Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

pasnake escribió:
Jotun666 escribió:Para mí este es un ejemplo de buena quincena. Como dice @pasnake , mejor poco y de calidad (mucha) que tener títulos de relleno sólo por engordar el anuncio/catálogo.

Justo hoy se me acaba el mes de Ubisoft+ a 1 euro, que he exprimido para pasarme el season Pass de AC Valhalla y AC Syndicate (algo tosco gráficamente pero vaya pasada poder volver a experimentar subirse por los edificios, ya que los últimos ACs están muchísimo más vacíos de estructuras que los clásicos).

Ahora veré si me pongo con el Starfield o le doy a alguno de los que van a salir esta quincena ( Metal Hellsinger) o tengo atrasados, que tengo muchos deberes pendientes, jeje.


Donde pillaste el Ubisoft+ por un euro? Estoy por pillarlo y pasarme algún juego de Ubisoft en Xbox Series

Un saludo


Creo que me salio la oferta esa en la tienda de la consola hace unas semanas.
Pues justo me pase sea of stars para arrancar mañana con starfield. Qué decir, una pasada de ppio a fin. Otro más que se une a la gente que lo recomienda sin dudarlo.
Jotun666 escribió:Para mí este es un ejemplo de buena quincena. Como dice @pasnake , mejor poco y de calidad (mucha) que tener títulos de relleno sólo por engordar el anuncio/catálogo.

Justo hoy se me acaba el mes de Ubisoft+ a 1 euro, que he exprimido para pasarme el season Pass de AC Valhalla y AC Syndicate (algo tosco gráficamente pero vaya pasada poder volver a experimentar subirse por los edificios, ya que los últimos ACs están muchísimo más vacíos de estructuras que los clásicos).

Ahora veré si me pongo con el Starfield o le doy a alguno de los que van a salir esta quincena ( Metal Hellsinger) o tengo atrasados, que tengo muchos deberes pendientes, jeje.

Estoy de acuerdo, a ver si tenemos un juego como Starfield cada quince días.

Aquí seguimos con sea of stars
Veo que no soy el único que tiene de prioridad el Solar Ash.

Starfield y en general los de rol los empiezo con ganas pero a las 40 horas los voy dejando de lado porque salen otros juegos y al final cuando voy a retomarlo pasa tanto tiempo que no se a lo que iba, ni me acuerdo de muchas cosas, y ya no vuelvo a tocarlos.....también me paso con cyberpunk que creo es el mas amigable en ese aspecto.

Lies of P, estéticamente me llama muchísimo pero no me gustan los soulslike, odio limpiar una zona que te maten y vuelvan a reiniciarse todo los enemigos. Pero este parece que es de acción mas directa....me pensare de darle.
@pasnake , como te dice @Kaidrik estuvo de oferta hace justo un mes. Lo tengo en mi lista de deseos y de hecho no lo quitaré, por si repiten, porque merece la pena para pasarse algún DLC o hasta juegos (también le di caña al FC6 pero me aburrió un poco y lo dejé en favor de los DLCs que dije).

@mcgrady , sé que es mucha tela un Starfield por quincena, pero hay juegos muy currados y divertidos que podrían entrar, al menos una vez al mes. Ya hemos hecho listas más de una vez, no me quiero repetir...
Buenas noches

No tengo tiempo de editar porque me meto ya en cama, así que por favor, solo juegos, no entremos en si es buena la quincena y así luego no entrarán otros a decir si es mala.

Si quitamos esos comentarios del hilo, se ha demostrado que el hilo es un sitio perfecto para hablar de lo importante JUEGOS.

Además está demostrado que quien opine que es buena o mala no va a cambiar de opinión, así que no merece la pena darle vueltas a ese torno.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
¿Se sabe cuándo saldrá el familiar en España?
Aunque está recién estrenado el Starfield no le he dado caña por un lado porque es largo y por otro porque quiero ver qué tal el tema bugs.

He retomado el Metal Hellsinger, que le di una vez y no le cogí el rollo, pero con la práctica del Hi Fi Rush sé de qué va el palo y algo ayuda, pero es cierto que es complicado, y eso que yo soy músico...Jugarlo con cascos y poder oír bien la música ayuda un poco.

La verdad es que está entretenido y la música mola, con músicos punteros para las canciones.
ros escribió:¿Se sabe cuándo saldrá el familiar en España?

Era una prueba y la finalizaron en agosto.

Por el comunicado que publicaron, me dió la impresión de que su vuelta va para largo, si es que vuelve.
Buenas,

Empecé anoche con Starfield. Llevaré como 4 horas y voy más perdido que un pulpo en un garaje. Sabéis si hay alguna manera de guardar todos los artilugios que vas cogiendo por ahí? Para quitarte peso de encima, lo único que se me ha ocurrido es tirarlos dentro de la nave, pero eso ya parece la nave de Diógenes. Tampoco sé si esos articulos que voy cogiendo se podrán vender más adelante en alguna tienda o similar y sacar dinero para comprar otras armas, mejoras etc.

Un poco caótico todo de momento. Los menús los encuentro liosos, los viajes parecido, he visitado solo dos planetas pero casi no hay nada q hacer en ellos. Visualmente me gusta el juego, pero como no arranque pronto no sé lo que duraré yo.

Un saludo
Zeta23 escribió:Buenas,

Empecé anoche con Starfield. Llevaré como 4 horas y voy más perdido que un pulpo en un garaje. Sabéis si hay alguna manera de guardar todos los artilugios que vas cogiendo por ahí? Para quitarte peso de encima, lo único que se me ha ocurrido es tirarlos dentro de la nave, pero eso ya parece la nave de Diógenes. Tampoco sé si esos articulos que voy cogiendo se podrán vender más adelante en alguna tienda o similar y sacar dinero para comprar otras armas, mejoras etc.

Un poco caótico todo de momento. Los menús los encuentro liosos, los viajes parecido, he visitado solo dos planetas pero casi no hay nada q hacer en ellos. Visualmente me gusta el juego, pero como no arranque pronto no sé lo que duraré yo.

Un saludo

Tienes el hilo oficial del juego, que tiene mucho movimiento, miles de comentarios. Ahí podrán comentar mejor acerca de tus dudas sin entrar en spoilers del juego.

hilo_starfield_2422945
Zeta23 escribió:Buenas,

Empecé anoche con Starfield. Llevaré como 4 horas y voy más perdido que un pulpo en un garaje. Sabéis si hay alguna manera de guardar todos los artilugios que vas cogiendo por ahí? Para quitarte peso de encima, lo único que se me ha ocurrido es tirarlos dentro de la nave, pero eso ya parece la nave de Diógenes. Tampoco sé si esos articulos que voy cogiendo se podrán vender más adelante en alguna tienda o similar y sacar dinero para comprar otras armas, mejoras etc.

Un poco caótico todo de momento. Los menús los encuentro liosos, los viajes parecido, he visitado solo dos planetas pero casi no hay nada q hacer en ellos. Visualmente me gusta el juego, pero como no arranque pronto no sé lo que duraré yo.

Un saludo


Coincido con lo que te comenta MMiX, seguro que en el hilo del juego tienes mucha más info.

En cualquier caso, la nave tiene bodega en la que guardar artículos estando en ella o cerca de ella, lo verás en el menú de nave.

También tienes compañeros y, si continúas un poquito la historia, tendrás un baúl con capacidad infinita.

Evidentemente todo puede venderse o bien poder usar recursos para mejorar y crear artículos.
Starfield ocupa todo mi tiempo, llevaré unas 20 horas y poco a poco entiendo mejor las mecánicas. Juegazo de momento pero para mí es un homenaje a los juegos de 2008. Menús confusos, mecánicas mal explicadas, exploración tosca y diálogos y estructuras de misiones muy anticuadas. Exige mucha paciencia, tolerancia a la frustración y ponerte en el papel con imaginación y ganas. De momento le doy un 8.

Sea of Stars me está encantando por la BSO y los personajes. Nostalgia pura pero juego muy sencillo. Llevaré unas 12 horas y me parece un buen juego pero le ha faltado valentía para innovar. Lo terminaré a ratos entre sesiones con el Starfield.

Cuando acabe este último iré a por HIFI Rush, con ganas de catarlo y ver si es lo que se cuenta. Una locura el valor del Gamepass, mi lista de juegos por exprimir va creciendo.
Yo ya he dejado el starfield, pero bueno, se veía venir, me aburre el fallout y el skyrim, no consigo dedicarles ni media hora, al fallout por nostalgia le dedique algo mas, pero que va. Continuo con el Sea of Stars que me parece una maravilla.
Se me escapó un juegazo del 15 justo ahora que se va el día 15,se trata del tainted grail: conquest,parecido a slay the pire pero con mucho más contenido,mejores gráficos, mucho lore, música increíble y más adictivo aún,para el que le gusten estos juegos o incluso si solo sientes curiosidad probarlo,le quedan pocos días pero ya lo pillé por poco más de un euro en Argentina
Me está gustando el Metal:Hellsinger, pero ni ritmo ni pollas en vinagre, no debo tener mucho. Y mira que con el Hifi Rush creía tener algo, pero en este me revientan a base de bien.
Buff, de momento dejo aparcado Starfield... me pasa lo mismo que me lleva pasando desde Oblivion, Fallout 3... no me interesa nada de lo que me cuentan y el juego se me hace enrevesado y ortopédico...
Pensaba que con el cambio de ambientación (que me encanta artísticamente y de hecho me pillé el mando porque me flipa la estética) iba a cambiar la cosa... pero nada, que no es para mí [tomaaa]
alfaroingles escribió:Me está gustando el Metal:Hellsinger, pero ni ritmo ni pollas en vinagre, no debo tener mucho. Y mira que con el Hifi Rush creía tener algo, pero en este me revientan a base de bien.

hay una opcion en el menu para quitar eso del ritmo si no te aclaras
@pasnake interesante, me lo apunto porque lo probé y no acertaba a unir los disparos con el ritmo, sin embargo me gustó lo que jugué....

Igual lo pruebo y si va bien, lo compro en una ofertilla
pasnake escribió:
alfaroingles escribió:Me está gustando el Metal:Hellsinger, pero ni ritmo ni pollas en vinagre, no debo tener mucho. Y mira que con el Hifi Rush creía tener algo, pero en este me revientan a base de bien.

hay una opcion en el menu para quitar eso del ritmo si no te aclaras


El juego pierde toda la gracia si no lo juegas al ritmo como está planteado. Es cuestión de empezar por el nivel más sencillo e ir probando hasta cogerle el punto. Cuando entiendes sus mecánicas y concepto se vuelve increíblemente divertido y sin darte cuenta estás jugando mientras haces headbang para ir al tempo del musicón. Mi consejo es no avanzar con los niveles más difíciles hasta que has pulido por completo su Gameplay y aprendes a jugar de manera rítmica. Si te lo tomas como un shooter genérico del montón se vuelve un juego sin ningún tipo de gracia ni esencia.
farting_gramps escribió:
pasnake escribió:
alfaroingles escribió:Me está gustando el Metal:Hellsinger, pero ni ritmo ni pollas en vinagre, no debo tener mucho. Y mira que con el Hifi Rush creía tener algo, pero en este me revientan a base de bien.

hay una opcion en el menu para quitar eso del ritmo si no te aclaras


El juego pierde toda la gracia si no lo juegas al ritmo como está planteado. Es cuestión de empezar por el nivel más sencillo e ir probando hasta cogerle el punto. Cuando entiendes sus mecánicas y concepto se vuelve increíblemente divertido y sin darte cuenta estás jugando mientras haces headbang para ir al tempo del musicón. Mi consejo es no avanzar con los niveles más difíciles hasta que has pulido por completo su Gameplay y aprendes a jugar de manera rítmica. Si te lo tomas como un shooter genérico del montón se vuelve un juego sin ningún tipo de gracia ni esencia.


Lo he probado hace un rato, para ver el juego antes de que salga del pass, y me ha molado pero no se me da nada bien lo del ritmo, con esa ayuda que comentas voy a ver si puedo pasarmelo antes de que salga :)

Esta muy guapa la musica, pero cuando llegas al x16 buaaa la letra es una pasada, igual cae la banda sonora jajaja
PeReA escribió:Buff, de momento dejo aparcado Starfield... me pasa lo mismo que me lleva pasando desde Oblivion, Fallout 3... no me interesa nada de lo que me cuentan y el juego se me hace enrevesado y ortopédico...
Pensaba que con el cambio de ambientación (que me encanta artísticamente y de hecho me pillé el mando porque me flipa la estética) iba a cambiar la cosa... pero nada, que no es para mí [tomaaa]


Me pasa lo mismo, pero será que no tenemos contenido en el pass :D
PeReA escribió:Buff, de momento dejo aparcado Starfield... me pasa lo mismo que me lleva pasando desde Oblivion, Fallout 3... no me interesa nada de lo que me cuentan y el juego se me hace enrevesado y ortopédico...
Pensaba que con el cambio de ambientación (que me encanta artísticamente y de hecho me pillé el mando porque me flipa la estética) iba a cambiar la cosa... pero nada, que no es para mí [tomaaa]


Yo me esperaré a que haya un mod de Star Wars, me imagino eso con el mandaloriano y ahí me lo como encantado.
A mí también me ha pasado lo mismo con el estarfíl, he jugado unas 2 horas y no le veo la gracia por ningún lado, ya no tengo paciencia para este tipo de juegos, y pegar tiros a 30 fps (juego en series x que es lo que tengo en la tele grande) me parece un paso atrás a estas alturas.

Prefiero jugar al Sea of Stars, que es el primer JRPG en casi 20 años que de momento no me aburre.
Yo como ya sé que no me va a molar ni lo empiezo jejejeje.
En dos horas no habéis visto nada de lo que ofrece el juego, avisados quedáis.
Otro igual por aqui, starfield probado 8 horas todo misiones principales ya que la gente decia que si avamzas mejora la cosa, pero vamos que 8 horas mas aburridas y soporiferas, el juego no es para mi ni de coña.
Asi que sigo con sea of stars que aun habiendo perdido 2 veces progreso y partidas guardadas por culpa del quick resume para mi es un juegazo y goty de este 2023.
Ojala microsoft comprara a sabotage han demostrado que siendo 23 tios han hecho ya 2 juegazos como the mesenger y sea of stars.
Stanjov escribió:En dos horas no habéis visto nada de lo que ofrece el juego, avisados quedáis.

yo creo que estuve media hora solo en el editor de personaje, mas después otra media entre que me acostumbraba a los controles interfaz y menus.
Nunca me han gustado los juegos de esa empresa y lo he intentado varias veces con otros juegos, así que Starfield ni lo probaré. Me da pena, porque es de los pocos juegos AAA exclusivos de la consola pero estoy seguro de que me aburriré.
A mi me esta gustando Starfield, eso si resulta abrumador al principio con todo el contenido que va presentando. Soy mucho de ir investigando, pero creo que me voy a centrar en las misiones principales y más adelante me pondré con el resto.

SaluDOS.
Stanjov escribió:En dos horas no habéis visto nada de lo que ofrece el juego, avisados quedáis.

Yo llevo dos horas (básicamente he llegado a la ciudad y he hecho las presentaciones oportunas) y me está gustando. Eso sí, hay de momento muchas opciones y tal que se me hace algo lioso, pero a medida que avance supongo que me iré acostumbrando
Poetiso escribió:Nunca me han gustado los juegos de esa empresa y lo he intentado varias veces con otros juegos, así que Starfield ni lo probaré. Me da pena, porque es de los pocos juegos AAA exclusivos de la consola pero estoy seguro de que me aburriré.

A mi skyrim y fallout no me gustan y starfield sí, pero se nota el adn bethesda, obviamente, por todas partes.
me sorprende que no te guste fallout pero starfield si...cuando es un fallout wannabe de ciencia ficcion en toda regla.

yo llevo 10 horas y aun no he avanzado mucho en la historia principal pero me flipa mucho.Eso si,os aconsejo avanzar un poco hasta acabar la segunda mision principal.Despues de eso,ya podeis hacer lo que querais.Ya hare todo o casi como ya lo hice en fallout y skyrim (ambos juegos me duraron mas de 100 horas xd)
Arman_Jugon escribió:me sorprende que no te guste fallout pero starfield si...cuando es un fallout wannabe de ciencia ficcion en toda regla.

yo llevo 10 horas y aun no he avanzado mucho en la historia principal pero me flipa mucho.Eso si,os aconsejo avanzar un poco hasta acabar la segunda mision principal.Despues de eso,ya podeis hacer lo que querais.Ya hare todo o casi como ya lo hice en fallout y skyrim (ambos juegos me duraron mas de 100 horas xd)

no creo que sea un fallout, evolucionan muchas cosas, a mi el fallout con lo de apuntar con porcentajes y el puto karma, me traia por la calle de la amargura y apenas jugué, skyrim con el sistema de progreso me desesperó, cambian cosas y mejoran otras tantas, yo tenia realmente miedo de perderme starfield por ser bethesda pero en cuanto vi dos videos tenia claro que me iba a gustar.
Pasado Starfield modo historia en unas 20 horas. Un juego muy satisfactorio donde queda muy claro que esté mundo es inmenso para atraparte por mucho tiempo.
También me he pasado esta semana el Bramble, una pequeña maravilla y el Assassins Creed origins (el mejor de la saga al que he jugado).
CHIMERA^^ escribió:Pasado Starfield modo historia en unas 20 horas. Un juego muy satisfactorio donde queda muy claro que esté mundo es inmenso para atraparte por mucho tiempo.
También me he pasado esta semana el Bramble, una pequeña maravilla y el Assassins Creed origins (el mejor de la saga al que he jugado).


En 20 horas se puede pasar la historia? Entonces es "corto", no? Yo lo tengo aparcado precisamente porque no tengo tanto tiempo como para meterle 100 horas a un juego, pero si dices eso, lo mismo le meto mano.

El Origins me gustó mucho, pero el Odyssey lo disfruté más incluso. Pruébalo, que también está en el GP.

Yo sigo con el Metal Hellsinger y al final es un vicio...Vas cogiendo mejoras al hacer los tormentos (algunos son realmente jodidos) y eso te ayuda luego en el juego, al igual que ciertas armas, con las que es más fácil ser rítmico. Además, no es demasiado largo tampoco.
Jotun666 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Pasado Starfield modo historia en unas 20 horas. Un juego muy satisfactorio donde queda muy claro que esté mundo es inmenso para atraparte por mucho tiempo.
También me he pasado esta semana el Bramble, una pequeña maravilla y el Assassins Creed origins (el mejor de la saga al que he jugado).


En 20 horas se puede pasar la historia? Entonces es "corto", no? Yo lo tengo aparcado precisamente porque no tengo tanto tiempo como para meterle 100 horas a un juego, pero si dices eso, lo mismo le meto mano.

El Origins me gustó mucho, pero el Odyssey lo disfruté más incluso. Pruébalo, que también está en el GP.

Yo sigo con el Metal Hellsinger y al final es un vicio...Vas cogiendo mejoras al hacer los tormentos (algunos son realmente jodidos) y eso te ayuda luego en el juego, al igual que ciertas armas, con las que es más fácil ser rítmico. Además, no es demasiado largo tampoco.


18 horas según Howlongtobeat.
Precisamente ahora mismo estoy con el Odyssey 😉.
CHIMERA^^ escribió:
Jotun666 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Pasado Starfield modo historia en unas 20 horas. Un juego muy satisfactorio donde queda muy claro que esté mundo es inmenso para atraparte por mucho tiempo.
También me he pasado esta semana el Bramble, una pequeña maravilla y el Assassins Creed origins (el mejor de la saga al que he jugado).


En 20 horas se puede pasar la historia? Entonces es "corto", no? Yo lo tengo aparcado precisamente porque no tengo tanto tiempo como para meterle 100 horas a un juego, pero si dices eso, lo mismo le meto mano.

El Origins me gustó mucho, pero el Odyssey lo disfruté más incluso. Pruébalo, que también está en el GP.

Yo sigo con el Metal Hellsinger y al final es un vicio...Vas cogiendo mejoras al hacer los tormentos (algunos son realmente jodidos) y eso te ayuda luego en el juego, al igual que ciertas armas, con las que es más fácil ser rítmico. Además, no es demasiado largo tampoco.


18 horas según Howlongtobeat.
Precisamente ahora mismo estoy con el Odyssey 😉.


Gracias, @CHIMERA^^ !

Curioso, pensaba que el juego sería largo de narices, pero veo que sólo es largo si haces secundarias y te paras a explorar.

Qué tal el Odyssey? Yo recuerdo que lo disfruté un montón, y además tiene un componente que me gustó mucho pero que no quiero decir para no spoilear...De hecho estoy a dos logros del 100% con los DLCs, que también están bastante chulos.
A los que les guste la saga Persona está en el Gamepass Soul Hackers 2, es muy parecido a Persona pero más centrado en el combate eso sí, a mi me está gustando bastante la verdad.
Paso mucho tiempo con mi hijo en brazos dormido. Alguna recomendación de juegos en la nube con control táctil no muy exigente o que se pueda hacer con una mano?
alexsalabert escribió:Paso mucho tiempo con mi hijo en brazos dormido. Alguna recomendación de juegos en la nube con control táctil no muy exigente o que se pueda hacer con una mano?

vampire survivors es tu juevo
G4L3G0 escribió:
alexsalabert escribió:Paso mucho tiempo con mi hijo en brazos dormido. Alguna recomendación de juegos en la nube con control táctil no muy exigente o que se pueda hacer con una mano?

vampire survivors es tu juevo


estooooo ..... ¿¿en serio ??

Si en ese juego tienes que moverte con rapidez y reflejos.

No lo veo con un crío en los brazos y no despertarlo. :-| [beer]


@alexsalabert Yo no controlo nada los juegos táctiles que hay en móvil pero mira Toem si se puede jugar así,va de sacar fotos,está muy bien y es pausado. [beer]
alexsalabert escribió:Paso mucho tiempo con mi hijo en brazos dormido. Alguna recomendación de juegos en la nube con control táctil no muy exigente o que se pueda hacer con una mano?

Prueba Dicey Dungeons, un juego resultón, fresquito y con el aliciente de mezclar habilidades con dados [oki]
alexsalabert escribió:Paso mucho tiempo con mi hijo en brazos dormido. Alguna recomendación de juegos en la nube con control táctil no muy exigente o que se pueda hacer con una mano?


Prueba slay the spire. Roguelike de cartas muy adictivo que podrás jugar con una mano y de forma tranquila y a tu ritmo.

Luego está el darkest dungeon... que también lo puedes jugar a tu ritmo... pero esté es mas intensito y para dominarlo bién bién requiere bastante tiempo.
Disfrutando Starfield cada día más. Ha pasado de un 8 a un 9,5. Llevo 20h y no me está dando oportunidad de jugar otro juego, sólo me apetece volver a Starfiled. He dejado hasta el Sea of Stars de lado.

Tengo pendiente HIFI Rush y Metal Hellsinger, así como los A Plague Tail... bendito Gamepass, este mes es un atracón de juegos.

El Forza Motorsport desearía que saliera en cuatro meses.
Rob4thesong escribió:Disfrutando Starfield cada día más. Ha pasado de un 8 a un 9,5. Llevo 20h y no me está dando oportunidad de jugar otro juego, sólo me apetece volver a Starfiled. He dejado hasta el Sea of Stars de lado.

Tengo pendiente HIFI Rush y Metal Hellsinger, así como los A Plague Tail... bendito Gamepass, este mes es un atracón de juegos.

El Forza Motorsport desearía que saliera en cuatro meses.


Ojo, que el Metal Hellsinger sale en 4-5 días del GP. No es muy largo si sólo te quieres pasar la historia.
Gracias, esta noche pruebo
alexsalabert escribió:Paso mucho tiempo con mi hijo en brazos dormido. Alguna recomendación de juegos en la nube con control táctil no muy exigente o que se pueda hacer con una mano?


The Walking Dead. Algunas partes quizá necesites dos manos (aunque con una se podría hacer aunque quizá resulta algo incómodo). Pero el 90% se basa en ir tomando decisiones con los botones ABXY.
alexsalabert escribió:Gracias, esta noche pruebo

Con una mano también el As dusk falls, Fuga, Cofee talk, gears tactics, peggle 1 y 2, Zuma, bejeweled… yo es que tengo dos críos pequeños
32018 respuestas