Rvilla87 escribió:Hoy he jugado 1h al
Inmortality y me he quedado un poco como
@Dauragon85 (
post, que creo que no le respondió nadie y me parece interesante). He tenido que parar el juego para ver críticas y ver por qué era tan bueno y como es evidente no van a explicar la mecánica secreta (o hay varias?) para no romper el juego a los que no hemos jugado suficiente.
Hangla Mangla escribió:Yo al que le he dado bien últimamente es al Immortality. Me pasé al menso una hora mirando escenas de video y buscando algo en ellas sin saber lo que buscaba, hasta que mi cerebro hizo click (o la casualidad me llevo a encontrar el secreto) y desde entonces un no parar.
Y como veo que de los diferentes mensajes de este hilo sobre el juego casi que solo tú comentaste ese detalle, podrías decirme (tú o quien se haya pasado el juego) si esa mecánica secreta que no te explica el juego es la que pongo a continuación en el spoiler?
Tan solo he hecho esa nueva mecánica 1 vez, quizás no es justo como digo porque a lo mejor otras veces cambia algo, pero creo que se entiende.
Me da la impresión que es difícil hablar de la grandeza del Inmortality (esas notas de 9-10) sin llegar a decir el secreto, pero digo yo que debe de haber alguna forma y/o no todo se va a basar en conocer la mecánica secreta, no?
Me recuerda a lo difícil que era explicar por qué era tan bueno el Vampire Survivors, donde me fue imposible, por las opiniones que leí en este hilo, saber si realmente me iba a gustar o no (aunque yo pensaba que no, sobretodo por un gameplay tan sencillo). Fue probarlo y efectivamente lo que más marcaba el juego era esa "adicción del progreso", cosa que aunque sé lo que es y me gusta, necesito además un poco de vidilla en el gameplay porque si no me aburro de estar mirando a la pantalla como una ameba.