Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Solo me suena el NFS y no precisamente por juegazo [+risas] [+risas]
Homer J.Simpson escribió:uff, creo que es la primera vez en mucho tiempo que todos me molan. F.I.S.T. es la hostia, NFS, Bramble juegarral, Arcade Paradise en un vicio, Story of Seasons un comehoras para los que os gusten los juegos de granjas, y los otros dos no los conocía, pero he estado viendo gameplay y tienen muy buena pinta, habrá que probarlos.

Sabéis fechas?

aqui van: https://news.xbox.com/en-us/2023/06/20/ ... lrn_6.20.1
Pandingo11 escribió:
Jsk77 escribió:Los que hayáis jugado al Road 96, las decisiones tienen verdadero peso?
Me da la sensación que el único cambio "real" es tu decisión de avanzar a pie, en taxi, autostop, etc., pero luego, las interacciones con esos personajes están fijadas (decir que haga o no haga algo, hablarle sobre revolución/votar) no cambia.


Estoy jugando al Road 96 y no sabría decirte. Puede que sí que estén predefinidas. Lo que influyen son las decisiones cuando vas con otro adolescente según lo que hayas hecho anteriormente.

A mí me han detenido y una vez y he muerto en otro capítulo.

Me esta pareciendo una narración muy curiosa y diferente [oki]

La historia te la van contando al encontrarte a los mismos pj en diferentes situaciones en diferentes partidas, un poco como si fuera un roguelite. Es algo que me pareció muy original. Y según lo que vayas haciendo en esos runs, el juego puede acabar con 3 finales distintos.

Respecto a la quincena:
- Need for Speed Unbound (Cloud, PC and Xbox Series X|S) EA Play – June 22
- The Bookwalker (Console and PC) – June 22
- Bramble: The Mountain King (Cloud, Console, and PC) – June 27
- F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – June 27
- Story of Seasons: Friends of Mineral Town (Console and PC) – June 29
- Arcade Paradise (Console and PC) – July 3
- Sword and Fairy: Together Forever (Console and PC) – July 5

Tanto Bramble: The Mountain King como F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch me interesan.
Oh que buena sorpresa ese F.I.S.T. directo a jugarlo en cuanto termine con el que estoy.
Ackman96 escribió:
Pezespada escribió:Ya va tocando dead space remake. Han pasado 6 meses desde su salida.


Antes va el Need for Speed

Visionario
Pues en una semana va a tocar volver a jugar a FIST, me vendrá genial para ir sacando logros diarios.
Un gran metroidvania, muy recomendable para los que gusten del género
Otra quincena igual, el indie pass deberia pasar a llamarse.
Buenísima quincena para mí, hacia mucho tiempo que no enganchaba dos juegos pendientes de mi lista. Bramble y FIST a la saca.

Lástima ese Bookwalker que sea por turnos, me llamaba también, pero con ese combate ni lo descargo.
Me llama la atención que los crysis remastered no los pongan después de tanto tiempo.
Gran quincena y FIST es un juegazo. Me enganchó cosa fina.
Adrisb1999 escribió:@Thors85 NFS es indie? 🤔🤔🤔


NFS obviamente no, pero de las ultimas 3 entradas quitas el nfs y el fifa 23, curiosamente los dos de ea, y todo indies.
Ese bramble y ese Fist me los voy a gozar.

El de la granja espero que no que son mil horas
Que sigan poniendo indies como estos. Yo cero problemas.
Buenos añadidos, Bramble salió hace nada debieron ver el éxito y se apuntan un tanto.
@Thors85 de todas formas, por cada lanzamiento triple A,;salen 20 indies, es normal que solo por proporcionalidad entren más indies que triples AAA. Con lo que yo me quedo es que meten muchísimos juegos de lanzamiento, tanto indies, AA y AAA y todos suelen tener gran calidad
Thors85 escribió:
Adrisb1999 escribió:@Thors85 NFS es indie? 🤔🤔🤔


NFS obviamente no, pero de las ultimas 3 entradas quitas el nfs y el fifa 23, curiosamente los dos de ea, y todo indies.


Obvio, si quitas los tripleás, te quedan los indies.
Prefiero mil veces indies nuevos que el enésimo juego con "nombre" al que todo el mundo ha jugado ya.

Gracias por la recomendación del Road96, nunca había jugado un juego con una narrativa así y me está encantando

Por ahora he sacado 2 de 2, ni tan mal. A ver el tercero qué me sale.
No me parece mala la quincena algun indie corto para pasar el rato.
Thors85 escribió:Otra quincena igual, el indie pass deberia pasar a llamarse.

Soy de la misma opinión. Ver dobles AA ya empieza a ser un milagro.
Hola compañeros, llevo un buen tiempo sin meterme en la Xbox, y hoy me he metido para pillar los juegos del Gold, y joder, veo que ha cambiado mucho la estética de mi Xbox one, y ha desaparecido el enlace que tenía a GOLD en la página principal, y joder, o estoy muy dormido, o no veo como volver a ponerlo, sabéis como se puede poner un acceso directo a Gold en la pantalla de inicio?.


Saludos y muchas gracias.
ruls17 escribió:
Thors85 escribió:Otra quincena igual, el indie pass deberia pasar a llamarse.

Soy de la misma opinión. Ver dobles AA ya empieza a ser un milagro.

Estáis de broma verdad? Más que nada porque es muy sencillo repasar el hilo y ver el historial de juegos indies, AA y AAA que han ido entrando últimamente.
Joder me acabo de enterar que las incorporaciones de 2023 como Atomic Heart, Wo Long, NFS Unbound, FIFA, Persona 3 y 4, Ni No Kuni II, Civilization VI, Monster Hunter Rise, Hot Wheels, Soul Hackers 2, Shadow Warrior 3, Valheim o Redfall son indies.

Lo que aprende uno en este hilo.
Yo al Bramble si que le daré y al NFS igual también.
Afr1kanus escribió:Joder me acabo de enterar que las incorporaciones de 2023 como Atomic Heart, Wo Long, NFS Unbound, FIFA, Persona 3 y 4, Ni No Kuni II, Civilization VI, Monster Hunter Rise, Hot Wheels, Soul Hackers 2, Shadow Warrior 3, Valheim o Redfall son indies.

Lo que aprende uno en este hilo.


Yo estoy en un término medio.

Es cierto que no todo son indies, pero tampoco hay el nivel de juegos AA o AAA que había antes. En la lista que pones más o menos vamos a 2 por mes, cuando antes era mucho mayor el número de juegos de más presupuesto que entraban.

Ahora ves los últimos anuncios o el apartado de "juegos agregados recientemente" y está plagado de indies.

Yo no tengo demasiado problema porque no estoy pagando la suscripción (la renuevo mediante Ambassadors y Rewards), además de jugar a otros juegos que no están en el pass (Midnight Suns ahora y en breve Callisto Protocol y Gotham Knights), pero creo que es cierto que el nivel ha bajado un poco en los últimos meses.

Además, la cantidad de juegos que están metiendo también es inferior.
Jotun666 escribió:
Afr1kanus escribió:Joder me acabo de enterar que las incorporaciones de 2023 como Atomic Heart, Wo Long, NFS Unbound, FIFA, Persona 3 y 4, Ni No Kuni II, Civilization VI, Monster Hunter Rise, Hot Wheels, Soul Hackers 2, Shadow Warrior 3, Valheim o Redfall son indies.

Lo que aprende uno en este hilo.


Yo estoy en un término medio.

Es cierto que no todo son indies, pero tampoco hay el nivel de juegos AA o AAA que había antes. En la lista que pones más o menos vamos a 2 por mes, cuando antes era mucho mayor el número de juegos de más presupuesto que entraban.

Ahora ves los últimos anuncios o el apartado de "juegos agregados recientemente" y está plagado de indies.

Yo no tengo demasiado problema porque no estoy pagando la suscripción (la renuevo mediante Ambassadors y Rewards), además de jugar a otros juegos que no están en el pass (Midnight Suns ahora y en breve Callisto Protocol y Gotham Knights), pero creo que es cierto que el nivel ha bajado un poco en los últimos meses.

Además, la cantidad de juegos que están metiendo también es inferior.


Si si, totalmente de acuerdo. El servicio para mi ha pasado de ser un 9 a ser un 7,5, es innegable que ha bajado calidad y cantidad. Y digo lo mismo de siempre, una cosa es tratar de medir objetivamente la calidad del servicio y luego está la situación particular de cada uno. Yo que nunca antes había tenido Xbox, que apenas había jugado a nada de Bethesda, que siendo padre de dos niños pequeños tengo poco tiempo, que también tengo Switch y que me flipan los indies y casi cualquier género me sobran juegos en Game Pass, por lo que pueden pasar 6 meses sin que pongan nada interesante que sigo teniendo a que jugar, pero obviamente no todos están en mi misma situación y dan más importancia a cada quincena.

No obstante, precisamente de AA creo que es lo que menos se puede criticar al servicio porque es lo que más abunda junto con los indies. Lo que escasean son los AAA, tanto propios como sobre todo de thirds
A como comprasteis la acciones de ms los que negais la bajada de calidad del servicio? Es para un amigo
Wado escribió:A como comprasteis la acciones de ms los que negais la bajada de calidad del servicio? Es para un amigo


Yo los compré en la oficina que está al lado de la tienda de tildes.
Bilintx escribió:
Wado escribió:A como comprasteis la acciones de ms los que negais la bajada de calidad del servicio? Es para un amigo


Yo los compré en la oficina que está al lado de la tienda de tildes.



Luego me paso. Gracias.
Bilintx escribió:
Wado escribió:A como comprasteis la acciones de ms los que negais la bajada de calidad del servicio? Es para un amigo


Yo los compré en la oficina que está al lado de la tienda de tildes.


JAJAJAJA.

Aquí es que hay muchos extremistas, o todo blanco o todo negro.

Estamos diciendo que es innegable que ha bajado, pero no creo que tenga que ser "antes era el paraiso y ahora es una basura infecta". Están los que dicen que es una mierda y no vale la pena y los que dicen que los juegos que siguen entrando son igual de buenos que antes.

Estoy de acuerdo con @Afr1kanus en que también depende de la situación de cada uno. Yo curro, tengo una niña pequeña y tengo muchísimo menos tiempo que antes de tenerla, por lo que para pasarme un juego tardo un mes, así que no me importa que las incorporaciones no sean tan espectaculares como antes, mientras siga habiendo cierta calidad, pero también digo que hay veces que se pasan (lo que decía de "juegos añadidos recientemente", que dan pena) y que meten poco y de mala calidad.

Entiendo que el que tenga 10 horas al día para jugar se acabe los juegos volados y no tenga catálogo del que tirar.

PD: Todavía tengo por pasarme el Zombies Army 4, Plague Tale 2, jugar al Mass Effect Andromeda, Deathloop, Ni No Kuni 2, F1 2022, y otros cuantos más del Pass, además del AC Valhalla que pillé de oferta, o lo que comentaba, tengo comprados físicos Midnight Suns, Gotham Knights o Callisto Protocol.

No me da la vida.
Lo de siempre. Cuando sale un jueguico que os gusta el mes se salva. Cuando ninguno es para vosotros os quejáis. Y esto lleva así muchos años ya y aburrís, yo no creo que haya bajado calidad es que aquí tenéis memoria de pez y solo cuenta el mes en curso, para mí ha salido el Fist y me justifica el mes, otros meses vosotros habréis hecho palma con las orejas y a mí no me gustaría ni uno. Pero vengo aquí a quejarme? No, yo solo escribiré un mensaje de queja y será el mismo día que me de de baja de Game pass. Mientras tanto es que se me hace ridículo quejarme para nada
(mensaje borrado)
Fist y Bramble son una maravilla y alguno habla de bajón... Cuando además estamos en verqno ya casi que siempre sale poco de toda la vida. Además, juego importante (haya salido mal o bien), el nuevo NFS... En fin, algunos creo que no les gustan los juegos, y solo tienen ansiedad por más, más y más... Tengo algún amigo así y luego ves su perfil y no ha jugado casi ningún juegazo dd los salidos en GamePass este año... Pero ahí siempre me tiene dando la coña pidiendo nuevos y más nuevos...

Quincena muy buena.
Afr1kanus escribió:Joder me acabo de enterar que las incorporaciones de 2023 como Atomic Heart, Wo Long, NFS Unbound, FIFA, Persona 3 y 4, Ni No Kuni II, Civilization VI, Monster Hunter Rise, Hot Wheels, Soul Hackers 2, Shadow Warrior 3, Valheim o Redfall son indies.

Lo que aprende uno en este hilo.


Yo llevo en los ultimos cuatro días jugando más al indie del Civilization VI que durmiendo
siempre se quejan los tres mismos y siguen sin vender "su consola", comillas porque me tengo que creer que no es imaginaria y siguen teniendo algo que no les gusta ni usan.
A falta de una tengo dos, que tengo series x y series s.

Igual tienes razon y me conviene vender la series x para jugar a lo que sacan ultimamante en gamepass con la series s tiro de sobra.
Los Far Cry que no han metido en Gamepass como New Dawn, el 6 y Primal , llegaran algun dia a Gamepass o ya con el Ubisoft+ ya no llegaran nunca?
LaGarrota escribió:siempre se quejan los tres mismos y siguen sin vender "su consola", comillas porque me tengo que creer que no es imaginaria y siguen teniendo algo que no les gusta ni usan.


Esta reacción es un poco de lo que hablaba antes. Igual que creo algo exagerado decir que el Game Pass es mierda pura también veo algo exagerado que igualmente siempre salten los mismos a defender cuando algún usuario se queja con motivo e incluso argumenta su queja.

Lo de "si no te gusta el GP vende la consola" suena un poco a pataleta de niño chico.
Jotun666 escribió:
LaGarrota escribió:siempre se quejan los tres mismos y siguen sin vender "su consola", comillas porque me tengo que creer que no es imaginaria y siguen teniendo algo que no les gusta ni usan.


Esta reacción es un poco de lo que hablaba antes. Igual que creo algo exagerado decir que el Game Pass es mierda pura también veo algo exagerado que igualmente siempre salten los mismos a defender cuando algún usuario se queja con motivo e incluso argumenta su queja.

Lo de "si no te gusta el GP vende la consola" suena un poco a pataleta de niño chico.

decir cada 15 dias como un reloj "vaya mierda de quincena no me gusta ninguna" y "salen mejores que los que entran", cosa que es imposible porque tendriamos 200 forspoken, mientras sigues "teniendo la consola" que te decepciona, es de ser muy maduro y centrado, donde va a parar
LaGarrota escribió:
Jotun666 escribió:
LaGarrota escribió:siempre se quejan los tres mismos y siguen sin vender "su consola", comillas porque me tengo que creer que no es imaginaria y siguen teniendo algo que no les gusta ni usan.


Esta reacción es un poco de lo que hablaba antes. Igual que creo algo exagerado decir que el Game Pass es mierda pura también veo algo exagerado que igualmente siempre salten los mismos a defender cuando algún usuario se queja con motivo e incluso argumenta su queja.

Lo de "si no te gusta el GP vende la consola" suena un poco a pataleta de niño chico.

decir cada 15 dias como un reloj "vaya mierda de quincena no me gusta ninguna" y "salen mejores que los que entran", cosa que es imposible porque tendriamos 200 forspoken, mientras sigues "teniendo la consola" que te decepciona, es de ser muy maduro y centrado, donde va a parar


Bueno, ahí estoy de acuerdo, que hay gente que sólo entra a quejarse y no aporta más, pero no puedes meter a todos en el saco.

Yo me quejo de la bajada de nivel pero argumento mi parecer, y tampoco es que diga que no juego nada a Game Pass o que todo lo que entra es un mojón, pero es que parece que a algunos os molesta que otros se quejen.

Igual a otros les puede molestar que digais que menudos juegazos del quince cuando a ellos no les gustan por el motivo que sea.

Como digo, no todo es blanco o negro.
Todas las quincenas el mismo debate xD. Yo siempre digo que el servicio no ha empeorado ni mejorado, simplemente ha cambiado, centrándose en los Day One de todo tipo.

Tener los juegos day One, sobre todo AAA, debe de costar un pastizal y no se puede tener todo. Hace 1/2 años el presupuesto daba para tener un Woo long al año de salida, un Desde Island 2 a los 10 meses y un Guardianes a los 5 por ej. Ahora ese mismo presupuesto se lo gastan en tener el Woo long de salida porque habrán visto que tiene más repercusión y la gente se suscribe más.

Lo bueno para mí gusto, es que tanto en el modelo antiguo como el nuevo, tengo claro que juegos pueden meter y cuáles puedo comprar sin mucho riesgo.

Por último, estamos a tiempo de que el Blashpemous 2 caiga de salida? xD.
Tmac_1 escribió:Todas las quincenas el mismo debate xD. Yo siempre digo que el servicio no ha empeorado ni mejorado, simplemente ha cambiado, centrándose en los Day One de todo tipo.

Tener los juegos day One, sobre todo AAA, debe de costar un pastizal y no se puede tener todo. Hace 1/2 años el presupuesto daba para tener un Woo long al año de salida, un Desde Island 2 a los 10 meses y un Guardianes a los 5 por ej. Ahora ese mismo presupuesto se lo gastan en tener el Woo long de salida porque habrán visto que tiene más repercusión y la gente se suscribe más.
Desde el punto de vista del usuario que no tiene prisa por jugar a las novedades, la primera opción es muy superior, pues al final acabas teniendo más dónde elegir.


Tmac_1 escribió:Por último, estamos a tiempo de que el Blashpemous 2 caiga de salida? xD.

Me parecería raro viendo que no han metido aun el 1.
Pues ahora que le suben 2 pavos al mes, a ver si vuelven a lo que comentábais, de volvera rumbos del pasado, joder, que hasta en diciembre del año pasado si no recuerdo mal, hubo una quincena sin juegos.

Yo estoy contentísimo con el servicio, cada quincena suele haber un juego que me gustaría jugar, pero negar la bajada de calidad es innegable.

Dicho esto, como me estoy gozando el road 96 [fumando] [fumando]
pasnake escribió:Los Far Cry que no han metido en Gamepass como New Dawn, el 6 y Primal , llegaran algun dia a Gamepass o ya con el Ubisoft+ ya no llegaran nunca?


Buena pregunta.

Si no recuerdo mal metieron varios juegos uno detrás de otro en meses consecutivos y no han vuelto a meter ninguno más,no?

Y tampoco ha salido aún ninguno, aunque no recuerdo si ya ha pasado un año desde que metieron el primero.

Me gustan mucho los FC y estaría bien que cuando saliera el FC 5 metieran alguno de esos, especialmente el Primal, por diferente. El FC 6 al ser el último no lo veo antes que los demás, pero nunca se sabe.

Saludos!
Desde que está disponible el Ubisoft + han metido algún juego de Ubi el Gamepass?
El FIST es asequible para muñones tipo "no me paso el Ori 2 ni en fácil"?
@ReoAvalon el farcry 6 lo acaban de meter en el PlayStation Plus, así que no creo.
@ponlelabrida muchísimo más fácil y guiado que el ori, pero vaya ni comparacion
ponlelabrida escribió:El FIST es asequible para muñones tipo "no me paso el Ori 2 ni en fácil"?

Si bien es cierto como dice el compañero que es más guiado, de dificultad lo veo similar al Ori. Tiene también un modo fácil eso si.
A mi solo me sobran las japonesadas pero de un tiempo a esta parte es la prioridad de Xbox :(

Esa es la única bajada de "calidad" para mi dado que los omito directamente los JRPG, pero que no me va mal el descanso y no ir tan agobiado con el servicio.
Los que decís que Gamepass mierda. ¿De verdad os ha dado tiempo a pasaros todo lo que hay en el Gamepass que os pueda molar?

Cuánto tiempo libre tiene la gente, qué envidia macho
32023 respuestas