Bilintx escribió:Wado escribió:A como comprasteis la acciones de ms los que negais la bajada de calidad del servicio? Es para un amigo
Yo los compré en la oficina que está al lado de la tienda de tildes.
JAJAJAJA.
Aquí es que hay muchos extremistas, o todo blanco o todo negro.
Estamos diciendo que es innegable que ha bajado, pero no creo que tenga que ser "antes era el paraiso y ahora es una basura infecta". Están los que dicen que es una mierda y no vale la pena y los que dicen que los juegos que siguen entrando son igual de buenos que antes.
Estoy de acuerdo con
@Afr1kanus en que también depende de la situación de cada uno. Yo curro, tengo una niña pequeña y tengo muchísimo menos tiempo que antes de tenerla, por lo que para pasarme un juego tardo un mes, así que no me importa que las incorporaciones no sean tan espectaculares como antes, mientras siga habiendo cierta calidad, pero también digo que hay veces que se pasan (lo que decía de "juegos añadidos recientemente", que dan pena) y que meten poco y de mala calidad.
Entiendo que el que tenga 10 horas al día para jugar se acabe los juegos volados y no tenga catálogo del que tirar.
PD: Todavía tengo por pasarme el Zombies Army 4, Plague Tale 2, jugar al Mass Effect Andromeda, Deathloop, Ni No Kuni 2, F1 2022, y otros cuantos más del Pass, además del AC Valhalla que pillé de oferta, o lo que comentaba, tengo comprados físicos Midnight Suns, Gotham Knights o Callisto Protocol.
No me da la vida.