Hay una cosa del hilo que pasa todas las quincenas y es sistemático. Gente diciendo que deja el servicio, el servicio es malo, bla bla bla, bajada de nivel y mil mierdas ...
El hilo lo pone muy clarito SOLO JUEGOS es para que se hable de juegos, no de la opinión que tenga menganito o fulanito del servicio, no de la mejor manera para tener gpu 3 años, o del calor que hace en verano. MAL
Este juego me parece un truño o está genial (si lo argumentáis mejor que mejor), están dando tal juego, juegos que entran/salen, esa es la idea del hilo entiendo yo. Hablar de los juegos que están o estarán en Gamepass. BIEN
Pero es que realmente empieza a ser cansino tener que leer siempre las mismas tonterías de si el servicio tal o pascual. ¿Qué el servicio a perdido calidad? Puede ser, eso dependerá de cada uno y según que meses, estarán centrados en meter todo lo de ABK cuanto antes, o les dará igual perder usuarios, o por los motivos que sean, es lo que hay.
No sé si es que seré rarísimo pero yo cuando tengo algo contratado y no me agrada, lo dejo de pagar, me limitó a eso, a dejar de pagarlo, no me voy a un hilo a decir. ¡Ey, esté servicio ya no es lo que era, me largo! ¿Te han metido una patada en los testículos mientras jugabas en Gamepass? ¿Te están robando el dinero todos los meses y no te dejan marcharte?
1) Es una estupidez perder el tiempo en algo que ya no te interesa.
2) ¿A quien cojones le importara lo que pienses del servicio?
Cada vez que leo a alguien decir que dejará la suscripción, lo único que pienso es: pues vale.
En el momento que yo no me sienta a gusto con el servicio, cojo mis maletas y en todo caso me despediría de gente del foro y a otra cosa mariposa.
Está quincena hay varios juegos que desconozco y los pienso probar en algún momento. Muchos dicen que la quincena es mala y seguramente les pase como a mi que ni conocen algunos de esos juegos.
¡Y ojo¡ no seamos tan cínicos que aquí somos muchos los que nos ha salido 3€ el mes, que luego haciendo los puntos de rewards de la consola te dan más puntos que lo que te gastas en la suscripción y hay maneras de tenerla gratis.
Total, espero que algún día el hilo se ciña a su titular y no dar pataletas con un tema tan subjetivo y que no tiene que ver con el hilo. Qué de vez en cuando la gente opinara de que le parece el servicio, pues vale, pero tíos, ¿Todas y cada una de las putas quincenas?