Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

deloewe escribió:Chavales acabo de pillar el Game pass un mes . A que le daríais .. Assassins origins . halo 5 . Gear 5 . Atomic heart.algun fable o algún Fallout. . Cuál sería imprescindible para vosotros como primer juego


Slay the Spire

El mejor deck builder de la historia e imprescindible atemporal, prepárate que lo vas a flipar [jaja]
deloewe escribió:Cuál recomendéis Fallout 4 ,atomic heart o Assassins Odyssey


Por mi parte AC Odyssey, aunque es bastante largo eh. Si quieres algo más rápido el Atomic.

Cómo he visto que andabas buscando recomendación, la mía es el Sea of Thieves (si puedes coordinarte con un colega, mejor)
Space Cowboy escribió:
deloewe escribió:Chavales acabo de pillar el Game pass un mes . A que le daríais .. Assassins origins . halo 5 . Gear 5 . Atomic heart.algun fable o algún Fallout. . Cuál sería imprescindible para vosotros como primer juego


Slay the Spire

El mejor deck builder de la historia e imprescindible atemporal, prepárate que lo vas a flipar [jaja]


Cómo empiece por ese y le guste, ya no prueba más juegos...
Space Cowboy escribió:
deloewe escribió:Chavales acabo de pillar el Game pass un mes . A que le daríais .. Assassins origins . halo 5 . Gear 5 . Atomic heart.algun fable o algún Fallout. . Cuál sería imprescindible para vosotros como primer juego


Slay the Spire

El mejor deck builder de la historia e imprescindible atemporal, prepárate que lo vas a flipar [jaja]

me voy de fiesta por primera vez, que me tomo?
cocaina y heroina.

pues eso es lo mismo xd
el Pathfinder Kingmaker llegó a Gamepass en consolas ?
Que tal os apañais al Ravenlock en Inglés?
Probé 5 minutos pero tanto Rollo de ayudar a los padres...
rober2501 escribió:Que tal os apañais al Ravenlock en Inglés?
Probé 5 minutos pero tanto Rollo de ayudar a los padres...


El inglés del juego es sencillo. Lo del principio de los padres es un coñazo. Luego cuando vas al meollo del asunto está entretenido. Es un juego bastante simplón, el combate está rotisimo pero visualmente está bonito. A mi las 4 horas y media que me marca con el 100% del juego me lo pasé bien a excepción de eso del principio que estuve por quitarlo.

Para pasar una tarde bien porque dura lo justo para que no se te haga un peñazo. Y teniéndolo en Game pass bien, si hubiese que pagar por el juego sería un no rotundo a menos que lo pilles a precio de saldo.
pasnake escribió:el Pathfinder Kingmaker llegó a Gamepass en consolas ?


NOP
Pues he empezado la trilogía de Ninja Gaiden remasterizada en Xbox Series de Gamepass porque nunca la había jugado, y me está pareciendo bastante difícil más que nada por culpa de la cámara y el control un poco ortopédico, y eso que juego en Normal

Me está molando el juego , parece ser que era el "rival" de la saga Devil May Cry en aquella época puede ser?
@pasnake para mi, más que rival era el referente de la época hasta que llegaron Metal Gear Rising y Bayoneta.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Alguien sabe que Halo se pueden jugar para 4 en la misma consola? No me refiero a coop, si no para jugar 2 vs 2 con los amigos en Split screen.

Me suena que el 2 pero no si el Remake incluida dicha opción o si en los juegos siguientes se incorporaban dichos modo.

Probé el otro día Goldeneye pero desgraciadamente ha envejecido muy mal, lastima porque en su momentos las partidas a 4 eran algo épico.
Xsato7 escribió:Alguien sabe que Halo se pueden jugar para 4 en la misma consola? No me refiero a coop, si no para jugar 2 vs 2 con los amigos en Split screen.

Me suena que el 2 pero no si el Remake incluida dicha opción o si en los juegos siguientes se incorporaban dichos modo.

Probé el otro día Goldeneye pero desgraciadamente ha envejecido muy mal, lastima porque en su momentos las partidas a 4 eran algo épico.


Todos menos el 5. No estoy seguro del Masterchef collection.

Ya está disponible Weird West: Definitive Edition, que nos trae los 4k/60fps a nuestras Series X. Es una actualización Smart Delivery, así que si tenías la versión normal se te actualizará de forma gratuita y podrás seguir tu partida y conservar el progreso en tus logros.

Además esta versión "entra" en GamePass (ya estaba la versión normal, así que me imagino que se aumentará el tiempo dentro de la suscripción) y para aquellos que lo queráis tener en propiedad, ahora mismo está e a 15,99€ en la Store.
@DarKings , gracias por el aviso! Tiene buena pinta, lo mismo cae cuando acabe el Ravenlok.

Lo empecé para probarlo y me está gustando. Es sencillote y es verdad que la cámara te deja vendido más de una vez, pero es bonito, saltan logros a patadas y está bien cómo va subiendo el personaje, además de que me gusta la ambientación que tiene.

Aparte, lo que decía un compañero, los viajes rápidos son eso literalmente, no tiene tiempos de carga. Flipante.

El Wo Long lo acabé y me encantó. Es un desafío pero no es imposible, aunque a veces sea complicado. Me faltan 2 o 3 logros que tengo reservados por si los necesito, pero estoy por sacarlos y completarlo, que siempre suele saltar algún logrillo en otros juegos.

Eso sí, lo malo es que saldrán los DLCs y esos 1000 G completos dejarán de estarlo. Eso es algo que debería mirar MS y hacer como Sony, que separa juego de DLCs.
El FIFA 23 tiene que estar a punto ya no?
pasnake escribió:El FIFA 23 tiene que estar a punto ya no?


Eso es cuando quiera Ea.

Debería sí, pero tampoco se sabe cuando lo pondrán.
Luysmii91 escribió:
pasnake escribió:El FIFA 23 tiene que estar a punto ya no?


Eso es cuando quiera Ea.

Debería sí, pero tampoco se sabe cuando lo pondrán.

O cuando quiera la otra...
CHIMERA^^ escribió:
Luysmii91 escribió:
pasnake escribió:El FIFA 23 tiene que estar a punto ya no?


Eso es cuando quiera Ea.

Debería sí, pero tampoco se sabe cuando lo pondrán.

O cuando quiera la otra...


Que otra? Si el juego cuando aparece en Game pass ultimate aparece también en todas las demás plataformas a través del Ea play. Ni que fuera algo exclusivo del pass . Solo un año ha aparecido en el plus, que entiendo que es a lo que te refieres.
Luysmii91 escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Luysmii91 escribió:
Eso es cuando quiera Ea.

Debería sí, pero tampoco se sabe cuando lo pondrán.

O cuando quiera la otra...


Que otra? Si el juego cuando aparece en Game pass ultimate aparece también en todas las demás plataformas a través del Ea play. Ni que fuera algo exclusivo del pass . Solo un año ha aparecido en el plus, que entiendo que es a lo que te refieres.


El año pasado entró en el plus un mes y pico antes que en EA Play.

Supongo que es a eso a lo que se refiere el compañero.
@gilo2000
Si, a eso me refiero. El año pasado no entro en Game Pass hasta que pasó un tiempo en el plus y siempre se dijo que metieron dinero para ello pues no era normal que un juego de EA tardara tanto en entrar en EA Play.
Confirmado Fifa 23 el 16 de Mayo,
Para vosotros jugadores

Imagen
pasnake escribió:El FIFA 23 tiene que estar a punto ya no?


Cuál es la combinación del Euromillones del viernes? Es para un amigo
WyrmCule escribió:
pasnake escribió:El FIFA 23 tiene que estar a punto ya no?


Cuál es la combinación del Euromillones del viernes? Es para un amigo

[chulito] [chulito] [chulito]
rober2501 escribió:Confirmado Fifa 23 el 16 de Mayo,
Para vosotros jugadores

Imagen



¡De puta madre! El 22 me saca de quicio pero le he metido partidos como un cabrito.
Durante muchos años tenía que elegir algún equipo de media tabla para hacer mis fichajes y llevarlos a ganar todo porque con mi Barça no tenía ningún sentido, poco podías mejorar la plantilla y no me dura tantas temporadas las partidas.

Lamentablemente con este FIFA 23 me lo voy a pasar teta con el Barça [+risas]
Probando Star Wars Racer y Lamentun de los GwG que dieron hace poco y bastante bien.

SW Racer: Una pena que no haya tiempos online o carreras multiplayer. Mucho pixel, eso sí, pero mola

Lamentum estoy empezando y me parece bastante entretenido. Parece que hay bastante que explorar con bastantes objetos.
farting_gramps escribió:
juansolo escribió:No es Game Pass, porque ayer abandonó el servicio, pero si alguien más estaba enganchado como yo al Tetris Effect, esta semana tiene un descuento del 60%. Ya puedo seguir viciándome tranquilo. [bye]


Gran noticia, justo me daba pena que abandonara el servicio porque le suelo dar al online a menudo así que esa oferta es muy tentadora... [360º]

La oferta a 16€ acabó el domingo. Ahora está a 40€.
Lo he pillado vpn turkia por 9.37€ en gamivo, por si a alguien también se le escapó la oferta del bazar español
Wado escribió:
rober2501 escribió:Confirmado Fifa 23 el 16 de Mayo,
Para vosotros jugadores

Imagen



¡De puta madre! El 22 me saca de quicio pero le he metido partidos como un cabrito.


Pues si el 22 te saca de quicio, no me quiero imaginar este en pleno mayo, que lleva roto desde antes del mundial. Supongo que tirarás la tv por la ventana como mínimo, guarda este comentario [carcajad]
HN: Silksong se retrasa indefinidamente, dejando otro socavón en el gamepass y uniéndose al suma y sigue de las promesas incumplidas.

https://www.trueachievements.com/n53742/hollow-knight-silksong-delayed

Los juegos día 1 son un arma de doble filo, y normalmente dan con el filo malo. Los juegos no llegan dejando enormes huecos en el tiempo sin nada potente, y los que llegan muchos de ellos rotos.

Darlo TODO al dia 1 es una estrategia fallida.
Chris_Alle escribió:
Wado escribió:
rober2501 escribió:Confirmado Fifa 23 el 16 de Mayo,
Para vosotros jugadores

Imagen



¡De puta madre! El 22 me saca de quicio pero le he metido partidos como un cabrito.


Pues si el 22 te saca de quicio, no me quiero imaginar este en pleno mayo, que lleva roto desde antes del mundial. Supongo que tirarás la tv por la ventana como mínimo, guarda este comentario [carcajad]



Le sacaré un seguro a la tele entonces xD
fadeus escribió:HN: Silksong se retrasa indefinidamente, dejando otro socavón en el gamepass y uniéndose al suma y sigue de las promesas incumplidas.

https://www.trueachievements.com/n53742/hollow-knight-silksong-delayed

Los juegos día 1 son un arma de doble filo, y normalmente dan con el filo malo. Los juegos no llegan dejando enormes huecos en el tiempo sin nada potente, y los que llegan muchos de ellos rotos.

Darlo TODO al dia 1 es una estrategia fallida.


Pero qué socavón? Te crees que en Xbox se han enterado hoy de que se retrasa? Espérate a ver qué sacan estos meses y después, si puedes, críticas
Anunciado parche a 60fps de A Plague Tale Requiem para Xbox Series X, otro "día 1 en gamepass"... Yo me lo pasé de salida, en teoría al jugar en 120hz me iba a 40fps, en general lo noté suave (a 30fps ya no puedo jugar nada).

En fin, no lo voy a rejugar porque en el fondo es un pelijuego, pero estas cosas hacen plantearse jugar a un juego de salida o no. Si es de gamepass, pues da igual, pero si tienes que comprarlo, entonces sí que puede valer la pena esperar, para que además salga más barato... En esta generación, que casi todo lo he jugado en gamepass, los dos únicos juegos que me he comprado de salida a su precio completo (con microsoft rewards) han sido Elden Ring y Resident Evil 4, y los dos los he disfrutado un montón.
Amano Jacu escribió:Anunciado parche a 60fps de A Plague Tale Requiem para Xbox Series X, otro "día 1 en gamepass"... Yo me lo pasé de salida, en teoría al jugar en dolbyvision me iba a 45fps, en general lo noté suave (a 30fps ya no puedo jugar nada).

En fin, no lo voy a rejugar porque en el fondo es un pelijuego, pero estas cosas hacen plantearse jugar a un juego de salida o no. Si es de gamepass, pues da igual, pero si tienes que comprarlo, entonces sí que puede valer la pena esperar, para que además salga más barato... En esta generación, que casi todo lo he jugado en gamepass, los dos únicos juegos que me he comprado de salida a su precio completo (con microsoft rewards) han sido Elden Ring y Resident Evil 4, y los dos los he disfrutado un montón.

Vaya lío tienes compi, mezclando contraste con tasa de refresco.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dolby_Vision

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Variable_refresh_rate
Metaloyd23 escribió:Pero qué socavón? Te crees que en Xbox se han enterado hoy de que se retrasa? Espérate a ver qué sacan estos meses y después, si puedes, críticas

No te comas la cabeza. Otro "iluminado" que ha decidido que Microsoft es culpable porque una desarrolladora independiente e indie retrasa su juego, y por supuesto viene a abrirnos los ojos a todo el mundo.

Como ya dije el otro día, cada vez estoy mas asqueado del mundo de los videojuegos, y no por los juegos o los retrasos, sino por los "supuestos" aficionados.

Cada vez mas convencido que a la gente ni le gustan los videojuegos ni jugar, solo su escusa para soltar su bilis/frustración/odio [facepalm] .
@DarKings escribió:
Metaloyd23 escribió:Pero qué socavón? Te crees que en Xbox se han enterado hoy de que se retrasa? Espérate a ver qué sacan estos meses y después, si puedes, críticas

No te comas la cabeza. Otro "iluminado" que ha decidido que Microsoft es culpable porque una desarrolladora independiente e indie retrasa su juego, y por supuesto viene a abrirnos los ojos a todo el mundo.

Como ya dije el otro día, cada vez estoy mas asqueado del mundo de los videojuegos, y no por los juegos o los retrasos, sino por los "supuestos" aficionados.

Cada vez mas convencido que a la gente ni le gustan los videojuegos ni jugar, solo su escusa para soltar su bilis/frustración/odio [facepalm] .


En realidad, también es por los retrasos XD
PeReA escribió:
Amano Jacu escribió:Anunciado parche a 60fps de A Plague Tale Requiem para Xbox Series X, otro "día 1 en gamepass"... Yo me lo pasé de salida, en teoría al jugar en dolbyvision me iba a 45fps, en general lo noté suave (a 30fps ya no puedo jugar nada).

En fin, no lo voy a rejugar porque en el fondo es un pelijuego, pero estas cosas hacen plantearse jugar a un juego de salida o no. Si es de gamepass, pues da igual, pero si tienes que comprarlo, entonces sí que puede valer la pena esperar, para que además salga más barato... En esta generación, que casi todo lo he jugado en gamepass, los dos únicos juegos que me he comprado de salida a su precio completo (con microsoft rewards) han sido Elden Ring y Resident Evil 4, y los dos los he disfrutado un montón.

Vaya lío tienes compi, mezclando contraste con tasa de refresco.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dolby_Vision

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Variable_refresh_rate


Corregido a 120hz, no recordaba exactamente qué característica de la tele hacía que fuera a más de 30fps (según esto 40, no sé de dónde saqué el 45):

viewtopic.php?p=1753174388

Yo tengo una LG CX.
Amano Jacu escribió:En fin, no lo voy a rejugar porque en el fondo es un pelijuego, pero estas cosas hacen plantearse jugar a un juego de salida o no. Si es de gamepass, pues da igual, pero si tienes que comprarlo, entonces sí que puede valer la pena esperar, para que además salga más barato...

Si es de game pass si eso importa menos por no pagar el precio completo del juego, pero tampoco da igual. Ya solo por tener mejor rendimiento y añadidos/mejoras, puede valer la pena esperar.

Otra cosa ya cada uno lo que le importe la mejora de rendimiento o el jugarlo de salida junto con los amigos/conocidos/influencers como para esperar el tiempo que considere oportuno para jugar a una mejor versión del juego.
fadeus escribió:HN: Silksong se retrasa indefinidamente, dejando otro socavón en el gamepass y uniéndose al suma y sigue de las promesas incumplidas.

https://www.trueachievements.com/n53742/hollow-knight-silksong-delayed

Los juegos día 1 son un arma de doble filo, y normalmente dan con el filo malo. Los juegos no llegan dejando enormes huecos en el tiempo sin nada potente, y los que llegan muchos de ellos rotos.

Darlo TODO al dia 1 es una estrategia fallida.


¿¿Pero de qué hablas??
¿¿"socavón en el gamepass" "promesa incumplida"??,
No, si ahora que un juego third se retrase es culpa de Xbox y del gamepass. Tápate un poco mejor, anda...
O Dae_soo escribió:
fadeus escribió:HN: Silksong se retrasa indefinidamente, dejando otro socavón en el gamepass y uniéndose al suma y sigue de las promesas incumplidas.

https://www.trueachievements.com/n53742/hollow-knight-silksong-delayed

Los juegos día 1 son un arma de doble filo, y normalmente dan con el filo malo. Los juegos no llegan dejando enormes huecos en el tiempo sin nada potente, y los que llegan muchos de ellos rotos.

Darlo TODO al dia 1 es una estrategia fallida.


¿¿Pero de qué hablas??
¿¿"socavón en el gamepass" "promesa incumplida"??,
No, si ahora que un juego third se retrase es culpa de Xbox y del gamepass. Tápate un poco mejor, anda...


A ti y a todos los que comentáis cosas por el estilo, si xbox hace un showcase y decide poner la mano en el fuego por una third es culpa suya, me prometes un catalogo X para los proximos 12 meses de gamepass, y no acaban llegando los juegos principales.

Starfield, Ark 2, Flintlock, Cocoon, Forza Motorsport, Ereban, y Hollow Knight: Silksong entre otros.

¿ Que han metido que pueda suplir esas ausencias?

¿ Que hay del estado en el que salen muchos lanzamientos para los que hay que esperar meses a que funcionen como deberían ? Yo tengo aparcados varios por ese motivo.

Casi todo lo que ha llegado de salida en un estado aceptable ( con excepción de Ghostwire tokyo que tiene en xbox su peor versión ) tiene algo en común, son ports de juegos ya hechos que van con una antigüedad desde el año a un par de generaciones.

Lo del día 1 en un supuesto ideal de que todo sale bien y cuando toca seria maravilloso. Pero no esta funcionando.
fadeus escribió:A ti y a todos los que comentáis cosas por el estilo, si xbox hace un showcase y decide poner la mano en el fuego por una third es culpa suya, me prometes un catalogo X para los proximos 12 meses de gamepass, y no acaban llegando los juegos principales.

Starfield, Ark 2, Flintlock, Cocoon, Forza Motorsport, Ereban, y Hollow Knight: Silksong entre otros.

¿ Que han metido que pueda suplir esas ausencias?

¿ Que hay del estado en el que salen muchos lanzamientos para los que hay que esperar meses a que funcionen como deberían ? Yo tengo aparcados varios por ese motivo.

Casi todo lo que ha llegado de salida en un estado aceptable ( con excepción de Ghostwire tokyo que tiene en xbox su peor versión ) tiene algo en común, son ports de juegos ya hechos que van con una antigüedad desde el año a un par de generaciones.

Lo del día 1 en un supuesto ideal de que todo sale bien y cuando toca seria maravilloso. Pero no esta funcionando.


Imagen


¿Donde está el Silksong ahí?
Antes de trolear infórmate mejor
Por cierto, creo que ya han llegado unos 40 de los 50 juegos prometidos
O Dae_soo escribió:
fadeus escribió:A ti y a todos los que comentáis cosas por el estilo, si xbox hace un showcase y decide poner la mano en el fuego por una third es culpa suya, me prometes un catalogo X para los proximos 12 meses de gamepass, y no acaban llegando los juegos principales.

Starfield, Ark 2, Flintlock, Cocoon, Forza Motorsport, Ereban, y Hollow Knight: Silksong entre otros.

¿ Que han metido que pueda suplir esas ausencias?

¿ Que hay del estado en el que salen muchos lanzamientos para los que hay que esperar meses a que funcionen como deberían ? Yo tengo aparcados varios por ese motivo.

Casi todo lo que ha llegado de salida en un estado aceptable ( con excepción de Ghostwire tokyo que tiene en xbox su peor versión ) tiene algo en común, son ports de juegos ya hechos que van con una antigüedad desde el año a un par de generaciones.

Lo del día 1 en un supuesto ideal de que todo sale bien y cuando toca seria maravilloso. Pero no esta funcionando.


Imagen


¿Donde está el Silksong ahí?
Antes de trolear infórmate mejor
Por cierto, creo que ya han llegado unos 40 de los 50 juegos prometidos


Como ya he dicho me refiero al showcase : https://www.youtube.com/watch?v=rOYnwhK ... annel=Xbox

Siksong entre otros se afirmo que saldria para los proximos 12 meses, decir una realidad que me afecta como usuario de xbox no es trolear.
No todos tenemos esas tragaderas.
@fadeus
¿Me estás diciendo que la imagen oficial que he puesto es falsa? Sí o no. Es facil . ¿Prometieron que llegaría el Silksong antes de 12 meses sí o no? Venga que es facil. Te ayudo. ¿por qué no aparece el Silksong en esa imagen? A mí se me ocurre la respuesta pero quiero que me la des tú.
No confundas tragaderas con ganas de trolear
O Dae_soo escribió:@fadeus
¿Me estás diciendo que la imagen oficial que he puesto es falsa? Sí o no. Es facil . ¿Prometieron que llegaría el Silksong antes de 12 meses sí o no? Venga que es facil. Te ayudo. ¿por qué no aparece el Silksong en esa imagen? A mí se me ocurre la respuesta pero quiero que me la des tú.
No confundas tragaderas con ganas de trolear


Yo no he dicho en ningún momento que esa imagen sea falsa, aunque la url no conduce a ningún sitio oficial.

De todas formas creo que un showcase en el que Sara Bond afirmaba que era un juego para los proximos 12 meses es algo incontestable.

Esa imagen oficial o montaje, pues no habré visto calendarios del estilo con el diablo 4 afirmando dia 1, no puede ser mas oficial que una conferencia.
fadeus escribió:
O Dae_soo escribió:@fadeus
¿Me estás diciendo que la imagen oficial que he puesto es falsa? Sí o no. Es facil . ¿Prometieron que llegaría el Silksong antes de 12 meses sí o no? Venga que es facil. Te ayudo. ¿por qué no aparece el Silksong en esa imagen? A mí se me ocurre la respuesta pero quiero que me la des tú.
No confundas tragaderas con ganas de trolear


Yo no he dicho en ningún momento que esa imagen sea falsa, aunque la url no conduce a ningún sitio oficial.

De todas formas creo que un showcase en el que Sara Bond afirmaba que era un juego para los proximos 12 meses es algo incontestable.

Esa imagen oficial o montaje, pues no habré visto calendarios del estilo con el diablo 4 afirmando dia 1, no puede ser mas oficial que una conferencia.

La imagen es de la página de Xbox
Es un juego third y echarle la culpa a Microsoft de su retraso me parece injusto. Y obviar todo lo que sí han prometido y ha llegado (otra cosa es que no guste, eso ya es otra cuestión) me parece troleo.
@O Dae_soo

La imagen oficial esta claro que no muestra todo, igualmente que Jedi survivor o Dead island 2 que no me parecen juegos menores no salen, pues también pueden haber omitido el Silksong.

Yo no estoy culpando a Microsoft del retraso, tendría la misma culpa que Nintendo .

La culpo de venderte el próximo año de un servicio bajo promesas que no sabes si vas a poder cumplir. Lo único que acabas haciendo es decepcionar.

Y la culpo de que ante esa incertidumbre no tenga un plan B, por ejemplo falla el Silksong, metemos el Ender Lilies, no llega al nivel pero tiene la suficiente categoría para ser un buen sustituto.
O Dae_soo escribió:@fadeus
¿Me estás diciendo que la imagen oficial que he puesto es falsa? Sí o no. Es facil . ¿Prometieron que llegaría el Silksong antes de 12 meses sí o no? Venga que es facil. Te ayudo. ¿por qué no aparece el Silksong en esa imagen? A mí se me ocurre la respuesta pero quiero que me la des tú.
No confundas tragaderas con ganas de trolear


A ver la imagen es verdadera, pero para esto hay que tener un poquito de memoria. Precisamente por que Silksong no salía en esa imagen, se pregunto por su fecha de lanzamiento y la respuesta oficial fue que TODOS los juegos que aparecieron en el Showcase, se lanzarían en los próximos 12 meses. Entonces la pregunta correcta no es si Silksong sale en la imagen, sino si Silksong sale en el Showacase. Y no, la culpa del retraso no la tiene MS. Creo que la cosa está muy clara.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
O Dae_soo escribió:
fadeus escribió:A ti y a todos los que comentáis cosas por el estilo, si xbox hace un showcase y decide poner la mano en el fuego por una third es culpa suya, me prometes un catalogo X para los proximos 12 meses de gamepass, y no acaban llegando los juegos principales.

Starfield, Ark 2, Flintlock, Cocoon, Forza Motorsport, Ereban, y Hollow Knight: Silksong entre otros.

¿ Que han metido que pueda suplir esas ausencias?

¿ Que hay del estado en el que salen muchos lanzamientos para los que hay que esperar meses a que funcionen como deberían ? Yo tengo aparcados varios por ese motivo.

Casi todo lo que ha llegado de salida en un estado aceptable ( con excepción de Ghostwire tokyo que tiene en xbox su peor versión ) tiene algo en común, son ports de juegos ya hechos que van con una antigüedad desde el año a un par de generaciones.

Lo del día 1 en un supuesto ideal de que todo sale bien y cuando toca seria maravilloso. Pero no esta funcionando.


Imagen


¿Donde está el Silksong ahí?
Antes de trolear infórmate mejor
Por cierto, creo que ya han llegado unos 40 de los 50 juegos prometidos


El otro día vi esta imagen

Imagen


Si es correcta estaríamos hablando que 8 de los 22 títulos prometidos por Microsoft para Gamepass para los 12 siguientes meses no habrían llegado en el tiempo prometido, es decir el 36%.
Han añadido español en Ravenlok entre otras cosas.

lo hubieran puesto de lanzamiento, hubiera quedado mas lucido, supongo que les faltaria algun idioma o yo que sé...

oh por cierto
Imagen
Xsato7 escribió:
O Dae_soo escribió:
fadeus escribió:A ti y a todos los que comentáis cosas por el estilo, si xbox hace un showcase y decide poner la mano en el fuego por una third es culpa suya, me prometes un catalogo X para los proximos 12 meses de gamepass, y no acaban llegando los juegos principales.

Starfield, Ark 2, Flintlock, Cocoon, Forza Motorsport, Ereban, y Hollow Knight: Silksong entre otros.

¿ Que han metido que pueda suplir esas ausencias?

¿ Que hay del estado en el que salen muchos lanzamientos para los que hay que esperar meses a que funcionen como deberían ? Yo tengo aparcados varios por ese motivo.

Casi todo lo que ha llegado de salida en un estado aceptable ( con excepción de Ghostwire tokyo que tiene en xbox su peor versión ) tiene algo en común, son ports de juegos ya hechos que van con una antigüedad desde el año a un par de generaciones.

Lo del día 1 en un supuesto ideal de que todo sale bien y cuando toca seria maravilloso. Pero no esta funcionando.


Imagen


¿Donde está el Silksong ahí?
Antes de trolear infórmate mejor
Por cierto, creo que ya han llegado unos 40 de los 50 juegos prometidos


El otro día vi esta imagen

Imagen


Si es correcta estaríamos hablando que 8 de los 22 títulos prometidos por Microsoft para Gamepass para los 12 siguientes meses no habrían llegado en el tiempo prometido, es decir el 36%.


Esa imagen no tiene nada que ver con los juegos que llegarian a gamepass antes de 1 de julio, de echo, si te fijas esta resident evil 4 que nunca ha estado anunciado para gamepass. No se de donde sale esa imagen pero no es correcta
32028 respuestas