Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Hangla Mangla escribió:
LaGarrota escribió:pasaos el memoir blue madafacas, que es muy cortito y muy emotivo.

Perdón por dar la lata pero... ¿como de cortito? Me llaman mucho este tipo de juegos, pero estoy bastante liado esta semana, como dure más de 3 o 4 horitas igual me quedo a medias y me da rabia eso.

Entre 1 y 2 horas
Ah genial, le daré entonces.
Gracias ;)
Hangla Mangla escribió:
LaGarrota escribió:pasaos el memoir blue madafacas, que es muy cortito y muy emotivo.

Perdón por dar la lata pero... ¿como de cortito? Me llaman mucho este tipo de juegos, pero estoy bastante liado esta semana, como dure más de 3 o 4 horitas igual me quedo a medias y me da rabia eso.

Te sobrará tiempo [oki]

https://howlongtobeat.com/game/96282
arnauvalles escribió:
Sharkis93 escribió:Sabéis si el Forza Horizon 1 de 360 en formato físico es compatible con la series x? No he encontrado nada de info en el buscador. Y me gustaría hacerme con todos en físico y jugarlos en la series x.

Por si acaso te confirmo que yo lo tengo en fisico y sí es compatible. De hecho es como lo he jugado (en Series X), porque no tengo 360.

Gracias compi. Al final lo compré pero no me arranca en Series x. Se queda con el logo de xbox 360 en la tele sin avanzar. No se que puede deberse
Sharkis93 escribió:
arnauvalles escribió:
Sharkis93 escribió:Sabéis si el Forza Horizon 1 de 360 en formato físico es compatible con la series x? No he encontrado nada de info en el buscador. Y me gustaría hacerme con todos en físico y jugarlos en la series x.

Por si acaso te confirmo que yo lo tengo en fisico y sí es compatible. De hecho es como lo he jugado (en Series X), porque no tengo 360.

Gracias compi. Al final lo compré pero no me arranca en Series x. Se queda con el logo de xbox 360 en la tele sin avanzar. No se que puede deberse

Es raro, yo tengo el forza 1 y 2 físico. Y los dos van perfectamente. Comprados en wallapop.

Espero que no, pero igual el CD está defectuoso....pregunta tonta, pero lo estás metiendo del lado correcto no? Porque si no, no te lo va a leer.

Ah y otra cosa mas, ya que quieres hacerte con todos, yo tengo el horizon 2 versión Xbox one, no se si es porque la de 360 no era compatible. Eso le.pasa por ejemplo al deadpool, que necesitas la versión de one porque la de 360 no funciona en series, así que ojito, mira antes👍
alucard_malaga escribió:
Sharkis93 escribió:
arnauvalles escribió:

Es raro, yo tengo el forza 1 y 2 físico. Y los dos van perfectamente. Comprados en wallapop.

Espero que no, pero igual el CD está defectuoso....pregunta tonta, pero lo estás metiendo del lado correcto no? Porque si no, no te lo va a leer.

Ah y otra cosa mas, ya que quieres hacerte con todos, yo tengo el horizon 2 versión Xbox one, no se si es porque la de 360 no era compatible. Eso le.pasa por ejemplo al deadpool, que necesitas la versión de one porque la de 360 no funciona en series, así que ojito, mira antes👍

Gracias compi. El FH1 lo he comprado precintado, me salió la oportunidad y a mismo precio que uno usado, wallapop también.

Pero ya he conseguido que funcione, a la 3 vez que reinicio ya arranca.

Lo del FH2 lo sé si, ya vi que necesito la versión de One. A ver si sale otro chollo precintado como el 1 pero lo veo difícil 😂. Gracias!!
@apbies no lo compararía con signalis pero es muy buen juego si te gusta el genero.La pega son el sistema del combate y la gestión de objetos.

Me ha durado 4 horas y he sacado 2 finales B y C. Me gusta como progresa de forma natural ...tanto jugable como narrativo.Los puzzles están bien planteados.aunque sean sencillos.Ademas dejan pistas en los escenarios (pero sin pasarse)

le daré una segunda rejugada algún día-
Tunic terminado, a falta de buscar secretos por el mapa, que hay muchos, para poder sacar el final bueno. Es un buen juego tipo Zelda clásico, en el que todo se explica en el manual de instrucciones, pero tienes que encontrar sus páginas por el mapa.

Me pasé una zona en la que me mataban de dos golpes porque no sabía que se podían subir los stats y me parecía que se habían pasado mucho con la dificutad [+risas]. No es un juego fácil, pero tampoco es tan complicado. Eso sí, el boss final me ha costado bastante. La historia es críptica, en línea con el resto del juego.

Me ha durado algo menos de 16 horas, aunque en encontrar los secretos tardaré unas pocas más.
@Sharkis93 guay, me alegro. Pues disfrútalo, porque a pesar de los años está muy bien y tiene doblaje al castellano
Estoy con Kraken Academy y "bien", con comillas [+risas] . Especie de aventura gráfica de viajes en el tiempo.

El juego es básicamente "Pixel Art" tirando a chusta. En cambio cuando usa el anime esta muy bien. Eso sí, buen humor algo exagerado desde luego [+risas] . Personajes pasados de rosca que molan y bastantes misiones secundarias. Escenarios simples como los puzles y QTE muy sencillos.

Lo peor: No esta doblado y sobre todo no esta traducido y hay muchas conversaciones, muchas [360º] Son frases cortas en general se entiende pero en mi caso particular me pierdo cosas que no estoy para buscar.
alucard_malaga escribió:@Sharkis93 guay, me alegro. Pues disfrútalo, porque a pesar de los años está muy bien y tiene doblaje al castellano

Si, me ha sorprendido lo bien que se ve, a 4k. No pensaba que se vería tan bien!!!
rober2501 escribió:
ERICARTMAN escribió:
rober2501 escribió:Por cierto por si no lo ha dicho alguien el anno esta gratis hasta noseque fecha, creo q una semana

Creo que es el finde,

JUEGA GRATIS
del 16 al 24 de marzo
Algo más del finde 🤣

Coñe pues si!!!! [sonrisa] Lo jugué un ratito el jueves y me fue fatal.
Sharkis93 escribió:
alucard_malaga escribió:
Sharkis93 escribió:

Gracias compi. El FH1 lo he comprado precintado, me salió la oportunidad y a mismo precio que uno usado, wallapop también.

Pero ya he conseguido que funcione, a la 3 vez que reinicio ya arranca.

Lo del FH2 lo sé si, ya vi que necesito la versión de One. A ver si sale otro chollo precintado como el 1 pero lo veo difícil 😂. Gracias!!

Es que el FH 2 de X360 no es el mismo que el de One,comparten mundo pero lo hicieron 2 equipos diferentes.

El de X360 lo hizo Sumo. [beer]
@forajidox gracias por la información, compañero. Eso lo desconocía.
Todos los días se aprende algo.
@forajidox ya decía yo. Hay una diferencia abismal entre ellos
alucard_malaga escribió:
Sharkis93 escribió:
arnauvalles escribió:

@Sharkis93 para tener en cuenta con la retrocompatibilidad:

- el disco ya puede estar destrozado, que la consola solo necesita reconocer que es original y saber qué juego es.
- una vez reconocido, la consola descarga e instala al 100% el juego junto al emulador desde los servidores de Microsoft.
- está todo explicado en el hilo de la retro.
Una duda:
Las partidas guardadas en la nube ¿Están ligadas a estar suscrito al GP?
Lo comento, porque estaré unos meses fuera del GP.

Gracias.
Frankkappa escribió:Una duda:

Gracias.

En Xbox las partidas en la nube no requieren ninguna suscripción, son parte de la plataforma.
que pobre....espero que solo sea para cuadrar las quincenas de nuevo al prinicipio y a fin de mes...
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
6 juegos han entrado este mes, por 15 salidas.
A mi esto solo me pone de mala ostia. Es que ni el juego de bambi, que estaba ya confirmado.

El mes que vienen esta salvado por el Ghostwire y el Beneddict fox, al siguiente el Redfall, y después miedo me da el tiempo entre este y la salida de Starfield. Porque lo preveo lleno de quincenas como esta.
Y se han quedado agusto tu xD

Gracias.

No hace falta ser ni Gold, es gratuito.
a ver, yo pienso que dar el mlb es como dar el fifa, a los que les gusta (americanos) estaran dando saltos de alegria.... Pero claro, en el resto del mundo nos la suda y ver solo esto pues...... bajonazo.
Al final hay que valorar, que queremos?? calidad (atomic, wo long, mlb) o cantidad????
Dos juegos en una quincena? Ummm debe ser una broma.

Tengo los dos, gamepass y ps plus premium, y el ps plus últimamente le está comiendo la tostada bien a Microsoft.

Lleva un par de meses excelentes y con muchos juegos en el servicio.

Espero que cambie el rumbo que lleva el gamepass, y aclaro que meten cosas y está bien, pero lejos de lo que era tiempo atrás.
MMiX escribió:

Gracias.

En Xbox las partidas en la nube no requieren ninguna suscripción, son parte de la plataforma.

Epethe Khan escribió:

Gracias.

Gracias a los dos. Joer que cutre con Sony. Ahora veo que necesito estar dado de alta en Ps Plus para guardar las partidas en la nube.
Por eso lo pedía, porque en Xbox nunca ni había caído con este tema, pensaba que era común en ambas plataformas.
Gracias a los dos por contestar.
alucard_malaga escribió:Dos juegos en una quincena? Ummm debe ser una broma.

Tengo los dos, gamepass y ps plus premium, y el ps plus últimamente le está comiendo la tostada bien a Microsoft.

Espero que cambie el rumbo que lleva el gamepass, y aclaro que meten cosas y está bien, pero lejos de lo que era tiempo atrás.

depende de si valoras mas tener juegos dia 1 (gamepass) o juegos de hace años y que incluso han estado en gamepass (psplus)
Frankkappa escribió:
MMiX escribió:

Gracias.

Epethe Khan escribió:

Gracias.

Gracias a los dos. Joer que cutre con Sony. Ahora veo que necesito estar dado de alta en Ps Plus para guardar las partidas en la nube.
Por eso lo pedía, porque en Xbox nunca ni había caído con este tema, pensaba que era común en ambas plataformas.
Gracias a los dos por contestar.

Y en el caso las de PS5 es obligatorio ser Plus sino no las sacas de la consola, las de PS4 se pueden meter en un pendrive pero las de PS5 nada.

En cambio en XBOX es gratis el guardado en la nube pero me suena que no se pueden guardar en pendrive.

No creía que fuera posible, pero la ultima quincena del Gold creo que ha sido mejor que la de GamePass.

El Plus donde la mayoría de juegos que entran están actualmente de forma temporal o permanente en GP, o lo han estado hace bastante tiempo, y muy rara vez ponen algo de salida...pues sí, le está comiendo la tostada a Microsoft.
fernanwall escribió:a ver, yo pienso que dar el mlb es como dar el fifa, a los que les gusta (americanos) estaran dando saltos de alegria.... Pero claro, en el resto del mundo nos la suda y ver solo esto pues...... bajonazo.
Al final hay que valorar, que queremos?? calidad (atomic, wo long, mlb) o cantidad????

No hay por qué elegir solo una. Pueden ser las dos, pero metiendo más juegos que ya tengan varios años (como hacen en Ps Plus Extra) y más indies, que ahora parece que ya no les interesan tanto, y no centrándose tanto en juegos de salida, que a mí personalmente no me parece que sea algo que aporte tanto (siempre lo he visto como jugar en peores condiciones que esperando unos meses) y seguro que les sale mucho más caro meterlos en el servicio.
CHIMERA^^ escribió:

No creía que fuera posible, pero la ultima quincena del Gold creo que ha sido mejor que la de GamePass.

El Plus donde la mayoría de juegos que entran están actualmente de forma temporal o permanente en GP, o lo han estado hace bastante tiempo, y muy rara vez ponen algo de salida...pues sí, le está comiendo la tostada a Microsoft.

Si no me falla la memoria.

La segunda quincena han sido.

- Civilization VI
- Valheim.
- Ni No Kuni 2
- MLB 23
- Infinite Guitars.

Que han dado esta quincena en el Gold?

Si metemos ya la primera quincena, la comparación con lo que da la otra parece una broma de mal gusto.

Si bien el plus extra ahora mismo es una recopilación de los " grandes éxitos de gamepass " en toda su andanza.

Ya que la mayoría ya pasaron por el servicio de Microsoft, aunque el ritmo al que añade títulos hace que en un mes entre lo mejor que entro en gamepass durante una buena temporada.

Por lo que es cuestión de pocos meses que abarque todo el catalogo TOP, y si siguiese con ese ritmo ya seria una chorreo de AAA inéditos en gamepass, veríamos a ver como reaccionaria microsoft.

Personalmente prefiero que metas más juegos a elegir, a que me dejes de plato fuerte 4 exclusivos al año, que lo mismo la mitad de ellos ni me gustan.
yo siento que ahora el plus es mejor que gamepass, sobretodo considerando que la calidad de los juegos del plus esencial /gold difiere mucho en favor del primero. No pasa nada por decirlo y microsoft debe ponerse las pilas, se llama competencia.
El gamepass está genial pero mi interés está decayendo los últimos meses. La realidad es que en tres años ya he jugado a lo que me interesaba...
Me caduca en breve y ahora estoy más por comprar juegos concretos que me interesan. Creo que así lo haré en espera de si entran los de Activision/blizzard, que sería un buen revulsivo sin duda.
Hay alguien que justifique esta quincena?
@Milik
Es que las quincenas que anuncia MS no se corresponden ya con primera y segunda quincena del mes. Digamos que para los próximos quince días hay solo dos juegos anunciados (MLB The show 23 e Infinite Guitars), que me parecen menos interesantes que Lamentum y Astria Ascending que reclame hace unos días.
Se confirma el Game Pass 2.0 centrado en los Day One potentes, third en estos primeros meses y propios a partir de Redfall.
Por mi forma de jugar prefería el modelo anterior pero entiendo quien prefiera un par de day one tochos al mes.
fadeus escribió:A mi esto solo me pone de mala ostia. Es que ni el juego de bambi, que estaba ya confirmado.

El mes que vienen esta salvado por el Ghostwire y el Beneddict fox, al siguiente el Redfall, y después miedo me da el tiempo entre este y la salida de Starfield. Porque lo preveo lleno de quincenas como esta.

¿Qué juego de Bambi?
CHIMERA^^ escribió:@Milik
Es que las quincenas que anuncia MS no se corresponden ya con primera y segunda quincena del mes. Digamos que para los próximos quince días hay solo dos juegos anunciados (MLB The show 23 e Infinite Guitars), que me parecen menos interesantes que Lamentum y Astria Ascending que reclame hace unos días.

Eso no se sabe, estos dos juegos de ahora (junto con el ni no kuni de hoy) son hasta fin de mes, lo lógico es pensar que el 4 de abril volverán a como estaba antes. Nunca suelen dejar una semana sin ningún lanzamiento.
Milik escribió:

Eso no se sabe, estos dos juegos de ahora (junto con el ni no kuni de hoy) son hasta fin de mes, lo lógico es pensar que el 4 de abril volverán a como estaba antes. Nunca suelen dejar una semana sin ningún lanzamiento.

Llevamos así desde final de año, camino de abril y seguimos igual en cuanto a fechas y anuncios raros.
porbaremos el guitars ese , parece un rpg raro
Es la primera quincena que me ha sorprendido para mal pero balanceando el mes no me parece mal mes.

Entiendo que el MLB en aquellos lares es un juego muy importante pero por estos lares acompañándole solo el Infinite Guitars se queda coja.

Me imagino que en sus previsiones la compra de AB ya sería una realidad y podrían equilibrar un poco mejor las quincenas.

Nunca va llover a gusto de todos.
- Quejas del año pasado: meten muchos juegos pero tochos pocos.
- Quejas actuales: Meten juegos día uno potentes pero ya no meten tantos juegos.

Entiendo a los que se puedan llegar a quejar de una de las dos opciones según sus preferencias, pero los que se quejan de ambas más que una suscripción lo que quieren es barra libre.
Shin Megami Tensei 5, 4 y 3 llegarán a Xbox Gamepass según una filtración

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... iltracion/

Imagen
4 juegos de EA dejan EA Play/ Game Pass en Abril

Battlefield: Bad Company, Battlefield Bad Company 2, Battlefield 1943 y Mirror's Edge dejaran de venderse en todas las tiendas digitales el próximo día 28.
Imagen

https://www.ea.com/games/battlefield/legacy-sunset
CHIMERA^^ escribió:
Milik escribió:

Llevamos así desde final de año, camino de abril y seguimos igual en cuanto a fechas y anuncios raros.

Este mes no ha habido nada raro, los anuncios son el primer y tercer martes del mes, y hoy es el tercer martes.
@Bilintx Con la diferencia de que solo abarca marzo y no la primera semana de abril, como estaban haciendo estos últimos meses.

Independientemente, al lanzarse cada vez más juegos día 1 en el GP, los juegos ya no pueden estar tan distribuidos como años anteriores, como pasó con la última semana de febrero y primera de marzo en donde se acumularon varios títulos importantes.
Milik escribió:@Bilintx Con la diferencia de que solo abarca marzo y no la primera semana de abril, como estaban haciendo estos últimos meses.

Independientemente, al lanzarse cada vez más juegos día 1 en el GP, los juegos ya no pueden estar tan distribuidos como años anteriores, como pasó con la última semana de febrero y primera de marzo en donde se acumularon varios títulos importantes.

Pero es que marzo acaba el viernes, 1 y 2ndw abril son fin de semana, y el 4 ya es primer martes de mes. No hay nada raro .
Ackman96 escribió:4 juegos de EA dejan EA Play/ Game Pass en Abril

Battlefield: Bad Company, Battlefield Bad Company 2, Battlefield 1943 y Mirror's Edge dejaran de venderse en todas las tiendas digitales el próximo día 28.
Imagen

https://www.ea.com/games/battlefield/legacy-sunset

Ostia que putada, yo tengo todos esos battlefields comprados, el Mirror edge me parece que lo tengo de cuando lo dieron en gold.

Estos Battlefields no es que tengan un remplazo en plan remasterización ni nada. El 8 de diciembre desaparecerán y me quedare sin poder jugar a algo por lo que pague, aunque es cierto que hacia muchos años que no los jugaba, pensar que va a desaparecer algo que tan buenos momentos me dio me deja mal cuerpo.
32387 respuestas