Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

MMiX escribió:Ya está disponible el juego de la segunda quincena de junio de Gold, un día antes de lo habitual.

The Vale: Shadow of the Crown
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 4vkp9f0s68


Añadido a la Dogenesteca, gracias!
CHIMERA^^ escribió:
Stanjov escribió:Una pasada

Imagen

Haciendo una comparativa, han anunciado 18 juegos al GamePass, que no es ni la mitad de lo anunciado en 2022. Teniendo en cuenta que algunos de esos juegos ya estaban anunciados el año pasado, que algunos juegos han sido anunciados para 2024 sin concretar más (un 25% de lo anunciado en 2022 con la famosa frase de "los próximos 12 meses" aun no ha llegado) pues no me parece una pasada. Está bien, buenos juegos y tal pero me he quedado con la sensación de que al menos en cantidad se ha quedado algo corto.


Con el IDXBOX de ayer han anunciado otros 10 juegos más que llegarán al Game Pass. Además ten en cuenta que todo lo que anunciaron el año pasado que llegaría no ha llegado, así que también esos habría que sumarlos.
Está muy chulo el Phantom Abyss pero la dificultad se les ha ido de las manos cuando consigues 6 o 7 reliquias.

Seguramente lo deje por eso, pero me estaba gustando bastante para partidas cortitas, una pena.
@MMiX he tenido que ver 3 videos de gameplay para hacerme a la idea de lo que va el juego. Pensaba que era todo una broma hasta que lo he comprendido.
GLazkano escribió:@MMiX he tenido que ver 3 videos de gameplay para hacerme a la idea de lo que va el juego. Pensaba que era todo una broma hasta que lo he comprendido.

Yo me preguntaba porque todos los videos se veían sin imagen hasta que busqué la sinopsis XD
Pues después de darle una segunda oportunidad a the ascent después del lanzamiento he dedicado dejarlo por fin..

Hay niveles que en mi opinión incluso en fácil se hacen muy cuesta arriba sobre todo en los boses finales.

El sistema de cobertura no funciona bien tampoco ya que en ocasiones no existen y a pecho descubierto te acribillan.

Quizás no me haya hecho a la mecánica del juego y es una pena porque artísticamente sobre todo es una maravilla y me estába gustando mucho.
Veo que esta quincena se la están tomando con calma.
Flying Whales escribió:Veo que esta quincena se la están tomando con calma.


Por? Esta semana era segundo martes de mes, los anuncios suelen ser el primero y el tercero.
Bilintx escribió:
Flying Whales escribió:Veo que esta quincena se la están tomando con calma.


Por? Esta semana era segundo martes de mes, los anuncios suelen ser el primero y el tercero.

Supongo que porque su último anuncio fue el martes 30 de mayo, no cumplieron lo del primer martes del mes, abarcando juegos que entraban desde el 1 hasta el 13 de junio.
Kregnor escribió:
Bilintx escribió:
Flying Whales escribió:Veo que esta quincena se la están tomando con calma.


Por? Esta semana era segundo martes de mes, los anuncios suelen ser el primero y el tercero.

Supongo que porque su último anuncio fue el martes 30 de mayo, no cumplieron lo del primer martes del mes, abarcando juegos que entraban desde el 1 hasta el 13 de junio.


Adelantaron el anuncio de la primera quincena, la segunda parece que será cuando tocaba.

Es decir, no se toman con calma la segunda quincena, se tomaron con prisa la primera.
Bilintx escribió:
Kregnor escribió:
Bilintx escribió:
Por? Esta semana era segundo martes de mes, los anuncios suelen ser el primero y el tercero.

Supongo que porque su último anuncio fue el martes 30 de mayo, no cumplieron lo del primer martes del mes, abarcando juegos que entraban desde el 1 hasta el 13 de junio.


Adelantaron el anuncio de la primera quincena, la segunda parece que será cuando tocaba.

Es decir, no se toman con calma la segunda quincena, se tomaron con prisa la primera.

Así es, pero el caso es que de la forma que lo han hecho no hay nada anunciado hasta el próximo martes por lo menos, ya sea porque no va a entrar nada o porque llegará por sorpresa, si es que se esperan a ese día para hacer el anuncio.

Personalmente, y aunque no va a pasar, me gustaría que hicieran los anuncios siempre los mismos días cada mes, el 1 y el 16, por ejemplo, así estaría todo más claro.
Hostia, habría jurado que el Park Beyond salía en el gamepass y veo que no, putada, lo esperaba con ganas
Los últimos anuncios de entrada de juegos en el GP han sido:

18 de Abril, 2 de Mayo, 16 de Mayo y 30 de Mayo... Con algunas "sorpresas" días después.
Mi pareja y yo nos hemos agenciado una este fin de semana pasado y queria preguntar una cosa. Cuando especifica en un apartado de la consola "Juegos que desapareceran de Game pass" que significa? Que los quitan al terminar el mes?
No sé exactamente que juegos van a quitar ni que dia concretamente. Estaria bien saber esto para saber si tengo que jugar a algo en especifico antes de X dia concreto.

Muchas gracias! [beer]

Estoy terminándome Hi Fi Rush y me parece de lo más increible y original que he jugado en mucho tiempo. Mucha creatividad ahi. La verdad es que tener una consola asi para complementar la Ps5 y ahorrarme mucho dinero (que falta me hace) y poder jugar y probar muchas cosas por las que me tendría que gastar medio sueldo... joder, se agradece.

Porque ahora se viene Final Fantasy XVI, si no el siguiente sería muy probablemente Atomic Heart.

Un saludo!
Genshix escribió:Mi pareja y yo nos hemos agenciado una este fin de semana pasado y queria preguntar una cosa. Cuando especifica en un apartado de la consola "Juegos que desapareceran de Game pass" que significa? Que los quitan al terminar el mes?
No sé exactamente que juegos van a quitar ni que dia concretamente. Estaria bien saber esto para saber si tengo que jugar a algo en especifico antes de X dia concreto.

Muchas gracias! [beer]

Estoy terminándome Hi Fi Rush y me parece de lo más increible y original que he jugado en mucho tiempo. Mucha creatividad ahi. La verdad es que tener una consola asi para complementar la Ps5 y ahorrarme mucho dinero (que falta me hace) y poder jugar y probar muchas cosas por las que me tendría que gastar medio sueldo... joder, se agradece.

Porque ahora se viene Final Fantasy XVI, si no el siguiente sería muy probablemente Atomic Heart.

Un saludo!


Los juegos suelen salir del servicio el día 15 y el último de cada mes, en ese apartado te avisan de los próximos con un margen de 15 días [beer]
Os dejo los free play days por si queréis probar algo, el Greak está chulo:

Pablopictures escribió:
Genshix escribió:Mi pareja y yo nos hemos agenciado una este fin de semana pasado y queria preguntar una cosa. Cuando especifica en un apartado de la consola "Juegos que desapareceran de Game pass" que significa? Que los quitan al terminar el mes?
No sé exactamente que juegos van a quitar ni que dia concretamente. Estaria bien saber esto para saber si tengo que jugar a algo en especifico antes de X dia concreto.

Muchas gracias! [beer]

Estoy terminándome Hi Fi Rush y me parece de lo más increible y original que he jugado en mucho tiempo. Mucha creatividad ahi. La verdad es que tener una consola asi para complementar la Ps5 y ahorrarme mucho dinero (que falta me hace) y poder jugar y probar muchas cosas por las que me tendría que gastar medio sueldo... joder, se agradece.

Porque ahora se viene Final Fantasy XVI, si no el siguiente sería muy probablemente Atomic Heart.

Un saludo!


Los juegos suelen salir del servicio el día 15 y el último de cada mes, en ese apartado te avisan de los próximos con un margen de 15 días [beer]

Gracias compi. Entonces siempre que vea la lista de juegos que van a salir del servicio, son 15 dias el 100% de las veces?
Es bueno saberlo [beer]
@Genshix Si, entran y salen por quincenas, jejeje.
Epethe Khan escribió:@Genshix Si, entran y salen por quincenas, jejeje.


Ojala otras cosas funcionaran igual, ya tengo una edad y lo firmaba ahora mismo. [inlove]

Fin del offtopic. [qmparto]

SaluDOS.
Imagino que hasta en 20/06, tercer Martes del mes no abra anuncio.
Obelodálix escribió:
Epethe Khan escribió:@Genshix Si, entran y salen por quincenas, jejeje.


Ojala otras cosas funcionaran igual, ya tengo una edad y lo firmaba ahora mismo. [inlove]

Fin del offtopic. [qmparto]

SaluDOS.


[jaja]
Una pregunta chavales, el redfall es disfrutable jugando solo? no soy mucho de cooperativos.
Guinop escribió:Una pregunta chavales, el redfall es disfrutable jugando solo? no soy mucho de cooperativos.


Y por qué no lo bajas y lo pruebas que acabas antes?, pa lo que vas a pagar… [jaja]
Guinop escribió:Una pregunta chavales, el redfall es disfrutable jugando solo? no soy mucho de cooperativos.


Absolutamente, yo me pasé la campaña solo y la disfruté como un enano [beer]
apbies escribió:Pues después de darle una segunda oportunidad a the ascent después del lanzamiento he dedicado dejarlo por fin..

Hay niveles que en mi opinión incluso en fácil se hacen muy cuesta arriba sobre todo en los boses finales.

El sistema de cobertura no funciona bien tampoco ya que en ocasiones no existen y a pecho descubierto te acribillan.

Quizás no me haya hecho a la mecánica del juego y es una pena porque artísticamente sobre todo es una maravilla y me estába gustando mucho.


Juegas solo?, has probado en cooperativo?
Guinop escribió:Una pregunta chavales, el redfall es disfrutable jugando solo? no soy mucho de cooperativos.


Está bastante por detrás de campañas como la de Dishonored, al fin y al cabo el enfoque cooperativo está ahí y condiciona la experiencia. Pero aún así yo lo disfruté mucho jugando sólo, y dado que es día 1 en el Gamepass, no pierdes nada dándole un tiento :)
Yo este tipo de preguntas no las entiendo, ni que dependiera de soltar 80€ o no que en ese caso aún sería entendible, pero teniendo Pass, tanto cuesta bajarlo y probarlo por uno mismo?, si precisamente lo bueno que tiene el Pass es eso.
Hay gente que no tiene el mejor internet y a lo mejor bajar un juego le tarda mucho. Y más Redfall que pesa casi 100 GB. Él pregunta y se le responde la duda, tampoco es para tanto.
Y más allá de eso, diría que también es un tema de tiempo. Hay juegos con arranques lentos y hasta pasadas varias horas no sabes qué te va a aportar o si la curva de dificultad está ajustada para un jugador.
Xecuter escribió:
apbies escribió:Pues después de darle una segunda oportunidad a the ascent después del lanzamiento he dedicado dejarlo por fin..

Hay niveles que en mi opinión incluso en fácil se hacen muy cuesta arriba sobre todo en los boses finales.

El sistema de cobertura no funciona bien tampoco ya que en ocasiones no existen y a pecho descubierto te acribillan.

Quizás no me haya hecho a la mecánica del juego y es una pena porque artísticamente sobre todo es una maravilla y me estába gustando mucho.


Juegas solo?, has probado en cooperativo?

Juego solo porque tengo poco tiempo si :(
Xecuter escribió:Yo este tipo de preguntas no las entiendo, ni que dependiera de soltar 80€ o no que en ese caso aún sería entendible, pero teniendo Pass, tanto cuesta bajarlo y probarlo por uno mismo?, si precisamente lo bueno que tiene el Pass es eso.


Si en probar un juego gasto dos horas de las cuatro que tengo para jugar a la semana pues casi que preferiría soltar esos 80€.

La utilidad de este hilo, al menos para mí, es saber opiniones de otras personas que me ayuden a filtrar juegos que me pueden gustar y descubrir algunos en los que no me había ni fijado, para saber lo que entra o sale del servicio lo puedo ver en cualquier lado.
Entonces el Red fall es disfrutable sólo o no? Jajaja
El coop es local?
Ahora ha aparecido una nueva lista de juegos que desaparecerán, entre ellos el Omori. Eso quiere decir que solo quedan 15 dias para jugarlo?
reecom escribió:
Xecuter escribió:Yo este tipo de preguntas no las entiendo, ni que dependiera de soltar 80€ o no que en ese caso aún sería entendible, pero teniendo Pass, tanto cuesta bajarlo y probarlo por uno mismo?, si precisamente lo bueno que tiene el Pass es eso.


Si en probar un juego gasto dos horas de las cuatro que tengo para jugar a la semana pues casi que preferiría soltar esos 80€.

La utilidad de este hilo, al menos para mí, es saber opiniones de otras personas que me ayuden a filtrar juegos que me pueden gustar y descubrir algunos en los que no me había ni fijado, para saber lo que entra o sale del servicio lo puedo ver en cualquier lado.


Lo dije porque los gustos de cada uno son como el olor de los pedos que cada uno tenemos el nuestro, de poco me sirve decirte que el juego X en cuestión es la hostia basándome en mis gustos si luego pierdes esas dos horas igualmente y dices que es un mojón.

Por eso defiendo siempre que cada uno pruebe las cosas por uno mismo y decida en vez de pasarle el marrón al resto, no lo dije a malas. [oki]

Todo el mundo habla maravillas de los Souls, y yo huyo de ellos como de la peste porque no me gustan.
Genshix escribió:Ahora ha aparecido una nueva lista de juegos que desaparecerán, entre ellos el Omori. Eso quiere decir que solo quedan 15 dias para jugarlo?

Sí, y uno es el olija, yo lo recomiendo, a mi me gustó mucho, aunque es de pixel gordo y eso a algunos yo sé que no os mola.
Al final los que aparecieron como que salían se quedan.

Las tortugas siguen con nosotros otro poquito.
Genshix escribió:Ahora ha aparecido una nueva lista de juegos que desaparecerán, entre ellos el Omori. Eso quiere decir que solo quedan 15 dias para jugarlo?

Sí, el día 1 del mes que viene desaparecen del servicio:
- Matchpoint: Tennis Championships
- Empire of Sin
- Empire of Sin (Windows)
- Road 96
- Omori
- DJMAX Respect V
- Olija

De la lista solo he jugado a Road 96 y lo recomiendo.
Kregnor escribió:De la lista solo he jugado a Road 96 y lo recomiendo.


Yo también le hice los 1000G en su día y los dos platinos en PS, el otro día compré el Mile 0 en PS, no sé si es DLC o aventura alternativa pero cuenta la historia de Zoe, no sé si la habrás jugado.
Ojo ese Road 96, dadle caña que es una pequeña maravilla. Yo lo empecé sin estar muy convencido, a la media hora me había hecho gracia y a las dos horas estaba ya totalmente pillado. Hasta que no le saqué los 1000G (bastante fáciles por otro lado) no paré.
Me subo al carro del Road 96, grata sorpresa, me gusto mucho. [oki]

SaluDOS.
@Epethe Khan Road 96: Mile 0 es precuela de Road 96, no lo he jugado. No tiene tan buenas opiniones en Steam, por lo que veo, aunque si lo metieran en GP le daría una oportunidad.
javitronik escribió:Le daremos al Road. :p


Prueba el Olija... Esta muy bien. Estilo clásico con pixel gordo [+risas] exploración, plataformas, algún puzle y algo de acción. Dura poco.

Road 96 lo empecé, no me acuerdo porqué lo dejé (alguna salida de algún juego que no me daba tiempo [+risas] ) Quizá lo retome o más bien lo empiece otra vez desde el principio.
@Pandingo11 para el compañero, le da tiempo a terminar perfectamente los dos juegos.

Olija me suena a 5 horas o así que lo terminé y Road 96 no es mucho más largo, es decir, de 8-10 no pasa.

Ambos son muy buenos, uno es una aventura narrativa tranquila y el otro es un metrodivania con acción y plataformeo tampoco demasiado exigente.
Road 96 me duró si, sobre las 10 horas haciendo los 1000G.
Road 96 me parecio una pequeña maravilla y saque todos los logros tambien.


Omori...lo tenia pendiente pero no voy a forzarme y ademas mi sobrina se lo pillo en switch asi que lo jugare [carcajad] ( creo que no le gusto nada)

the big con...me lo termine hace poco y me gusto bastante.Es fresco,agradable y divertido.La idea de robar es genial aunque podria estar mas aprovechada pero al menos es original.Las conversaciones estan muy bien escritas y tiene humor.Merece la pena probarlo y ademas es corto.
Justo ahora que acabé Diablo 4, voy echar un vistazo a ver si me llama alguno de esos que se van.
El Aliens: Dark Descent sale el día 20 en GP al final?

Nadie habla de este juego?
10min me ha dura el Road 96, la virgen vaya ñordo de punta.
disaster_p escribió:10min me ha dura el Road 96, la virgen vaya ñordo de punta.


jajajja.

Si se le da la oportunidad es una buena historia, pero hay que darle tiempo. Es una aventura grafica amena.
32023 respuestas