Yo vengo también a animaros a que le deis un tiento al
Young Souls, llevo unas 13h y estoy ya en la zona final, con las otras 3 zonas al 100%, o sea que si alguien se anima a empezarlo le daría tiempo a terminarlo si le mete un poco de caña.
Como digo, me está encantando, es de ese tipo de juegos perfectos para echar un rato, además que tiene esas pequeñas dosis de dopamina gratificante de "una mazmorra más y lo dejo". Las sensaciones al mando son muy buenas y tiene una curva de dificultad muy ajustada, aunque ya en el final vas tan chetado que yo al menos me estoy pasando los jefes casi a la primera en dificultad "Exigente", aunque las primeras horas fueron duras.
Como punto negativo, que me han salido 3-4 bugs que me han obligado a reiniciar el juego, pero nada grave. Y que si no le subes la velocidad al personaje en "Accesibilidad", el control a veces es algo tosco. Todo lo demás, un juego genial.
Y ayer también me terminé
Contrast, aprovechando la tarea de Rewards, y... pssss, se deja jugar, tiene buenas ideas, pero el control es tan pésimo que hay que jugarlo con ganas
1.000G fáciles, eso sí.