Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Se acabó la conversión 1:1 del Gold

Imagen

Calculos a ojo

90 dias gold = 60 dias GPU (suponiendo que microsoft cuenta suscripcion cada 30 dias)

1 año gold = 240 dias GPU / 8 meses aprox.
2 año gold = 480 dias GPU / 16 meses aprox.
3 años gold = 720 dias GPU / 24 meses aprox.
4 años gold = 960 dias GPU / 32 meses aprox.
5 años gold = 1200 dias GPU / 40 meses aprox.
Por tanto, para llegar a los 3 años, se deben canjear aproximadamente 4,7 años de gold mas el mes de GPU.
Yo le estoy dando al DORDOGNE y me parece muy fresco, ideal para jugarlo ahora por las noches en verano tirado en la cama desde el móvil.

Me recuerda mucho al que sacaron de Shin Chan el año pasado para la Switch.
Ackman96 escribió:Se acabó la conversión 1:1 del Gold

Imagen

Calculos a ojo

90 dias gold = 60 dias GPU (suponiendo que microsoft cuenta suscripcion cada 30 dias)

1 año gold = 240 dias GPU / 8 meses aprox.
2 año gold = 480 dias GPU / 16 meses aprox.
3 años gold = 720 dias GPU / 24 meses aprox.
4 años gold = 960 dias GPU / 32 meses aprox.
5 años gold = 1200 dias GPU / 40 meses aprox.
Por tanto, para llegar a los 3 años, se deben canjear aproximadamente 4,7 años de gold mas el mes de GPU.


Algún día tenía que pasar. Esto acerca el fin del gold.
Ackman96 escribió:Se acabó la conversión 1:1 del Gold

Imagen

Calculos a ojo

90 dias gold = 60 dias GPU (suponiendo que microsoft cuenta suscripcion cada 30 dias)

1 año gold = 240 dias GPU / 8 meses aprox.
2 año gold = 480 dias GPU / 16 meses aprox.
3 años gold = 720 dias GPU / 24 meses aprox.
4 años gold = 960 dias GPU / 32 meses aprox.
5 años gold = 1200 dias GPU / 40 meses aprox.
Por tanto, para llegar a los 3 años, se deben canjear aproximadamente 4,7 años de gold mas el mes de GPU.


Gracias [beer]
Si no estoy flipando o alucinando, o simplemente con sueño... la conversión de Gold a GPU para suscripciones activas es incluso mejor, no?

Antes, 90 días de Gold eran 50 días de GPU, y según el ejempo son nuevo son 60. Para las conversiones usando Rewards a priori, es hasta mejor?
Joder justo metí un año y un mes de gamepass el día 5 porque se me caducó,se quedó los 14 meses en 45€....
Pues casi hago hoy el truco. Una pena, ahora voy a esperar a que merezca la pena alguna oferta gorda por internet.
Jsk77 escribió:Si no estoy flipando o alucinando, o simplemente con sueño... la conversión de Gold a GPU para suscripciones activas es incluso mejor, no?

Antes, 90 días de Gold eran 50 días de GPU, y según el ejempo son nuevo son 60. Para las conversiones usando Rewards a priori, es hasta mejor?


Yo entiendo que esto solo aplica a los que no tienen suscripción activa, hasta ahora en esos casos la conversión era 1:1. Si ya tienes una suscripción y compras gold, no sé si mantienen la misma proporción de antes (3 meses de gold pasaban a 50 días de ultimate si no recuerdo mal).
Pues me ha pillado justo, porque lo hice hace unos días.

La cosa es que ahora la conversión es mejor que la oficial anterior, no?


De todos modos seguirá rentando pillar 1 año de gold que se encuentra por 40 euros y que lo convierta a 8 meses de GPU, al final son 5€ al mes en lugar de 13.
logame escribió:Pues me ha pillado justo, porque lo hice hace unos días.

La cosa es que ahora la conversión es mejor que la oficial anterior, no?


De todos modos seguirá rentando pillar 1 año de gold que se encuentra por 40 euros y que lo convierta a 8 meses de GPU, al final son 5€ al mes en lugar de 13.

visto así sí.
Tengo el gtaV en fisico

El gta que han metido en GP es la versión mejorada con modos a 60fps?

Lo pregunto porque conociendo a Rockstar capaces son de cobrarlo a parte
He probado el Fist, en la nube ya que no tengo aún ninguna series, y se ve muy bien, por lo poco que he jugado me gusta, que guay que vallan metiendo juegos de este estilo :)
Sabeis si para jugar a gta V next gen hace falta si o si instalar gta online? No veo manera de instalarnla actu solamente, va dentro del online, pero ea que son 100gb macho
oscar_fv escribió:Sabeis si para jugar a gta V next gen hace falta si o si instalar gta online? No veo manera de instalarnla actu solamente, va dentro del online, pero ea que son 100gb macho


Es que el modo principal es gta online, la campaña es como un añadido. No están por separado, no obstante 100 gigas hoy día es medio normal.

Yo me tire bastantes horas para descargarlo con mis 40 mb....que raramente tira al tope de linea las descargas en xbox.
fadeus escribió:
oscar_fv escribió:Sabeis si para jugar a gta V next gen hace falta si o si instalar gta online? No veo manera de instalarnla actu solamente, va dentro del online, pero ea que son 100gb macho


Es que el modo principal es gta online, la campaña es como un añadido. No están por separado, no obstante 100 gigas hoy día es medio normal.

Yo me tire bastantes horas para descargarlo con mis 40 mb....que raramente tira al tope de linea las descargas en xbox.

No si la descarga me va rapido, el problema es lo que ocupa, son 200gb en total jaja

Vale entonces me confirmas que hace falta todo. Es que antes de la next gen yo solo tenia instalada la campaña y era eso lo que tenía.

Por eso no entendia que ahora sea obligatorio tener todo
me ha dado un fallo el fist al llegar a un sitio y tener que coger un objeto para una mision, lo he cogido y no ha saltado la secuencia, menos mal que he salido del juego, entrado, y se habia guardado despues de vencer al enemigo gordo de antes y el objeto volvia a estar alli.
Yo lo puse a descargar por la noche porque a mi la XSS me lo descarga a pedales (en relación a la velocidad contratada) anoche a uno 150mb/b pesar de tener 1gb/s…
Ackman96 escribió:Se acabó la conversión 1:1 del Gold

Imagen

Calculos a ojo

90 dias gold = 60 dias GPU (suponiendo que microsoft cuenta suscripcion cada 30 dias)

1 año gold = 240 dias GPU / 8 meses aprox.
2 año gold = 480 dias GPU / 16 meses aprox.
3 años gold = 720 dias GPU / 24 meses aprox.
4 años gold = 960 dias GPU / 32 meses aprox.
5 años gold = 1200 dias GPU / 40 meses aprox.
Por tanto, para llegar a los 3 años, se deben canjear aproximadamente 4,7 años de gold mas el mes de GPU.


Y cuando empieza a cumplirse eso?
Pq tengo suscripcion hasta diciembre...

Un saludo
emuhell escribió:
Ackman96 escribió:Se acabó la conversión 1:1 del Gold

Imagen

Calculos a ojo

90 dias gold = 60 dias GPU (suponiendo que microsoft cuenta suscripcion cada 30 dias)

1 año gold = 240 dias GPU / 8 meses aprox.
2 año gold = 480 dias GPU / 16 meses aprox.
3 años gold = 720 dias GPU / 24 meses aprox.
4 años gold = 960 dias GPU / 32 meses aprox.
5 años gold = 1200 dias GPU / 40 meses aprox.
Por tanto, para llegar a los 3 años, se deben canjear aproximadamente 4,7 años de gold mas el mes de GPU.


Y cuando empieza a cumplirse eso?
Pq tengo suscripcion hasta diciembre...

Un saludo


Ya está activo. Nos ha pillado el toro
Ahora con la nueva conversión no hace falta esperar a que termine la suscripción puesto que no hay ventaja alguna no? O si estamos suscritos el ratio es menor?
A ver lo que tardan en capar la conversión teniendo ultimate activo
roly82 escribió:Ahora con la nueva conversión no hace falta esperar a que termine la suscripción puesto que no hay ventaja alguna no? O si estamos suscritos el ratio es menor?


Sigue teniendo mas ventaja que esperes a que acabe la suscripción
refrescante escribió:
Pandingo11 escribió:
Grande... Digas lo que digas [tadoramo]

@refrescante Hacía tiempo que no te pasabas [beer]


Gracias majo [inlove],os leo casi todos los días pero no participo que tengo poco tiempo

Ahora estoy con Wo long, me pasé Nioh1 sufriendo y Nioh 2 sufriendo no tanto, pero en en este Nioh 3 ( XD ) me están crujiendo de lo lindo, y eso que dicen que es más fácil, pero se basa casi todo en el parry y es una mecánica que odio y casi nunca me sale.

Voy por la misión en la que te enfrentas a Lu Bu, y me han dicho que aquí voy a llorar sangre

Un abrazote!

Cuándo venzas a Lu Bu el hijoputa el juego baja la dificultad y te encontrarás jefes que a caerán como mucho al segundo intento.

Palomo Saludos
Miguel20 escribió:
ERICARTMAN escribió:
pasnake escribió:Lo peor del GTA V sin duda son las canciones que tiene en sus emisoras, solo se salvan algunas de las del canal de Pop , por lo demas me está encantando esta version tan fluida y lo bien que se ve el juego en Series S


Ponte la emisora mas chingona y en 4 días no puedes dejar de cantar las canciones, por cierto, creo que las voy a agregar a la lista de spotify para cuando juego a otra cosa...

Si la perra está amarrada
Aunque ladre todo el día
No la deben de soltar
Mi abuelito me decía
Que podrían arrepentirse
Los que no la conocían

La de Maldito de Jessy Bulbo también muy guay!!


Gran canción mencionando a políticos y a los carteles de la droja…


Sips, toditas las frases tiene doble sentido, en su momento busque en una web el significado completo de la canción, hay que tenerlos grandes para cantar eso en Méjico!!!

Hablando de otra cosa, en el FIST, lo pongo en SPOILER:

Ayer terminé el juego, y me salió un final de mierda. Puede ser que no haya recogido los 4 fragmentos y me falte por hacer 1 zona?
ERICARTMAN escribió:
Miguel20 escribió:
ERICARTMAN escribió:
Ponte la emisora mas chingona y en 4 días no puedes dejar de cantar las canciones, por cierto, creo que las voy a agregar a la lista de spotify para cuando juego a otra cosa...

Si la perra está amarrada
Aunque ladre todo el día
No la deben de soltar
Mi abuelito me decía
Que podrían arrepentirse
Los que no la conocían

La de Maldito de Jessy Bulbo también muy guay!!


Gran canción mencionando a políticos y a los carteles de la droja…


Sips, toditas las frases tiene doble sentido, en su momento busque en una web el significado completo de la canción, hay que tenerlos grandes para cantar eso en Méjico!!!

Hablando de otra cosa, en el FIST, lo pongo en SPOILER:

Ayer terminé el juego, y me salió un final de mierda. Puede ser que no haya recogido los 4 fragmentos y me falte por hacer 1 zona?


No entiendo muy bien...

¿A qué te refieres con final de mierda?

En la última fase te enfrentas con el boss final dos veces. Después de derrotarlo una vez, tienes que seguir subiendo por la torre, y ya cuando te lo cargas la segunda vez te salta una cinemática y te tira al menú.
Ups, casi lo publico sin sopoiler!!!
Pero cuando lo matas sale un video cortísimo, y después de las letras otro también muy corto con 2 frases, la primera ni me dio tiempo a leerla...
@palomo cojo escribió:Cuándo venzas a Lu Bu el hijoputa el juego baja la dificultad y te encontrarás jefes que a caerán como mucho al segundo intento.

Palomo Saludos


Eso tengo entendido. Me encantan los Nioh, mucho más que los souls, pero no saben poner una buena curva de dificultad

En Nioh 1 te metían jefes muy duros demasiado pronto, como Hino Enma

En Nioh 2 la dificultad en general era bastante asequible, quizá demasiado

Y en este Wo long, te meten al 2º jefe más difícil del juego como primer jefe. Un disparate que ha hecho que mucha gente deje el juego. Y por lo que comentáis, después de Lu bu baja bastante la dificultad
El tema de la conversión, es posible que afecte a los usuarios activos y no a los nuevos? O hay algo raro en eso.
Ayer mismo ayudé a 2 amigos a pasar de GOLD a Ultimate. El 1º fue un año y el 2º 3 meses. A los 2 eran nuevos usuarios de Xbox. El detalle que me fijé, es que a ellos les sigue funcionando la conversión 1:1 y la facturación periódica les sale a 14,99 euros.
Imagen
Imagen

En cambio a mi, que me caduca en septiembre, me sigue saliendo a 12,99 euros. :-? :-? :-?

Imagen
Ackman96 escribió:Se acabó la conversión 1:1 del Gold

Imagen

Calculos a ojo

90 dias gold = 60 dias GPU (suponiendo que microsoft cuenta suscripcion cada 30 dias)

1 año gold = 240 dias GPU / 8 meses aprox.
2 año gold = 480 dias GPU / 16 meses aprox.
3 años gold = 720 dias GPU / 24 meses aprox.
4 años gold = 960 dias GPU / 32 meses aprox.
5 años gold = 1200 dias GPU / 40 meses aprox.
Por tanto, para llegar a los 3 años, se deben canjear aproximadamente 4,7 años de gold mas el mes de GPU.

Pero entonces, para los que ya somos ultimate es mejor no? Porque ahora mismo son 90 dias de gold 50 de GPU, si pasan a ser 60...

O 60 son para los que no tienen gpu?
@oscar_fv han comentado en el hilo del Game Pass Ultimate que la tasa de conversión para suscriptores activos será la siguiente:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5400#p1754024977

confirmada en el FAQ de aquí:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/ultimate
oscar_fv escribió:
Ackman96 escribió:Se acabó la conversión 1:1 del Gold

Imagen

Calculos a ojo

90 dias gold = 60 dias GPU (suponiendo que microsoft cuenta suscripcion cada 30 dias)

1 año gold = 240 dias GPU / 8 meses aprox.
2 año gold = 480 dias GPU / 16 meses aprox.
3 años gold = 720 dias GPU / 24 meses aprox.
4 años gold = 960 dias GPU / 32 meses aprox.
5 años gold = 1200 dias GPU / 40 meses aprox.
Por tanto, para llegar a los 3 años, se deben canjear aproximadamente 4,7 años de gold mas el mes de GPU.

Pero entonces, para los que ya somos ultimate es mejor no? Porque ahora mismo son 90 dias de gold 50 de GPU, si pasan a ser 60...

O 60 son para los que no tienen gpu?


Para los que ya tenemos gpu la conversion no ha cambiado
Hoy a probar el Bramble ese
Es cierto que vuelve gamepass a 1 euro?
chilenoxbonero escribió:Es cierto que vuelve gamepass a 1 euro?


Sí... GPU el primer mes por 1€
Epethe Khan escribió:Hoy a probar el Bramble ese


Estoy con él, historia y ambientación interesantes, técnicamente mediocre (por no decir malo).
Menudo tostón el Scorn, 20 minutos dando vueltas como un tonto aguanté.

Sé que luego hay monstruos y tal pero me da mucha pereza...
erdanie escribió:@oscar_fv han comentado en el hilo del Game Pass Ultimate que la tasa de conversión para suscriptores activos será la siguiente:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5400#p1754024977

confirmada en el FAQ de aquí:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/ultimate


Entonces, ahora sale a cuenta pillar de 6 en 6 meses de gold para hacer la mejor conversión no?

Es q 24 meses de.gold, 6 meses de GPU me parece un poco....

Saludos
El gamepass por 1€ se puede adquirir aun siendo miembro actual? O solo para cuando no esta activo?
A mi me caduca en octubre. Ya se puede pillar por 1€, si es que no, cuándo?

Perdón por tantas preguntas.
Genshix escribió:El gamepass por 1€ se puede adquirir aun siendo miembro actual? O solo para cuando no esta activo?
A mi me caduca en octubre. Ya se puede pillar por 1€, si es que no, cuándo?

Perdón por tantas preguntas.


Cuando dejes de estar suscrito. En tu caso cuando te caduque en Octubre y si sigue la oferta...
Pandingo11 escribió:
Genshix escribió:El gamepass por 1€ se puede adquirir aun siendo miembro actual? O solo para cuando no esta activo?
A mi me caduca en octubre. Ya se puede pillar por 1€, si es que no, cuándo?

Perdón por tantas preguntas.


Cuando dejes de estar suscrito. En tu caso cuando te caduque en Octubre y si sigue la oferta...

Lo suponía. Bueno no pasa nada. Muchas gracias! [beer]
Llevo 1 o 2 meses sin ser miembro de GP.
He ido a canjear lo de 1 euro el mes, y cuando le doy a pagar, pasa de 1 euro a 14,99.
cosas mas raras
Este hilo es para JUEGOS, el de suscripciones está en ONLINE. [fiu]
fomare24 escribió:Llevo 1 o 2 meses sin ser miembro de GP.
He ido a canjear lo de 1 euro el mes, y cuando le doy a pagar, pasa de 1 euro a 14,99.
cosas mas raras

sólo es para cuentas de xbox nuevas
Qué tragedia lo de la conversion del gold a ultimate.

Si no fuera porque esta gente cobra el online no volveria a comprar game pass en mi vida.
En Abril me tocó renovar GP e hice la conversión para 3 años. Por una vez tuve mucha suerte con los tiempos, suele pasarme al revés xD

Por cierto, aquí otro que lo está gozando con la locura de McPixel 3 [360º]
Hangla Mangla escribió:En Abril me tocó renovar GP e hice la conversión para 3 años. Por una vez tuve mucha suerte con los tiempos, suele pasarme al revés xD

Por cierto, aquí otro que lo está gozando con la locura de McPixel 3 [360º]


Yo ya tenia decidido no renovar independientemente del precio, cada vez tengo menos tiempo de jugar y una de las dos consolas se tira parada medio año entre pitos y flautas.

Y no creo que vaya a cambiar a medio corto plazo así que como no juego nunca online iré comprando lo que me vaya interesando y au…

Voy a echar de menos los Brambles y Planets of Lanas jejejejejejeje.
Yo estoy un poco como @Epethe Khan y además hay veces que lo que me apetece jugar es algo fuera de Game Pass, por lo que creo que la estrategia será dejar que me caduce e ir acumulando códigos de Ambassadors para luego canjearlos, metiendo antes o después algún código de 3 meses de Gold si me dan los puntos de Rewards.
Encima puse Premium hasta mitad de 2025 cuando quitaron el Now por muy buen precio, mantener dos suscripciones para probar juegos y luego comprarlos al principio con más tiempo si que los podía llevar, hoy en día me cuesta mucho sentarme a jugar así que me quedo con la más duradera.

Las Series las seguiré usando que tengo mucho pendiente (comprado), uno de ellos Jedi Survivor, y me sabe mal por Starfield que tiene buena pinta pero juegos que comen la vida ya huyo como de la peste jejejejeje.
Acabo de empezar el metroidvania del conejo, que guapo no?.
disaster_p escribió:Acabo de empezar el metroidvania del conejo, que guapo no?.

Es un juegazo tremendo.
32023 respuestas