Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

mcgrady escribió:El destoy all humans posiblemente tenga el peor jefe final que recuerdo.

Totalmente injusto.

Casi tiro el mando por la ventana.

Avisados estáis. [burla2]

Aún lo recuerdo 🤬
disaster_p escribió:@Jsk77 Ah vale. Gracias.

Vaya ñordo el Bugsnax, 10 min me ha durado.


pues tuvo buenas criticas, pero claro, las tuvo porque era exclusivo de quien paga y habia que vender la enesima moto, luego lo ves y te das cuenta de que hicieron los analisis con el boli en una mano y el nabo de jimbo en la otra.
LaGarrota escribió:
disaster_p escribió:@Jsk77 Ah vale. Gracias.

Vaya ñordo el Bugsnax, 10 min me ha durado.


pues tuvo buenas criticas, pero claro, las tuvo porque era exclusivo de quien paga y habia que vender la enesima moto, luego lo ves y te das cuenta de que hicieron los analisis con el boli en una mano y el nabo de jimbo en la otra.

No, el juego está bien. Yo lo completé al 100% en su día cuando lo incluyeron en PsPlus.

Otra cosa es que haya a quién no le guste, pero no es malo.
LaGarrota escribió:
disaster_p escribió:@Jsk77 Ah vale. Gracias.

Vaya ñordo el Bugsnax, 10 min me ha durado.


pues tuvo buenas criticas, pero claro, las tuvo porque era exclusivo de quien paga y habia que vender la enesima moto, luego lo ves y te das cuenta de que hicieron los analisis con el boli en una mano y el nabo de jimbo en la otra.

Hostia da vergüenza leerte [facepalm]
Yo lo he jugado y tiene un 75 en Metacritic, una nota más bien baja para los estándares actuales y correcta para el juego que es.
Pues al final me ha terminado gustando el Atomic Heart y me parece mucho mejor juego de lo que aparenta en las primeras horas. Si no fuera por el nefasto diseño de mundo abierto que tiene y por una narrativa algo mal ejecutada, sería un juego sobresaliente. Ahora mismo lo dejaría en un 7.5, ya que a nivel ambientación y desarrollo del personaje funciona bien. También el paso de las horas me ha hecho hacerme al control tosco que tiene.

Lo sumo a la lista de juegos que no compraría, pero que con el Game Pass al final los disfruto.
nunez escribió:Pues al final me ha terminado gustando el Atomic Heart y me parece mucho mejor juego de lo que aparenta en las primeras horas. Si no fuera por el nefasto diseño de mundo abierto que tiene y por una narrativa algo mal ejecutada, sería un juego sobresaliente. Ahora mismo lo dejaría en un 7.5, ya que a nivel ambientación y desarrollo del personaje funciona bien. También el paso de las horas me ha hecho hacerme al control tosco que tiene.

Lo sumo a la lista de juegos que no compraría, pero que con el Game Pass al final los disfruto.

La banda sonora es espectacular y lejos de los shooter convencionales propone puzles interesantes..

Cierto es que todos coincidimos en que el juego debería haber sido lineal y esas zonas de a para b no le han ayudado a obtener mejores notas.
Pandingo11 escribió:Hace unos años dieron un Destroy All Humans! en los GwG... ¿No es este que quitan, no?


Dieron el original.

Imagen
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:Hace unos años dieron un Destroy All Humans! en los GwG... ¿No es este que quitan, no?


Dieron el original.

Imagen


[oki]

Vale, ya lo he visto... El de la la Xbox Original

[beer]
Ackman96 escribió:Los juegos que abandonan Game pass el 1 de Mayo

Imagen


Noooooooo!!! El Tetris nooooo! Me lo voy a tener que comprar... Para un juego online que se me da bien [+risas]
mcgrady escribió:El destoy all humans posiblemente tenga el peor jefe final que recuerdo.

Totalmente injusto.

Casi tiro el mando por la ventana.

Avisados estáis. [burla2]


Ostia pues lo acabo de empezar.... Bueno, si no a ver el final por Youtube jajaja
A mi no me da tiempo de hacer el Bugsnax sino me liaba con el jejeje. De todas formas creo que lo tengo del Plus.
yo en su dia pregunté precisamente porque sabia que el final del juego de los aliens es una puta tortura, y lo descarté
No salía hoy el Minecraft Legends? Alguien lo ha catado?
sandmannn escribió:
mcgrady escribió:El destoy all humans posiblemente tenga el peor jefe final que recuerdo.

Totalmente injusto.

Casi tiro el mando por la ventana.

Avisados estáis. [burla2]


Ostia pues lo acabo de empezar.... Bueno, si no a ver el final por Youtube jajaja


Yo me lo he pasado hace muy poco y no fue para tanto. Si es verdad que necesitas SI o SI una habilidad del ovni y no te lo avisan (rebotar misiles) , pero farmeas un poco de adn o la moneda que sea y listo.

Si alguno os atascais me podéis citar y os ayudo más. O bien buscar el final chapter en YouTube y listo.

Creo que esta bastante curioso el juego y merece la pena.
hoy deberia haber anucio, ¿no?, aunque creo que se sabe todo lo que sale
Imagen
Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly (Cloud, Console, and PC) – April 20

Medieval Dynasty (Xbox One) – April 20

Homestead Arcana (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – April 21

Cassette Beasts (PC) – April 26

BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition (Cloud, Console, and PC) – April 27

The Last Case of Benedict Fox (Console and PC) – April 27

Redfall (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – May 2
Valkog escribió:Imagen
Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly (Cloud, Console, and PC) – April 20

Medieval Dynasty (Xbox One) – April 20

Homestead Arcana (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – April 21

Cassette Beasts (PC) – April 26

BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition (Cloud, Console, and PC) – April 27

The Last Case of Benedict Fox (Console and PC) – April 27

Redfall (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – May 2

The Last Case of Benedict Fox [babas]
De ahí el que más me interesa es el de Benedict Fox. De Redfall aun tengo dudas, porque si está demasiado enfocado en el cooperativo no me gustará. Coffee Talk antes quiero jugar al primero. Y de Cassette Beasts me gustó el trailer que vi, pero no lo pienso jugar en PC (está anunciado para Xbox y Switch para finales de primavera).
Que ganas de jugar a coffee talk 2.El 1 me encanto y lo disfrute mucho...si os apetece un juego así como este para desconectar..os lo recomiendo.

Medieval Dynasty esta bastante bien.Lo probé cuando lo pusieron gratis el finde pero es de esos juegos que necesitan un parche si o si.
Arman_Jugon escribió:Que ganas de jugar a coffee talk 2.El 1 me encanto y lo disfrute mucho...si os apetece un juego así como este para desconectar..os lo recomiendo.

Medieval Dynasty esta bastante bien.Lo probé cuando lo pusieron gratis el finde pero es de esos juegos que necesitan un parche si o si.

creo que el mediaval está en game pass para las series x/s, ahora es para la one
palomo cojo escribió:Tetis es un juegazo quien no lo haya probado le dé un tiento que está muy bien y su banda sonora mola.

Palomo Saludos

Buff, mejor no darle, que es un vicio y al final terminas comprándotelo, y no está el bollo para hornos.
pues con ganas de The Last Case of Benedict Fox. Redfall seguramente me espere al modo rendimiento aunque no descarto al menos probarlo para ver cómo tira el primer día. aunque tb se junta el jedi survivor en esa época, uff
¿El Blazblue trae todo el DLC?
Los coffee están en español?
roly82 escribió:Los coffee están en español?


El Coffee Talk 1 tardaron pero lo tradujeron al Español. Supongo que la 2ª parte vendrá ya traducida. En Steam pone que trae los subtítulos.
Que flojete el Minecraft Legends, me esperaba más.
WyrmCule escribió:Que flojete el Minecraft Legends, me esperaba más.

Habrá que darle una oportunidad. El Dungeons tampoco tenía grandes valoraciones pero la verdad que me resultó bastante divertido.
CHIMERA^^ escribió:
WyrmCule escribió:Que flojete el Minecraft Legends, me esperaba más.

Habrá que darle una oportunidad. El Dungeons tampoco tenía grandes valoraciones pero la verdad que me resultó bastante divertido.

eso iba a decir, el dungeon empezó regulero y yo me lo jugué y me pareció muy chulo y muy entretenido.
Minecraft Legends tiene unos detalles muy chulos en la cinemática inicial para todo aquel que haya jugado algo al juego original. Cómodo de jugar con mando.

Lo único es que a ver si pueden arreglar el doblaje porque en castellano a veces se solapan las voces en los dialogos.
Estoy con el Bugsnax y ni tan mal. Sigo con él.
Pandingo11 escribió:Estoy con el Bugsnax y ni tan mal. Sigo con él.


Lo quitan el 1 no??.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con el Bugsnax y ni tan mal. Sigo con él.


Lo quitan el 1 no??.


Sí... Siempre voy al límite [360º] Y me apetece Destroy All Humans que también lo quitan [+risas]
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con el Bugsnax y ni tan mal. Sigo con él.


Lo quitan el 1 no??.


Sí... Siempre voy al límite [360º] Y me apetece Destroy All Humans que también lo quitan [+risas]


Yo no tengo prisa que lo tengo a una mala en el Plus jejeje.
palomo cojo escribió:
Jotun666 escribió:He empezado el Wo Long y vaya tela...El juego en sí no es demasiado difícil, pero el primer jefe es bastante chungo, sobre todo cuando no explican bien la mecánica de esquivar, bloquear y el funcionamiento del espíritu.

Tras ver un vídeo explicativo me lo pasé en dos o tres intentos, pero ahora estoy un poco atascado en el segundo.

Una cosa que me fastidia enormemente es que aparece un letrero para hablar de las mecánicas que ocupa gran parte de la pantalla, molestando en la visión del juego y no desaparece.

El juego me está gustando, pero esos detalles deberían mirarlos, porque son un poco frustrantes...


Respecto a Ubisoft+ sí se puede comprar en la consola, aunque creo que son 18 euros. Lo que no sé es si se puede pagar con saldo de MS, no quería seguir adelante en la simulación de compra por si acaso.

Ese letrero sale en los 3 primeros jefes. Luego ya no aparece más. Cítame cuando llegues a Lu Bu

Palomo Saludos


@palomo cojo , te invoco, jeje, que ya he llegado al muchacho y su caballo.

En el primer encuentro me ha dado una paliza, jajaja. He llegado con nivel 50 y un compañero, pero no ha valido de mucho...
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con el Bugsnax y ni tan mal. Sigo con él.


Lo quitan el 1 no??.


Sí... Siempre voy al límite [360º] Y me apetece Destroy All Humans que también lo quitan [+risas]



Ainsssss ... esa droja blanda. [carcajad] [beer]

Yo tranquilito.

Si el Tetris hubiese estado en la nube ... enganchado pero suficiente tengo con el Bejwelli 3 que he llegado a los 300 metros en minería y sólo he sacado 13 objetos MALDITO platino. [decaio] [beer]
Me llama muchísimo el de Benedict Fox. Mira que ha habido dobles y hasta triples A últimamente, pero igual es el juego que más ganas tengo de jugar de las incorporaciones al Gamepass desde hace unos meses.
Hangla Mangla escribió:Me llama muchísimo el de Benedict Fox. Mira que ha habido dobles y hasta triples A últimamente, pero igual es el juego que más ganas tengo de jugar de las incorporaciones al Gamepass desde hace unos meses.


Yo desde que lo vi estoy como loco con él, ojalá salga bueno, pero vamos que lo voy a jugar por la temática (Metroidvania + Lovecraft) aunque la crítica lo ponga a caer de un burro.
@Jotun666 cuándo lo venzas el resto jefes del juego se te harán muy fáciles.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:@Jotun666 cuándo lo venzas el resto jefes del juego se te harán muy fáciles.

Palomo Saludos


Eso espero, porque éste veo que me va a costar lo suyo.

Pero aún así veo el juego asequible, no como Sekiro, que era desesperante. Eso sí, la gente que critica Wo Long por fácil es para que se lo miren, jeje. El juego no lo es, y además cuesta un poco comprender sus mecánicas, que es algo que lo hace más complicado aún.
Una duda chicos, el tema de xbox live gold y por 1€ pasarlo a ultimate todavía sigue funcionando? Quiero pillar 2 años y asi olvidarme un tiempo
DetestedMarce escribió:Una duda chicos, el tema de xbox live gold y por 1€ pasarlo a ultimate todavía sigue funcionando? Quiero pillar 2 años y asi olvidarme un tiempo


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Epethe Khan escribió:
DetestedMarce escribió:Una duda chicos, el tema de xbox live gold y por 1€ pasarlo a ultimate todavía sigue funcionando? Quiero pillar 2 años y asi olvidarme un tiempo


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

perdon pues, no había entrado, voy a ello, thanks!
el coffee talk ya está disponible por cierto.
LaGarrota escribió:el coffee talk ya está disponible por cierto.


Se puede jugar sin darle al 1 entiendo no?
pregunta seria, hay algun motivo por el que el protagonista de ni no kuki 2, siendo chico, sea tan andrógino? incluso la voz lo es, al menos la japonesa que es la que tengo yo puesta.

roly82 escribió:
LaGarrota escribió:el coffee talk ya está disponible por cierto.


Se puede jugar sin darle al 1 entiendo no?

ni idea
LaGarrota escribió:pregunta seria, hay algun motivo por el que el protagonista de ni no kuki 2, siendo chico, sea tan andrógino? incluso la voz lo es, al menos la japonesa que es la que tengo yo puesta.

roly82 escribió:
LaGarrota escribió:el coffee talk ya está disponible por cierto.


Se puede jugar sin darle al 1 entiendo no?

ni idea


En la mayoría, por no decirte el 99% de doblajes de animación japonesa las voces masculinas, son dobladas por mujeres
Disponible el Homestad Arcana
Ackman96 escribió:
LaGarrota escribió:pregunta seria, hay algun motivo por el que el protagonista de ni no kuki 2, siendo chico, sea tan andrógino? incluso la voz lo es, al menos la japonesa que es la que tengo yo puesta.

roly82 escribió:
Se puede jugar sin darle al 1 entiendo no?

ni idea


En la mayoría, por no decirte el 99% de doblajes de animación japonesa las voces masculinas, son dobladas por mujeres

pero es el aspecto, me da la sensacion que por cualquier rollo cultural o alguna frikada, lo han hecho deliberadamente para que no parezca ni niño ni niña, o que parezcan ambos.

asi como detalle, en españa, en español, a goku niño y a krilin, lo hacian tambien dos mujeres, a mutenroshi lo hacia mariano peña, mauricio colmenero vaya.
LaGarrota escribió:pero es el aspecto, me da la sensacion que por cualquier rollo cultural o alguna frikada, lo han hecho deliberadamente para que no parezca ni niño ni niña, o que parezcan ambos.

asi como detalle, en españa, en español, a goku niño y a krilin, lo hacian tambien dos mujeres, a mutenroshi lo hacia mariano peña, mauricio colmenero vaya.


Es una fantasía basada en animación del Studio Ghibli. No le busques coherencia
32033 respuestas