Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

gilo2000 escribió:
BigBoss_ escribió:Probado Bramble y desinstalado prontito, no me gustó nada, la historia y personajes no me engancharon desde el inicio y el control me parece horrible

Yo me lo acabé porque todo el mundo lo ponía por las nubes, pero la verdad es que me costó horrores no desinstalarlo por culpa del control tan horrible que tiene.

Morí decenas de veces porque el muñeco saltaba para donde le daba la gana, o porque la cámara fija hacía que fallara la perspectiva y pensaras que ibas a ir a un sitio e ibas a otro.

Frustrante es poco.


Igual por aquí, me pareció súper ortopédico todo y la fase de los enanos escondidos me volvió loco, para mal.

Ahí lo dejé abandonado.

Ahora he retomado el Midnight fight express, que no sé por qué lo dejé en la fase 10, y es muy divertido.
@Jotun666 pues porque se te cruzaría otro, al menos eso me ha pasado a mi con unos pocos.
Lo que peor llevo es justo eso, el montonazo de juegos que tengo empezados, me gustan pero no tengo tiempo de acabarlos.

Ravenlock me gustó tanto que le he sacado los 1000G (que tampoco es difícil).

Ahora a ver si termino con RedFall, que lo dejé por si el parche y tal, y me quedan solo una o dos principales.
Eaniel Kashal escribió:@Jotun666 pues porque se te cruzaría otro, al menos eso me ha pasado a mi con unos pocos.
Lo que peor llevo es justo eso, el montonazo de juegos que tengo empezados, me gustan pero no tengo tiempo de acabarlos.

Ravenlock me gustó tanto que le he sacado los 1000G (que tampoco es difícil).

Ahora a ver si termino con RedFall, que lo dejé por si el parche y tal, y me quedan solo una o dos principales.


Red fall es que no tiene nada de gracia no? Lo vi muy insulso, es lo que me pareció y se veía venir que del parche no se sabría nada, borrón y cuenta nueva no dudo que lo saquen pero muy lejano en el tiempo.
Eaniel Kashal escribió:@Jotun666 pues porque se te cruzaría otro, al menos eso me ha pasado a mi con unos pocos.
Lo que peor llevo es justo eso, el montonazo de juegos que tengo empezados, me gustan pero no tengo tiempo de acabarlos.

Ravenlock me gustó tanto que le he sacado los 1000G (que tampoco es difícil).

Ahora a ver si termino con RedFall, que lo dejé por si el parche y tal, y me quedan solo una o dos principales.


Sí, supongo que se me pondría otro a tiro, pero es que a veces retomo juegos como éste o The Ascent y digo "jolin, pues en realidad estaban guapos", así que no entiendo por qué no lo retome luego.

Bueno, sí, porque no hay tiempo para tanto juego entre GP y lo que uno va pillando, jeje.

A Redfall le tengo ganas, igual que Deathloop, Ghostwire Tokyo y además tengo por terminar A Plague Tale 2 y Zombie´s Army...
Estoy con Maquette y me estaba gustando el rollo de puzzles, pero las dos últimas fases que me he pasado no tenían mucho que ver con eso. Lo voy a acabar por que supongo que ya no me debe quedar mucho, a ver si retoma ese rollo
@roly82 pues no, está muy muy chulo en cuanto a ambientación y todo eso.

Pero le falta un poco en todo, podía haber sido brutal, pero se ha quedado descafeinado.

La historia está muy chula, merece la pena, y si vas a saco es cortito, un compi del hilo se lo cepilló en 12/15 horas.

No eches mucha cuenta al ruido que se le creó alrededor, es perfecto para sesiones cortas, yo lo estoy haciendo a misión por sesión.
Gente, una pregunta. Hay algún listado de los juegos que van a salir en Game Pass de aquí a final de año? Lo voy a pillar un mes por Starfield, pero si sale alguna cosa más que me guste lo pillo hasta final de año.
david19dh escribió:Gente, una pregunta. Hay algún listado de los juegos que van a salir en Game Pass de aquí a final de año? Lo voy a pillar un mes por Starfield, pero si sale alguna cosa más que me guste lo pillo hasta final de año.


Hay cosas que están confirmadas: sea of stars, líes of p, Forza...

Otras que están a falta de fecha, como stalker.

Y luego a ver qué pasa con ABK, que ahí entrarán varios juegos.
david19dh escribió:Gente, una pregunta. Hay algún listado de los juegos que van a salir en Game Pass de aquí a final de año? Lo voy a pillar un mes por Starfield, pero si sale alguna cosa más que me guste lo pillo hasta final de año.


Y sumados a los que ha dicho el compañero de arriba, Payday 3 y Cities Skylines 2, dos pelotazos
Stanjov escribió:
david19dh escribió:Gente, una pregunta. Hay algún listado de los juegos que van a salir en Game Pass de aquí a final de año? Lo voy a pillar un mes por Starfield, pero si sale alguna cosa más que me guste lo pillo hasta final de año.


Y sumados a los que ha dicho el compañera de arriba, Payday 3 y Cities Skylines 2, dos pelotazos


Edit, nada ya lo dijo el compi, para mi gusto con Starfield y el Forza ya tienes hasta fin de año o más. Ojalá salgan bien ambos.
LaGarrota escribió:
Sale antes del capítulo 7? Es que amicia lo conoce, pero o es por algo que ya vendrá o es algo que ha pasado antes y yo no recuerdo

Sólo ese dato.


Sí, sale en la ciudad. Es el jefe de mercenarios que va tras ellos
Yo me lo estoy pasando pipa con el Bramble
He visto que ya ha salido a la venta el.juego "del gato", ¿no iba directo al GP?
marlowe007 escribió:He visto que ya ha salido a la venta el.juego "del gato", ¿no iba directo al GP?

No.
CHIMERA^^ escribió:
marlowe007 escribió:He visto que ya ha salido a la venta el.juego "del gato", ¿no iba directo al GP?

No.

Pues qué decepción
marlowe007 escribió:
CHIMERA^^ escribió:
marlowe007 escribió:He visto que ya ha salido a la venta el.juego "del gato", ¿no iba directo al GP?

No.

Pues qué decepción


Tampoco te pierdes gran cosa
Estoy jugando el Airborne Kingdom y me está molando. A quien le vayan los juegos de gestión/construcción que le dé una oportunidad que esun juego curioso dentro de este tipo de juegos. Yo lo estoy jugando en difícil sin mucho problema la verdad. [bye]
Ackman96 escribió:
marlowe007 escribió:
CHIMERA^^ escribió:No.

Pues qué decepción


Tampoco te pierdes gran cosa


Qué dices, si estuvo nominado a GOTY [360º]
Stanjov escribió:
Ackman96 escribió:
marlowe007 escribió:Pues qué decepción


Tampoco te pierdes gran cosa


Qué dices, si estuvo nominado a GOTY [360º]

esos premios? los que me dijo el otro dia un palmero de jimbo que los critico porque "mi plataforma favorita no tiene juegos nominados"?
no sé como dudas de ellos, si no hay nada sospechoso.
Stanjov escribió:
Qué dices, si estuvo nominado a GOTY [360º]

Porque se le dio mucho bombo por jugar con un gato. Pero como juego es justito
Pues yo me compré el Stray en Steam y me gustó mucho [360º]
Stray es un buen juego, es entretenido, tiene buena jugabilidad y es original lo de manejar un gato. Ahoea para GOTY pues como que no. Dicho lo cual si entrara en el Game pass recomendaría jugarlo pero como no es el caso pues nada.
Acabado A short Hike y me ha parecido demasiado simple, esperaba algo más la verdad. Lo veo para jugar en esos días que no tienes muchas ganas de algo intenso y te apetece un juego pausado y fácil.
Ahora a probar Broforce a ver si convence y sino me pondré con Shadow Warrior 3 que ese seguro que no decepciona
Amano Jacu escribió:Pues yo me compré el Stray en Steam y me gustó mucho [360º]

Pero si buen juego puede ser, annapurna tiene juegos buenos a patadas, pero no para nominacion a juego del año, algunos dicen por ser de un gato, yo tengo claro que es por salir en la suscripción orgánica de manera exclusiva.
Jotun666 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Jotun666 pues porque se te cruzaría otro, al menos eso me ha pasado a mi con unos pocos.
Lo que peor llevo es justo eso, el montonazo de juegos que tengo empezados, me gustan pero no tengo tiempo de acabarlos.

Ravenlock me gustó tanto que le he sacado los 1000G (que tampoco es difícil).

Ahora a ver si termino con RedFall, que lo dejé por si el parche y tal, y me quedan solo una o dos principales.


Sí, supongo que se me pondría otro a tiro, pero es que a veces retomo juegos como éste o The Ascent y digo "jolin, pues en realidad estaban guapos", así que no entiendo por qué no lo retome luego.

Bueno, sí, porque no hay tiempo para tanto juego entre GP y lo que uno va pillando, jeje.

A Redfall le tengo ganas, igual que Deathloop, Ghostwire Tokyo y además tengo por terminar A Plague Tale 2 y Zombie´s Army...

De los que has nombrado en mi opinión Deathloop deberías de darle cuanto antes.
Por aquí dándole al Ghostwire Tokio, no entiendo los palos que se ha llevado el juego por que está bien guapo, que si malos gráficos, que si ortopédico que si blablabla, yo estoy jugando despacito mirando cada esquina y el juego está ambientado de nota y graficamente me parece notable y eso jugandolo en streaming al móvil con el gamesir 😝.
ADN escribió:Por aquí dándole al Ghostwire Tokio, no entiendo los palos que se ha llevado el juego por que está bien guapo, que si malos gráficos, que si ortopédico que si blablabla, yo estoy jugando despacito mirando cada esquina y el juego está ambientado de nota y graficamente me parece notable y eso jugandolo en streaming al móvil con el gamesir 😝.


Yo lo jugue en PS5 y me pareció muy buen juego
danielgr escribió:
Jotun666 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Jotun666 pues porque se te cruzaría otro, al menos eso me ha pasado a mi con unos pocos.
Lo que peor llevo es justo eso, el montonazo de juegos que tengo empezados, me gustan pero no tengo tiempo de acabarlos.

Ravenlock me gustó tanto que le he sacado los 1000G (que tampoco es difícil).

Ahora a ver si termino con RedFall, que lo dejé por si el parche y tal, y me quedan solo una o dos principales.


Sí, supongo que se me pondría otro a tiro, pero es que a veces retomo juegos como éste o The Ascent y digo "jolin, pues en realidad estaban guapos", así que no entiendo por qué no lo retome luego.

Bueno, sí, porque no hay tiempo para tanto juego entre GP y lo que uno va pillando, jeje.

A Redfall le tengo ganas, igual que Deathloop, Ghostwire Tokyo y además tengo por terminar A Plague Tale 2 y Zombie´s Army...

De los que has nombrado en mi opinión Deathloop deberías de darle cuanto antes.


Gracias, compañero! Será el siguiente que juegue, aunque estoy con el Midnight fight y también dándole duro al Far Cry 6 y las expansiones del Ac Valhalla, que me pillé un mes de Ubisoft+ con la oferta de 1 euro, y estoy a ver si me da tiempo a pasármelos.

Por cierto, el Midnight deja de estar disponible mañana 15 o el 16?? Me quedan todavía 10 fases y no tengo mucho tiempo.
Ya tengo instalado el Texas a ver que tan cutre o bueno es, al menos hasta que saquen públicamente el Alien en DBD y vuelva a él.
Pues le estan dando como un 8 al juego. Como sea bueno lo voy a gozar con la motosierra. [amor]

The Texas Chain Saw Massacre Reviews

8.5/10 - MP First
8/10 - Shacknews
8/10 - PCGamesN
8/10 - Try Hard Guides
7/10 - Windows Central
6/10 - IGN
Buenas,

Everspace2 salía en gp mañana o me confundo de fecha/juego?

Lo busco y sólo me sale la versión pc.
Parabellum75 escribió:Buenas,

Everspace2 salía en gp mañana o me confundo de fecha/juego?

Lo busco y sólo me sale la versión pc.

Sale mañana, no se la hora (¿A qué hora se puede empezar a bajar de normal?)y lo espero con ansias por las excelentes críticas que tiene. Así no se me hace pesada la espera de Starfield XD
@tarantino
Genial, gracias! Lo buscaba en la store para descargarlo y ni rastro cawento
disaster_p escribió:Pues le estan dando como un 8 al juego. Como sea bueno lo voy a gozar con la motosierra. [amor]

The Texas Chain Saw Massacre Reviews

8.5/10 - MP First
8/10 - Shacknews
8/10 - PCGamesN
8/10 - Try Hard Guides
7/10 - Windows Central
6/10 - IGN

Comentan que tiene bastantes problemas tecnicos, asi que toca esperar unos meses a que lo arreglen, como casi todos los juegos de este tipo

Una lástima porque no sé porque no esperan unos meses y lo sacan en condiciones, así no tendrian esa mala fama cuando lo sacan de lanzamiento
Pues el juego de La Matanza de Texas está teniendo mejores notas de lo que creía, y eso que una vez más es IGN la que baja la media, casualidad??
Milik escribió:Pues el juego de La Matanza de Texas está teniendo mejores notas de lo que creía, y eso que una vez más es IGN la que baja la media, casualidad??


Causalidad.
se les resbala el botón, a veces pasa, como la exclusividad de indiana jones y EOL, que te lias te lias, y al final no la pones nunca, pero sin querer por supuesto, una carcasa de plastico, eso no se olvida ponerlo.
A qué hora estará el everspace 2?
Hoy tienen fiesta los usanos?
Bilintx escribió:Hoy tienen fiesta los usanos?

Total para lo que estan poniendo ultimamente pues que se lo ahorren y así evitan ponerlos a caldo xDDD

Por cierto el Persona 4 Gold me está encantando, es un Persona 5 pero con sus limitaciones claramente, con menos cosas, graficos, minijuegos , etc.... Pero lo que es el sistema estrutcutral de juego es un calco casi al 5
Y estos son los que desaparecen de Game Pass el 31 de agosto: Immortality, Tinykin, Surgeon Simulator 2, Black Desert, Nuclear Throne y Commandos 3
Pues va a tocar pasarse el Tinykin que llevaba meses queriendo jugarlo y ahora que abandona el catálogo de GPU no queda otra.
Tinykin siempre estarás en nuestros corazones 😪
Parabellum75 escribió:@tarantino
Ya han puesto el everspace2 [360º]

Gracias por avisar. Voy a catarlo y ojalá me entretenga hasta el 1 de septiembre 😁

P.D:No me deja descargarlo e instalarlo. Supongo que hasta que no sea la hora no tirará...
...

Tenemos suerte que el encargado de buscar indies con un tiempo para complementar los day One tiene muy buen gusto porque los Limbo, Celeste, The Cave, A short Hike, etc) son de lo mejor.
En un principio me interesan Sea of Stars (espero que salga bueno) y Gris. Firewatch merece mucho la pena también para quien no lo haya jugado.

...
GRIS lo metieron en el Game Pass de PC en 2020 cuando aún no estaba disponible en Xbox. Esta es la primera vez que entra al Game Pass de consola.
Si sale tinykin jugadlo. Es ligero y cortito.
Tmac_1 escribió:
...

Tenemos suerte que el encargado de buscar indies con un tiempo para complementar los day One tiene muy buen gusto porque los Limbo, Celeste, The Cave, A short Hike, etc) son de lo mejor.


Totalmente de acuerdo, the cave lo estoy rejugando, obra maestra por cierto, limbo lo tengo trillado pero celeste le vuelvo a dar y el 29 por fin el sea que le tengo muchísimas ganas!!!!
32020 respuestas