Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:
Imagen

Ya disponible HOA con los Games With Gold


Cogido, muchas gracias crack.

Tentado he estado de sacarle esta misma mañana los 1000G, pero me he contenido, que llevo 3 días intensos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...
HOA es un juego precioso pero muy infatil. Creo que el público objetivo es mi hija de 6 años XD XD XD

Tiene un diseño artístico muy interesante y colorido. Ojalá sacaran un Sonic o un Megaman con esos gráficos, la verdad.
Vdevendettas escribió:HOA es un juego precioso pero muy infatil. Creo que el público objetivo es mi hija de 6 años XD XD XD

Tiene un diseño artístico muy interesante y colorido. Ojalá sacaran un Sonic o un Megaman con esos gráficos, la verdad.

Yo lo jugaré con ella que le gustan
PeReA escribió:Tengo puesto el Ravenlok para ir sacando el logro diario (ahora solo hay tiempo para el TOTK) y es acojonantemente cachondo lo mal traducido que está [+risas]


Venía a eso [carcajad]

Imagen
tomedu7 escribió:
PeReA escribió:Tengo puesto el Ravenlok para ir sacando el logro diario (ahora solo hay tiempo para el TOTK) y es acojonantemente cachondo lo mal traducido que está [+risas]


Venía a eso [carcajad]

Imagen


Quién dijo que no se podía traducir un juego con google translator??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
LepucK escribió:Quién dijo que no se podía traducir un juego con google translator??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si lo hace Microsoft con los billones que tiene como para que no lo hagan otros más pequeños.
Me cansé de leer "EQUILIBRIO" cuando me pagaban las carreras en Forza Horizon donde debería poner BALANCE
Pero si la propia interfaz de la consola de Microsoft, cuando hay una oferta ("sale" en inglés), lo traduce por "venta"...
Hoy deberían de salir los juegos de la segunda quincena verdad? Soñar es gratis, pero si pusiesen Sonic frontiers o Evil west sería la polla XD (por pedir...)
@robersnake

espero que esté al medio dia, ya he envuelto la tele en papel de burbujas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El tito Phil se va a sacar la chorra y nos va a dar esta quincena algún bombazo para disculparse por lo de Redfall, acordaros de mi mensaje y citarme cuando salgan anunciados
@WhitePony Evil West es un perfil de juego que hace un tiempo caía seguro en menos de 6 meses y ahora da la sensación de que o lo ponen Day One o complicado.
Querido tito Phil,
Este año he sido muy bueno, así que en lugar de carbón mete Inscryption, Rogue Legacy 2 o Knight Witch al Game Pass, me haría muy feliz [looco]

Un besico
A mí me molaría que entre el Solar Ash de una puñetera vez, se dijo en su día (creo recordar) que Winter 2022. Pues al final será Winter 2023 como siga desparecido.

Igualmente, con Planet of Lana ya pillo algo de mi gusto para esta quincena.
Tmac_1 escribió:@WhitePony Evil West es un perfil de juego que hace un tiempo caía seguro en menos de 6 meses y ahora da la sensación de que o lo ponen Day One o complicado.

Ya... no creo que salga en el servicio ni de coña, además aunque le han puesto hoy de oferta (que ando detrás de el) no baja de 40 pavos... A ver si hay suerte y con la rebaja le pillo en alguna web por 20 (más no quiero pagar)
Tenía hype y una vez más, decepcionado.
Creo que Ghostlore es un early acesss..al menos en steam y esta en español.Ojo con Eastern Exorcist porque tiene muy buena pinta y hay criticas muy positivas.Ademas hay demo en steam para salir de dudas si quereis.
Lo que esperaba. Estando el fifa poco gordo más iban a meter
Un mes más se confirma cómo, la inclusión de Ubisoft + en Xbox, ha perjudicado al Gamepass, ya que han dejado de incorporar sus juegos al catálogo.

Al menos esta quincena parece que hay variedad de propuestas, además del Fifa.
Los que salen (31 de Mayo):

Europa Universalis (PC)
Evil Genius 2: World Domination (Cloud, Console, and PC)
FIFA 21 (Console and PC) EA Play
Floppy Knights (Cloud, Console, and PC)
Lawn Mowing Simulator (Cloud, Console, and PC)
Ostia, ahí hay un juego ( massive chalice ) de los inicios de gold. El nivelito chaval.

Por mi parte jugare al bonito y presumiblemente breve, Planet of Lana.

Pero que vamos se supone que esto es el producto estrella de Xbox, su factor diferencial y su punta de lanza.
Yo no se en que piensan.
Esta quincena toca la excusa de que hay mucho indie y poco tripleá.
Bilintx escribió:Esta quincena toca la excusa de que hay mucho indie y poco tripleá.

La gente seguirá diciendo que el GP ya no es lo que era, que llevan un 2023 sin AAA (que traducido significa que los que ponen no me gustan) o que ya no ponen tantos indies como antes (que traducido significa que los que ponen no me suenan).
Todos los años pasa lo mismo, tanto esta quincena como la próxima serán inferiores a lo habitual. Lo bueno se lo reservaran para la conferencia del no E3.
pasnake escribió:El tito Phil se va a sacar la chorra y nos va a dar esta quincena algún bombazo para disculparse por lo de Redfall, acordaros de mi mensaje y citarme cuando salgan anunciados

Imagen

Demasiado pronto para esperar algo más gordo

[beer]
Pues a mí la quincena me parece de lujo. Muchos indies para probar y el FIFA 23. A poco que te gusten los videojuegos algún indie de estos te apaña el rato.
Alguno me parece interesante y lo probaré.
Probablemente las quincenas tochas vendrán en junio con el No-E3.
De la quincena me quedo con Planet of Lana y Cassette Beasts (aunque ya estuviera en PC).


Tmac_1 escribió:@WhitePony Evil West es un perfil de juego que hace un tiempo caía seguro en menos de 6 meses y ahora da la sensación de que o lo ponen Day One o complicado.
Estoy de acuerdo con ello y es una pena. Me gustaría ver más juegos de ese perfil, como Evil West o Steelrising, y me da lo mismo que no sean día 1.


Space Cowboy escribió:Querido tito Phil,
Este año he sido muy bueno, así que en lugar de carbón mete Inscryption, Rogue Legacy 2 o Knight Witch al Game Pass, me haría muy feliz [looco]

Un besico
Añado Cult of the Lamb, Neon White y Ender Lilies a la carta [beer]
Chicory port y del tirón en GP, pintaza.
"Se guardan lo bueno para las quincenas del E3" es de esos mantras que la gente repite sin molestarse en buscar 2 minutos en Google.

Que algo extra puede caer pero lo gordo que se anuncie será para los siguientes meses.
Muchas ganas de hincarle el mando al Eastern Exorcist



y al Planet of Lana también.
Tmac_1 escribió:"Se guardan lo bueno para las quincenas del E3" es de esos mantras que la gente repite sin molestarse en buscar 2 minutos en Google.

Que algo extra puede caer pero lo gordo que se anuncie será para los siguientes meses.


Exacto, el año pasado metieron el Naraka por el no E3, que ya ves tu lo que le importo a nadie. También entraron durante el mes juegos como Assassins creed Origins y Far cry 5, que estando el Ubisoft + no volvera a ocurrir.

Hay que remontarse al no E3 de 2021 donde por sorpresa dieron Like a Dragon a pocos meses de su salida, pero en aquella época gamepass si era una apuesta seria.

A priori hasta agosto con el Lies of p no entraría así nada que destaque, y hay que ver que tal sale este, que viene de un estudio novato.
@Space Cowboy @Kregnor Que buena mierda nombráis. De los 6 que habéis puesto me llaman muchísmo todos, pero sólo me he pasado Ender Lilies en Switch y fue amor a primera vista. Animaciones, estilo artístico, música, combate. Un auténtico juegazo, lo recomiendo muchísimo y si te gustan los metroidvania es casi obligatorio. Pepinazo
pues nada, otra quincena que a mi no me interesa, el fifa lo tengo de salida y ya no juego y el resto pues... como que no ¬¬.

Para mi, desde el ghostwire tokio nada de nada...me he pasado el redfall pero ni fu ni fa, y el resto no me han gustado...yo si pienso que estan bajando la calidad, antes habia indies y juegos aa, ahora estos ultimos han desaparecido, asi que o los ponen de salida o nos olvidamos, una pena...

Aun asi, no considero que el año vaya mal, con este mismo ghostwire tokio,atomic heart y el wo long me han valido la pena, pero como digo, cada vez me gustan menos los que entran, me comprare algun mes cuando salga un lanzamiento first potente y arreando
Ya está fifa operativo.

A precio de canjeo pues por 90 euros 2-3 años bien. Si hubiera que pagar 16 euros al mes no tengo muy claro si merecería la pena andar suscrito de manera permanente.
Lol,fifa Xbox one si te deja pero la versión series no
Arman_Jugon escribió:Lol,fifa Xbox one si te deja pero la versión series no


Yo tenía bajada la prueba desde hace un tiempo y ya no me sale el contador porque se ha desbloqueado el juego entero. Bájate la prueba si no te deja el juego normal.
Luysmii91 escribió:
Arman_Jugon escribió:Lol,fifa Xbox one si te deja pero la versión series no


Yo tenía bajada la prueba desde hace un tiempo y ya no me sale el contador porque se ha desbloqueado el juego entero. Bájate la prueba si no te deja el juego normal.


Gracias, a mí también me salía bloqueado
Siempre las semanas previas al E3 los anuncios y tal , tanto gold como últimamente game pass ha sido flojo , pero seguro que en junio se sacan sorpresas para ese mismo mes o incluso no descarto algo como el Hi-fi de anunciarlo y sacarlo directamente.
Realmente, es que al final o repites juego o sacas esto... Esto es lo malo de los servicios de suscripción en los videojuegos, que la cantidad no es tan grande y menos de juegos que te llamen la atención. No pasa con películas y series que ahí es casi "infinito".

Por eso mismo, yo en mi vida pagaría por tenerlo todo el año, por que no me merece nada la pena
Yo entre el Planet of Lana y el Eastern Exorcist ya tengo el mes echado, porque por el otro bando estoy liado con el Zelda...
Por mi parte probare el Planet of Lana, aunque me genera dudas, la verdad.

SaluDOS.
Yo sigo sin renovar desde Enero, no me merece la pena pagar 13€ por esas novedades de gamepass.

Además como han capado la emulación la tengo mas de pisapapeles que otra cosa.
John Locke escribió:Yo sigo sin renovar desde Enero, no me merece la pena pagar 13€ por esas novedades de gamepass.

Además como han capado la emulación la tengo mas de pisapapeles que otra cosa.


Pagar 13€ al mes ya sólo por entrar en este hilo o adyacentes es vivir en un mundo paralelo ¬_¬
Pero quien paga 13€ al mes hoy en día?
Ackman96 escribió:Pero quien paga 13€ al mes hoy en día?

los que hacemos el truquete somos minoria, la persona con la que juego mas a menudo pasa de trucos, entre puntos y tal, va tirando, y no será porque yo no se lo digo.
si los del truco fuesemos más, el truco no funcionaria.
Planet of lana con ese olor a Inside y Limbo creo que lo voy a ignorar pero Chicory que pintaza tiene.
Que buena version la de Assassins Creed Origins, ya me lo pasé en Ps4 a 30fps con rascadas hace 5 años, pero lo he vuelto a empezar en Series S y que gozada lo bien que va y se ve a 60fps
32028 respuestas