Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

El tortugas no es muy largo no?, a ver si me da tiempo a terminarlo.
Antier escribió:El tortugas no es muy largo no?, a ver si me da tiempo a terminarlo.

Duración típica de bitená, no le hago ascos a una vuelta a multi para despedirlo.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:

Espectacular el "jueguecito", menuda enganchada desde el viernes.


Confío en que le saques el 100%… jajaja.

En ello estoy, pero me va a costar unas pocas horas mas que con el Planet of Lana [+risas] [+risas] [+risas] .

danielgr escribió:Perdonarme el retraso... ¿DIABLO no sale en Gamepass?

No, no sale en GamePass... yo que soy gilipollas y como tengo varias pestañas abiertas, creí que había colgado el vídeo en el hilo de XBOX Series X [facepalm] , y me he dado cuenta de la cagada cuando he visto la contestación de @Epethe Khan en este hilo [+risas] [+risas] [+risas] .
danielgr escribió:Perdonarme el retraso... ¿DIABLO no sale en Gamepass?


Si Microsoft consiguiera adquirir definitivamente Activision/Blizzard/King es de suponer que entraría en GamePass, al igual que ya pasó con todo lo de Bethesda.
Pero parece que va para largo y yo no me pude aguantar. Que dinero más bien invertido [looco]

Tengo que aprovechar que "solo" tengo hasta septiembre que llega Starfield por fin.
@DarKings Pues mucho ánimo compadre, yo jugué al 3 y me quedé a mitad jejeje.
el amnesia por sorpresa,asi da gusto

y he leido que dura entre 3 y 5 horitas asi que dejare lo que estoy jugando y me pasare este dle tiron (si no me aburre [+risas] )
pacman_fan escribió:el amnesia por sorpresa,asi da gusto

y he leido que dura entre 3 y 5 horitas asi que dejare lo que estoy jugando y me pasare este dle tiron (si no me aburre [+risas] )


Suerte.

No hagas caso de la duración. Yo llevaré 3H y media...y apenas he avanzando mucho. Es un juego muy abierto...depende mucho de si te lo sabes o no. Y evidentemente en una primera partida...no sabes nada. Así que lo de la duración depende mucho de cada uno.

Prepárate...que el juego es JODIDO de pelotas...y no por las veces que mueres.

Ya veras ya. Es como un cruce entre el primer Amnesia y un RE...pero en modo Hardcore. Sin ayudas de ningún tipo.
Epethe Khan escribió:@DarKings Pues mucho ánimo compadre, yo jugué al 3 y me quedé a mitad jejeje.

Yo creo (espero mejor dicho) que no serán tan difíciles. "Solo" veo complicados 6-8 logros, pero mas que nada por las horas que tienes que invertir en hacerte varios personajes... y el de pvp, que soy un paquete y voy a necesitar bastante suerte [+risas] [+risas] [+risas] ...
El diseño grafico de Planet of Lana es mejor que todos los limbo y sus variantes que hay. Pero apenas llevo 30 minutos, del juego en si no puedo decir mucho aun.
Yo me acabé el Planet of Lana ayer, 4 horas y media en total, he jugado un poquito cada día, esencialmente hasta obtener un logro para la misión diaria, ya que tengo otros juegos fuera de gamepass para jugar.

Es un buen juego, muy bonito, pero jugablemente no tiene ningún puzzle ni mecánica memorable, y argumentalmente tampoco. Para mí no pasará a la historia más que por algún momento puntual de gran belleza plástica, como el que han comentado más atrás. Lo de siempre, si no estuviera en el gamepass no lo habría jugado, pero eso que nos llevamos.
Amano Jacu escribió:Yo me acabé el Planet of Lana ayer, 4 horas y media en total, he jugado un poquito cada día, esencialmente hasta obtener un logro para la misión diaria, ya que tengo otros juegos fuera de gamepass para jugar.

Es un buen juego, muy bonito, pero jugablemente no tiene ningún puzzle ni mecánica memorable, y argumentalmente tampoco. Para mí no pasará a la historia más que por algún momento puntual de gran belleza plástica, como el que han comentado más atrás. Lo de siempre, si no estuviera en el gamepass no lo habría jugado, pero eso que nos llevamos.


Me ha pasado lo mismo, lo estoy usando como logro diario porque estoy liado con otros juegos en otras plataformas y mi opinión sobre el juego es la misma. Es más, pensaba que ya me lo acababa y vi un video de YT con el juego completo y me falta aún 30-40 minutos fácil, que pereza XD

Lo mismo si lo hubiera jugado del tirón en dos tardes habría ayudado, pero ufff, sin embargo Limbo e Inside me parecieron sublimes.

Quizá diga una herejía pero.... el Benedict Fox que le han dado de palos, me entretuvo mucho más XD XD

Próxima parada: Cassette Beasts.
No sé que pasa que los indies suelen ser un paseo todo el juego y el Boss final pega un subidón de dificultad que no es ni medio normal, me ha pasado ya con muchos de Gamepass , ahora por ejemplo con Moonscars.
Yo he descubierto (a buenas horas) el Dead Cells y me tiene enganchadisimo. Y nunca he sido de este tipo de juegos pero este me ha atrapado totalmente.

Llevo cinco dias con el y aun no he podido completar una run entera pero he llegado bastante lejos en alguna ocasion...jode cuando te matan y vas muy avanzado pero todo el tema de ir adquiriendo celulas y conseguir cosas para los siguientes runs, es droga pura xD
Patxo escribió:Yo he descubierto (a buenas horas) el Dead Cells y me tiene enganchadisimo. Y nunca he sido de este tipo de juegos pero este me ha atrapado totalmente.

Llevo cinco dias con el y aun no he podido completar una run entera pero he llegado bastante lejos en alguna ocasion...jode cuando te matan y vas muy avanzado pero todo el tema de ir adquiriendo celulas y conseguir cosas para los siguientes runs, es droga pura xD


Creo que hace nada salio la noticia de que ha vendido 10 millones de unidades, tela para un índice, pero es que es muuuuyyyyy bueno.

Yo en su día le metí sus 100 horas y eso sin los dlc.
¿Conocéis alguna web donde poder ver todos los juegos exclusivos para consola que se pueden jugar dentro del Game Pass?. Cuando me refiero a exclusivo para consola, es que solo estén disponibles para Xbox o PC.

SaluDOS.
Que repetitivo el Ghost Recon Wildlands, al final lo he dejado, no es mal juego pero no me divierte ya pasado 15 horas, es todo el rato igual.
Estoy con el immortality,llevare unas 5 horas y aun no tengo claro si lo estoy haciendo bien,esta interesante,si este juego llega a salir en la epoca del NightTrap me los imagino con crucifijos nunchaku...
@pasnake para que veas como son las cosas,yo me limpie el mapa al 100%,todas las misiones,todas las armas,todos los documentos,todas las mejoras...es más me he comprado el breakpoint el otro día por 4 euros...cada persona es un mundo
Se viene un septiembre bastante flojo para los agoreros. Starfield y Lies of P que acabo probarlo y tiene pintaza.

Palomo Saludos
Los Amnesia dan mucho cague? Mi tope de miedo está en los remakes de los Resident Evil, de ahí para arriba paso de jugar nada XD XD

Es decir, si dan sustos porque sale un muñeco gigante en primer plano de la pantalla chillando y gritando, paso de jugarlo, si la atmósfera es opresiva y musiquita de tensión sin sobresaltos gratuitos, adelante.
wario_F escribió:@pasnake para que veas como son las cosas,yo me limpie el mapa al 100%,todas las misiones,todas las armas,todos los documentos,todas las mejoras...es más me he comprado el breakpoint el otro día por 4 euros...cada persona es un mundo


Yo me lo he pasado dos veces xD las 2° al 100% también

Una gozada de juego que revisito de vez en cuando
wario_F escribió:@pasnake para que veas como son las cosas,yo me limpie el mapa al 100%,todas las misiones,todas las armas,todos los documentos,todas las mejoras...es más me he comprado el breakpoint el otro día por 4 euros...cada persona es un mundo

Pues si la verdad, cada uno tiene sus gustos, de todas formas que vaya a 30fps también ha influido bastante, me marea mucho este juego y puede ser por eso.
CHIMERA^^ escribió:Pues yo lo he intentado varias veces con Maneater, Mortal Shell y Chorus, y terminaba aburriéndome. Sin embargo el Serious Sam 4 sin ser la gran cosa, si que lo disfruté.


Los probé en la cuenta secundaria y bien, por falta de tiempo me decanté por Serious Sam 4 (de primeras el que mejor entra).

Me esta gustando bastante. Divertido, frenético y disfrutable como dices.

En otro hilo se comentaba que era repetitivo y sí, como la mayoría de los shooter son constantes oleadas de enemigos y tirar para adelante.

Aún así lo recomiendo, bastante arsenal, variedad de enemigos aunque se repitan, habilidades, mejoras de personaje y armas, artilugios...

Ahora mismo voy por una misión que la recorres en moto, control horrible... Cuando dejas la moto usas una segadora que para las oleadas no viene mal [+risas] ratataaaa y empiezas la siguiente misión usando un enorme mecha con enormes destrozos.

Una pasada [fies]
Buenas una pregunta
Si yo tengo gamepass ultimate en pc y le doy mi cuenta a un amigo para que la meta en Xbox , se puede jugar los dos a la vez en plan principal o secundaria ?
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta
Si yo tengo gamepass ultimate en pc y le doy mi cuenta a un amigo para que la meta en Xbox , se puede jugar los dos a la vez en plan principal o secundaria ?

Este es el hilo de juegos, lo indica en el título, el de la suscripción lo tienes aquí:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Respecto a tu pregunta, puedes tener tu cuenta en 10 PC, y dos consolas Xbox, que serían la principal.y secundaria.

Si tienes más dudas puedes seguir en ese hilo.
terminado el midnight fight express, que beat em up por dios, de lo mejor que he jugado en los ultimos 5 años, eso si me mola mucho el genero.

Cuando baje un poco le dare caña al sifu...
He jugado un ratito al big con y es muy simpático, sólo el menú principal ya da buen rollo.
Pues yo vengo a reivindicar Loop Hero, que ha pasado bastante desapercibido y es un JUEGARRAL. Las mecánicas parecen simples pero tienen mucho por descubrir y probar en cada partida, muy sorprendido y contento ando con el juego [oki]
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta
Si yo tengo gamepass ultimate en pc y le doy mi cuenta a un amigo para que la meta en Xbox , se puede jugar los dos a la vez en plan principal o secundaria ?


Si, que ponga su consola como principal de tu cuenta y se vaya a la suya a jugar, y tú en el pc.
Septiembre pinta muy bien pero queda lejos... Espero que suelten algo curioso para el verano. ¿Pensáis que mañana puede haber otro "shadow drop" de esos, como con Hi-Fi Rush? Por pedir, el Cyberpunk por ejemplo...
palpa escribió:Septiembre pinta muy bien pero queda lejos... Espero que suelten algo curioso para el verano. ¿Pensáis que mañana puede haber otro "shadow drop" de esos, como con Hi-Fi Rush? Por pedir, el Cyberpunk por ejemplo...


A mí me gustaría algo de double fine.
palpa escribió:Septiembre pinta muy bien pero queda lejos... Espero que suelten algo curioso para el verano. ¿Pensáis que mañana puede haber otro "shadow drop" de esos, como con Hi-Fi Rush? Por pedir, el Cyberpunk por ejemplo...


Eso seguro. La duda está en la calidad de los títulos. Confiemos en Tito Phil.

A mi estos días del "E3" del año me hacen especial ilusión y guardo siempre una esperanza sobre algún anuncio que nos desencaje la mandíbula.

Pero la ilusión siempre está ahí.

A ver con que nos sorprenden la gente de Redmon.

;)

Saludos!!!
Joder. Vaya vicio tonto que llevo con el Gunfire Reborn. Te pica el juego que es cosa mala.
palpa escribió:Septiembre pinta muy bien pero queda lejos... Espero que suelten algo curioso para el verano. ¿Pensáis que mañana puede haber otro "shadow drop" de esos, como con Hi-Fi Rush? Por pedir, el Cyberpunk por ejemplo...


Nada gordo, el DLC de Hifi y como mucho el project Belfair
Después de una horita y pico al Amnesia The bunker, me da por grabar la partida, me doy la vuelta y ahí está el bicho, que en 1 segundo me mata... Resultado?
Partida irrecuperable porque no hay forma de sobrevivir reaccionando en ese segundo que tengo de margen cada vez que cargo la partida.

Una pena porque me estaba gustando, pero ahí se queda.
Pues me ha gustado el Signalis , no me he enterado de la historia nada pero el juego está entretenido las 10 horas que dura.

Un indie con estilo resident , silent Hill con algunos puzzles y armas .
PeReA escribió:Después de una horita y pico al Amnesia The bunker, me da por grabar la partida, me doy la vuelta y ahí está el bicho, que en 1 segundo me mata... Resultado?
Partida irrecuperable porque no hay forma de sobrevivir reaccionando en ese segundo que tengo de margen cada vez que cargo la partida.

Una pena porque me estaba gustando, pero ahí se queda.

Me paso lo mismo, yo pude dispararle y esquivarlo, sino puedes haci, desde el menú principal en vez de a continuar selecciona cargar partida y te sale los 3 últimos guardados
finiquitado el amnesia en 2 horas(3-4 contando las muertes), menos mal que ha sido un alquiler barato [+risas]
Pues perfecto. Este tipo de juegos como duren mucho más, terminan cansando.
Joder ya me diréis cómo lo hacéis para pasaros el juego en 3 horas.
Yo llevo 8 horas y todavía no lo e terminado, voy explorándolo todo, en 2 o 3 horas es solo ir a lo básico, pero te estarás perdiendo muchas cosas del juego, hay coleccionables, zonas secretas..
jmvalle escribió:
PeReA escribió:Después de una horita y pico al Amnesia The bunker, me da por grabar la partida, me doy la vuelta y ahí está el bicho, que en 1 segundo me mata... Resultado?
Partida irrecuperable porque no hay forma de sobrevivir reaccionando en ese segundo que tengo de margen cada vez que cargo la partida.

Una pena porque me estaba gustando, pero ahí se queda.

Me paso lo mismo, yo pude dispararle y esquivarlo, sino puedes haci, desde el menú principal en vez de a continuar selecciona cargar partida y te sale los 3 últimos guardados

No lo sabía, gracias [oki]
PeReA escribió:
jmvalle escribió:
PeReA escribió:Después de una horita y pico al Amnesia The bunker, me da por grabar la partida, me doy la vuelta y ahí está el bicho, que en 1 segundo me mata... Resultado?
Partida irrecuperable porque no hay forma de sobrevivir reaccionando en ese segundo que tengo de margen cada vez que cargo la partida.

Una pena porque me estaba gustando, pero ahí se queda.

Me paso lo mismo, yo pude dispararle y esquivarlo, sino puedes haci, desde el menú principal en vez de a continuar selecciona cargar partida y te sale los 3 últimos guardados

No lo sabía, gracias [oki]


Y digo yo. No cerráis la.puerta a cal y canto antes de guardar? XD

PD: A mí me está costando horrores que no me pille constantemente
Las puertas te las revienta y entra a donde le da la gana, yo desde q me paso, me aseguró q no está por la zona antes de guardar...
jmvalle escribió:Las puertas te las revienta y entra a donde le da la gana, yo desde q me paso, me aseguró q no está por la zona antes de guardar...


Las metálicas que yo sepa, no ¿Verdad? ¿Verdad? Jajaj
@Stanjov yo leí en un análisis que solo hay una habitación segura en todo el juego, así que....
@alucard_malaga vale pues eso imaginaba. Y precisamente esa las tiene jeje

PD: aunque yo he descubierto otra,
en la entrada del arsenal, al pasar por debajo de un hueco agachado hasta una puerta con una cadena
.
Que se estaban reservando para el showcase .
Haber si algunos ya escarmientan.
32024 respuestas