Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yo venía buscando respuestas y me habéis jodido la vida más, os odio XD XD XD

Creo que empezaré por el Lana, que parece cortito y me mola el rollo que lleva.
Jsk77 escribió:Yo venía buscando respuestas y me habéis jodido la vida más, os odio XD XD XD

Creo que empezaré por el Lana, que parece cortito y me mola el rollo que lleva.

Te recomiendo jugar con auriculares, de las bso más bonitas que he escuchado en Game Pass [ayay]
Space Cowboy escribió:
Jsk77 escribió:Yo venía buscando respuestas y me habéis jodido la vida más, os odio XD XD XD

Creo que empezaré por el Lana, que parece cortito y me mola el rollo que lleva.

Te recomiendo jugar con auriculares, de las bso más bonitas que he escuchado en Game Pass [ayay]

La del Ori estaba guapisima. A mi al menos me encantó.
Bueno pues tras el Ori 2 y el Gears 3 han caído TWD 2 y Titanfall 2.

TWD 2 es más de lo mismo, entretenido. Por desgracia creo que el 3 y 4 son bastante peores pero me tocará jugarlos que necesito saber cómo acaba la historia


Titanfall 2, Uf, no soy nada de nada de FPS, no he podido ni con Halos, ni con Doom ni prácticamente con ninguno que no sea de la saga Borderlands o Bioshock pero la campaña de Titanfall me ha flipado, que cosa más espectacular, dinámica, entretenida en fin una pasada y además muy corta (unas 5/6 horas) con lo cual te deja con ganas de más.

Los siguientes Hi-Fi y probablemente alguno de estrategia que no juego a ninguno en consola desde Halo Wars 1.
Recomendacion?
Halo Wars 2
Age of Empire 2 (este le eche media vida en PC)
Gears Tactics
Algún otro que se juegue bien con mando?
he jugado un ratito al lana y no noto nada raro en el control, no es el control del donkey kong de switch, pero no es tosco ni nada parecido, eso sí, bonito es como sus mulas todas.

edito, juego terminado, si os gusta el limbo y el inside, ya tardais, os va a encantar.
Yo he estado con el supraland 6 inches under y hoy he saltado al casette beasts. Me apetece comentaros:

El supraland está muy muy bien, me he divertido mucho jugándolo y cero quejas pero también siento que está muy por detrás de su primera parte. El combate ha mejorado mucho y la historia principal es más interesante pero creo que pierde todo lo que me enamoró del primero. En ese todo estaba lleno de secretos, era una gozada perderse, se componía de muchísimos puzles pequeñitos que ninguno era gran cosa por si solo pero conformaba un mundo abierto armónico maravilloso para resolver en tus términos. Este segundo es más lineal, tiene sus desviaciones y sus secretos pero más discretos. Me he divertido muchísimo completando la campaña pero en ningún momento me ha apetecido perderme por el mapa... Os recomiendo jugar ambos pero empezar por el primero.

Los que hayáis jugado ambos, qué opináis? Qué fórmula os gusta más?

El casette beasts está muy guapo no? Yo soy de los que creció con Pokémon pero no soporta ningún otro JRPG por turnos por lo monótono de la fórmula. Y oye, este es el combate más interesante que he visto hasta ahora (o al menos el primero con el que he clickado yo por la razón que sea). Diría que se siente más como un Slay the Spire en el que siempre puedes optimizar un poco más el turno que la experiencia plana de 'contra el tipo fuego mi ataque tipo agua siempre' (básicamente cualquier Pokémon offline).

Yo entré a probar sin mucha espectativa abusando de los ataques de daño directo y pasando del resto de sistemas y un puñado de combates después los estoy dominando todos casi sin haber pensado en ello, el juego poco a poco me ha guiado y a la vez forzado a usarlos en ciertos puntos (porque esa es otra, creo que es difícil para rato, aquí o te piensas bien una estrategia antes de empezar y analizas bien cada turno o no pasas).
En resumen: probad casette beasts, aunque no os guste el género. Igual os lleváis una sorpresa.
Estoy con el Supraland nuevo y al principio no había ningún problema pero desde hace varios días no me saltan los logros, se ha quedado en 17 de 35 y no salta ni uno más cuando hay alguno que claramente lo he tenido que hacer como conseguir alguna habilidad nueva. En cambio para los demás juegos saltan los logros sin problema.
Alguna idea de cuál puede ser el problema?
Estoy con Hoa de los GwG. Me esta gustando bastante. El apartado técnico mola. Plataformas y algunos puzles. La música con el piano genial.

Un juego tranquilo. El mapa ayuda pero poco, tampoco es para perderse. Quizá si hubiese salido en el Game Pass hubiese tenido más repercusión.
@reecom de estrategia con mando me gustó mucho el Gears Tactics, cada pantalla tiene la dificultad y duración justas para satisfacerte.
Por si os interesa:

Free. Valor 29.99€.

Train Sim World® 2: LGV Méditerranée: Marseille - Avignon

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 2jq97q6hfp
control333z escribió:@reecom de estrategia con mando me gustó mucho el Gears Tactics, cada pantalla tiene la dificultad y duración justas para satisfacerte.


Genial, gracias por la recomendación.

En cuanto termine Hi-Fi me pongo con el
TCR escribió:Por si os interesa:

Free. Valor 29.99€.

Train Sim World® 2: LGV Méditerranée: Marseille - Avignon

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 2jq97q6hfp


Entiendo que es como una expansión que necesita el juego base comprado no ?
navito90 escribió:
TCR escribió:Por si os interesa:

Free. Valor 29.99€.

Train Sim World® 2: LGV Méditerranée: Marseille - Avignon

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 2jq97q6hfp

Entiendo que es como una expansión que necesita el juego base comprado no ?

El 3, que está en Game Pass, acepta los DLC del 2.
MMiX escribió:El 3, que está en Game Pass, acepta los DLC del 2.


Eso es.
He terminado esta mañana el Inmortality y no se muy bien que he estado haciendo, que he visto, ni por qué ha terminado, pero el caso es que me ha entretenido durante 5 horitas.
Proximas paradas Cassette Beast, el Amnesia nuevo y volver unos días al FH4 que me gusta hacerlo cada 2/3 meses.
Tmac_1 escribió:He terminado esta mañana el Inmortality y no se muy bien que he estado haciendo, que he visto, ni por qué ha terminado, pero el caso es que me ha entretenido durante 5 horitas.
Proximas paradas Cassette Beast, el Amnesia nuevo y volver unos días al FH4 que me gusta hacerlo cada 2/3 meses.

yo lo intente pero no pude con el "juego", que para mi es una pelicula interactiva
TCR escribió:Por si os interesa:

Free. Valor 29.99€.

Train Sim World® 2: LGV Méditerranée: Marseille - Avignon

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 2jq97q6hfp


Claro que sí
Imagen

Gracias [beer]
@token1231 a mi me pasa lo mismo. Estuve buscando y vi en un foro que comentaban que era un fallo que se supone arreglaran en el próximo parche. Al igual que el fallo de que se ponga negro el mapa cada vez que juegas y tengas que desbloquearlo una vez tras otra.
@SinDiosNiAmo gracias por la respuesta... Yo busqué pero no vi nada. Lo del mapa no me pasa pero es verdad que lo miro poco.
Tocará esperar a que con el parche se corrija y a ver si hay suerte y saltan los que ya he desbloqueado
El juego la verdad es que me está gustando, mantiene el nivel del anterior
Pandingo11 escribió:Estoy con Hoa de los GwG. Me esta gustando bastante. El apartado técnico mola. Plataformas y algunos puzles. La música con el piano genial.

Un juego tranquilo. El mapa ayuda pero poco, tampoco es para perderse. Quizá si hubiese salido en el Game Pass hubiese tenido más repercusión.


Me lo apunto jejejeje.
Chicory: Una historia pintoresca añadido.

Imagen
pues he leido buenas opiniones del chicory, asi que me lo bajo para cuando me termine el ravenlok
habrá que hacer el trabajo de TCR que se escaquea, otro mes que no cobras!!

Available Today

Chicory: A Colorful Tale (Cloud, Console, and PC)

Farworld Pioneers (Console and PC)

Car Mechanic Simulator 2021 (Cloud, Console, and PC) – June 1

Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer (Cloud, Console, and PC) – June 1

The Big Con (Cloud, Console, and PC) – June 1

Amnesia: The Bunker (Cloud, Console, and PC) – June 6

Hypnospace Outlaw (Cloud, Console, and PC) – June 6

Rune Factory 4 Special (Cloud, Console, and PC) – June 8

Stacking (Cloud and Console) – June 8

Dordogne (Cloud, Console, and PC) – June 13

June = junio, hasta ahi mi traduccion xd
Me interesa el Rune Factory pero opino que es otra quincena floja.
Se veía venir que de primeras no iba a empezar el mes fuerte porque todo lo bueno se reserva para el evento. Aún así ese amnesia día 1 pinta bien.
vaya morralla de quincena, y mira que me gustan los indies.....

Amnesia y para de contar....
AdrianEOL escribió:Me interesa el Rune Factory pero opino que es otra quincena floja.

el Dordogne tiene pintita rica.
(mensaje borrado)
Lo bueno de que las entradas sean meh es que las salidas serán meh también
Llevamos una racha lamentable. Me quedo con el Amnesia e ya.
Buena quincena para mí gusto. Dos juegos que quería jugar (Amnesia y Dordogne) y dos que los probare a ver qué tal (Car Simulator y el Staking).

Llevamos desde navidades que el servicio se centra en los Day One. Los AAA/AA de meses de antigüedad, que no sean de EA, han desaparecido prácticamente del servicio.

@Jotun666 Midnight Suns es ese perfil de juego que ya no entra en el servicio, no se puede tener todo, es lo que hay.
Hace un tiempo cuando veías un AA que se la pegaba (Midnight, Gotham, Saint Row, Quarry, etc) te podías apostar una mano a que lo metían en menos de 6 meses.
Pero por otro lado, día 11 te pueden anunciar tranquilamente un Lords of Fallen, Alone in The Dark, Blashpemous 2 o Sea of Star DAY ONE.

Ya está más que hablado en el hilo que el servicio no ha empeorado pero si cambiado de "filosofía", pienso que adaptándose a cuando los juegos de Microsoft empiecen a salir de manera constante.
Me acabo de pilar el Midnight Suns y miedo me daba el anuncio, pero viendo lo que entra, temores infundados.

Lleva una rachita la cosa que los juegos parecen más de Games With Gold que de Game Pass...
Probare Dordogne y poco más esta quincena.

SaluDOS.
De primeras no creo que añada a la lista de jugar más tarde ningún juego de esta quincena. Echo de menos más juegos AAA/AA de meses o años de antigüedad como los que metían antes.
Bastante broza por lo general.
El Adiós al Gold es lo que llevamos pidiendo mucho tiempo pero creo que no lo han entendido bien [qmparto] [qmparto]
El ultimo año de gamepass esta siendo una puñeterisima porqueria, he jugado al ni no kuni y poco mas... Porque sale gratis con el rewards que si no la consola se va para la tienda.

Mi compi hoy mismo la ha puesto a la venta a 350.
Todos los juegos que abandonan en junio Xbox Game Pass:

Bridge Constructor Portal (Cloud, Consola y PC)
Chorus (Cloud, Consola y PC)
Maneater (Cloud, Consola y PC)
Mortal Shell (Cloud, Consola y PC)
Serious Sam 4 (Cloud, Consola y PC)
Total War: Three Kingdoms (PC)
jugaos el maneater maldita sea.
El stacking lo tengo en 360 del año de la pera... Del resto no me llama la atención ninguno, la verdad.

De los que se ven, me pasé el Chorus, y el Maneater lo empecé pero no me enganchó nada...
Madre mia no me esperaba el Rune Factory 4 Special y junto al Dorgdone no voy a dar abasto, con todo lo atrasado todavia XD XD

Un saludo
Pues de los que se van, recomiendo probar Chorus, un juego que me sorprendió y me gustó mucho.
LaGarrota escribió:June = junio, hasta ahi mi traduccion xd


Gran forero, mejor traductor. XD
Stacking es una joya de Double Fine, y andaba esperando de por vida a la rebaja del DLC y resulta que está gratis por sorpresa desde hace poco creo. Así que le daré al DLC aprovechando para darle amor al juego.
Mortal Shell no volvió a entrar hace poco? Ya se va?
Pandingo11 escribió:Todos los juegos que abandonan en junio Xbox Game Pass:

Bridge Constructor Portal (Cloud, Consola y PC)
Chorus (Cloud, Consola y PC)
Maneater (Cloud, Consola y PC)
Mortal Shell (Cloud, Consola y PC)
Serious Sam 4 (Cloud, Consola y PC)
Total War: Three Kingdoms (PC)


¿Chorus se va ya? ¿Tan pronto? Lo tenía ahí pendiente y pensaba jugarlo este verano tranquilamente [buuuaaaa]
32028 respuestas