Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Suicyco escribió:Joder me ha llevado 6 horas salir de la primera instalación en atomic heart, son muchas? [+risas]

Si vas con la calma como yo serán más de 30 horitas. Y cada nuevo escenario mas palomo molón.

Palomo Saludos
A mi me dura unas 25 horas más o menos
@RolleR he jugado un poco mas...veo que tiene cosas de persona pero también de SMT.El sistema del combate es muy ágil.Pero de momento no voy a jugar mas porque estoy con los dlcs de borderlands 3.

Eso si,me da impresión de que esta un poco debajo de persona 5 catherine en cuanto a las expresiones,las animaciones y esas cosas.Pero el diseño de los personajes mola.

Atomic heart me duro 22 horas y es un poco largo.Por cierto,tiene algunas escenas que recuerdan a bioshock.(se nota que es su inspiración)
Hoy he jugado 1h al Inmortality y me he quedado un poco como @Dauragon85 (post, que creo que no le respondió nadie y me parece interesante). He tenido que parar el juego para ver críticas y ver por qué era tan bueno y como es evidente no van a explicar la mecánica secreta (o hay varias?) para no romper el juego a los que no hemos jugado suficiente.

Hangla Mangla escribió:Yo al que le he dado bien últimamente es al Immortality. Me pasé al menso una hora mirando escenas de video y buscando algo en ellas sin saber lo que buscaba, hasta que mi cerebro hizo click (o la casualidad me llevo a encontrar el secreto) y desde entonces un no parar.

Y como veo que de los diferentes mensajes de este hilo sobre el juego casi que solo tú comentaste ese detalle, podrías decirme (tú o quien se haya pasado el juego) si esa mecánica secreta que no te explica el juego es la que pongo a continuación en el spoiler?
La mecánica consiste en rebobinar hacia atrás en los momentos donde el mando te vibra (claro mensaje oculto del juego) para ver una escena alternativa de esa misma escena (y te lleva a otras escenas nuevas).

Tan solo he hecho esa nueva mecánica 1 vez, quizás no es justo como digo porque a lo mejor otras veces cambia algo, pero creo que se entiende.

Me da la impresión que es difícil hablar de la grandeza del Inmortality (esas notas de 9-10) sin llegar a decir el secreto, pero digo yo que debe de haber alguna forma y/o no todo se va a basar en conocer la mecánica secreta, no?

Me recuerda a lo difícil que era explicar por qué era tan bueno el Vampire Survivors, donde me fue imposible, por las opiniones que leí en este hilo, saber si realmente me iba a gustar o no (aunque yo pensaba que no, sobretodo por un gameplay tan sencillo). Fue probarlo y efectivamente lo que más marcaba el juego era esa "adicción del progreso", cosa que aunque sé lo que es y me gusta, necesito además un poco de vidilla en el gameplay porque si no me aburro de estar mirando a la pantalla como una ameba.
Empezando Somerville... De momento bien. Muy al principio, la verdad [ayay]
kosmos100 escribió:Parece que el Wo Long se desbloquea a las 5 de la mañana.

Europe: March 3 at 4 am UTC/5 am CET

https://www.dualshockers.com/wo-long-fallen-dynasty-release-date-time-price/

Esto esta mal, no se que fuma dualshockers, el juego se debloquea a las 00:00 haya donde vivas.

https://twitter.com/WoLongOfficial/status/1631137916331122690

Valdra poner Nueva Zelanda hoy a las 12:00?
Rvilla87 escribió:Hoy he jugado 1h al Inmortality y me he quedado un poco como @Dauragon85 (post, que creo que no le respondió nadie y me parece interesante). He tenido que parar el juego para ver críticas y ver por qué era tan bueno y como es evidente no van a explicar la mecánica secreta (o hay varias?) para no romper el juego a los que no hemos jugado suficiente.

Hangla Mangla escribió:Yo al que le he dado bien últimamente es al Immortality. Me pasé al menso una hora mirando escenas de video y buscando algo en ellas sin saber lo que buscaba, hasta que mi cerebro hizo click (o la casualidad me llevo a encontrar el secreto) y desde entonces un no parar.

Y como veo que de los diferentes mensajes de este hilo sobre el juego casi que solo tú comentaste ese detalle, podrías decirme (tú o quien se haya pasado el juego) si esa mecánica secreta que no te explica el juego es la que pongo a continuación en el spoiler?
La mecánica consiste en rebobinar hacia atrás en los momentos donde el mando te vibra (claro mensaje oculto del juego) para ver una escena alternativa de esa misma escena (y te lleva a otras escenas nuevas).

Tan solo he hecho esa nueva mecánica 1 vez, quizás no es justo como digo porque a lo mejor otras veces cambia algo, pero creo que se entiende.

Me da la impresión que es difícil hablar de la grandeza del Inmortality (esas notas de 9-10) sin llegar a decir el secreto, pero digo yo que debe de haber alguna forma y/o no todo se va a basar en conocer la mecánica secreta, no?

Me recuerda a lo difícil que era explicar por qué era tan bueno el Vampire Survivors, donde me fue imposible, por las opiniones que leí en este hilo, saber si realmente me iba a gustar o no (aunque yo pensaba que no, sobretodo por un gameplay tan sencillo). Fue probarlo y efectivamente lo que más marcaba el juego era esa "adicción del progreso", cosa que aunque sé lo que es y me gusta, necesito además un poco de vidilla en el gameplay porque si no me aburro de estar mirando a la pantalla como una ameba.

La mecánica es esa, sí.
y bueno, que dentro de esas escenas hay MÁS escenas. Eso seguro que ya lo sabes pero me costó pillarlo pero por que soy subnormal, creo XD

La otra mecánica se produce, por así decirlo, en tu cerebro, cuando empiezas a entender lo que está pasando, lo que te está contando y los diferentes planos que tiene.
Como dices, es dificil decir por qué me parece un gran juego (disculpa que no entre en tema notas ni en comparación con otros totalmente diferentes por que caería sí o sí en contradicciones XD. Dígamos que, para mí, cada juego tiene sus objetivos y propósitos y este es muy bueno en los que persigue) sin spoilear a lo bestia.
De todos modos, es el típico juego que disfruto mucho pero me es dificil recomendar, ¿eh? Por miedo a comerme una hostia, básicamente XD
Es un juego que me gustó mucho y que creo que vale la pena probar pero tampoco forzarse si no te está gustando, por que es de estos juegos que pueden resultar de lo más frustrante si no te interesa lo que te están contando (en eso sí se parece mucho a una película). Y, por suerte, tenemos mucho a lo que jugar :)
A mi también me gustó mucho el juego, pero está claro que no es para todo el mundo. Te tiene que picar un poco la curiosidad por ir desenmascarando la historia. Si no es así, creo que no hay nada que hacer.
A mi me gustó más que el teling lies, pero esta claro que no es para todo el mundo, es de los juegos que entras o lo dejas por no entenderlo.
Rvilla87 escribió:Hoy he jugado 1h al Inmortality y me he quedado un poco como @Dauragon85 (post, que creo que no le respondió nadie y me parece interesante). He tenido que parar el juego para ver críticas y ver por qué era tan bueno y como es evidente no van a explicar la mecánica secreta (o hay varias?) para no romper el juego a los que no hemos jugado suficiente.

Es un juego muy peculiar, pero si vas bien encaminado no es mecánica al uso si no comprender de que va, no son solo 3 pelis y ya.

A mi me gustó, cuanto menos curioso.
Viendo la lista de los que salen y como que solo falta la salida del Dragon Quest Builders 2, que tampoco es que le quede mucho, para que Square haya salido totalmente del gamepass
es que SE esta aliadisima con sony desde hace un tiempo, no va a volver a poner nada en GP y ya lo de sacar juegos...de momento el FF16 igual que el remake me parece que no lo vamos a oler, pero oye, que mala MS por comprar el cod...
wario_F escribió:es que SE esta aliadisima con sony desde hace un tiempo, no va a volver a poner nada en GP y ya lo de sacar juegos...de momento el FF16 igual que el remake me parece que no lo vamos a oler, pero oye, que mala MS por comprar el cod...

Pues primer éxito de la gestión el Forsp...

Luego cuando fracasan los juegos si corren a GP a aumentar el número de jugadores XD
Es una pena lo de Square...ese FF nuevo me duele el corazón...
Bien, se confirma que sólo quitan el F1 2020, como habían previsto algunos compañeros. Podré terminar el campeonato que tengo a medias en el F1 21 con tranquilidad antes de dar el salto al 22 XD XD XD
silfredo escribió:Viendo la lista de los que salen y como que solo falta la salida del Dragon Quest Builders 2, que tampoco es que le quede mucho, para que Square haya salido totalmente del gamepass

Guardians of the Galaxy ya no pertenece a Square-Enix
Aprovecho para recomendar YOUNG SOULS. Un beat em up pero con toques de rol, como es el equipamiento, armas y niveles de personajes. Se puede jugar a dobles y no es muy largo.

En cuanto a los demás no echaré de menos ninguno porque ya me pasé el Guardianes...
Desde Nueva Zelanda ya está Woo Long. Me he hecho una chinita de tetas gordas para luchar.

Palomo Saludos
Ackman96 escribió:
silfredo escribió:Viendo la lista de los que salen y como que solo falta la salida del Dragon Quest Builders 2, que tampoco es que le quede mucho, para que Square haya salido totalmente del gamepass

Guardians of the Galaxy ya no pertenece a Square-Enix

Depende, porque aqui hay tela que cortar, el acuerdo original por el que entro el juego en el gamepass el acuerdo fue con Square, y encima esta de por medio la licencia Marvel, que esa es otra, que no se sabe si Embracer la ha renovado, pero por tu razonamiento, sigo acertando, solo queda Dragon Quest, pero por el mio, mira si me equivoque y ahi admito el error, hay otro que quedaba, pero que tiene fecha de caducidad al petar los servers, el de los vengadores, que curiosamente esta en la misma situacion que el de los guardianes: Juego de estudios que Square vendio a Embracer mas el tema de que era de una licencia no muy barata.
No se sabe a que hora entra el F1 22 no? He mirado antes y no estaba.

Aprovechando que lo quitan no se si darle al Kentucky, el caso es que lo tengo instalado, lo probé y parecía bastante fumada, eso unido a lo que he leído donde confirman que en efecto es bastante fumada no se yo.
Yo jugaré a Guardianes de la Galaxia que me gustó y lo dejé por otros que salían y ya se me pasó.

Young Souls me llama la atención y Paradise Killer... Ya veré.
Gracias a todos por la info de Inmortality, me habéis aclarado las dudas que tenía.

Entiendo la grandeza del juego pero personalmente no me atraía lo que iba viendo de los clips de las películas, sentía como un "venga, que termine ya el clip y a por otro... que termine el clip y al siguiente". Sé que el transfondo está mas allá de las propias tramas de las pelis pero si eso ya me supone un esfuerzo mejor lo dejo estar. Quizás cuando me apetezca ver una peli, porque ahora tengo pendiente juegos, pelis y series y lo único que avanzo es en los juegos XD

Y ya veo que habéis puesto la salida del guardianes de la galaxia, tal y como explicaste MMiX [oki]

Pues nada, me tocará jugarlo ahora para pasármelo sin prisas, que como espere al nuevo PC tendré que ir con prisas y paso.
vaya,yo quería jugar a Paradise Killer pero bueno.ya me lo pillare de oferta y ya esta aunque puede que lo den en gold algun dia.
Rvilla87 escribió:Gracias a todos por la info de Inmortality, me habéis aclarado las dudas que tenía.

Entiendo la grandeza del juego pero personalmente no me atraía lo que iba viendo de los clips de las películas, sentía como un "venga, que termine ya el clip y a por otro... que termine el clip y al siguiente". Sé que el transfondo está mas allá de las propias tramas de las pelis pero si eso ya me supone un esfuerzo mejor lo dejo estar. Quizás cuando me apetezca ver una peli, porque ahora tengo pendiente juegos, pelis y series y lo único que avanzo es en los juegos XD

Y ya veo que habéis puesto la salida del guardianes de la galaxia, tal y como explicaste MMiX [oki]

Pues nada, me tocará jugarlo ahora para pasármelo sin prisas, que como espere al nuevo PC tendré que ir con prisas y paso.

El immortality es una pelicula interactiva, de juego no tiene nada, por eso lo dejé sobre las 2 horas, para eso me pongo Netflix y veo una peli o serie
De los que salen y he jugado:

Kentucky es una fumada tirando a tontería... Por probar vale, no lo recomiendo.

Y Undertale para mí muy sobrevalorado... Lo jugué en inglés y creo que no llegaron a traducirlo.
En rato llego a casa y me pongo al wo long por fin. He visto que hay una demo pero no sé cómo es, me renta más jugar la demo o pillarme un vuelo a Nueva Zelanda?
Desde Nueva Zelanda he visto el wo long he llegado a un jefe que su barra es verde y a la sexta ahí se queda
Free Play Days:

Diablo III: Eternal Collection
Train Life: A Railway Simulator
Human Fall Flat

Aprovechando que entra F1 22, mirad las recompensas de GP, hay una en la que obsequian con varios complementos.

Imagen
Sabéis cuando entra el nuevo F1?

Un saludo.
ryo1975 escribió:Sabéis cuando entra el nuevo F1?

Un saludo.

Ya
Completado Somerville. Bien hasta las 3/4. El final
es una ida de pinza absurda [360º]

Por comparar: Inferior para mí a Limbo e Inside.
Rvilla87 escribió:Gracias a todos por la info de Inmortality, me habéis aclarado las dudas que tenía.

Yo lo probé pero no es para mí.
Pandingo11 escribió:De los que salen y he jugado:

Kentucky es una fumada tirando a tontería... Por probar vale, no lo recomiendo.

Y Undertale para mí muy sobrevalorado... Lo jugué en inglés y creo que no llegaron a traducirlo.

No, no lo tradujeron. Yo lo descargué en PC para meterle el parche de traducción de la comunidad pero nunca me llegó a funcionar, se ve que sólo funciona con una versión anterior del juego o algo así o al menos yo no he podido.
Al final me dio pereza pasarlo en inglés y lo dejé. Es curioso por que de chaval, sabiendo menos inglés (o nada en absoluto), me tragaba juegos que no venían traducidos pero ahora, que se supone que tengo más herramientas (tanto de conocimiento del idioma como herramientas de traducción instantanea para momentos concretos) si no está traducido casi lo descarto al instante. Me he vuelto muy cómodo XD XD XD

Sobre el Kentucky, bastante de acuerdo. Es una rareza y por eso bueno, tiene cierto interés, pero muy limitado por que no va más allá de eso.
Pandingo11 escribió:Completado Somerville. Bien hasta las 3/4. El final

A mi la verdad es que el Somerville me pareció un mierdón de dimensiones cósmicas.

La primera mitad tiene un pase, aunque ya da pistas de juego mediocre, con un control regulero, puzles muy poco inspirados, sencillos y sin ninguna complejidad o elaboración. Lo único destacado es la ambientación, que no está nada mal.

Pero la segunda parte del juego es terrible. claramente se nota que no supieron por donde tirar y estiraron con diseño absurdo para lograr una duración mínima. Pero no hay por donde cogerlo.

En fin, para mi una desilusión tremenda. Lo pillaba con ganas pensando en algo tipo inside, y vamos, ya solo nombrarlos en la misma frase debería estar penado xD.

Por comparar, justo después me pasé el Far: Changing Tides, que podríamos decir que es un juego del mismo género (scroll lateral y resolución de puzles) y es infinitamente mejor.
parrotxo escribió:

A mi la verdad es que el Somerville me pareció un mierdón de dimensiones cósmicas.

La primera mitad tiene un pase, aunque ya da pistas de juego mediocre, con un control regulero, puzles muy poco inspirados, sencillos y sin ninguna complejidad o elaboración. Lo único destacado es la ambientación, que no está nada mal.

Pero la segunda parte del juego es terrible. claramente se nota que no supieron por donde tirar y estiraron con diseño absurdo para lograr una duración mínima. Pero no hay por donde cogerlo.

En fin, para mi una desilusión tremenda. Lo pillaba con ganas pensando en algo tipo inside, y vamos, ya solo nombrarlos en la misma frase debería estar penado xD.

Por comparar, justo después me pasé el Far: Changing Tides, que podríamos decir que es un juego del mismo género (scroll lateral y resolución de puzles) y es infinitamente mejor.

Comentaba lo del último cuarto... Dividido en 3 actos. El último es pésimo. El control general con los fondos de las pantallas no es bueno. No hay plataformeo, apenas acción, nada.

Creo que siempre se ha comentado: De los creadores de Inside y Limbo. Aquí es otro estudio y sea como sea es inferior.

A mí Far: Changing Tides me gustó mucho y sí, como dices es infinitamente superior. Incluso le di una 2ª vuelta, conociendo las mecánicas y por donde había que ir. No tiene más finales pero es muy bueno.

Este Somerville tiene 4 finales. Pero da igual lo que hagas en el trayecto... Falta de ideas.
Pandingo11 escribió:
parrotxo escribió:

Comentaba lo del último cuarto... Dividido en 3 actos. El último es pésimo. El control general con los fondos de las pantallas no es bueno. No hay plataformeo, apenas acción, nada.

Creo que siempre se ha comentado: De los creadores de Inside y Limbo. Aquí es otro estudio y sea como sea es inferior.

A mí Far: Changing Tides me gustó mucho y sí, como dices es infinitamente superior. Incluso le di una 2ª vuelta, conociendo las mecánicas y por donde había que ir. No tiene más finales pero es muy bueno.

Este Somerville tiene 4 finales. Pero da igual lo que hagas en el trayecto... Falta de ideas.

Tampoco diría que es de los creadores de Inside. El productor del estudio de Somerveille era uno de los productores de Playdead cuando hicieron inside y limbo.

El grueso del estudio y los desarrolladores siguen en Playdead, y están ultimando su nuevo juego. Esperemos que ese sí esté a la altura.
parrotxo escribió:
Pandingo11 escribió:
parrotxo escribió:

Tampoco diría que es de los creadores de Inside. El productor del estudio de Somerveille era uno de los productores de Playdead cuando hicieron inside y limbo.

El grueso del estudio y los desarrolladores siguen en Playdead, y están ultimando su nuevo juego. Esperemos que ese sí esté a la altura.

Ojalá [oki]

[beer]
Imagen

ya se anuncio que iba a salir en game pass pero no tenia fecha exacta y solo ponía primavera.Ains como me jode que baiken no este en el juego ,...y que sea un puto dlc.
Sabéis si en el F1 22 se pueden editar los pilotos y escuderías? por ejemplo poner a Alonso en Aston Martin y demás... Menudo hype tengo ahora que empieza la temporada de F1
A probar el HiFi Rush que tengo la tarde tonta que no se a qué jugar...
Buenas, tengo una duda: tengo una Xbox One S, y he escuchado algo sobre que se puede jugar a juegos en la nube y te o reproduce como si estuvieras jugándolo en una Series X (la más potente actual).

¿Eso funcionaría para todos los juegos del Gamepass? ¿O solo para algunos? ¿Y tiene buena calidad / se juega bien? ¿O por ejemplo si juego al Gravity Rush sería imposible por la latencia?

Gracias!! :)
Ateliers escribió:Buenas, tengo una duda: tengo una Xbox One S, y he escuchado algo sobre que se puede jugar a juegos en la nube y te o reproduce como si estuvieras jugándolo en una Series X (la más potente actual).

¿Eso funcionaría para todos los juegos del Gamepass? ¿O solo para algunos? ¿Y tiene buena calidad / se juega bien? ¿O por ejemplo si juego al Gravity Rush sería imposible por la latencia?

Buenas,

yo tengo una Xbox One S y he jugado a varios juegos en la nube de game pass desde la Xbox,no todos los juegos de game pass tienen juego en la nube, Te indica en el juego no compatible pero te deja jugar en la nube.

Sobre la calidad yo no tengo queja en cuanto a fps y los veía bien, Me parece una buena opción para los que no tenemos series S/X

Saludos
Shantae escribió:
Ateliers escribió:Buenas, tengo una duda: tengo una Xbox One S, y he escuchado algo sobre que se puede jugar a juegos en la nube y te o reproduce como si estuvieras jugándolo en una Series X (la más potente actual).

Buenas,

yo tengo una Xbox One S y he jugado a varios juegos en la nube de game pass desde la Xbox,no todos los juegos de game pass tienen juego en la nube, Te indica en el juego no compatible pero te deja jugar en la nube.

Sobre la calidad yo no tengo queja en cuanto a fps y los veía bien, Me parece una buena opción para los que no tenemos series S/X

Saludos

Muchas gracias! Entonces tú lo jugarás casi todo lo que puedas así no? En la nube con mayor calidad.

Eso que te he puesto en negrita no lo entiendo: ¿Te deja jugar en la nube aunque diga que no es compatible con la nube?
Ateliers escribió:
Shantae escribió:

Buenas,

Saludos

Muchas gracias! Entonces tú lo jugarás casi todo lo que puedas así no? En la nube con mayor calidad.

Eso que te he puesto en negrita no lo entiendo: ¿Te deja jugar en la nube aunque diga que no es compatible con la nube?

No creo que sea más calidad porque en la nube por lo que tengo entendido la máxima resolución es 1080. Bien lo hago con juegos muy grandes para ver si me gustan antes de instalarlos o si son sólo para series S/X, me permite jugarlo en la nube con mi consola. Una pega de jugar en la nube es que en ocasiones muy puntuales, no funciona el juego en la nube, entonces si no tienes el juego instalado, ese dia no juegas :(

Sobre lo de negrita me refiero a que los juegos de series no me deja instalarlos porque es de otra generacion pero si tiene juego en la nube, lo puedo jugar y esa es la opción disponible.

Saludos
Con todo lo que se han reído y menospreciado al GamePass con las ofertas de 1 euro y va ahora Sony y saca "los ahorros increíbles de Marzo".... [qmparto] a 1 leuro el Plus...y ahora qué!?...[fiu] [fiu]

Quiero a todos los Sonyers que hablaban de "PobrePass" y de que "Xbox regalaba juegos a 1 euro" justificando ésto.... [fumando]

Las vueltas que dá la vida oye...
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Antier escribió:Con todo lo que se han reído y menospreciado al GamePass con las ofertas de 1 euro y va ahora Sony y saca "los ahorros increíbles de Marzo".... [qmparto] a 1 leuro el Plus...y ahora qué!?...[fiu] [fiu]

Quiero a todos los Sonyers que hablaban de "PobrePass" y de que "Xbox regalaba juegos a 1 euro" justificando ésto.... [fumando]

Jajaja. Los vecinos de enfrente llevan ya mucho tiempo llevándose buenos zascas y tragándose sus propias palabras. [rtfm]
Efectos secundarios de sus lobotomizaciones en masa [qmparto]
Antier escribió:Con todo lo que se han reído y menospreciado al GamePass con las ofertas de 1 euro y va ahora Sony y saca "los ahorros increíbles de Marzo".... [qmparto] a 1 leuro el Plus...y ahora qué!?...[fiu] [fiu]

no es lo mismo porque porque porque...
32386 respuestas