Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Muy bueno el FIST, mejor que el Benedict Fox.
Jsk77 escribió:Joder qué guapo está el Chained Echoes, una pena que esté en 400 idiomas menos el español, pero el juego es chulísimo.

Ponte la traducción de PC, yo lo jugué en español así entero las 53 horas que me duró
rober2501 escribió:
Arman_Jugon escribió:precisamete hoy he probado el modo online de gta 5 y no veas como ha cambiado bastante.Recuerdo que antes no habia nada...no tenias casa ni nada.Te creabas un personaje y te soltaban sin mas.Ahora tienes garaje,casa y mas..xd.Yo tambien he escogido el negocio de traficante de armas,

Espero que algun avion no me vaya a perseguir otra vez [carcajad]

Me he pasado ni no kuni 2 por 2 vez y me ha encantado como el primer dia pero esta vez he probado el dlc del conejo y no esta nada mal aunque podria dar mas.No creo que vaya a hacer todo porque ya lo hice en ps4 y saque el platino.

Muy recomendable para los fans de rpg.

Se sabe si puedes jugar online con un amigo en modo privado sin que te 'molesten' nose como Funciona el online realmente este gta solo jugué la historia


Por lo que vi, si se pueden hacer salas privadas online, aunque no lo he probado aún.
Oye pues está curioso el GTA V, no había tocado un GTA nunca porque no me llamaban la atención y con este me lo estoy pasando muy bien pese a que el argumento esta demasiado pasado de rosca y me dan mucha pereza las persecuciones

Eso si solo estoy con la historia principal nada de secundarias ni pienso tocar el online.
disaster_p escribió:Muy bueno el FIST, mejor que el Benedict Fox.

Jugué a los dos. El FIST mejor y más divertido. El BF le lastra un poco el inicio pero conforme iba avanzando lo disfrutaba más.

@Jsk77 el Chained Echoes es de lo mejorcito que he jugado en 2023, un pepinazo para los que nos gusta lo clásico. Estoy deseando echarle mano ya al Sea of Stars. Este al menos llega con traducción oficial.

Ahora le estoy dando al Planet of Lana y al Coffie Talk 2. En cuanto los acabe me pongo con The Book Walker y el Bramble.
Yo acabé ayer el Hoa y empecé el Dordogne, en lista tengo el Book Walker y el Bramble también, con Somerville en el horizonte.
disaster_p escribió:Muy bueno el FIST, mejor que el Benedict Fox.

Para mí, FIST es mucho mejor en cuanto a gameplay con diferencia. Pero Benedict Fox me parece mejor Metroidvania.

La exploración y los puzles le sientan genial. Eso si, el combate y el control es muy mejorable, en eso FIST es mucho mejor.
Buenas, pues estos son los juegos que abandonan la segunda quincena de Julio:

- Dreamscaper
- Expeditions: Rome
- Marvel Avengers
- The Ascent
- Two Point Campus
Black_Ivory escribió:Buenas, pues estos son los juegos que abandonan la segunda quincena de Julio:

- Dreamscaper
- Expeditions: Rome
- Marvel Avengers
- The Ascent
- Two Point Campus


Merece la pena el The Ascent, dará tiempo?
leinada escribió:
Black_Ivory escribió:Buenas, pues estos son los juegos que abandonan la segunda quincena de Julio:

- Dreamscaper
- Expeditions: Rome
- Marvel Avengers
- The Ascent
- Two Point Campus


Merece la pena el The Ascent, dará tiempo?

Yo lo disfrute mucho. Lo del tiempo es relativo, según las horas que tengas al día para jugarlo.

En unas 25-30h lo tienes listo si vas a por todo, o en unas 12h para pasarte la historia principal.
leinada escribió:
Black_Ivory escribió:Buenas, pues estos son los juegos que abandonan la segunda quincena de Julio:

- Dreamscaper
- Expeditions: Rome
- Marvel Avengers
- The Ascent
- Two Point Campus


Merece la pena el The Ascent, dará tiempo?


Mucho. Me tocaron algunos bugs. Quizá ya los han solucionado... Pero muy bueno [oki]
celeste is back madafacas!
Imagen

por cierto
Imagen
Toem esta ya disponible
La nueva quincena como viene siendo habitual desde hace meses me interesa bastante poco la verdad, tengo que decirlo pero qué bajada de nivel más brutal del gamepass desde hace un tiempo... Se ha convertido en el indiepass como muchos dicen.

Como se me acaba en agosto tengo que pensar bien qué hago con la suscripción porque visto lo visto me conviene más comprar los first de MS que me gusten y fuera.
Muchos juegos de ahí estaban en mi wishlist de esos que se quedan eternamente, buena quincena
Umibozu escribió:La nueva quincena como viene siendo habitual desde hace meses me interesa bastante poco la verdad, tengo que decirlo pero qué bajada de nivel más brutal del gamepass desde hace un tiempo... Se ha convertido en el indiepass como muchos dicen.

Como se me acaba en agosto tengo que pensar bien qué hago con la suscripción porque visto lo visto me conviene más comprar los first de MS que me gusten y fuera.


Probablemente septiembre sea el peor mes posible hasta ahora para darse de baja en el Gamepass xD

Viendo lo que se viene en septiembre (Starfield, Lies of P y Payday 3) no sé quién esperaba un agosto con grandes nombre. De lo anunciado, por lo menos dos me llaman la atención.
Figment 2 a la saca, su primera parte me encantó. En Julio/Agosto si pillo uno o dos interesantes ya se puede dar gracias.

El mes de Septiembre es el tocho con Starfield, Lies of P, Cocoon... y si cae alguna sorpresita más como Tin Hearts, Gylt o Stray no le haría ascos [fies]
Umibozu escribió:La nueva quincena como viene siendo habitual desde hace meses me interesa bastante poco la verdad, tengo que decirlo pero qué bajada de nivel más brutal del gamepass desde hace un tiempo... Se ha convertido en el indiepass como muchos dicen.

Como se me acaba en agosto tengo que pensar bien qué hago con la suscripción porque visto lo visto me conviene más comprar los first de MS que me gusten y fuera.


Yo ya tomé esa decisión a principios de 2023. No renovar más el GPU porque los juegos que estan metiendo no me interesan la gran mayoria, mucho indie, mucho juego del tipo Personas que no los toco ni con un palo, jrpg,s con temática adolescente, etc.
Me cojo los juegos que de verdad me interesan cuando hay ofertas y ahí si les puedo meter horas , al ritmo que yo quiera y sin miedo a que los vayan a retirar.

Cuando se me caduque a principios de 2024 se acabó. Saquen lo que saquen ya...la decisión está tomada.
El nivel es bajo, muy bajo para qué negarlo. Yo porque renové el otro día con el error del mes de GPU... pero en el momento en que tenga que pagar algo, adiós.
Flying Whales escribió:El nivel es bajo, muy bajo para qué negarlo. Yo porque renové el otro día con el error del mes de GPU... pero en el momento en que tenga que pagar algo, adiós.


Yo estoy igual. Renové 6 meses más con el error y me queda hasta junio de 2024, pero salvo que cambie mucho la cosa sólo renovaré cuando metan algún juego que me interese mucho.

Como dije hace tiempo llevo teniendo un poco la sensación de jugar por obligación a los juegos que hay en Game Pass, cuando fuera de él hay otros que me llaman mucho más la atención, sin hablar de que hace muchas quincenas que no me entusiasma de verdad ningún juego de los que entran. De hecho estoy tocando poco los juegos de GP últimamente.
Viendo la foto final del mes pues ha sido flojito. Al final los dos mejores juegos (GTA y Celeste) tiene su tiempo y ya estuvieron en el servicio, y Exoprimal que tenía que tirar del carro ha salido tan rana como parecía.
Entiendo que tener de lanzamiento un juego de Capcom y uno de Rockstar es muy pintón, y seguro que tienen estudiado que aumentan las subs, pero con ese dinero bien podrían haber metido 2 o 3 AA/AAA del año pasado y el mes hubiera parecido otra cosa.
Habláis de septiembre, pero la última quincena de agosto tiene muy buena pinta para mí gusto.

Posdata: probad el Toem que es de lo mejor que he jugado este año.
aaalexxx escribió:Figment 2 a la saca, su primera parte me encantó. En Julio/Agosto si pillo uno o dos interesantes ya se puede dar gracias.

El mes de Septiembre es el tocho con Starfield, Lies of P, Cocoon... y si cae alguna sorpresita más como Tin Hearts, Gylt o Stray no le haría ascos [fies]

de que va el figment ese? que tambien otro compañero ha dicho que es buen juego.
También os digo que el mes que viene sale uno de los RPGs más esperados, Sea Of Stars.
A mí me parece una quincena lamentable y otro mes más intrascendente. Lo mismo que suben el precio del servicio no estaría mal que subiera la calidad también de los juegos.
Flying Whales escribió:También os digo que el mes que viene sale uno de los RPGs más esperados, Sea Of Stars.


Que en 1 o x meses salga un juego bueno/potente/AAA no es justificación para las muchas quincenas en las que sólo están entrando indies y más indies. Pueden ser buenos, pero a mí no es el tipo de juego que me suele gustar, salvo honrosas excepciones.
Jotun666 escribió:
Flying Whales escribió:También os digo que el mes que viene sale uno de los RPGs más esperados, Sea Of Stars.


Que en 1 o x meses salga un juego bueno/potente/AAA no es justificación para las muchas quincenas en las que sólo están entrando indies y más indies. Pueden ser buenos, pero a mí no es el tipo de juego que me suele gustar, salvo honrosas excepciones.

Si juntamos todas las plataformas está saliendo un AAA por quincena?
Terminare Figment, que lo tengo a medias en la Switch, y después le dare al Figment 2.

SaluDOS.
Reincidente escribió:
Jotun666 escribió:
Flying Whales escribió:También os digo que el mes que viene sale uno de los RPGs más esperados, Sea Of Stars.


Que en 1 o x meses salga un juego bueno/potente/AAA no es justificación para las muchas quincenas en las que sólo están entrando indies y más indies. Pueden ser buenos, pero a mí no es el tipo de juego que me suele gustar, salvo honrosas excepciones.

Si juntamos todas las plataformas está saliendo un AAA por quincena?


Es justificación no me vale. No me refiero a juegos Dia Uno, me refiero a que hay un montón de juegos que no entran en GP, por el motivo que sea, y no son estos indies.

Ya hicimos una lista, pero te puedo decir algunos: Callisto Protocol, Gotham Knights, AC Valhalla, Midnight Suns (estos cuatro me los he acabado pillando por mi cuenta), Resident Evil Remake 2 y 3, Ghost Recon Breakpoint, y seguro que hay muchos más que se me escapan.

Hace tiempo entraban juegos similares a esos (AC Origins y Odyssey, Guardians of the Galaxy, RE 7, etc) pero ahora mira lo que entra...

No sé, yo creo que es evidente que hay quincenas en las que sólo entra relleno.
A priori no me interesa absolutamente ninguno de los que van a entrar.

Como tampoco me interesaba el FIST (ya q no lo conocía) y me está pareciendo muy entretenido.

Soy de los q le gustaría que entraran además de tantos indies alguno más "top" pero bueno, me sigue pareciendo buen servicio.

De hecho ahora estoy con gow ragnarok por un lado (por matar el gusanillo triple a) y FIST por otro y oye, muy a gusto.
Los follaindies estamos dando palmas con las orejas, el resto podéis seguir llorando y jugando al fifita de cada año
Ackman96 escribió:Los follaindies estamos dando palmas con las orejas, el resto podéis seguir llorando y jugando al fifita de cada año

Disculpame pero creo que no lo he entendido bien. Estas diciendo que los que no somos "follaindies" solo nos gusta jugar al fifita de cada año? Creo que estas muy equivocado compañero.
Hay una cosa del hilo que pasa todas las quincenas y es sistemático. Gente diciendo que deja el servicio, el servicio es malo, bla bla bla, bajada de nivel y mil mierdas ...

El hilo lo pone muy clarito SOLO JUEGOS es para que se hable de juegos, no de la opinión que tenga menganito o fulanito del servicio, no de la mejor manera para tener gpu 3 años, o del calor que hace en verano. MAL

Este juego me parece un truño o está genial (si lo argumentáis mejor que mejor), están dando tal juego, juegos que entran/salen, esa es la idea del hilo entiendo yo. Hablar de los juegos que están o estarán en Gamepass. BIEN

Pero es que realmente empieza a ser cansino tener que leer siempre las mismas tonterías de si el servicio tal o pascual. ¿Qué el servicio a perdido calidad? Puede ser, eso dependerá de cada uno y según que meses, estarán centrados en meter todo lo de ABK cuanto antes, o les dará igual perder usuarios, o por los motivos que sean, es lo que hay.

No sé si es que seré rarísimo pero yo cuando tengo algo contratado y no me agrada, lo dejo de pagar, me limitó a eso, a dejar de pagarlo, no me voy a un hilo a decir. ¡Ey, esté servicio ya no es lo que era, me largo! ¿Te han metido una patada en los testículos mientras jugabas en Gamepass? ¿Te están robando el dinero todos los meses y no te dejan marcharte?

1) Es una estupidez perder el tiempo en algo que ya no te interesa.
2) ¿A quien cojones le importara lo que pienses del servicio?

Cada vez que leo a alguien decir que dejará la suscripción, lo único que pienso es: pues vale.
En el momento que yo no me sienta a gusto con el servicio, cojo mis maletas y en todo caso me despediría de gente del foro y a otra cosa mariposa.

Está quincena hay varios juegos que desconozco y los pienso probar en algún momento. Muchos dicen que la quincena es mala y seguramente les pase como a mi que ni conocen algunos de esos juegos. [facepalm]

¡Y ojo¡ no seamos tan cínicos que aquí somos muchos los que nos ha salido 3€ el mes, que luego haciendo los puntos de rewards de la consola te dan más puntos que lo que te gastas en la suscripción y hay maneras de tenerla gratis.

Total, espero que algún día el hilo se ciña a su titular y no dar pataletas con un tema tan subjetivo y que no tiene que ver con el hilo. Qué de vez en cuando la gente opinara de que le parece el servicio, pues vale, pero tíos, ¿Todas y cada una de las putas quincenas?
Black_Ivory escribió:Hay una cosa del hilo que pasa todas las quincenas y es sistemático. Gente diciendo que deja el servicio, el servicio es malo, bla bla bla, bajada de nivel y mil mierdas ...

El hilo lo pone muy clarito SOLO JUEGOS es para que se hable de juegos, no de la opinión que tenga menganito o fulanito del servicio, no de la mejor manera para tener gpu 3 años, o del calor que hace en verano. MAL

Este juego me parece un truño o está genial (si lo argumentáis mejor que mejor), están dando tal juego, juegos que entran/salen, esa es la idea del hilo entiendo yo. Hablar de los juegos que están o estarán en Gamepass. BIEN

Pero es que realmente empieza a ser cansino tener que leer siempre las mismas tonterías de si el servicio tal o pascual. ¿Qué el servicio a perdido calidad? Puede ser, eso dependerá de cada uno y según que meses, estarán centrados en meter todo lo de ABK cuanto antes, o les dará igual perder usuarios, o por los motivos que sean, es lo que hay.

No sé si es que seré rarísimo pero yo cuando tengo algo contratado y no me agrada, lo dejo de pagar, me limitó a eso, a dejar de pagarlo, no me voy a un hilo a decir. ¡Ey, esté servicio ya no es lo que era, me largo! ¿Te han metido una patada en los testículos mientras jugabas en Gamepass? ¿Te están robando el dinero todos los meses y no te dejan marcharte?

1) Es una estupidez perder el tiempo en algo que ya no te interesa.
2) ¿A quien cojones le importara lo que pienses del servicio?

Cada vez que leo a alguien decir que dejará la suscripción, lo único que pienso es: pues vale.
En el momento que yo no me sienta a gusto con el servicio, cojo mis maletas y en todo caso me despediría de gente del foro y a otra cosa mariposa.

Está quincena hay varios juegos que desconozco y los pienso probar en algún momento. Muchos dicen que la quincena es mala y seguramente les pase como a mi que ni conocen algunos de esos juegos. [facepalm]

¡Y ojo¡ no seamos tan cínicos que aquí somos muchos los que nos ha salido 3€ el mes, que luego haciendo los puntos de rewards de la consola te dan más puntos que lo que te gastas en la suscripción y hay maneras de tenerla gratis.

Total, espero que algún día el hilo se ciña a su titular y no dar pataletas con un tema tan subjetivo y que no tiene que ver con el hilo. Qué de vez en cuando la gente opinara de que le parece el servicio, pues vale, pero tíos, ¿Todas y cada una de las putas quincenas?


Menos mal que era sólo para hablar de juegos, jajaja.

Ackman96 escribió:Los follaindies estamos dando palmas con las orejas, el resto podéis seguir llorando y jugando al fifita de cada año


Estas muy equivocado. No he jugado a un FIFA en mi vida.

Creo que hay un punto intermedio entre sólo jugar a Fifas y CoDs y sólo jugar a juegos de píxeles gordos.
@Black_Ivory Total y absolutamente de acuerdo. Menudos cansinos. Si no te gusta el servicio y lo que ofrece te das de baja. A mí todos los meses me interesa y juego a algo. Siempre encuentro una joyita oculta. Siempre, es siempre, desde que estoy dado de alta.

A mí no me interesa leer de quien se queja de esto o lo otro, sino de las opiniones de la gente que juega a los juegos y sus valoraciones.
@Jotun666 Picha, si lo hago es porque la gente no para de dar por culo con el mismo tema una y otra vez. ¿Te ha molestado mi comentario? Ya sería el colmo jajaja
como cada quince dias, los mismos, la mismas frases y las mismas chorradas, pero no venden su supuesta consola ni dejar de usar el game pass.
LaGarrota escribió:como cada quince dias, los mismos, la mismas frases y las mismas chorradas, pero no venden su supuesta consola ni dejar de usar el game pass.

Tengo pagado el gamepass hasta mediados del 2025, por tanto como usuario tengo derecho a críticar un servicio que he pagado Igual que tú, que cada quincena nos das el turre con la cantidad de juegazos que entran en tu opinión.
ruls17 escribió:
LaGarrota escribió:como cada quince dias, los mismos, la mismas frases y las mismas chorradas, pero no venden su supuesta consola ni dejar de usar el game pass.

Tengo pagado el gamepass hasta mediados del 2025, por tanto como usuario tengo derecho a críticar un servicio que he pagado Igual que tú, que cada quincena nos das el turre de la cantidad de juegazos que entran en tu opinión.

Tengo Gamepass hasta finales de 2024, voy a ir a pegarle a una anciana.

Vete a soporte de Xbox y les da la tralla, igual te devuelven el dinero y todo. Pero este hilo no es para hablar de que te parece GamePass, ¿Lo entiendes? A nadie le importa.
Quincenaca, el wandering village va a caer muy fuerte, el resto me los tengo que investigar que ni idea, pero por portada hay muchos que me llaman

A mí me gustan mucho estas quincenas de juegos que ni conocía, por estadística voy a conocer al menos dos juegos que me van a gustar y de no ser por gamepass ni olería
Black_Ivory escribió:
ruls17 escribió:
LaGarrota escribió:como cada quince dias, los mismos, la mismas frases y las mismas chorradas, pero no venden su supuesta consola ni dejar de usar el game pass.

Tengo pagado el gamepass hasta mediados del 2025, por tanto como usuario tengo derecho a críticar un servicio que he pagado Igual que tú, que cada quincena nos das el turre de la cantidad de juegazos que entran en tu opinión.

Tengo Gamepass hasta finales de 2024, voy a ir a pegarle a una anciana.

Vete a soporte de Xbox y les da la tralla, igual te devuelven el dinero y todo. Pero este hilo no es para hablar de que te parece GamePass, ¿Lo entiendes? A nadie le importa.

Claro, este hilo es para hablar de los juegos del gamepass, y sabes que me parecen estos juegos de esta quincena, una soberana mierda.
ruls17 escribió:
Black_Ivory escribió:
ruls17 escribió:Tengo pagado el gamepass hasta mediados del 2025, por tanto como usuario tengo derecho a críticar un servicio que he pagado Igual que tú, que cada quincena nos das el turre de la cantidad de juegazos que entran en tu opinión.

Tengo Gamepass hasta finales de 2024, voy a ir a pegarle a una anciana.

Vete a soporte de Xbox y les da la tralla, igual te devuelven el dinero y todo. Pero este hilo no es para hablar de que te parece GamePass, ¿Lo entiendes? A nadie le importa.

Claro, este hilo es para hablar de los juegos del gamepass, y sabes que me parecen estos juegos de esta quincena, una soberana mierda.

Pues perfecto, si me hablas de cada uno de los juegos que entran y por qué son una mierda mejor.
Yo te estaría agradecido siempre que sea una opinión sincera y objetiva, claro.

Edito: Se me olvidaba, habiéndolos jugado. No vale decir este juego es una mierda porque no me gustan sus grafiquitos. Si eres de esos, avisas y directamente ignoro el análisis que hagas.
Yo hay cosas que no entiendo. Esto es un foro y en los foros se expresan opiniones y no siempre son iguales a la tuya. Te gustan los juegos? Perfecto, exprésalo. No te gustan los juegos? Perfecto también, exprésalo. No siempre lees opiniones como la tuya, hay que saber respetar el que otros expresen su opinión aunque te moleste. Ya os digo que cuando salga Starfield o FM no habrá muchas críticas al nivel del servicio.
Yo es que los de siempre no se que juegos se esperan que entren en Game Pass todos los meses y menos ahora en verano cuando hay menos lanzamientos
Si sólo queréis juegos AAA... hay una cosa que se llama comprar... este servicio para mí está para descubrir juegos que no sabía ni que existían y probarlos, tal y como hice yo con el Fist de la quincena pasada que me encantó... en Netflix y Amazon las películas más taquilleras seguramente ya la has visto... lo interesante es ponerte una película o serie que no tenías en el radar y que te sorprenda... y bueno si tienes en el radar algún juego y te lo meten pues mejor... Pero que sí os llama mucho un triple A y no lo meten... pues a comprarlo, que parece que os hab dado todo en la vida o algo aquí a algunos y que un servicio tiene que ser personalizado para vosotros...
Por otro lado, probar Figment 2, tuve el placer de analizarlo de lanzamiento y vaya juegazo.
Ackman96 escribió:Yo es que los de siempre no se que juegos se esperan que entren en Game Pass todos los meses y menos ahora en verano cuando hay menos lanzamientos

Que yo sepa el precio es el mismo en verano y en invierno.
Os recuerdo que algunos tienen silenciados a los de siempre y ahora mismo solo leen a gente quejandose de los de siempre, enrailemos todos.

Ese serious sam es un DLC es un spin off o de dónde sale?
ruls17 escribió:
Ackman96 escribió:Yo es que los de siempre no se que juegos se esperan que entren en Game Pass todos los meses y menos ahora en verano cuando hay menos lanzamientos

Que yo sepa el precio es el mismo en verano y en invierno.


Espero tu misma queja en Septiembre, Octubre y Noviembre
@Metaloyd23 creo que es una expansión independiente
Flying Whales escribió:Yo hay cosas que no entiendo. Esto es un foro y en los foros se expresan opiniones y no siempre son iguales a la tuya. Te gustan los juegos? Perfecto, exprésalo. No te gustan los juegos? Perfecto también, exprésalo. No siempre lees opiniones como la tuya, hay que saber respetar el que otros expresen su opinión aunque te moleste. Ya os digo que cuando salga Starfield o FM no habrá muchas críticas al nivel del servicio.

Si entras en un foro y pone arriba en mayúsculas SOLO FUTBOL.
Y te pones a hablar de pepinos, entiendes que alguien te diga este no es el lugar idóneo?
Y ahora vas y entras cada 15 días a hablar de pepinos. No sé, igual deberían respetar tu libertad a opinar de pepinos.
Es tan fácil como entender que si de vez en cuando se hablase de eso no pasaría nada, incluso en un sitio que no compete.

¿No entiendes que si opinas de lo mismo una, y otra, y otra, y otra vez, cansa? Encima sin ser el objetivo del hilo.
Si pusiera GAMEPASS a secas pues puedes opinar de todo lo referido a Gamepass, pero si pone en mayúsculas SOLO JUEGOS ¿No te has parado a pensar por qué será?

Esto no va de tener libertad de dar una opinión, que aquí rapidísimo ya nos vamos por los cerros, es de hablar sistemáticamente de algo que no va con el hilo y encima de un tema tan subjetivo como es lo que le puede parecer a cada uno o no el servicio en sí.

Todo el que está aquí se supone que tiene contratado GamePass, por tanto no necesita la opinión de nadie para saber que le parece o no el servicio. ¿No os dais cuenta de lo absurdo del tema? Me va dar igual que digas que te largas del servicio como que digas que te suscribes 3 años más.

Opinad de los juegos que están o entran pero jugándolos, decir que un juego es una mierda sin probarlo está feo o decir que un juego es muy bueno sin jugarlo también. Lo primero pasa mucho, lo segundo es raro de ver.
32022 respuestas