. Es una aventura narrativa no muy larga donde de vez en cuando te dejan elegir entre varias acciones que vas desbloqueando, unas suelen llevar rápido a un final malo y otras siguen la historia, aunque según desbloqueas esas acciones a veces habrá que volver a decisiones anteriores para seguir por otro lado. Su diseño artístico me ha gustado mucho, me parece muy bonito y la historia es interesante. El pero más grande es que solo está en inglés.
Estoy leyendo las reviews de The Lamplighters League y lo están poniendo fino. Lleno de bugs, el juego está roto y va a pedales. Una pena.
Flying Whales escribió:Estoy leyendo las reviews de The Lamplighters League y lo están poniendo fino. Lleno de bugs, el juego está roto y va a pedales. Una pena.


Vaya suerte tengo, ese lo esperaba con ganas. Bueno, lo probaré a ver, esa suerte tenemos.
Flying Whales escribió:Estoy leyendo las reviews de The Lamplighters League y lo están poniendo fino. Lleno de bugs, el juego está roto y va a pedales. Una pena.

Por contra al Cocoon lo están poniendo como una pequeña joya.
Sí, y estará disponible a partir de las 18. Muchas ganas de probar Cocoon.
Parece ser que el dlc de High in life, el High on knife llegara a Gamepass en su lanzamiento el 3 de octubre. Por lo menos al final del video lo deja claro.

High on life fue el hasta la fecha de su lanzamiento, el juego más jugado en Gamepass, por lo que no me extraña.

Tengo la impresión de que es una expansión standalone porque no vi ninguna letra pequeña de que necesitara el juego base, ademas cuando dependen del juego base suele ser un titulo secundario al lado del juego del que depende pero este tiene nombre propio.

Seria el segundo caso en el que han dado un dlc, hay que remontarse años atrás al machacacolmenas de gears 5.


https://www.youtube.com/watch?v=YSy1sm0KFgU&ab_channel=IGN
@fadeus el DLC de High on Life sí requiere el juego base, al menos según indica la página de la ms store, el game pass de PC y steam.

Lo de que se incluya en el game pass no sé si es algún error del vídeo, de momento por la tienda no se puede saber mas porque aún no deja comprarlo.

A mi personalmente me da mucha pereza retomar un juego para meterme en contenido adicional. Normalmente como espero entre 1 año más para jugar a los juegos ya sé si va a haber contenido adicional o no y me espero mas tiempo o lo juego cuando me apetezca... este veo que me adelanté porque lo jugué hace 3 meses. En fin, por esta vez haré una excepción si el contenido realmente es bueno, ya veremos.
@Rvilla87

Si por lo que veo depende del juego base, aunque el trailer me hacia pensar lo contrario. Pero de que saldra en gamepass lo doy por seguro, eso o nos la colarón.

Es un tendencia que cada vez pase más tiempo entre que sale el juego base y los dlcs, para lo que podriamos considerar una expansión con contenido significativo ya van por el año de media.

Yo suelo comprar los juegos en versión gold despues de la salida del primer dlc cuando han bajado de precio.

Pero si volver a hacerte a los controles y la dinamica es un poco coñazo, aunque recupero el ritmo rapido.
los que jugueis al cocoon id poniendo si los puzzles son dificiles porfiiiiiii
Ghostwire: Tokyo pasado y me ha sorprendido muy positivamente, partiendo de que no sabía muy bien qué esperar y que había leído criticas algo negativas.

Para mi lo mejor con diferencia es la ambientación y los gráficos (juego en PC por eso), que te hacen sentir como si estuvieras en Tokio. Y si habéis estado en la ciudad supongo que te metes más aún si cabe.

El juego es cortito, incluso liándome a hacer las secundarias me lo he pasado en unas 16h y me quedarán muy pocas secundarias con lo cual como mucho me quedará 1 o 2h más. A diferencia de otros muchos juegos donde las secundarias las aborrezco, en este en cambio, aunque hay algunas que repiten el mismo patrón o son muy simples, en especial hay 1 que me gustó mucho. La indico en spoiler a continuación indicando una palabra muy clave de la zona que los que hayáis jugado seguro que sabéis, junto con lo que me pareció:
Colegio

Me pareció muy conseguida la atmósfera, por momentos daba hasta miedo y parecía una película japonesa de terror. Encima la historia, dentro de lo que cabe también me pareció entretenida.


Y siguiendo con las misiones secundarias, un detalle que me gustó es que en cierto punto de la historia te avisa de las misiones que te puedes perder si avanzas en la historia, con lo cual puedes volver al mapa y hacer esas misiones (son pocas).

A, y otra cosa a destacar positivamente para mi, es que este juego no tiene un final en el que me haya hecho casi desear que termine el juego de una vez. No sé si a alguno os pasa, pero a mi en algunos juegos, sobre todo en jrpgs (creo), me pasa a menudo que el juego está terminando pero el final se me hace algo tedioso. Con este juego no me ha pasado, te dejan mas o menos claro cuándo va a terminar y sin demasiadas cinemáticas y/o rollazo de 30 min del típico malo malote, pasa lo que tiene que pasar y fin, sin mas historias ni alargues innecesarios del final.

Como puntos negativos o simplemente que no me han parecido del todo bien, el combate algo simple, enemigos algo repetitivos, jefes MUY fáciles (creo que excepto 1 que me mató por comerme todo, ningún problema con el resto) incluso sin usar el bloqueo en todo el juego... aunque estos puntos los veo relativamente negativos porque si vas a por la historia principal no creo que se me hubiera hecho tan pesado por así decirlo.

A nivel de historia es lo que más subjetivo me parece, nada a destacar, diría que es el típico argumento trilladísimo, pero bueno, raro es el juego/peli que me sorprende por su historia XD
LaGarrota escribió:los que jugueis al cocoon id poniendo si los puzzles son dificiles porfiiiiiii


Llevaré unas dos horas y de momento me parece bastante sencillo, artísticamente es una pasada.
Pero qué maravilla es Cocoon por favor! Entusiasmado me tiene ya en la primera hora! Qué genialidad! Es alucinante! Vaya obra maravillosa! Tremendo!
Muy muy chulo el Cocoon, la verdad.
LaGarrota escribió:los que jugueis al cocoon id poniendo si los puzzles son dificiles porfiiiiiii


Eso iba a decir yo jeje
Cocoon con un 25 % del progreso por ahora es de lo más fácil del genero puzzle. No se si al ir sumando capas de mundos se ira complicando mucho más.
Esta semana ha salido el 2º DLC de Wo Long, y han metido una actualización con muchas cosas interesantes:

Carta del director:
https://teamninja-studio.com/wolong/es/ ... 30927.html

La actualización:
https://teamninja-studio.com/wolong/es/update/

Así que recuerde por encima:

Un nuevo end game, el camino de las mil millas. No es muy bueno, sólo entretenido, pero te permite conseguir "almas marciales". Con ellas, puedes:

1º. Cambiarle las artes marciales de las armas, por otras.

2º. Mejorar las artes marciales, subiéndolas de nivel.

3º. Comprar armaduras legendarias. Son las mismas de cada set pero mejoran sus efectos

La gente se quejaba de que daban mucho loot inservible (no lo era pero bueno) que les hacía perder tiempo al tener que venderlo o reciclarlo: se ha introducido una función de venta o reciclaje automático

Ahora las armas llevan hasta 6 artes marciales

Han mejorado las bonificaciones de conjunto de las armaduras, en muchos casos duplicando sus efectos

Antes, si una armadura llevaba un daño preestablecido, no le podías añadir otro, lo que limitaba tus builds. Ahora puedes hacerlo

Han introducido armas como la espalda larga

Nuevos niveles de dificultad

Etc

Si no lo habéis jugado dadle una oportunidad, es un juegazo. Yo voy por el final de la 3ª vuelta al juego y sigo enganchado como el primer día.
Que penilla que se vaya hoy el Weird West, no me ha dado tiempo a terminarlo, me he quedado al final del tercer acto de cinco.

Lo dejaré pendiente de comprar más adelante.
Ayrton Senna escribió:Que penilla que se vaya hoy el Weird West, no me ha dado tiempo a terminarlo, me he quedado al final del tercer acto de cinco.

Lo dejaré pendiente de comprar más adelante.


Yo estoy en el quinto acto, pero lo acabo de empezar.

A ver si está noche me da tiempo de finiquitarlo. Intentaré no enredarme e ir al grano con misiones principales únicamente.

La verdad es que al final está entretenido, con cada personaje teniendo distintas habilidades y una historia curiosa de fondo.
Jotun666 escribió:
Ayrton Senna escribió:Que penilla que se vaya hoy el Weird West, no me ha dado tiempo a terminarlo, me he quedado al final del tercer acto de cinco.

Lo dejaré pendiente de comprar más adelante.


Yo estoy en el quinto acto, pero lo acabo de empezar.

A ver si está noche me da tiempo de finiquitarlo. Intentaré no enredarme e ir al grano con misiones principales únicamente.

La verdad es que al final está entretenido, con cada personaje teniendo distintas habilidades y una historia curiosa de fondo.

El último acto dura un suspiro, no es como los demás que tienen más chicha
LaGarrota escribió:
Jotun666 escribió:
Ayrton Senna escribió:Que penilla que se vaya hoy el Weird West, no me ha dado tiempo a terminarlo, me he quedado al final del tercer acto de cinco.

Lo dejaré pendiente de comprar más adelante.


Yo estoy en el quinto acto, pero lo acabo de empezar.

A ver si está noche me da tiempo de finiquitarlo. Intentaré no enredarme e ir al grano con misiones principales únicamente.

La verdad es que al final está entretenido, con cada personaje teniendo distintas habilidades y una historia curiosa de fondo.

El último acto dura un suspiro, no es como los demás que tienen más chicha


Pues sí, al final me lo acabé anoche en un rato. Estas más tiempo yendo de un sitio a otro (con esos enfrentamientos durante el camino) que otra cosa.

Al final le he sacado 730 Gs, me he dejado algunos logros peñazos, y aunque me ha gustado el juego y tiene cosas guapas tampoco es de los que tenga ganas de rejugar mucho más.

A ver el siguiente al que le doy ajora...el Gotham Knights está al caer y vendí mi copia física para jugarlo ahora en Game Pass, aunque tengo alguno aparcado como el Plague Tale 2.
Maravilla el Cocoon.

No creo que se acabe complicando demasiado como pide el compañero, la maravilla de este juego, lo que creo que lo hace diferente , es como constantemente te da la sensación que te va a abrumar con varios caminos u opciones pero a la vez te parece que siempre das con la correcta a la primera y sigues avanzando.
Es muy satisfactorio.

Joder, quise solo probarlo un ratito para tenerlo entre horas del Starfield y me lo voy a reventar del tirón antes de seguir con este, los puzzles son como pipas, siempre vas diciendo venga avanzo a la siguiente escalera/plataforma/interruptor/habilidad/loquesea y lo dejo.
Jotun666 escribió:
LaGarrota escribió:
Jotun666 escribió:
Yo estoy en el quinto acto, pero lo acabo de empezar.

A ver si está noche me da tiempo de finiquitarlo. Intentaré no enredarme e ir al grano con misiones principales únicamente.

La verdad es que al final está entretenido, con cada personaje teniendo distintas habilidades y una historia curiosa de fondo.

El último acto dura un suspiro, no es como los demás que tienen más chicha


Pues sí, al final me lo acabé anoche en un rato. Estas más tiempo yendo de un sitio a otro (con esos enfrentamientos durante el camino) que otra cosa.

Al final le he sacado 730 Gs, me he dejado algunos logros peñazos, y aunque me ha gustado el juego y tiene cosas guapas tampoco es de los que tenga ganas de rejugar mucho más.

A ver el siguiente al que le doy ajora...el Gotham Knights está al caer y vendí mi copia física para jugarlo ahora en Game Pass, aunque tengo alguno aparcado como el Plague Tale 2.


Reza para no haber borrado la partida en la nube. [facepalm] [decaio]

Cosas que hago sin darme cuenta,borrar en todas partes y aaale. [beer]
forajidox escribió:
Jotun666 escribió:
LaGarrota escribió:El último acto dura un suspiro, no es como los demás que tienen más chicha


Pues sí, al final me lo acabé anoche en un rato. Estas más tiempo yendo de un sitio a otro (con esos enfrentamientos durante el camino) que otra cosa.

Al final le he sacado 730 Gs, me he dejado algunos logros peñazos, y aunque me ha gustado el juego y tiene cosas guapas tampoco es de los que tenga ganas de rejugar mucho más.

A ver el siguiente al que le doy ajora...el Gotham Knights está al caer y vendí mi copia física para jugarlo ahora en Game Pass, aunque tengo alguno aparcado como el Plague Tale 2.


Reza para no haber borrado la partida en la nube. [facepalm] [decaio]

Cosas que hago sin darme cuenta,borrar en todas partes y aaale. [beer]


Supongo que lo dices por el Gotham, no?

La verdad es que no he caído, pero no he borrado nada, más que nada por no tener que instalar el juego desde cero, así que espero conservar la partida, que ya llevaba un buen trozo de historia avanzado...
@WyrmCule [360º] Anoche me pasó exactamente lo mismo... Deje el starfield despues de toda la tarde dandole caña para probar el cocoon porque me llamó la atención los comentarios y ni había oído hablar de el, y me pegué con el hasta las mil... Y hoy seguiré porque me quede con ganas de mas...
El Gotham Knights no se puede descargar hasta las 12 de la noche?
Lo juegos que abandonan Game Pass el 16 de Octubre

Imagen


Turnip Boy Commits Tax Evasion - Consola, PC, Nube
SHENZHEN I/O - PC
The Legend of Tianding - Consola, PC, Nube
OVERWHELM - PC
Trek to Yomi - Consola, PC, Nube
Eville - Consola, PC, Nube
Gracias por el aviso.

Esta vez no hay ninguno que vaya a tener que jugar a contrarreloj, y voy a poder tener tiempo para darle al Gotham Knights sin presión.

El Trek to Yomi lo jugué en su día y no está mal. Tiene un apartado artístico curioso aunque se hace un poco pesado respecto a la jugabilidad. Menos mal que es cortito y no se hace muy cuesta arriba.

The Legend of Tianding lo empecé y no terminó de engancharme, aunque no está mal del todo.

Y el del nabo lo usé para el logro diario, que saltan con mirar a la pantalla. Lo comento por si algún compañero lo quiere tener ahí de reserva para Rewards.
Pues nada, me tocará pasarme el Trek, que lo dejé abandonado, lo que tengo claro es que no voy a sacarme todos los logros.

A los demás les echaré un ojo, que no me suena ninguno.
el del chico nabo es un juego muy entretenido, cortito, divertido y 1000G regalados.
@LaGarrota ¿Es un roguelike o un rollo Zelda?
davixola escribió:@LaGarrota ¿Es un roguelike o un rollo Zelda?

Un zelda
Turnip Boy esta muy entretenido y ademas se puede terminar en 1 o 2 dias sin prisas ni nada.Yo me lo pase muy bien con el juego.
De los que salen Turnip Boy Commits Tax Evasion es el único que jugaré. Aunque ya cumplió el año hace unos meses, lo fui dejando porque sabía que era muy corto y que podría jugarlo en cualquier momento, así que ha llegado ese momento.
Pues en cuanto acabe Cocoon que por cierto me está gustando bastante, miro a ver si retomo Trek to Yomi que lo empecé y lo abandoné a los pocos días porque me puse con alguno que me gustó más.
Yo también recomiendo el Turnip, está entretenido y da tiempo de sobras
De los que salen me acuerdo que me engañó el the legend of tianling que la primera hora creía haberme encontrado otro guacamelee.....pero ya le gustaría, se me hizo muy muy soso, hay opciones bastante mejores como el fist (aunque comparten cosas malas como los pocos tipos de enemigos)

Me está gustando mucho el cocoon, todo muy suave y el diseño muy chulo, además los puzzles sin ser un paseo dan cancha a los que somos un poco lerdos
Le daré al chico nabo [+risas] y quizá en Pc al Overwhelm

Probé en su momento Trek to Yomi y me gustó... No se si darle a contrarreloj ¬_¬
Pandingo11 escribió:Le daré al chico nabo [+risas] y quizá en Pc al Overwhelm

Probé en su momento Trek to Yomi y me gustó... No se si darle a contrarreloj ¬_¬

Es que chico nabo es juegote, en serio, no lo dejéis pasar si os gustan los juegos de ese estilo.
Para los interesados Trek To Yomi se pasa en unas 6h si mal no recuerdo. El problema del juego es que tiene un apartado artístico precioso, estilo cine Kurosawa de antaño, pero el gameplay es una mierda... Súper básico sin ninguna profundidad. Lo único que te mantiene pegado para proseguir en la aventura es su aspecto visual. Siendo un juego tan corto yo animo a que le déis una oportunidad aun pecando de jugablemente ser muy mediocre.
farting_gramps escribió:Para los interesados Trek To Yomi se pasa en unas 6h si mal no recuerdo. El problema del juego es que tiene un apartado artístico precioso, estilo cine Kurosawa de antaño, pero el gameplay es una mierda... Súper básico sin ninguna profundidad. Lo único que te mantiene pegado para proseguir en la aventura es su aspecto visual. Siendo un juego tan corto yo animo a que le déis una oportunidad aun pecando de jugablemente ser muy mediocre.


A mi jugablemente si me gustó, aunque me parece que está excesivamente basado en eso de hacer parrys, algo de lo que tiran muchos videojuegos últimamente y a mi se me da fatal [jaja]
Pues está graciosete el Turnip Boy, me viene de lujo para desestresar del Lies of P XD XD
Hoy deberían anunciar (si no me falla la memoria) para esta quincena el Warhammer 40,000: Darktide. Le tengo unas ganas de la hostia desde que lo anunciaron :)
Otro que se une al chico nabo, estoy ya por el último día del Firewatch y lo finiquito en nada.
Ya iréis comentando impresiones los que os pongáis con Gotham Knights.

Yo ahora estoy alternando Lies of P (voy por la mitad) y Starfield.
Y en cuando termine con Pinocho, no descarto darle una oportunidad al juego de Warner.

Estando en GP, me siento casi obligado a probarlo (me encantaron los 4 juegos de Arkham; de hecho, hará un año o así me compré/pasé el remaster de Asylum).
¿El Gotham Knights sabe algún Emiliano si lleva modo 60 fps?

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:¿El Gotham Knights sabe algún Emiliano si lleva modo 60 fps?

Palomo Saludos


Todas las versiones en consola van a 30 fps.
32006 respuestas