Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Buenas,

El De la matanza de Texas tiene modo campaña para un solo jugador o es exclusivo para jugar online? Lo tengo descargado pero como sea exclusivo online...ni me voy a molestar.
Zeta23 escribió:Buenas,

El De la matanza de Texas tiene modo campaña para un solo jugador o es exclusivo para jugar online? Lo tengo descargado pero como sea exclusivo online...ni me voy a molestar.


Solo online.
Cap.Shepard escribió:
leinada escribió:Cuanto dura el Tinykin?

Da tiempo si le doy 1-2h al día hasta que lo quiten? [mad]

6 horitas ,así que sí, además merece mucho la pena


Yo lo he metido 12h 11min, me volví loco en algunos mapas buscando el ultimo polen que me faltaba y no estaban siquiera escondido xD.

Te da de tiempo de sobras a pasártelo antes de que salga :)
Los 1000G a mi me costaron sobre 6 horas y algo, un consejo, limpiar siempre primero lo del suelo para ir con kins de margen por si hay que subir, explotar y demás algo, y luego ir subiendo poco a poco de plantas.

A mi me gustó tanto que lo compré en PS y como me dieron las dos versiones le saqué los dos platinos.
Towerborne, se anunció en junio con salida en 2024 pero no lo veo este hilo y como me acabo de enterar casi de casualidad a raíz de este artículo y me ha llamado la atención, pongo el video que mostraron en su momento por si a alguien mas le interesa:

SteamWorld Build el día 1 de diciembre de lanzamiento en GamePass. La beta de PC dejó muy buenas impresiones, por lo que es un gran añadido para los que les gusten los juegos de gestión de ciudades [sonrisa]
Y Darktide para el 3 de octubre por fin.
Flying Whales escribió:Y Darktide para el 3 de octubre por fin.


Joder por fin. Menudo final de año en general en cuanto a lanzamientos y menudo final de año del pass.
xxDeadlockxx escribió:
Flying Whales escribió:Y Darktide para el 3 de octubre por fin.


Joder por fin. Menudo final de año en general en cuanto a lanzamientos y menudo final de año del pass.


La que se nos viene encima... De locos! [360º]
Rvilla87 escribió:Towerborne, se anunció en junio con salida en 2024 pero no lo veo este hilo y como me acabo de enterar casi de casualidad a raíz de este artículo y me ha llamado la atención, pongo el video que mostraron en su momento por si a alguien mas le interesa:



Este fue uno de los que enseñaron en el "E3"
Stanjov escribió:
Rvilla87 escribió:Towerborne, se anunció en junio con salida en 2024 pero no lo veo este hilo y como me acabo de enterar casi de casualidad a raíz de este artículo y me ha llamado la atención, pongo el video que mostraron en su momento por si a alguien mas le interesa:



Este fue uno de los que enseñaron en el "E3"


Sí.
El sea of stars no se puede jugar desde Nueva Zelanda no?

Edito

Acabo de ver qué sale el 29... Pensé que salía el 25 fallo mío [+risas]
Empezando Scorn.

El ambiente y atmósfera a lo alien estremece ¬_¬ Los puzles también [+risas]
Neojin escribió:El sea of stars no se puede jugar desde Nueva Zelanda no?

Edito

Acabo de ver qué sale el 29... Pensé que salía el 25 fallo mío [+risas]


Es que las ganas por este juego son muy locas, yo llevo dándole a iniciar cada día que entro en la consola, larga se está haciendo la espera.
Ellacopter escribió:
Neojin escribió:El sea of stars no se puede jugar desde Nueva Zelanda no?

Edito

Acabo de ver qué sale el 29... Pensé que salía el 25 fallo mío [+risas]


Es que las ganas por este juego son muy locas, yo llevo dándole a iniciar cada día que entro en la consola, larga se está haciendo la espera.

Yo también le tenía ganas, pero salir tan cerca del lanzamiento de Starfield...
manumedia escribió:
Ellacopter escribió:
Neojin escribió:El sea of stars no se puede jugar desde Nueva Zelanda no?

Edito

Acabo de ver qué sale el 29... Pensé que salía el 25 fallo mío [+risas]


Es que las ganas por este juego son muy locas, yo llevo dándole a iniciar cada día que entro en la consola, larga se está haciendo la espera.

Yo también le tenía ganas, pero salir tan cerca del lanzamiento de Starfield...

A mí por ejemplo los rpg por turnos me encantan.

Sin embargo, starfield me llama 0.

Que si, que seré la excepción seguramente, y que podían haber buscado otra fecha de salida, pero aún así, yo he leído que hay bastante hype por el sea of stars, sobre todo por venir de la gente que creo the Messenger.
Estoy con el death's doors y tengo una duda con el mapa

en principio no hay mapa pero he visto que hay una especie de brújula en un sitio al que aún no puedo acceder. Eso significa que más adelante puede haber un mapa o no?
prosomilo escribió:Estoy con el death's doors y tengo una duda con el mapa

en principio no hay mapa pero he visto que hay una especie de brújula en un sitio al que aún no puedo acceder. Eso significa que más adelante puede haber un mapa o no?


No.
Jsk77 escribió:
prosomilo escribió:Estoy con el death's doors y tengo una duda con el mapa

en principio no hay mapa pero he visto que hay una especie de brújula en un sitio al que aún no puedo acceder. Eso significa que más adelante puede haber un mapa o no?


No.

No sé si mi memoria dará para tanto [+risas]

Gracias
Me he terminado el Everspace 2 y me ha gustado bastante. La única pega que le pondría es que tiene demasiado contenido (para mi gusto). Intenté hacerlo todo en la primera zona y cuando llegué a la segunda me di cuenta de que era una locura ir a por el 100%. Por lo demás, muy buen juego aunque me gustó más el Chorus. 30 horazas me ha durado.

Ahora a esperar al Sea of Stars y a ver si da tiempo a terminarlo antes del Starfield. Buen fin de vacaciones.
@gicafa yo no esperaba que me gustara, y por ahora muy entretenido, al punto que tras dacar todos los logros de DiabloIV, he dejado este último.
gicafa escribió:Me he terminado el Everspace 2 y me ha gustado bastante. La única pega que le pondría es que tiene demasiado contenido (para mi gusto). Intenté hacerlo todo en la primera zona y cuando llegué a la segunda me di cuenta de que era una locura ir a por el 100%. Por lo demás, muy buen juego aunque me gustó más el Chorus. 30 horazas me ha durado.

Ahora a esperar al Sea of Stars y a ver si da tiempo a terminarlo antes del Starfield. Buen fin de vacaciones.


Jaja, creo que me va a pasar lo mismo, estoy en la primera zona y veo que hay varios sistemas planetarios más, y me veo el pastel xD. Creo que iré a por las principales y por lo que vea que piense que es interesante, a ver si lo acabo para el día 1

Como el sistema de nave y batallas, exploración, etc, en el Starfield sea como este (además de todo lo demás), va a ser para echarle 500 horas xDDDD
gicafa escribió:Me he terminado el Everspace 2 y me ha gustado bastante. La única pega que le pondría es que tiene demasiado contenido (para mi gusto). Intenté hacerlo todo en la primera zona y cuando llegué a la segunda me di cuenta de que era una locura ir a por el 100%. Por lo demás, muy buen juego aunque me gustó más el Chorus. 30 horazas me ha durado.

Lo de que tiene demasiado contenido te refieres contenido en plan misiones secundarias con un mínimo de calidad (una mini trama y no de recadero me refiero) o contenido de recolectar coleccionables en general? Es decir, si te centras en la historia principal te parecería bien y/o se hace amena o te pareció algo repetitiva o larga?

Te gustó mas Chrorus precisamente por un tema de que se te hizo mas ameno al durar menos (13h Chrorus vs 29h Everspace 2) o porque te gustó mas a nivel de gameplay, misiones, historia u otra cosa?

Lo pregunto porque justo en su momento ignoré Chrorus porque no me llamó suficiente la atención y porque esperaba jugar a otro juego espacial que me llamara mas (y de paso así no me canso de la temática espacial) y ahora que confirmé Everspace 2 como juego espacial para jugar, leo lo de que te gustó mas Chrorus y me ha roto un poco XD
Una pregunta, los Pillars of eternity los desarrolló Obsidian, pero no sé si son juegos que se mantienen indefinidamente en Gamepass o acabarán saliendo. Podéis confirmármelo?
fermentwo escribió:Una pregunta, los Pillars of eternity los desarrolló Obsidian, pero no sé si son juegos que se mantienen indefinidamente en Gamepass o acabarán saliendo. Podéis confirmármelo?

Te diría que si que se quedan siempre
En estos casos lo que hay que mirar es la distribuidora y es Paradox, por lo que en cualquier momento puede abandonar el servicio. Otra cosa es que vayan renovando y no salga nunca, pero el tema es que no es la misma situación de un juego publicado por Xbox game studios.
he empezado el primer gear of war y hostia puta... me ha salido pelo en el pecho y todo.

el gear tactics, se puede jugar en cualquier momento o mejor acabar la trilogia original o algo asi?

saluditos.
Menuda enganchada llevo en el Vampiro Survivors! unos cuantos enemigos parecen sacados de los castlevania xD
Que tal el control de AoE 4 con mando? No soy mucho de esos juegos pero me apetece darle un tiento, mejor el 2 o el 4?
prosomilo escribió:
Jsk77 escribió:
prosomilo escribió:Estoy con el death's doors y tengo una duda con el mapa

en principio no hay mapa pero he visto que hay una especie de brújula en un sitio al que aún no puedo acceder. Eso significa que más adelante puede haber un mapa o no?


No.

No sé si mi memoria dará para tanto [+risas]

Gracias


Aguanta, al final te sabrás todo mas o menos, me parece uno de los mejores juegos del gamepass, me lo compré después de jugarlo solo por tenerlo.
roly82 escribió:Que tal el control de AoE 4 con mando? No soy mucho de esos juegos pero me apetece darle un tiento, mejor el 2 o el 4?


Yo le di un tiento al tutorial y alguna mision de campaña mas y el control esta bastante bien para lo que es jugar un juego de este tipo con mando. Jugando online imagino que es un suicidio contra alguien que juego con teclado y raton pero vamos si te apetece dale al 4. Yo al menos le seguire dando de X en X, porque se acumulan los juegod en nada sea of stars y luego starfield.
@goliath91 y el everspace que se ha colado entre mis habituales y no se ni como ...
Eaniel Kashal escribió:@goliath91 y el everspace que se ha colado entre mis habituales y no se ni como ...


No me da para probarlo ese porque mañana tengo que invertir el poco tiempo que tenga para jugar en pasarme al boss final del soul hackers 2.
Mi gente, por fin he podido dar el salto de gen y en poquitos días me llegará una series S a casa (sí, todavía me estaba apañando con una one, qué asco ser pobre)

Qué juegos exclusivos Next Gen de Game pass me he perdido hasta ahora? Me recomendáis alguno o me pasais alguna lista?
Mañana podremos poner la consola en Nueva Zelanda para el sea of stars?
Metaloyd23 escribió:Mi gente, por fin he podido dar el salto de gen y en poquitos días me llegará una series S a casa (sí, todavía me estaba apañando con una one, qué asco ser pobre)

Qué juegos exclusivos Next Gen de Game pass me he perdido hasta ahora? Me recomendáis alguno o me pasais alguna lista?


¿Exclusivos de next gen habia alguno hasta ahora?

Aunque sea rejugar si quieres ver cambios asi brutos puedes probar Gear of war 5 y sobre todo el dlc que se ve espectacular al menos en series X. O el Forza Horizon 5. Pero yo diria que juegos que no saliesen en One son los que vienen a partir de ahora, todo lo demas se podia jugar menos el flight simulator si eso.
Empezando Shadow Warrior 3. Muy divertido e intenso a toda leche ratataaaa
He empezado el wo long y me ha dejado un poco frío.
Se pone interesante al avanzar o es un clon de Seguro? Los juegos "tipo From software" no me molan nada y no quiero perder más el tiempo.

Qué tal el humankind? Es tipo estrategia de lucha o estrategia de evolucionar?
logame escribió:He empezado el wo long y me ha dejado un poco frío.
Se pone interesante al avanzar o es un clon de Seguro? Los juegos "tipo From software" no me molan nada y no quiero perder más el tiempo.

Qué tal el humankind? Es tipo estrategia de lucha o estrategia de evolucionar?


A mí no me parece que sea un juego tipo From Software. Es algo difícil si, pero es pasillero y un modo historia clásico. A mí me gustó bastante y no juego casi nada a los souls.
CHIMERA^^ escribió:
logame escribió:He empezado el wo long y me ha dejado un poco frío.
Se pone interesante al avanzar o es un clon de Seguro? Los juegos "tipo From software" no me molan nada y no quiero perder más el tiempo.

Qué tal el humankind? Es tipo estrategia de lucha o estrategia de evolucionar?


A mí no me parece que sea un juego tipo From Software. Es algo difícil si, pero es pasillero y un modo historia clásico. A mí me gustó bastante y no juego casi nada a los souls.


El corrector.. XD quería decir Sekiro pero supongo que se me entiende.

Si es pasillero peor me lo pones
goliath91 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@goliath91 y el everspace que se ha colado entre mis habituales y no se ni como ...

No me da para probarlo ese porque mañana tengo que invertir el poco tiempo que tenga para jugar en pasarme al boss final del soul hackers 2.

Qué tal está el Soul Hackers 2?
@soyun a medio camino entre Persona y Shin Megami tensei, se queda por debajo de las dos sagas. El juego esta bien lo que la historia va de mas a menos para mi. En unas 30 horas te lo puedes finiquitar si no te lias hacer todas las secundarias, que yo empece haciendo hasta que me canse porque son bastante malas.

Si te gusta este tipo de juegos que hace Atlus te gustara porque al final es el mismo rollo pero sin ser tan bueno como Persona 5, cosa que sobre todo se nota en el combate que pierde fluidez ya que en Persona 5 al golpear con ataques las debilidades ganabas turno extra con el personaje y en este no. En soul hackers 2 acumulas esos golpes que pegas con las debilidades y al final tienes un ataque extra automatico + si tienes unas habilidades especificas en tus demonios tendras opcion de usar su sabbat.
Bramble buenísimo aunque vaya tela con algún boss, si no lo habéis jugado os lo recomiendo.
el soul hackers 2 tiene buena premisa pero parece un juego a medias, lo unico bueno es el combate que tiene mecanicas buenas pero es un horror de juego de grindeo y misiones secundarias insulsas. yo no lo recomiendo
De la más absoluta pereza a terminar sensiblemente emocionado. Por fin he acabado A plague Tale requiem. Me ha gustado mucho.
goliath91 escribió:
Metaloyd23 escribió:Mi gente, por fin he podido dar el salto de gen y en poquitos días me llegará una series S a casa (sí, todavía me estaba apañando con una one, qué asco ser pobre)

Qué juegos exclusivos Next Gen de Game pass me he perdido hasta ahora? Me recomendáis alguno o me pasais alguna lista?


¿Exclusivos de next gen habia alguno hasta ahora?

Aunque sea rejugar si quieres ver cambios asi brutos puedes probar Gear of war 5 y sobre todo el dlc que se ve espectacular al menos en series X. O el Forza Horizon 5. Pero yo diria que juegos que no saliesen en One son los que vienen a partir de ahora, todo lo demas se podia jugar menos el flight simulator si eso.



Hombre alguno sí que hay, yo tengo fichados el deathloop, redfall y FIST, y juraría que alguno más se me quedó por ahí. Estas últimas quincenas siempre ha habido alguno que no salía en one
Tres huidas llevo seguidas a la masacre de Texas y con varias premades en los killers :D

Edit: 4 jeje
@Metaloyd23 pues no sabia que el Deathloop o el Fist eran solo next gen. Pues dale yo de esos le daria al Deathloop, aunque en breve se viene starfield.
goliath91 escribió:@Metaloyd23 pues no sabia que el Deathloop o el Fist eran solo next gen. Pues dale yo de esos le daria al Deathloop, aunque en breve se viene starfield.

salió en ps4 tambien

Imagen
@goliath91 por el starfield es que me estoy comprando la consola xD

@pasnake pues me da aún más rabia que no haya salido en one entonces porque en su momento le tuve muchas ganas y lo probé un poquito en cloud, pero por lo que sea ese me iba especialmente lageado
32019 respuestas