Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ackman96 escribió:Figment 2. GOTY 2023


Es buenísimo, lo estoy disfrutando mucho
Yo estoy con el Superliminal y luego voy a por el Figment 2, ¿es recomendable haber jugado al 1?

Pusieron Maquette también y está muy guapo, yo me lo pasé en PS5 cuando lo dieron con el Plus, muy recomendado también. [oki] [oki]
sabeis la mariconada esa de la ecoansiedad? pues si vierais mi lista de "jugar mas tarde" os entraria la game pass ansiedad, o por lo menos a mi me entra.
palomo cojo escribió:He vuelto a jugar RedFall desde el principio del juego. La última vez fue cuando salió en mayo.
He notado muchas mejoras. Las texturas ya se ven bien. Los grifos echan agua cuando los abres y el water igual. El movimiento de correr del principio que parecía el moñeco que iba en una pista de hielo está arreglado.
Aunque no va a 60 fps es bastante disfrutón el juego a 30 fps.
La ambientación es de sobresaliente.

Palomo Saludos.


Yo me lo estoy terminando y me está pareciendo de lo mejor del año. Es divertidísimo.

Ojalá lo vayan ampliando con el tiempo con más expansiones y más mapas, del estilo de lo que hacen con Stay Of Decay 2.

A nivel de bugs, he visto un par sin importancia. Me he encontrado muchísimos más bugs en otros AAA a los 2 años de salida y supuestamente pulidos, que en este juego.
erdanie escribió:100% del TOEM. Interesante y entretenido. En 5 horas está finiquitado.

Se puede completar al terminar la historia? Entiendo que sí, pero por asegurar, para jugar a mi ritmo y cuando se acabe usar algún video para lo que me deje suelto.
LaGarrota escribió:
erdanie escribió:100% del TOEM. Interesante y entretenido. En 5 horas está finiquitado.

Se puede completar al terminar la historia? Entiendo que sí, pero por asegurar, para jugar a mi ritmo y cuando se acabe usar algún video para lo que me deje suelto.


SIp, sin problema, puedes revisitar todas las localizaciones
Ackman96 escribió:
LaGarrota escribió:
erdanie escribió:100% del TOEM. Interesante y entretenido. En 5 horas está finiquitado.

Se puede completar al terminar la historia? Entiendo que sí, pero por asegurar, para jugar a mi ritmo y cuando se acabe usar algún video para lo que me deje suelto.


SIp, sin problema, puedes revisitar todas las localizaciones

Ya lo suponía, gracias, jugaré a gusto y luego con guía, que hay cosas que no entiendo y bichos que no veo por más que busco.

Juegazo por cierto, recomendado 100%
del assassins creed ORIGINS y el ODYSSEY, cual creéis que saldrá primero del gamepass?? es para ver por cual tiro primero
Interesante juego Bramble: The Mountain King, recomendable echarle un vistazo. [oki]

SaluDOS.
fernanwall escribió:del assassins creed ORIGINS y el ODYSSEY, cual creéis que saldrá primero del gamepass?? es para ver por cual tiro primero


Yo jugaría primero al Origins por seguir el orden cronológico y porque el Odyssey contiene y amplía la experencia del Origins. El de Grecia, además, es un juego bastante más largo.

El origins también entró antes a Gamepass, por lo que en principio tiene más papeletas de irse antes.
D4RKFORCE escribió:
palomo cojo escribió:He vuelto a jugar RedFall desde el principio del juego. La última vez fue cuando salió en mayo.
He notado muchas mejoras. Las texturas ya se ven bien. Los grifos echan agua cuando los abres y el water igual. El movimiento de correr del principio que parecía el moñeco que iba en una pista de hielo está arreglado.
Aunque no va a 60 fps es bastante disfrutón el juego a 30 fps.
La ambientación es de sobresaliente.

Palomo Saludos.


Yo me lo estoy terminando y me está pareciendo de lo mejor del año. Es divertidísimo.

Ojalá lo vayan ampliando con el tiempo con más expansiones y más mapas, del estilo de lo que hacen con Stay Of Decay 2.

A nivel de bugs, he visto un par sin importancia. Me he encontrado muchísimos más bugs en otros AAA a los 2 años de salida y supuestamente pulidos, que en este juego.

Con toda la mierda que le han tirado por todos lados lo dudo.
Aún no lo he jugado a la espera de los 60fps y con la lista inmensa de juegos a los que jugar puedo esperar tranquilamente.
fernanwall escribió:del assassins creed ORIGINS y el ODYSSEY, cual creéis que saldrá primero del gamepass?? es para ver por cual tiro primero


El primero que entró es el origins, que a su ves es el mas viejo.

Recomiendo pasar primero Origins y despues Oddysey, ambos son muy largos pero a mi me parecieron de lo mejor que jugue el año pasado, asi que definitivamente valen la pena.
Ambos juegos los tengo platineados en su dia pero lo quiero tener al 100% en xbox, empezare el origins aunque creo recordar que entró antes el odyssey…….
Yo diría que entró antes el Origins. Sí ya los has jugados los conoces, pero me sumo a hacer primero el Origins y luego el Odyssey, ambos jurgazos aunque me gustó más Odyssey por la ambientación.

Aquí sigo con The Ascent y le he cogido el truco ya, me está gustando mucho.

Creo que voy por la recta final y aunque he muerto alguna vez más y tiene momentos difíciles, lo estoy disfrutando bastante, no puedes ir a lo loco pegando tiros en ciertas ocasiones.
Hola!

Una pregunta! Estoy pensando en pillarme un portatil gamer para poder jugar a todo lo que juego en casa desde la xbox series X cuando viajo. Mi pregunta es...si instalo juegos en el pc desde la app de gamepass en windows...tendra crossave? luego si enchufo la xbox jugare desde donde me quede? Juegos como Starfield o Forza me llevaran muchas horas y la idea es poder jugarlos en ambos sitios.

Otra duda que tengo es...si jugase desde la nube...sabeis si starfield ira a 60fps? Seguiran capados los fps si jugamos desde el cloud en pc?

Muchas gracias!
fernanwall escribió:Ambos juegos los tengo platineados en su dia pero lo quiero tener al 100% en xbox, empezare el origins aunque creo recordar que entró antes el odyssey…….

Assassin's Creed Origins entró el 7/06/2022, ya ha pasado el año que suelen durar muchos de los juegos en GP. Odyssey llegó el 15/09/2022.

Origins me apetece probarlo, que me quedé en ACIII, pero sabiendo que es largo, es difícil encontrarle hueco entre tanto juego y además no hace mucho que acabé Far Cry 5 (necesito un descanso entre juegos de Ubi, sus mundo plagados de iconos me saturan).
Jsk77 escribió:Yo estoy con el Superliminal y luego voy a por el Figment 2, ¿es recomendable haber jugado al 1?

Me uno a la pregunta, es necesario jugar al 1 antes?
control333z escribió:
Jsk77 escribió:Yo estoy con el Superliminal y luego voy a por el Figment 2, ¿es recomendable haber jugado al 1?

Me uno a la pregunta, es necesario jugar al 1 antes?


No
Black_Ivory escribió:
D4RKFORCE escribió:
palomo cojo escribió:He vuelto a jugar RedFall desde el principio del juego. La última vez fue cuando salió en mayo.
He notado muchas mejoras. Las texturas ya se ven bien. Los grifos echan agua cuando los abres y el water igual. El movimiento de correr del principio que parecía el moñeco que iba en una pista de hielo está arreglado.
Aunque no va a 60 fps es bastante disfrutón el juego a 30 fps.
La ambientación es de sobresaliente.

Palomo Saludos.


Yo me lo estoy terminando y me está pareciendo de lo mejor del año. Es divertidísimo.

Ojalá lo vayan ampliando con el tiempo con más expansiones y más mapas, del estilo de lo que hacen con Stay Of Decay 2.

A nivel de bugs, he visto un par sin importancia. Me he encontrado muchísimos más bugs en otros AAA a los 2 años de salida y supuestamente pulidos, que en este juego.

Con toda la mierda que le han tirado por todos lados lo dudo.
Aún no lo he jugado a la espera de los 60fps y con la lista inmensa de juegos a los que jugar puedo esperar tranquilamente.


Bueno, al Sea Of Thieves (69 en Metacritic) y al State of Decay 2 (68 en Metacritic) les pusieron a parir en su día y, a ambos juegos, a día de hoy, les siguen añadiendo contenido y mejoras. El Redfall me está dejando con ganas de más. Me gusta ser optimista y por soñar, que no sea, jeje. XD

Igualmente, ¡seguro que lo disfrutas mucho cuando vaya a 60 fps! :)
Acabo de empezar el Eastward , pero tengo una duda, el minijuego ese tipo dragon quest cuando te matan empiezas otra vez nivel 1?
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta! Estoy pensando en pillarme un portatil gamer para poder jugar a todo lo que juego en casa desde la xbox series X cuando viajo. Mi pregunta es...si instalo juegos en el pc desde la app de gamepass en windows...tendra crossave? luego si enchufo la xbox jugare desde donde me quede? Juegos como Starfield o Forza me llevaran muchas horas y la idea es poder jugarlos en ambos sitios.

Otra duda que tengo es...si jugase desde la nube...sabeis si starfield ira a 60fps? Seguiran capados los fps si jugamos desde el cloud en pc?

Muchas gracias!

Podras jugar a los juegos q esten en gamepass pc y cuando pases a la consola seguir la partida q hayas guardado, ya q el guardado se sincroniza automáticamente al iniciar el juego, lo q no podras seguir la partida es si la dejas en quickresumen en la consola y abres el juego e el pc.
Otra cosa importante es q no todos los juegos estan en gamepass pc hay juegos q llegan a la consola y no entran en gamepass pc o lo hacen mas tarde, por lo que abra algunos q no puedas continuar en el pc. Y respecto a xcloud no creo q juegues e el pc a 60 fps si no esta en xbox series x a esos frames y q tu estas jugando en streaming y lo q lo mueve es una series x, segun tengo entendido
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta! Estoy pensando en pillarme un portatil gamer para poder jugar a todo lo que juego en casa desde la xbox series X cuando viajo. Mi pregunta es...si instalo juegos en el pc desde la app de gamepass en windows...tendra crossave? luego si enchufo la xbox jugare desde donde me quede? Juegos como Starfield o Forza me llevaran muchas horas y la idea es poder jugarlos en ambos sitios.

Otra duda que tengo es...si jugase desde la nube...sabeis si starfield ira a 60fps? Seguiran capados los fps si jugamos desde el cloud en pc?

Muchas gracias!


No todos los juegos de gamepass son compatibles a la vez en PC y consola, y los que lo son, no todos tienen cross-save. Si es un juego playanywhere seguro que lo tiene, si no, hay que mirar cada juego concreto. Por ejemplo, Yakuza 0 y Slay the Spire están para PC y consola, pero no hay cross-save entre ellos.

Si juegas desde cloud, en teoría siempre hay cross-save entre la consola y el cloud, ya que juegas a la versión consola, en cambio con el PC lo habrá si hay cross-save entre consola y PC.

Dudo muchísimo que el starfield vaya a 60fps si juegas en el cloud, ya que es como jugar en consola y ahí han dicho que lo hará a 30fps, y si encima juegas desde cloud pues quizá es todavía peor o recortan gráficos por otro lado. Sinceramente, yo no le veo la utilidad al cloud en juegos así de tochos.
Gracias por las respuestas!!

Esta claro...lo del cloud es basicamente cuando viajo poder seguir dandole! Pero estoy pensando en pillar un pc gamer para poder seguir desde el pc y verlo mejor..de ahi la pregunta. Espero que Forza o Starfield tenga Cross save. Si es asi he triunfado porque por lo visto no piden animaladas en pc para poder moverlo a 60fps...si o si me gustaria moverlo a 60fps.

Saludos!
@Kregnor escribió:Assassin's Creed Origins entró el 7/06/2022, ya ha pasado el año que suelen durar muchos de los juegos en GP. Odyssey llegó el 15/09/2022.

Origins me apetece probarlo, que me quedé en ACIII, pero sabiendo que es largo, es difícil encontrarle hueco entre tanto juego y además no hace mucho que acabé Far Cry 5 (necesito un descanso entre juegos de Ubi, sus mundo plagados de iconos me saturan).



Para mi gusto los de la 360 son mucho mejores que los de la generación anterior. Si no los has jugado, yo seguiría por el 4 y el rogue antes que darles al unity y siguientes
cloud21 escribió:Gracias por las respuestas!!

Esta claro...lo del cloud es basicamente cuando viajo poder seguir dandole! Pero estoy pensando en pillar un pc gamer para poder seguir desde el pc y verlo mejor..de ahi la pregunta. Espero que Forza o Starfield tenga Cross save. Si es asi he triunfado porque por lo visto no piden animaladas en pc para poder moverlo a 60fps...si o si me gustaria moverlo a 60fps.

Saludos!


Depende de los juegos, el los forzas todos tienes crosssave, en cambio el wreckfest, esta para consola y pc pero tiene save y logros separados, como si de dos juegos distintos se tratase
pues toem terminado, juego muy interesante, me han faltado algunas cosillas pero eso con guia, que he rebuscado bastante.
D4RKFORCE escribió:
Black_Ivory escribió:
D4RKFORCE escribió:
Yo me lo estoy terminando y me está pareciendo de lo mejor del año. Es divertidísimo.

Ojalá lo vayan ampliando con el tiempo con más expansiones y más mapas, del estilo de lo que hacen con Stay Of Decay 2.

A nivel de bugs, he visto un par sin importancia. Me he encontrado muchísimos más bugs en otros AAA a los 2 años de salida y supuestamente pulidos, que en este juego.

Con toda la mierda que le han tirado por todos lados lo dudo.
Aún no lo he jugado a la espera de los 60fps y con la lista inmensa de juegos a los que jugar puedo esperar tranquilamente.


Bueno, al Sea Of Thieves (69 en Metacritic) y al State of Decay 2 (68 en Metacritic) les pusieron a parir en su día y, a ambos juegos, a día de hoy, les siguen añadiendo contenido y mejoras. El Redfall me está dejando con ganas de más. Me gusta ser optimista y por soñar, que no sea, jeje. XD

Igualmente, ¡seguro que lo disfrutas mucho cuando vaya a 60 fps! :)

Para mi el SoD 2 es el mejor juego de zombies de todos los que he jugado. Es un juego que he exprimido a tope y del que podría seguir jugando sin aburrirme, si no fuera porque quiero jugar a más cosas.

Cuando me refería que le han tirado mierda desde todos lados quería indicar no solo a los sospechosos habituales, metacritic no sirve para nada, el Ryse of Rome y otros muchos de Xbox, aunque no son juegos que se actualicen le pusieron una nota de mierda, hay ejemplos a patadas. Esos yo ya sé lo que van a opinar, me refiero a que hasta el propio tito Phil pidió disculpas públicamente por el juego y lo han machacado muchos jugadores de Xbox, con o sin razón. Por eso me temo que no van a sacar mucho contenido del mismo. Ojala me equivoque y vayan sacando más contenido [beer]

No estoy seguro de esto pero creo recordar que en algún sitio dijeron que el parche con los 60fps va para largo, si veo que no termina de llegar lo jugaré a 30 fps que tampoco me va quitar el sueño, y en mi caso no va ser un impedimento para poder disfrutarlo siempre que vaya fluido.
Me he picado cosa mala con el wandering village.... como me gustan estos juegos chorras para matar las horas.
refrescante escribió:
@Kregnor escribió:Assassin's Creed Origins entró el 7/06/2022, ya ha pasado el año que suelen durar muchos de los juegos en GP. Odyssey llegó el 15/09/2022.

Origins me apetece probarlo, que me quedé en ACIII, pero sabiendo que es largo, es difícil encontrarle hueco entre tanto juego y además no hace mucho que acabé Far Cry 5 (necesito un descanso entre juegos de Ubi, sus mundo plagados de iconos me saturan).



Para mi gusto los de la 360 son mucho mejores que los de la generación anterior. Si no los has jugado, yo seguiría por el 4 y el rogue antes que darles al unity y siguientes

De los de 360 acabé bastante cansado después del 3, que me costó bastante terminar porque me aburría. Por eso, aunque tengo el 4, me apetece algo más probar Origin, por ser, espero, algo más diferente. Aún así, es posible que lo quiten antes de que lo llegue a jugar [tomaaa]


Me apunto a la lista de pendientes Toem y Figment 2, que parece que están gustando a los que los han probado.
Visto q estoy unos días en la playa y aquí solo tengo la Xbox one, ya me he pasado el hoa y estoy mirando a ver algun jueguecillo sencillo, corto y q sea jugar y ya.

He probado el soccer stoy y me esta gustando pero es q está rotisimo. Frases sin traducir, control paupérrimo y se me ha quedado bloqueado 3 veces...alguno lo ha probado.??

Saludos
@Kregnor escribió:De los de 360 acabé bastante cansado después del 3, que me costó bastante terminar porque me aburría. Por eso, aunque tengo el 4, me apetece algo más probar Origin, por ser, espero, algo más diferente. Aún así, es posible que lo quiten antes de que lo llegue a jugar [tomaaa]


Me apunto a la lista de pendientes Toem y Figment 2, que parece que están gustando a los que los han probado.


Revelations y ACIII fueron los que recuerdo más sosos de la 360, el 4 me gustó mucho más, es uno de mis favoritos.

A estos nuevos les reprochan "no ser Assasins Creed". Eso tiene su lado bueno y malo. Si te gustan más los AC "clásicos", como a mí, los nuevos no te gustarán tanto. Pero si estabas cansado de la franquicia, como parece que es tu caso, estos nuevos te pueden gustar más, porque mantienen la base pero son bastante diferentes.

Dale una oportunidad al Origins a ver qué te parece. El juego es muy bueno pero se me hizo cansino tener que hacer las secundarias para subir de nivel y lo dejé a medias, aunque lo retomaré.
emuhell escribió:Visto q estoy unos días en la playa y aquí solo tengo la Xbox one, ya me he pasado el hoa y estoy mirando a ver algun jueguecillo sencillo, corto y q sea jugar y ya.

He probado el soccer stoy y me esta gustando pero es q está rotisimo. Frases sin traducir, control paupérrimo y se me ha quedado bloqueado 3 veces...alguno lo ha probado.??

Saludos

¿Has jugado al Planet of Lana? Juego cortito y precioso.
Yo recuerdo que el AC III se me hizo muy pesado pero el Black Flag me encantó, con la ambientación marítima, las batallas navales y demás.

Es cierto que cada nuevo AC parece me la AC que los anteriores, pero Origins y Odyssey me encantaron, incluso con algún toque fantástico que a mí me gustó mucho.

El Valhalla ya es el colmo en el sentido de que no se parece en casi nada a un AC.

Yo jugaría el Odyssey al menos, me pareció espectacular, aunque me gusta mucho la cultura griega.
Ackman96 escribió:Figment 2. GOTY 2023


No diría goty pero si que es bastante bueno y lo he disfrutado bastante, además en unas 3/4 horas te lo ventilas.

Gracias por la recomendación [oki] .
bajando figment, ayer me hice el toem y el dordogne lo tengo a punto y lo juego por las noches en el movil, aligerando la lista de "jugar mas tarde" que ya mismo nos vamos al espacio y no nos sacan de alli en dos semanas por lo menos.
Desde cuándo se puede jugar al FIFA 23 en la nube? Me ha sorprendido que se pueda jugar, antes no se podía
pasnake escribió:Desde cuándo se puede jugar al FIFA 23 en la nube? Me ha sorprendido que se pueda jugar, antes no se podía

Creo que lo han puesto hoy, para mi buena noticia para las vacaciones.
anpeasolana escribió:
pasnake escribió:Desde cuándo se puede jugar al FIFA 23 en la nube? Me ha sorprendido que se pueda jugar, antes no se podía

Creo que lo han puesto hoy, para mi buena noticia para las vacaciones.

Pues entonces ya tenemos un juego de los seis o siete que entraran el martes en la nueva tanda [burla3] [burla3]
pasnake escribió:
anpeasolana escribió:
pasnake escribió:Desde cuándo se puede jugar al FIFA 23 en la nube? Me ha sorprendido que se pueda jugar, antes no se podía

Creo que lo han puesto hoy, para mi buena noticia para las vacaciones.

Pues entonces ya tenemos un juego de los seis o siete que entraran el martes en la nueva tanda [burla3] [burla3]



¿? Fifa 23 lleva en Game Pass desde Mayo
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:
anpeasolana escribió:Creo que lo han puesto hoy, para mi buena noticia para las vacaciones.

Pues entonces ya tenemos un juego de los seis o siete que entraran el martes en la nueva tanda [burla3] [burla3]



¿? Fifa 23 lleva en Game Pass desde Mayo


Se refieren a la posibilidad de jugar en la nube. Muchas veces se anotan el tanto de que un juego entra en la nube como incorporación de la nueva tanda.
@Ackman96

Me refiero a la versión xcloud , que lo anunciarán como juego "nuevo" de la tanda del martes
me ha petado la cabeza el figment de tantas maneras posible en tan solo una pantalla que no sé ni por donde me han venido, vaya genialidad más absoluta.
pasnake escribió:@Ackman96

Me refiero a la versión xcloud , que lo anunciarán como juego "nuevo" de la tanda del martes


No suelen anunciar juegos pasados


me viene bien para jugar un rato,la verdad
Acabo de empezar el Gunk, y desde luego estos de SteamWorld sí que saben hacer juegos adictivos.
@Abrams Lo jugué en enero del año pasado y me gustó bastante. Una aventura con sabor añejo a aquellos plataformas de la generación de PS2.
Abrams escribió:Acabo de empezar el Gunk, y desde luego estos de SteamWorld sí que saben hacer juegos adictivos.



Me pareció bastante regulero muy por debajo del resto de la saga Steamworld. Lo terminé en un par de tardes y ni me he molestado en sacar los pocos logros que me quedaron.
Ackman96 escribió:

lo tengo en switch, el juego, aunque imagino que los sabeis, va de pasar pantallas mientras vas matando a todo cristo y montando el sindios con muñecos que salen de manera aleatoria "inspirados" en heroes de los 80/90, pero con la coletilla de bro, rambo es rambro, en el trailer sale desperabro, que entiendo es desperado, antonio banderas en la peli vaya, y asi con un largo etc de bros que no os voy a decir pero que a los viejunos nos encanta.
es un juego muy dificil por la aleatoriedad de los bros, recuerdo llegar a la ¿ultima? pantalla con un jefe realmente dificil, tiene multi por internet, es cocaina ese juego, cocaina de la mala.
lo recomiendo mucho, ya podeis ir diciendo quien va a querer jugar porque necesito compañeros para semejante orgia de risas

video de youtube con tu permiso
32021 respuestas